Chomi escribió:@dlabo La diferencia es que Irene Montero se alzó en voz de todes , le montaron un ministerio a medida ya que su hombre la quiere económicamente independiente , ministerio con el que hace el payaso....
Por lo cual lo que hagan y digan las asociaciones me resbala,me preocupa que Irene Montero las alimento para tener su sillón y claro, termino dejando de lado a unes porque no se puede contentar a todos, y ahora vienen los problemas. Es lo mismo que hizo su hombre.
La plataforma anti desahucios me parece perfecto, que haga lo que la ley le permita. Que Pablito haga negocio con ellos, para ahora vivir en un casoplon de 600.000e, gane sus votos, su apoyo, sus medios, sus manifestantes... Para luego dejarles de lado me parece una canallada.
¿ Lo respetas ? Perfecto. Yo no. Y ver a los que usaste para alzarte, despertar por fin,y ponerse en tu contra al darse cuenta de que el ministerio de " igualdad" es un cargo a medida para la inútil está y no para ayudar a ningún ser humano más que a los que trabajan para ella y hacían videos con tartas por su cumpleaños...
¿ Cuanto aumento el gasto destinado a vigilancia a mujeres maltratadas, que no las saca de la boca ?
No hay más preguntas.