Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.
Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.



Porque no lo dirigir Tezanos.
Chomi escribió:
Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.



Porque no lo dirigir Tezanos.

Por favor construir mejor frase. [rtfm] [beer]
Habra que ver que pasa con lo de la caja B de podemos, si se trata de una maniobra politica-judicial como las tantas que han habido contra ellos y no se ha terminado de demostrar nada.

Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.

Me cuesta creer que despues de todo lo del PP con la caja b, un partido de nueva creación caiga en los mismos fallos, cuando se sabe que la mierda va a salir tarde o temprano.
rastein escribió:Habra que ver que pasa con lo de la caja B de podemos, si se trata de una maniobra politica-judicial como las tantas que han habido contra ellos y no se ha terminado de demostrar nada.Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.

Sinceramente me cuesta creer que despues de todo lo del PP con la caja b, un partido de nueva creación caiga en los mismos fallos, cuando se sabe que la mierda va a salir tarde o temprano.


Totalmente de acuerdo. Como ya he dicho en otras ocasiones, yo con las noticias relacionadas con el fango y Podemos, de entrada no me las creo. Ahora, ¿que se confirma que la tiene o la ha tenido? A degüello.

Lo de que el votante de izquierdas es muchísimo más crítico con sus partidos, es tan real como la vida misma. Solo la noticia ya le va a estar pasando factura.
pitt escribió:
nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?

https://www.20minutos.es/noticia/4349070/0/ayudas-parados-estudia-gobierno-claves/

Venga a regalar dinero, o algo se me escapa, o debemos ser los primeros en potencia mundial, porque lo que está regalando no lo he visto en mi vida.


Es verdad,,, "Regalar" dinero a parados,que asco..

Que se jodan, como decía Andrea Fabra.

Es mejor regalárselo a la monarquía,o llevárselo a paraísos fiscales.
O repartirlo en sobres entre compañeros de partido y de fechorías varias.
estudian mucho como meter la mano a los ayuntamientos que eso ya es robar descaradamente, ya no lo hacen por detras si no por delante se va a poner fina la cosa... mucho con la monarquia y tal pero con estos otras como traga la gente, parece que con la izquierda [amor] y perdonar todo.


no estan dando nada estan intentando meter la mano por donde pueden ahora que me expliquen el dinero de los fallecidos y las ayudas de la ue que hacen con ello, por un año de paro ningun pais se muere, hay esta italia muy parecida a nosotros recuperandose, encambio nosotros haciendo el idiota dando palos de ciego..

este gobierno es el peor y el mas ladron de todos se creen mas que nadie.

una es cosa es dar a quien lo necesita y otra despilfarrar sin miramientos por un puñado de votos, conozco muchos que dicen no tener pero para vacaciones y rebajas si tienen.. al final resulta que para quien lo necesita trabas de toda clase y para quien no pego palo al agua facilidades para cobrarlo. porque muchos con los ertes no vieron ni un duro..


@PreOoZ tampoco se a demostrado nada de otros partidos ni del ex rey y eso no quiere decir que no sean ladrones...veremos cuando no esten dentro del gobierno si no les pillan todo.
gojesusga escribió:
retro-ton escribió:¿Es tan fácil trollear a la ultraderecha caviar? Vox reparte comida confeccionada por menas, colectivo para el que pide su expulsión.


A ver, Vox lo que quiere es que los inmigrantes ilegales se expulse porque para eso sin ilegales y además si delinquen y okupan pues peor aun. Pero mientras, tendrán que hacer algo esta gente... o encima van a cobrar mientras delinquen?


Suena fácil la idea pero creo que no es original de VOX.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Kurace escribió:
Garranegra escribió:España esta tocada de muerte económicamente, solo que aun no nos hemos percatado, y el nuevo confinamiento del que tanto hablan los medios esta al caer, solo que primero están haciendo una labor de concienciación, para que todos lo aceptéis de buen grado, y lo veáis como algo inevitable.
Preparaos para perder vuestros ahorros, vuestros trabajos y vuestros derechos, que esta vez la nueva crisis de laboratorio va a por todas, y no se va a salvar ni el tato.
Venga, ya dejo de hacer el magufo, y os dejo para que sigáis hablando de la película de todos los medios.


¿A qué te refieres con lo de los ahorros? ¿Sacarlos de los bancos?

Saludos.

A mi, también me interesa lo de los ahorros. No es que tenga la gran cosa, pero si me los van a quitar, antes me compro una autocaravana maja y otra moto.
Parece que quieren cargarse a la Cayetana.

https://www.elindependiente.com/politic ... ra-a-irse/

División en el PP! Crisis! El partido se rompe!
Ah no.
De las mejores decisiones de Casado, este tipo de lideres políticos solo sirven para pasarse la tarde en los toros, comerse una lata de caviar, beberse una botella de vino caro y publicar estupideces en twitter.
adrick escribió:

@PreOoZ tampoco se a demostrado nada de otros partidos ni del ex rey y eso no quiere decir que no sean ladrones...veremos cuando no esten dentro del gobierno si no les pillan todo.


No se es ladrón mientras no se haya demostrado. Y en fin, de otros partidos sí se ha demostrado.

Salud.
PreOoZ escribió:
adrick escribió:

@PreOoZ tampoco se a demostrado nada de otros partidos ni del ex rey y eso no quiere decir que no sean ladrones...veremos cuando no esten dentro del gobierno si no les pillan todo.


No se es ladrón mientras no se haya demostrado. Y en fin, de otros partidos sí se ha demostrado.

Salud.
no los veo yo en la carcel para mi demostrarlo es eso :-| es a lo que me referia.

kikon69 escribió:
Kurace escribió:
Garranegra escribió:España esta tocada de muerte económicamente, solo que aun no nos hemos percatado, y el nuevo confinamiento del que tanto hablan los medios esta al caer, solo que primero están haciendo una labor de concienciación, para que todos lo aceptéis de buen grado, y lo veáis como algo inevitable.
Preparaos para perder vuestros ahorros, vuestros trabajos y vuestros derechos, que esta vez la nueva crisis de laboratorio va a por todas, y no se va a salvar ni el tato.
Venga, ya dejo de hacer el magufo, y os dejo para que sigáis hablando de la película de todos los medios.


¿A qué te refieres con lo de los ahorros? ¿Sacarlos de los bancos?

Saludos.

A mi, también me interesa lo de los ahorros. No es que tenga la gran cosa, pero si me los van a quitar, antes me compro una autocaravana maja y otra moto.
hombre garra negra ya exagera un poco creo... seran ladrones pero muy bobos tendrian que ser para dejar el pais apunto de una guerra civil [carcajad] aunque no se.. veo ya a gran parte de los ciudadanos apunto de reventar.

en mi caso nunca dejo un duro en el banco tan solo lo justo porque tengo propiedades aqui, eso por un lado y por el otro vivo en uk quitando en verano que estoy aqui, aunque con la pandemia y una operacion que tengo entre pitos y flautas me veo aqui cerca de dos años asique me pillara el toro.
Huele bastante a caca en Podemos...

pero ya vemos cómo están actuando al más viejo estilo PP, negar la mayor e intentar tapar el sol con un dedo

Los cibervoluntarios deben ser adoctrinados con el argumentario para saber qué decir, y esta es la nueva política que venía a cambiar las cosas? que decepción [facepalm]
ZACKO escribió:Huele bastante a caca en Podemos...

pero ya vemos cómo están actuando al más viejo estilo PP, negar la mayor e intentar tapar el sol con un dedo

Los cibervoluntarios deben ser adoctrinados con el argumentario para saber qué decir, y esta es la nueva política que venía a cambiar las cosas? que decepción [facepalm]


La nueva política lo que ha cambiado es que hay gente que intenta hacer ver a los que ya estaban como mejores XD XD

Yo lo de Podemos, la verdad es que no lo he seguido mucho, me he enterado de refilón. Lo que sí es prudente, teniendo en cuenta de que hablamos de Podemos es... esperar.

Salud
ZACKO escribió:Huele bastante a caca en Podemos...

pero ya vemos cómo están actuando al más viejo estilo PP, negar la mayor e intentar tapar el sol con un dedo

Los cibervoluntarios deben ser adoctrinados con el argumentario para saber qué decir, y esta es la nueva política que venía a cambiar las cosas? que decepción [facepalm]


Podemos tiene los días contados es el nuevo UPyD, parte de culpa la tienen los medios de comunicación de este país y sus mandamases y la otra parte la tiene ese matrimonio que dirige la cúpula de Podemos, nefastos los unos y los otros.

Y cuando nos toque volver a votar les pediremos que nos salven a los mismos que nos condenaron.
PreOoZ escribió:
ZACKO escribió:Huele bastante a caca en Podemos...

pero ya vemos cómo están actuando al más viejo estilo PP, negar la mayor e intentar tapar el sol con un dedo

Los cibervoluntarios deben ser adoctrinados con el argumentario para saber qué decir, y esta es la nueva política que venía a cambiar las cosas? que decepción [facepalm]


La nueva política lo que ha cambiado es que hay gente que intenta hacer ver a los que ya estaban como mejores XD XD

Yo lo de Podemos, la verdad es que no lo he seguido mucho, me he enterado de refilón. Lo que sí es prudente, teniendo en cuenta de que hablamos de Podemos es... esperar.

Salud

la verdad casi todos hablando de la pandemia y la crisis uno ni se entera y pasa a segundo plano. tampoco esque yo me entere de mucho ultimamente en general, no solo de podemos.
Zardoz2000 escribió:
Chomi escribió:
Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.



Porque no lo dirigir Tezanos.

Por favor construir mejor frase. [rtfm] [beer]


Puede usted pensar que fue el corrector, o que simplemente practico el mal uso del lenguaje para ir pillando paga diciendo que no ser español.

Lo que usted prefiera.
rastein escribió:Habra que ver que pasa con lo de la caja B de podemos, si se trata de una maniobra politica-judicial como las tantas que han habido contra ellos y no se ha terminado de demostrar nada.

Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.

Me cuesta creer que despues de todo lo del PP con la caja b, un partido de nueva creación caiga en los mismos fallos, cuando se sabe que la mierda va a salir tarde o temprano.


Me cuesta creer, que con todo lo que ha salido ya, y con todo lo que han hecho (Mas bien, no han hecho y prometieron) no estén en los 3 diputados en las encuestas.

La lacra de podemos fue el giro radical feminista que le han dado al partido.
La culpa claro está es de los Marqueses.
Luego tienen a un vocero que es gilipollas, como Echeminga, y dos o tres mas radicales (Serra otra inadaptada que no ha dado un palo en su vida y Garzonazos). El resto son meras comparsas que o terminan por largarse y cagar mierda sobre el partido, o se quedan calladitos chupando del bote.

Por el bien de este país, Podemos debe desaparecer según está a día de hoy.
Eso si, si pretenden refundarlo, mas vale que le cambien hasta el color del logo, porque eso no lo levanta ni Dios.

Aquí solo han habido dos beneficiados de este
Imagen
Y son los que están viviendo en Galapagar.
Adris escribió:@dlabo
Solo hay que recordar que las mayores crisis por las que ha pasado este país, han sido provocadas por el PSOE, o han estado involucrados en su gestión.

Si.
Que recuerde y si no se busca, que hayan sido ellos directamente: GAL, la que liaron en Andalucía, confrontación de la población por tema del sexo...
Que hayan estado involucrados; El reinado de ZP y su gestión de la crisis, la gestión del covid.

No está mal, cada vez que salen elegidos, la lían.
Rajao lo tenía muy fácil para seguir adelante, pero claro... https://www.diariocritico.com/humor/fra ... obierno-pp


Mezclas conceptos, como llamar crisis a hechos delictivos, cuando desde el 78 este país ha atravesado tres grandes crisis económicas, dos políticas, dos ecológicas y dos sanitarias. De las tres que has nombrado solo es una crisis la del 2008.

Salvo lo que te has sacado de la manga del enfrentamiento por sexos, que dice muchísimo de ti llamarlo así y sobredimensionarlo.

Y el grueso del problema está en que no solo el psoe ha trincado en Andalucia, si no que en este país se lleva trincando, empezando por el jefe de estado desde hace 80 años. Trincaba franco y allegados, trincaba el rey y allegados, trincaba UCD hasta para celebrar la aprobación de la Constitución (https://elcierredigital.com/investigaci ... uarez.html), siguió trincando el psoe y luego el pp y como todo el mundo trincaba, hasta lo hacia el partido bisagra de ambos, ciu.

Y con ellos, el resto de actores, patronal y un sindicato incluido

Todo a cambio de los famosos "años de paz" primero y "prosperidad" luego


Adris escribió:El único plan que tienen son los 140mil millones. Poco mas.
No van a saber utilizarlos bien, porque empezarán a sacar billetes por todos lados, y cuando Europa pida explicaciones de porqué España está igual o peor, estos dirán que la oposición no ha ayudado nada y que Abascal se ha fumado un puro.

Hasta el puto SNCHZ reconoció hace una semana que el año que viene iba a ser difícil.
Traducción; - Agárrense los machos.

Son unos ineptos cortoplacistas.
Pasará que el año que viene habrá tanta mierda, que si no les hacen moción mas partidos, lo mismo hasta adelanta elecciones.
Lo que pasa que esta gentuza no tiene vergüenza ni se espera que la tengan.

Y ahí está el tío mierda, de vacaciones con la que hay encima.


Sobre esto, me hace gracia que lo digáis los que os echasteis al cuello de Alberto Garzón por decir algo obvio y necesario, que el turismo es un sector estacional, precario y de bajo valor añadido.

No hace falta que la derecha de este país se retrate diciendo lo mismo y lo contrario en función de lo que haga en el gobierno para saber que sus postulados mas allá de ser parte del problema, son el origen de este.
Y en esa derecha incluyo al ala liberal del psoe.
gojesusga escribió:
nail23 escribió:
gojesusga escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2020/08/08/el-abogado-despedido-por-podemos-ya-no-pueden-negar-que-hubo-irregularidades/ [angelito]


Este no es el mismo que echaron del partido por acoso sexual??


Sí. Falsa. https://elpais.com/espana/2020-07-29/la ... pidio.html


Fue acoso laboral, sexual y lesiones. Y ¿has leído la sentencia? Como tenían una relación de amistad previa que ya se había roto, no es acoso invitarla a pasar un fin de semana juntos y solos. Dice que no hay relación de superioridad y por lo tanto no puede haber acoso laboral(y esto ya de por sí es una burrada) cuando el propio Calvente dice que no le asignaba trabajo por perdida de confianza y dice que no quedan constatados daños al no haber parte de lesiones y que la baja laboral por depresión que le dió un médico no es suficiente.

Una joya de sentencia, y van ya...
clamp escribió:Fomentar sectores es tan sencillo como bajarles regulaciones y cargas tributarias, no hay que inyectarles dinero.


Fomentar sectores es tan sencillo como no destruirlos aderede, como se ha hecho con astilleros, industria pesada.
Y financiarlos (lo que tú llamas inyectar dinero), como se ha de hacer en ciencia e investigación.

Regalar dinero a las empresas y precarizar trabajadores como propones lo llevamos haciendo desde los ahora famosos pactos de la Moncloa y así nos luce el pelo.

España no puede competir industrialmente en precio con China como propones, debe competir en calidad con Alemania.
España no puede competir en precio turísticamente con Turquía, Croacia o Rumanía, debe competir en calidad con Francia e Italia.
España no se puede permitir seguir compitiendo en exportación de cerebros con India o Malasia, debe tener una estructura de innovación fuerte como Finlandia.
Pero tambien y aprovechando que la ocasión la pintan calva, España debería pensarse muy bien como implementa las redes 5G para atraer teletrabajadores cualificados en el corto plazo.
Trabajadores con alto sueldo en origen, que coticen y consuman aquí.

Oportunidades hay (la economía y fabricación circular es una enorme para Europa y sobretodo para España), solo hay que huir de las recetas de dinero fácil que proponéis.
@dlabo
Anda la hostia.
Así que a los GAL no se le puede considerar crisis. Pues si crear una policía militar del Gobierno, con posibilidad de matar sin mas, no es de crisis... Lo llamamos incidencia incontrolada de medidas extraordinaria?.
Pregúntale a Nixon que tal le fue a el con el Watergate. xD.

Ni al enfrentamiento de sexos promovido por el PSOE, con sus ideas locas como proponer espacios únicos para mujeres. Bibliotecas, metro, autobuses, salas de fiesta, tiendas...

Me parece fenómeno que todos trincasen. El PSOE lo ha hecho?. Si. El que mas, por cierto.
Solo hay que ver cuando estaban los datos de todo en general mejores para darse cuenta de que es entrar el PSOE en escena y caen hasta lo mas hondo.

Sobre el turismo, no se que relación tiene ese mensaje con lo que dijo Garzón, pero bueh xD. Practicando encaje de bolillos.

Como es posible que se haya pasado de jugar la "Champion lí" a tercera regional y sin miras a mejorar. Y otros países, habiendo pasado lo mismo y peor, estén recuperados y funcionando como deben.
Repito, quienes estaban al frente durante las crisis?. Pues eso. Y sino, las crean.
El ejemplo mas reciente, la gestión del covid por parte del Gigante Pedro el Ostentoso, y su comité de expertos.
nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?

https://www.20minutos.es/noticia/4349070/0/ayudas-parados-estudia-gobierno-claves/

Venga a regalar dinero, o algo se me escapa, o debemos ser los primeros en potencia mundial, porque lo que está regalando no lo he visto en mi vida.


lo has leido o solo echas bilis por echar?
rastein escribió:Habra que ver que pasa con lo de la caja B de podemos


Correcto, lo comparto

rastein escribió:si se trata de una maniobra politica-judicial como las tantas que han habido contra ellos y no se ha terminado de demostrar nada.


Bueno, esta quizás sí tenga enjundia puesto que la denuncia viene de alguien de dentro, un extrabajador al que nada más y nada menos le han montado una trama de acoso sexual para intentar deshabilitarlo. Promete, luego ya veremos si llega a algo o no, pero el inicio es bastante distinto de las otras acusaciones anteriores
dlabo escribió:]
Y ¿has leído la sentencia? Como tenían una relación de amistad previa que ya se había roto, no es acoso invitarla a pasar un fin de semana juntos y solos. Dice que no hay relación de superioridad y por lo tanto no puede haber acoso laboral(y esto ya de por sí es una burrada) cuando el propio Calvente dice que no le asignaba trabajo por perdida de confianza y dice que no quedan constatados daños al no haber parte de lesiones y que la baja laboral por depresión que le dió un médico no es suficiente.

Una joya de sentencia, y van ya...


Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?

Invitarla a pasar un fin de semana hasta donde yo veo no es acoso.

Depresión siempre es muy relativo y ambiguo a la hora de una baja laboral creo que es bastante grave el delito como para sentenciarlo sin pruebas. Por lo tanto son falsas las acusaciones.
dlabo escribió:Fue acoso laboral, sexual y lesiones.

Y hay que creer en tu contrariedad a la opinión de Fiscalía y jueza porque...
(mensaje borrado)
nail23 escribió:
pitt escribió:
nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?

https://www.20minutos.es/noticia/4349070/0/ayudas-parados-estudia-gobierno-claves/

Venga a regalar dinero, o algo se me escapa, o debemos ser los primeros en potencia mundial, porque lo que está regalando no lo he visto en mi vida.


Es verdad,,, "Regalar" dinero a parados,que asco..

Que se jodan, como decía Andrea Fabra.

Es mejor regalárselo a la monarquía,o llevárselo a paraísos fiscales.
O repartirlo en sobres entre compañeros de partido y de fechorías varias.


Te molesta que me meta con el gobierno??

Lo siento lo voy a seguir haciendo, está bien un poco de ayuda económica, pero es que llevamos en poco tiempo con varias ayudas económicas, en vez de ayudar al ciudadano a que le sea más fácil encontrar trabajo, que es lo más importante, no crees??

A que viene lo de la monarquía??

Me has visto defenderla?? Me has visto defender a este gobierno de mierda??

Buen intento pero te a salido el tiro por la culata.

@clamp ni yo podría haberlo dicho mejor.

Según la pareja de un familiar que vive en Amsterdam allí se ayuda al ciudadano a encontrar trabajo, de echo, cuando el gobierno o alguien del gobierno la caja, según me dijo, el pueblo plantea un referéndum para echar del gobierno a ese político corrupto, aparte de que son 108 partidos los que hay, y todos en vez de utilizar la confrontación, trabajan unidos, o eso me contó el.


Te puedes meter con el gobierno o con quien te dé la gana. Para mí los gobiernos de mierdas son otros, si,los de la bilis.
Ayudar a los empresarios?
A quien? A Amancios Ortegas y demás...
Y cuando las empresas siempre ganan dinero los dulces se los comen ellos y los marrones nos lo comemos entre todos eso cómo es?
El que no tenga para mantener una empresa que la cierre. Porque tengo yo que ayudar a quien me explota y me da un trabajo de mierda y se aprovecha de mi?

Habrá que ayudar a los ciudadanos las empresas que se ayuden ellas solas que para eso cuando tienen beneficios se lo comen ellos

Pobrecito los empresarios llorones...
Ellos y los tragabilis de la derecha desquiciados por no estar en el poder, los amiguitos que siempre van de la mano grandes empresarios y la derecha de este país.
Me dan la misma pena que le daban a Andrea Fabra los parados y les dedico desde aquí la misma frase: QUE SE JODAN.
pitt escribió:
nail23 escribió:
pitt escribió:
Es verdad,,, "Regalar" dinero a parados,que asco..

Que se jodan, como decía Andrea Fabra.

Es mejor regalárselo a la monarquía,o llevárselo a paraísos fiscales.
O repartirlo en sobres entre compañeros de partido y de fechorías varias.


Te molesta que me meta con el gobierno??

Lo siento lo voy a seguir haciendo, está bien un poco de ayuda económica, pero es que llevamos en poco tiempo con varias ayudas económicas, en vez de ayudar al ciudadano a que le sea más fácil encontrar trabajo, que es lo más importante, no crees??

A que viene lo de la monarquía??

Me has visto defenderla?? Me has visto defender a este gobierno de mierda??

Buen intento pero te a salido el tiro por la culata.

@clamp ni yo podría haberlo dicho mejor.

Según la pareja de un familiar que vive en Amsterdam allí se ayuda al ciudadano a encontrar trabajo, de echo, cuando el gobierno o alguien del gobierno la caja, según me dijo, el pueblo plantea un referéndum para echar del gobierno a ese político corrupto, aparte de que son 108 partidos los que hay, y todos en vez de utilizar la confrontación, trabajan unidos, o eso me contó el.


Te puedes meter con el gobierno o con quien te dé la gana. Para mí los gobiernos de mierdas son otros, si,los de la bilis.
Ayudar a los empresarios?
A quien? A Amancios Ortegas y demás...
Y cuando las empresas siempre ganan dinero los dulces se los comen ellos y los marrones nos lo comemos entre todos eso cómo es?
El que no tenga para mantener una empresa que la cierre. Porque tengo yo que ayudar a quien me explota y me da un trabajo de mierda y se aprovecha de mi?

Habrá que ayudar a los ciudadanos las empresas que se ayuden ellas solas que para eso cuando tienen beneficios se lo comen ellos

Pobrecito los empresarios llorones...
Ellos y los tragabilis de la derecha desquiciados por no estar en el poder, los amiguitos que siempre van de la mano grandes empresarios y la derecha de este país.
Me dan la misma pena que le daban a Andrea Fabra los parados y les dedico desde aquí la misma frase: QUE SE JODAN.

te matizo un poco el ultimo punto, en españa son pimes medianas y pequeñas esta ultima su gran parte y autonomos cosa que esos lo llevan mas chungo,estos de cerrar pues pon menos produccion nacional y demas cosas muy malas para el pais ,no todas son amancios [beer]
@pitt Felipez Gonzalez terminó creando sus empresas favoreciéndose de su posición como ex-presidente, a parte de entrar de asesor en Gas Natural (una empresa muy pequeña) a razón de 150K anuales.

Zapatero puso en marcha una ley para que ex-presidentes del Estado pudieran entrar en el consejo de estado cobrando +70K anuales de forma vitalicia (aquella forma de vender a la sociedad que renunciaba a la paga vitalicia que todo ex-presidente del estado goza no fue por caridad, fue porque era incompatible con esta última).

Son la misma mierda pero con distinto color. Aunque el hecho que digas que le jodan a las empresas oye, esta bien pensarlo, pero eso irremediablemente jode al resto de la sociedad después. No hace falta tener un CI elevado para entenderlo.
pitt escribió:
nail23 escribió:
pitt escribió:
Es verdad,,, "Regalar" dinero a parados,que asco..

Que se jodan, como decía Andrea Fabra.

Es mejor regalárselo a la monarquía,o llevárselo a paraísos fiscales.
O repartirlo en sobres entre compañeros de partido y de fechorías varias.


Te molesta que me meta con el gobierno??

Lo siento lo voy a seguir haciendo, está bien un poco de ayuda económica, pero es que llevamos en poco tiempo con varias ayudas económicas, en vez de ayudar al ciudadano a que le sea más fácil encontrar trabajo, que es lo más importante, no crees??

A que viene lo de la monarquía??

Me has visto defenderla?? Me has visto defender a este gobierno de mierda??

Buen intento pero te a salido el tiro por la culata.

@clamp ni yo podría haberlo dicho mejor.

Según la pareja de un familiar que vive en Amsterdam allí se ayuda al ciudadano a encontrar trabajo, de echo, cuando el gobierno o alguien del gobierno la caja, según me dijo, el pueblo plantea un referéndum para echar del gobierno a ese político corrupto, aparte de que son 108 partidos los que hay, y todos en vez de utilizar la confrontación, trabajan unidos, o eso me contó el.


Te puedes meter con el gobierno o con quien te dé la gana. Para mí los gobiernos de mierdas son otros, si,los de la bilis.
Ayudar a los empresarios?
A quien? A Amancios Ortegas y demás...
Y cuando las empresas siempre ganan dinero los dulces se los comen ellos y los marrones nos lo comemos entre todos eso cómo es?
El que no tenga para mantener una empresa que la cierre. Porque tengo yo que ayudar a quien me explota y me da un trabajo de mierda y se aprovecha de mi?

Habrá que ayudar a los ciudadanos las empresas que se ayuden ellas solas que para eso cuando tienen beneficios se lo comen ellos

Pobrecito los empresarios llorones...
Ellos y los tragabilis de la derecha desquiciados por no estar en el poder, los amiguitos que siempre van de la mano grandes empresarios y la derecha de este país.
Me dan la misma pena que le daban a Andrea Fabra los parados y les dedico desde aquí la misma frase: QUE SE JODAN.


Vaya, ya has tenido que salir a relucir a Amancio, argumento podemita de mierda, se acabó el continuar leyendote desde ahí.
Buenas tardes,

Si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un MP.

[bye]
gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?

Invitarla a pasar un fin de semana hasta donde yo veo no es acoso.

Depresión siempre es muy relativo y ambiguo a la hora de una baja laboral creo que es bastante grave el delito como para sentenciarlo sin pruebas. Por lo tanto son falsas las acusaciones.


La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...

Goncatin escribió:Bueno, esta quizás sí tenga enjundia puesto que la denuncia viene de alguien de dentro, un extrabajador al que nada más y nada menos le han montado una trama de acoso sexual para intentar deshabilitarlo. Promete, luego ya veremos si llega a algo o no, pero el inicio es bastante distinto de las otras acusaciones anteriores


Al contrario, la acusación de financiación ilegal es posterior a la denuncia por acoso laboral y sexual.

vicodina escribió:
dlabo escribió:Fue acoso laboral, sexual y lesiones.

Y hay que creer en tu contrariedad a la opinión de Fiscalía y jueza porque...


No estoy dando una opinión, estoy poniendo de manifiesto las contradicciones en las que incurre la sentencia

Y como digo y esto tambien es un hecho, ya van unas cuantas en la misma dirección, con el mismo modus operandi cuando se trata de hechos menores en los que se ven envueltos los miembros de este partido.

Se pueden enumerar, catalogar y ordenar, para analizar en que sentido se dictan según la gravedad de los hechos juzgados , observar un patrón y realizar una estadística.
Lo contrario a una opinión, vamos.

Adris escribió:@dlabo
Anda la hostia.
Así que a los GAL no se le puede considerar crisis. Pues si crear una policía militar del Gobierno, con posibilidad de matar sin mas, no es de crisis... Lo llamamos incidencia incontrolada de medidas extraordinaria?.
Pregúntale a Nixon que tal le fue a el con el Watergate. xD.

Ni al enfrentamiento de sexos promovido por el PSOE, con sus ideas locas como proponer espacios únicos para mujeres. Bibliotecas, metro, autobuses, salas de fiesta, tiendas...


La palabra que buscas es escándalo para ambas cosas, los gal y el watergate.

Adris escribió:
Me parece fenómeno que todos trincasen. El PSOE lo ha hecho?. Si. El que mas, por cierto.
Solo hay que ver cuando estaban los datos de todo en general mejores para darse cuenta de que es entrar el PSOE en escena y caen hasta lo mas hondo.


No sé si el que mas, está complicado saberlo, aunque yo apostaría por el campechano, cuya fortuna solo puede estimarse, te acepto que fuera el que mas trincaba, no viene de ahí.

Lo que si te discuto es que las crisis las provoque o agrave SOLO el psoe.
Llevamos 40 años de mismo perro con distinto collar.

Adris escribió:
Sobre el turismo, no se que relación tiene ese mensaje con lo que dijo Garzón, pero bueh xD. Practicando encaje de bolillos.


Estabais hablando de cortoplacismo...


Adris escribió:

Como es posible que se haya pasado de jugar la "Champion lí" a tercera regional y sin miras a mejorar. Y otros países, habiendo pasado lo mismo y peor, estén recuperados y funcionando como deben.
Repito, quienes estaban al frente durante las crisis?. Pues eso. Y sino, las crean.
El ejemplo mas reciente, la gestión del covid por parte del Gigante Pedro el Ostentoso, y su comité de expertos.


Fácil, por que no éramos el octavo país mas rico del mundo por mucho que dijeran los criterios para afirmar eso, un espejismo económico de libro.

Eso es como si mañana me despiden y digo que por la indemnización ahora soy de clase media, cuando mi futuro sería mas negro que ayer. Y con esto volvemos al cortoplacismo.

España estaba inmerso en una burbuja inmobiliaria y detrás de ese humo no había nada tangible, había destruido su tejido económico estable en favor del tejido de riesgo que suponía la construcción.

Y para tapar ese agujero recurrimos al turismo y en esas estamos ahora, discutiendo tú y yo

Lo que pasa es que tú quizás no lo sabes, pero estas proponiendo volver a pegarle una patada al problema y ya nos lo volveremos a encontrar en el futuro como en las dos ocasiones anteriores y yo soy muy consciente de que por ahora de la solución óptima de la que hablo prácticamente solo hay buenas palabras y un compromiso de que ese es el camino que se seguirá, por que el gesto del plan urgente para la ciencia es eso, solo un gesto. Necesitamos dar pasos decididos a ese horizonte.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hablando de Amancio, el otro día me decía un señor que durante el cierre de los bares le había dado un bocadillo y una pieza de fruta a cada camionero.
De su bolsillo! Que generoso...podía no haberles dado nada. XD
Por otra parte, si finalmente hay recortes como parece...se adaptarán los bancos¿? ¿echarán a la gente de sus casas? ¿cortarán la luz las eléctricas?
Siempre nos puede dar un bocadillo Amancio...
Zardoz2000 escribió:
Chomi escribió:
Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.



Porque no lo dirigir Tezanos.

Por favor construir mejor frase. [rtfm] [beer]


La Razón no es nada afín a VOX, más bien al contrario. Son del PP marianista.
dlabo escribió:
gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?

Invitarla a pasar un fin de semana hasta donde yo veo no es acoso.

Depresión siempre es muy relativo y ambiguo a la hora de una baja laboral creo que es bastante grave el delito como para sentenciarlo sin pruebas. Por lo tanto son falsas las acusaciones.


La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...



El tema es que la sentencia no hay pruebas reales de acoso sexual por lo tanto es falsa.

Ahora podemos se ha metido en un fregao pero la "película" empieza bien. La sinopsis es buena. A ver como acaba. Tendría cojones que los que mas predicaban con el ejemplo a las primeras de cambio corruptos, pero eso se verá con el tiempo y si llega.
gojesusga escribió:
dlabo escribió:
gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?

Invitarla a pasar un fin de semana hasta donde yo veo no es acoso.

Depresión siempre es muy relativo y ambiguo a la hora de una baja laboral creo que es bastante grave el delito como para sentenciarlo sin pruebas. Por lo tanto son falsas las acusaciones.


La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...



El tema es que la sentencia no hay pruebas reales de acoso sexual por lo tanto es falsa.

Ahora podemos se ha metido en un fregao pero la "película" empieza bien. La sinopsis es buena. A ver como acaba. Tendría cojones que los que mas predicaban con el ejemplo a las primeras de cambio corruptos, pero eso se verá con el tiempo y si llega.



Pero vamos a ver, si la financiación irregular de Podemos se conoce desde el principio. El Gobierno chavista dio decenas de miles de euros a la fundación CEPS donde casualmente estaban Monedero, Errejón, Bescansa e Iglesias, que luego fundarían Podemos. Obviamente es muy difícil demostrar que ese dinero se usó para montar Podemos porque habría que rastrear cada euro, pero hay que estar muy ciego para no saber dónde acabó esa pasta

Igual que el casi medio millón de euros que Venezuela pagó a Errejón, un tío licenciado en políticas, por un trabajo sobre economía que nadie ha visto.
gojesusga escribió:
dlabo escribió:
gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?

Invitarla a pasar un fin de semana hasta donde yo veo no es acoso.

Depresión siempre es muy relativo y ambiguo a la hora de una baja laboral creo que es bastante grave el delito como para sentenciarlo sin pruebas. Por lo tanto son falsas las acusaciones.


La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...



El tema es que la sentencia no hay pruebas reales de acoso sexual por lo tanto es falsa.

Ahora podemos se ha metido en un fregao pero la "película" empieza bien. La sinopsis es buena. A ver como acaba. Tendría cojones que los que mas predicaban con el ejemplo a las primeras de cambio corruptos, pero eso se verá con el tiempo y si llega.


La denuncia no era solo por acoso sexual, lo primero

Lo segundo, la sentencia no dice que sea una denuncia por acoso sexual falsa, dice que no está debidamente sustentada.

Y lo tercero, los únicos que sugieren una relación directa entre sentencia absolutoria y denuncia falsa son los que ultra cojean del pie derecho, profundamente desinformados por los "medios alternativos" que consultan
rastein escribió:
Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen chiste la verdad.

El votante medio de Podemos es el típico progre de salón que resuelve el mundo los sábados por la noche fumandose un porro y bebiendo un calimocho (kalimotxo)

El votante medio de Podemos ha visto cómo su líder espiritual ninguneó a una mujer cogiendo sus fotos íntimas y mensajes para hacer lo que el creyera conveniente. Has visto alguna manifa por un ataque tan directo al feminismo del que tanto presume el líder? No, ni lo verás.
Y lo ha dicho el mismo con sus propias palabras, nada de tergiversaciones de una cadena o un periódico.

Bueno, también aplaudían cómo focas cuándo decía que Ana Botella estaba dónde estaba por ser mujer de y ahora tanto él cómo sus fieles se rasgan las vestiduras cuándo le dicen lo mismo a su mujer.

También estaba fino en su programa de tv dónde ninguneó a varias mujeres y ponía patente su misoginia.

Y así sucesivamente, y aunque bajaron un poco en las votaciones, sus fieles preferirían una nueva guerra civil antes de que los manden a tomar por culo del poder.

Así que no, ya podrá salir la caja B, más mensajes del macho alfa que muchos/as le lamerían los juanetes.
mr.siniestro escribió:
rastein escribió:
Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen chiste la verdad.

El votante medio de Podemos es el típico progre de salón que resuelve el mundo los sábados por la noche fumandose un porro y bebiendo un calimocho (kalimotxo)

El votante medio de Podemos ha visto cómo su líder espiritual ninguneó a una mujer cogiendo sus fotos íntimas y mensajes para hacer lo que el creyera conveniente. Has visto alguna manifa por un ataque tan directo al feminismo del que tanto presume el líder? No, ni lo verás.
Y lo ha dicho el mismo con sus propias palabras, nada de tergiversaciones de una cadena o un periódico.

Bueno, también aplaudían cómo focas cuándo decía que Ana Botella estaba dónde estaba por ser mujer de y ahora tanto él cómo sus fieles se rasgan las vestiduras cuándo le dicen lo mismo a su mujer.

También estaba fino en su programa de tv dónde ninguneó a varias mujeres y ponía patente su misoginia.

Y así sucesivamente, y aunque bajaron un poco en las votaciones, sus fieles preferirían una nueva guerra civil antes de que los manden a tomar por culo del poder.

Así que no, ya podrá salir la caja B, más mensajes del macho alfa que muchos/as le lamerían los juanetes.


Tu mensaje tiene menos pruebas de lo que dices que la denuncia del abogado, que ya es decir...

Y como ya he dicho, no, no soy votante de Podemos y nunca lo seré, demasiado de derechas para mí gusto.
dlabo escribió:
mr.siniestro escribió:
rastein escribió:
Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen chiste la verdad.

El votante medio de Podemos es el típico progre de salón que resuelve el mundo los sábados por la noche fumandose un porro y bebiendo un calimocho (kalimotxo)

El votante medio de Podemos ha visto cómo su líder espiritual ninguneó a una mujer cogiendo sus fotos íntimas y mensajes para hacer lo que el creyera conveniente. Has visto alguna manifa por un ataque tan directo al feminismo del que tanto presume el líder? No, ni lo verás.
Y lo ha dicho el mismo con sus propias palabras, nada de tergiversaciones de una cadena o un periódico.

Bueno, también aplaudían cómo focas cuándo decía que Ana Botella estaba dónde estaba por ser mujer de y ahora tanto él cómo sus fieles se rasgan las vestiduras cuándo le dicen lo mismo a su mujer.

También estaba fino en su programa de tv dónde ninguneó a varias mujeres y ponía patente su misoginia.

Y así sucesivamente, y aunque bajaron un poco en las votaciones, sus fieles preferirían una nueva guerra civil antes de que los manden a tomar por culo del poder.

Así que no, ya podrá salir la caja B, más mensajes del macho alfa que muchos/as le lamerían los juanetes.


Tu mensaje tiene menos pruebas de lo que dices que la denuncia del abogado, que ya es decir...

Y como ya he dicho, no, no soy votante de Podemos y nunca lo seré, demasiado de derechas para mí gusto.



Vale, que lo diga él de su propia boca no vale porque al señorito no le llena XDDD

OK polisha XD
Sybillus_Grass escribió:
gojesusga escribió:
dlabo escribió:
La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...



El tema es que la sentencia no hay pruebas reales de acoso sexual por lo tanto es falsa.

Ahora podemos se ha metido en un fregao pero la "película" empieza bien. La sinopsis es buena. A ver como acaba. Tendría cojones que los que mas predicaban con el ejemplo a las primeras de cambio corruptos, pero eso se verá con el tiempo y si llega.



Pero vamos a ver, si la financiación irregular de Podemos se conoce desde el principio. El Gobierno chavista dio decenas de miles de euros a la fundación CEPS donde casualmente estaban Monedero, Errejón, Bescansa e Iglesias, que luego fundarían Podemos. Obviamente es muy difícil demostrar que ese dinero se usó para montar Podemos porque habría que rastrear cada euro, pero hay que estar muy ciego para no saber dónde acabó esa pasta

Igual que el casi medio millón de euros que Venezuela pagó a Errejón, un tío licenciado en políticas, por un trabajo sobre economía que nadie ha visto.



El problema es que de momento en España sigue siendo un partido limpio y chupiprogres y no son culpables de nada. Por lo tanto por mucho o poco que nos joda ahí siguen pasa como el el partido Popular como tal ahí sigue, hay investigaciones, pero pruebas fehacientes en buen estado no hay, por lo tanto inocentes... otro tema son los casos aislados que sí están sentenciados y algunos entre rejas. [+risas]

Si se puede demostrar esto ahora que no se si serán los mismos € de los que tu comentas o no, pues ya se verá.


dlabo escribió:
gojesusga escribió:
dlabo escribió:
La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...



El tema es que la sentencia no hay pruebas reales de acoso sexual por lo tanto es falsa.

Ahora podemos se ha metido en un fregao pero la "película" empieza bien. La sinopsis es buena. A ver como acaba. Tendría cojones que los que mas predicaban con el ejemplo a las primeras de cambio corruptos, pero eso se verá con el tiempo y si llega.


La denuncia no era solo por acoso sexual, lo primero

Lo segundo, la sentencia no dice que sea una denuncia por acoso sexual falsa, dice que no está debidamente sustentada.

Y lo tercero, los únicos que sugieren una relación directa entre sentencia absolutoria y denuncia falsa son los que ultra cojean del pie derecho, profundamente desinformados por los "medios alternativos" que consultan



Lo primero me da exactamente igual, sólo respondí creo que a otro eoliano porque decía que esa persona lo habían despedido alegando acoso sexual y denunciado y luego yo le respondí que la denuncia no llegó a buen puerto y tu ya ahí entrastes.

La segundo la sentencia que no está debidamente sustentada... claro... que va decir el juez... porque pruebas hay y no se puede demostrar que la denuncia es falsa. La puedes llamar como quieras denuncia falsa o que no está debidamente sustentada. Esto pasa como cuando un mujer denuncia a un hombre por malos tratos y no está debidamente sustentada... ya ya (no todas las denuncias cuidado) pero para mi digamos que el hilo es muy fino. Pero sí, tienes razón no es denuncia falsa. Ya estás con los ultra. Solo te falta esa palabra que usan algunos que empieza con f y acaba con a xd.

Yo no cojeo de ningún pie la política cada vez me da más asco.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un MP.

[bye]



Estas de coña bribon XD XD XD XD

Cuantos Mp´s tienes en el buzon !!!!confiesa¡¡¡¡


Por otro lado pillo palomitas y me siento a ver la delicosa imputacion de Podemos [fiu] [fiu]

Eso si estoy segurisimo de que a estos que acaban de ser imputados se les atribuira que son las oscuras cloacas del estado en una maniobra para debilitar al partido , pero al Juancar se le a dado estopa de colores sin una sola imputacion....

curioso muy curioso [360º] [360º]
dlabo escribió:
La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...



¿Puedes facilitarnos el link de la sentencia?

Es que precisamente uno de los argumentos que he visto para desestimarla, son los correos en donde la supuesta víctima le envío al acusado diciendo que la dejara en paz, pero el acusado aportó chats de whatsapp que son posteriores a dicho correo que lo menos se nota es que exista un problema entre ellos.
Galigari escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

Si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un MP.

[bye]



Estas de coña bribon XD XD XD XD

Cuantos Mp´s tienes en el buzon !!!!confiesa¡¡¡¡


Por otro lado pillo palomitas y me siento a ver la delicosa imputacion de Podemos [fiu] [fiu]

Eso si estoy segurisimo de que a estos que acaban de ser imputados se les atribuira que son las oscuras cloacas del estado en una maniobra para debilitar al partido , pero al Juancar se le a dado estopa de colores sin una sola imputacion....

curioso muy curioso [360º] [360º]


Es al revés compañero

A unos los van imputando sistemáticamente y al otro el sistema impide imputarlo ;)

Por cierto, no he podido encontrar otro diario menos sospechoso de ser rojo comunista social bolivariano que el periódico de cabecera de la burguesía catalana:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html

No tiene desperdicio, el juez (que es el mismo que archivó dos veces el caso de las amenazas a Carmena), maniobra para meter a vox en la causa como acusación particular, imputa sin indicios de delito, basa toda la causa en el testimonio de Calvente (de mas de tres horas) y solo conserva cuarenta minutos y ademas se escucha mal... No sé, como digo ya van unas cuantas iguales.
Luego que sí somos una democracia consolidada y demás tonterías que se leen por aquí... Si si, como éramos la octava economía del mundo
Para que este hilo siga funcionando adecuadamente deberíamos diferenciar entre corrupción buena y corrupción mala. Apuntad:

- Corrupción mala: cuando se tiene una caja B, cuando se roba información privada, cuando varios de tus integrantes son imputados y condenados por diversos motivos, cuando se adjudican contratos públicos a dedo, cuando se intenta defraudar a hacienda, cuando pagas en B a tus empleados, cuando tu partido se financia de "aquella manera"...

- Corrupción buena: lo mismo que la corrupción mala pero de Podemos.

Es recomendable también acusar de ladrón y corrupto a todo aquel que tenga dinero aunque no esté ni siquiera imputado por nada. Eso si, si vota o pertenece a Podemos es necesaria una condena firme para acusarle de algo y con un poco de suerte ni eso, por que podemos usar el comodín de "dudar del juez" que lo ha imputado/condenado.

En un win-win en toda regla.

Un saludo
se pone chungo para podemos cada vez hay mas tufo.. otro tema escuche algo de bajada de pensiones, no creo porque como metieran la mano ahi y en los ayuntamientos junto el paro y demas... al final me voy a creer lo que decia garra negra y eso que me sonaba algo exagerado.. supongo que este gobierno no sea tan lumbreras aunque viendo la gestion de la pandemia... lo normal es si no tienes no gastar pero estos no se enteran ni se quieren enterar..
ocihc escribió:Para que este hilo siga funcionando adecuadamente deberíamos diferenciar entre corrupción buena y corrupción mala. Apuntad:

- Corrupción mala: cuando se tiene una caja B, cuando se roba información privada, cuando varios de tus integrantes son imputados y condenados por diversos motivos, cuando se adjudican contratos públicos a dedo, cuando se intenta defraudar a hacienda, cuando pagas en B a tus empleados, cuando tu partido se financia de "aquella manera"...

- Corrupción buena: lo mismo que la corrupción mala pero de Podemos.

Es recomendable también acusar de ladrón y corrupto a todo aquel que tenga dinero aunque no esté ni siquiera imputado por nada. Eso si, si vota o pertenece a Podemos es necesaria una condena firme para acusarle de algo y con un poco de suerte ni eso, por que podemos usar el comodín de "dudar del juez" que lo ha imputado/condenado.

En un win-win en toda regla.

Un saludo


Parece que estés hablando de Juancar.
pitt escribió:
nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?

https://www.20minutos.es/noticia/4349070/0/ayudas-parados-estudia-gobierno-claves/

Venga a regalar dinero, o algo se me escapa, o debemos ser los primeros en potencia mundial, porque lo que está regalando no lo he visto en mi vida.


Es verdad,,, "Regalar" dinero a parados,que asco..

Que se jodan, como decía Andrea Fabra.

Es mejor regalárselo a la monarquía,o llevárselo a paraísos fiscales.
O repartirlo en sobres entre compañeros de partido y de fechorías varias.


No entiendo,
¿Puedes explicarme el mecanismo por el cual fondos públicos acaban en paraísos fiscales?

Si lo que pretendes decir es que cuando el estado hace de intermediario aparece corrupción y por eso acaba en cuentas privadas en "paraisos fiscales" tienes razón.

Ahora bien, los estados no suelen tener fondos de titularidad pública en "paraisos fiscales" por que los estados no se cobran impuestos a si mismos y si se los cobraran sería lo recuperarían ellos mismos.

Da la sensación que has intentado justificar la medida en lugar de con argumentos desprestigiando a un partido de la oposición. Ad hominem en toda regla por que en otro caso no entiendo que pintan los paraísos fiscales con la ayuda propuesta a los parados.

Puestos a decir cualquier cosa prefiero Hitler, que tiene más caché.

"Mejor entregar el dinero a los parados que a las SS." Así ya se ve venir el chiste de lejos.
Imagen

Twitter siempre certero.

Me acabo de dar cuenta de que el OP se ha convertido en chocapic, queda superraro ver el num serie en vez de un nombre XD.
dlabo escribió:
Galigari escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

Si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un MP.

[bye]



Estas de coña bribon XD XD XD XD

Cuantos Mp´s tienes en el buzon !!!!confiesa¡¡¡¡


Por otro lado pillo palomitas y me siento a ver la delicosa imputacion de Podemos [fiu] [fiu]

Eso si estoy segurisimo de que a estos que acaban de ser imputados se les atribuira que son las oscuras cloacas del estado en una maniobra para debilitar al partido , pero al Juancar se le a dado estopa de colores sin una sola imputacion....

curioso muy curioso [360º] [360º]


Es al revés compañero

A unos los van imputando sistemáticamente y al otro el sistema impide imputarlo ;)

Por cierto, no he podido encontrar otro diario menos sospechoso de ser rojo comunista social bolivariano que el periódico de cabecera de la burguesía catalana:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html

No tiene desperdicio, el juez (que es el mismo que archivó dos veces el caso de las amenazas a Carmena), maniobra para meter a vox en la causa como acusación particular, imputa sin indicios de delito, basa toda la causa en el testimonio de Calvente (de mas de tres horas) y solo conserva cuarenta minutos y ademas se escucha mal... No sé, como digo ya van unas cuantas iguales.
Luego que sí somos una democracia consolidada y demás tonterías que se leen por aquí... Si si, como éramos la octava economía del mundo


Fijate lo que te voy a decir que no tiene ni trampa ni carton :

TE LO COMPRO

Asi tal cual te compro tu argumento sobre la imputacion a Podemos y te compro que al emerito no se le meta el cuerno.

Pero digo yo que si aceptamos pulpo como animal de compañia lo aceptamos para todos por igual , es decir que si en España unico pais donde los jueces no se corrompen por el narcotrafico tienen una sombra de duda para los casos que nos interesan a cada uno de nuestra cuerda , tendremos que hacer extensible a todos esa sombra de duda y sospecha.

Por poner un ejemplo caso de Eduardo Zaplana o cambiando de tercio y ambito la sentencia del proceso separatista o como se paralizo el proceso del caso ERE de Andalucia por que la señora jueza le dolia la cabeza (literalmente) con llamada de atencion por dejadez de funciones incluida...

Podemos dudar de un juez y de sus decisiones ?¿ SI
Es justo hacer dicha duda extensible al resto ?¿ Pues digo yo que tambien...
dlabo escribió:Es al revés compañero

A unos los van imputando sistemáticamente y al otro el sistema impide imputarlo ;)

Por cierto, no he podido encontrar otro diario menos sospechoso de ser rojo comunista social bolivariano que el periódico de cabecera de la burguesía catalana:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html

No tiene desperdicio, el juez (que es el mismo que archivó dos veces el caso de las amenazas a Carmena), maniobra para meter a vox en la causa como acusación particular, imputa sin indicios de delito, basa toda la causa en el testimonio de Calvente (de mas de tres horas) y solo conserva cuarenta minutos y ademas se escucha mal... No sé, como digo ya van unas cuantas iguales.
Luego que sí somos una democracia consolidada y demás tonterías que se leen por aquí... Si si, como éramos la octava economía del mundo


Claro, como un abogado quiere soltar toda la mierda de tu partido favorito y estos para evitarlo se inventan una denuncia, que vamos a dejar como archivada por falta de pruebas, ni pa ti ni pa mi, es muestra clara de que no somos una democracia, que curioso que lo dejemos de ser por los casos que nos interesan, no crees? :)

Si tantas dudas te causa el juez denuncialo por prevaricacion. Tu sigues en tu trece de que no es una denuncia falsa porque solo ha sido archivada, pero sigues queriendolo juzgar y atacar por una denuncia del que ha sido libre. Supongo que tambien eres de los que niegan que hayan denuncias falsas sobre violencia de genaro a pesar del porcentaje altisimo de denuncias archivadas, me equivoco? de hecho diria que para ti toda denuncia archivada es verdadera y habria que atacar al acusado como tal.
@dlabo Sobre lo de archivar las amenazas contra Carmena que has mencionado como fallo del juez, jurídicamente es impecable puesto que para que sean consideradas amenazas el mensaje se debe hacer llegar a la amenazada, cosa que es evidente que no se cumple cuando el mensaje se manda a un chat privado en el que no está la amenazada.
131244 respuestas