Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
@strumer

tu sigue de pesado con el mismo rollo, puedes seguir citando todos los comentarios que quieras, es tu lucha fantasma negacionista y la respeto si te hace sentir mas liberado, se te diga lo que se te diga siempre le das la vuelta a la tortilla, nunca te quedas satisfecho y lo peor es que ni sabes interpretar explicaciones o estadísticas basicas de economia

sigue con tu rollito de izquierdas podemita agusto
Ver que se discute con ignorados es un placer.

Quedaros con quien no comparte vuestras ideas, pero por lo menos sabe debatir con un mínimo de sentido común. Quién pasa de vez en cuando y suelta alguna barbaridad o noticia de hace semanas para desviar no merece vuestro tiempo, de verdad.
Sentido común es comentar también las noticias con barbaridades y desmanes de la ultraderecha fumapuros.
Casado reprocha a Sánchez que se fuera de vacaciones sin hacer cambios legales

https://www.abc.es/espana/abci-casado-reprocha-sanchez-fuera-vacaciones-sin-hacer-cambios-legales-202008221207_noticia.html

«3.650 contagios en 24h, 70.420 en 15 días y 125 muertos en una semana. Simón confiesa que 'las cosas no van bien y podría haber muchos muertos'. Pero Sánchez se lavó las manos y se fue de vacaciones en plena segunda oleada sin hacer los cambios legales»

Esto me encanta, intentando dar clases de moral, a ver imbécil, que tu también te has pirao de vacaciones, sois todos iguales.
neTcoMMMM escribió:@strumer

tu sigue de pesado con el mismo rollo, puedes seguir citando todos los comentarios que quieras, es tu lucha fantasma negacionista y la respeto si te hace sentir mas liberado, se te diga lo que se te diga siempre le das la vuelta a la tortilla, nunca te quedas satisfecho y lo peor es que ni sabes interpretar explicaciones o estadísticas basicas de economia

sigue con tu rollito de izquierdas podemita agusto


Te juro que he tirado para atrás 16 páginas, y no he visto ni rastro de datos posteados por tí.

Me he dicho... "Coño, si está tan seguro de lo que dice, tiene que haber aportado algo interesante" pero nada, lo único que he visto es una argumentación bastante discutible, blanqueando a unos ultras.

Encima le has llamado patético, fanático y a ti, ni corto ni perezoso te autopostulas como "neutral que analiza todo lo que viene a sus manos sin que la ideología le afecte"...

No se puede ir de neutral y blanquear a unos ultras para poner en la palestra a otros, lo siento.
retro-ton escribió:
Carl619 escribió:
retro-ton escribió:@Adris y @Tukaram os repetís como el ajo recurriendo a los "y tu mases" o ya acusándome simplemente de postear puras verdades que os molestan. Eso ya es de cachondeo imagino.

El tema de que la extrema derecha es en esencia una ideología que utiliza la violencia para alcanzar sus metas políticas es así, si quereis probad a rebatirlo, sino vámonos a pastar por los cerros de Úbeda.


Para eso tendras que soltar verdades en vez de venir a trolear.


Y tu también. :)


Bueno, mientras tengas claro, que solo dices gilipolleces y mentiras por troleo me doy por conforme.
nail23 escribió: Casado reprocha a Sánchez que se fuera de vacaciones sin hacer cambios legales

https://www.abc.es/espana/abci-casado-reprocha-sanchez-fuera-vacaciones-sin-hacer-cambios-legales-202008221207_noticia.html

«3.650 contagios en 24h, 70.420 en 15 días y 125 muertos en una semana. Simón confiesa que 'las cosas no van bien y podría haber muchos muertos'. Pero Sánchez se lavó las manos y se fue de vacaciones en plena segunda oleada sin hacer los cambios legales»

Esto me encanta, intentando dar clases de moral, a ver imbécil, que tu también te has pirao de vacaciones, sois todos iguales.

El Gobierno? Mal
La oposición? Mal
Gobiernos autonómicos? Mal
La sociedad en general? Mal

La verdad es que tenemos unos políticos absolutamente centrados en motivos electorales.
Qué diferencia: coged el medio que prefiráis
@angelillo732

aqui los unicos que blanqueais a psoe, sobretodo a la ultra izquierda de podemos sois unos cuantos de por aqui, fanaticos que aunque os okupen vuestras casas en vuestras propios ojos, seguireis en la misma linea y diciendo que todo va bien

que siga subiendo el paro, que siba la caida del PIB, que sigan autonomos cerrando negocios, que sigan grandes empresarios saliendo de españa, sigan reventando a impuestos a todo dios, sigan manteniendo los impuestos de sucesiones, que lindo pais se nos esta quedando

y bueno bueno bueno, para mi entonces tambien es una falta de respeto que alguien tergiverse un texto o busque quitarle importancia para seguir defendiendo a un gobierno criminal, depende de como lo mires no? pues asi va la cosa wey
jorcoval escribió:
nail23 escribió: Casado reprocha a Sánchez que se fuera de vacaciones sin hacer cambios legales

https://www.abc.es/espana/abci-casado-reprocha-sanchez-fuera-vacaciones-sin-hacer-cambios-legales-202008221207_noticia.html

«3.650 contagios en 24h, 70.420 en 15 días y 125 muertos en una semana. Simón confiesa que 'las cosas no van bien y podría haber muchos muertos'. Pero Sánchez se lavó las manos y se fue de vacaciones en plena segunda oleada sin hacer los cambios legales»

Esto me encanta, intentando dar clases de moral, a ver imbécil, que tu también te has pirao de vacaciones, sois todos iguales.

El Gobierno? Mal
La oposición? Mal
Gobiernos autonómicos? Mal
La sociedad en general? Mal

La verdad es que tenemos unos políticos absolutamente centrados en motivos electorales.
Qué diferencia: coged el medio que prefiráis


Sólo el día que empecemos a dejar de echarnos mierda en foros cómo éste (por ejemplo), defendiendo a la panda de crápulas que habitan el congreso en su conjunto, entonces, y sólo entonces, habrá algo de esperanza. Mientras se siga con el "egggque vosotros", vamos directos al hoyo.
neTcoMMMM escribió:@angelillo732

aqui los unicos que blanqueais a psoe, sobretodo a la ultra izquierda de podemos sois unos cuantos de por aqui, fanaticos que aunque os okupen vuestras casas en vuestras propios ojos, seguireis en la misma linea y diciendo que todo va bien

y bueno bueno bueno, para mi entonces tambien es una falta de respeto que alguien tergiverse un texto o busque quitarle importancia para seguir defendiendo a un gobierno criminal, depende de como lo mires no? pues asi va la cosa wey


Poca gente he leído yo blanquear al Gobierno, otra cosa es que obviamente, no todo lo que se hace es malo.

Tampoco existe un Gobierno criminal, ni este ni ninguno, eso de Gobierno criminal forma parte de la política de enfrentamiento de cierto partido, pero de ahí, a que sea un realidad, hay un mundo de diferencia.

Estos politicos viven de nosotros, así que si quieres seguir inmerso en su guerra (es suya, no tuya, a ti no te aporta nada) tu mismo, pero si vas a estar llamando a la gente "podemita, comunista, folla okupas o moros", al menos no vayas de neutral, por que de eso no tienes nada
supermuto escribió:
jorcoval escribió:
nail23 escribió: Casado reprocha a Sánchez que se fuera de vacaciones sin hacer cambios legales

https://www.abc.es/espana/abci-casado-reprocha-sanchez-fuera-vacaciones-sin-hacer-cambios-legales-202008221207_noticia.html

«3.650 contagios en 24h, 70.420 en 15 días y 125 muertos en una semana. Simón confiesa que 'las cosas no van bien y podría haber muchos muertos'. Pero Sánchez se lavó las manos y se fue de vacaciones en plena segunda oleada sin hacer los cambios legales»

Esto me encanta, intentando dar clases de moral, a ver imbécil, que tu también te has pirao de vacaciones, sois todos iguales.

El Gobierno? Mal
La oposición? Mal
Gobiernos autonómicos? Mal
La sociedad en general? Mal

La verdad es que tenemos unos políticos absolutamente centrados en motivos electorales.
Qué diferencia: coged el medio que prefiráis


Sólo el día que empecemos a dejar de echarnos mierda en foros cómo éste (por ejemplo), defendiendo a la panda de crápulas que habitan el congreso en su conjunto, entonces, y sólo entonces, habrá algo de esperanza. Mientras se siga con el "egggque vosotros", vamos directos al hoyo.


Coincido, tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte. Y el hilo sería mucho mejor con estas normas especiales de prohibir:

1. Quedan prohibidos los insultos a personalidades públicas o nombres despectivos para partidos politicos (fachascal, potemos, partido podrido,...)
2. Insultos menores: mermado, payaso, etc.
3. Los indirectos del tipo "eso de una ignorancia supina", "eso es propio de incultos", "eso solo lo podría decir un tal", etc....
4. Los insultos a grupos: todos los liberales tal, todos los progres tal, nazionalistas, progretada, etc.
5. Extemporaneidades injustificadas del tipo vosotros más: pues Franco más, pues Podemos más, pues Stalin más...
6. Insultos a la comunidad: vosotros los votantes de x, los fascistas votantes de tal, los comunistas votantes de tal, pijoprogres,...., fachas,....

Así se elevaría el debate muchísimo.
@angelillo732

que sabras tu lo que tengo yo de mucho o poco, yo se de lo que van muchos de por aqui porque se ve a kilometros, y curiosamente siempre a su defensa salen los mismo poniendo una especie de aspirina al que va en contra del gobierno actual, no hay que ser muy listo para darse cuenta

gobiernos criminales si existen, no me vengas ahora de moderador del pueblo, y son la mayoria de gobiernos social comunistas bananeros latinoamericanos, esos gobiernos y lideres que el coletas tiene y pone de ejemplo para españa y que pedro sanchez aplaude cada palabra del vicepresidente, hasta el mismo pedro sanchez sabia del palo de que iba pablo iglesias y aun asi, decidió gobernar con él, antes que formar un gobierno de coalición psoe+pp

a tragar y disfrutar lo votado, es lo que hay, españa necesita ser hundida hasta el fondo para que la gente empiece a abrir los ojos
Goncatin escribió:
supermuto escribió:
jorcoval escribió:El Gobierno? Mal
La oposición? Mal
Gobiernos autonómicos? Mal
La sociedad en general? Mal

La verdad es que tenemos unos políticos absolutamente centrados en motivos electorales.
Qué diferencia: coged el medio que prefiráis


Sólo el día que empecemos a dejar de echarnos mierda en foros cómo éste (por ejemplo), defendiendo a la panda de crápulas que habitan el congreso en su conjunto, entonces, y sólo entonces, habrá algo de esperanza. Mientras se siga con el "egggque vosotros", vamos directos al hoyo.


Coincido, tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte. Y el hilo sería mucho mejor con estas normas especiales de prohibir:

1. Quedan prohibidos los insultos a personalidades públicas o nombres despectivos para partidos politicos (fachascal, potemos, partido podrido,...)
2. Insultos menores: mermado, payaso, etc.
3. Los indirectos del tipo "eso de una ignorancia supina", "eso es propio de incultos", "eso solo lo podría decir un tal", etc....
4. Los insultos a grupos: todos los liberales tal, todos los progres tal, nazionalistas, progretada, etc.
5. Extemporaneidades injustificadas del tipo vosotros más: pues Franco más, pues Podemos más, pues Stalin más...
6. Insultos a la comunidad: vosotros los votantes de x, los fascistas votantes de tal, los comunistas votantes de tal, pijoprogres,...., fachas,....

Así se elevaría el debate muchísimo.


Difícil lo de las prohibiciones, pero todo es proponerlo en feedback. Imagino que cortar el salseo más tóxico y perjudicial (que lo es y mucho), quita muchas visitas. Y eso no mola.

Nos queda no contribuir en lo personal, y no entrar al trapo bajo ningún concepto.
neTcoMMMM escribió:@angelillo732

que sabras tu lo que tengo yo de mucho o poco, yo se de lo que van muchos de por aqui porque se ve a kilometros, y curiosamente siempre a su defensa salen los mismo poniendo una especie de aspirina al que va en contra del gobierno actual, no hay que ser muy listo para darse cuenta

gobiernos criminales si existen, no me vengas ahora de moderador del pueblo, y son la mayoria de gobiernos social comunistas bananeros latinoamericanos, esos gobiernos y lideres que el coletas tiene y pone de ejemplo para españa y que pedro sanchez aplaude cada palabra del vicepresidente, hasta el mismo pedro sanchez sabia del palo de que iba pablo iglesias y aun asi, decidió gobernar con él, antes que formar un gobierno de coalición psoe+pp

a tragar y disfrutar lo votado, es lo que hay, españa necesita ser hundida hasta el fondo para que la gente empiece a abrir los ojos


Pero en que te basas para decir todas esas cosas? Has estudiado datos macro económicos? Tienes estimaciones económicas prepandrmia? Hablamos de España, aquí no puede llegar alguien al poder y cambiarlo todo, ya que se necesita el apoyo de los demás.. Bajo esa premisa, todo el plan de República bananera Bolivariana se viene abajo, más aún cuando iglesias solo es un vicepresidente, y PSOE esta más cerca del liberalismo de lo que la mayoría piensa.

Vamos a tratas ya los temas de manera sería? O sigues con el miting? Lo que no puede ser es que achaques ahora toda la mierda postpandemia a Gobierno comunista, por que es un absurdo. Si analizamos las cosas, España iba a sufrir estuviera quien estuviera en el poder, es lo que tiene el sistema económico español, un sistema se se ha formado durante décadas, no es que haya venido iglesias a liarla.
Angelillo hablando de tratar temas de manera seria. Ojo ahí.

Contar las películas que uno quiera está bien,y hay libertad para ello ; quejarse de menganito cuando las decisiones las toman fulanito y zutanito es o de ser un hooligan, o o ser muy limitado.


Madre mia con el prestige lo que se vivió en este país, con el famoso nunca mais como logo en las manifestaciones en los institutos y universidades.

Ahora.... Abascal facha, puta ultraderecha y con el PP hubiese sido peor.

50.000 muertos y subiendo, un país en la ruina.... Y el vicepresidente ídolo de masas ,suspende las vacaciones por UNA pintada en una carretera, eso es lo que le amargo las vacaciones. El presidente las suspende tres días antes de lo previsto,siendo esos días viernes tarde sábado y domingo.

Decencia,¿ Donde ? Canallas.


Una pregunta a los que defendiendo lo imposible pretenden engañar a alguien.... ¿ Sois los mismos que cuando a vuestro amigo el multa el radar decis que putos radares no ? No que porque iba a 150.

En fin.
@angelillo732

que en que me baso? en datos, estadisticas, plan economico psoe/podemos, gestion de los impuestos, gestion sanitaria. El gobierno decidio confinar a toda españa durante 2-3 meses sin bajar ni un solo impuesto en los hogares, ni siquiera a los autonomos, es mas, gastando dinero publico en ess fechas como en subvenciones a las tvs privadas, esos ingresos fueron los primeros que llegaron, tarari que te vi maricarmen, tu me vas a explicar como un autonomo va a pagar por ejemplo, la tasa de autonomos, el alquiler del local, agua, luz, internet, y gestoria del negocio? mas sus gastos personales como su casa, su luz, su internet, su agua, sus facturas, su comida compadre, sin tener INGRESOS? que hace magia? fabrica el dinero con una varita magica o como va el rollo aqui? aqui el gobierno pudo suprimir los impuestos de autonomos, y permitir liberar la economia para que el impacto fuese muchisimo menor, pero se ha decidido cobrar absolutamente todos los impuestos teniendo ingresos cero, mientras otros paises si reducian impuestos en su sociedad, siento mucho que leyendo esto tu y muchos parecidos a tu forma de pensar sigan de negacionistas diciendo que todos habrian hecho lo mismo para vivir con tranquilidad en un bando criminal, y eso sin hablar de la gestion sanitaria o del futuro plan economico para autonomos, que es sencillamente un chiste. me dices que el psoe esta mas cerca del liberalismo de lo que la mayoria piensa? ajajajajajajajajajajajajaj psoe es casta porque asi lo esta demostrando ahora mismo junto a pablo iglesias, no le des mas vueltas, pero respeto que pienses lo contrario, alla tú

y no hablemos de los creditos icos, porque es otro chiste, el gobierno te lleva a la pobreza o casi a cerrar el negocio, y luego te da una bolsita de comida, se entiende no? o es mucho pedir

lo mejor de todo es que piensa que tus trabajadores son tus hijos y que de tus ahorros poco mas tienes que mantenerlos a todos ellos, o sea, el gobierno cobra una pasta por las cotizaciones a la seguridad social de cada trabajador a cada autonomo, te cobra un paston por la cuota de autonomo, y luego si tu necesitas despedir a uno o varios trabajadores para no tener que cerrar la empresa, te dice que se prohibe despedir? que me estas hablando de liberalismo, asi empezo todo hasta que llego el expropiese, cada vez menos libertades tanto sociales como economicas con esta izquierda y me vienes a decir de psoe liberalismo? no me hagas reir macho, que la izquierda hasta te cobra por heredar la casa de tu padres con el impuesto de suceciones, o peor es ya el tema de la okupacion y va en alza este problema que tanto ignora el gobierno actual

y no hablemos de la gestion sanitaria que hemos batido record mundial de infectados y muertos por millon de habitantes, pero tampoco sabeis interpretar estos datos, ya que meter en la ecuacion algo tan basico como ver cuantos millones de habitantes tiene un pais para ver si el porcentaje es mayor o menor que el de españa, pues es mucho pedir para vosotros

ala con dios, aqui termino mi rollo hasta que me de por volver a entrar y seguir viendo como vivis en la ignorancia, ahora si quereis me direis que si nunca argumente nada, o lo que mas os dé. sois unos autenticos figuras

no os olvideis el martillo y la hoz para la foto
lo de de la visita del vicio-presidente al pueblo este.... en realidad lo filtró el propio podemos local. luego se hizo eco una política de la derecha, y la izquierda "progresista" (por no llamarlos otra cosa) corrió a decir que estaba intentando que lo cazasen.

yo no se como puede quedar alguien que defienda a este des-gobierno criminal y asesino, supongo que que quien cobre para ser "embajador por las redes", por que otro caso me cuesta concebirlo

Acabaremos el año con 100.000 muertos reales directos y varios millones de parados.

El tejido productivo destruido durante lustros

A cantar el resistiré niños, que no pare la fiesta
@neTcoMMMM si que se suprimieron cuotas de autonomo, aún que al principio se cobraron. Te quejas de que no ayudan y a la vez de quejas de que subvencionan. Puedes mostrarme que hubiera pasado si se hace lo que tu dices? España no es " otros países " es algo que hay que tener claro, no todo funciona en todas partes.

Hago una pequeña pausa para decirte que dejes de prejuzgarme y llamarme de una manera u otra para que te encaje todo. Yo, estoy más cerca del liberalismo de lo que imaginas y soy autónomo.

Luego vuelves a quejarte de que den créditos, cuando antes te quejabas de que no ayudan.. Más tarde sigues aplicando lo que se hace después de una pandemia mundial que ha destrozado económicamente el mundo, a un comportamiento, haciendo ver que todo es culpa del Estado, y si, PSOE es bastante liberalismo, otra cosa es que, de nuevo, no puedes discernir entre actuaciones pre y post pandemia.

Sobre el tema sanitario, te aconsejo que leas a perfect adamax en el hilo del covid, pero quizás lo que veas no te guste ya que la idea de muchos que entienden bastante sobre el tema es poner restricciones más serias.

De nuevo acabas llamándome comunista cuando en realidad has escritorio un tocho basado en una visión subjetiva, por que datos no has dado ni uno para permitirte ser tan tajante.

Para mi, el Estado es una basura, el problema es que tu quieres cambiar esta basura por la basura que a ti te parece mejor, y eso es lo que yo y muchos intentamos evitar.
angelillo732 escribió:Pero en que te basas para decir todas esas cosas? Has estudiado datos macro económicos? Tienes estimaciones económicas prepandrmia? Hablamos de España, aquí no puede llegar alguien al poder y cambiarlo todo, ya que se necesita el apoyo de los demás.. Bajo esa premisa, todo el plan de República bananera Bolivariana se viene abajo, más aún cuando iglesias solo es un vicepresidente, y PSOE esta más cerca del liberalismo de lo que la mayoría piensa.



Esto no es completamente cierto. El artículo 168 de la constitución se puede reformar por mayoría absoluta y si lo derogas toda la constitución pasa a poder reformarse por mayoría absoluta. Así que por poder se puede, otra cosa es que no te comas un golpe de estado en cuanto lo propongas, pero claro si pones al frente del ejercito, guardia civil y policia nacional gente de tu cuerda a ver quien te para.
@angelillo732

no iba a volver contestar pero es que otra vez mas se vuelven a decir chorradas, y hay que decir las cosas como son, me explico, no es lo mismo una suspensión del pago de autonomos que era lo que se tenia que haber hecho, que una MORATORIA, la cual te hacen pagar meses mas tarde endeudándote en un futuro con el gobierno via ico que fué la idea. o tirando de tus ahorros si es que tienes e importandoles una mierda absolutamente todo, y la moratoria llego incluso hasta tarde porque muchas cuotas integras se cobraron, ni eso saben hacer, una suspension es una suspension y un aplazamiento es un aplazamiento, digamos las cosas como son hostia puta, que ya esta bien de blanquear lo que esta haciendo el gobierno, éste fue el camino que cogio el gobierno, una moratoria y no una suspension, digamos las cosas como son

y con los impuestos basicos de los hogares lo mismo, a cobrarlos todos, mientras la gente no tenia para pagar sus alquileres ni nada de nada

somos el pais que peor ha gestionado la gestion sanitaria y la economia y no lo digo yo, lo dicen los datos, a ver si abrimos los ojos, que hay mucho negacionista

enga
Catastrophe escribió:
angelillo732 escribió:Pero en que te basas para decir todas esas cosas? Has estudiado datos macro económicos? Tienes estimaciones económicas prepandrmia? Hablamos de España, aquí no puede llegar alguien al poder y cambiarlo todo, ya que se necesita el apoyo de los demás.. Bajo esa premisa, todo el plan de República bananera Bolivariana se viene abajo, más aún cuando iglesias solo es un vicepresidente, y PSOE esta más cerca del liberalismo de lo que la mayoría piensa.



Esto no es completamente cierto. El artículo 168 de la constitución se puede reformar por mayoría absoluta y si lo derogas toda la constitución pasa a poder reformarse por mayoría absoluta. Así que por poder se puede, otra cosa es que no te comas un golpe de estado en cuanto lo propongas, pero claro si pones al frente del ejercito, guardia civil y policia nacional gente de tu cuerda a ver quien te para.


No has dicho exactamente lo que yo? Que necesitas mayoría absoluta? Y aún con mayoría absoluta no puedes hacer lo que te de la gana.

Los mandos se cambian en cada legislatura, y no sólo a nivel nacional, si no a nivel CCAA también, lleva pasando decadas, ¿ahora es cuando preocupa?

@neTcoMMMM tienes un grave problema de formas, enserio te lo digo, tus post están llenos de prejuicios, faltas de respeto y absolutismos argumentales, ¿asi como quieres debatir?
@angelillo732

debatir con gente cuando continuamente hay usuarios que unicamente se dedican a desmentir todas las verdades demostrables con datos reales, pues como que eso no es debatir, las formas se faltan de muchisimas formas diferentes, incluso subiendo el tono de voz o de como cada uno interpreta las cosas
neTcoMMMM escribió:@angelillo732

debatir con gente cuando continuamente hay usuarios que unicamente se dedican a desmentir todas las verdades demostrables con datos reales, pues como que eso no es debatir, las formas se faltan de muchisimas formas diferentes, incluso subiendo el tono de voz o de como cada uno interpreta las cosas


Pero que datos? Si no has puesto ni una mísera gráfica en 20 páginas.. Esta muy bien recurrir a los datos, pero para hacerlo hay que ponerlos, si no es como el que oye llover...

Y no me vengas con que hay muchas formas de faltar al respeto, por que tela... Yo no te he dicho nada y tu me has llamado incluso comunista.
@angelillo732

que ponga yo las graficas? aqui todos tenemos internet como para poder comprobarlas, y se han puesto muchisimimas, tratar de abrirle los ojos a gente negacionista es perder el tiempo, y tampoco es que haya que ser muy inteligente para interpretar ciertos datos basicos, quien quiera verlas puede ir a las paginas oficiales, y los que nunca poneis nada y solo sabeis decir que eso no es verdad, son los mismos de siempre

y no te he llamado comunista, lo he dicho entre otros comentarios que quizas hacia referencia al comunismo o socialismo bananero de malo
neTcoMMMM escribió:@angelillo732

que ponga yo las graficas? aqui todos tenemos internet como para poder comprobarlas, y se han puesto muchisimimas, tratar de abrirle los ojos a gente negacionista es perder el tiempo, y tampoco es que haya que ser muy inteligente para interpretar ciertos datos basicos, quien quiera verlas puede ir a las paginas oficiales, y los que nunca poneis nada y solo sabeis decir que eso no es verdad, son los mismos de siempre

y no te he llamado comunista, lo he dicho entre otros comentarios que quizas hacia referencia al comunismo o socialismo bananero de malo


Y dale xD, y que gráficas busco? Osea, me quieres convencer de algo diciéndome que Abra los ojos, pero no se ni de que, y cuando te pido datos me dices que los busque yo, pues nada, win-win.
@angelillo732

entra a datosmacro y date un paseo por la gestion del covid y economica, y luego puedes ver tambien el plan economico de psoe podemos para levantar a los autonomos, por ejemplo
neTcoMMMM escribió:@angelillo732

entra a datosmacro y date un paseo por la gestion del covid y economica, y luego puedes ver tambien el plan economico de psoe podemos para levantar a los autonomos, por ejemplo


No creo que haya que entrar en ningún lado para saber que el covid ha arrasado la economía de nuestro país por motivos obvios, que, como te he comentado, esto viene de atrás, no del Gobierno actual... Eso no se recoge en datos macro, hay que hacer un análisis mucho más profundo para saber en qué afecta la gestión.

Sobre los autónomos, pues este país siempre se ha sustentado en nosotros, no es tampoco cosa de Sánchez, desde el primero hasta el último, nos han sangrado a más no poder en cada legislatura, y va a peor, siempre va a peor.. El único que propuso cosas interesantes fue ciudadanos, y mira donde esta.
¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Acabo de entrar a ver y parece que si y defienden a fraudez y toda la gestión de estos meses.....y le volverían a votar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Oooh
spidersense69 escribió:lo de de la visita del vicio-presidente al pueblo este.... en realidad lo filtró el propio podemos local. luego se hizo eco una política de la derecha, y la izquierda "progresista" (por no llamarlos otra cosa) corrió a decir que estaba intentando que lo cazasen.

yo no se como puede quedar alguien que defienda a este des-gobierno criminal y asesino, supongo que que quien cobre para ser "embajador por las redes", por que otro caso me cuesta concebirlo

Acabaremos el año con 100.000 muertos reales directos y varios millones de parados.

El tejido productivo destruido durante lustros

A cantar el resistiré niños, que no pare la fiesta


No le des mas vueltas.
Ha sido un montaje burdo a la altura de Echeminga y sus post.
https://www.elcomercio.es/politica/esco ... -ntrc.html
https://www.abc.es/espana/abci-escoltas ... ticia.html

Anda que no hubiesen corrido a poner denuncia, que de eso saben mucho.

Ya es casualidad que volviesen a la vez que Sanchez interrumpiese sus "merecidas" vacaciones.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Sentido común es comentar también las noticias con barbaridades y desmanes de la ultraderecha fumapuros.



Eso no es sentido comun eso se llama PARTIDISMO y el tuyo es tremendamente descarado ademas

el sentido comun seria comentar todas las noticias con barbaridades y desmanes de los poiliticos DE CUALQUIER PARTIDO

PD: sigo sin ver esos datos datas y dates de los que tanto alardeas
@Tukaram entiendo que para ti el hilo es para entrar, cagarse en el gobierno y punto pelota. En mi caso de todo lo que leo en los diarios lo que más me interesa comentar y compartir son los relacionados con la extrema derecha populista. En principio todo esto puede caber en el hilo.
BRAVEDICK escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Acabo de entrar a ver y parece que si y defienden a fraudez y toda la gestión de estos meses.....y le volverían a votar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Oooh


Es que a un marciano sin ideología alguna le presentas la hoja de servicios del Gobierno durante la pandemia y el facepalm está asegurado. La peor gestión del mundo, reconocida por medios de izquierda internacionales (obviamente aquí ni la SER ni la Sexta te lo van a contar)
angelillo732 escribió:Sobre los autónomos, pues este país siempre se ha sustentado en nosotros, no es tampoco cosa de Sánchez, desde el primero hasta el último, nos han sangrado a más no poder en cada legislatura, y va a peor, siempre va a peor.. El único que propuso cosas interesantes fue ciudadanos, y mira donde esta.

https://www.facebook.com/vox.espana/pho ... 932927997/

De 2015: reducción de la cuota de autónomos y de impuestos para las rentas más bajas.

¿Alguien puede estar en desacuerdo con la supresión de subvenciones a los políticos y con la inhabilitación de aquellos condenados por corrupción?
el_ssbb_boy escribió:
angelillo732 escribió:Sobre los autónomos, pues este país siempre se ha sustentado en nosotros, no es tampoco cosa de Sánchez, desde el primero hasta el último, nos han sangrado a más no poder en cada legislatura, y va a peor, siempre va a peor.. El único que propuso cosas interesantes fue ciudadanos, y mira donde esta.

https://www.facebook.com/vox.espana/pho ... 932927997/

De 2015: reducción de la cuota de autónomos y de impuestos para las rentas más bajas.

¿Alguien puede estar en desacuerdo con la supresión de subvenciones a los políticos y con la inhabilitación de aquellos condenados por corrupción?


La cuota ya se redujo, paso de casi 300 a 50 durante el primer año, ampliable a un segundo creo recordar, pero el problema no es ese, el problema es pagar cuando tienes cero ingresos.

Lo que hace falta es pagar según se ingresa, no tener una cuota fija.

Sobre las subvenciones, ¿cuantas veces a propuesto Podemos quitar subvenciones o rebajas de sueldo a los políticos? Pero no se les voy a por que el pack completo es una basura, igual que Vox.

Y bueno, como siempre, ya me están tachando de Defensor del Gobierno en Iglesias.. Ya tardaban.. Luego muchos se preguntarán por que cada vez eol es más Forocoches.
Imagen


Esto está confirmado?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:@Tukaram entiendo que para ti el hilo es para entrar, cagarse en el gobierno y punto pelota. En mi caso de todo lo que leo en los diarios lo que más me interesa comentar y compartir son los relacionados con la extrema derecha populista. En principio todo esto puede caber en el hilo.



Entiendes mal yo entro al hilo y no tengo problemas en criticar lo que hace mal cualquier politico sea del sitio que sea no como tu

repito eso no es debatir ni sentido comun es partidismo puro y duro cuando no te atreves a comentar ninguna de las verguenzas mentiras escandalos y corruptelas de tu amado Sanchez el gigante cuando ademas solo te dedicas a soltar chistes y tonterias de Vox para tapar esas mismas corruptelas y escandalos y encima te decicas a mentir y difamar eso ademas tiene otro nombre aparte de Partidismo
retro-ton escribió:@Tukaram entiendo que para ti el hilo es para entrar, cagarse en el gobierno y punto pelota. En mi caso de todo lo que leo en los diarios lo que más me interesa comentar y compartir son los relacionados con la extrema derecha populista. En principio todo esto puede caber en el hilo.


La pregunta te la hago a ti y los que te dan el like.
Por qué sabiendo que lo están haciendo mal, por qué con las noticias que están saliendo al respecto de las mentiras manipulaciones y burradas, no lo criticáis, y solo os limitáis a tirar balones fuera o a poner otras noticias para contrarrestar.
Pregunta fácil y sencilla.
El Instituto de la Mujer presenta ‘Género y cambio climático: un diagnóstico de situación’


Da gusto ver cómo se gasta el dinero en cosas tan importantes para el país. Que este se está yendo lentamente a la mierda?
Da igual, lo importante es que se vaya a la mierda en perspectiva de género.
mr.siniestro escribió:El Instituto de la Mujer presenta ‘Género y cambio climático: un diagnóstico de situación’


Da gusto ver cómo se gasta el dinero en cosas tan importantes para el país. Que este se está yendo lentamente a la mierda?
Da igual, lo importante es que se vaya a la mierda en perspectiva de género.


Pues tendrías que ver lo que sale en cualquier boletín autonómico en gastos es para llorar. Hace poco leí sobre la dotación de un aula informática de un colegio religioso y no sé cuántos chavales tendrían pero era cómo para equipar un salón de esos gamer de los que salen en convenciones de videojuegos con esos bichos refrigerados esos sillones gamer o esos montajes para poner los volantes etcétera. Me pareció leer 60.000 o así no estoy muy seguro.



Tengo que ser justo no sólo habia iglesia, era el boe de la xunta de Galicia o su equivalente y la cantidad de pasta para asociaciónes era enorme en plan Asociación de amas de casa de Vilacarallo 3000 euros y cosas parecidas. Sumando y sumando...
Adris escribió:
retro-ton escribió:@Tukaram entiendo que para ti el hilo es para entrar, cagarse en el gobierno y punto pelota. En mi caso de todo lo que leo en los diarios lo que más me interesa comentar y compartir son los relacionados con la extrema derecha populista. En principio todo esto puede caber en el hilo.


La pregunta te la hago a ti y los que te dan el like.
Por qué sabiendo que lo están haciendo mal, por qué con las noticias que están saliendo al respecto de las mentiras manipulaciones y burradas, no lo criticáis, y solo os limitáis a tirar balones fuera o a poner otras noticias para contrarrestar.
Pregunta fácil y sencilla.


Pero si aquí el 99% por cierto hace lo mismo [qmparto] no es más que una verdad incómoda, de las pocas verdades que se dicen en este hilo.

Todos se dedican a colgar tweets, noticas u opiniones que atacan al contrario, pero solo se analizan las noticias cuando ese ataque va contra algo que es de nuestra cuerda o argumentación.

Esto es internet y la visión de tunel exagerada por las redes, cuando la realidad es la de siempre, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, pero aquí estamos, leyendo palabras como criminales, comunistas, fascistas, totalitarios, nazis...

Luego está la gente que se depacha agusto contra otros, pero no le gusta que se lo hagan a el, por ejemplo:

- No me gusta que me llamen nazi por ser de Vox, pero yo uso términos como feminazi tranquilamente.
- No me gusta que llamen ultra izquierda a mi partido, pero yo yamo ultraderecha hasta al PSOE.
- No me gusta que me llamen facha, pero yo estoy todo el día con "progre" en la boca.
- No me gusta que me llamen rojo, traidor y comunista, por que son unos franquistas, fachas y fascistas.

Así con todo, lo peor es que este hilo lleva así años y nada parece cambiar, de hecho va a peor por que cada vez vemos más tweets, que son el verdadero cáncer, y la gente lo cuega tranquilamente mientras se queja de la secta, o el ABC.

Nada tiene ningún sentido.
Zardoz2000 escribió:
mr.siniestro escribió:El Instituto de la Mujer presenta ‘Género y cambio climático: un diagnóstico de situación’


Da gusto ver cómo se gasta el dinero en cosas tan importantes para el país. Que este se está yendo lentamente a la mierda?
Da igual, lo importante es que se vaya a la mierda en perspectiva de género.


Pues tendrías que ver lo que sale en cualquier boletín autonómico en gastos es para llorar. Hace poco leí sobre la dotación de un aula informática de un colegio religioso y no sé cuántos chavales tendrían pero era cómo para equipar un salón de esos gamer de los que salen en convenciones de videojuegos con esos bichos refrigerados esos sillones gamer o esos montajes para poner los volantes etcétera. Me pareció leer 60.000 o así no estoy muy seguro.


De esta no salimos.
Adris escribió:
retro-ton escribió:@Tukaram entiendo que para ti el hilo es para entrar, cagarse en el gobierno y punto pelota. En mi caso de todo lo que leo en los diarios lo que más me interesa comentar y compartir son los relacionados con la extrema derecha populista. En principio todo esto puede caber en el hilo.


La pregunta te la hago a ti y los que te dan el like.
Por qué sabiendo que lo están haciendo mal, por qué con las noticias que están saliendo al respecto de las mentiras manipulaciones y burradas, no lo criticáis, y solo os limitáis a tirar balones fuera o a poner otras noticias para contrarrestar.
Pregunta fácil y sencilla.


Pues muy sencilla la respuesta. Si este forero quiere comentar o compartir sólo noticias de la extrema derecha, porque no puede hacerlo? Si aqui la mayoria de hilo parecen voceros de ese partido. Que tenemos que esperar? Que sean ellos lo que pongan las noticias? Alguno lo ha hecho aunque sea sólo una vez?
Y no deja de tener gracia que casi siempre que se pone una noticia criticando a la derecha salte alguno para decir que no estan gobernando como si por ello no se pudiese comentar nada. Es que no se puede criticar a un partido que no gobierna? Esto ultimamente parece una red social de la derecha mas extrema. En cuanto alguien los critica, le saltan 4 al cuello esperando a que uno se caliente para despues reportarle a ver si cae.

Y que encima veas justo unos mensajes atras a @Tukaram diciendo que hay que criticar a cualquier politico sea del partido que sea es para reirte. Se le ve que critica a unos y a otros indistintamente de los colores, un tipo muy neutral como el otro forero que me llamaba fanatico y podemita hace unos dias cosa que me hizo mucha gracia.
Igual el dia que se vea alguno de los defensores de vox hacer un minimo de critica a ese partido tendrá sentido que critiqueis a este forero. Si quereis criticarle lo minimo que se deberia hacer es dar ejemplo y criticar a izquierda y a derecha y no siempre al mismo lado, pero eso sabemos que no pasará. Para pedir eso, hay que ser coherente y aplicarselo uno mismo.
@Tukaram @adris os repito por enésima vez que intento enriquecer la "Actualidad Política" aportando datos acerca de la actitud irresponsable de la ultraderecha populista.

Si eso os parece "partidismo" pues muy bien, entiendo que vosotros sois neutrales, pues felicidades sois neutrales.
Igual si pedimos que renombren el hilo a "Vengo a cagarme en el gobierno" quizás consigais aquí que vuestra neutralidad sea total y obligatoria.
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Pero que ha hecho mal?
GUSMAY escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Pero que ha hecho mal?



Aún seguimos haciéndonos los suecos??

En otro orden de cosas:

Pedro Sánchez ha tenido más vacaciones con la pandemia que el año pasado cuando negociaba su investidura

https://www.20minutos.es/noticia/4359130/0/pedro-sanchez-vacaciones-pandemia-ano-pasado-negociaba-investidura/

Antes que nada, yo tenía entendido que para tener vacaciones antes hay que trabajar, y este no lo ha hecho.

Segundo, pobre, el año pasado tuvo menos días de vacaciones por la investidura.

Tercero, queda claro que les importamos una mierda de una vez, o seguimos haciéndonos los suecos??
retro-ton escribió:@Tukaram @adris os repito por enésima vez que intento enriquecer la "Actualidad Política" aportando datos acerca de la actitud irresponsable de la ultraderecha populista.

Si eso os parece "partidismo" pues muy bien, entiendo que vosotros sois neutrales, pues felicidades sois neutrales.
Igual si pedimos que renombren el hilo a "Vengo a cagarme en el gobierno" quizás consigais aquí que vuestra neutralidad sea total y obligatoria.


Ah vale vale, que es para enriquecer el debate. Vale. Vale. Bien.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:@Tukaram @adris os repito por enésima vez que intento enriquecer la "Actualidad Política" aportando datos acerca de la actitud irresponsable de la ultraderecha populista.

Si eso os parece "partidismo" pues muy bien, entiendo que vosotros sois neutrales, pues felicidades sois neutrales.
Igual si pedimos que renombren el hilo a "Vengo a cagarme en el gobierno" quizás consigais aquí que vuestra neutralidad sea total y obligatoria.



Y sigues con tus falacias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


desde luego hay que reconocer que tienes mas moral que el alcoyano

Muy bien enriquece la actualidad politica contestando a esto

que piensas del comite de expertos ?
o de las medidas tomadas en la educacion ?
o de los robos de material sanitario con contratos fraudulentos ?
o de que sanchez se pire de vacaciones con la que esta cayendo ?
o do de la impecable gestion economica de Sanchez que hecho caer la economia casi un 20%(si no ha caido ya )
o de que Sanchez mienta mas que habla ?
o de las espantosas cifras del paro ?
o de que el IMV solo lo han cobrado 3000 personas ?
o que aun hay gente sin cobrar el erte ?
o del efecto llamada y la masiva ola de inmigrantes descontrolada que tenemos ?
o de la actitud irresponsable y criminal de el PSOE ?


venga echale un par y ENRIQUECE actualidad politica contestando a alguna de estas

mucho hablar de la "derechita cobarde" pero aki el unicos cobarde parece que eres tu que no te atreves ni a mencionar nada de esto por lo que habvra que empezar a hablasr de la izquierdita cobarde me parece a mi

PD: aun sigo esperando esos datos dates y datas de Vox
@Carl619 ¿te acuerdas del hilo que tenía de desmanes de VOX? Pues los "neutrales" lo rebentaron ya que atacaba a su neutralidad. :-?
136277 respuestas