Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
56%
165
Hay 296 votos.
supermuto escribió:Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, que los demás países lo hayan hecho mejor, no es incompatible con que nosotros lo hubiéramos hecho aún peor.

E insisto, no niego que con el gobierno de la actual oposición pudiéramos tener mejores resultados, hablado en general, sino que no lo puedo afirmar (ni yo ni nadie, claro).


Eso es verdad, no se puede afirmar a ciencia cierta nada. Y menos de algo hipotético. Estoy contigo en eso.

Pero podemos deducir muchas cosas de los resultados finales. Y una de ellas es que este gobierno es, con los datos en la mano, de los peores (si no el peor) gobierno que podíamos tener gestionando la pandemia.
ocihc escribió:
supermuto escribió:Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, que los demás países lo hayan hecho mejor, no es incompatible con que nosotros lo hubiéramos hecho aún peor.

E insisto, no niego que con el gobierno de la actual oposición pudiéramos tener mejores resultados, hablado en general, sino que no lo puedo afirmar (ni yo ni nadie, claro).


Eso es verdad, no se puede afirmar a ciencia cierta nada. Y menos de algo hipotético. Estoy contigo en eso.

Pero podemos deducir muchas cosas de los resultados finales. Y una de ellas es que este gobierno es, con los datos en la mano, de los peores (si no el peor) gobierno que podíamos tener gestionando la pandemia.


Bueno, sigo pensando lo mismo. En la España contemporánea tenemos la opción de un bloque de izquierdas y un bloque de derechas. Quien gobierna ahora es el bloque de izquierdas. Para bien o para mal, la derecha no ha tenido la oportunidad de demostrar algo a la hora de tomar decisiones finales al mando de un gobierno. La izquierda si, y ahí tenemos los resultados. Yo me quedo con eso, que es con lo único que me puedo quedar.
supermuto escribió:Bueno, sigo pensando lo mismo. En la España contemporánea tenemos la opción de un bloque de izquierdas y un bloque de derechas. Quien gobierna ahora es el bloque de izquierdas. Para bien o para mal, la derecha no ha tenido la oportunidad de demostrar algo a la hora de tomar decisiones finales al mando de un gobierno. La izquierda si, y ahí tenemos los resultados. Yo me quedo con eso, que es con lo único que me puedo quedar.


La derecha y la izquierda siempre han tenido la oportunidad de demostrar que saben tomar decisiones finales al mando de un gobierno. Y tanto uno como otro han acertado y han fallado. Llevamos 40 años así.

Lo que nos deja esta pandemia es un dato clarísimo: no se trata de izquierda o derecha (no hay relación entre el signo político y el éxito o fracaso de gestión de la pandemia a nivel mundial), se trata de buenos o malos políticos. Y nuestro gobierno actual ha demostrado ser EL PEOR gobierno de todos.

No son malos por ser de izquierdas, sencillamente SON MALOS E INÚTILES.
ocihc escribió:Y nuestro gobierno actual ha demostrado ser EL PEOR gobierno de todos.


Añado un "los posibles" al final de tu comentario, por dejarlo aquí [hallow]
PreOoZ escribió:
nail23 escribió:
PreOoZ escribió:A mí con Podemos me pasa una cosa. Y es que... se le ha echado tanta mierda encima desde los medios de comunicación, que ahora tengo una barrera de entrada importante: no me creo nada a la primera.

Aún así, como no tengo problemas en creerme lo que es real, si se confirma no solo basta con las noticias, tendría que tener recorrido judicial y desde luego, en Podemos tendría que existir una criba.


De verdad crees que esta gente tiene amor propio o una pizca de dignidad??


No he dicho eso, creo.

Saludos.



No hace falta decirlo, se puede ver que tienes algo de fe en los políticos, yo por desgracia, me han demostrado que no se puede tener ninguna, porque ninguno a hecho nada por la sociedad, nada más que robar.
strumer escribió:
el_ssbb_boy escribió:Por favor, más información, para votarles.


Mas informacion? Claro. Son esos mismos que se quejan de los inmigrantes, que sin nos roban, que si son delincuentes y demás y al mismo tiempo alaban y defienden a un tal Juancar.

¿Quiénes? No sé de ningunos así.
Como diría nuestro comediante rajoy, viva el vino!!!
Me estoy fijando que en los últimos días El País ha tomado una deriva que me sorprende. Llevan ya varios días con artículos y titulares de atizar al gobierno. A veces entro, veo la portada de la web y pienso ¿me he confundido y he entrado en El Mundo?

No digo que este mal, solo que me sorprende ya que El País ha ido siempre de la mano del PSOE, incluso en sus propias evoluciones ideológicas. Pero ahora parece sumarse al bando que ha perdido la paciencia con el gobierno (mucho más tarde que el resto, eso sí, el resto de medios llevan atizando casi desde el comienzo del Covid).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Supongo que en el ultimo reparto de subbenciones blanqueadoras no les ha tocado cacho (o no lo suficiente ) y han decidido que ya vale de limpiarles el sable
@Adris Ya ves
Yo recuerdo verlo en directo y en cuanto lo estuve viendo me estuve echando las manos a la cabeza
Porque ademas son ellos los que dicen que no hay que tener prejuicios, pero claro, en lo que digan ellos.....
nail23 escribió:No hace falta decirlo, se puede ver que tienes algo de fe en los políticos, yo por desgracia, me han demostrado que no se puede tener ninguna, porque ninguno a hecho nada por la sociedad, nada más que robar.


¿Se ve que tengo fe en los políticos? Y se lo dices a alguien que votó nulo en las últimas elecciones generales y autonómicas porque no tenía candidato.

Yo en la política sí creo, lo que no creo es en estos políticos, pero agradezco que digas qué hago o dejo de hacer en mi vida.

No todos los politicos ni todos los partidos roban [rtfm]
PreOoZ escribió:
nail23 escribió:No hace falta decirlo, se puede ver que tienes algo de fe en los políticos, yo por desgracia, me han demostrado que no se puede tener ninguna, porque ninguno a hecho nada por la sociedad, nada más que robar.


¿Se ve que tengo fe en los políticos? Y se lo dices a alguien que votó nulo en las últimas elecciones generales y autonómicas porque no tenía candidato.

Yo en la política sí creo, lo que no creo es en estos políticos, pero agradezco que digas qué hago o dejo de hacer en mi vida.

No todos los politicos ni todos los partidos roban [rtfm]



Yo no digo nada sobre tu vida, tu vida es tuya y de nadie más, al menos esa es la teoría, la práctica casi es muy diferente.

Te comenté lo de la fe porque tu eres de los que dices que hay buenos políticos e íntegros, cosa que yo no he visto en ninguno, quizás yo no ve fe en la política dado que no me han dado motivos para ello.

También es cierto que no todos los políticos roban ni partidos, este problema es el que no vemos de partidos pequeños, pero fijo, que si se escarba un poquito de esto partidos pequeños, mierda hay.

Pero como he dicho al principio tu vida es tuya, tu decides lo que hacer con ella.
Torres escribió:Imagen


Esto es algo incontestable. Con el PSOE el paro se ha disparado históricamente, aunque también consiguieron tener la tasa de paro más baja, ¿no?. Con todo.. nefasto. Y bueno, en esta ocasión yo creo que se repite la historia, aunque creo que más por causas ajenas que por propias.


Vaya vaya con la corrupción de Podemos, han empezado a tocar billetes y ...

Al final la corrupción no es cosa de partidos, sino de personas, da igual la ideología, en cuanto hay dinero de por medio la gente pierde la cabeza [toctoc]
ZACKO escribió:


Vaya vaya con la corrupción de Podemos, han empezado a tocar billetes y ...

Al final la corrupción no es cosa de partidos, sino de personas, da igual la ideología, en cuanto hay dinero de por medio la gente pierde la cabeza [toctoc]


Entremos a fondo con esa "noticia"

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/434753 ... rales-28a/

Las formaciones que obtuvieron mayor representación y que acudían con un mayor presupuesto a las elecciones generales de abril de 2019 incurrieron en "gastos irregulares" que, por tanto, no fueron aceptadas como parte de la subvención electoral, según el informe de esa cita electoral del Tribunal de Cuentas.

Después de cada campaña electoral, todos los partidos envían una cuenta de gastos acompañada de sus correspondientes facturas para que el Tribunal de Cuentas acredite que entran dentro de las categorías que cubre la subvención electoral.

Los "gastos irregulares" son los que el Tribunal considera que no puede cubrir esta subvención, si bien no significa que sean ilegales ni que su presentación conlleve ningún tipo de sanción.


No dejes que la verdad te estropee un buen titular, me encanta el tratamiento que se le da a la "noticia" dependiendo del medio y ya no hablamos del interés de difundir x noticia si se ajusta al "argumentario" semanal.
Falconash escribió:
ZACKO escribió:


Vaya vaya con la corrupción de Podemos, han empezado a tocar billetes y ...

Al final la corrupción no es cosa de partidos, sino de personas, da igual la ideología, en cuanto hay dinero de por medio la gente pierde la cabeza [toctoc]


Entremos a fondo con esa "noticia"

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/434753 ... rales-28a/

Las formaciones que obtuvieron mayor representación y que acudían con un mayor presupuesto a las elecciones generales de abril de 2019 incurrieron en "gastos irregulares" que, por tanto, no fueron aceptadas como parte de la subvención electoral, según el informe de esa cita electoral del Tribunal de Cuentas.

Después de cada campaña electoral, todos los partidos envían una cuenta de gastos acompañada de sus correspondientes facturas para que el Tribunal de Cuentas acredite que entran dentro de las categorías que cubre la subvención electoral.

Los "gastos irregulares" son los que el Tribunal considera que no puede cubrir esta subvención, si bien no significa que sean ilegales ni que su presentación conlleve ningún tipo de sanción.


No dejes que la verdad te estropee un buen titular, me encanta el tratamiento que se le da a la "noticia" dependiendo del medio y ya no hablamos del interés de difundir x noticia si se ajusta al "argumentario" semanal.


Hombre es lo bueno de los medios de comunicación de hoy en día. Puedes elegir la versión que más te guste, la de derechas o la de izquierdas. Eso sí, la verdad normalmente no se sabe nunca xDD.
Bueno ya teneis a Abascal de vacaciones, este año por el sur de España. De paso aprovecha para apoyar al mundo de la tauromaquia que lo está pasando muy mal y están necesitados. Y es un detalle de agradecer ya que a él al contrario le va de puta madre que se acaba de comprar un casoplón de 1.000.000 de € :)
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@retro-ton A mí me gustaría que me explicasen estos tíos cómo se compran casas de 1 millón con sueldos de 45 mil que se supone cobra un diputado. Y lo mismo va para el marqués y demás.
Galicha escribió:@retro-ton A mí me gustaría que me explicasen estos tíos cómo se compran casas de 1 millón con sueldos de 45 mil que se supone cobra un diputado. Y lo mismo va para el marqués y demás.


Pues lo mismo que un milerurista se compra un piso de 150.000 o más. Con una hipoteca.
A Abascal le va de putísima madre la tontería de VOX da mucha mucha pasta. Menudo chiringo.
Chiringo Vox, con 20 diputados más que Podemos, 40 que ciudadanos...

En serio, ¿ No os da cosita decir esas cosas simplemente por vuestro odio?


A mi me daría vergüenza llamar chiringo a Podemos siendo 3a fuerza política en España...pero claro,yo la tengo.
Si VOX es un chiringo, Podemos es una casa de putas xDD.

@Chomi

No le des muchas vueltas a esto. Son los mismos que decían que era un fracaso absoluto pasar de 0 a 52 diputados, pero un éxito rotundo perder 2 millones de votos. [carcajad]

Me está costando encontrar las críticas a todas las noticias que han salido estos días al respecto.
Ha habido bastante silencio al respecto xDDD.
Es un poco pronto para llamar chiringuito a Vox, lo que sí se ha demostrado es que podemos se ha convertido en una salida laboral para una fauna tropical que no conseguiría trabajo por sus pintas o currículum (o currículo, ambas formas están aceptadas).
Zardoz2000 escribió:Es un poco pronto para llamar chiringuito a Vox, lo que sí se ha demostrado es que podemos se ha convertido en una salida laboral para una fauna tropical que no conseguiría trabajo por sus pintas o currículum (o currículo, ambas formas están aceptadas).


Y Vox tiene, porque lo sé, personajes deleznables en pueblos. Payasos hay en todos sitios.

La cuestión es que comparar a unos con otros, con 20 diputados más, y llamarles chiringuito es de no tener coherencia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Bueno ya teneis a Abascal de vacaciones, este año por el sur de España. De paso aprovecha para apoyar al mundo de la tauromaquia que lo está pasando muy mal y están necesitados. Y es un detalle de agradecer ya que a él al contrario le va de puta madre que se acaba de comprar un casoplón de 1.000.000 de € :)



Sigo esperando ese tremendo monton de fuentes datos e informacion contrastada y veraz de lo de vox que los convertia en aun mas extrema derecha si cabe

que venias a darnos un monton de pruebas de ello y ya llevamos varios dias que nada de nada eh asi que a que esperas ?
Si, luego pongo datos, a ver yo trabajo no como la oposición de derechas que ahora está de vacaciones disfrutando del veranito.

De todas formas ¿no veis que a Abascal ya le va de putísima madre en la oposición a Pedro Sanchez? Es dificil que pueda irle mejor, si le dais a firmar que esto sea así permanentemente el tío acepta sin pensarlo.
retro-ton escribió:Si, luego pongo datos, a ver yo trabajo no como la oposición de derechas que ahora está de vacaciones disfrutando del veranito.

De todas formas ¿no veis que a Abascal ya le va de putísima madre en la oposición a Pedro Sanchez? Es dificil que pueda irle mejor, si le dais a firmar que esto sea así permanentemente el tío acepta sin pensarlo.


Por desgracia, todos han visto incrementado su nivel de vida desde que entraron en política o tuvieron suerte de llegar a gran parte del electorado. No hay más que ver a los tres partidos que no son del bipartidismo... para ver cómo vivían sus líderes y cómo viven ahora. [burla2]
retro-ton escribió:Si, luego pongo datos, a ver yo trabajo no como la oposición de derechas que ahora está de vacaciones disfrutando del veranito.

De todas formas ¿no veis que a Abascal ya le va de putísima madre en la oposición a Pedro Sanchez? Es dificil que pueda irle mejor, si le dais a firmar que esto sea así permanentemente el tío acepta sin pensarlo.


El presi está muy ocupado pilotando el Falcon no?. Está dándolo todo en Lanzarote para salir del bache.
Si es que el tío es un gigante. XD.
A ver, Abascal la semana pasada quería formar un gobierno de emergencia nacional patriótico. Sin embargo esta semana lo que le apetece son unas hedonistas vacaciones en Andalucía con cervecitas y toros. :-?
retro-ton escribió:A ver, Abascal la semana pasada quería formar un gobierno de emergencia nacional patriótico. Sin embargo esta semana lo que le apetece son unas hedonistas vacaciones en Andalucía con cervecitas y toros. :-?


MIENTES.

Y lo sabes... El gobierno fueron los únicos que se negaron a " trabajar " en agosto. El primero en irse de vacaciones con el avión presidencial fue el presidente...

No se cómo se te permite decir falsedades tan fácilmente demostrables. Tu única intención es flamear y desviar el hilo constantemente y te lo permiten inexplicablemente. Si el presidente no aprueba las sesiones extraordinarias en agosto , no se producen. No lo hizo y se fue a las Islas.
@Chomi por algo se le dice a este sitio elrojolado xDD
¿Entonces Abascal no está de vacaciones? ¿Está trabajando por y para la moción de censura nacional-patriótica? No lo creo. :)

PS. Abascal se ha comprado un casoplón de 1.000.000 de € ¿es mentira también? Chomi yo no miento digo verdades incómodas. [rtfm]
La gestión de la pandemia es cierto que es una de las peores del mundo.

Recordemos (como llevo 10 o 15 años haciendo en el foro) que la pésima gestión de España es cosa tanto del gobierno central como de los autonómicos.
retro-ton escribió:¿Entonces Abascal no está de vacaciones? ¿Está trabajando por y para la moción de censura nacional-patriótica? No lo creo. :)

PS. Abascal se ha comprado un casoplón de 1.000.000 de € ¿es mentira también? Chomi yo no miento digo verdades incómodas. [rtfm]


Está teletrabajando en la playa por el bien de España y desde alli intenta salvar la patria de las ordas comunistas que la quieren undir.
retro-ton escribió:¿Entonces Abascal no está de vacaciones? ¿Está trabajando por y para la moción de censura nacional-patriótica? No lo creo. :)

PS. Abascal se ha comprado un casoplón de 1.000.000 de € ¿es mentira también? Chomi yo no miento digo verdades incómodas. [rtfm]


Abascal, no está trabajando, como el resto, pues el parlamento está cerrado por orden del presidente del gobierno. Cosa que sabes.

Llamar verdades incómodas a manipulación de la información. Que cara más dura.

Abascal, igual que Pedro Sánchez, Zapatero o Rajoy, puede comprarse lo que le dé la gana. El único hipócrita que dijo que nunca lo haría, es el señor Pablo Iglesias.

Tambien sabes esto perfectamente.


Pero funciona mejor hacerse el tonto cuando lo que se quiere es flamear,y los admin lo permiten.

Mañana, si te aburres, pon que Casado también está de vacaciones. Y Cristiano Ronaldo, y Javier Bardem. Y si esperas una semana, yo también.

La diferencia es que nosotros no cerramos el Congreso, el primero que se fue ( y lo sabes ) de vacaciones es el señor presidente del gobierno. En el avión que pagamos todos nosotros, dando dos viajes para llevar a sus amigos.

Una verdad incómoda es decir que antes o después Vox bajará diputados, como ahora podemos. Que tienen imbéciles en sus filas o que tienen escándalos económicos

El resto, es manipular,de primero de flame. Pero no pasa nada. Me gustaría saber qué pasaría si fuese al revés.
Chomi pensar diferente a la opinión mayoritaria no es flamear. Es más intentar poner sobre la mesa otro punto de vista y enriquecer el debate. Salu2.
retro-ton escribió:Chomi pensar diferente a la opinión mayoritaria no es flamear. Es más intentar poner sobre la mesa otro punto de vista y enriquecer el debate. Salu2.



Sigue creyéndote tus mentiras y manipulaciones. Espero que solo sea un personaje.
Chomi escribió:
retro-ton escribió:¿Entonces Abascal no está de vacaciones? ¿Está trabajando por y para la moción de censura nacional-patriótica? No lo creo. :)

PS. Abascal se ha comprado un casoplón de 1.000.000 de € ¿es mentira también? Chomi yo no miento digo verdades incómodas. [rtfm]


Abascal, no está trabajando, como el resto, pues el parlamento está cerrado por orden del presidente del gobierno. Cosa que sabes.




Abascal tiene otros trabajos aparte de diputado. Como líder del partido que va a presentar la moción de censura, y ya que no se va a presentar él como candidato, debería estar reuniéndose con los presidenciables, y elaborando un PROGRAMA DE GOBIERNO que deberán votar sus señorías.
Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.

¿ No se supone que era un vago y lo dejaba para septiembre ?
Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.

¿ No se supone que era un vago y lo dejaba para septiembre ?


Efectivamente.
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.

¿ No se supone que era un vago y lo dejaba para septiembre ?


Efectivamente.


Entonces porque después de llamarle vago, se le exige más a la 3 fuerza política que a la 1 y 4 que forman gobierno y cierran el Congreso en plena crisis de rebrotes ( que causalmente llaman brote , que rebrote suena a que se podía preveer ) para irse a las Islas en Falcón a tomar el sol, pregunto.

Madre mia si la derecha llega tener 50.000 muertes en su casillero y luego se va de vacaciones. Que poca coherencia hablar ahora de Abascal, como compráis el discurso.

Antes Pablito convenció de que el enemigo era el pp, ciudadanos, ahora Vox, hoy Echenique ya ponía a ciertas feministas a la altura de hazte oír...

Gente que odia la tauromaquia, y enviste cual vaquilla ante el objetivo que le ponen delante.
Muy mal Abascal , tendrias que estar pidiendo explicaciones al partido de la regeneracion democratica por los 420.000€ que no estan justificados ...No si al final el casoplon de Iglesias sera cierto que le costo 600.000€ el resto estamos viendo de donde salio XD XD XD XD

Los de la regeneracion ....farsarios de pacotilla.

PD: Abascal esta haciendo lo que se debe hacer tirandose unas tardes de toros y puro que quitan el sentido el otro dia tenia petada la plaza de toros buenas fotos pudimos tirarnos asi si...

@Chomi Estos de la regeneracion por la muerte de un perro largaron una ministra , se ve que la balanza no esta igualada 1perro vs +40.000 muertos...
Estaria ardiendo el pais si por estos fuera.
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.

¿ No se supone que era un vago y lo dejaba para septiembre ?


Efectivamente.


Entonces porque después de llamarle vago, se le exige más a la 3 fuerza política que a la 1 y 4 que forman gobierno y cierran el Congreso en plena crisis de rebrotes ( que causalmente llaman brote , que rebrote suena a que se podía preveer ) para irse a las Islas en Falcón a tomar el sol, pregunto.

Madre mia si la derecha llega tener 50.000 muertes en su casillero y luego se va de vacaciones. Que poca coherencia hablar ahora de Abascal, como compráis el discurso.

Antes Pablito convenció de que el enemigo era el pp, ciudadanos, ahora Vox, hoy Echenique ya ponía a ciertas feministas a la altura de hazte oír...

Gente que odia la tauromaquia, y enviste cual vaquilla ante el objetivo que le ponen delante.


Es que a mí me parece fatal que se vaya de vacaciones Sánchez con la situación que hay. Pero de quién estamos hablando ahora es de la "alternativa", del que debe presentar un Gobierno que eche a los que tenemos ahora.

Pero es que va a ir al Congreso a hacer el ridículo, Sánchez se lo va a comer tirando únicamente de retórica.
@LLioncurt

Es que Abascal ya dijo que él no tiene porqué ser el candidato. Así que no se donde ves la alternativa, cuando solo quiere hacer ver las sandeces y calamidades realizadas por el guapo del Falcon y el comunista con piscina
retro-ton escribió:Chomi pensar diferente a la opinión mayoritaria no es flamear. Es más intentar poner sobre la mesa otro punto de vista y enriquecer el debate. Salu2.


Ooh claro, que ahora tu y los del like al comentario os zafáis con eso de pensar diferente XD.
Pero de verdad os creéis que engañáis a alguien? xD.

A ver si le dais la misma importancia a las noticias que se han puesto en las hojas anteriores, en vez de salir con tontunas XD. Los de las bombitas de humo.
Que volvemos a lo mismo, lo importante es lo que hace el trepa del Abascal, no el Gobierno.

Y hablando de Abascal, de verdad alguien se piensa que van a llevar eso adelante?. Con que apoyos, si están solos.

Si España estuviese gobernada por la derecha, a día de hoy estarían dando la matraca a diario con negligencias y pidiendo explicaciones. Y por supuesto, manifestándose, como esos del barrio de Salamanca de los que se hacia mofa?, pues peor. Izquierdita hipócrita xD.

Está genial eso de irse de vacaciones en medio de una crisis como nunca antes. Uno a surfear sin mascarilla y el otro a Lanzarote en avión presidencial.
Dar ejemplo?, para que!. Solo está España hundida en la mierda, se puede permitir el Gobiero irse de vacaciones, que se lo han ganado.
Solo hay 29mil muertos, y mas de 300mil infectados, está todo en orden!.

Ayyy que Abascal se ha ido a los toros. [buuuaaaa]
Que habrán hecho los de Cs?, o el PP?, Bildu?. ERC?, CUP?... porqué esta escoria no sale en las quinielas de; Hoy en el show de...

Ah ya claro... [Ooooo]
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:Ah bueno, olvidaba que estamos en España, donde todos sois expertos en decir a los demás que hacer y cómo.

¿ No se supone que era un vago y lo dejaba para septiembre ?


Efectivamente.


Entonces porque después de llamarle vago, se le exige más a la 3 fuerza política que a la 1 y 4 que forman gobierno y cierran el Congreso en plena crisis de rebrotes ( que causalmente llaman brote , que rebrote suena a que se podía preveer ) para irse a las Islas en Falcón a tomar el sol, pregunto.

Madre mia si la derecha llega tener 50.000 muertes en su casillero y luego se va de vacaciones. Que poca coherencia hablar ahora de Abascal, como compráis el discurso.

Antes Pablito convenció de que el enemigo era el pp, ciudadanos, ahora Vox, hoy Echenique ya ponía a ciertas feministas a la altura de hazte oír...

Gente que odia la tauromaquia, y enviste cual vaquilla ante el objetivo que le ponen delante.



Hombre, Al Bascal es el que habla de hacer una mocion de censura y coger las riendas del pais, no? Que menos entonces que ponerse a trabajar para ello en lugar de irse de tapitas y cañas.
Que la unica vez que dirigio algo lo llevo a la quiebra en dos dias, como para darle las riendas de un pais al pajaro este.
Creo que no te enteraste muy bien de lo que dijo "Al Bascal"ya que no dijo nada de coger las riendas del país.

Cosa que o bien ignoras y no se porque opinas,o bien sabes y manipulas como el otro usuario.

50.000 muertos. País en la ruina. Comité de expertos ficticio. El presidente se va de vacaciones. Terroristas en libertad. La casa del vicepresidente con gente 11 semanas quejandose a su puerta. RTVE manipulando gráficos. 20 criterios y limitaciones diferentes según la provincia.

Lo que os importa ; " Al Bascal" se va de vacaciones.

Ladran Sancho, luego...

Ojala todo el mundo fuese tan fiel a sus ídolos como vosotros.
136957 respuestas