Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
19
31%
54
3%
5
56%
98
Hay 176 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No se cerro por eso y lo sabes aunque intentes hacer una Sanchada no cuela
GUSMAY escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Pero que ha hecho mal?


Al principio nada y muchas de las críticas eran exageradas pero se le critica por ser un obstáculo para politicas adecuadas y por promover otras con poco sentido que poco mejoran el bienestar de los españoles cómo el rollo de defensa de la inmigración y hacer pensar poco menos que ganar algo más de la media te convierte en un potentado acribillable a impuestos.

Si es por la pasta que recibe por a o b acusarlo de malversar es como ponerle una multa por pisar la raya continua en una carretera en la que se va a 180, se hacen trompos o la gente conduce sacando el culo por la ventana mientras vomita por la otra.
Tukaram escribió:
retro-ton escribió:@Tukaram @adris os repito por enésima vez que intento enriquecer la "Actualidad Política" aportando datos acerca de la actitud irresponsable de la ultraderecha populista.

Si eso os parece "partidismo" pues muy bien, entiendo que vosotros sois neutrales, pues felicidades sois neutrales.
Igual si pedimos que renombren el hilo a "Vengo a cagarme en el gobierno" quizás consigais aquí que vuestra neutralidad sea total y obligatoria.



Y sigues con tus falacias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


desde luego hay que reconocer que tienes mas moral que el alcoyano

Muy bien enriquece la actualidad politica contestando a esto

que piensas del comite de expertos ?
o de las medidas tomadas en la educacion ?
o de los robos de material sanitario con contratos fraudulentos ?
o de que sanchez se pire de vacaciones con la que esta cayendo ?
o do de la impecable gestion economica de Sanchez que hecho caer la economia casi un 20%(si no ha caido ya )
o de que Sanchez mienta mas que habla ?
o de las espantosas cifras del paro ?
o de que el IMV solo lo han cobrado 3000 personas ?
o que aun hay gente sin cobrar el erte ?
o del efecto llamada y la masiva ola de inmigrantes descontrolada que tenemos ?
o de la actitud irresponsable y criminal de el PSOE ?


venga echale un par y ENRIQUECE actualidad politica contestando a alguna de estas

mucho hablar de la "derechita cobarde" pero aki el unicos cobarde parece que eres tu que no te atreves ni a mencionar nada de esto por lo que habvra que empezar a hablasr de la izquierdita cobarde me parece a mi

PD: aun sigo esperando esos datos dates y datas de Vox


¿Que me estás haciendo una entrevista? Eso pregúntaselo al alcalde de tu localidad si lo encuentras por la calle que supongo sabrá más que yo de todo eso.
retro-ton escribió:@Carl619 ¿te acuerdas del hilo que tenía de desmanes de VOX? Pues los "neutrales" lo rebentaron ya que atacaba a su neutralidad. :-?



Ademas eso. Recuerdo a los "neutrales" quejándose del hilo y que como podia permitirse eso, que ya habia un hilo de politica para estas cosas. Entonces se cerró el hilo y ahora se quejan de que postees esas cosas aqui. No hay quien los entienda.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Se lo estoy preguntando al que viene aki a enriquecer el debate con datos etc etc

si tantos datos y tanto quieres enriquecer el debate porque no lo haces ?

ya que segun tu Sanchez es un gigante politico algo podras aportar al debate no ?


lo dicho vaya con la izquierdita cobarde que bien sabeis hacerlos los suecos
@strumer cuidado que no hubo lloros ni nada, recuerdo 2 hilos en Feedback sin ni siquiera mencionarme y 4 hilos en Miscelánea boicoteando el show de vox. No hay manera los neutrales me persiguen allí donde vaya. :-?

edit.

@Tukaram Dates acerca de los desmanes y locuras de Vox los que quieras es una de mis pasiones. Estoy preparando un dossier que ni la Púnica pero necesito tiempo para ordenar y maquetar. Si me quieres ayudar a recopilar bienvenido.

La gracia que solté de Pedrito Sanchez era que el tipo es un político mediocre pero con el poco nivel que hay en el congreso parece un gigante entre enanos. Ya se que es una blasfemia a tu neutralidad, pero es lo que hay.
angelillo732 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
angelillo732 escribió:Sobre los autónomos, pues este país siempre se ha sustentado en nosotros, no es tampoco cosa de Sánchez, desde el primero hasta el último, nos han sangrado a más no poder en cada legislatura, y va a peor, siempre va a peor.. El único que propuso cosas interesantes fue ciudadanos, y mira donde esta.

https://www.facebook.com/vox.espana/pho ... 932927997/

De 2015: reducción de la cuota de autónomos y de impuestos para las rentas más bajas.

¿Alguien puede estar en desacuerdo con la supresión de subvenciones a los políticos y con la inhabilitación de aquellos condenados por corrupción?


La cuota ya se redujo, paso de casi 300 a 50 durante el primer año, ampliable a un segundo creo recordar, pero el problema no es ese, el problema es pagar cuando tienes cero ingresos.

Lo que hace falta es pagar según se ingresa, no tener una cuota fija.

Sobre las subvenciones, ¿cuantas veces a propuesto Podemos quitar subvenciones o rebajas de sueldo a los políticos? Pero no se les voy a por que el pack completo es una basura, igual que Vox.

Y bueno, como siempre, ya me están tachando de Defensor del Gobierno en Iglesias.. Ya tardaban.. Luego muchos se preguntarán por que cada vez eol es más Forocoches.


De 2019: https://ayudatpymes.com/gestron/eleccio ... aja_fiscal
En este sitio web viene la información según las propuestas de cada partido. Creo que estas propuestas van más allá que las de Ciudadanos.

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
retro-ton escribió:@strumer cuidado que no hubo lloros ni nada, recuerdo 2 hilos en Feedback sin ni siquiera mencionarme y 4 hilos en Miscelánea boicoteando el show de vox. No hay manera los neutrales me persiguen allí donde vaya. :-?


Hombre es que ese hilo era flameante por definición. No creo que fuera ninguna sorpresa que lo chaparan.
De hecho la sorpresa es que lo permitieran pero bueno.
Todos los dirigentes de Podemos han puesto un sueldo público a sus parejas en el partido o las instituciones.
https://okdiario.com/espana/todos-dirigentes-podemos-han-puesto-sueldo-publico-sus-parejas-partido-o-instituciones-6052589

La nueva política dicen [qmparto] . Joder pero si esto lo lleva haciendo el PP y el PSOe toda la vida xD.

Parece que nuestra querida menestra empezó por escalar picos más pequeños antes de llegar al Everest xD.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
GUSMAY escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Pero que ha hecho mal?



Jajaja ni siquiera la pintada en Asturias.... [+risas]
Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.
Pues he leido una cosa de uno de Vox respecto a China que me ha quitado la poca simpatia que les tenia.
Con su discurso anti feminista me tenian medio convencido pero los dos desmanes que han hecho sonando como autenticos nazis en estos pocos dias han terminado por quitarme esa aceptacion.

No por ello voy a dejar de ser crítico con los partidos que estan en el poder central. PSOE y Podemos.
Responsables de una ruina económica generalizada.
Responsables de decenas de miles de muertos.
Idos de vacaciones como si no pasase nada.

Tu podrias hacer una crítica como esta @retro-ton? Que admita puntos negativos incluso de tu partido?
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Pero que ha hecho mal?



Aún seguimos haciéndonos los suecos??

En otro orden de cosas:

Pedro Sánchez ha tenido más vacaciones con la pandemia que el año pasado cuando negociaba su investidura

https://www.20minutos.es/noticia/4359130/0/pedro-sanchez-vacaciones-pandemia-ano-pasado-negociaba-investidura/

Antes que nada, yo tenía entendido que para tener vacaciones antes hay que trabajar, y este no lo ha hecho.

Segundo, pobre, el año pasado tuvo menos días de vacaciones por la investidura.

Tercero, queda claro que les importamos una mierda de una vez, o seguimos haciéndonos los suecos??


Porque me dices que hace Pedro Sánchez, cuando se habla de Iglesias?
Kasukabe escribió:
retro-ton escribió:@strumer cuidado que no hubo lloros ni nada, recuerdo 2 hilos en Feedback sin ni siquiera mencionarme y 4 hilos en Miscelánea boicoteando el show de vox. No hay manera los neutrales me persiguen allí donde vaya. :-?


Hombre es que ese hilo era flameante por definición. No creo que fuera ninguna sorpresa que lo chaparan.
De hecho la sorpresa es que lo permitieran pero bueno.


Muy bien, pero porque hay quejas de que lo diga en este?
En este tampoco se puede criticar a vox?

Creo que un moderador pidió hace poco si alguien podría hacerse cargo de este hilo. Hacedlo y si es posible poned la norma de que no se les pueda criticar.


@Knos

Eso que le pides a retro-ton se lo puedes pedir a cualquier voxero del hilo.
@GUSMAY

Te contesto yo ; venderse a Pedro por un" puestin" como decimos en Asturias. Todo para seguir haciendo lo que hacía antes; ladrar, crispar, envenenar...

... Pero como" algo" del gobierno de España

El nunca se iría de Vallecas. Nunca viviría alejado del pueblo en un casoplon de 600.000e. Nunca dejaría de interpelar con el pueblo y escuchar sus quejas, ni estaría en política para vivir mejor.

Todo eso lo hizo.

Mientras regala dinero a los chiringuitos de su concubina, a los ilegales pide darles la nacionalidad, sus amigos tienen a sus cuidadoras en B, ataca sistemáticamente al hombre por ser hombre. Decir que su objetivo es librar a España de la inmundicia que representa Vox, pudiendo alguien pensar que para ese señor 4 millones de españoles merecen la muerte.

Sigo, ¿ O te queda claro ya que hacerse el tonto es engañarte a ti mismo y no engañas a nadie más ?

Preguntar lo que se responde constantemente, mismamente yo lo hice hace 3 días, ¿ No es flamear un hilo ? Pregunto desde el total desconocimiento, porque como cada uno hace lo que quiere pues...
alextgd escribió:Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.


Una cajera con una beca de doctorado FPU y una beca para cursar su doctorado en Harvard.

Que conste que en mi opinión su labor como ministra de igualdad es nefasta. Pero parece que mucha gente le da más importancia a su trabajo de cajera que a todos sus logros en el ámbito académico. Unos logros que muy pocos son capaces de alcanzar.
Knos escribió:Pues he leido una cosa de uno de Vox respecto a China que me ha quitado la poca simpatia que les tenia.
Con su discurso anti feminista me tenian medio convencido pero los dos desmanes que han hecho sonando como autenticos nazis en estos pocos dias han terminado por quitarme esa aceptacion.

No por ello voy a dejar de ser crítico con los partidos que estan en el poder central. PSOE y Podemos.
Responsables de una ruina económica generalizada.
Responsables de decenas de miles de muertos.
Idos de vacaciones como si no pasase nada.

Tu podrias hacer una crítica como esta @retro-ton? Que admita puntos negativos incluso de tu partido?


Que es esa "cosa" de vox misteriosa que has leido? Pasa datos y enlaces y la añado al dossier de burradas ultraderechistas que estoy preparando. Desde ya dar las gracias a los que estais colaborando en destapar los desmanes y toda opacidad contable de la camarilla de Abascal.

Respondiendo a tu pregunta la respuesta es: más y mmejor que tú. Salu2.
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:
Pero que ha hecho mal?



Aún seguimos haciéndonos los suecos??

En otro orden de cosas:

Pedro Sánchez ha tenido más vacaciones con la pandemia que el año pasado cuando negociaba su investidura

https://www.20minutos.es/noticia/4359130/0/pedro-sanchez-vacaciones-pandemia-ano-pasado-negociaba-investidura/

Antes que nada, yo tenía entendido que para tener vacaciones antes hay que trabajar, y este no lo ha hecho.

Segundo, pobre, el año pasado tuvo menos días de vacaciones por la investidura.

Tercero, queda claro que les importamos una mierda de una vez, o seguimos haciéndonos los suecos??


Porque me dices que hace Pedro Sánchez, cuando se habla de Iglesias?


No he puesto lo de Sanchez por ti, lo he puesto porque al contestarte he aprovechado para poner la noticia, pero no iba a ti, era una noticia que he leído y he aprovechado para ponerla.

@vik_sgc a mi me importa una mierda los logros académicos de un político si luego en su trabajo sentido común cero, y poco cerebro tiene para ejercer de ministro, siempre lo he dicho, me importa muy poco sus estudios si luego no demuestra tener esa inteligencia en su puesto de trabajo.
vik_sgc escribió:
alextgd escribió:Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.


Una cajera con una beca de doctorado FPU y una beca para cursar su doctorado en Harvard.

Que conste que en mi opinión su labor como ministra de igualdad es nefasta. Pero parece que mucha gente le da más importancia a su trabajo de cajera que a todos sus logros en el ámbito académico. Unos logros que muy pocos son capaces de alcanzar.



Y que se las come dobladas.


PD : pa que los sensibles se rasgen las vestiduras.

A nadie se le escapa que está dónde está por ser mujer de, y lo que da realmente rabia y lástima es que use su posición para fomentar el odio, la segregación y la separación de sexos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
strumer escribió:
Kasukabe escribió:
retro-ton escribió:@strumer cuidado que no hubo lloros ni nada, recuerdo 2 hilos en Feedback sin ni siquiera mencionarme y 4 hilos en Miscelánea boicoteando el show de vox. No hay manera los neutrales me persiguen allí donde vaya. :-?


Hombre es que ese hilo era flameante por definición. No creo que fuera ninguna sorpresa que lo chaparan.
De hecho la sorpresa es que lo permitieran pero bueno.


Muy bien, pero porque hay quejas de que lo diga en este?
En este tampoco se puede criticar a vox?

Creo que un moderador pidió hace poco si alguien podría hacerse cargo de este hilo. Hacedlo y si es posible poned la norma de que no se les pueda criticar.


@Knos

Eso que le pides a retro-ton se lo puedes pedir a cualquier voxero del hilo.

Nadie ha dicho que no se pueda criticar a VOX.
No creo que las quejas sean tanto por criticar a VOX como por no tener la mas mínima crítica hacia el Gobierno.
Pero vamos que cada uno es libre de criticar lo que le venga en gana, como también los demás son libres de criticar dichas criticas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@retro-ton Primero eran datos que ya tenias luego es que no puddiste subirlos porque currabas luego que estabas trabajando en ello ahora que es un dosier que ni la Punica y por eso te esta costando tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia del amor hermoso creerte tu mismo semejantes mentiras es digno de estudio porque tela


a sobre tu respuesta a Knos si tanto puedes hacer una critica mas y mejor que tu porque no te atreves a hacerla yo te he preguntado varias cosas y te has echo el sueco al menos deja de mentirte a ti mismo y de paso a los demas diciendo que puedes hacer mas y mejores criticas del gobierno que el resto cuando no te atreves ni a responder a una simple pregunta


entre tus mentiras y tu fanatismo estamos apañaos [facepalm]
Chomi escribió:@GUSMAY

Te contesto yo ; venderse a Pedro por un" puestin" como decimos en Asturias. Todo para seguir haciendo lo que hacía antes; ladrar, crispar, envenenar...

... Pero como" algo" del gobierno de España

El nunca se iría de Vallecas. Nunca viviría alejado del pueblo en un casoplon de 600.000e. Nunca dejaría de interpelar con el pueblo y escuchar sus quejas, ni estaría en política para vivir mejor.

Todo eso lo hizo.

Mientras regala dinero a los chiringuitos de su concubina, a los ilegales pide darles la nacionalidad, sus amigos tienen a sus cuidadoras en B, ataca sistemáticamente al hombre por ser hombre. Decir que su objetivo es librar a España de la inmundicia que representa Vox, pudiendo alguien pensar que para ese señor 4 millones de españoles merecen la muerte.

Sigo, ¿ O te queda claro ya que hacerse el tonto es engañarte a ti mismo y no engañas a nadie más ?

Preguntar lo que se responde constantemente, mismamente yo lo hice hace 3 días, ¿ No es flamear un hilo ? Pregunto desde el total desconocimiento, porque como cada uno hace lo que quiere pues...



Pero si todo eso es mentira, nada de lo que pones es verdad.

Ahora de verdad que ha hecho mal?

Lo de subir el SMI te parece mal?

La renta minima vital te parece mal?

Lo de subir los días de paternidad a los hombres te parece mal?

Yo es que no veo nada malo en eso :o .
Tukaram escribió:@retro-ton Primero eran datos que ya tenias luego es que no puddiste subirlos porque currabas luego que estabas trabajando en ello ahora que es un dosier que ni la Punica y por eso te esta costando tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia del amor hermoso creerte tu mismo semejantes mentiras es digno de estudio porque tela


a sobre tu respuesta a Knos si tanto puedes hacer una critica mas y mejor que tu porque no te atreves a hacerla yo te he preguntado varias cosas y te has echo el sueco al menos deja de mentirte a ti mismo y de paso a los demas diciendo que puedes hacer mas y mejores criticas del gobierno que el resto cuando no te atreves ni a responder a una simple pregunta


entre tus mentiras y tu fanatismo estamos apañaos [facepalm]


A ver pues como aperitivo a mi dossier puedes poner tú tambien tus datos que demuestran todo lo que acabas de decir, no?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
mr.siniestro escribió:
vik_sgc escribió:
alextgd escribió:Lo que os jode es que una chavala que hace 4 años era cajera ahora es ministra.


Una cajera con una beca de doctorado FPU y una beca para cursar su doctorado en Harvard.

Que conste que en mi opinión su labor como ministra de igualdad es nefasta. Pero parece que mucha gente le da más importancia a su trabajo de cajera que a todos sus logros en el ámbito académico. Unos logros que muy pocos son capaces de alcanzar.

Y que se las come dobladas.


PD : pa que los sensibles se rasgen las vestiduras.

A nadie se le escapa que está dónde está por ser mujer de, y lo que da realmente rabia y lástima es que use su posición para fomentar el odio, la segregación y la separación de sexos.

Para todo hay que tener cierto talento XD

Imagen
@Kasukabe reportado, tu mensaje es vomitivo hasta decir basta y demuestra que hay mucho por hacer todavia en la lucha feminista.
rastein escribió:@Kasukabe reportado, tu mensaje es vomitivo hasta decir basta y demuestra que hay mucho por hacer todavia en la lucha feminista.

Imagen
retro-ton escribió:
Tukaram escribió:@retro-ton Primero eran datos que ya tenias luego es que no puddiste subirlos porque currabas luego que estabas trabajando en ello ahora que es un dosier que ni la Punica y por eso te esta costando tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madre mia del amor hermoso creerte tu mismo semejantes mentiras es digno de estudio porque tela


a sobre tu respuesta a Knos si tanto puedes hacer una critica mas y mejor que tu porque no te atreves a hacerla yo te he preguntado varias cosas y te has echo el sueco al menos deja de mentirte a ti mismo y de paso a los demas diciendo que puedes hacer mas y mejores criticas del gobierno que el resto cuando no te atreves ni a responder a una simple pregunta


entre tus mentiras y tu fanatismo estamos apañaos [facepalm]


A ver pues como aperitivo a mi dossier puedes poner tú tambien tus datos que demuestran todo lo que acabas de decir, no?


De verdad te pones a debatir con alguien que cuando escribe no pone comas, y escribe como si tuviera 9 años? Y que aunque le demuestres que tienes razón, nunca lo admitirá y te cambiará de tema?

Por supuesto es retórica.
@el_ssbb_boy no se si te has fijado, pero prácticamente todos ofrecen cambiar lo mismo, Podemos y Vox coinciden en pagar según ingresos, pero ya te digo que ambos son descartes por que el sesgo ideológico que incluyen con el paquete, lo quiero más bien lejos, así que nada... Ciudadanos sería lo más moderado y oferece buena opción, ya que si no llegas al SMI no pagas cuota, pero sus actuaciones en cataluña también me hicieron descartarlos.

Poca cosa me queda (o nada) para votar, pero opciones buenas las ofrecen todos, otra cosa es que después quieran complirlas.
GUSMAY escribió:
Chomi escribió:@GUSMAY

Te contesto yo ; venderse a Pedro por un" puestin" como decimos en Asturias. Todo para seguir haciendo lo que hacía antes; ladrar, crispar, envenenar...

... Pero como" algo" del gobierno de España

El nunca se iría de Vallecas. Nunca viviría alejado del pueblo en un casoplon de 600.000e. Nunca dejaría de interpelar con el pueblo y escuchar sus quejas, ni estaría en política para vivir mejor.

Todo eso lo hizo.

Mientras regala dinero a los chiringuitos de su concubina, a los ilegales pide darles la nacionalidad, sus amigos tienen a sus cuidadoras en B, ataca sistemáticamente al hombre por ser hombre. Decir que su objetivo es librar a España de la inmundicia que representa Vox, pudiendo alguien pensar que para ese señor 4 millones de españoles merecen la muerte.

Sigo, ¿ O te queda claro ya que hacerse el tonto es engañarte a ti mismo y no engañas a nadie más ?

Preguntar lo que se responde constantemente, mismamente yo lo hice hace 3 días, ¿ No es flamear un hilo ? Pregunto desde el total desconocimiento, porque como cada uno hace lo que quiere pues...



Pero si todo eso es mentira, nada de lo que pones es verdad.

Ahora de verdad que ha hecho mal?

Lo de subir el SMI te parece mal?

La renta minima vital te parece mal?

Lo de subir los días de paternidad a los hombres te parece mal?

Yo es que no veo nada malo en eso :o .


Que todo lo que pone es mentira?, muchacho en que realidad alternativa vives tu?.
Lo de la subida del SMI, ahora en plena crisis economica ya veras tu lo que va ayudar en la recuperacion de los millones de empleo que se van a perder...
Lo de la renta minima vital dices?, esa que segun los propios sindicatos y asocianes de parados dicen que no esta cobrando practicamente nadie... esa que se presento desde el gobierno como la medida estrella para ayudar a la gente necesitada y de la cual se ha tramitado despues de casi 3 meses ni el 10% de solicitudes....
Pero claro, que te voy a contar, si seguramente para ti la caja B de Podemos o inventarse delitos como lo del movil tambien es mentira...
En chupilandia se debe vivir muy bien.
Bauer8056 escribió:
rastein escribió:@Kasukabe reportado, tu mensaje es vomitivo hasta decir basta y demuestra que hay mucho por hacer todavia en la lucha feminista.

Imagen


Imagen
Mr_Link escribió:
GUSMAY escribió:
Chomi escribió:@GUSMAY

Te contesto yo ; venderse a Pedro por un" puestin" como decimos en Asturias. Todo para seguir haciendo lo que hacía antes; ladrar, crispar, envenenar...

... Pero como" algo" del gobierno de España

El nunca se iría de Vallecas. Nunca viviría alejado del pueblo en un casoplon de 600.000e. Nunca dejaría de interpelar con el pueblo y escuchar sus quejas, ni estaría en política para vivir mejor.

Todo eso lo hizo.

Mientras regala dinero a los chiringuitos de su concubina, a los ilegales pide darles la nacionalidad, sus amigos tienen a sus cuidadoras en B, ataca sistemáticamente al hombre por ser hombre. Decir que su objetivo es librar a España de la inmundicia que representa Vox, pudiendo alguien pensar que para ese señor 4 millones de españoles merecen la muerte.

Sigo, ¿ O te queda claro ya que hacerse el tonto es engañarte a ti mismo y no engañas a nadie más ?

Preguntar lo que se responde constantemente, mismamente yo lo hice hace 3 días, ¿ No es flamear un hilo ? Pregunto desde el total desconocimiento, porque como cada uno hace lo que quiere pues...



Pero si todo eso es mentira, nada de lo que pones es verdad.

Ahora de verdad que ha hecho mal?

Lo de subir el SMI te parece mal?

La renta minima vital te parece mal?

Lo de subir los días de paternidad a los hombres te parece mal?

Yo es que no veo nada malo en eso :o .


Que todo lo que pone es mentira?, muchacho en que realidad alternativa vives tu?.
Lo de la subida del SMI, ahora en plena crisis economica ya veras tu lo que va ayudar en la recuperacion de los millones de empleo que se van a perder...
Lo de la renta minima vital dices?, esa que segun los propios sindicatos y asocianes de parados dicen que no esta cobrando practicamente nadie... esa que se presento desde el gobierno como la medida estrella para ayudar a la gente necesitada y de la cual se ha tramitado despues de casi 3 meses ni el 10% de solicitudes....
Pero claro, que te voy a contar, si seguramente para ti la caja B de Podemos o inventarse delitos como lo del movil tambien es mentira...
En chupilandia se debe vivir muy bien.


De verdad te tragas todas esas cosas, sabiendo que ya se a mentido antes, sobre Venezuela, eta e Irak o irán ya ni me acuerdo, y esto ahora va a ser verdad? Vamos a ver si los que se ha demostrado que si tenían caja b, y además robaban a manos llenas te dicen que Podemos es malo, no será que es bueno? Es simple lógica, solo tienes que aplicarla.
Bauer8056 escribió:
rastein escribió:@Kasukabe reportado, tu mensaje es vomitivo hasta decir basta y demuestra que hay mucho por hacer todavia en la lucha feminista.

Imagen


Luego nos vamos quejando de que el hilo se convierta en un estercolero, cuando no se hace mas que dar alas a ciertos personajes que hacen bajar el nivel hasta el suelo... Quieras o no, ese comentario es ofensivo para cualquier mujer que entre aquí a leer un poco, pero nooooo, en vez de denunciarlo le ríes las gracias.

Edito: Veo que los moderadores ni se han digando a eliminar el post.. Este subforo cada vez da más asco.
@angelillo732 la estampida de fascistas de forocoches a desembocado en EOL...
Nivel del hilo:

"Twitter"

Los que querráis debatir algo serio volved más tarde, ahora el nivel es forocoches.

GUSMAY escribió:@angelillo732 la estampida de fascistas de forocoches a desembocado en EOL...


Yo más bien diría que muchos son tan "anti algo", que se han vuelto peores que sus enemigos, por que hay gente con 4 o 5 años en el foro que antes al menos se podía hablar con ellos, ahora, como ves con el señoir Bauer, no te hacen el gesto ni de contestar, solo sigen bajando y bajando el listón, ya que no vienen a hacer nada más que propaganda.
angelillo732 escribió:Edito: Veo que los moderadores ni se han digando a eliminar el post.. Este subforo cada vez da más asco.

Los moderadores estamos viendo qué hacer. Y es un post de hace una hora y quince minutos. Igual crees que somos bots que aparecen en cuanto alguien pulsa el botón de reportar y que, si no, rastrean el foro varias veces por minuto en busca de infracciones. :-?

Y no es nada nuevo dejar que un usuario quede retratado en lugar de esconder lo que motiva las medidas que se toman.

Pero tú puedes pensar libremente lo que quieras, claro. Solo lamento que te equivoques tanto en este caso.
angelillo732 escribió:Nivel del hilo:

"Twitter"

Los que querráis debatir algo serio volved más tarde, ahora el nivel es forocoches.

GUSMAY escribió:@angelillo732 la estampida de fascistas de forocoches a desembocado en EOL...


Yo más bien diría que muchos son tan "anti algo", que se han vuelto peores que sus enemigos, por que hay gente con 4 o 5 años en el foro que antes al menos se podía hablar con ellos, ahora, como ves con el señoir Bauer, no te hacen el gesto ni de contestar, solo sigen bajando y bajando el listón, ya que no vienen a hacer nada más que propaganda.


Solo tienes que ver a quién lleva de avatar, aunque algunos despistan, los mejores son los de yo vote a Podemos [qmparto] [facepalm] .

Hay algunos que se puede hablar, asta que les demuestras que están equivocados, entonces ya no quieren debatir, es triste pero es así.
@angelillo732 la única suerte que tienen es que no hay muchas mujeres por estos lugares. El problema de estos personajes que se declaran anti feministas, es que damos por sentado que saben que significa la palabra feminista. A todos estos personajes les pediría que se fueran a la RAE y leyeran.
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:Edito: Veo que los moderadores ni se han digando a eliminar el post.. Este subforo cada vez da más asco.

Los moderadores estamos viendo qué hacer. Y es un post de hace una hora y quince minutos. Igual crees que somos bots que aparecen en cuanto alguien pulsa el botón de reportar y que, si no, rastrean el foro varias veces por minuto en busca de infracciones. :-?

Y no es nada nuevo dejar que un usuario quede retratado en lugar de esconder lo que motiva las medidas que se toman.

Pero tú puedes pensar libremente lo que quieras, claro. Solo lamento que te equivoques tanto en este caso.


Como comprenderás, si alguein ve esa barbaridad, va a reportar y le sale el mensaje de "ya se había reportado..." ¿pues que quieres que piense? Pues que se ha revisado y se ha dejado ahí.

En este caso, dejar el post del usuario no es dejarlo retratado, en mi opinión da una sensación de abandono o hartazgo, y entiendo que otras cosas se dejen, pero creo que este caso es para eliminarlo directamente (el post).

@rastein si, el tema es que cualqueira pude decir burradas amaprandose en el antifeminismo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Era una simple coña, joder.
Luego algunos van llamando fascistas o incluso nazis a los que simpatizan por cierto partido y lo ven como algo normal.
Y por una coña un poco de mal gusto si quieres ponen el grito en el cielo.

Y ya lo de la demagogia de la lucha feminista es salirse totalmente por la tangente.
Asi nos va con la corrección política de los cojones.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Todavía hay gente que defienda a Pablo Iglesias? ¿en serio?


Pero que ha hecho mal?



Aún seguimos haciéndonos los suecos??

En otro orden de cosas:

Pedro Sánchez ha tenido más vacaciones con la pandemia que el año pasado cuando negociaba su investidura

https://www.20minutos.es/noticia/4359130/0/pedro-sanchez-vacaciones-pandemia-ano-pasado-negociaba-investidura/

Antes que nada, yo tenía entendido que para tener vacaciones antes hay que trabajar, y este no lo ha hecho.

Segundo, pobre, el año pasado tuvo menos días de vacaciones por la investidura.

Tercero, queda claro que les importamos una mierda de una vez, o seguimos haciéndonos los suecos??



Ostras que bueno jejejeje, espera que alguno lo defenderá

El actual gobierno es tan inútil que después de unos cuantos meses seguimos sin saber nada de las negociaciones sobre los aranceles de EEUU sobre nuestras exportaciones, se limitan a decir que “estamos trabajando en ello y pronto veremos resultados” . No se cuantos meses llevamos con la misma tontería, pero nada aquí alguno mudo y desviando los problemas reales que tenemos.

https://www.eleconomista.es/opinion-blo ... es-de-EEUU

Venga seguir apoyando a la ruina y la pobreza que todo se arregla con aplausos y propaganda barata de salón.


Se nos viene una muy gorda y tenemos una panda en el gobierno en todos los aspectos, son muy muy malos.

Y eso que son 23 ministerios y tropecientos asesores, no valen para nada.

Lo pongo de nuevo porque esto es un problema actual y no de años anteriores donde gobernaba el PP, muy inútiles lo que tenemos encima que no son capaces de negociar etc... lo dicho... nos espera pobreza con esta panda de inútiles
Edito: Borro la respuesta por que no puede contestar, solo decir que algunos tienen que darse cuenta que están escribiendo en un foro público, leído por mucha gente, no están en el parque con los amigos, creo que es el mejor ejercicio que se puede hacer para ser medianamente moderado.
angelillo732 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:Edito: Veo que los moderadores ni se han digando a eliminar el post.. Este subforo cada vez da más asco.

Los moderadores estamos viendo qué hacer. Y es un post de hace una hora y quince minutos. Igual crees que somos bots que aparecen en cuanto alguien pulsa el botón de reportar y que, si no, rastrean el foro varias veces por minuto en busca de infracciones. :-?

Y no es nada nuevo dejar que un usuario quede retratado en lugar de esconder lo que motiva las medidas que se toman.

Pero tú puedes pensar libremente lo que quieras, claro. Solo lamento que te equivoques tanto en este caso.


Como comprenderás, si alguein ve esa barbaridad, va a reportar y le sale el mensaje de "ya se había reportado..." ¿pues que quieres que piense? Pues que se ha revisado y se ha dejado ahí.

Puedes pensar, propongo, lo que el mensaje dice, que es "ya se ha reportado" y no "ya ha sido moderado".

angelillo732 escribió:En este caso, dejar el post del usuario no es dejarlo retratado, en mi opinión da una sensación de abandono o hartazgo, y entiendo que otras cosas se dejen, pero creo que este caso es para eliminarlo directamente (el post).

Esa es tu forma de verlo. ¿En serio crees que deberíamos borrar todos los flames, piques y demás? Apenas borramos faltas de respeto graves y directas. Y no llevas aquí dos días como para sorprenderte ahora por ello.

angelillo732 escribió:@rastein si, el tema es que cualqueira pude decir burradas amaprandose en el antifeminismo.

:-? :-? :-? :-?
@VozdeLosMuertos puede que yo tenga una sensibilidad distinta en cuanto a machismo se refiere, por eso para mi era bastante grave y ofensiva, ¿Que para otra persona no sea así? De acuerdo, pero eso no hace lo vea de otra forma.

Si me he obcecado y precipitado te pido disculpas, no era mi intención.
angelillo732 escribió:@VozdeLosMuertos puede que yo tenga una sensibilidad distinta en cuanto a machismo se refiere, por eso para mi era bastante grave y ofensiva, ¿Que para otra persona no sea así? De acuerdo, pero eso no hace lo vea de otra forma.

Si me he obcecado y precipitado te pido disculpas, no era mi intención.

Descuida, todo bien.
GUSMAY escribió:
Chomi escribió:@GUSMAY

Te contesto yo ; venderse a Pedro por un" puestin" como decimos en Asturias. Todo para seguir haciendo lo que hacía antes; ladrar, crispar, envenenar...

... Pero como" algo" del gobierno de España

El nunca se iría de Vallecas. Nunca viviría alejado del pueblo en un casoplon de 600.000e. Nunca dejaría de interpelar con el pueblo y escuchar sus quejas, ni estaría en política para vivir mejor.

Todo eso lo hizo.

Mientras regala dinero a los chiringuitos de su concubina, a los ilegales pide darles la nacionalidad, sus amigos tienen a sus cuidadoras en B, ataca sistemáticamente al hombre por ser hombre. Decir que su objetivo es librar a España de la inmundicia que representa Vox, pudiendo alguien pensar que para ese señor 4 millones de españoles merecen la muerte.

Sigo, ¿ O te queda claro ya que hacerse el tonto es engañarte a ti mismo y no engañas a nadie más ?

Preguntar lo que se responde constantemente, mismamente yo lo hice hace 3 días, ¿ No es flamear un hilo ? Pregunto desde el total desconocimiento, porque como cada uno hace lo que quiere pues...



Pero si todo eso es mentira, nada de lo que pones es verdad.

Ahora de verdad que ha hecho mal?

Lo de subir el SMI te parece mal?

La renta minima vital te parece mal?

Lo de subir los días de paternidad a los hombres te parece mal?

Yo es que no veo nada malo en eso :o .



Todo esto es mentira dice el usuario este... Ni una mentira he dicho, tooooodo lo que río he dicho lo critico primero Podemos y después lo hizo.

Todo lo que usted dice lo hice el gobierno de PSOE y Podemos, no el señor Pablo Iglesias.

No pierdo más tiempo con fanáticos que dicen " todo eso es mentira " sin explicar porque tienen la poca vergüenza de llamar mentiroso a otro usuario.
Chomi escribió:
GUSMAY escribió:
Chomi escribió:@GUSMAY

Te contesto yo ; venderse a Pedro por un" puestin" como decimos en Asturias. Todo para seguir haciendo lo que hacía antes; ladrar, crispar, envenenar...

... Pero como" algo" del gobierno de España

El nunca se iría de Vallecas. Nunca viviría alejado del pueblo en un casoplon de 600.000e. Nunca dejaría de interpelar con el pueblo y escuchar sus quejas, ni estaría en política para vivir mejor.

Todo eso lo hizo.

Mientras regala dinero a los chiringuitos de su concubina, a los ilegales pide darles la nacionalidad, sus amigos tienen a sus cuidadoras en B, ataca sistemáticamente al hombre por ser hombre. Decir que su objetivo es librar a España de la inmundicia que representa Vox, pudiendo alguien pensar que para ese señor 4 millones de españoles merecen la muerte.

Sigo, ¿ O te queda claro ya que hacerse el tonto es engañarte a ti mismo y no engañas a nadie más ?

Preguntar lo que se responde constantemente, mismamente yo lo hice hace 3 días, ¿ No es flamear un hilo ? Pregunto desde el total desconocimiento, porque como cada uno hace lo que quiere pues...



Pero si todo eso es mentira, nada de lo que pones es verdad.

Ahora de verdad que ha hecho mal?

Lo de subir el SMI te parece mal?

La renta minima vital te parece mal?

Lo de subir los días de paternidad a los hombres te parece mal?

Yo es que no veo nada malo en eso :o .



Todo esto es mentira dice el usuario este... Ni una mentira he dicho, tooooodo lo que río he dicho lo critico primero Podemos y después lo hizo.

Todo lo que usted dice lo hice el gobierno de PSOE y Podemos, no el señor Pablo Iglesias.

No pierdo más tiempo con fanáticos que dicen " todo eso es mentira " sin explicar porque tienen la poca vergüenza de llamar mentiroso a otro usuario.


Me llamas a mi fanatico, cuando lo unico que haces, es apoyarte en mentiras para que tu discurso cuadre? en serio? que tienes 12 años, o que te crees, que los tengo yo?

Te lo vuelvo a decir, todo eso es mentira, y ademas se puede desmontar muy facil, que despues de lo de Venezuela las mentiras hay que currarselas mas, si no, no cuelan hombre... que la gente ya no es tan tonta como antes que repitendo lo de Venezuela ya era suficiente, pero seguro que algun despistado lo engañas, como hace Vox y el PP contigo, y encima tu abres la boca [qmparto] .
Para los que tengas problemas para seguir la estructura endogámica, graficos explicativos!

Imagen
Imagen
134513 respuestas