Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
19
30%
52
3%
5
56%
97
Hay 173 votos.
LaGarrota escribió:osea, que cuando esta mañana he mirado a una mujer que me ha parecido muy atractiva, la he acosado?

pues nada, soy un acosador, asi salen las cuentas de ese 57% mas falso que un euro de cartón, para el año que viene no mirar será desprecio y asi todas las mujeres de españa son pobrecitas maltratadas, que es lo que busca la concubina enchufada inutil esa del ministerio de desigualdad.


En la información facilitada a Newtral.es, el Ministerio de Igualdad detalla los nombres y las retribuciones de sus asesores, aunque no incluye currículums. «Debido a que el personal eventual realiza funciones de confianza y asesoramiento especial», argumentan desde el ministerio, su formación y experiencia «no es objeto de baremo para su nombramiento»

https://www.newtral.es/transparentia-as ... /20200910/

No se requiere experiencia ni cv por lo visto. Ahora, para alguien recién salido de la carrera le piden 20 años de experiencia en el sector.
Ese es el nivel del ministerio.

Y luego, oh "casualidad":
Según los datos facilitados a Newtral.es, Patricia Fernández, como Directora de Gabinete de la Secretaría de Estado, es la asesora de Igualdad con el mayor sueldo, 60.881 euros anuales. Después están las siete asesoras de nivel 30, a quienes les corresponde un sueldo bruto de 51.946 euros al año: Clara Alonso, Teresa Arévalo, Alba González, María Naredo, Ángela Rodríguez, Lidia Rubio y Bárbara Tardón. Finalmente, la lista incluye tres eventuales de nivel inferior (N28) con el puesto de consejero técnico de información: Jesús María Generelo, Rubén Juste y Manel Ros. Cada uno tiene asignado un salario bruto de 45.638,36 euros al año.


Quienes cobran menos y son minoría?.

A esto es lo que se dedica el dinero hoy en día en ese ministerio, e enchufar a gente, a promover medidas kafkianas y a apoyar tonterías como que las señales son machistas.
LaGarrota escribió:osea, que cuando esta mañana he mirado a una mujer que me ha parecido muy atractiva, la he acosado?

pues nada, soy un acosador, asi salen las cuentas de ese 57% mas falso que un euro de cartón, para el año que viene no mirar será desprecio y asi todas las mujeres de españa son pobrecitas maltratadas, que es lo que busca la concubina enchufada inutil esa del ministerio de desigualdad.


A mí me parece un poco extremo la verdad, yo hoy me he cruzado con una amiga casada con un primo lejano mío y se le empieza a notar el embarazo y estaba realmente radiante y la he mirado de arriba a abajo sin tapujos y le he dicho que estaba guapísima, se ha alegrado mucho y nos hemos saludado con el codo, ella me ha dicho que yo también, me ha preguntado qué tal estoy, le he dicho que bien y vaya, lo más normal del mundo entre las personas.

No entendería que me denunciase por acoso sexual.

Tengo una amiga/profesora que en clases de danza contemporánea no ha sido una ni dos las veces que claro, como está acostumbrada a dar clases a las chicas no deja de mirarme el paquete porque le llama la atención comentándolo en alto delante del resto de chicas, yo no me lo tomaba a mal ni nada, como es lo natural, es una broma que le salió de dentro y de forma sincera sin querer ridiculizar ni nada y vaya, que no me importa que toda la clase estuviera mirándome el paquete sonriendo después del comentario, de hecho me lo hubiese agarrado para que se echasen unas risas a carcajadas.

Pero es curioso que si yo fuera el profesor y dijera algún comentario sobre la raja de la vagina o de los pezones, la cosa acabaría en juicio.

Actualmente se están llegando a unos extremos que hasta perjudican el movimiento feminista en si.
PreOoZ escribió:
retro-ton escribió:@Tukaram creo que los fachas ya no van a volver al candelero, tengo esa sensación. La gente esta harta de inútiles abrazapatrias y de fumapuros besabanderas.


Según tu propia mente.

Últimas encuestas:

Imagen

Imagen

Imagen

Que no gusten, de acuerdo, que vayan a desaparecer... eeerrr...

Y lo mismo de quienes dicen lo mismo del PSOE.

Las encuestas son solo eso encuestas gran parte de veces pasa lo contrario ya que muchas estan cocinadas, por otro lado el votante actual del soe son tipicos colectivos de podemos gran parte el votante de toda la vida y inmigracion.. Por lo que veo en redes sociales ya que preguntaba alguno.

Aunque ahora cuando no den nada gratuito como estan haciendo veremos que sucede.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Decir que eta se disolvio en 2017 y eso no es hablar del pasado pero si hacerlo de franco a cascoporro cuando lleva 40 años muerto es salirse por la tangente ?

sobre ese video cojonudo ahora bucsame uno de Otegi que haga lo mismo que por cierto siendo totalmente justos en ese video Matute ya no es de BILDU es de otro partido salido de este llamado alternatiba (que es miembro del idem desde 2009) asi que realmente no seria bildu propiamente dicho quien condenase eso si no otros


PD: aki tienes un par de ejemplos del PP condenando el franquismo

https://www.youtube.com/watch?v=TXMrrX8ONUk


@Don_Boqueronnn a esta gentuza del ministerio lo que menos les importa realmente es el movimiento la igualdad o las mujeres solo quieren pasta y poder
adrick escribió:Las encuestas son solo eso encuestas gran parte de veces pasa lo contrario ya que muchas estan cocinadas, por otro lado el votante actual del soe son tipicos colectivos de podemos gran parte el votante de toda la vida y inmigracion.. Por lo que veo en redes sociales ya que preguntaba alguno.

Aunque ahora cuando no den nada gratuito como estan haciendo veremos que sucede.


Si te soy sincero, lo más cocinado del mundo es lo que alguien de EOL dice que piensa en relación a los votos de un partido. Las encuestas siguen sirviendo y en las últimas ocasiones las que más han derrapado han sido las del CIS.

Si el PP no lo hace muy bien - un poco en la línea de lo que ha dicho Almeida -, se puede ir a la mierda. Pero vamos, que yo las encuestas las tomo como una foto que a veces está incluso manipulada.. pero me sirven de guía.
javitronik escribió:Otra medida buena para sumársela al gobierno del pueblo, @Hereze



¿A día de hoy eso es legal? Es decir, si estas en ERTE estas dado de alta y por lo tanto no pueden tocarte el paro.

¿Esto es parte de la reforma laboral que iban a hacer? [mad]
A mi me hace gracia porque si ganó Franco no fue porque fue el único que mató a gente si no fue porque mató a más.

En las guerras es lo que tiene, porque parece que muy pocos condenan el otro bando, porque el otro no se quedó quieto y se cargaron a mucha gente también. Que curioso no?

Que dejen de dar por culo. A la población en general les da exactamente igual que los políticos condenen o no, algo que pasó muchos años y no tiene arreglo.

Con la que está cayendo y siempre yéndose por las ramas
retro-ton escribió:
nail23 escribió:Imaginemos por un momento, que el de los puros son tus gigantes entre enanos, a que no dirías nada sobre que fumen puros??


A ver, lo repito por quinta vez, el presidente Sanchez es un político mediocre. Pero con el nivel que hay actualmente en el Congreso el tipo es un gigante entre enanos. Saber cuando fumarse un puro o porque no debe reirse de la viogen es lo que hace que el sea el presidente y no un troll del pantano.


Básicamente le estás llamando íntegro, cuando todos sabemos que de integridad la tiene como poco en el sotano en una esquinita que apenas se nota porque es una partícula tan diminuta, que ni se nota.
Le estoy llamando mediocre. Y a otros trolls del pantano. Es lo que hay.
gojesusga escribió:A mi me hace gracia porque si ganó Franco no fue porque fue el único que mató a gente si no fue porque mató a más.

En las guerras es lo que tiene, porque parece que muy pocos condenan el otro bando, porque el otro no se quedó quieto y se cargaron a mucha gente también. Que curioso no?

Que dejen de dar por culo. A la población en general les da exactamente igual que los políticos condenen o no, algo que pasó muchos años y no tiene arreglo.

Con la que está cayendo y siempre yéndose por las ramas


Entre otras (Muchas) cosas ganó, porque los republicanos no se ponían de acuerdo ni en si era de día o de noche.
Se lo pusieron en bandeja. Las disputas internas, sobre todo en como proceder, el reparto de provincias... fue un desastre. La preparación militar republicana era.. no diré que anecdotica, pero vamos, poco les faltaba.

Y eso se puede trasladar al día de hoy. La izquierda siempre está fragmentada, no hacen por ponerse de acuerdo como si hace la derecha, por eso el PP siempre se mantiene con su base de votantes, y por eso IU quedó relegado a comparsa de los viejos tiempos.

Y para mas recientes asuntos, el propio Gobierno, que unos te dicen una cosa y al rato los del otro partido de coalición te dicen otra. Eso es lo que les hace débiles y otros aprovechan para ganarles.

Si algún día se dan cuenta de ello, lo mismo tenemos en este país un partido decente en el Gobierno. Pero claro... :-| [+risas]
“No me haga preguntas porque no las voy a oír. Y así no podrá usted decir que no le he respondido”

https://www.huffingtonpost.es/entry/raj ... 0347e6?dlb

Grande Rajoy.
gojesusga escribió:A mi me hace gracia porque si ganó Franco no fue porque fue el único que mató a gente si no fue porque mató a más.

En las guerras es lo que tiene, porque parece que muy pocos condenan el otro bando, porque el otro no se quedó quieto y se cargaron a mucha gente también. Que curioso no?

Que dejen de dar por culo. A la población en general les da exactamente igual que los políticos condenen o no, algo que pasó muchos años y no tiene arreglo.

Con la que está cayendo y siempre yéndose por las ramas


También es curioso olvidarse de mencionar los asesinatos y la represión durante la dictadura que hubo después, que duró bastante más que la guerra y aún en la actualidad tiene secuelas que no nos hemos podido quitar, como que exista una fundación dedicada a un dictador, por poner uno de muchos ejemplos.
Adris escribió:Mas le vale a Cs cambiar estrategia y empezar a robar votos de toda esta panda.
No se puede repetir otro desGobierno como este.

Volvemos a lo de siempre, no se como se hacen de mal las cosas en este país, pero es el primero en caer y el ultimo en levantarse.
Las previsiones son desastrosas, y la máxima preocupación es considerar violación una mirada.


Vaya, me habia parecido leerte que TODOS los partidos te parecían iguales, etc...

Ahora entiendo que quieres un Gobierno de derechas.
@Don_Boqueronnn
a las mujeres normales no les molestan que las miren, ellas mismas cuando quieren animarse y sentirse monas, se visten para que la gente les miren y les suba el autoestima, ni les molesta que les digas guapa, mucho menos un conocido, lo que no le gusta a nadie sea mujer o no es que les babeen y les digan burradas.
sigo con mi duda, es acoso mirar a un hombre o la doble vara de medir de la que se ha ganado el puesto con el sudor de sus rodillas tampoco lo ha pensado?
Actualidad política.
Encontrados 936 resultados para «Franco»
Encontrados 620 resultados para «Dictadura»
Encontrados 8 resultados para «Companys»

Hay que hablar más de Companys...Es también un tema de actualidad [hallow]
Lo del ministerio de desigualdad es para partirse el culo xD.
vicodina escribió:Actualidad política.
Encontrados 936 resultados para «Franco»
Encontrados 620 resultados para «Dictadura»
Encontrados 8 resultados para «Companys»

Hay que hablar más de Companys...Es también un tema de actualidad [hallow]


Y 88 resultados para "Potemos".

(Y para que no se diga, 84 para "fachascal").
Pues "dossier" ya arroja 28 resultados. Hasta villarejo quiere colaborar en él.
Nizam escribió:
javitronik escribió:Otra medida buena para sumársela al gobierno del pueblo, @Hereze



¿A día de hoy eso es legal? Es decir, si estas en ERTE estas dado de alta y por lo tanto no pueden tocarte el paro.

¿Esto es parte de la reforma laboral que iban a hacer? [mad]


Con este desgobierno a saber... :-|
PreOoZ escribió:Imagen


Podemos esta en la mierda lol
LLioncurt escribió:
vicodina escribió:Actualidad política.
Encontrados 936 resultados para «Franco»
Encontrados 620 resultados para «Dictadura»
Encontrados 8 resultados para «Companys»

Hay que hablar más de Companys...Es también un tema de actualidad [hallow]


Y 88 resultados para "Potemos".

(Y para que no se diga, 84 para "fachascal").


Esto está curioso.

810 comunista
613 Venezuela
537 comunismo
333 coletas
225 podemas
176 Galapagar
140 marqués
114 Pablenin
32 Montera
1 megadrive
LLioncurt escribió:
vicodina escribió:Actualidad política.
Encontrados 936 resultados para «Franco»
Encontrados 620 resultados para «Dictadura»
Encontrados 8 resultados para «Companys»

Hay que hablar más de Companys...Es también un tema de actualidad [hallow]


Y 88 resultados para "Potemos".

(Y para que no se diga, 84 para "fachascal").

Marqués 140 XD
Me encantan estas estadísticas.
Pues eta arroja menos resultados de lo que uno se imagina. :-?
retro-ton escribió:Pues eta arroja menos resultados de lo que uno se imagina. :-?


Eso es porque solo se trae a colación cuando interesa:

- Elecciones.
- Conformación de gobiernos que no sean de derechas.
- Ataque a gobiernos que no sean de derechas.

P.D: Me refiero a nivel mediático-político que luego trasladamos a este hilo por ejemplo.
PreOoZ escribió:
LLioncurt escribió:
vicodina escribió:Actualidad política.
Encontrados 936 resultados para «Franco»
Encontrados 620 resultados para «Dictadura»
Encontrados 8 resultados para «Companys»

Hay que hablar más de Companys...Es también un tema de actualidad [hallow]


Y 88 resultados para "Potemos".

(Y para que no se diga, 84 para "fachascal").


Esto está curioso.

810 comunista
613 Venezuela
537 comunismo
333 coletas
225 podemas
176 Galapagar
140 marqués
114 Pablenin
32 Montera
1 megadrive


Casi se pone a la cabeza resultados, con 805 resultados.

Imagen
Papitxulo escribió:
gojesusga escribió:A mi me hace gracia porque si ganó Franco no fue porque fue el único que mató a gente si no fue porque mató a más.

En las guerras es lo que tiene, porque parece que muy pocos condenan el otro bando, porque el otro no se quedó quieto y se cargaron a mucha gente también. Que curioso no?

Que dejen de dar por culo. A la población en general les da exactamente igual que los políticos condenen o no, algo que pasó muchos años y no tiene arreglo.

Con la que está cayendo y siempre yéndose por las ramas


También es curioso olvidarse de mencionar los asesinatos y la represión durante la dictadura que hubo después, que duró bastante más que la guerra y aún en la actualidad tiene secuelas que no nos hemos podido quitar, como que exista una fundación dedicada a un dictador, por poner uno de muchos ejemplos.


Ojo que yo no estoy de acuerdo en eso. Toda subvención inútil tendría que cortarse pero no solo esa fundación si no a las otras que tambien hay. Pero dejar de dar por culo recordando una y otra vez todo eso. Las dictaduras ya se sabe pero también mataron los otros. Lo ideal es no remover mierda porque no vale la pena. Pero es que les interesa removerla para no solucionar los problemas reales.
Eta solo arroja 860. Yo esperaba que pusiera +1000 la verdad.
gojesusga escribió:
Ojo que yo no estoy de acuerdo en eso. Toda subvención inútil tendría que cortarse pero no solo esa fundación si no a las otras que tambien hay. Pero dejar de dar por culo recordando una y otra vez todo eso. Las dictaduras ya se sabe pero también mataron los otros. Lo ideal es no remover mierda porque no vale la pena. Pero es que les interesa removerla para no solucionar los problemas reales.


No digo que sea tu caso porque lo desconozco, pero se tiende a decir desde "cierto espectro político", que no hay que remover mierda cuando se trata del franquismo y su dictadura. Una cosa:

Remover mierda sería si se hubiese atendido a las familias y sanado todas las heridas. Si se siguiera entonces erre que erre, sería comprensible leer cosas como "vamos a dejar de remover mierda", porque se habría atendido a las víctimas de la dictadura.

Pero como eso no ha ocurrido, lo lógico y normal es remover mierda. Y una gran mierda la que fue y es el franquismo en España.
Oye, en serio que no es actualidad política la declaración del ex abogado de podemos? Telita telita telita... grupos organizados dentro de podemos especializados en hostigar y amenazar a cualquiera que sea una molestia para el partido (según el denunciante).

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html
PreOoZ escribió:
gojesusga escribió:
Ojo que yo no estoy de acuerdo en eso. Toda subvención inútil tendría que cortarse pero no solo esa fundación si no a las otras que tambien hay. Pero dejar de dar por culo recordando una y otra vez todo eso. Las dictaduras ya se sabe pero también mataron los otros. Lo ideal es no remover mierda porque no vale la pena. Pero es que les interesa removerla para no solucionar los problemas reales.


No digo que sea tu caso porque lo desconozco, pero se tiende a decir desde "cierto espectro político", que no hay que remover mierda cuando se trata del franquismo y su dictadura. Una cosa:

Remover mierda sería si se hubiese atendido a las familias y sanado todas las heridas. Si se siguiera entonces erre que erre, sería comprensible leer cosas como "vamos a dejar de remover mierda", porque se habría atendido a las víctimas de la dictadura.

Pero como eso no ha ocurrido, lo lógico y normal es remover mierda. Y una gran mierda la que fue y es el franquismo en España.


Tengo familia afusilada por parte de "franquistas" pero y que? Están muertos hace la tira de años. La bandera franquista esta prohibida y se supone que los símbolos franquistas y la música también. Han quitado el ataud. Han perdido últimamente propiedades. Pero que mas ?
gojesusga escribió:Tengo familia afusilada por parte de "franquistas" pero y que? Están muertos hace la tira de años. La bandera franquista esta prohibida y se supone que los símbolos franquistas y la música también. Han quitado el ataud de Pero que mas ?


Esa es una apreciación tuya. Hay mucha gente que todavía no sabe dónde están sus padres o abuelos y comparto bastante más ese sentimiento que el de "hace la tira que están muertos".

No se puede avanzar reprimiendo sentimientos que son sencillamente humanos. Y de aquellos barros estos lodos.
gojesusga escribió:
PreOoZ escribió:
gojesusga escribió:
Ojo que yo no estoy de acuerdo en eso. Toda subvención inútil tendría que cortarse pero no solo esa fundación si no a las otras que tambien hay. Pero dejar de dar por culo recordando una y otra vez todo eso. Las dictaduras ya se sabe pero también mataron los otros. Lo ideal es no remover mierda porque no vale la pena. Pero es que les interesa removerla para no solucionar los problemas reales.


No digo que sea tu caso porque lo desconozco, pero se tiende a decir desde "cierto espectro político", que no hay que remover mierda cuando se trata del franquismo y su dictadura. Una cosa:

Remover mierda sería si se hubiese atendido a las familias y sanado todas las heridas. Si se siguiera entonces erre que erre, sería comprensible leer cosas como "vamos a dejar de remover mierda", porque se habría atendido a las víctimas de la dictadura.

Pero como eso no ha ocurrido, lo lógico y normal es remover mierda. Y una gran mierda la que fue y es el franquismo en España.


Tengo familia afusilada por parte de "franquistas" pero y que? Están muertos hace la tira de años. La bandera franquista esta prohibida y se supone que los símbolos franquistas y la música también. Han quitado el ataud de Pero que mas ?


No está prohibido nada de eso, ya verás, vete a un mitin de vox y compruébalo.
PreOoZ escribió:
gojesusga escribió:Tengo familia afusilada por parte de "franquistas" pero y que? Están muertos hace la tira de años. La bandera franquista esta prohibida y se supone que los símbolos franquistas y la música también. Han quitado el ataud de Pero que mas ?


Esa es una apreciación tuya. Hay mucha gente que todavía no sabe dónde están sus padres o abuelos y comparto bastante más ese sentimiento que el de "hace la tira que están muertos".

No se puede avanzar reprimiendo sentimientos que son sencillamente humanos. Y de aquellos barros estos lodos.


Mi bisabuelo o mis tíos abuelos? Pues sinceramente... no se llámame insensible. Qué solución va haber? Invertir el poco dinero que hay para buscar fosas y todo el percal? . RIP.
Adris escribió:
El Congreso tumba el decreto del superávit municipal en la primera gran derrota parlamentaria del Gobierno

https://www.rtve.es/noticias/20200910/h ... 1845.shtml

Como se nota que no hay un duro. Y estaban "sacando" billetes como si no hubiese un mañana.
El caso es que PSOE y Podemos querían tumbar esta ley. :-|

También están "subiendo" la edad de jubilación de manera "velada". No saben de donde sacar ya.

adrick escribió:Lo pinten como mlo pinten peor que el soe y podemos en la historia de este pais no hubo.... Y mira que el resto fueron malos.. Pero lo de sanchez y iglesias junto sus aliados no esque gobiernen solo mal... Esque son malos como un demonio frios y calculadores.. Vamos yo no recuerdo desde crio ver un gobierno asi dejando temblando el pais y enfrentando a todo cristo. Que estas tonterias de indepenentismo,facha franco ect.. Ect.. Estaban superadas.. Luego llegaron estos y venga a sacar mierdita..


Mira si son fríos, que se van de vacaciones en plena pandemia, en vez de dar ejemplo y quedarse a arreglar el desastre que hay.

Son los culpables del debate sucio que hay ahora en política.
También "es normal", la mayoría eran chavales que no habían dado un palo al agua y se dedicaban a reventar conferencias y enseñar las tetas.
Son los que han llevado la palabra fascista hasta el punto de carecer de sentido, ya que todo lo que no sea lo que ellos predican, es fascista.
Son los que han perseguido a votantes y partidos, votados democráticamente, con las famosas alertas antifascistas. Televisiones persiguiendo a esta gente...

Eso no se ha visto nunca.

Si antes la política era "sucia", ahora se baja al barro cada día.




Así con todo, mis + 100000 a tu comentario, lo puse en varios post de este foro, este gobierno nos lleva a la ruina total, son incapaces, unos inútiles y el que no lo vea que abra los ojos, seguir discutiendo con la izquierda, derecha , comunismo, fascismo y su Puta madre....
clamp escribió:
PreOoZ escribió:Imagen


Podemos esta en la mierda lol

Cuánto más igualado esté todo mejor. Ojalá VOX adelante al puto pp y podemos a la mierda del PSOE.
Dead-Man escribió:
gojesusga escribió:
PreOoZ escribió:
No digo que sea tu caso porque lo desconozco, pero se tiende a decir desde "cierto espectro político", que no hay que remover mierda cuando se trata del franquismo y su dictadura. Una cosa:

Remover mierda sería si se hubiese atendido a las familias y sanado todas las heridas. Si se siguiera entonces erre que erre, sería comprensible leer cosas como "vamos a dejar de remover mierda", porque se habría atendido a las víctimas de la dictadura.

Pero como eso no ha ocurrido, lo lógico y normal es remover mierda. Y una gran mierda la que fue y es el franquismo en España.


Tengo familia afusilada por parte de "franquistas" pero y que? Están muertos hace la tira de años. La bandera franquista esta prohibida y se supone que los símbolos franquistas y la música también. Han quitado el ataud de Pero que mas ?


No está prohibido nada de eso, ya verás, vete a un mitin de vox y compruébalo.


Pues tienes razón. Es legal "cantar el cara al sol" y también "La internacional" (la del otro "bando")

Por lo que he leído lo que está prohibido es la ley de memoria histórica que sí estan prohibidos los símbolos y estatuas de ahí a que puedan cantar los de VOX
nail23 escribió:
retro-ton escribió:@Tukaram creo que los fachas ya no van a volver al candelero, tengo esa sensación. La gente esta harta de inútiles abrazapatrias y de fumapuros besabanderas.



Y del gobierno no está la gente harta, no?? Les aplauden como si fuesen dioses benevolentes.


Igualdad cuenta como acoso sexual las miradas, bromas e insinuaciones y ya las computa como violencia contra la mujer

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/11/5f5a6244fc6c8359138b45ae.html

Ojo hasta donde hemos llegado con una tarada mental como ministra.

Ahora yo me pregunto, si yo soy objeto de burla o miraditas de una mujer, puedo denunciar o debo sentirme alagado??

@Adris es que aquí las noticias que de verdad les importa son si Pablo se compra un pendiente y parece más malote, mañana saldrá que se a afeitado, y cortado la barba y el ofendido de turno usará la coletilla de.. pero de esto no se habla que es importantísimo.



Calllaaaaa camarada , que luego asesinós, pederastas y violadores...... quieren derogar la prisión permanente revísable.....

Es que se les tiene que querer [angelito] [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
is2ms escribió:Oye, en serio que no es actualidad política la declaración del ex abogado de podemos? Telita telita telita... grupos organizados dentro de podemos especializados en hostigar y amenazar a cualquiera que sea una molestia para el partido (según el denunciante).

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html



En este hilo y en este pais no

de echo para algunos eso es jarabe democratico de ese

es de mas actualidad que fulano de tal y mengana de cual de vox esten fumando fuera del congreso sin respetar la distancia de seguridad hombre
is2ms escribió:Oye, en serio que no es actualidad política la declaración del ex abogado de podemos? Telita telita telita... grupos organizados dentro de podemos especializados en hostigar y amenazar a cualquiera que sea una molestia para el partido (según el denunciante).

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html


No me inspira confianza y que diga la verdad este hombre, sinceramente.

Pero que lo demuestre.
Tukaram escribió:
is2ms escribió:Oye, en serio que no es actualidad política la declaración del ex abogado de podemos? Telita telita telita... grupos organizados dentro de podemos especializados en hostigar y amenazar a cualquiera que sea una molestia para el partido (según el denunciante).

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html



En este hilo y en este pais no

de echo para algunos eso es jarabe democratico de ese

es de mas actualidad que fulano de tal y mengana de cual de vox esten fumando fuera del congreso sin respetar la distancia de seguridad hombre


Actualidad real es analizar si Abascal es macho alfa.

Imagen


Y creo que hay por ahí un clip donde analizan su barba XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder eso es periodismo de investigacion yo que pensaba que para TVE y españa en general el macho alfa era el coletas y mas ahora que ha mostrado signos de esa masculinidad alfa con moños coletas varias pendientes etc etc
LaGarrota escribió:@Don_Boqueronnn
a las mujeres normales no les molestan que las miren, ellas mismas cuando quieren animarse y sentirse monas, se visten para que la gente les miren y les suba el autoestima, ni les molesta que les digas guapa, mucho menos un conocido, lo que no le gusta a nadie sea mujer o no es que les babeen y les digan burradas.
sigo con mi duda, es acoso mirar a un hombre o la doble vara de medir de la que se ha ganado el puesto con el sudor de sus rodillas tampoco lo ha pensado?


Si, ya veo por donde van, enlazando con lo de Calvente que acaban de postear, el tema del acoso sexual puede ser una herramienta para presionar.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp
unilordx escribió:
Tukaram escribió:
is2ms escribió:Oye, en serio que no es actualidad política la declaración del ex abogado de podemos? Telita telita telita... grupos organizados dentro de podemos especializados en hostigar y amenazar a cualquiera que sea una molestia para el partido (según el denunciante).

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html



En este hilo y en este pais no

de echo para algunos eso es jarabe democratico de ese

es de mas actualidad que fulano de tal y mengana de cual de vox esten fumando fuera del congreso sin respetar la distancia de seguridad hombre


Actualidad real es analizar si Abascal es macho alfa.

Imagen


Y creo que hay por ahí un clip donde analizan su barba XD


Vaya tela. Tanto rollo, para venir a decir que el Abascal es un Cayetano

¿Actualidad eso?. Nada que no sepamos :o
y seguimos para bingo, ninguno de los que hablan tanto de abascal todavía ha dicho esta boca es mía en relación con las declaraciones del ex-abogado en jefe de podemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿lectura selectiva? ¿Anteojeras ideológicas? ¿Nada que declarar porque facha y porque franco y porque fachascal? Justo arriba un ejemplo.

De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox y dejar este para intentar discutir un poco lo que pasa en el día en relación con la política.
is2ms escribió:y seguimos para bingo, ninguno de los que hablan tanto de abascal todavía ha dicho esta boca es mía en relación con las declaraciones del ex-abogado en jefe de podemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿lectura selectiva? ¿Anteojeras ideológicas? ¿Nada que declarar porque facha y porque franco y porque fachascal? Justo arriba un ejemplo.

De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox y dejar este para intentar discutir un poco lo que pasa en el día en relación con la política.


Oye soy eldearriba. Que yo he comentado la "noticia" del Abascal, pero no la he puesto ¿EH? [+risas]
supermuto escribió:
is2ms escribió:y seguimos para bingo, ninguno de los que hablan tanto de abascal todavía ha dicho esta boca es mía en relación con las declaraciones del ex-abogado en jefe de podemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿lectura selectiva? ¿Anteojeras ideológicas? ¿Nada que declarar porque facha y porque franco y porque fachascal? Justo arriba un ejemplo.

De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox y dejar este para intentar discutir un poco lo que pasa en el día en relación con la política.


Oye soy eldearriba. Que yo he comentado la "noticia" del Abascal, pero no la he puesto ¿EH? [+risas]



Vale vale, [qmparto] [qmparto] , pero coño, ¿algo que decir de la declaración del ex-abogado de podemos que es lo máximo ahora mismo en cuanto a actualidad política se refiere? Joer, que ha sido muy gordo... un "no me creo nada" o "hasta que no haya sentencia me callo la boca" me valdría.

Pongo de nuevo la noticia:

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html
is2ms escribió:
supermuto escribió:
is2ms escribió:y seguimos para bingo, ninguno de los que hablan tanto de abascal todavía ha dicho esta boca es mía en relación con las declaraciones del ex-abogado en jefe de podemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿lectura selectiva? ¿Anteojeras ideológicas? ¿Nada que declarar porque facha y porque franco y porque fachascal? Justo arriba un ejemplo.

De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox y dejar este para intentar discutir un poco lo que pasa en el día en relación con la política.


Oye soy eldearriba. Que yo he comentado la "noticia" del Abascal, pero no la he puesto ¿EH? [+risas]



Vale vale, [qmparto] [qmparto] , pero coño, ¿algo que decir de la declaración del ex-abogado de podemos que es lo máximo ahora mismo en cuanto a actualidad política se refiere? Joer, que ha sido muy gordo... un "no me creo nada" o "hasta que no haya sentencia me callo la boca" me valdría.

Pongo de nuevo la noticia:

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html


En política (española, al menos), el que no está pocho, está podrío. Los de la nueva política, son los mismos de siempre, pero faltando por twitter.

Ahora mismo lo estoy diciendo con una mano en el pecho y la otra en mi gato siamés, que es lo más valioso que tengo a mano. No sé si con eso te vale.
Tukaram escribió:@Adris No si ya si esta gente no ha tenido narices de condenar la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco como pretendes que hagan lo demas ? [facepalm]

pero luego mucho "Vox blanquea el franquismo" todo sacado de la enesima tergiversacion para que coincida con su discurso de odio claro pero del blanqueamiento del comunismo y el terrorismo de ETA por parte de la izquierda ni mu oye ni MU

lo de siempre vamos [qmparto] [qmparto]


¿ Puedes confirmar lo de la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
supermuto escribió:
is2ms escribió:y seguimos para bingo, ninguno de los que hablan tanto de abascal todavía ha dicho esta boca es mía en relación con las declaraciones del ex-abogado en jefe de podemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿lectura selectiva? ¿Anteojeras ideológicas? ¿Nada que declarar porque facha y porque franco y porque fachascal? Justo arriba un ejemplo.

De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox y dejar este para intentar discutir un poco lo que pasa en el día en relación con la política.


Oye soy eldearriba. Que yo he comentado la "noticia" del Abascal, pero no la he puesto ¿EH? [+risas]



Vale vale, [qmparto] [qmparto] , pero coño, ¿algo que decir de la declaración del ex-abogado de podemos que es lo máximo ahora mismo en cuanto a actualidad política se refiere? Joer, que ha sido muy gordo... un "no me creo nada" o "hasta que no haya sentencia me callo la boca" me valdría.

Pongo de nuevo la noticia:

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html

Hombre, el ex-abogado de Podemos es lo mas actual para los lectores del mundo y los oyentes de Federico.
Si entras a esta web la actualidad es que los médicos de Madrid van a hacer huelga indefinida dentro de 15 días gracias a la gestión de Ayuso.
https://kaosenlared.net/medicos-y-medic ... eptiembre/
Aquí explican un poco como la mayoría de noticias sobre okupas son bulos.
https://kaosenlared.net/desmintiendo-bu ... viviendas/
Minucias al lado del ex-abogado de Podemos y sus historias de resentimiento.
is2ms escribió:De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox


No hay huevos. [rtfm]
134503 respuestas