Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
79
5%
13
56%
157
Hay 279 votos.
Overdrack escribió:
Blawan escribió:¿alguien sabe que hacen los bares cerrados a la 1 ya en Septiembre?
Van a por ellos y nadie dice nada...
Bueno, supongo que como ha sucedido con otros tantos negocios en este país...


Y que me dices de los que abren a las 5:00 de la mañana y repleto de coches incluso policías para ir a comprar el almuerzo... todas las mañanas dando por culo porque se ponen en doble fila dificultando el paso.

Y peor aun tengo un bar abajo de mi casa que todas las mañanas a las 5:00 prende olor a mantequilla por la mierda de los croasanes esos y tengo que cerrar las ventanas.


Entiende que tu post suena muy clasista, putos curritos que tienen que comprar la comida del mediodía de madrugada porque de allí tiran para el trabajo a las 6:00 o antes y me apestan el barrio XD.
unilordx escribió:
Overdrack escribió:
Blawan escribió:¿alguien sabe que hacen los bares cerrados a la 1 ya en Septiembre?
Van a por ellos y nadie dice nada...
Bueno, supongo que como ha sucedido con otros tantos negocios en este país...


Y que me dices de los que abren a las 5:00 de la mañana y repleto de coches incluso policías para ir a comprar el almuerzo... todas las mañanas dando por culo porque se ponen en doble fila dificultando el paso.

Y peor aun tengo un bar abajo de mi casa que todas las mañanas a las 5:00 prende olor a mantequilla por la mierda de los croasanes esos y tengo que cerrar las ventanas.


Entiende que tu post suena muy clasista, putos curritos que tienen que comprar la comida del mediodía de madrugada porque de allí tiran para el trabajo a las 6:00 o antes y me apestan el barrio XD.


Ya mismo ni tomarse un café se podrá antes de entrar a currar y tirarse 12 horas doblando el lomo... :-|
Tukaram escribió:
nail23 escribió:He empezado a leer en el mundo que Irene Montero no piensa desvelar los 30 cargos que puso a dedo, no la he podido leer entera porque me piden que pague, y no voy a pagar por ello, pero, vaya vaya con los de la superioridad moral eh.

Pero claro, supongo que a esto muchos la defenderéis.


Ai tienes los que venian de adalides de la transparencia y el transparencio al final se ha demostrado que son igual o peor que el psoe



Correcto, y ves como no aparecen los palmeros para criticarlos, ahora, eso sí, sacan una noticia muy del periodismo más rancio que existe como las series que ha visto o por comprar un pendiente, y oye, es una noticia de estado y hay que hablar de ello.

Muy lamentable.
nail23 escribió:
Tukaram escribió:
nail23 escribió:He empezado a leer en el mundo que Irene Montero no piensa desvelar los 30 cargos que puso a dedo, no la he podido leer entera porque me piden que pague, y no voy a pagar por ello, pero, vaya vaya con los de la superioridad moral eh.

Pero claro, supongo que a esto muchos la defenderéis.


Ai tienes los que venian de adalides de la transparencia y el transparencio al final se ha demostrado que son igual o peor que el psoe



Correcto, y ves como no aparecen los palmeros para criticarlos, ahora, eso sí, sacan una noticia muy del periodismo más rancio que existe como las series que ha visto o por comprar un pendiente, y oye, es una noticia de estado y hay que hablar de ello.

Muy lamentable.


Por partes. Por aqui se ve más a los rojosbolcheviquesbolivarianosrompepatrias criticar a la izquierda que a los "neutrales" del foro criticando algo que haga la derecha.
Y por ultimo, tambien son los "neutrales" los que siempre saltan en este hilo diciendo de que y de que no se puede hablar. No son pocas las veces últimamente que cuando se critica algo que haya hecho un partido de centro o de extremo centro, que salte algún "neutral" diciendo que eso no viene a cuento porque no están gobernando y que no es el tema a tratar.

Hay que ver también la viga en el ojo propio.
Catastrophe escribió:
GXY escribió:
ari097 escribió:Ya era hora, con los vuelos que tenía cancelados me he dejado casi el precio de un billete reclamando.

Imagen


esto no es que se debiera haber prohibido hace ya decadas. es que nunca se debio permitir.

por supuesto de todos estos años y de todo ese dinero, 0 devolucion y 0 compensacion.

asi todo parece que solo prohiben los 902. se seguiran permitiendo los 901 en los cuales tambien se paga.


Básicamente, formularán mal la ley y no cambiará nada, si la ley prohibiese números de tarificación especial
directamente entonces si que los tendrían cogidos por los huevos y no les quedaría otra opción que usar números normales o gratuitos (estos últimos los cogerían por visibilidad, no por ser generosos).


basicamente lo que tienen que obligar por ley es que la atencion al cliente se tiene que hacer obligatoriamente por vias gratuitas para el usuario final, lo que significa internet/correo electronico y telefono que sea de la red nacional o 900, pero efectivamente como indicas, "dejan puertita" para clavarte otra cosa, por ejemplo los numeros de 4 o 5 cifras que usan las operadoras de telecos.

hasta en USA eso esta hecho con logica y todos son 1-800 (que es el equivalente de los 900 de aqui) pero aqui somos asi de especiales con las leyes hechas a medida para el empresauriado. y esto esta mal hecho desde los años 90s

tiene cojones que para venir a medio arreglarlo tenga que venir garzon de izquierda unida en 2020. ¿quien cometio el error de asignar este tema al ministerio de consumo? xD

Overdrack escribió:Y peor aun tengo un bar abajo de mi casa que todas las mañanas a las 5:00 prende olor a mantequilla por la mierda de los croasanes esos y tengo que cerrar las ventanas.


ños que drama el olor a panaderia por la mañana eh xD
nail23 escribió:
Tukaram escribió:
nail23 escribió:He empezado a leer en el mundo que Irene Montero no piensa desvelar los 30 cargos que puso a dedo, no la he podido leer entera porque me piden que pague, y no voy a pagar por ello, pero, vaya vaya con los de la superioridad moral eh.

Pero claro, supongo que a esto muchos la defenderéis.


Ai tienes los que venian de adalides de la transparencia y el transparencio al final se ha demostrado que son igual o peor que el psoe



Correcto, y ves como no aparecen los palmeros para criticarlos, ahora, eso sí, sacan una noticia muy del periodismo más rancio que existe como las series que ha visto o por comprar un pendiente, y oye, es una noticia de estado y hay que hablar de ello.

Muy lamentable.


Es una táctica habitual. Sale mierda de su partido, no dicen nada, sale que Abascal fuma, salen en manada xD. Eso si no se crean clones.
Será que no quieren decir nada porque hay mas gente puesta a dedo que nunca?. Con sobresueldos y demás?.

Es que llevan una de blanqueo últimamente de escándalo. Entre el reportaje en plan cutre del Hola, la lamida de huevos de la Sexta, las noticias del Diario.es...

No han dimitido por irse de vacaciones ne plena pandemia, van a decir a quien ponen a dedo xDD.
unilordx escribió:Entiende que tu post suena muy clasista, putos curritos que tienen que comprar la comida del mediodía de madrugada porque de allí tiran para el trabajo a las 6:00 o antes y me apestan el barrio XD.

Luego hablan de los malvados empresaurios, cuando ellos serían igual e incluso peor con los trabajadores.
strumer escribió:
nail23 escribió:
Tukaram escribió:
Ai tienes los que venian de adalides de la transparencia y el transparencio al final se ha demostrado que son igual o peor que el psoe



Correcto, y ves como no aparecen los palmeros para criticarlos, ahora, eso sí, sacan una noticia muy del periodismo más rancio que existe como las series que ha visto o por comprar un pendiente, y oye, es una noticia de estado y hay que hablar de ello.

Muy lamentable.


Por partes. Por aqui se ve más a los rojosbolcheviquesbolivarianosrompepatrias criticar a la izquierda que a los "neutrales" del foro criticando algo que haga la derecha.
Y por ultimo, tambien son los "neutrales" los que siempre saltan en este hilo diciendo de que y de que no se puede hablar. No son pocas las veces últimamente que cuando se critica algo que haya hecho un partido de centro o de extremo centro, que salte algún "neutral" diciendo que eso no viene a cuento porque no están gobernando y que no es el tema a tratar.

Hay que ver también la viga en el ojo propio.



Tengo que volver a recordar que yo no tengo equipo propio?? Critico a todos, no solo a unos.
El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado moral y económicamente

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404360226/

Ya hay que ser frívolo. Además de sevillana, a quien se le ocurre.
b0rt escribió:El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado moral y económicamente

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404360226/

Ya hay que ser frívolo. Además de sevillana, a quien se le ocurre.


Jajajaja de qué chorradas se preocupa la gente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
siempre lo he dicho y lo repetire aunque me baneen

el blanqueamiento que se hace a la izquierda en este pais y en este foro es repugnante y lamentable cuando deverian estar a demanda judicial diaria por su negligencia extrema
b0rt escribió:El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado moral y económicamente

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404360226/

Ya hay que ser frívolo. Además de sevillana, a quien se le ocurre.


Su tarea como VP es entretenernos con estos memes y recomendarnos series para ver en Netflix. VP de la alegría, todos te queremos!

Lo mismo que Otegi por otro lado con sus guiñitos a según que cosas con el beneplácito y la luz de gas de los medios.
unilordx escribió:
b0rt escribió:El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado moral y económicamente

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404360226/

Ya hay que ser frívolo. Además de sevillana, a quien se le ocurre.


Su tarea como VP es entretenernos con estos memes y recomendarnos series para ver en Netflix. VP de la alegría, todos te queremos!

Lo mismo que Otegi por otro lado con sus guiñitos a según que cosas con el beneplácito y la luz de gas de los medios.



Y el cabrón aún sigue queriendo dar pena, se nota su falta de dignidad.
nail23 escribió:
strumer escribió:
Por partes. Por aqui se ve más a los rojosbolcheviquesbolivarianosrompepatrias criticar a la izquierda que a los "neutrales" del foro criticando algo que haga la derecha.
Y por ultimo, tambien son los "neutrales" los que siempre saltan en este hilo diciendo de que y de que no se puede hablar. No son pocas las veces últimamente que cuando se critica algo que haya hecho un partido de centro o de extremo centro, que salte algún "neutral" diciendo que eso no viene a cuento porque no están gobernando y que no es el tema a tratar.

Hay que ver también la viga en el ojo propio.



Tengo que volver a recordar que yo no tengo equipo propio?? Critico a todos, no solo a unos.


Por eso en el post hablo de los neutrales, los neutrales son los que no tienen equipo
strumer escribió:
nail23 escribió:
strumer escribió:
Por partes. Por aqui se ve más a los rojosbolcheviquesbolivarianosrompepatrias criticar a la izquierda que a los "neutrales" del foro criticando algo que haga la derecha.
Y por ultimo, tambien son los "neutrales" los que siempre saltan en este hilo diciendo de que y de que no se puede hablar. No son pocas las veces últimamente que cuando se critica algo que haya hecho un partido de centro o de extremo centro, que salte algún "neutral" diciendo que eso no viene a cuento porque no están gobernando y que no es el tema a tratar.

Hay que ver también la viga en el ojo propio.



Tengo que volver a recordar que yo no tengo equipo propio?? Critico a todos, no solo a unos.


Por eso en el post hablo de los neutrales, los neutrales son los que no tienen equipo



Ah vale, entonces no te entendí bien.

Edito:

Otegi califica de "día triste" la muerte del etarra González Sola en la cárcel

https://www.20minutos.es/noticia/4370974/0/otegi-califica-dia-triste-muerte-etarra-gonzalez-sola-carcel/

Hay que ser muy hijo de puta de llamar a un terrorista preso político, dignidad cero.

"también tiene responsables y lo son quienes plantean y desarrollan una política penitenciaria criminal, cruel y fundamentada en la venganza".

Que esta rata hable sobre estos temas es repugnante y vomitivo.

"Se habla mucho de convivencia y no acabamos de entender que la convivencia se basa en el respeto y exige también la libertad de los presos y la vuelta de exiliados. No hay convivencia obviando el sufrimiento de una de las partes",

El problema es que unos escogieron hacer sufrir a la otra parte, los otros no os hicieron sufrir.

"ha reconocido el dolor causado, ha hecho desaparecer de la ecuación política vasca la violencia armada, ha desarmado esa organización y la ha hecho desaparecer.

Y venga a seguir dándoselas de héroe, que asco de ser.
strumer escribió:
nail23 escribió:
Tukaram escribió:
Ai tienes los que venian de adalides de la transparencia y el transparencio al final se ha demostrado que son igual o peor que el psoe



Correcto, y ves como no aparecen los palmeros para criticarlos, ahora, eso sí, sacan una noticia muy del periodismo más rancio que existe como las series que ha visto o por comprar un pendiente, y oye, es una noticia de estado y hay que hablar de ello.

Muy lamentable.


Por partes. Por aqui se ve más a los rojosbolcheviquesbolivarianosrompepatrias criticar a la izquierda que a los "neutrales" del foro criticando algo que haga la derecha.
Y por ultimo, tambien son los "neutrales" los que siempre saltan en este hilo diciendo de que y de que no se puede hablar. No son pocas las veces últimamente que cuando se critica algo que haya hecho un partido de centro o de extremo centro, que salte algún "neutral" diciendo que eso no viene a cuento porque no están gobernando y que no es el tema a tratar.

Hay que ver también la viga en el ojo propio.



Después de lo que los neutrales demócratas lloraron cuando se mudó a la momia te creo. Sus derechos humanos fueron violaos pobrecito tener que descansar eternamente con su mujer.

Y lo de las renovables que decía uno, verdes, tempranas mejor invertir en modelos caducos que tienen todo cristo como el turismo y que encima no se puede exportar. Dentro de otros 10 años nos las venderán los otros en vez de venderlas nosotros pero nosotros a lo nuestro pedir créditos para montar bares.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nail23 escribió:Ah vale, entonces no te entendí bien.

Edito:

Otegi califica de "día triste" la muerte del etarra González Sola en la cárcel

https://www.20minutos.es/noticia/4370974/0/otegi-califica-dia-triste-muerte-etarra-gonzalez-sola-carcel/

Hay que ser muy hijo de puta de llamar a un terrorista preso político, dignidad cero.

"también tiene responsables y lo son quienes plantean y desarrollan una política penitenciaria criminal, cruel y fundamentada en la venganza".

Que esta rata hable sobre estos temas es repugnante y vomitivo.

"Se habla mucho de convivencia y no acabamos de entender que la convivencia se basa en el respeto y exige también la libertad de los presos y la vuelta de exiliados. No hay convivencia obviando el sufrimiento de una de las partes",

El problema es que unos escogieron hacer sufrir a la otra parte, los otros no os hicieron sufrir.

"ha reconocido el dolor causado, ha hecho desaparecer de la ecuación política vasca la violencia armada, ha desarmado esa organización y la ha hecho desaparecer.

Y venga a seguir dándoselas de héroe, que asco de ser.



pero ya sabes Otegi es un hombre de paz en bildu no hay dirigentes condenados por terrorismo
cometer un secuestro (y otros delitos ) y pertenecer a una banda terrorista no es terrorismo
este señor era un preso politico etc etc

lo proximo sera decir que Migel angel Blanco se busco lo que le hicieron por ir provocando a este paso ni me extrañaria ya

desde luego menudo amor por españa destilan estos aliados de la izquierda
Amor por españa...

Y si no la amo, sin más? Y si me da igual haber nacido aquí o allí?

Ojo, que no se entienda como una defensa de Otegui, que es una persona que me da bastante asco.

Edit: se coló una tilde que no iba.
hanfri escribió:Amor por españa...

Y si no la amo, sin más? Y si me da igual haber nacido aquí o allí?

Ojo, que no se entienda como una defensa de Otegui, que es una persona que me da bastante asco.

Edit: se coló una tilde que no iba.


Es que amor por España no se refiere literalmente a eso. La frase se refiere a que dulcemente, si tienes amor por España, significa que respetas el territorio Español como tal. Estás de acuerdo con la constitución, el sistema económico y todo lo que conlleva un país europeo. Que es precisamente toda la gente, terroristas aparte, no tienen amor ni leches, ya que piensan justamente lo contrario. Que ojo, no es ni bueno ni malo simplemente es una idea más siempre y cuando no empieces a matar a nadie.

Y es curioso, como puse un video paginas atrás que con toda la cara el gobierno español también ha utilizado esa frasecita y luego resulta que ese día se iban a reunir con toda la gente que precisamente no tiene amor por España. ERC, Bildu y demás [+risas]

La verdad que es todo surrealista. No os parece? [+risas]
Otegi, el hombre de paz.
clamp escribió:Otegi, el hombre de paz.



Lo que tiene inventarse una guerra, hablar de exiliados, de refugiados...

... es que el primero que deje de pegar tiros parece mejor que los que los siguen pegando.

Y así llevamos años con la tontería.

Un hombre de paz que estaba en la playa mientras ejecutaban a Miguel Ángel Blanco, dicho por él mismo.

Quizás más que un hombre de paz, fuese un flipado que vio que le quedaba grande lo que había, pero le gustaba tanto que se negaba a luchar contra ello.
Que creéis que es peor, amar España... u odiarla. xDD

Yo lo tengo claro...
Ya que habláis de amar a un país (España), dejo aquí un trocito de la grandísima Martín Hache sobre el concepto "patria". Me suena que ya lo he enlazado alguna vez, pero nunca sobra:



Pero qué burro que me pone ésta peli, joder [amor].
Imagen

Un poco de humor para relajar tensiones.
supermuto escribió:Ya que habláis de amar a un país (España), dejo aquí un trocito de la grandísima Martín Hache sobre el concepto "patria". Me suena que ya lo he enlazado alguna vez, pero nunca sobra:



Pero qué burro que me pone ésta peli, joder [amor].


Hoy día le diríamos que si quiere bolsa, a ver a razón de que entra en ese rant oicofóbico al preguntarle si echa de menos Argentina. No parece que su problema sea con el concepto "patria" que con el que directamente no les guste Argentina, cosa que entiendo porque yo tampoco querría vivir allí.
supermuto escribió:Ya que habláis de amar a un país (España), dejo aquí un trocito de la grandísima Martín Hache sobre el concepto "patria". Me suena que ya lo he enlazado alguna vez, pero nunca sobra:



Pero qué burro que me pone ésta peli, joder [amor].



Yo tambien he enlazado este video bastantes veces aqui. Me sé la cita de memoria. Una gran verdad
seaman escribió:Ya estamos como siempre, se avecina una crisis y la solución es subir impuestos...
Si la gente no tiene dinero, si le subes los impuestos menos va a tener... y las empresas van a ir más jodidas.


Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?


Y si la gente no tiene dinero...

Los millonarios con estas crisis no se suelen quedar pobres,mas bien al contrario.

Los funcionarios que "trabajan" en seguridad social,inem,sae, que yo sepa no han dejado de cobrar sus sueldos (algunos sin dar palo al agua,como siempre)

Profesores y médicos igual han estado cobrando como siempre y trabajando menos de hecho los médicos ni te ven si quieres que te vea un p*** médico tienes que ir a urgencias, porque para cualquier cosa que te ocurra te atienden por teléfono( no sé cómo pueden diagnosticar a un paciente sin ni siquiera verlo)

Los bancos otros pobrecitos que no tendrán dinero verdad? a pesar de cobrar más comisiones que nunca y tener cada vez menos trabajadores en sus oficinas.Claro, ellos tampoco tienen dinero. Preferente engañar a clientes Bankia, todos los beneficios para ellos, pero cuando hay un marrón los ciudadanos tenemos que salvar a la banca.

Los grandes empresarios que siempre se han estado forrando a costa de esclavizarnos. Aquellos empresarios que cuando han estado años y años ganando una pasta y teniendo beneficios, lógicamente se lo han repartido entre ellos, pero cuando hay un marrón nos lo tenemos que comer todos.

Políticos,,, tampoco tienen dinero pobrecitos.

La Casa Real,,,, pobrecitos otros que tampoco tienen dinero.

Y hay muchísima muchísima más gente que por supuesto que si tiene dinero y muchísimo.




A lo mejor eso de subir impuestos,no está tan mal. Lo qué pasa es que a lo mejor esta vez serían otros los que deberían de pagar más impuestos.
A lo mejor no es tan mala idea cobrar más impuestos y subirlos, lo que quizá es hora que sean otros a los que se les suban los impuestos, no a los de siempre, los ciudadanos de a pie o como yo los llamo ya los esclavitos de esta sociedad.

Subir impuestos? por supuesto que sí, lo que hay que subirselos es a otros,no a los de siempre.

El que tiene 3 no puede pagar 40 pura y simple lógica matemática.
El que tiene más pues le tocará pagar.
Pero claro ellos prefieren que sigan pagando los de siempre...
pitt escribió:Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?


Y si la gente no tiene dinero...

Los millonarios con estas crisis no se suelen quedar pobres,mas bien al contrario.

Los funcionarios que "trabajan" en seguridad social,inem,sae, que yo sepa no han dejado de cobrar sus sueldos (algunos sin dar palo al agua,como siempre)

Profesores y médicos igual han estado cobrando como siempre y trabajando menos de hecho los médicos ni te ven si quieres que te vea un p*** médico tienes que ir a urgencias, porque para cualquier cosa que te ocurra te atienden por teléfono( no sé cómo pueden diagnosticar a un paciente sin ni siquiera verlo)

Los bancos otros pobrecitos que no tendrán dinero verdad? a pesar de cobrar más comisiones que nunca y tener cada vez menos trabajadores en sus oficinas.Claro, ellos tampoco tienen dinero. Preferente engañar a clientes Bankia, todos los beneficios para ellos, pero cuando hay un marrón los ciudadanos tenemos que salvar a la banca.

Los grandes empresarios que siempre se han estado forrando a costa de esclavizarnos. Aquellos empresarios que cuando han estado años y años ganando una pasta y teniendo beneficios, lógicamente se lo han repartido entre ellos, pero cuando hay un marrón nos lo tenemos que comer todos.

Políticos,,, tampoco tienen dinero pobrecitos.

La Casa Real,,,, pobrecitos otros que tampoco tienen dinero.

Y hay muchísima muchísima más gente que por supuesto que si tiene dinero y muchísimo.




A lo mejor eso de subir impuestos,no está tan mal. Lo qué pasa es que a lo mejor esta vez serían otros los que deberían de pagar más impuestos.
A lo mejor no es tan mala idea cobrar más impuestos y subirlos, lo que quizá es hora que sean otros a los que se les suban los impuestos, no a los de siempre, los ciudadanos de a pie o como yo los llamo ya los esclavitos de esta sociedad.

Subir impuestos? por supuesto que sí, lo que hay que subirselos es a otros,no a los de siempre.

El que tiene 3 no puede pagar 40 pura y simple lógica matemática.
El que tiene más pues le tocará pagar.
Pero claro ellos prefieren que sigan pagando los de siempre...


En este país siempre se suben los impuestos a las clases medias, que son los que menos capacidad de evadir tienen. Para ti alguien que gana 75000 euros al año a lo mejor es un rico, en general es gente normal que se ha esforzado y por eso han llegado a poder ganar eso (que tampoco es una barbaridad).

Si subes los impuestos hundes el consumo, lo que habría que hacer, aún siendo más simbólico que efectivo, es eliminar el gasto público en chorradas de fundaciones, ONG`s, observatorios y demás, todo lo que no sea sanidad y educación es susceptible y necesario de ser recortado o fulminado.
Sybillus_Grass escribió:
pitt escribió:Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?


Y si la gente no tiene dinero...

Los millonarios con estas crisis no se suelen quedar pobres,mas bien al contrario.

Los funcionarios que "trabajan" en seguridad social,inem,sae, que yo sepa no han dejado de cobrar sus sueldos (algunos sin dar palo al agua,como siempre)

Profesores y médicos igual han estado cobrando como siempre y trabajando menos de hecho los médicos ni te ven si quieres que te vea un p*** médico tienes que ir a urgencias, porque para cualquier cosa que te ocurra te atienden por teléfono( no sé cómo pueden diagnosticar a un paciente sin ni siquiera verlo)

Los bancos otros pobrecitos que no tendrán dinero verdad? a pesar de cobrar más comisiones que nunca y tener cada vez menos trabajadores en sus oficinas.Claro, ellos tampoco tienen dinero. Preferente engañar a clientes Bankia, todos los beneficios para ellos, pero cuando hay un marrón los ciudadanos tenemos que salvar a la banca.

Los grandes empresarios que siempre se han estado forrando a costa de esclavizarnos. Aquellos empresarios que cuando han estado años y años ganando una pasta y teniendo beneficios, lógicamente se lo han repartido entre ellos, pero cuando hay un marrón nos lo tenemos que comer todos.

Políticos,,, tampoco tienen dinero pobrecitos.

La Casa Real,,,, pobrecitos otros que tampoco tienen dinero.

Y hay muchísima muchísima más gente que por supuesto que si tiene dinero y muchísimo.




A lo mejor eso de subir impuestos,no está tan mal. Lo qué pasa es que a lo mejor esta vez serían otros los que deberían de pagar más impuestos.
A lo mejor no es tan mala idea cobrar más impuestos y subirlos, lo que quizá es hora que sean otros a los que se les suban los impuestos, no a los de siempre, los ciudadanos de a pie o como yo los llamo ya los esclavitos de esta sociedad.

Subir impuestos? por supuesto que sí, lo que hay que subirselos es a otros,no a los de siempre.

El que tiene 3 no puede pagar 40 pura y simple lógica matemática.
El que tiene más pues le tocará pagar.
Pero claro ellos prefieren que sigan pagando los de siempre...


En este país siempre se suben los impuestos a las clases medias, que son los que menos capacidad de evadir tienen. Para ti alguien que gana 75000 euros al año a lo mejor es un rico, en general es gente normal que se ha esforzado y por eso han llegado a poder ganar eso (que tampoco es una barbaridad).

Si subes los impuestos hundes el consumo, lo que habría que hacer, aún siendo más simbólico que efectivo, es eliminar el gasto público en chorradas de fundaciones, ONG`s, observatorios y demás, todo lo que no sea sanidad y educación es susceptible y necesario de ser recortado o fulminado.


Claro, se suben los impuestos a las clases medias porque es donde está el dinero. Con la ley pantomima esta de podemos, de subirle el impuesto a los ricos, lo que van a sacar no va a dar ni para pipas. Hay gente que se cree que esto está lleno de millonarios... otra cosa es confiscarles su patrimonio, ahí está venezuela y cuba, no entiendo como con este discurso de "millonarios" y "banqueros" que nos esclavizan logran convencer a nadie la verdad, y luego lo de siempre, impuestos al diesel y hasta por respirar, y a seguir votándoles porque dicen de subirle a los ricos mientras nos sacan hasta la vida a las clases medias (y chiringuito para todo dios, izquierda regresista y rancia donde las haya es lo que sufrimos).
supermuto escribió:Ya que habláis de amar a un país (España), dejo aquí un trocito de la grandísima Martín Hache sobre el concepto "patria". Me suena que ya lo he enlazado alguna vez, pero nunca sobra:



Pero qué burro que me pone ésta peli, joder [amor].


Gran fragmento, me parece muy cierto lo que dice sobre la patria.

P.D.: Tengo que volver a ver algún día esa película.
Otegi es un hijo de puta.

Y ahora reportadme por decir la verdad.
mr.siniestro escribió:Imagen

Un poco de humor para relajar tensiones.


Suma y sigue. Los del cambio.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/0 ... b458f.html
pitt escribió:
seaman escribió:Ya estamos como siempre, se avecina una crisis y la solución es subir impuestos...
Si la gente no tiene dinero, si le subes los impuestos menos va a tener... y las empresas van a ir más jodidas.


Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?

Si ahogas a pequeñas y medianas empresas y a trabajadores que, ya de por sí a consecuencia de lo primero, cobran poco no sé quién va a quedar que los pague.

Ahora mismo las empresas cierran y a los trabajadores los echan a consecuencia de una crisis mal gestionada en la que tenemos los peores números de toda la Unión Europea en todos los sentidos.

Luego como dices, políticos y funcionarios, intocables.
Bimmy Lee escribió:Otegi es un hijo de puta.

Y ahora reportadme por decir la verdad.



De momento no te ha reportado nadie ni tampoco seré yo el que se ponga a reportar gilipolleces. Si quieres que te reporten tienes que escribir Fachascal, vas a tiro seguro. Así es este hilo
Bimmy Lee escribió:Otegi es un hijo de puta.

Y ahora reportadme por decir la verdad.


Uy k malote :O
Cada vez que leo Fachascal me parto la caja [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Y ahora reportadme


¿Reporquéeeeeeeeeee?. Nooooo, nononono, éso es lo que buscas. Aún así, yo te voy a dar un positivo. Por bonico, y por animar el foro.
Bimmy Lee escribió:Otegi es un hijo de puta.

Y ahora reportadme por decir la verdad.

Estás hecho todo un canallita.
Están reuniendo firmas para que Ayuso dimita, si sois de Madrid apoyad a ver si así ayudamos a mejorar el estado de las cosas. Salu2.
pitt escribió:Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?


Subir impuestos no es siempre la solución para tener más. Muchas veces es mejor gastar menos. Pero claro, los recortes deben hacerse donde tocan, no en sanidad y educación que es lo que siempre recortan. Además controlar el gasto es más efectivo que subir los ingresos porque el gasto es algo certero, mientras con las subidas de impuestos lo que hace son previsiones que pueden no cumplirse y por tanto siempre tienen incertidumbre. El Gobierno puede poner un impuesto o una subida y prever un ingreso de X millones pero luego ese ingreso puede ser mucho menor al previsto. Controlar el gasto siempre te va a producir un ahorro firme.
Luego el problema siempre se enfoca en quienes les va bien. En tu mensaje haces alusión a los ricos que aunque haya crisis lo siguen siendo o lo son más. Pero eso no es un problema. La presencia de ricos o el aumento de la riqueza de los mismos no son algo negativo. Lo negativo es la presencia de pobres y el aumento de la pobreza. Eso es lo que hay que combatir y no a los ricos, la prosperidad siempre debe ser bienvenida en nuestro país, no rechazada.

Un saludo!
Anda mira, parte de la pandilla chachiprogre reunida para intentar reírse de mí.

Una lástima que los tenga a todos en ignorados.
Bimmy Lee escribió:Anda mira, parte de la pandilla chachiprogre reunida para intentar reírse de mí.

Una lástima que los tenga a todos en ignorados.

Pero bien que te has deslogueado para leernos, guapetón.

A no ser que ya dieses por hecho que nos íbamos a reír de ti al escribir el mensaje, lo cual demuestra que ya eras consciente de lo ridículo que es y lo hace doblemente ridículo [sonrisa]

PD "cuadrilla chachiprogre", espero que luego no te sientas ofendidito si te llaman fachilla [hallow]
Hostia que ahora pertenezco a la pandilla "chachiprogre", ¿Alguien puede hacer carné para la firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me encanta el ignore schrodinger, no quiero leerte (ni puedes si realmente estas en ignore), pero "mágicamente" sé el contenido de los mensajes.
Adris escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Un poco de humor para relajar tensiones.


Suma y sigue. Los del cambio.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/0 ... b458f.html


Y exactamente ¿cual es en tu opinión el problema?
javitronik escribió:Que creéis que es peor, amar España... u odiarla. xDD

Yo lo tengo claro...


Personalmente que la gente sea patriota, me la suda, pero el que sienta odio hacia España, simplemente demuestra tener una tara muy seria.
Pero bueno, siempre es mejor tener una tara que ser un hijo de madre de moral distraida, como son los seguidores del Otegui y su banda.

supermuto escribió:Ya que habláis de amar a un país (España), dejo aquí un trocito de la grandísima Martín Hache sobre el concepto "patria". Me suena que ya lo he enlazado alguna vez, pero nunca sobra:



Pero qué burro que me pone ésta peli, joder [amor].


Vaya chorrada mas grande de discurso. [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:
javitronik escribió:Que creéis que es peor, amar España... u odiarla. xDD

Yo lo tengo claro...


Personalmente que la gente sea patriota, me la suda, pero el que sienta odio hacia España, simplemente demuestra tener una tara muy seria.
Pero bueno, siempre es mejor tener una tara que ser un hijo de madre de moral distraida, como son los seguidores del Otegui y su banda.

supermuto escribió:Ya que habláis de amar a un país (España), dejo aquí un trocito de la grandísima Martín Hache sobre el concepto "patria". Me suena que ya lo he enlazado alguna vez, pero nunca sobra:



Pero qué burro que me pone ésta peli, joder [amor].


Vaya chorrada mas grande de discurso. [qmparto] [qmparto]


Amén a todo. xDD
Adama escribió:
javitronik escribió:Que creéis que es peor, amar España... u odiarla. xDD

Yo lo tengo claro...


Personalmente que la gente sea patriota, me la suda, pero el que sienta odio hacia España, simplemente demuestra tener una tara muy seria.
Pero bueno, siempre es mejor tener una tara que ser un hijo de madre de moral distraida, como son los seguidores del Otegui y su banda.

supermuto escribió:Ya que habláis de amar a un país (España), dejo aquí un trocito de la grandísima Martín Hache sobre el concepto "patria". Me suena que ya lo he enlazado alguna vez, pero nunca sobra:



Pero qué burro que me pone ésta peli, joder [amor].


Vaya chorrada mas grande de discurso. [qmparto] [qmparto]


Bueno, por lo menos no has insultado (de momento) a los que nos gusta la peli. Yo me quedo con eso, que viendo tu comentario entero, me lo tomo hasta como un piropo.

Gracias, salao.
Con el tiempo he notado que Estos que desprecian la patria son los que luego van apoyando a los nacionalistas.

Patria sí, pero segun para quien :-|
Tukaram escribió:siempre lo he dicho y lo repetire aunque me baneen

el blanqueamiento que se hace a la izquierda en este pais y en este foro es repugnante y lamentable cuando deverian estar a demanda judicial diaria por su negligencia extrema


¡Ole tú!

Ese mensaje es para enmarcar con el título de "votante de derecha media" y ponerlo en un museo de historia.

Aunque me ha faltado un par de faltas ortográficas mas [burla2]
mr.siniestro escribió:Imagen

Un poco de humor para relajar tensiones.



Ahora este tío no dice ni mu con sus colegis de partido, no le he visto todavía, ojo, no se si lo ha hecho, criticar a Pablo por comprarse un casoplón cuando no lo iba a hacer nunca.
136119 respuestas