Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
56%
165
Hay 296 votos.
Defcon Norris escribió:
Ensaladilloruso escribió:
dinamicheady escribió:


Es enorme este video xD

Es brutal!!!

Jajaja, con humor retrata a esta basura de gobierno y situación actual.

Muchas gracias por compartirlo


Que genialidad hoygan, solo superado por el humor de Intereconomía [fiu]


Si.... igualito....



Y este es igual de bueno que el que tu has puesto tambien.... si.... [fiu]
Podría pasar a llamarse El Cuñao , porque últimamente tela con sus " noticias"
Chomi escribió:Pues tú familiar que vaya a la inspección.

A mi lo de quejarse y mirar para otro lado nunca lo entenderé. A ver ahora que excusa ponemos ...


Ninguna excusa. Tú estabas dando a entender que las quejas a los empresarios son infundadas y yo te he contestado que creo que no es así.

Como te he dicho, hay de todo aunque yo solo he tenido un trabajo donde me hayan pagado las horas extras. En todas las demás empresas, lo normal era hacer 9 horas... y alguna más cuando había algún marrón. Y creo que es una situación generalizada.

Podríamos hacer una encuesta de cuantos empleados han escuchado el "esto lo tenemos que sacar entre todos y hay que hacer un esfuerzo" en sus empresas pidiendo horas y reducciones de salario a cambio de mantener el empleo.

Cuando las cosas van bien, el beneficio es para el empresario, que para eso corre el riesgo.
Cuando van mal, hay que arrimar el hombro para sacarlo entre todos.

Ya te digo que es mi opinión, pero creo que es generalizada.
Mamaun escribió:
Chomi escribió:Pues tú familiar que vaya a la inspección.

A mi lo de quejarse y mirar para otro lado nunca lo entenderé. A ver ahora que excusa ponemos ...


Ninguna excusa. Tú estabas dando a entender que las quejas a los empresarios son infundadas y yo te he contestado que creo que no es así.

Como te he dicho, hay de todo aunque yo solo he tenido un trabajo donde me hayan pagado las horas extras. En todas las demás empresas, lo normal era hacer 9 horas... y alguna más cuando había algún marrón. Y creo que es una situación generalizada.

Podríamos hacer una encuesta de cuantos empleados han escuchado el "esto lo tenemos que sacar entre todos y hay que hacer un esfuerzo" en sus empresas pidiendo horas y reducciones de salario a cambio de mantener el empleo.

Cuando las cosas van bien, el beneficio es para el empresario, que para eso corre el riesgo.
Cuando van mal, hay que arrimar el hombro para sacarlo entre todos.

Ya te digo que es mi opinión, pero creo que es generalizada.


Consecuencia natural de la propia relación de poder asimétrica entre trabajadores y empresarios. Es y será un tira y afloja constante. Rara vez tiene las de ganar un currito.
A ver, un poco de seriedad xD.
"Pedro Sánchez usa una imagen del 'Fallout 4' para recordar el 75 aniversario de la bomba atómica en Hiroshima".
¿Esta noticia es cierta o es de coña? xDD.
https://www.huffingtonpost.es/entry/pedro-sanchez-hiroshima_es_5f2c0319c5b64d7a55efaea1

Parece que hasta nuestro presi lo juega xD.


Pues mas tonto es el por dejarse usar de esa manera.
Ahora que apechugue y no le eche las culpas a nadie mas.

Lo que pasa que cuando te venden una idea de tu cuerda tan bien que te dejas abrir el ojete, todo entra con gusto. Un payasete que iba de chungo.
Pues chico.. a joderse tocan.

Porque construir la República Catalana es tangible, no estéril como querer salvar milagrosamente España, totalmente contaminado de franquismo, donde no se salva ninguna institución.

Un puñetero ignorante que tiene la palabra facha en la recámara a todas horas.
Nah, si a mí el subnormal ese se quede comiendo mierda allá dónde esté.

Pero que me parece raro que Pablemos use esas artimañas
@PreOoZ El Español, es EL CASO digital.
javitronik escribió:


Joder, menudo giro de guión. Ni juego de tronos, tú... [carcajad]


Con poco se ha librado, antes estos temas los solucionaban con un piolet.
mr.siniestro escribió:Nah, si a mí el subnormal ese se quede comiendo mierda allá dónde esté.

Pero que me parece raro que Pablemos use esas artimañas


No veo al coletas rapeando la verdad. xDDDD
Cuando llegará el momento de la separación?.

No se cuantas tragaderas tiene el PSOE, pero vamos, cada tema que sale, tema que discuten, no están de acuerdo, o se achuchan a sus portavoces... la cosa con el rey, está calentita.
supermuto escribió:
Mamaun escribió:
Chomi escribió:Pues tú familiar que vaya a la inspección.

A mi lo de quejarse y mirar para otro lado nunca lo entenderé. A ver ahora que excusa ponemos ...


Ninguna excusa. Tú estabas dando a entender que las quejas a los empresarios son infundadas y yo te he contestado que creo que no es así.

Como te he dicho, hay de todo aunque yo solo he tenido un trabajo donde me hayan pagado las horas extras. En todas las demás empresas, lo normal era hacer 9 horas... y alguna más cuando había algún marrón. Y creo que es una situación generalizada.

Podríamos hacer una encuesta de cuantos empleados han escuchado el "esto lo tenemos que sacar entre todos y hay que hacer un esfuerzo" en sus empresas pidiendo horas y reducciones de salario a cambio de mantener el empleo.

Cuando las cosas van bien, el beneficio es para el empresario, que para eso corre el riesgo.
Cuando van mal, hay que arrimar el hombro para sacarlo entre todos.

Ya te digo que es mi opinión, pero creo que es generalizada.


Consecuencia natural de la propia relación de poder asimétrica entre trabajadores y empresarios. Es y será un tira y afloja constante. Rara vez tiene las de ganar un currito.


Me gustaría saber que opinan de ésto los nuevos "sindicalistas" de Vox que por cierto han tenido escaso éxito en atraer a sindicalistas de otros sindicatos. Han empezado por los que piensan que son afines a ellos como los de seguridad privada pero una cosa es llevar la mascarilla con la bandera y un llavero de Vox y otra confiar sus condiciones de trabajo a esa panda de pijos engominados amigos de sus jefes.
@Adris no lo tientes, no lo tientes.



XDDD Traeeemee el falcooon yaaaaaa!!!!!!
He dudado si poner esto en el hilo del coronavirus o aquí. Temiendo que tome derroteros casi exclusivamente políticos, lo pongo aquí entonces.

Algunos de los mejores científicos españoles publican una carta en The Lancet pidiendo una auditoría de la gestión del coronavirus en España
jorcoval escribió:He dudado si poner esto en el hilo del coronavirus o aquí. Temiendo que tome derroteros casi exclusivamente políticos, lo pongo aquí entonces.

Algunos de los mejores científicos españoles publican una carta en The Lancet pidiendo una auditoría de la gestión del coronavirus en España



Dado que habla sobre la gestión del virus, prefiero llamarlo virus y no por el nombre que tiene, ya que me parece un nombre ridículo para algo tan mortal como esto, yo creo que está bien puesto.
Podemos y la Fiscalía conspiraron para archivar la investigación a Juan Carlos I en España

El partido de Pablo Iglesias colaboró con los fiscales del 'caso Villarejo' para que la Audiencia Nacional cerrara la causa que implicaba al rey emérito por los audios de Corinna a cambio de ayuda en otras piezas

https://www.vozpopuli.com/espana/podemo ... 62050.html

Ocurrió en 2018, durante la instrucción en la Audiencia Nacional de una de las piezas del conocido como 'caso Villarejo'. Contra todo pronóstico, la formación morada evitó recurrir el archivo de una pieza clave en la que se incluían los audios de Corinna Larsen sobre los presuntos cobros de comisiones por parte del rey emérito, tal y como ha avanzado este viernes 'El Confidencial'.



Bueno bueno con las cloacas.
Adris escribió:
Podemos y la Fiscalía conspiraron para archivar la investigación a Juan Carlos I en España

El partido de Pablo Iglesias colaboró con los fiscales del 'caso Villarejo' para que la Audiencia Nacional cerrara la causa que implicaba al rey emérito por los audios de Corinna a cambio de ayuda en otras piezas

https://www.vozpopuli.com/espana/podemo ... 62050.html

Ocurrió en 2018, durante la instrucción en la Audiencia Nacional de una de las piezas del conocido como 'caso Villarejo'. Contra todo pronóstico, la formación morada evitó recurrir el archivo de una pieza clave en la que se incluían los audios de Corinna Larsen sobre los presuntos cobros de comisiones por parte del rey emérito, tal y como ha avanzado este viernes 'El Confidencial'.



Bueno bueno con las cloacas.



Pero, potemos no era el que quería abrir una investigación para enchironar a estas sanguijuelas??

Me he quedado sorprendido, la verdad, aunque, sinceramente, los movimientos que hace este inútil, o lastre, llámalo como quieras, no debería ni sorprenderme.

Es lo peor que le a podido pasar a España, hubiera preferido que pactara con ciudadanos y el PP antes que con este trepa de mierda.
@nail23
Es lo que tiene ir dando lecciones de moralina a todo el mundo.
Estos se creían prístinos, inmaculados, que no harían esas cosas, y ya las hacían antes de estar en el poder, que no harán ahora...
Bueno, lo que se sabe que hace es peligroso de pelotas, lo que hagan por detrás ya... xDD.

Por que a ver quien se cree que en apenas un año, se puede pasar de estar "muerto" de hambre en Vallecas, con el sueldo que decía tener de la universidad (Sin contar los chanchullos de La Tuerka), a llevar el tren de vida que llevan actualmente.

Los favorcitos... esos que van saliendo casi a diario.

Solo espero que también se le junte la auditoria de la gestión, junto a sus expertos consejeros. [inlove]

Los peor preparados, los peores, en el peor momento posible. Si es que España no aprende xDDD.

Desde aquí puedo escuchar los engranajes para silenciar esto, cambiar de tema, o echar la culpa a otros.
Joder con los de la regeneración política...
Por la TV parece el apocalipsis, pero los hospitales están vacíos y con menos camas que de costumbre. Mientras seguimos engordando deuda, destruyendo empleo y eliminando libertades.

España gracias al mal hacer de nuestros políticos, y de los medios de información, junto a la poca cabeza de los votantes, no tiene capacidad ni para alimentar al país.
Menuda ost** económica nos espera para el 2021
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y asi es como Vox amaño las elecciones Wait...
Misma noticia.
Para que se queden mas tranquilos, con eso de que solo viene de un lado. :p
https://www.elmundo.es/espana/2020/08/0 ... b4618.html

En el informe fiscalizador del Tribunal de Cuentas sobre las elecciones del año pasado, al que ha tenido acceso EL MUNDO, el organismo público detecta una factura de gastos "que no han sido debidamente justificados" y que asciende a 133.100 euros. Podemos ha sido requerido para explicar con detalle cómo gastó aquellas partidas. Pero sus explicaciones son claramente insuficientes, según el tribunal.

En el informe, la autoridad fiscalizadora del Estado determina que la formación que preside Pablo Iglesias "sólo ha identificado los actos en los que se han utilizado algunos de los diseños, sin acreditar la efectiva participación del proveedor en los actos electorales, ni los medios humanos y materiales utilizados en los mismos".


Huele a regeneración!. Han venido a cambiar la vida de las personas. Concretamente las suyas y sus afines XD.

Contratos con la empresa Neurona

El Tribunal de Cuentas también hace hincapié en contratos firmados con la empresa Neurona Consulting, próxima al chavismo. Se trata de contratos firmados por valor de 363.000 euros.

En este caso, destaca que la factura está emitida con fecha 5 de abril, sólo 15 días después de que esta sociedad, que ha trabajado para gobiernos chavistas latinoamericanos, se inscribiera en el Registro Mercantil español, el 19 de marzo. Además, la firma del contrato, que se realizó electrónicamente, se produjo un mes después, el 6 de mayo, el mismo mes de las elecciones generales.


Huele a Asufre!!!. [qmparto]
Imagen

PD; A quien pedirán ayuda ahora para solventar este contratiempo, que por supuesto, no es culpa suya. Es de Abascal por irse de vacaciones. [poraki]
"El Tribunal de Cuentas halla pagos sin justificar de Podemos durante la campaña de las elecciones del 28-A"
Qué me dices, debe ser una conspiración de la derecha para tapar la fuga del rey emérito xD.

Parece que las cloacas empiezan a rebosar [qmparto]
A mí con Podemos me pasa una cosa. Y es que... se le ha echado tanta mierda encima desde los medios de comunicación, que ahora tengo una barrera de entrada importante: no me creo nada a la primera.

Aún así, como no tengo problemas en creerme lo que es real, si se confirma no solo basta con las noticias, tendría que tener recorrido judicial y desde luego, en Podemos tendría que existir una criba.
PreOoZ escribió:A mí con Podemos me pasa una cosa. Y es que... se le ha echado tanta mierda encima desde los medios de comunicación, que ahora tengo una barrera de entrada importante: no me creo nada a la primera.

Aún así, como no tengo problemas en creerme lo que es real, si se confirma no solo basta con las noticias, tendría que tener recorrido judicial y desde luego, en Podemos tendría que existir una criba.


De verdad crees que esta gente tiene amor propio o una pizca de dignidad??
nail23 escribió:
PreOoZ escribió:A mí con Podemos me pasa una cosa. Y es que... se le ha echado tanta mierda encima desde los medios de comunicación, que ahora tengo una barrera de entrada importante: no me creo nada a la primera.

Aún así, como no tengo problemas en creerme lo que es real, si se confirma no solo basta con las noticias, tendría que tener recorrido judicial y desde luego, en Podemos tendría que existir una criba.


De verdad crees que esta gente tiene amor propio o una pizca de dignidad??


No he dicho eso, creo.

Saludos.
PreOoZ escribió:
nail23 escribió:
PreOoZ escribió:A mí con Podemos me pasa una cosa. Y es que... se le ha echado tanta mierda encima desde los medios de comunicación, que ahora tengo una barrera de entrada importante: no me creo nada a la primera.

Aún así, como no tengo problemas en creerme lo que es real, si se confirma no solo basta con las noticias, tendría que tener recorrido judicial y desde luego, en Podemos tendría que existir una criba.


De verdad crees que esta gente tiene amor propio o una pizca de dignidad??


No he dicho eso, creo.

Saludos.


No dices eso, pero tienes fe en que las noticias que escuchas, sean falsas....

Pero podemos ha dejado muchiiiiiisimas evidencias de que no traen nada positivo y han faltado mil y una vez el principio de respeto y tolerancia desde el minuto 1

Ha incitado a todo el mundo a llamar facha todo lo que vaya en contra de sus ideas, y para eso no hace falta ninguna noticia, eso se ve en sus propios comunicados

Usan el principio de crear un enemigo a combatir y de ahi sacar tajada, en lugar de olvidarse de enemigos y ponerse a trabajar para ayudar

Dedican mas tiempo a odiar que a las cosas verdaderamente importantes
Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.
dinamicheady escribió:
No dices eso, pero tienes fe en que las noticias que escuchas, sean falsas....

Pero podemos ha dejado muchiiiiiisimas evidencias de que no traen nada positivo y han faltado mil y una vez el principio de respeto y tolerancia desde el minuto 1

Ha incitado a todo el mundo a llamar facha todo lo que vaya en contra de sus ideas, y para eso no hace falta ninguna noticia, eso se ve en sus propios comunicados

Usan el principio de crear un enemigo a combatir y de ahi sacar tajada, en lugar de olvidarse de enemigos y ponerse a trabajar para ayudar

Dedican mas tiempo a odiar que a las cosas verdaderamente importantes


Sé que a todo hay que sacarle punta.

No tengo fe en que sean falsas, tengo fe en que primero:

- La prensa no guarree el panorama político y practiquen sencillamente el periodismo.
- Que si lo que hablan de Podemos es:
- - Cierto: Depuren responsabilidades dentro de Podemos y el caso se lleve a la justicia, que es donde debería estar.
- - Falso: Depuren responsabilidades en algunos medios de comunicación y sean menos manipuladores.

No hay más. Yo creo que es lo normal.

Como cualquier otro partido, juegan a la confrontación y lo llevan haciendo desde el principio. Lo de facha me chirría algo en tu mensaje, creo que se han referido a fascistas solo con VOX, creo... me puedo equivocar. ¿Te refieres a VOX? Porque es que estos hacen exactamente lo mismo. Bueno, Podemos, VOX, el recoge aceras, el primo lejano de Alberto Garzón que parece que lleve siempre ortodoncia y en fin, todos los demás.

Y además de fe, lo que tengo es ganas por saber que lo que leo no está viciado. Y eso es todavía más jodido.
javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.


No sera porque no lo han intentado, la cantidad de noticias falsas que se han lanzado contra podemos no tiene nombre, el uso de la policia patriotica para generar estas noticias. No creo que ningun otro partido haya sido tan machacado e investigado como podemos. Lo unico que se ha desmotrado hasta ahora es que el coletas se ha comprado una casa, que parece que jode mucho.

Si generar odio es llamar al sistema corrupto, el sistema construido por PP-PSOE, que tienen mierda y casos de corrupcion por un tubo.Que boicotean todas las comisiones de investigacion en las que les pueda salpicar algo.

Que sigan estando PP y PSOE en lo mas alto de la politica española habla muy mal de nosotros como votantes.
Zardoz2000 escribió:
supermuto escribió:
Mamaun escribió:
Ninguna excusa. Tú estabas dando a entender que las quejas a los empresarios son infundadas y yo te he contestado que creo que no es así.

Como te he dicho, hay de todo aunque yo solo he tenido un trabajo donde me hayan pagado las horas extras. En todas las demás empresas, lo normal era hacer 9 horas... y alguna más cuando había algún marrón. Y creo que es una situación generalizada.

Podríamos hacer una encuesta de cuantos empleados han escuchado el "esto lo tenemos que sacar entre todos y hay que hacer un esfuerzo" en sus empresas pidiendo horas y reducciones de salario a cambio de mantener el empleo.

Cuando las cosas van bien, el beneficio es para el empresario, que para eso corre el riesgo.
Cuando van mal, hay que arrimar el hombro para sacarlo entre todos.

Ya te digo que es mi opinión, pero creo que es generalizada.


Consecuencia natural de la propia relación de poder asimétrica entre trabajadores y empresarios. Es y será un tira y afloja constante. Rara vez tiene las de ganar un currito.


Me gustaría saber que opinan de ésto los nuevos "sindicalistas" de Vox


Se me ponen los pelos como para colgar La Libertad guiando al pueblo sólo de pensarlo.
jorcoval escribió:He dudado si poner esto en el hilo del coronavirus o aquí. Temiendo que tome derroteros casi exclusivamente políticos, lo pongo aquí entonces.

Algunos de los mejores científicos españoles publican una carta en The Lancet pidiendo una auditoría de la gestión del coronavirus en España



Científicos fascistas, seguro.
javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.


Si el motivo para desaparecer fuera ése, al Congreso iban sólo los ujieres.
@dinamicheady
Sólo hay que recordar esto;
Alerta antifascista

https://www.europapress.es/nacional/not ... 33123.html
Como si fuese un panfleto Stalinista.

Para darse cuenta que están en política para crear crispación y confrontación. A parte de para robar, estafar, enriquecerse...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo triste es que aun hay gente que sige sin darse cuenta que son como el PSOE pero aun mas hipocritas y rastreros que van de salvapatrias y cuando consiguen lo que quieren se cagan en sus votantes y en todo lo que pregonaban anteriormente
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.

Sin duda.
Pero es que encima ahora están metidos en el Gobierno.
Cuando peor están como partido han metido sus zarpas en la Moncloa influyendo en mayor o menor medida en decisiones importantes para España. Es de locos.

De lo peor que le ha pasado a la política de este país desde hace mucho.
A esos elementos hay que echarlos de ahí como sea.
Kasukabe escribió:
javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.

Sin duda.
Pero es que encima ahora están metidos en el Gobierno.
Cuando peor están como partido han metido sus zarpas en la Moncloa influyendo en mayor o menor medida en decisiones importantes para España. Es de locos.

De lo peor que le ha pasado a la política de este país desde hace mucho.
A esos elementos hay que echarlos de ahí como sea.


Eso es muy relativo, porque si el resultado electoral se hubiese ido hacia el otro lado los pactos habrian llevado a otros locos mucho mas peligrosos a moncloa. Dentro de todo aun hemos llevado suerte porque no me imagino a mi hija cantando el himno de la legion en el colegio. Seria como volver 50 años atras.
strumer escribió:
Kasukabe escribió:
javitronik escribió:Unides Podemas tendría que desaparecer. Solo ha traído odio y confrontación.

Sin duda.
Pero es que encima ahora están metidos en el Gobierno.
Cuando peor están como partido han metido sus zarpas en la Moncloa influyendo en mayor o menor medida en decisiones importantes para España. Es de locos.

De lo peor que le ha pasado a la política de este país desde hace mucho.
A esos elementos hay que echarlos de ahí como sea.


Eso es muy relativo, porque si el resultado electoral se hubiese ido hacia el otro lado los pactos habrian llevado a otros locos mucho mas peligrosos a moncloa. Dentro de todo aun hemos llevado suerte porque no me imagino a mi hija cantando el himno de la legion en el colegio. Seria como volver 50 años atras.

Por favor, más información, para votarles.
strumer escribió:Eso es muy relativo, porque si el resultado electoral se hubiese ido hacia el otro lado los pactos habrian llevado a otros locos mucho mas peligrosos a moncloa. Dentro de todo aun hemos llevado suerte porque no me imagino a mi hija cantando el himno de la legion en el colegio. Seria como volver 50 años atras.


Si esto es tener suerte es que vivís en una realidad alternativa difícil de imaginar.
el_ssbb_boy escribió:Por favor, más información, para votarles.


Mas informacion? Claro. Son esos mismos que se quejan de los inmigrantes, que sin nos roban, que si son delincuentes y demás y al mismo tiempo alaban y defienden a un tal Juancar.


ocihc escribió:
strumer escribió:Eso es muy relativo, porque si el resultado electoral se hubiese ido hacia el otro lado los pactos habrian llevado a otros locos mucho mas peligrosos a moncloa. Dentro de todo aun hemos llevado suerte porque no me imagino a mi hija cantando el himno de la legion en el colegio. Seria como volver 50 años atras.


Si esto es tener suerte es que vivís en una realidad alternativa difícil de imaginar.


Yo creo que si se le puede llamar suerte. Es mejor solo oler la mierda a que te caiga el mojón encima, no crees?
strumer escribió:Yo creo que si se le puede llamar suerte. Es mejor solo oler la mierda a que te caiga el mojón encima, no crees?


Hemos liderado durante meses el numero de muertes e infectados por habitante DEL MUNDO durante la pandemia. Actualmente seguimos siendo de los primeros paises DEL MUNDO en numero de muertos y contagiados por habitante.

Hemos liderado la lista de sanitarios contagiados DEL MUNDO. Tests falsos, protecciones con bolsas de basura, dejadez de funciones, mascarillas si, mascarillas no, alentar a la población a ir a las manis en plena expansión de la pandemia...

Lideramos la tasa de paro de la UE.

Tenemos el mayor desplome del PIB de los paises desarrolados DEL MUNDO.

Lideramos el mayor aumento de contagidos en los rebrotes de toda Europa.

Hemos sido rescatados por la UE y la quiebra del Estado ya es inevitable.

LITERALMENTE, ES IMPOSIBLE HACERLO PEOR . Está demostrado empíricamente.

Un mono pulsando botones al azar hubiera tomado mejores decisiones que estos inutiles del PSOE-Podemos y su comité de expertos invisible.

Vamos a tener que redefinir el concepto de suerte para que tu teoría cuadre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿como no habeis comentado esto? Con lo que os gusta hablar de estas cosas...XD XD
https://www.lamarea.com/2020/08/07/vox- ... y-del-26m/
Vox pagó casi 90.000 euros a la empresa de Jiménez Losantos para las campañas electorales del 28A y del 26M

Ahora se entiende lo de "Señor Abascal"... [fiu] [fiu]
ocihc escribió:
strumer escribió:Yo creo que si se le puede llamar suerte. Es mejor solo oler la mierda a que te caiga el mojón encima, no crees?


Hemos liderado durante meses el numero de muertes e infectados por habitante DEL MUNDO durante la pandemia. Actualmente seguimos siendo de los primeros paises DEL MUNDO en numero de muertos y contagiados por habitante.

Hemos liderado la lista de sanitarios contagiados DEL MUNDO. Tests falsos, protecciones con bolsas de basura, dejadez de funciones, mascarillas si, mascarillas no, alentar a la población a ir a las manis en plena expansión de la pandemia...

Lideramos la tasa de paro de la UE.

Tenemos el mayor desplome del PIB de los paises desarrolados DEL MUNDO.

Lideramos el mayor aumento de contagidos en los rebrotes de toda Europa.

Hemos sido rescatados por la UE y la quiebra del Estado ya es inevitable.

LITERALMENTE, ES IMPOSIBLE HACERLO PEOR . Está demostrado empíricamente.

Un mono pulsando botones al azar hubiera tomado mejores decisiones que estos inutiles del PSOE-Podemos y su comité de expertos invisible.

Vamos a tener que redefinir el concepto de suerte para que tu teoría cuadre.


Se podría haber hecho "mejor", pero también "peor" con otro gobierno. Eso nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que hay, no lo que hubiera habido. Y siendo objetivos, en una situación tan excepcional, lo que es imposible de hacer es afirmar que con otro gobierno las cosas habrían sido mejores, o peores. Ahí ya entra el sesgo de cada uno.
supermuto escribió:
Se podría haber hecho "mejor", pero también "peor" con otro gobierno. Eso nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que hay, no lo que hubiera habido. Y siendo objetivos, en una situación tan excepcional, lo que es imposible de hacer es afirmar que con otro gobierno las cosas habrían sido mejores, o peores. Ahí ya entra el sesgo de cada uno.


También se puede aplicar el sentido común. La situación ha sido excepcional para el mundo entero, no solo para nosotros.

Si hay más de 200 países en todo el mundo (de derechas, izquierdas, centro, dictaduras, semidictaduras, etc.) y nosotros, siendo una de las mayores potencias del mundo, estamos en la cima de los peores datos de gestión de la pandemia... Pues podemos concluir sin mucho márgen de error que prácticamente todos lo han hecho mejor que nosotros.

En otras palabras, con cualquier otro gobierno nos hubiera ido mejor.
ocihc escribió:
supermuto escribió:
Se podría haber hecho "mejor", pero también "peor" con otro gobierno. Eso nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que hay, no lo que hubiera habido. Y siendo objetivos, en una situación tan excepcional, lo que es imposible de hacer es afirmar que con otro gobierno las cosas habrían sido mejores, o peores. Ahí ya entra el sesgo de cada uno.


También se puede aplicar el sentido común. La situación ha sido excepcional para el mundo entero, no solo para nosotros.

Si hay más de 200 países en todo el mundo (de derechas, izquierdas, centro, dictaduras, semidictaduras, etc.) y nosotros, siendo una de las mayores potencias del mundo, estamos en la cima de los peores datos de gestión de la pandemia... Pues podemos concluir sin mucho márgen de error que prácticamente todos lo han hecho mejor que nosotros.

En otras palabras, con cualquier otro gobierno nos hubiera ido mejor.


Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, que los demás países lo pudieran hacer mejor, no es incompatible con que nosotros lo pudiéramos haber hecho aún peor.

E insisto, no niego que con el gobierno de la actual oposición pudiéramos tener mejores resultados, hablado en general, sino que no lo puedo afirmar (ni yo ni nadie, claro).
136935 respuestas