Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.
Mr_Link escribió:@angelillo732
Te lanzo una pregunta... porque tanta indignacion cuando se critica al gobierno o a miembros de cierto sector politico?.
Porque no te veo la misma indignacion cuando las criticas van hacia el otro lado, esta muy bien la correccion y el intentar aparentar ser neutral, pero hay veces que no cuela.
Estoy harto de leer calificativos como Facha, Fascista, Nazi,... etc. y asombrado con la faciliddad con la que se utilizan esos adjetivos con los contrarios al actual gobierno de coalicion y los partidos que lo componen y me parece de muy mal gusto comparar adjetivos como estos con llamar "progre" a nadie, dado que no conlleva la carga contextual de los que cito anteriormente... no me imagino a nadie indignandose por la calle por que le llamen "progre", ahora ve tu a decirle en la calle a nadie facha, fascista o nazi, pero que facil es hacerlo en un foro escondido detras de un nick o avatar....


Es que yo no soy neutral, pero tampoco soy de podemos, he criticado muchas veces al partido y no me gusta que estén en el poder, pero neutral, lo siento pero no soy.

Mi problema es que estoy viéndolas venir, veo paralelismos en lo que pasó dentro del progresismo, donde poco a poco se empezó a ver con buenos ojos el machaque constante a otras formas de pensamiento, y el que no veas que progre es un peyorativo que implica muchas connotaciones horribles, no es más que una muestra de eso.

Así estamos, dentro de una paradoja donde alguien se queja por que le llaman facha, mientras se permite el lujo de hablar de feminazis, progres o totalitarios.

Al final, progre viene a sustituir al rojo de toda la vida, y fue en su día un intento de quitarse las telarañas y el olor a franquismo, a la hora de hablar de gente de izquierdas de manera peyorativa. Y por supuesto, esta palabra viene impulsada por Vox, que realmente son los que más la usan, y su vocabulario es perfectamente reconocible por el foro.

Luego, tu comparación final es ventajista y alejada de la realidad, y si, también es muy facil llamar progre a la gente detrás de una pantalla ¿verdad?

Espero verte igual de indignado cuando alguien use términos como feminazi, totalitario, etc..
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:....y el que no veas que progre es un peyorativo que implica muchas connotaciones horribles....

Que connotaciones horribles tiene la palabra progre? No viene de progresista?
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:@angelillo732
Te lanzo una pregunta... porque tanta indignacion cuando se critica al gobierno o a miembros de cierto sector politico?.
Porque no te veo la misma indignacion cuando las criticas van hacia el otro lado, esta muy bien la correccion y el intentar aparentar ser neutral, pero hay veces que no cuela.
Estoy harto de leer calificativos como Facha, Fascista, Nazi,... etc. y asombrado con la faciliddad con la que se utilizan esos adjetivos con los contrarios al actual gobierno de coalicion y los partidos que lo componen y me parece de muy mal gusto comparar adjetivos como estos con llamar "progre" a nadie, dado que no conlleva la carga contextual de los que cito anteriormente... no me imagino a nadie indignandose por la calle por que le llamen "progre", ahora ve tu a decirle en la calle a nadie facha, fascista o nazi, pero que facil es hacerlo en un foro escondido detras de un nick o avatar....


Es que yo no soy neutral, pero tampoco soy de podemos, he criticado muchas veces al partido y no me gusta que estén en el poder, pero neutral, lo siento pero no soy.

Mi problema es que estoy viéndolas venir, veo paralelismos en lo que pasó dentro del progresismo, donde poco a poco se empezó a ver con buenos ojos el machaque constante a otras formas de pensamiento, y el que no veas que progre es un peyorativo que implica muchas connotaciones horribles, no es más que una muestra de eso.

Así estamos, dentro de una paradoja donde alguien se queja por que le llaman facha, mientras se permite el lujo de hablar de feminazis, progres o totalitarios.

Al final, progre viene a sustituir al rojo de toda la vida, y fue en su día un intento de quitarse las telarañas y el olor a franquismo, a la hora de hablar de gente de izquierdas de manera peyorativa. Y por supuesto, esta palabra viene impulsada por Vox, que realmente son los que más la usan, y su vocabulario es perfectamente reconocible por el foro.

Luego, tu comparación final es ventajista y alejada de la realidad, y si, también es muy facil llamar progre a la gente detrás de una pantalla ¿verdad?

Espero verte igual de indignado cuando alguien use términos como feminazi, totalitario, etc..


Comparar la palabra "progre" con otras como feminazi o totalitario me parece fuera de lugar, no son semejantes ni de lejos.
Ahora resulta que tiene las mismas connotaciones llamar a alguien Facha, Nazi o Fascista que llamarlo progresista o de izquierdas, me parece que no cuela.
Hay que tener la piel muy fina para que a alguien le moleste que le llamen progre, no tiene detras todas las connotaciones historicas de otros adjetivos, y tu lo sabes...
Ademas, desde el momento en que tu mismo reconoces que no eres neutral hablando de politica entenderas que tus criticas dificilmente pueden parecerle a nadie objetivas...
nail23 escribió:
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]



En que quedamos, en que no salen de casa porque todo el mundo conoce a Pablo, o porque están acojonados??

Porque esa excusa me parece una mierda, y lo de amigos, seguro que tienen amigos estos dos??

A ver si se aclara la sinministra de igualdad.

Por cierto, dice Montero que han puesto una denuncia por amenazas a sus hijos, de ser cierto esto, es una linea que no se debe cruzar nunca, los hijos no tienen la culpa de que sus padres sean memos e hipócritas.


Si tienen piscina ya te digo que tienen amigos.
@Mr_Link ya, hay una cosa en esta vida que me molesta sobre todo lo demás, y es que me traten de engañar en mi cara.

Si vas a seguir por el camino de que, cuando alguien llama "progre" a otra persona, no lo hace de manera peyorativa, si no que se refiere a que es progresista a secas, no te molestes en replicar.

Que ninguno de aquí somos niños y (al menos la mayoría) tenemos un nivel de conocimiento politico mayor a la media, para que me vengas a decir que se usa la palabra "progre" para ahorrarse letras y agilizar el discurso, o por que es más cómodo.

Cada día me sorprendo más, todo por no aceptar las cosas, por que (y esto lo sabemos todos) el peyorativo progre se refiere a la parte mas fanática y extremista de la izquierda o el progresismo, esa parte que solo vive metida en su realidad y esta casi en una secta... Un progre es a la izquierda lo que un facha a la derecha.

Anda.. Como son las cosas, cuando dicen que los extremos se tocan es por algo, una frase que se ha usado aquí trescientas mil veces, por gente que ahora pensara que el progre es solo un diminutivo.

@Lord_Link en este post ya tienes tu respuesta.
nail23 escribió:
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]



En que quedamos, en que no salen de casa porque todo el mundo conoce a Pablo, o porque están acojonados??

Porque esa excusa me parece una mierda, y lo de amigos, seguro que tienen amigos estos dos??

A ver si se aclara la sinministra de igualdad.

Por cierto, dice Montero que han puesto una denuncia por amenazas a sus hijos, de ser cierto esto, es una linea que no se debe cruzar nunca, los hijos no tienen la culpa de que sus padres sean memos e hipócritas.


Los hijos llevan ya un tiempo amenazados. La denuncia de ahora, es porque en Twitter han dicho que sus hijos serán objetivos de recibir collejas y otros enviarán sus hijos al colegio donde vayan para que les inflen a collejas.

Esa linea ya la cruzaron hace tiempo. Ahora, si la gente sigue viendo bien esto, tienen un serio problema.
El nuevo protocolo tendrá una dotación de 2.900 millones de euros y ha sido criticado por varios sectores.

Las medidas de Italia a priori parecen buenas.

Aquí si te descuidas, el Guapo* y su séquito le darán un paquete kleenex a los niños y juanolas a los profesores.

*Espero que nadie se ofenda y si tengo que pedir permiso para hacer una gracia políticamente incorrecta, la haré. Mi intención es no herir los sentimientos de nadie.

@NARTONIC, vaya por delante que los niños deben ser intocables, sean de quienes sean. Pero cuándo eran los de otros políticos a Pablito se le llenaba la boca dicendo que los hijos de los políticos no eran intocables ni estaban por encima de nadie. Le gusta meter cizaña y ahora se ha visto en el lado que la recibe.
Pena por los niños porque no tienen culpa de nada y seguro habrá algún impresentable (por no decir directamente hijo de puta, que últimamente estamos muy sensibles) que jaleará a su hijo pa que le meta a los de ellos,pero es el resultado de entrar en la política cómo un elefante en una cacharrería.
Con los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero hay algo que me escama. Tuvieron gemelos o mellizos prematuros que tuvieron bastantes problemas. Al muy muy poco de parir volvió a quedarse embarazada de nuevo. Creo que lo último que querría una mujer que ha dado a luz a gemelos o mellizos prematuros y que están mal es otro embarazo tan seguido, a no ser que tenga un objetivo concreto.

A mi siempre me ha olido a bebe sano, células madre para los dos enfermos. Lo cual es una técnica lícita y a mi me parece cojonudo que la ciencia permita que un hermano sano pueda curar a dos que no lo estén con su placenta o lo que sea. Pero nuevamente es un tipo de actuación que NO casa con su discurso de pueblo llano. No es algo accesible para todos, desde luego.

Algo raro ha habido ahí.
mckee escribió:Con los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero hay algo que me escama. Tuvieron gemelos o mellizos prematuros que tuvieron bastantes problemas. Al muy muy poco de parir volvió a quedarse embarazada de nuevo. Creo que lo último que querría una mujer que ha dado a luz a gemelos o mellizos prematuros y que están mal es otro embarazo tan seguido, a no ser que tenga un objetivo concreto.

A mi siempre me ha olido a bebe sano, células madre para los dos enfermos. Lo cual es una técnica lícita y a mi me parece cojonudo que la ciencia permita que un hermano sano pueda curar a dos que no lo estén con su placenta o lo que sea. Pero nuevamente es un tipo de actuación que NO casa con su discurso de pueblo llano. No es algo accesible para todos, desde luego.

Algo raro ha habido ahí.


Yo estuviera en su situación, y suponiendo que tengas razón, haría lo mismo. Pero vamos, sin pensarlo
mckee escribió:Con los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero hay algo que me escama. Tuvieron gemelos o mellizos prematuros que tuvieron bastantes problemas. Al muy muy poco de parir volvió a quedarse embarazada de nuevo. Creo que lo último que querría una mujer que ha dado a luz a gemelos o mellizos prematuros y que están mal es otro embarazo tan seguido, a no ser que tenga un objetivo concreto.

A mi siempre me ha olido a bebe sano, células madre para los dos enfermos. Lo cual es una técnica lícita y a mi me parece cojonudo que la ciencia permita que un hermano sano pueda curar a dos que no lo estén con su placenta o lo que sea. Pero nuevamente es un tipo de actuación que NO casa con su discurso de pueblo llano. No es algo accesible para todos, desde luego.

Algo raro ha habido ahí.



Por favor desenterrar a los iranies Venezuela o lo que sea pero no más gorros de papel de plata.
coyote-san escribió:
nail23 escribió:
javitronik escribió:La regeneración política...



[qmparto]



En que quedamos, en que no salen de casa porque todo el mundo conoce a Pablo, o porque están acojonados??

Porque esa excusa me parece una mierda, y lo de amigos, seguro que tienen amigos estos dos??

A ver si se aclara la sinministra de igualdad.

Por cierto, dice Montero que han puesto una denuncia por amenazas a sus hijos, de ser cierto esto, es una linea que no se debe cruzar nunca, los hijos no tienen la culpa de que sus padres sean memos e hipócritas.


Si tienen piscina ya te digo que tienen amigos.



Para mi eso no es tener un amigo, es tener un interesado.

@NARTONIC yo sinceramente, lo que les está pasando a ellos, me parece perfecto, a los padres, me refiero, pabito creo un monstruo que se le ha vuelto en su contra, ahora que apechugue, a mi que se vayan a casa de un político a increparle me parece cojonudo, no cumples con lo que pregonabas en tu discurso a la candidatura, te jodes.

Pero a los hijos, ni tocarlos, no tienen porque pagar el que sean los padres bocazas o gilipollas.
Mascarillas imprescindibles o no según disponibilidad, la secuela.

unilordx escribió:Mascarillas imprescindibles o no según disponibilidad, la secuela.




No soy 100tifiko XD XD salu2
Que yo sepa dijeron que habría medicación si la cosa seguía similar a como estaba cuando se dijo, cosa que no ha pasado.
Como se diría en catalán: Se't veu el llautó.
O en castellano: Se te ve el plumero.

Tengo la teoría que más de uno cobra por forear aquí. [+risas]
Goncatin escribió:
mckee escribió:Con los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero hay algo que me escama. Tuvieron gemelos o mellizos prematuros que tuvieron bastantes problemas. Al muy muy poco de parir volvió a quedarse embarazada de nuevo. Creo que lo último que querría una mujer que ha dado a luz a gemelos o mellizos prematuros y que están mal es otro embarazo tan seguido, a no ser que tenga un objetivo concreto.

A mi siempre me ha olido a bebe sano, células madre para los dos enfermos. Lo cual es una técnica lícita y a mi me parece cojonudo que la ciencia permita que un hermano sano pueda curar a dos que no lo estén con su placenta o lo que sea. Pero nuevamente es un tipo de actuación que NO casa con su discurso de pueblo llano. No es algo accesible para todos, desde luego.

Algo raro ha habido ahí.


Yo estuviera en su situación, y suponiendo que tengas razón, haría lo mismo. Pero vamos, sin pensarlo


Hombre desde luego que a cualquiera le ocurre algo así y tiene esa opción y claro que lo hace.
El problema es que esa opción no es algo común ni estandarizado, solo puede permitírselo la gente con recursos.

Zardoz2000 escribió:Por favor desenterrar a los iranies Venezuela o lo que sea pero no más gorros de papel de plata.


No se donde ves el papel de plata. Tuvo a los niños en junio del 18 y a la niña en agosto del 19. Demasiada premura sobre todo teniendo en cuenta que los dos primeros nacieron mucho antes de tiempo y tenían complicaciones. En el tema de hermanos que "sirven" para curar a otros hermanos todos sabemos que cuanto antes se haga, mejor. Si los dos niños tienen problemas cuanto antes puedan hacer lo que sea con las células del sano menos perjuicio tendrán en el futuro los enfermos. Eso solo puedes conseguirlo quedándote embarazada a toda hostia para que puedan tratarse lo antes posible. O qué pasa, en primera línea de política, dos niños prematuros y muy dependientes y tienes ganas de un tercero? De verdad era un buen momento? Venga ya.

Así que todo apunta a temas de fecundación, células madre, etc. Como digo totalmente lícito, una maravilla. Ojalá todos los padres pudiesen guardar la placenta por si el día de mañana esa persona tiene una enfermedad. Pero no es así, solo lo hacen los pudientes y ellos lo son. Pero vamos, que si muchos de sus votantes tragaron con el chalé que nunca iba a tener creo que pasarían por técnicas vanguardistas a sus hijos aunque ellos nunca puedan optar a eso.
O para comérselo, porque son comunistas y los comunistas comen bebés.
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:
rastein escribió:@Kasukabe reportado, tu mensaje es vomitivo hasta decir basta y demuestra que hay mucho por hacer todavia en la lucha feminista.

Imagen


Luego nos vamos quejando de que el hilo se convierta en un estercolero, cuando no se hace mas que dar alas a ciertos personajes que hacen bajar el nivel hasta el suelo... Quieras o no, ese comentario es ofensivo para cualquier mujer que entre aquí a leer un poco, pero nooooo, en vez de denunciarlo le ríes las gracias.

Edito: Veo que los moderadores ni se han digando a eliminar el post. Este subforo cada vez da más asco.


Que yo sepa, solo se ha metido con UNA mujer, una muy concreta.

Y seamos claros: La ministra del feminismo ha llegado a donde está por ser la hembra del macho alfa.
Asi que la ironía está ahí y no se va a ir. O te ries, o lloras.

O censuras.
shilfein escribió:
angelillo732 escribió:
Luego nos vamos quejando de que el hilo se convierta en un estercolero, cuando no se hace mas que dar alas a ciertos personajes que hacen bajar el nivel hasta el suelo... Quieras o no, ese comentario es ofensivo para cualquier mujer que entre aquí a leer un poco, pero nooooo, en vez de denunciarlo le ríes las gracias.

Edito: Veo que los moderadores ni se han digando a eliminar el post. Este subforo cada vez da más asco.


Que yo sepa, solo se ha metido con UNA mujer, una muy concreta.

Y seamos claros: La ministra del feminismo ha llegado a donde está por ser la hembra del macho alfa.
Asi que la ironía está ahí y no se va a ir. O te ries, o lloras.

O censuras.


Disfrazar la misoginia de ironía es lamentable, cobarde y un ejercicio de autoengaño estupendo. Comparar a donde llega una mujer en la vida con el tamaño de la polla que es capaz de meterse en la boca es misoginia. Hables de Irene Montero o de quién sea. Estés de acuerdo con su labor o no. Y no me voy a meter a valorar porqué está ella donde está. Lo que si voy a valorar es que ha sido capaz de conseguir muchísimo más en el ámbito académico que cualquiera de los que la insultais. Algo que solo se consigue con inteligencia y sobretodo mucho esfuerzo, no por ser la mujer de nadie.

Además, respecto al usuario que ha colgado la imagen del polo, si por las buenas un día cualquiera (ahora no, porque la cabezoneria es muy poderosa) le dices lo mismo sobre su madre, su novia o su hermana seguro que se molesta y te intenta calzar una hostia.

Y repito, para que no se me saque el tema de las banderitas y los colores, su labor como ministra de igualdad me parece lamentable.
Sencillamente, la base de todo es el respeto, y dentro de eso hay bromas y bromas.

Como ya dije, cada cual es responsable de sus actos y hay unos límites, superarlos y llevarte un baneo no es censura, a muchos nos han baneado.

Por alguna extraña razón nos creemos inmunes detras de una pantalla, y eso algún día cambiará, más que nada por que nuestra sociedad gira en torno a lo digitalización. Mejor ir preparándose y auto moderarse como hacemos todos en el mundo real.
gojesusga escribió:Como se diría en catalán: Se't veu el llautó.
O en castellano: Se te ve el plumero.

Tengo la teoría que más de uno cobra por forear aquí. [+risas]


Más que cobrar, fanáticos de su ideología/partido que salvará España de la crisis. Los cibervoluntarios creo que andan más por Redes sociales.

Dada la situación, deberían dimitir todos por la situación que estamos, se han insultado el uno al otro, en vez de cooperar... Pero es una bonita utopía...


Cuándo Pablemos decía esas perlas de Ana Botella muchos aplaudían hasta con las orejas (incluso tenía los huevos de reírse de su "inglés" XD)

Ahora, no me toques a Irene que está haciendo una labor increíble en su ministerio y me indigno si alguien osa decir que está ahí por ser pareja de.

Una vez más el pasado les suelta un bombazo en los dientes a los marqueses, son víctimas de su legado. Poco les pasa para lo que han sembrado.
gojesusga escribió:Como se diría en catalán: Se't veu el llautó.
O en castellano: Se te ve el plumero.

Tengo la teoría que más de uno cobra por forear aquí. [+risas]


Como quien?
Hostias con los pieles finas. Que en un hilo que se ha dicho de todo, nazis, comunistas, proetarras, franquistas, acusaciones de promover la violencia, etc. La linea esta, justo esta, en la misoginia a Montero [qmparto] [qmparto] . Me cago en la leche, para daros de hostias si alguno pone en duda a alguien por enchufismo por tener una relacion con el jefe o alguien de la empresa, ya sea ser el hijo, el primo, la mujer, el amigo,... Habria que ser muy gilipollas si alguna vez habeis acusado a alguien de enchufismo y a la vez llorar porque se sugiere que Montero ha llegado a ministra por follarse al vicepresidente.

Y al que habla de chivarse al instituto de la mujer, que ese instituto de chichinabo, de pinta y colorea y que no vale nada, me coma los huevos. Y si quereis escribo en verso un poema sobre Irene Montero, la que ha escalado puestos en el partido de su marido, que justamente ha quitado a veteranos de su partido justo antes de colocarle el puesto a su mujer, la preparada.

https://www.eldiario.es/politica/sentencia-irene-montero-libertad-expresion_1_1848701.html
mr.siniestro escribió:


Cuándo Pablemos decía esas perlas de Ana Botella muchos aplaudían hasta con las orejas (incluso tenía los huevos de reírse de su "inglés" XD)

Ahora, no me toques a Irene que está haciendo una labor increíble en su ministerio y me indigno si alguien osa decir que está ahí por ser pareja de.

Una vez más el pasado les suelta un bombazo en los dientes a los marqueses, son víctimas de su legado. Poco les pasa para lo que han sembrado.

Antes era correcto.
Ahora no.
Cuando vuelva el PP a hacer lo mismo lo criticarán con lo mismo y entonces ya no será considerado misoginia, sino libertad de expresión.
Este foro también tiene una hemeroteca divertida de cuando Botella estaba en el cargo y te das cuenta de como el foro ha cambiado [+risas]
vik_sgc escribió:
shilfein escribió:
angelillo732 escribió:
Luego nos vamos quejando de que el hilo se convierta en un estercolero, cuando no se hace mas que dar alas a ciertos personajes que hacen bajar el nivel hasta el suelo... Quieras o no, ese comentario es ofensivo para cualquier mujer que entre aquí a leer un poco, pero nooooo, en vez de denunciarlo le ríes las gracias.

Edito: Veo que los moderadores ni se han digando a eliminar el post. Este subforo cada vez da más asco.


Que yo sepa, solo se ha metido con UNA mujer, una muy concreta.

Y seamos claros: La ministra del feminismo ha llegado a donde está por ser la hembra del macho alfa.
Asi que la ironía está ahí y no se va a ir. O te ries, o lloras.

O censuras.


Disfrazar la misoginia de ironía es lamentable, cobarde y un ejercicio de autoengaño estupendo. Comparar a donde llega una mujer en la vida con el tamaño de la polla que es capaz de meterse en la boca es misoginia. Hables de Irene Montero o de quién sea. Estés de acuerdo con su labor o no. Y no me voy a meter a valorar porqué está ella donde está. Lo que si voy a valorar es que ha sido capaz de conseguir muchísimo más en el ámbito académico que cualquiera de los que la insultais. Algo que solo se consigue con inteligencia y sobretodo mucho esfuerzo, no por ser la mujer de nadie.

Además, respecto al usuario que ha colgado la imagen del polo, si por las buenas un día cualquiera (ahora no, porque la cabezoneria es muy poderosa) le dices lo mismo sobre su madre, su novia o su hermana seguro que se molesta y te intenta calzar una hostia.

Y repito, para que no se me saque el tema de las banderitas y los colores, su labor como ministra de igualdad me parece lamentable.


Elegimos censura. Muy progresista.

Si la imagen del polo tuviese el nombre de mi hermana, me ofendería porque es mi hermana. No por ningún colectivo.

Si te metes con Irene Montero, te estás metiendo con Irene Montero. Si te metes con Abascal, te metes con Abascal. Son figuras políticas conocidas, no colectivos.

Dejemos la demagogia para los amados líderes.
vamos votantes de izquierdas! dentro de poco vamos a tener la cartilla de racionamiento para poder llevarnos algo a la boca, el nivel de pobreza esta aumentando en españa estos ultimos meses como nunca y a los autonomos que les den por todos lados, son los enemigos del pueblo #sisepuede

por cierto el ingreso minimo vital bien no? menuda estafa se mando el gobierno, mas bien diria que al gobierno le gusta reirse de los pobres creandoles falsas expectativas, diciendoles que no se preocupen por el dinero, que el gobierno va a estar ahí ayudando, o a los mismos autonomos diciendoles exactamente lo mismo, mentira todo, una panda de sinverguenzas

y lo mejor de todo es que no hay ningun plan fuerte para autonomos en españa por parte del gobierno para recuperar el mercado laboral, las cuotas mensuales de autonomos y cotizaciones de la seguridad social por trabajador van a seguir por las nubes, e incluso van a seguir subiendo, la gente ya no puede ni compensa abrir negocios para crear empleo o sacar a gente del paro y todas estas cosas basicas que hacen que el porcentaje de paro se reduzca en un pais

eso si, hipotecan un chalet para parecer del pueblo, aunque lo puedan pagar mañana mismo

y el estado cada vez mas grande, mas rico, mas funcionarios, mas subvenciones, mas enchufados, y el sector privado y el pueblo manteniendo todos este parasitismo que prometio a diestro y siniestro que jamas iban a hacer este tipo de cosas y resulta ser que es el peor gobierno de la historia desde que vivimos en democracia

que los autonomos sigan cerrando sus pequeños negocios, que los grandes empresarios se larguen de españa a otro lado, que las empresas sigan reduciendo personal para poder seguir teniendo ganancias, que los inversores con bastante dinero no quieran venir a montar sus multinacionales, que siga todo como se prevee, que todo va a salir bien, claro que si

eso si, dar independentismo, dar el nivel 3 a presos de Eta, sacar a franco, criticar al rey y a amancio ortega, aplaudir a los okupas, canciones para violadores en las calles y criticar a trump entre otras mas cosas para esto si hay dinero y tiempo, panda de borregos, me parece perfecto que seais de izquierdas, pero no la que tenemos en españa señores y señoras

ascazo de gobierno, vamos de camino a la argentina 2.0
neTcoMMMM escribió:vamos votantes de izquierdas! dentro de poco vamos a tener la cartilla de racionamiento para poder llevarnos algo a la boca, el nivel de pobreza esta aumentando en españa estos ultimos meses como nunca y a los autonomos que les den por todos lados, son los enemigos del pueblo #sisepuede

por cierto el ingreso minimo vital bien no? menuda estafa se mando el gobierno, mas bien diria que al gobierno le gusta reirse de los pobres creandoles falsas expectativas, diciendoles que no se preocupen por el dinero, que el gobierno va a estar ahí ayudando, o a los mismos autonomos diciendoles exactamente lo mismo, mentira todo, una panda de sinverguenzas

y lo mejor de todo es que no hay ningun plan fuerte para autonomos en españa por parte del gobierno para recuperar el mercado laboral, las cuotas mensuales de autonomos y cotizaciones de la seguridad social por trabajador van a seguir por las nubes, e incluso van a seguir subiendo, la gente ya no puede ni compensa abrir negocios para crear empleo o sacar a gente del paro y todas estas cosas basicas que hacen que el porcentaje de paro se reduzca en un pais

eso si, hipotecan un chalet para parecer del pueblo, aunque lo puedan pagar mañana mismo

y el estado cada vez mas grande, mas rico, mas funcionarios, mas subvenciones, mas enchufados, y el sector privado y el pueblo manteniendo todos este parasitismo que prometio a diestro y siniestro que jamas iban a hacer este tipo de cosas y resulta ser que es el peor gobierno de la historia desde que vivimos en democracia

que los autonomos sigan cerrando sus pequeños negocios, que los grandes empresarios se larguen de españa a otro lado, que las empresas sigan reduciendo personal para poder seguir teniendo ganancias, que los inversores con bastante dinero no quieran venir a montar sus multinacionales, que siga todo como se prevee, que todo va a salir bien, claro que si

eso si, dar independentismo, dar el nivel 3 a presos de Eta, sacar a franco, criticar al rey y a amancio ortega, aplaudir a los okupas, canciones para violadores en las calles y criticar a trump entre otras mas cosas para esto si hay dinero y tiempo, panda de borregos, me parece perfecto que seais de izquierdas, pero no la que tenemos en españa señores y señoras

ascazo de gobierno, vamos de camino a la argentina 2.0


Twitter es la puerta del fondo a la derecha, mira, está Rallo esperándote.
@Falconash

a ti te esta esperando la sexta, corre
neTcoMMMM escribió:vamos votantes de izquierdas! dentro de poco vamos a tener la cartilla de racionamiento para poder llevarnos algo a la boca, el nivel de pobreza esta aumentando en españa estos ultimos meses como nunca y a los autonomos que les den por todos lados, son los enemigos del pueblo #sisepuede

por cierto el ingreso minimo vital bien no? menuda estafa se mando el gobierno, mas bien diria que al gobierno le gusta reirse de los pobres creandoles falsas expectativas, diciendoles que no se preocupen por el dinero, que el gobierno va a estar ahí ayudando, o a los mismos autonomos diciendoles exactamente lo mismo, mentira todo, una panda de sinverguenzas

y lo mejor de todo es que no hay ningun plan fuerte para autonomos en españa por parte del gobierno para recuperar el mercado laboral, las cuotas mensuales de autonomos y cotizaciones de la seguridad social por trabajador van a seguir por las nubes, e incluso van a seguir subiendo, la gente ya no puede ni compensa abrir negocios para crear empleo o sacar a gente del paro y todas estas cosas basicas que hacen que el porcentaje de paro se reduzca en un pais

eso si, hipotecan un chalet para parecer del pueblo, aunque lo puedan pagar mañana mismo

y el estado cada vez mas grande, mas rico, mas funcionarios, mas subvenciones, mas enchufados, y el sector privado y el pueblo manteniendo todos este parasitismo que prometio a diestro y siniestro que jamas iban a hacer este tipo de cosas y resulta ser que es el peor gobierno de la historia desde que vivimos en democracia

que los autonomos sigan cerrando sus pequeños negocios, que los grandes empresarios se larguen de españa a otro lado, que las empresas sigan reduciendo personal para poder seguir teniendo ganancias, que los inversores con bastante dinero no quieran venir a montar sus multinacionales, que siga todo como se prevee, que todo va a salir bien, claro que si

eso si, dar independentismo, dar el nivel 3 a presos de Eta, sacar a franco, criticar al rey y a amancio ortega, aplaudir a los okupas, canciones para violadores en las calles y criticar a trump entre otras mas cosas para esto si hay dinero y tiempo, panda de borregos, me parece perfecto que seais de izquierdas, pero no la que tenemos en españa señores y señoras

ascazo de gobierno, vamos de camino a la argentina 2.0


Y sigues emperrado en escribir como si no hubiera una pandemia que ha parado en seco a occidente, y ha golpeado especialmente a España por su estructura económica.. No me jodas, así cualquiera jaja.
Hablando de Twitter:



"Ahora"...
otros 21.000 millones de euros mas que vamos a tener que devolver VIA IMPUESTOS al pueblo y autonomos, ese dinero no es gratis como hace creer el estupido de pedro sanchez

y lo peor de todo es que no hay ni habra ninguna reduccion de gasto publico estatal, se va a seguir manteniendo todo el parasitismo economico de estado actual, no olvidemos que para colmo éste es el estado mas caro que ha tenido españa, los que venian a no pertenecer a la casta, vaya chiste

va gente, sigan creyendo en burros voladores
Esta gente habla de millones como si de garbanzos se tratara...
javitronik escribió:Hablando de Twitter:



"Ahora"...



Tiene cojones que digan que ahora hay que ocuparse de la pandemia, que hijos de puta, se les debería ir a casa de cada uno a joderles hasta que dejen de joder al ciudadano, a ver si así se enteran de una puñetera vez.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Hablando de Twitter:



"Ahora"...



Tiene cojones que digan que ahora hay que ocuparse de la pandemia, que hijos de puta, se les debería ir a casa de cada uno a joderles hasta que dejen de joder al ciudadano, a ver si así se enteran de una puñetera vez.


Yo creo que "ahora" es cuando se debería rodear el congreso... Ah, no. Que ahora están los seres de luz. xDD
Hay que sacarle punta a todo.

Claro, como estaban de vacaciones, ahora se van a poner.
Claro, han esperado a que haya unos cuantos muertos más (para ahorrarse las pensiones, claro)
Claro, han esperado a destruir el país, porque....

En fin.
Mamaun escribió:Hay que sacarle punta a todo.

Claro, como estaban de vacaciones, ahora se van a poner.
Claro, han esperado a que haya unos cuantos muertos más (para ahorrarse las pensiones, claro)
Claro, han esperado a destruir el país, porque....

En fin.



No es sacarle punta a nada, es la pura realidad, a esta gentuza solo les a importado una cosa, el poder, nosotros para ellos somos el último mono, o peor, ni eso.
vicodina escribió:
mr.siniestro escribió:


Cuándo Pablemos decía esas perlas de Ana Botella muchos aplaudían hasta con las orejas (incluso tenía los huevos de reírse de su "inglés" XD)

Ahora, no me toques a Irene que está haciendo una labor increíble en su ministerio y me indigno si alguien osa decir que está ahí por ser pareja de.

Una vez más el pasado les suelta un bombazo en los dientes a los marqueses, son víctimas de su legado. Poco les pasa para lo que han sembrado.

Antes era correcto.
Ahora no.
Cuando vuelva el PP a hacer lo mismo lo criticarán con lo mismo y entonces ya no será considerado misoginia, sino libertad de expresión.
Este foro también tiene una hemeroteca divertida de cuando Botella estaba en el cargo y te das cuenta de como el foro ha cambiado [+risas]

Por favor, que no hayan baneado a kasukabe por la imagen del polo, no fastidies tío... Me gusta mucho la moderación de este foro, e imagino que habrá sido por acumulación de infracciones a dolor. Los pieles fina e indignaditos ni caso, impostura y una superioridad moral que huele muy mal a kilómetros de distancia (porque si se lo hacen a las que no son de su "equipo" no pasa nada).

Por cierto, y viene a cuento, nos la jugamos todos, y mucho, si permitimos a los de la cultura de la cancelación campar a sus anchas. Esto también va por los que pedían baneo a cierto usuario por defender a otegi, dejad que la gente diga y exprese sus opiniones sin ofendernos tanto.
Estoy disfrutando como un crío pequeño con la comparecencia del boca chanclas.
La de risas que me estoy pegando con tanta mentira.

Que capacidad de no decir absolutamente nada en tan poco tiempo, digno de admirar desde luego.
mr.siniestro escribió:Cuándo Pablemos decía esas perlas de Ana Botella muchos aplaudían hasta con las orejas (incluso tenía los huevos de reírse de su "inglés" XD)

Ahora, no me toques a Irene que está haciendo una labor increíble en su ministerio y me indigno si alguien osa decir que está ahí por ser pareja de.

Una vez más el pasado les suelta un bombazo en los dientes a los marqueses, son víctimas de su legado. Poco les pasa para lo que han sembrado.



Simple cusriosidad. Podrias enlazar alguno de esos mensajes en los que alguien diga que Irene Montero hace una labor increible?
Pero va a volver el confinamiento o no?
popi24 escribió:Estoy disfrutando como un crío pequeño con la comparecencia del boca chanclas.
La de risas que me estoy pegando con tanta mentira.

Que capacidad de no decir absolutamente nada en tan poco tiempo, digno de admirar desde luego.


Ser político es un arte. No todos podríamos. Todos estos parásitos tambien llamados políticos podrian jugar al poker sin problema con la cara mas dura que el puto adamantium. Que facilidad tienen para mentir en toda la jeta y delante de todo el mundo y se quedan tan anchos.
Tito_Mel escribió:Pero va a volver el confinamiento o no?


Hoy no... maaaaaaaaaaaaañana.

popi24 escribió:Estoy disfrutando como un crío pequeño con la comparecencia del boca chanclas.
La de risas que me estoy pegando con tanta mentira.

Que capacidad de no decir absolutamente nada en tan poco tiempo, digno de admirar desde luego.


Como que no.

Ha dicho básicamente que ahí lleváis el muerto... :/
"El Gobierno bate el récord de gasto en cargos ‘a dedo’ con España en crisis: 29,8 millones en 6 meses".
Digo yo que algún día tendrán que plantearse reducir el mastodóntico gasto de las distintas administraciones, enchufados y demás ¿no?
A ver si hay suerte xD.

La verdad es que lo de Pedrito tiene mérito, yo no sería capaz de decir tantas mentiras y gilipolleces sin reírme xD.
strumer escribió:
mr.siniestro escribió:Cuándo Pablemos decía esas perlas de Ana Botella muchos aplaudían hasta con las orejas (incluso tenía los huevos de reírse de su "inglés" XD)

Ahora, no me toques a Irene que está haciendo una labor increíble en su ministerio y me indigno si alguien osa decir que está ahí por ser pareja de.

Una vez más el pasado les suelta un bombazo en los dientes a los marqueses, son víctimas de su legado. Poco les pasa para lo que han sembrado.



Simple cusriosidad. Podrias enlazar alguno de esos mensajes en los que alguien diga que Irene Montero hace una labor increible?

El sentido figurado, no literal.

Ahora, no sé qué costará realizar intervenciones sin expresiones como "Pablemos" o "voxemitas". Es una lástima ver que usuarios que argumentan y dicen verdades como puños recurren a dichas ofensas.
El millar de asesores del Gobierno supondrá un coste récord de 55 millones.

Y como no, Pedrito salvandole el culo a Pablo Iglesias evitando la investigacion y comparecencia por la financiacion de Podemos, que ejemplo a seguir eh gente, que gran lider tenemos al control, Pedro le hizo la mocion a rajoy por corrupcion y ahora evita investigaciones de corrupcion dentro de su gobierno, menudo chiste, y Dolores Delgado que fue ex ministra del psoe y elegida a dedo por Pedrito es la Fiscal General del Estado, que grande todo esto, de verdad, un gobierno de putisima madre

Hay dinero para lo que interesa
Iglesias reprocha la falta de liderazgo de la ministra celaa, por el tema de las escuelas, no pienso defender a ni un solo político, tampoco lo voy a hacer ahora, pero que este payas vaya hablando de faltas de liderazgo me parece un chiste.
el_ssbb_boy escribió:
strumer escribió:
mr.siniestro escribió:Cuándo Pablemos decía esas perlas de Ana Botella muchos aplaudían hasta con las orejas (incluso tenía los huevos de reírse de su "inglés" XD)

Ahora, no me toques a Irene que está haciendo una labor increíble en su ministerio y me indigno si alguien osa decir que está ahí por ser pareja de.

Una vez más el pasado les suelta un bombazo en los dientes a los marqueses, son víctimas de su legado. Poco les pasa para lo que han sembrado.



Simple cusriosidad. Podrias enlazar alguno de esos mensajes en los que alguien diga que Irene Montero hace una labor increible?

El sentido figurado, no literal.

Ahora, no sé qué costará realizar intervenciones sin expresiones como "Pablemos" o "voxemitas". Es una lástima ver que usuarios que argumentan y dicen verdades como puños recurren a dichas ofensas.


Vamos que lanza la piedra, esconde la mano por que nadie habla bien de la chica esta, y aún así hablas de "verdades como puños".
angelillo732 escribió:
el_ssbb_boy escribió: Es una lástima ver que usuarios que argumentan y dicen verdades como puños recurren a dichas ofensas.


Vamos que lanza la piedra, esconde la mano por que nadie habla bien de la chica esta, y aún así hablas de "verdades como puños".

Usuarios, plural.
136738 respuestas