Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.
unilordx escribió:Para los que tengas problemas para seguir la estructura endogámica, graficos explicativos!

Imagen
Imagen


Menudo chollo se ha montado la chupipandi xD.
Menos mal que cada vez engañan a menos gente, aunque en este foro aún les queda algún fanático que otro xD.
Mentiras mas curradas con graficos y suposiciones, asi si, asi seguro que alguno pica, veis este cyber si que lo hace bien seguro que hasta cobra, o lo tendran de voluntario y se gastaran su dinero [qmparto] [plas] .
@GUSMAY

Dime porque es mentira algo de lo que dije. Sino, lo tuyo es un rebota rebota y en el culo explota.

Y no tengo 12 años ; ojalá los tuviera para no entender las sandeces partidistas que leo aquí. Es mentira que Pablo Iglesias dijo que había que librar de la inmundicia que representa Vox....

En fin. Entiendo que este post de muchas visitas ; pero que alguien diga que es falso algo que todo el mundo puede comprobar, debería ser motivo de baneo. No es cuestión de que si fulanito haría o dejaría de hacer ; es cuestión de que fulanito dijo X y menganito dijo Y y viene un tipo diciendo que eso es falso para incendiar el hilo.

Que pena.
Chomi escribió:@GUSMAY

Dime porque es mentira algo de lo que dije. Sino, lo tuyo es un rebota rebota y en el culo explota.

Y no tengo 12 años ; ojalá los tuviera para no entender las sandeces partidistas que leo aquí. Es mentira que Pablo Iglesias dijo que había que librar de la inmundicia que representa Vox....

En fin. Entiendo que este post de muchas visitas ; pero que alguien diga que es falso algo que todo el mundo puede comprobar, debería ser motivo de baneo. No es cuestión de que si fulanito haría o dejaría de hacer ; es cuestión de que fulanito dijo X y menganito dijo Y y viene un tipo diciendo que eso es falso para incendiar el hilo.

Que pena.


Que es lo que quieres que te desmonte en concreto?

edito.
Venga ya, no me digas que te refieres a lo que dijo Pablo Iglesias de Vox, no se si sera mentira o no, pero no veo que sea nada malo decir algo asi, o a ti te pareceria malo que nos libren de su inmundicia? o lo que te molesta es que no lo ha hecho aun?
LynX escribió:
unilordx escribió:Para los que tengas problemas para seguir la estructura endogámica, graficos explicativos!

Imagen
Imagen


Menudo chollo se ha montado la chupipandi xD.
Menos mal que cada vez engañan a menos gente, aunque en este foro aún les queda algún fanático que otro xD.


Con la corrección política por bandera pero después haciendo lo que les sale del orto... Una bendición la chupipandi, sí. [carcajad]
@retro-ton espero que para la recopilación de vox no se te haya pasado el tuit del otro día del señor que envidiaba las ejecuciones en Nigeria y hablaba del Tribunal de Soros [qmparto]

No estoy al tanto de las cosas que suele rebuznar toda esa panda así que no sé si era una gilipollez por encima de la media o algo cotidiano, pero me pareció brutal xdd
Dead-Man escribió:@retro-ton espero que para la recopilación de vox no se te haya pasado el tuit del otro día del señor que envidiaba las ejecuciones en Nigeria y hablaba del Tribunal de Soros [qmparto]

No estoy al tanto de las cosas que suele rebuznar toda esa panda así que no sé si era una gilipollez por encima de la media o algo cotidiano, pero me pareció brutal xdd

El otro día salió uno soltando una burrada y asociando nombre a voleo y Vox salió!. El segundo en Sevilla condenado por extorsión a 6 meses o algo así y que cerró una empresa de venta de monedas con miles de euros en pedidos no enviados (se quedó el dinero). Es que los de Vox no tienen un control de calidad o no buscan de que va el rollo de alguna gente que a poco se les meterá un violador de niños reincidente y negacionista del holocausto. Al menos a los de podemos se les ve con esos pelos teñidos las rastras y demás.
GUSMAY escribió:
Mr_Link escribió:
GUSMAY escribió:

Pero si todo eso es mentira, nada de lo que pones es verdad.

Ahora de verdad que ha hecho mal?

Lo de subir el SMI te parece mal?

La renta minima vital te parece mal?

Lo de subir los días de paternidad a los hombres te parece mal?

Yo es que no veo nada malo en eso :o .


Que todo lo que pone es mentira?, muchacho en que realidad alternativa vives tu?.
Lo de la subida del SMI, ahora en plena crisis economica ya veras tu lo que va ayudar en la recuperacion de los millones de empleo que se van a perder...
Lo de la renta minima vital dices?, esa que segun los propios sindicatos y asocianes de parados dicen que no esta cobrando practicamente nadie... esa que se presento desde el gobierno como la medida estrella para ayudar a la gente necesitada y de la cual se ha tramitado despues de casi 3 meses ni el 10% de solicitudes....
Pero claro, que te voy a contar, si seguramente para ti la caja B de Podemos o inventarse delitos como lo del movil tambien es mentira...
En chupilandia se debe vivir muy bien.


De verdad te tragas todas esas cosas, sabiendo que ya se a mentido antes, sobre Venezuela, eta e Irak o irán ya ni me acuerdo, y esto ahora va a ser verdad? Vamos a ver si los que se ha demostrado que si tenían caja b, y además robaban a manos llenas te dicen que Podemos es malo, no será que es bueno? Es simple lógica, solo tienes que aplicarla.


Pero vamos a ver, como van a ser mentiras si muchas de las cosas que cita el compañero han salido de la boca del mismisimo Pablo Iglesias....
Como se puede ser tan ajeno a la realidad para defender algo que se cae por su propio peso...
Las cajas B y las corruptelas de otros partidos han terminado en los juzgados y con los declarados culpables en la carcel, y muchos lo aplaudieron, entre los que me incluyo, porque se demostraba que la justicia y la democracia funcionaba...
Ahora resulta que por ser afin a cierto partido o ideologia los desmanes y las corruptelas de los de vuestro palo no tienen importancia?. Vaya moralidad de mierda que os gastais algunos, es para que os lo hicieseis ver...
Lo de seguir viviendo en Vallecas lo dijo el propio Iglesias.
Lo de no cobrar mas de tres veces el SMI lo dijo el propio Iglesias.
Lo de la casta y los sillones lo dijo el propio Iglesias.
Lo de llamar a la gente a las calles a formar revueltas porque no te gusta un resultado electoral tambien salio de la voca de Iglesias.
Lo de politizar el dolor.... es que es un no parar....
Y luego la gente discutiendo por si este u aquel partido es de ultra esto y lo otro, cuando tenemos de vicepresidente de este pais a un embaucador, mentiroso patologico y el politico mas ultra radical que recuerdo de toda la democracia, bueno puede competir con su jefe el señor Sanchez que en mentiras y radicalidad tampoco le va a la zaga....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:
Tukaram escribió:@retro-ton Primero eran datos que ya tenias luego es que no puddiste subirlos porque currabas luego que estabas trabajando en ello ahora que es un dosier que ni la Punica y por eso te esta costando tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia del amor hermoso creerte tu mismo semejantes mentiras es digno de estudio porque tela


a sobre tu respuesta a Knos si tanto puedes hacer una critica mas y mejor que tu porque no te atreves a hacerla yo te he preguntado varias cosas y te has echo el sueco al menos deja de mentirte a ti mismo y de paso a los demas diciendo que puedes hacer mas y mejores criticas del gobierno que el resto cuando no te atreves ni a responder a una simple pregunta


entre tus mentiras y tu fanatismo estamos apañaos [facepalm]


A ver pues como aperitivo a mi dossier puedes poner tú tambien tus datos que demuestran todo lo que acabas de decir, no?



Que datos necesito poner para demostrar que ?

que Sanchez es el mayor mentiroso de la democracia ?

la caida del pib?
lo del falso comite de expertos ?
en serio hace falta que ponga esos datos cuando se habran posteado por aki ya 500 veces ?


ni siquiera necesito poner datos para demostrar tus mentiras porque eso ya lo haces tu solito

Y al señor que tilda de mentiras las propias palabras de Pablo Iglesias porque su fanatismo le ciega le puedo decir que prefiero escribir como un niño de 9 años porque yo quiero a defender lo indefendible de este gobierno como haces tu y los de tu cuerda porque al menos yo cuando alguien tiene razon se la doy no me invento que todo es mentira aunque haya salido de la boca del mismo Iglesias para no bajarme de la burra
Oh dios, ahora también cae la gente por poner bromas xDD.
A la espera de ver como caen esos que van llamando fachas tan alegremente a todo el mundo. O fascistas, o retrasados o...
Ah ya, el tema de siempre. A eso no lo llaman acoso, como si lo hacían con razorblade.

alextgd escribió:Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.


Justo es eso, y no que sea una inútil xDDD.
Pero si, está bien tener de Ministra a alguien con experiencia cero en todos los ámbitos de la política y en general.. de todo, ya que no ha dado un palo al agua en su vida.

He visto que sacan a relucir su currículum académico y laboral, que es un quiero y no puedo, ya que ni si quiera ha hecho nada en esos ámbitos, pero cuando se puso el currículum de Botella, eso era la señora de, la mujer de.
Se os ve de lejos.

Mañana pondré alguna noticia nueva que ha salido al respecto de los trapos sucios de los marqueses y el partido. Eso si no hay ban por poner lo que uno piensa sin insultar. Que ya no sabe que atenerse uno.
@Mr_Link después del discurso que te gastas, y hablas tú de moralidad de mierda? Esto lo dices de verdad o es ironía? Si no eres capaz de ver la barbaridad de tus palabras y acusaciones, es que creo que tienes la mente vacía y te la llenas todos los días con la Razón, el panfleto ese del PP que va de prensa, porque otra explicación no puede haber.
Adris escribió:Oh dios, ahora también cae la gente por poner bromas xDD.
A la espera de ver como caen esos que van llamando fachas tan alegremente a todo el mundo. O fascistas, o retrasados o...
Ah ya, el tema de siempre. A eso no lo llaman acoso, como si lo hacían con razorblade.

alextgd escribió:Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.


Justo es eso, y no que sea una inútil xDDD.
Pero si, está bien tener de Ministra a alguien con experiencia cero en todos los ámbitos de la política y en general.. de todo, ya que no ha dado un palo al agua en su vida.

He visto que sacan a relucir su currículum académico y laboral, que es un quiero y no puedo, ya que ni si quiera ha hecho nada en esos ámbitos, pero cuando se puso el currículum de Botella, eso era la señora de, la mujer de.
Se os ve de lejos.

Mañana pondré alguna noticia nueva que ha salido al respecto de los trapos sucios de los marqueses y el partido. Eso si no hay ban por poner lo que uno piensa sin insultar. Que ya no sabe que atenerse uno.



Pssss, un tipejo dice que llevo meses llamando asesino al presidente del gobierno y me banean a mi por flame al pedir que lo retire , un mesecito oiga.

Un tío viene llamándose " fachascal" , otro llamando nazis a 4 millones de españoles, el tema del terrorismo ya lo dejo porque por lo menos con el que lo dijo se puede debatir, otro dijo por ahí lo de la inmundicia que representa la derecha... Y no pasa nada.

Que las ideas y las filias de algún moderador se vean bien claras. Una vergüenza a la altura de lo tratado en el hilo de este post, luego abres un hilo en pruebas y te contestan con una vacilada y te lo cierran ; pero claro, ahí están las visitas que dará este post al foro y eso renta.

Lo dije antes de que lo cerrasen para volver abrir ; para hacer lo que hacen mejor que se elimine y santas pascuas. Porque no hay coherencia , ni libertad, en llamarnos fachas y nazis y luego banear al de la foto del helado, que también parece que no sabía quién manda aquí.

De ser un foro de scene cojonudo, a lo que hay que aguantar ahora aquí para que no te baneen de toda la web, que pena.
@Adris
Ese usuario llevaba 3 años acumulando baneos temporales de semanas y meses de duración (y lo se porque "tuve el placer" de conocer a fondo sus opiniones políticas en el hilo de Cataluña...es evidente quien iba a acabar baneado (hay un panel que un mod puede consultar donde se van acumulando avisos e infracciones)...y "la broma" del polo ha sido la gota que ha colmado el vaso (¿un poco tonto que haya sido esa la gota que colmo el vaso? Si...pero como digo desde que en 2017 coincidí con él en el hilo de la cuestión catalana ya fue acumulando baneos se la jugo y perdió así de simple) GAME OVER

Saludos
GUSMAY escribió:@Mr_Link después del discurso que te gastas, y hablas tú de moralidad de mierda? Esto lo dices de verdad o es ironía? Si no eres capaz de ver la barbaridad de tus palabras y acusaciones, es que creo que tienes la mente vacía y te la llenas todos los días con la Razón, el panfleto ese del PP que va de prensa, porque otra explicación no puede haber.


Tu sigue viviendo en tu mundo paralelo, no me voy a molestar ni a buscar los videos, que los hay, donde el señor, si se le puede etiquetar como tal, Iglesias dice textualmente todo lo que comento, pero vamos, que viendo lo ciego que estas seguro que me dices que estan manipulados o sacados de contexto, no pierdo ni un segundo mas discutiendo con un adoctrinado que no es que este ciego, es que no le sale de los santos cojones admitir la realidad....
Y por supuesto que sigo afirmando que algunos teneis una moralidad de mierda y un doble rasero que me parece increible que una persona minimamente culturizada pueda demostrar tan abiertamente, hay que tenerlos cuadrados para nombrar la corrupcion del PP ni de nadie viendo como se las gastan vuestros amiguetes, doble rasero no, lo siguiente...
Ale, a seguir viviendo en tu realidad alternativa, esa donde mas de 75 mil familias han cobrado el IMV, donde lo peor de la crisis economica ha pasado y donde todo es felicidad y la gestion de la pandemia ha sido para premio nobel. [poraki]
Venga majete, a seguir autoconvenciendote que lo que has votado era la mejor opcion, bye, bye....
Se meten con los míos = es mentira.

E ya, aunque se demuestre con datos que es tan cierto como que 2 + 2 son 4 (5 en el universo podemita).
Mr_Link escribió:
GUSMAY escribió:
Mr_Link escribió:
Que todo lo que pone es mentira?, muchacho en que realidad alternativa vives tu?.
Lo de la subida del SMI, ahora en plena crisis economica ya veras tu lo que va ayudar en la recuperacion de los millones de empleo que se van a perder...
Lo de la renta minima vital dices?, esa que segun los propios sindicatos y asocianes de parados dicen que no esta cobrando practicamente nadie... esa que se presento desde el gobierno como la medida estrella para ayudar a la gente necesitada y de la cual se ha tramitado despues de casi 3 meses ni el 10% de solicitudes....
Pero claro, que te voy a contar, si seguramente para ti la caja B de Podemos o inventarse delitos como lo del movil tambien es mentira...
En chupilandia se debe vivir muy bien.


De verdad te tragas todas esas cosas, sabiendo que ya se a mentido antes, sobre Venezuela, eta e Irak o irán ya ni me acuerdo, y esto ahora va a ser verdad? Vamos a ver si los que se ha demostrado que si tenían caja b, y además robaban a manos llenas te dicen que Podemos es malo, no será que es bueno? Es simple lógica, solo tienes que aplicarla.


Pero vamos a ver, como van a ser mentiras si muchas de las cosas que cita el compañero han salido de la boca del mismisimo Pablo Iglesias....
Como se puede ser tan ajeno a la realidad para defender algo que se cae por su propio peso...
Las cajas B y las corruptelas de otros partidos han terminado en los juzgados y con los declarados culpables en la carcel, y muchos lo aplaudieron, entre los que me incluyo, porque se demostraba que la justicia y la democracia funcionaba...
Ahora resulta que por ser afin a cierto partido o ideologia los desmanes y las corruptelas de los de vuestro palo no tienen importancia?. Vaya moralidad de mierda que os gastais algunos, es para que os lo hicieseis ver...
Lo de seguir viviendo en Vallecas lo dijo el propio Iglesias.
Lo de no cobrar mas de tres veces el SMI lo dijo el propio Iglesias.
Lo de la casta y los sillones lo dijo el propio Iglesias.
Lo de llamar a la gente a las calles a formar revueltas porque no te gusta un resultado electoral tambien salio de la voca de Iglesias.
Lo de politizar el dolor.... es que es un no parar....
Y luego la gente discutiendo por si este u aquel partido es de ultra esto y lo otro, cuando tenemos de vicepresidente de este pais a un embaucador, mentiroso patologico y el politico mas ultra radical que recuerdo de toda la democracia, bueno puede competir con su jefe el señor Sanchez que en mentiras y radicalidad tampoco le va a la zaga....


No te olvides de la tarjeta de Dina, que dijo que no se la entregó para que no se sintiera presionada.
A mi que un presidente robe una tarjeta SIM a una empleada suya, y la destruya de una manera tan brutal que no se pueda recuperar nada, algo esconde, porque si el colega es inocente.

No debería haber entregado la tarjeta tal cual??

Que se hagan esa pregunta los hooligans de Podemos que pululan por este hilo.
@Perfect Ardamax
Sinceramente, desconozco la trayectoria del usuario que ha puesto la foto de polo.
Pero por ejemplo, todavía estoy esperando que baneen a dos tíos que me llamaron hijo de puta y gilipollas, así directamente. Sabes quien se llevó el ban?. Yo.
Por eso, cada vez que veo que meten mano a, llamemoslo, a los de un lado, me toca las narices. Por eso he flipado al ver el ban por poner esa foto.
Pero como siempre, los mods tendrán sus razones. Poco mas que decir.


@strumer
Pues muy sencilla la respuesta. Si este forero quiere comentar o compartir sólo noticias de la extrema derecha, porque no puede hacerlo? Si aqui la mayoria de hilo parecen voceros de ese partido. Que tenemos que esperar? Que sean ellos lo que pongan las noticias? Alguno lo ha hecho aunque sea sólo una vez?
Y no deja de tener gracia que casi siempre que se pone una noticia criticando a la derecha salte alguno para decir que no estan gobernando como si por ello no se pudiese comentar nada. Es que no se puede criticar a un partido que no gobierna? Esto ultimamente parece una red social de la derecha mas extrema. En cuanto alguien los critica, le saltan 4 al cuello esperando a que uno se caliente para despues reportarle a ver si cae.

Claro que se puede criticar a quien quieras, cuanta mas info de cada partido mejor.
Solo hay un detalle. Cada vez que los que dirigen el pais lian alguna gorda, en vez de comentar la noticia y minimo indignarse de la nefasta gestion,lo que se obtiene son varias cosas.

Bomba de humo de aquellos que van acusando de fachas a todo el mundo y de hacer bombas de humo.
Una noticia, pasando olímpicamente de la que se pone, referida a Abascal y sus puros. Ya ni siquiera de Cs o del PP, concretamente siempre de VOX. Curioso no?.
Y la tercera, tonterías como esta. Concretamente dos páginas de mofas tontas.
@retro-ton espero que para la recopilación de vox no se te haya pasado el tuit del otro día del señor que envidiaba las ejecuciones en Nigeria y hablaba del Tribunal de Soros [qmparto]

No estoy al tanto de las cosas que suele rebuznar toda esa panda así que no sé si era una gilipollez por encima de la media o algo cotidiano, pero me pareció brutal xdd


Entonces la sensación que da, dada la gravedad de las cosas que hace el Gobierno, es que se están riendo de la situación. Y como comprenderás, no están las cosas como para echarse unas risas.

Por que si sale una noticia donde el comité de expertos eran Iglesias, Sanchez, Illa y Simón, se piden responsabilidades, y la respuesta de los defensores a ultranza es: Abascal fuma puros!!!!.
Pues mira, que quieres que te diga.

Luego si quieres sumamos el doble rasero. El ejemplo mas cercano que se puede poner es la menestra de igualdad. La ponen como ejemplo a seguir por su currículum, cuando es alguien que no ha dado un palo al agua, y según parece, ni entró a hacer el doctorado, ni a la universidad de Harvard.
Eso si, las mofas a Botella, que le da mil vueltas a esa persona y a otros tantos de por aquí, eso era motivo de mofa, porque era la esposa de Aznar.
Pero Montero ha llegado ahí por méritos propios.

Pero de verdad pretendes que nos tomemos en serio esos comentarios?.

@strumer
EDIT. Por no escribir otro post.
Por muy neutrales que seamos la oposición de FraCasado y Fachascal no ofrece confianza alguna, además sabiendo que a la sombra está Chemaría Rebuznar.


Ves?. Este es el nivel.
Fíjate, me da por pensar que el clon ese (Fachascal) es de alguno de por aquí, y no han tenido las narices de banear su cuenta principal.
Por muy neutrales que seamos la oposición de FraCasado y Fachascal no ofrece confianza alguna, además sabiendo que a la sombra está Chemaría Rebuznar.
retro-ton escribió:Por muy neutrales que seamos la oposición de FraCasado y Fachascal no ofrece confianza alguna, además sabiendo que a la sombra está Chemaría Rebuznar.



Ni la oposición actual ni el gobierno actual ofrecen ni una pizca de confianza.
@Adris pero si tu mismo has puesto menestra de igualdad [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu no tendrias que estar trabajando exaustivamente en ese dosier tan gigantesco ?

mas que nada por saber que llegara primero si el mismo o la honradez de Sanchez


@nail23 mas que la tarjeta de Dina que tambien deberian preguntarse que pasa con la narcofinanciacion de Podemos con lo de Neurona la "caja S" los miles de euros dudosos del tribunal de cuentas y demas chiringitos que tenian para financiar el partido con narco dolares y minas de oro regaladas en venezuela etc pero de eso una vez mas silencio si miran para otro lado por una simple Sim no me quiero ni inmaginar lo que pasara cuando toda la mierda esa se destape del todo y Iglesias acabe en el banquillo de los acusados
Tukaram escribió:Tu no tendrias que estar trabajando exaustivamente en ese dosier tan gigantesco ?


Lo se me estoy enfrentando a una tarea titánica, pero es necesario señalar a esos inútiles abrazapatrias besabanderas que son la camarilla comecaviar de Abascal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu todo lo que no sea señalar a esos inutiles narcocomunistas mentirosos ladrones besabanderas (pero solo la abecedario y la comunista claro todo lo demas es facha ) e incompetentes socialistas lo que sea eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque claro señalar la incompetencia del gobierno que nos esta costando vidas empleos y la ruina total eso mejor hay que callarselo claro mejor señalar a los que no gobiernan no sea que la gente se de cuenta que el verdadero problema son los que SI lo hacen
retro-ton escribió:
Tukaram escribió:Tu no tendrias que estar trabajando exaustivamente en ese dosier tan gigantesco ?


Lo se me estoy enfrentando a una tarea titánica, pero es necesario señalar a esos inútiles abrazapatrias besabanderas que son la camarilla comecaviar de Abascal.


A ver si vas a ser un pupilo de Abascal el de los puros, que todavía estamos esperando la moción de censura y sus razones. [qmparto]
Estarán aprendiendo de estos profesionales.
https://www.elmundo.es/espana/2020/08/2 ... b45fa.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/08/2 ... b45d9.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/2 ... b45c1.html
https://confilegal.com/20200727-el-exje ... capitales/
Esta es buena.
https://www.vozpopuli.com/espana/podemo ... 62119.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2711579/

Habrás sido tu el del clon Fachascal?. [hallow] ein?
No, pero hay que reconocer que tenía un nickname muy ingenioso. Mola.
@adris
Siento haberme reído de Vox, tienes razón, no están las cosas como para risas. De verdad, siento haberte ofendido. [snif]
Adris escribió:Oh dios, ahora también cae la gente por poner bromas xDD.
A la espera de ver como caen esos que van llamando fachas tan alegremente a todo el mundo. O fascistas, o retrasados o...
.



Y eso lo dices precisamente tu, que debes haber usado la palabra "progre" Como 1000 veces...

A ver si eres capaz de replicar de manera lógica eso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:No, pero hay que reconocer que tenía un nickname muy ingenioso. Mola.



Si en vez de Fachascal hubiera sido fachasanchez o sanchez el sepulturero o Sanchez el asesino o algo similar tambien pensarias que mola ?
@Tukaram no está mal pero molaría más si se clonase como Abascal el Iraní.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No te he preguntado eso si no si te molaria tener a un clon del Palo sanchez el sepultutero echando mierda e insultandote a ti y a todos los que defendeis al gobierno

ya que al parecer si aparece uno haciendolo a la derecha si mola
La regeneración política...



[qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menudo gobierno del Cambio nos ha tocado

del Cambio de moneda claro de los españoles a su bolsillo que regenerar la democracia es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]


Fua, si la frase que destaca el tuit es que les gusta estar en casa con sus amigos, ha tenido que quedar de puta madre en la entrevista xd
Y tanto que ha sido el gobierno del cambio. Del cambio de "quítate tú Mariano que me pongo yo".
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]


La Presley de bajo costo. En nada saldra en la TV anunciando ferreras rocher [hallow] [burla2]
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]


Jajajaja!! la verdad es que Irene Montero, mona y guapa es. Pero desde luego, posar así me parece de ridícula, teniendo en cuenta que es política en activo. Es un poco "raro".
Ya es que todo vale para criticar macho, y mira que esta señora me cae gorda, pero algunos estáis perdiendo el norte.
PreOoZ escribió:
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]


Jajajaja!! la verdad es que Irene Montero, mona y guapa es. Pero desde luego, posar así me parece de ridícula, teniendo en cuenta que es política en activo. Es un poco "raro".


¿Guapa? madre mía xDDD.
Me recuerda a la foto de Ayuso rollo la virgen María xDD.

Angelillo ellos se cagan en tí y en mí. Así que por lo menos nos podemos reír de lo ridículos que son ¿no?
LynX escribió:
¿Guapa? madre mía xDDD.
Me recuerda a la foto de Ayuso rollo la virgen María xDD.

Angelillo ellos se cagan en tí y en mí. Así que por lo menos nos podemos reír de lo ridículos que son ¿no?


A mí me parece una tía mona, la verdad y en la foto sale bastante bien. Lo malo es tener que hablar de estas mierdas. Y a mí también me ha recordado a la imagen de Ayuso, aunque la de Ayuso tiene una carga religiosa que tela marinera. Es un plus.
angelillo732 escribió:Ya es que todo vale para criticar macho, y mira que esta señora me cae gorda, pero algunos estáis perdiendo el norte.



Claro joder. No como criticar a Abascal por ir a los toros, sector que da de comer a mucha gente, ¿ Eh ? Eso sí que era merecido....porque no me cae bien.

¿ Hacemos un desafío de esos de moda de" hace 10 xaños a ver cómo vestia y de quién se rodeaba la ministra y de quién lo hace ahora ?
@LynX bueno, el problema es que no se hace por las risas, se hace para dejar un mensaje político "La nueva Presley comunista..."

Chomi escribió:
angelillo732 escribió:Ya es que todo vale para criticar macho, y mira que esta señora me cae gorda, pero algunos estáis perdiendo el norte.



Claro joder. No como criticar a Abascal por ir a los toros, sector que da de comer a mucha gente, ¿ Eh ? Eso sí que era merecido....porque no me cae bien.

¿ Hacemos un desafío de esos de moda de" hace 10 xaños a ver cómo vestia y de quién se rodeaba la ministra y de quién lo hace ahora ?


Venga con el y tu mas [+risas]

El tema es que estás metiendo cosas como el maltrato animal, (que no se como no te da cosa compararlo con esto) y amigo, eso para mi no es ninguna tontería. El día que me veas a mi colgar un tweet de cualquier fanático que siga, para reirme de una soberana tontería como esta, me replicas.
A ver si dicen alguna vez que cereales desayunan. Me parece inadmisible que no lo sepamos a estas alturas.
Rai_Seiyuu escribió:
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]


La Presley de bajo costo. En nada saldra en la TV anunciando ferreras rocher [hallow] [burla2]


Bueno, eso de "bajo costo" todavía está por saberse, todavía pasará mucho tiempo para que los ciudadanos sepan cuanto ha "costado" esta "elementa".
Han pasado de vestir en plan perroflautas y gritar por las calles a hacer reportajes en el 10minutos, vestida de gala. [qmparto]
b0rt escribió:A ver si dicen alguna vez que cereales desayunan. Me parece inadmisible que no lo sepamos a estas alturas.

Recuerda, lo importante es que Abascal fuma puros!!. [qmparto]

Dead-Man escribió:@adris
Siento haberme reído de Vox, tienes razón, no están las cosas como para risas. De verdad, siento haberte ofendido. [snif]

Sabes que no es por VOX, pero claro, el hacerse la victima se da bien. [buuuaaaa]
Venga, otra temporadita sudando de ti, que es lo mejor que se puede hacer.

@angelillo732
Joder, y creerás que es una pregunta difícil xDDD. El que va calentando hilos.
Progres así se denominan los seguidores Podemitas, así que está bien usado el término.
Fachas, gente que según vosotros discrepa del Gobierno.

Te lo repito, a ver si te entra de una vez a ti y a todos los que tenéis desgastada esa palabra, que ya carece de sentido. Quejarse del gobierno no es de fachas, votar en su contra tampoco, no votar a podemos tampoco.
En resumen, para la izquierda todo lo que no vaya con ellos es ser facha.
Es penoso.
@angelillo732

Con el y tú más.

Con eso solucionas todo, majete. Si estamos hablando de lo ridículo de esta publicación, y tú lo defiendes mientras criticabas cosas de ot...

Nah, déjalo. Sigue a lo tuyo. Sigue haciendo lo que sea que hagas pasando por aquí cada x meses para intentar hacer tontos al resto.
Adris escribió:
Dead-Man escribió:@adris
Siento haberme reído de Vox, tienes razón, no están las cosas como para risas. De verdad, siento haberte ofendido. [snif]

Sabes que no es por VOX, pero claro, el hacerse la victima se da bien. [buuuaaaa]
Venga, otra temporadita sudando de ti, que es lo mejor que se puede hacer.

Sí, mejor tómate un descanso, que te noto un poco sensible.

Lo único, la próxima vez que me quiera reír de algo en el hilo, ¿te pregunto si ya está la situación para risas o vas a pasar de mí?
Os podéis meter con la Montere o con quién queráis. Pero no me toquéis a la Ayuso que es SÓLO mía..

Imagen

Ay. Uh. Sooooooh.
Adris escribió:@angelillo732
Joder, y creerás que es una pregunta difícil xDDD. El que va calentando hilos.
Progres así se denominan los seguidores Podemitas, así que está bien usado el término.
Fachas, gente que según vosotros discrepa del Gobierno.

Te lo repito, a ver si te entra de una vez a ti y a todos los que tenéis desgastada esa palabra, que ya carece de sentido. Quejarse del gobierno no es de fachas, votar en su contra tampoco, no votar a podemos tampoco.
En resumen, para la izquierda todo lo que no vaya con ellos es ser facha.
Es penoso.


Varias cosas.

- Mejor dejar los flames a parte, más que nada por que en la misma frase te quejas de que voy calentando los hilos... Tela con la contradicción.

- Progre es un término peyorativo que engloba todo lo malo que hace referencia a la izquierda o progresismo, no me tomes por idiota, te lo agradecería, así que aplícate el cuento y si vas exigiendo a la gente que no te llame tal o cual, tú tampoco lo hagas.

- Dices que tengo desgastada la palabra facha, ¿Me citas donde uso yo esa palabra? Te lo agradecería. progre es una palabra que hoy en día sirve para lo mismo que sirve facha, para señalar de manera generalizada a lo que es contrario, y es algo que haces continuamente, por eso me sorprender que vengas precisamente tu a decirme a mi que tengo la palabra facha desgastada, es surrealista...

Básicamente parece que estás contestando en modo robot, me siento como si hubiera preguntado a Siri o algo así, por que vaya respuesta genérica que te has marcado.

Chomi escribió:@angelillo732

Con el y tú más.

Con eso solucionas todo, majete. Si estamos hablando de lo ridículo de esta publicación, y tú lo defiendes mientras criticabas cosas de ot...

Nah, déjalo. Sigue a lo tuyo. Sigue haciendo lo que sea que hagas pasando por aquí cada x meses para intentar hacer tontos al resto.


Si te fijas, te he comentado el y tu mas, pero luego te he contestado, ¿O no? Y te repito que no puedes comparar el maltrato animal con esto, es vergonzoso.

Además siempre haces lo mismo, contestas con indignación, te haces la víctima y te largas sin contestar prácticamente nada.
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]



En que quedamos, en que no salen de casa porque todo el mundo conoce a Pablo, o porque están acojonados??

Porque esa excusa me parece una mierda, y lo de amigos, seguro que tienen amigos estos dos??

A ver si se aclara la sinministra de igualdad.

Por cierto, dice Montero que han puesto una denuncia por amenazas a sus hijos, de ser cierto esto, es una linea que no se debe cruzar nunca, los hijos no tienen la culpa de que sus padres sean memos e hipócritas.
@angelillo732
Te lanzo una pregunta... porque tanta indignacion cuando se critica al gobierno o a miembros de cierto sector politico?.
Porque no te veo la misma indignacion cuando las criticas van hacia el otro lado, esta muy bien la correccion y el intentar aparentar ser neutral, pero hay veces que no cuela.
Estoy harto de leer calificativos como Facha, Fascista, Nazi,... etc. y asombrado con la faciliddad con la que se utilizan esos adjetivos con los contrarios al actual gobierno de coalicion y los partidos que lo componen y me parece de muy mal gusto comparar adjetivos como estos con llamar "progre" a nadie, dado que no conlleva la carga contextual de los que cito anteriormente... no me imagino a nadie indignandose por la calle por que le llamen "progre", ahora ve tu a decirle en la calle a nadie facha, fascista o nazi, pero que facil es hacerlo en un foro escondido detras de un nick o avatar....
136737 respuestas