Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
65%
46
6%
4
1%
1
 0%
0
28%
20
Hay 71 votos.
ocihc escribió:
Hereze escribió:¿y eso de que somos nosotros quien lo dice? el último el Financial Times, que casualidad.

¿Te crees las cifras de China? y ya no digamos las de Brasil, donde hay muchas zonas del país donde no entra ni la policía.

Que casualidad que hasta no hace mucho pocos aquí se creían las cifras de muchos países, pero ahora resulta que sí.

Si de lo que se trata es de poner a parir a Sanchez e Iglesias pues no hace falta decir erso, aunque seamos los décimos su gestión ha sido de pena.


Eso lo dicen las cifras que EL GOBIERNO DE ESPAÑA manda para las estadísticas. Estamos en el podio de muertes e infectados por habitante.
Todavía no te has enterado de en qué situación estamos ni aunque te lo digan tus propios ministros.

Yo ya no ser que creer la verdad:
-Oigo a Irene Montero decir que falsearon las cifras de infectados y muertos para el 8M y resulta que no vale
-Oigo a la policía que tiene informes de las negligencias del Gobierno por el 8M y tampoco vale.
-Leo el Financial Times, y tampoco vale.
-Leo las advertencias de la OMS desde enero y tampoco vale
-Veo que todas las compañías del mundo cancelan sus eventos y tampoco vale
-Veo que hay países que fueron previsores y que tiene miles de muertos menos que nosotros y tampoco vale.
-Oigo al coletas alzarse como el Salvador de las residencias y dos meses se consuma el desastre...y resulta que tampoco vale.
- Veo comprar tests falsos a China cuando aquí los fabricaban totalmente fiables y tampoco vale
-Veo que las cifras oficiales de muertos e infectados de nuestro país en la CIMA DEL MUNDO y tampoco vale
-Veo al Gobierno sociocomunista hacer una purga descarada en la Guardia Civil y tampoco vale.
-Veo médicos y enfermeros infectados en números de records mundiales y que han tenido que usar bolsas de basura como protección y tampoco vale
-Sale el responsable de sanidad a decir que las mascarillas no son útiles y tampoco vale
-Dice Simón que en España el virus no va a hacer nada más allá de unos pocos de casos aislados y tampoco vale
-Dice Simón que el 8M tuvo un impacto mínimo y residual en la expansión de virus pero si nos reunimos sin cuidado podemos crear una ola de contagios brutal que afectara a toda España. Y tampoco vale.
-Leo las portadas de febrero de TODOS los periódicos nacionales y provinciales alertando sobre la pandemia que viene y tampoco vale.
-Veo a Iglesias meterse en el CNI a escondidas mientras nuestro país se desangra y no vale.

Lo dicho, no sé ya qué creer. Estoy intentando que los seres de luz nos digáis qué periódicos o canales ver y leer para estar tan bien informados como vosotros... Pero parece que no queréis compartir esa valiosa información con los demás.

Aquí solo vale vuestra palabra.

No es culpa mia si sólo lees lo que te interesa, yo he dicho varias veces que seguramente el número de fallecidos en España sea mayor, y he puesto como ejemplo Catalunya, que da los datos de fallecidos aunque no se les haya hecho la prueba pero los médicos dicen que murieron de covid.

Yo sé que tú crees todo lo que sea necesario para poner a parir al Gobierno y poner a España como la mayor mierda del mundo en esta materia.

Y oye que en parte de doy la razón, yo no te estoy negando que la gestión del Gobierno sea de pena, de echo algunos me dijeron que era muy radical cuando dije que se merecían ir a la cárcel, ahora, eso no quiere decir que me tenga que tragar cosas como el número de muertos de China o lo datos de Brasil.

Por cierto, en este mismo hilo hasta hace nada muchos no se creían ni los de Alemania.

En realidad estamos de acuerdo en practicamente todo, en lo único en que no estoy de acuerdo contigo es que España sea el que peor ha gestionado esto o el que peor cifras tenga, porque las de algunos países aunque me lo diga el Papa no me las creo ni de broma.
@ocihc

A ver qué no vamos de madre .... trabajar ?¿?¿

No , es peor aún se cree lo que dice a pies juntillas , lo.que se llama un colacado mental importante.

Al.principio yo pensaba que era rojo como un carabinero , después vi que andaba despistado y ya me resulta adorable.

Yo sinceramente no le atribuyo ni maldad , si soy sincero creo que es muy joven y de hay viene el.colacado yo.cuando.tenia 22/25 era más rojo que Pablo Iglesias, luego ya te curas XD XD XD
Hereze escribió:No es culpa mia si sólo lees lo que te interesa, yo he dicho varias veces que seguramente el número en España sea mayor, y he puesto como ejmeplo Catalunya que da los datos de fallecidos aunque no se les haya hehco la prueba pero los médicos dicen que sí.

Yo sé que tye crees todo lo que sea necesario para poner a parir al Gobierno y poner a España como la mayor meirda del mundo en esta materia.

Y oye que en parte de doy la razón, yo no te estoy negando que la gestión del Gobierno sea de pena, de echo alguinos me dijeron que era muy radical cuando dije que se merecían ir a la cárcel, ahora, eso no quiere decir que me tenga que tragar cosas como el número de muertos de China o lo datos de Brasil.

Por cierto, en este mismo hilo hasta hace nada muchos no se creían ni los de Alemania.


Si es culpa tuya por no leer lo que pones y lo que pongo yo. Los datos están ahí, me crea a China y a Brasil o no (por cierto ni de coña me los creo, pero es que tampoco me creo los datos de España). Todos los datos son mayores de lo que muestran pero te dan una idea de lo que ha sido en cada país. Si te fijas, en mis comentarios siempre ignoro a China por que creo que allí ha sido incalculable el número de muertos... en cuanto a Brasil... mira quien está al mando, sobran las palabras.

Al Gobierno que nos ha llevado con sus negligencias a lo más alto en afectados del mundo por habitantes hay que machacarlo hasta que se vaya. Y esto se hace por dignidad humana.
Defender a esta escoria que ha provocado la muerte de tantas personas es humillante. Y eso es lo que estáis haciendo algunos, humillar a todos los que hemos visto morir gente querida por esta mierda de virus. Ahora no me vengas con que has pedido cárcel para nadie por que cada vez que intentamos evidenciar lo que está haciendo esta gentuza salís tu y unos pocos a excusar de una u otra manera su inexcusable gestión.

Y me adelanto a la próxima excusa, el gobierno NO TIENE LA CULPA DE QUE EXISTA EL VIRUS, el Gobierno tiene la culpa de que el virus nos haya colapsado tan brutalmente y se haya llevado por delante a más gente de la que podría haberse llevado con una gestión decente (ya no te digo buena, te digo decente)

@Galigari
Lo has clavado [+risas]
rezejoke escribió:No he podido evitar ponerme en pie y aplaudir con lágrimas en los ojos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

#YoEstoyConElGobierno XD #SalimosMásFuertes XD XD #EsteGobiernoMeRepresenta XD XD XD


Ostia, sea del partido que seas, esto es

Imagen

Altamente ridículo

[qmparto] sin mucha mala leche te lo digo [beer]
ocihc escribió:
Hereze escribió:No es culpa mia si sólo lees lo que te interesa, yo he dicho varias veces que seguramente el número en España sea mayor, y he puesto como ejmeplo Catalunya que da los datos de fallecidos aunque no se les haya hehco la prueba pero los médicos dicen que sí.

Yo sé que tye crees todo lo que sea necesario para poner a parir al Gobierno y poner a España como la mayor meirda del mundo en esta materia.

Y oye que en parte de doy la razón, yo no te estoy negando que la gestión del Gobierno sea de pena, de echo alguinos me dijeron que era muy radical cuando dije que se merecían ir a la cárcel, ahora, eso no quiere decir que me tenga que tragar cosas como el número de muertos de China o lo datos de Brasil.

Por cierto, en este mismo hilo hasta hace nada muchos no se creían ni los de Alemania.


Si es culpa tuya por no leer lo que pones y lo que pongo yo. Los datos están ahí, me crea a China y a Brasil o no (por cierto ni de coña me los creo, pero es que tampoco me creo los datos de España). Todos los datos son mayores de lo que muestran pero te dan una idea de lo que ha sido en cada país. Si te fijas, en mis comentarios siempre ignoro a China por que creo que allí ha sido incalculable el número de muertos... en cuanto a Brasil... mira quien está al mando, sobran las palabras.

Al Gobierno que nos ha llevado con sus negligencias a lo más alto en afectados del mundo por habitantes hay que machacarlo hasta que se vaya. Y esto se hace por dignidad humana.
Defender a esta escoria que ha provocado la muerte de tantas personas es humillante. Y eso es lo que estáis haciendo algunos, humillar a todos los que hemos visto morir gente querida por esta mierda de virus. Ahora no me vengas con que has pedido cárcel para nadie por que cada vez que intentamos evidenciar lo que está haciendo esta gentuza salís tu y unos pocos a excusar de una u otra manera su inexcusable gestión.

Y me adelanto a la próxima excusa, el gobierno NO TIENE LA CULPA DE QUE EXISTA EL VIRUS, el Gobierno tiene la culpa de que el virus nos haya colapsado tan brutalmente y se haya llevado por delante a más gente de la que podría haberse llevado con una gestión decente (ya no te digo buena, te digo decente)

¿Pero quién narices está defendiendo a este Gobierno? y te vengo con lo que he dicho desde hace tiempo, que aquí parece que tenemos que estar de acuerdo al 100% o defendemos al gobierno.

Pero nada todo tiene que ser blanco o negro,pues venga España hja sido el peor país de todos, ya está.

Y no tye preocupes, que no seré yo el que excuse a este gobierno.

De los Cobos informó a Interior que la investigación del 8-M estaba parada
Hereze escribió:¿Pero quién narices está defendiendo a este Gobierno? y te vengo con lo que he dicho desde hace tiempo, que aquí parece que tenemos que estar de acuerdo al 100% o defendemos al gobierno.

Pero nada todo tiene que ser blanco o negro,pues venga España hja sido el peor país de todos, ya está.

Y no tye preocupes, que no seré yo el que excuse a este gobierno.


Tampoco es que haya que ser blanco o negro, pero es que me citas como queriendo decir que no somos de los peores países del mundo y es justo así, somos de los países que peor ha gestionado esta crisis en todo el mundo.

Lo que era evidente por los datos que tenemos ahora se está reforzando con nuevas pruebas y pareciera que tampoco valen. Es eso a lo que me refiero.

Te pido disculpas si he parecido demasiado directo o maleducado pero es que este tema me ha tocado directamente y me enciendo rápido.

Un saludo
Z_Type escribió:
rezejoke escribió:No he podido evitar ponerme en pie y aplaudir con lágrimas en los ojos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

#YoEstoyConElGobierno XD #SalimosMásFuertes XD XD #EsteGobiernoMeRepresenta XD XD XD


Ostia, sea del partido que seas, esto es

Imagen

Altamente ridículo

[qmparto] sin mucha mala leche te lo digo [beer]


Tú sin mucha. Yo sin ninguna (mala lache) XD

La próxima vez que use "hashtags" gubernamentales... incluiré una etiqueta de "parodia" / "ironía" para que no haya equívocos [beer] Porque lo del aplauso y las lágrimas, es 100% verídico :-|
ocihc escribió:
Hereze escribió:¿Pero quién narices está defendiendo a este Gobierno? y te vengo con lo que he dicho desde hace tiempo, que aquí parece que tenemos que estar de acuerdo al 100% o defendemos al gobierno.

Pero nada todo tiene que ser blanco o negro,pues venga España hja sido el peor país de todos, ya está.

Y no tye preocupes, que no seré yo el que excuse a este gobierno.


Tampoco es que haya que ser blanco o negro, pero es que me citas como queriendo decir que no somos de los peores países del mundo y es justo así, somos de los países que peor ha gestionado esta crisis en todo el mundo.

Lo que era evidente por los datos que tenemos ahora se está reforzando con nuevas pruebas y pareciera que tampoco valen. Es eso a lo que me refiero.

Te pido disculpas si he parecido demasiado directo o maleducado pero es que este tema me ha tocado directamente y me enciendo rápido.

Un saludo

A ver quizás no me he explicado bien, en realidad estamos de acuerdo en casi todo, en los único en lo que no estoy de acuerdo son en esas cifras que nos ponen como el peor de todos, pero no pienses ni por un momento que el creer que Gobiernos como el brasileño o el británico lo hayan hecho peor que nosotros, sea una forma de excusar al nuestro porque no tienen excusa alguna.

Y ojo, no nos olvidemos tampoco de las CCAA, que estas también se las traen, porque la gestión que han hecho hja sido mayoritariamente lamentable.

Saludos.
rezejoke escribió:
Z_Type escribió:
rezejoke escribió:No he podido evitar ponerme en pie y aplaudir con lágrimas en los ojos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

#YoEstoyConElGobierno XD #SalimosMásFuertes XD XD #EsteGobiernoMeRepresenta XD XD XD


Ostia, sea del partido que seas, esto es

Imagen

Altamente ridículo

[qmparto] sin mucha mala leche te lo digo [beer]


Tú sin mucha. Yo sin ninguna (mala lache) XD

La próxima vez que use "hashtags" gubernamentales... incluiré una etiqueta de "parodia" / "ironía" para que no haya equívocos [beer] Porque lo del aplauso y las lágrimas, es 100% verídico :-|


Ok. Perdona pues. Me lo tragué [+risas] [+risas]

Pero es que aqui ya se ve de todo [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:@ocihc

A ver qué no vamos de madre .... trabajar ?¿?¿

No , es peor aún se cree lo que dice a pies juntillas , lo.que se llama un colacado mental importante.

Al.principio yo pensaba que era rojo como un carabinero , después vi que andaba despistado y ya me resulta adorable.

Yo sinceramente no le atribuyo ni maldad , si soy sincero creo que es muy joven y de hay viene el.colacado yo.cuando.tenia 22/25 era más rojo que Pablo Iglesias, luego ya te curas XD XD XD

Las cosechas buenísimas. El petróleo regalado.
Si el precio de los alimentos está alto es porque algún HDP se está enriqueciendo de mala fe.
Pero claro...en este foro a mi me han baneado por hablar mal de mercadona...jejejejeje, pues la llevais clara.
Consumidores denuncian subidas de precio

https://www.economiadigital.es/consumo/ ... 1_102.html
Prevista una cosecha mundial sin precedentes

https://www.agrodigital.com/2020/06/02/ ... ecedentes/
Quita las expropiaciones privadas (desahucios), quita los cortes de luz de las eléctricas que untan a los ex-presidentes y...se acabó la crisis porque comida va a haber.
Z_Type escribió:
rezejoke escribió:
Z_Type escribió:
Ostia, sea del partido que seas, esto es

Imagen

Altamente ridículo

[qmparto] sin mucha mala leche te lo digo [beer]


Tú sin mucha. Yo sin ninguna (mala lache) XD

La próxima vez que use "hashtags" gubernamentales... incluiré una etiqueta de "parodia" / "ironía" para que no haya equívocos [beer] Porque lo del aplauso y las lágrimas, es 100% verídico :-|


Ok. Perdona pues. Me lo tragué [+risas] [+risas]

Pero es que aqui ya se ve de todo [qmparto]


Nah, no te preocupes :)

Visto lo visto en este hilo, y cómo algunos, a veces, defienden a ultranza lo indefendible (simplemente porque lo ha hecho uno "de los suyos") más de uno leerá el mensaje rápido y me imaginará con una foto de Pedro Sánchez en la mesita de noche [qmparto]

Aquí lo importante es que quede que los hechos son incontrovertibles: no ha habido injerencia sino una simple remodelación de equipos [plas]
@Blawan

Tronco es como.meter todo en una licuadora y darle al turbo y ale lo que salga salió XD XD XD .

No te expulsaron del foro por lo de mercadona y lo sabes es como si yo ahora digo que me he comido un baneo por cagarme en los.muertos del gobierno..... sabemos que no es verdad.

Por ejemplo en el hilo del.lanzamiento de sapace X se puede comprobar lo que comento, te agarras el papel de plata y venga batidora en modo flame .....

Pero oye también te digo a mi me caes simpático por que no te veo con maldad alguna , de hecho yo te he contestado (sobre todo al principio) mucho peor y más visceralmente ,pero creo sin acritud quien tienes tus ideas tus convicciones totalmente respetables pero que las plasmas en modo batidora y saltas de tema sin ton ni son pero no creo que lo hagas a mal la verdad .

@rezejoke yo me la he comido doblada también y te he imaginado escuchando Skape y con un póster del Che y leyendo del revés un libro de Bakunin XD XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Galigari Te equivocas por completo. Donde yo vivo hay gente hablando que vamos a la posguerra por la crisis económica y ayer me enteré de lo de las cosechas.
No es ningún gorro de planta. Las materias primas (alimentos y petróleo) nunca ha habido tanta cosecha ni el petróleo ha estado tan barato. ¿como encaja esto en la crisis económica que se viene?
@Blawan

Como.los.dos sabemos que no vamos a estar de acuerdo lo voy a dejar en un par de líneas para dar una respuesta sin muchas vueltas.

El.problema de lo que escuchas es fruto de la incertidumbre, las empresas son muy hijas de puta se mueven por beneficios y si ayer ganaron 100000 hoy tienen que ganar 150000 o "pierden dinero" ( esto es para que nos entendamos tu y yo).

Si metemos la incertidumbre de por medio provocada por el covid y por medidas políticas que no ayudan (obligarte a recuperar gente del ERTE durante un tiempo mínimo funcione bien o mal el negocio o perder beneficios fiscales , etc) te plantas en un escenario donde las empresas se repliegan económicamente hablando y eso provoca que gente que ayer trabajaba hoy este con su trabajo en el aire y si mucha gente tiene su trabajo en el aire tenemos un problema del copón por que el estado tiene mucho que pagar y menos que recaudar.

Pero como en España no todo es gran empresa, tenemos cientos de pequeñas empresas nos encontramos con el escenario de gente que se ve obligada a cerrar por que no pueden asumir los gastos de esta crisis y esas pequeñas empresas se retroalimentan unas de otras.
El cierre de Nissan por decir algo , lo lamento por los 3.000/3500 personas que de forma directa pierden su trabajo pero el marrón gordo no son ellos son las 20.000 personas que se forma indirecta dejas tirados , no es que unos valgan las que otros es que si me das a elegir un mal.menor estaremos desacuerdo en que mejor 3000 parados que 3000+20000 ....

Que las materias primas y el gasoil este más barato en nuestro país no significa que tengamos seguridad ninguna de cara a atraer la inversión externa , recordemos que esos barruntos de viene una crisis , vienen una crisis se escuchan aquí más que en otros sitios por nuestra actual situación de endeudamiento , los cuales van a traer si o si subida de impuestos a tropel....

Si fuéramos un Delaware pues otro gallo cantaría, pero con incertidumbre socio económica lo único que consigues es retracción empresarial y como resultado más paro y más endeudamiento.

(Menos mal que tenlo quería medio resumir XD XD XD )
Al final dimitir si que va a ser un nombre ruso para todos los políticos y no solo para los que pensábamos.

La rueda no para de girar, y la historia se repite. Ahora los palmeros de la ideología gobernante, que antes cesaban a los ministros del "partido contrario" sin dudarlo, encuentran razones de mil tipos y matices por todos lados para no cesar a los de su simpatía.

Cuando esto vuelva a cambiar, pues se repetirá la historia pero al revés.
Vaya dias mas ocupados lleva aqui el cibervoluntariado, espero que os hayan dado un plus XD
Hereze escribió:
Adama escribió:
rastein escribió:@Adama

Cayetana esta en el PP para gente como tu, para luchar contra VOX a ver quien dice la barbaridad mas grande y asi captar al publico mas extremista , que a la vez es mas facil de captar porque no contrasta nada. Es el publico que se ve cortes de interveciones con clickbaits del estilo, zasca a pablo iglesias, el publico que se informa a traves de titurales tendenciosos y de memes.

Capaz de llamar al padre de Pablo Iglesias terrorista y quedarse tan ancha,sinceramente me temo que esta vez esta injuria le va a salir a pagar como le salio a hermann tertsch.


Cayetana esta en el PP para que gente como tu, se revuelva en la silla o en la cama según sea. Los que se tragan todas las payasadas de la izquierda por un lado y del burro de troya por el otro a base clickbaits o de decir una cosa y hacer la contraria.

Porque claro, solo tu y unos cuantos elegidos sois los que os informáis por la tuerka, publico, Ferreras y alguno mas.

Por otro lado, a ver si es verdad que chepov la denuncia y así un juez os aclara la duda de si el que estuvo en una banda terrorista se le puede tildar de terrorista.

Creo que legalmente esa organización no fue declaraada organización terrorista nunca.

Y los del PP no están precisamente para ir recordando el pasado de los familiares de algunos dirigentes de otros partidos.


Coño, pues que se los recuerden, Pero a ver quienes se los recuerdan, que lo mismo tienen mas que callar.
Hereze escribió:Creo que legalmente esa organización no fue declaraada organización terrorista nunca.

Y los del PP no están precisamente para ir recordando el pasado de los familiares de algunos dirigentes de otros partidos.

Memoria.- Deniegan la ayuda a la viuda de un condenado a muerte en 1975 por su "implicación" en un atentado del FRAP
.La resolución asegura que el FRAP es un "grupo terrorista" en base a un informe de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, elaborado el 14 de mayo de 2009, que refleja que esta agrupación "fue una organización revolucionaria que recurrió al terrorismo para lograr sus objetivos". "Estas circunstancias llevan a apreciar la concurrencia de pertenencia del causante a banda o grupo armado", asevera.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 23522.html
De todas formas siempre lo podemos llamar banda armada :-|
davidnintendo escribió:Yo vivo en UK así que ya que se está hablando del tema puedo aportar lo que he visto en persona.

Lo que todos sabéis: aquí se optó en inicio por dejar al virus campar a sus anchas y se empezaron a tomar medidas mucho más tarde y de manera más tímida.

Lo que no se ve sin ver las cosas a pie de calle: las medidas de confinamiento solo se aplicaron de manera tajante las primeras una o dos semanas. Ninguno de los negocios que pueden estar abiertos respetan los límites de aforo, la gente parece que pasa de todo (he visto a mis vecinos hacer fiestas multitudinarias, a los niños salir a comprar helados cuando viene el camión sin que nadie les tenga un ojo echado, las playas petadas ahora que está haciendo bien tiempo...). Y si bien la población tiene parte de la culpa, a pie de calle no he visto ni un solo policía en todo este tiempo.

Encima están empezando a levantar las medidas de confinamiento cuando los propios datos dejan claro que la situación no está bajo control. Claro que a efectos prácticos poco se va a notar, porque como digo mucha gente hace lo que le da la gana.

Como nota positiva, el gobierno al menos ha sido mucho más eficiente que el español a la hora de pagar los furlough (equivalente a los ERTES). Todo el mundo que conozco que se ha visto obligado a quedarse en casa sin poder trabajar ha empezado a cobrar puntualmente a finales de abril.

Como residente en UK no puedo hacer otra cosa que suscribir todo lo que dices. La gente pasa de todo.
Ya se lo je dicho a la familia de mi novia(son todos ingleses), en un confinamiento como elnl de España las primeras semanas se hubiesen pegado un tiro.
Saludos
clamp escribió:Ha dimitido ya?


Hoy no... maaaaaaaaaaaaaañana.
subsonic escribió:Como residente en UK no puedo hacer otra cosa que suscribir todo lo que dices. La gente pasa de todo.
Ya se lo je dicho a la familia de mi novia(son todos ingleses), en un confinamiento como el de España las primeras semanas se hubiesen pegado un tiro.

Saludos


Yo doy gracias a que el virus solo tenga una tasa de Letalidad del 0,7-1,5% y que sea sensible a la temperatura y humedad

Imaginemos por un instante que:
1) Tuviera una tasa de letalidad del 10% como el SARS de 2003
2) Mostrara una mayor resistencia térmica ya que hay virus que pueden aguantar 50ºC antes de empezar a disminuir rápidamente su resistencia (afortunadamente el Sars-CoV-2 lo empieza a pasar mal ya a partir de los 30ºC).

Ahora con estos 2 puntos presentes vamos a ponernos en una situación donde la mayoría de la población se salta las normas y se la suda todo....y ya te imaginas el resultado. [mad] [mad] [mad]


PD: Y ojo que el punto 2 (con el que parece que estamos a salvo) ya que realmente dicho punto no implica que realmente estemos a salvo y que no vaya ha haber un rebrote ya que en zonas cerradas con aire acondicionado (oficinas, transporte publico) nos pueda hacer sufrir un rebrote gordo en Julio.

Saludos
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Blawan Las cosechas durante la crisis esta han sido malísimas, porque no había trabajadores para coger la fruta y verdura. Los precios han sido escandalosos por pura escasez, pero vamos que esto lo sabe cualquier persona que sale a hacer la compra.
Y lo del petróleo, al revés, la demanda ha caído de forma brutal de un día para otro y como la oferta no se puede ajustar rápidamente, se iban llenando los tanques y había que sacarlo como fuera. Créeme que llevo muchos años en el sector, esto es totalmente coyuntural y en esto el señor Iglesias tampoco es que tenga mucha influencia (por suerte).
Que bochornosa la reunión entre Illa y 4 jugadores de primera división de fútbol, agradeciendo su compromiso y el esfuerzo que están haciendo.

Por favor...
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Creo que legalmente esa organización no fue declaraada organización terrorista nunca.

Y los del PP no están precisamente para ir recordando el pasado de los familiares de algunos dirigentes de otros partidos.

Memoria.- Deniegan la ayuda a la viuda de un condenado a muerte en 1975 por su "implicación" en un atentado del FRAP
.La resolución asegura que el FRAP es un "grupo terrorista" en base a un informe de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, elaborado el 14 de mayo de 2009, que refleja que esta agrupación "fue una organización revolucionaria que recurrió al terrorismo para lograr sus objetivos". "Estas circunstancias llevan a apreciar la concurrencia de pertenencia del causante a banda o grupo armado", asevera.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 23522.html
De todas formas siempre lo podemos llamar banda armada :-|


El FRAP no surgió como una organización terrorista y el padre de Pablo no participó en ningún ataque violento. De hecho, cuando el Frente dio el paso definitivo hacia la lucha armada como respuesta a la violencia de la dictadura, Javier Iglesias ya no estaba en el FRAP.

Así que lo de llamar terrorista a alguien que su único delito fue repartir tres panfletos del Primero de Mayo, no sólo es mentir, si no que atenta contra su dignidad y honor.

Pero aquí a nadie le importa Javier Iglesias, que nunca ha hecho daño a nadie, la intención es hacer daño a otra persona :-|

Sabiendo todo esto, si alguien sigue pensando que el padre de Pablo es un terrorista, es realmente miserable y repugnante... [poraki]
viconaru escribió:El FRAP no surgió como una organización terrorista y el padre de Pablo no participó en ningún ataque violento. De hecho, cuando el Frente dio el paso definitivo hacia la lucha armada como respuesta a la violencia de la dictadura, Javier Iglesias ya no estaba en el FRAP.

Así que lo de llamar terrorista a alguien que su único delito fue repartir tres panfletos del Primero de Mayo, no sólo es mentir, si no que atenta contra su dignidad y honor.

Pero aquí a nadie le importa Javier Iglesias, que nunca ha hecho daño a nadie, la intención es hacer daño a otra persona :-|

Sabiendo todo esto, si alguien sigue pensando que el padre de Pablo es un terrorista, es realmente miserable y repugnante... [poraki]

Terrorista es solo el que mata? Cuando dejó Javier Iglesias el FRAP?
Es una maravilla ver como se les ha caído todo el discurso durante estos últimos días. En serio, es una maravilla. [qmparto]
Por fin van saliendo las mentiras que van diciendo, y van quedando en evidencia. Tanto como los voluntarios y barrigas agradecidas ya mas que demostrados que pululan por la red. Que poca vergüenza xD.

Entre Irenita, Illita, Simoncito, Pedrito, Albertito, Iglesitas padre terrorista... han sido unas semanas de echarse a reír sin parar, ver como no quedan argumentos para defender a esta panda de genocidas. Espero y deseo que les caiga todo el peso de la poca ley que quede en serio en este país.

Los clavos ardiendo se van quedando cortos ya. [qmparto] [qmparto]

Sin que falte el último video de Danpena 3 y el recuento de los jubilados que misteriosamente han desaparecido pero que el gobierno ignora falseando las cifras.

Por cierto, ha dimitido ya alguien de este nefasto desgobierno?. No se si están alargando todo esto para que no se acerquen las siguientes elecciones o que xD.

PD; País modelico los cojones, A diario la gente se salta las normas como quiere. Sin mascarillas, sin guardar la distancia, saliendo a la ora que le da la gana...
@viconaru Lo que es repugnante y asqueroso es justificar el asesinato, ese señor fue detenido tras realizar un atentado y fue encarcelado para después ser amnistiado, así que tu blanqueamiento se queda en otro intento más vacío pero no por ello menos repugnante.

Terrorista no es solo el que comete el acto doloso en si mismo el que lo defiende y colabora también.
Vaya por delante que estoy en contra de cualquier tipo de violencia.

Dicho esto, cualquier levantamiento en contra de una dictadura y más como la franquista, es un soplo de aire fresco para más de la mitad de la población. Yo creo que no sería terrorismo la palabra acertada para definir a un grupo que se levante en armas contra una dictadura como la franquista.

Claro que si el padre de Pablo Iglesias es terrorista por vivir en la época en la que vivió, jugándose la vida por estar en un grupo como este y teniendo en cuenta que por no ir a misa te podían detener, digamos que el PP entero es terrorista porque nace de la estructura del propio franquismo, al abrigo del propio Franco.

Pero bueno supongo que lo que interesa es decir desde un partido creado por franquistas que el terrorista es el padre de tu adversario político.

Valientes hipócritas.
PreOoZ escribió:digamos que el PP entero es terrorista porque nace de la estructura del propio franquismo, al abrigo del propio Franco.

Franco muerto abrigo la creacion del PP?
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:digamos que el PP entero es terrorista porque nace de la estructura del propio franquismo, al abrigo del propio Franco.

Franco muerto abrigo la creacion del PP?



Fraga y otros políticos del PP eran del gobierno de Franco, yo ahí lo dejo.
nail23 escribió:Fraga y otros políticos del PP eran del gobierno de Franco, yo ahí lo dejo.

Qué tiene que ver eso con lo que pongo?
nail23 escribió:Fraga y otros políticos del PP eran del gobierno de Franco, yo ahí lo dejo.


Eran franquistas, por algo les llamaban "Los Siete Magníficos", pero Franco jamás apoyó la formación de ningún partido político en vida (aparte de FET-JONS, claro). Eso es un disparate xD.
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:digamos que el PP entero es terrorista porque nace de la estructura del propio franquismo, al abrigo del propio Franco.

Franco muerto abrigo la creacion del PP?


Por supuesto, si los ministros de Franco crean un partido político, el ministro de Franco es un terrorista, ergo Fraga es un terrorista ergo el PP es terrorista.

Fíjate el argumento:

Galigari escribió:Terrorista no es solo el que comete el acto doloso en si mismo el que lo defiende y colabora también.


Llamar al padre de Pablo Iglesias por haber integrado en FRAP terrorista... cuando era una reacción a una vida controlada, violenta y autoritaria de una dictadura que mató a miles y miles de personas... y que lo diga una PePera donde su partido nació al abrigo del franquismo, de Franco y de sus ministros, es como poco hipócrita.

Fraga murió condecorado en todas las televisiones lo publicitaron. El padre de Pablo Iglesias es un terrorista.

Gracias políticos de mierda.
Joder vaya comentarios..., alguno ya no sabe ni qué decir para desviar la atención de lo que está pasando con el gobierno.
@PreOoZ ya se te ha dicho, pero Franco NO abrigó la creación de Alianza Popular (1976) murió en 1975 por el amor de Dios, ¿qué estás diciendo? xD.

Franco no quería reforma alguna de la estructura del Estado, ¿recuerdas lo de "atado y bien atado"? Pues eso.
Franz_Fer escribió:@PreOoZ ya se te ha dicho, pero Franco NO abrigó la creación de Alianza Popular (1976) murió en 1975 por el amor de Dios, ¿qué estás diciendo? xD.


Ni el padre de Pablo Iglesias formó parte de ningún grupo terrorista, también te lo han dicho.
@PreOoZ ¿A mí quién? Si yo no he puesto en discusión eso, ya no sabes ni con quién discutes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo he puesto en tela de juicio el razonamiento torticero de tu comentario anterior, a mí las historias de Cayetana me importan un huevo, no son más que cortinas de humo para radicalizar al gobierno a ojos del electorado.
Franz_Fer escribió:@PreOoZ ¿A mí quién? Si yo no he puesto en discusión eso, ya no sabes ni con quién discutes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si vienes aquí a reírte es tu elección, pero no me hagas ver que vienes a desdecir el mismo argumento que se está utilizando en contra del padre de Pablo Iglesias.

Hay pocas cosas más ruines que criticar a tu adversario político llamándolo en toda la jeta TERRORISTA. Porque no es que se lo esté llamando a su padre, es que le dice algo así como "de aquellos barros estos lodos".

Estoy exagerando la relación entre Franco y Alianza Popular, que aunque no deja de ser pura ironía lo que estoy escribiendo y te estás emperrando en la ironía, lo cierto es que existe una relación mucho más directa entre terrorismo por parte de Fraga que por parte del padre de Pablo Iglesias. Fraga ha sido partícipe de la época más oscura de la historia reciente de España, del gobierno más criminal y terrorista por méritos propios.

Y me venís a discutir que si el padre es terrorista, que si no lo es, que si cometió un atentado, que si el FRAP iba a la lucha armada... ¡hostias!. Muchos en este foro irían o iríamos a la lucha armada en una situación como la que vivió España durante una dictadura que parecía interminable. Y le faltó tiempo al terrorista de Fraga para montar un partido al año siguiente de palmar su amo.

Lo dicho, si se quiere exagerar absolutamente todo y decir burradas, aciertas más llamando terroristas a todo el PP que al padre de Pablo Iglesias. Pero bueno, supongo que alzarse en contra de una dictadura, sin armas, con armas... es terrorista, siempre. Menos la dictadura, donde sus miembros crean partidos y luego llaman terroristas a TODOS LOS DEMÁS.

A contar películas a otro.

Y lo dicho en otras ocasiones: la derecha solo sabe crispar.
PreOoZ escribió:Por supuesto, si los ministros de Franco crean un partido político, el ministro de Franco es un terrorista, ergo Fraga es un terrorista ergo el PP es terrorista.

El pasado franquista de muchos fundadores del PP siempre se le ha echado en cara, no sé a dónde quieres llegar.

PreOoZ escribió:Llamar al padre de Pablo Iglesias por haber integrado en FRAP terrorista... cuando era una reacción a una vida controlada, violenta y autoritaria de una dictadura que mató a miles y miles de personas... y que lo diga una PePera donde su partido nació al abrigo del franquismo, de Franco y de sus ministros, es como poco hipócrita.

Cuál es la definición de terrorismo? Si quieres añádele la coletilla de terrorismo bueno, cuando ETA mató a Carrero Blanco fue un acto terrorista o como se lo merecía no lo fue?
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:Por supuesto, si los ministros de Franco crean un partido político, el ministro de Franco es un terrorista, ergo Fraga es un terrorista ergo el PP es terrorista.

El pasado franquista de muchos fundadores del PP siempre se le ha echado en cara, no sé a dónde quieres llegar.

PreOoZ escribió:Llamar al padre de Pablo Iglesias por haber integrado en FRAP terrorista... cuando era una reacción a una vida controlada, violenta y autoritaria de una dictadura que mató a miles y miles de personas... y que lo diga una PePera donde su partido nació al abrigo del franquismo, de Franco y de sus ministros, es como poco hipócrita.

Cuál es la definición de terrorismo? Si quieres añádele la coletilla de terrorismo bueno, cuando ETA mató a Carrero Blanco fue un acto terrorista o como se lo merecía no lo fue?


El pasado franquista terrorista de muchos fundadores del PP siempre se le ha echado en cara. ¿En cara quién se lo ha echado? ¿El hijo del terrorista?

La asociación FRAP = terrorista ergo el padre de Pablo Iglesias = terrorista es mucho menos razonable que Fraga = terrorista ergo PP = terrorista. Y que una PePera diga que el padre de Pablo Iglesias es terrorista, simplemente con lo que acabo de poner, es para echarse las manos a la cabeza (que no deja de ser una exageración, como lo que ha dicho la lerda de Cayetana, solo que ella lo ha dicho en serio) .
PreOoZ escribió:El pasado franquista terrorista de muchos fundadores del PP siempre se le ha echado en cara. ¿En cara quién se lo ha echado? ¿El hijo del terrorista?

Nadie, nunca se ha dicho que el PP fue fundado por franquistas...

PreOoZ escribió:La asociación FRAP = terrorista ergo el padre de Pablo Iglesias = terrorista es mucho menos razonable que Fraga = terrorista ergo PP = terrorista. Y que una PePera diga que el padre de Pablo Iglesias es terrorista, simplemente con lo que acabo de poner, es para echarse las manos a la cabeza (que no deja de ser una exageración, como lo que ha dicho la lerda de Cayetana, solo que ella lo ha dicho en serio) .

Repito, cual es la definición de terrorismo?
Joder los hooligans de siempre tienen más moral que el alcoyano xD.
Aún hay gente que defiende a esta panda de políticos inútiles que tenemos xDDD.
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:La asociación FRAP = terrorista ergo el padre de Pablo Iglesias = terrorista es mucho menos razonable que Fraga = terrorista ergo PP = terrorista. Y que una PePera diga que el padre de Pablo Iglesias es terrorista, simplemente con lo que acabo de poner, es para echarse las manos a la cabeza (que no deja de ser una exageración, como lo que ha dicho la lerda de Cayetana, solo que ella lo ha dicho en serio) .

Repito, cual es la definición de terrorismo?


La definición de terrorismo se la tendrías que preguntar a Cayetana y a su partido que son quienes tienen la palabra en la boca a todas horas, bueno a su partido y periferia que sale de su partido y forman otros para abarcar un mayor espectro.

Parece que no te enteras:

Yo NUNCA voy a llamar terrorista al PP, me parece una exageración, una burrada como he dicho más atrás. Lo único que he hecho es exagerar para intentar hacer ver, que si la lerda de Cayetana dice una burrada, se le responde con otra pero en este caso no mayor, porque se acerca más a su propia definición. Así que puestos a llamar terroristas, que mire a su alrededor primero.

En fin, la definición de terrorismo es la que crea terror de forma organizada, sin buscarlo en la RAE, fíjate.

La cuestión lógica parece que llamar terroristas a quienes se alzaron en contra de criminales terroristas que además te machacaban porque controlaban el país entero... es de hipócritas. Míralo como quieras y sé todo lo literal que quieras, pero unos tienen mi apoyo y los otros mi absoluto desprecio.
viconaru escribió:El FRAP no surgió como una organización terrorista y el padre de Pablo no participó en ningún ataque violento. De hecho, cuando el Frente dio el paso definitivo hacia la lucha armada como respuesta a la violencia de la dictadura, Javier Iglesias ya no estaba en el FRAP.

Así que lo de llamar terrorista a alguien que su único delito fue repartir tres panfletos del Primero de Mayo, no sólo es mentir, si no que atenta contra su dignidad y honor.

Pero aquí a nadie le importa Javier Iglesias, que nunca ha hecho daño a nadie, la intención es hacer daño a otra persona :-|

Sabiendo todo esto, si alguien sigue pensando que el padre de Pablo es un terrorista, es realmente miserable y repugnante... [poraki]

Vamos aver, yo particularmente no tengo nada contra el padre de Pablo Iglesias, no entiendo las ganas de remover el pasado. Lo que me disgusta es el blanqueamiento que se está produciendo en los últimos años a este tipo de grupos por ser de izquierdas, y a mí particularmente me dan el mismo asco estos grupos que sus equivalentes de derechas.
@PreOoZ fue el PP fundado para una lucha con fines políticos mediante el terror? Y el Frap?

PreOoZ escribió:La cuestión lógica parece que llamar terroristas a quienes se alzaron en contra de criminales terroristas que además te machacaban porque controlaban el país entero... es de hipócritas. Míralo como quieras y sé todo lo literal que quieras, pero unos tienen mi apoyo y los otros mi absoluto desprecio.

Ya te he dicho, llámalo terrorismo bueno si quieres, pero por definición el FRAP era una banda terrorista.
Terroristas por luchar contra una dictadura. Lo que me quedaba por oír....
Y llamar terroristas por matar a Carrero Blanco.
IvanQ escribió:@PreOoZ fue el PP fundado para una lucha con fines políticos mediante el terror? Y el Frap?

PreOoZ escribió:La cuestión lógica parece que llamar terroristas a quienes se alzaron en contra de criminales terroristas que además te machacaban porque controlaban el país entero... es de hipócritas. Míralo como quieras y sé todo lo literal que quieras, pero unos tienen mi apoyo y los otros mi absoluto desprecio.

Ya te he dicho, llámalo terrorismo bueno si quieres, pero por definición el FRAP era una banda terrorista.


Terrorista bueno no: toda acción que se alzara en contra del franquismo puede hacer uso de la violencia y llamarlo para los puritanos, terrorismo, pero solo se alzaba en contra de las estructuras franquistas, dictatoriales y recuerdo, un gobierno dictatorial que ha sido el mayor ejemplo de terrorismo de la historia reciente (y no tan reciente) en España.

¿Terrorismo bueno? O sea, para ti el padre de Pablo Iglesias es un terrorista bueno y Fraga es un terrorista malo. No hay terrorismo bueno y malo. Si la gente se alza en contra del terrorismo institucional, no se le puede llamar terrorista. Es de cajón de madera de pino. Pero allá cada cual con sus vergüenzas y sus literalidades.
seaman escribió:Terroristas por luchar contra una dictadura. Lo que me quedaba por oír....
Y llamar terroristas por matar a Carrero Blanco.

ETA no era una banda terrorista en aquel momento... ok

PreOoZ escribió:¿Terrorismo bueno? O sea, para ti el padre de Pablo Iglesias es un terrorista bueno y Fraga es un terrorista malo. No hay terrorismo bueno y malo. Si la gente se alza en contra del terrorismo institucional, no se le puede llamar terrorista. Es de cajón de madera de pino. Pero allá cada cual con sus vergüenzas y sus literalidades.

La definición de las cosas es la que es y no la que os salga de los cojones. Y no, yo no he dicho que unos me parezcan terroristas buenos y otros malos, eso lo estás diciendo tú, estás justificando el asesinato de policías por que el franquismo era muy malo.
137226 respuestas