Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
79
6%
8
2%
3
2%
2
28%
35
Hay 127 votos.
En un pais decente lo de Marlaska es obstruccion a la justicia, tres a seis meses de carcel, entre 3 y 4 anyos de inhabilitacion.

En Espanya, al juzgarle alguien que llego al puesto por ser amigo de Marlaska es literalmente NADA.
¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?
clamp escribió:¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?

Su presidente ha cogido el covid y sus ciudadanos podian salir a la calle, son unos criminales que me lo ha dicho Ferreras y el comandante Iglesias.
clamp escribió:¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?


39.045 muertos con 578 muertos al día todavía frenando la curva. Pues sí bastante peor, teniendo en cuenta que su población no es el doble tampoco como para justificarlo y que tenían la misma información que nosotros.
Dfx escribió:
clamp escribió:¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?


39.045 muertos con 578 muertos al día todavía frenando la curva. Pues sí bastante peor, teniendo en cuenta que su población no es el doble tampoco como para justificarlo y que tenían la misma información que nosotros.


Es decir ;

Peor porque te sale de los huevos a ti, y porque diciendo " frenar la curva " piensas que tienes razón.
clamp escribió:¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?

Son una isla, que ya de por si supone una enorme ventaja como ha demostrado Nueva Zelanda.

Tienen lo que ha pasado en Italia y España, con lo que disponen de varias semanas extras para prepararse.

UK lo tenía todo de cara para salir mejor parado que Alemania por ejemplo y sin embargo están cerca de superarnos en todo.

Eso sin contar que los jóvenes abandonan el hogar familiar antes, hay muchos pueblos donde no hay sin un solo bloque de pisos, incluso en Londres hay muchísimas mas casas que no en ciudades como Madrid o Barcelona.

En Londres la densidad es de 5163 habitantes por Km2, en Barcelona de 16500, en Madrid de 5418.

Con todo lo que le está cayendo a Pedro Sanchez, llega a hacer lo mismo que hizo Johnson y ahora mismo estaría colgado de lo alto de la bandera de la plaza Colon.
El damage control de Jesús Maraña, en ARV, sobre el tema de Marlaska es delicioso XD
Chomi escribió:
Dfx escribió:
clamp escribió:¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?


39.045 muertos con 578 muertos al día todavía frenando la curva. Pues sí bastante peor, teniendo en cuenta que su población no es el doble tampoco como para justificarlo y que tenían la misma información que nosotros.


Es decir ;

Peor porque te sale de los huevos a ti, y porque diciendo " frenar la curva " piensas que tienes razón.


No es que me salga de los huevos o no, es un hecho que UK todavía viene sumando muertos en un sube y baja desde hace semanas y que nos sobrepasa en muertos notablemente.

UK tiene 578 muertos por millón de habitantes, USA tiene 318 muertos y España está ligeramente por debajo con 575. La diferencia que España no te está sumando tres digitos de muertos al día y UK si. UK sube 2000 infectados diarios y nosotros menos de 100.

Por datos, UK lo ha hecho peor. Que esto hay que verlo al final de la pandemia, pero por ahora, sus datos son peores.

P.D: Mi errata que he dicho 578 muertos al día eso sí, están otra vez por encima de los 100 bajando, pero como dije antes llevan unas semanas de sube y baja.
Hereze escribió:Con todo lo que le está cayendo a Pedro Sanchez, llega a hacer lo mismo que hizo Johnson y ahora mismo estaría colgado de lo alto de la bandera de la plaza Colon.


Con la guardia pretoriana que tiene, con el lavado de imagen que le hacen televisión y prensa escrita y con la legión de hooligans que darían su vida por el presi y el vice permiteme que lo dude.
clamp escribió:¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?

Me he explicado mal. Lo que quiero decir es que no puede haber criterio cuantitativo para comparar si un país lo ha hecho mal o bien. Por supuesto que si consideras que un país lo ha hecho mal y otro bien, estás diciendo que el primero lo ha hecho peor que el segundo.

simkin_belinelli escribió:
clamp escribió:¿Pero como que nada? [tomaaa]

dame algo que podamos cuantificar

Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?

Su presidente ha cogido el covid y sus ciudadanos podian salir a la calle, son unos criminales que me lo ha dicho Ferreras y el comandante Iglesias.


Perdona, me había olvidado de que cualquier cosa que no sea decir que PSODEMOS son los peores gobernantes del mundo mundial de yodos los tiempos es probar que soy un adoctrinado.
"Carta a Sánchez de un alto funcionario de Bruselas: "A veces pienso que debe sufrir usted algún tipo de enajenación mental"
https://www.elmundo.es/economia/2020/06/02/5ed60dfefdddffc59b8b45b0.html

Todo esto ya lo sabíamos, ¿pero este quién cojones es? ¿Es de Vox, del PP, o es uno que pasaba por allí xDD?

Por cierto, ¿Marlaska y Montero ya han dimitido no?

Parece que sigue resucitando gente en España xDD.
LynX escribió:"Carta a Sánchez de un alto funcionario de Bruselas: "A veces pienso que debe sufrir usted algún tipo de enajenación mental"
https://www.elmundo.es/economia/2020/06/02/5ed60dfefdddffc59b8b45b0.html

Todo esto ya lo sabíamos, ¿pero este quién cojones es? ¿Es de Vox, del PP, o es uno que pasaba por allí xDD?

Por cierto, ¿Marlaska y Montero ya han dimitido no?


Solo hay que ver la opinión sobre Iglesias en su carta para ver de que pie cojea.
Sobrino nieto de Franco, lo veo venir.
Yo vivo en UK así que ya que se está hablando del tema puedo aportar lo que he visto en persona.

Lo que todos sabéis: aquí se optó en inicio por dejar al virus campar a sus anchas y se empezaron a tomar medidas mucho más tarde y de manera más tímida.

Lo que no se ve sin ver las cosas a pie de calle: las medidas de confinamiento solo se aplicaron de manera tajante las primeras una o dos semanas. Ninguno de los negocios que pueden estar abiertos respetan los límites de aforo, la gente parece que pasa de todo (he visto a mis vecinos hacer fiestas multitudinarias, a los niños salir a comprar helados cuando viene el camión sin que nadie les tenga un ojo echado, las playas petadas ahora que está haciendo bien tiempo...). Y si bien la población tiene parte de la culpa, a pie de calle no he visto ni un solo policía en todo este tiempo.

Encima están empezando a levantar las medidas de confinamiento cuando los propios datos dejan claro que la situación no está bajo control. Claro que a efectos prácticos poco se va a notar, porque como digo mucha gente hace lo que le da la gana.

Como nota positiva, el gobierno al menos ha sido mucho más eficiente que el español a la hora de pagar los furlough (equivalente a los ERTES). Todo el mundo que conozco que se ha visto obligado a quedarse en casa sin poder trabajar ha empezado a cobrar puntualmente a finales de abril.
Joder se está poniendo la cosa bonita..., supongo que este último capítulo también será culpa del PP
@Dfx Todavía te crees las cifras que arroja el gobierno, con la de mentiras que nos han colado, y el baile de muertos? Se tiene que ser muy creyente y muy crédulo al mismo tiempo, para seguir aceptando los datos oficiales de este gobierno.
davidnintendo escribió:Yo vivo en UK así que ya que se está hablando del tema puedo aportar lo que he visto en persona.

Lo que todos sabéis: aquí se optó en inicio por dejar al virus campar a sus anchas y se empezaron a tomar medidas mucho más tarde y de manera más tímida.

Lo que no se ve sin ver las cosas a pie de calle: las medidas de confinamiento solo se aplicaron de manera tajante las primeras una o dos semanas. Ninguno de los negocios que pueden estar abiertos respetan los límites de aforo, la gente parece que pasa de todo (he visto a mis vecinos hacer fiestas multitudinarias, a los niños salir a comprar helados cuando viene el camión sin que nadie les tenga un ojo echado, las playas petadas ahora que está haciendo bien tiempo...). Y si bien la población tiene parte de la culpa, a pie de calle no he visto ni un solo policía en todo este tiempo.

Encima están empezando a levantar las medidas de confinamiento cuando los propios datos dejan claro que la situación no está bajo control. Claro que a efectos prácticos poco se va a notar, porque como digo mucha gente hace lo que le da la gana.

Como nota positiva, el gobierno al menos ha sido mucho más eficiente que el español a la hora de pagar los furlough (equivalente a los ERTES). Todo el mundo que conozco que se ha visto obligado a quedarse en casa sin poder trabajar ha empezado a cobrar puntualmente a finales de abril.


Gracias por la aportación. Sigo la situación de UK de cerca porque tengo un hijo que vive allí con su madre, pero claro que él no me puede dar todos los detalles, entonces yo sé lo que veo en las noticias.

Y tengo a mi padre en Brasil, y estoy desesperado viendo como la situación se está poniendo peor a cada día que pasa. Estoy intentando traerle este mes, ahora que aquí está mejor, aunque eso signifique una cuarentena de 2-3 semanas en casa para los dos.
Garranegra escribió:@Dfx Todavía te crees las cifras que arroja el gobierno, con la de mentiras que nos han colado, y el baile de muertos? Se tiene que ser muy creyente y muy crédulo al mismo tiempo, para seguir aceptando los datos oficiales de este gobierno.


Pues no, no me las creo a pies juntillas, pero tampoco es que crea que el resto de países no esté haciendo el mismo control de daños. De hecho, UK no hace publico el numero de recuperados.

Pero también como tu dices se tiene que ser muy creyente para pensar que lo hemos hecho peor que un pais que tiene bastantes más muertos y que los va sumando a centenares cada día todavía.

No estamos hablando de si España lo ha hecho bien, sino que la gestión de UK finalmente con el tiempo ha demostrado ser peor.
Faulkner escribió:Defensores de podemos, que opináis de que montilla, José blanco y Cristobal Gallego hayan sido enchufados en un consejo de admin.?

Esto no eran las puertas giratorias? Es que ya ni ocultarse, pablemos sabe que esta rip en política, no sería raro que en breve estuviera de "consejero" en algún sitio de estos [hallow]

Macho que vergüenza me da esta gente.

Cristóbal Gallego es el de Podemos. Ojalá tener esa jeta, bien vale esos 160k/año


El asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto contra el gas en 2018
Cristóbal Gallego, que percibirá 160.000 euros al año como consejero "independiente" de la compañía, defendía hace solo dos años el "abandono" de esta fuente de energía



https://www.vozpopuli.com/politica/ases ... 64030.html
Patchanka escribió:
davidnintendo escribió:Yo vivo en UK así que ya que se está hablando del tema puedo aportar lo que he visto en persona.

Lo que todos sabéis: aquí se optó en inicio por dejar al virus campar a sus anchas y se empezaron a tomar medidas mucho más tarde y de manera más tímida.

Lo que no se ve sin ver las cosas a pie de calle: las medidas de confinamiento solo se aplicaron de manera tajante las primeras una o dos semanas. Ninguno de los negocios que pueden estar abiertos respetan los límites de aforo, la gente parece que pasa de todo (he visto a mis vecinos hacer fiestas multitudinarias, a los niños salir a comprar helados cuando viene el camión sin que nadie les tenga un ojo echado, las playas petadas ahora que está haciendo bien tiempo...). Y si bien la población tiene parte de la culpa, a pie de calle no he visto ni un solo policía en todo este tiempo.

Encima están empezando a levantar las medidas de confinamiento cuando los propios datos dejan claro que la situación no está bajo control. Claro que a efectos prácticos poco se va a notar, porque como digo mucha gente hace lo que le da la gana.

Como nota positiva, el gobierno al menos ha sido mucho más eficiente que el español a la hora de pagar los furlough (equivalente a los ERTES). Todo el mundo que conozco que se ha visto obligado a quedarse en casa sin poder trabajar ha empezado a cobrar puntualmente a finales de abril.


Gracias por la aportación. Sigo la situación de UK de cerca porque tengo un hijo que vive allí con su madre, pero claro que él no me puede dar todos los detalles, entonces yo sé lo que veo en las noticias.

Y tengo a mi padre en Brasil, y estoy desesperado viendo como la situación se está poniendo peor a cada día que pasa. Estoy intentando traerle este mes, ahora que aquí está mejor, aunque eso signifique una cuarentena de 2-3 semanas en casa para los dos.


Brasil, UK, desde luego les ha tocado lo mejor de cada casa me imagino a esa gente gobernando en plena pandemia del SIDA en los 80. El SIDA son los padres y a follar como locos.

Y podemos como los fumadores, son peor que Hitler. [carcajad]
Hereze escribió:
Elelegido escribió:
Galigari escribió: @Elelegido si Alemania con 9000 muertos no es ejemplo de nada nosotros con 37.000 como minimo ¿que somos? El ejemplo de como ayudar al virus a matar no??¿¿

Nosotros somos uno de los países que peor ha actuado en el mundo, ni más ni menos. Alemania está en el top 20 de los que peor lo ha hecho.

Imagen

Sólo con ver la posición que ocupa Brasil o que la India ni aparece, ya es para tirar a la basura esa lista.

Brasil mejor que Portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongamos que las listas son ciertas, ¿en qué lo han hecho mejor Brasil, UK y Suecia que España?


Datos de Johns Hopkins University. Son los números que aparecen en casi todos los sitios serios. Ellos recolectan las cifras oficiales de cada país.

España fue uno de los primeros países afectados, supongo que algo influirá.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Dfx ¿Esta UK en una de las peores crisis de su historia tambien?
Bauer8056 escribió:
Faulkner escribió:Defensores de podemos, que opináis de que montilla, José blanco y Cristobal Gallego hayan sido enchufados en un consejo de admin.?

Esto no eran las puertas giratorias? Es que ya ni ocultarse, pablemos sabe que esta rip en política, no sería raro que en breve estuviera de "consejero" en algún sitio de estos [hallow]

Macho que vergüenza me da esta gente.

Cristóbal Gallego es el de Podemos. Ojalá tener esa jeta, bien vale esos 160k/año


El asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto contra el gas en 2018
Cristóbal Gallego, que percibirá 160.000 euros al año como consejero "independiente" de la compañía, defendía hace solo dos años el "abandono" de esta fuente de energía



https://www.vozpopuli.com/politica/ases ... 64030.html


Creo que Cristobal Gallego nunca cobro por ser asesor de podemos ni milito en este partido, por lo que entiendo que las puertas giratorias que criticaba podemos era sobre cargos publicos que pudieran beneficiar a las empresas que luego los ficharan. Creo que es importante el matiz, igualmente no conozco la trayectoria de este hombre como para saber si esta hay por ser asesor de podemos o por su carrera profesional.
is2ms escribió:No sé cómo lees los gráficos tú, pero después de bélgica ha sido la peor. Y ya argumentar que no estamos tan mal porque alemania está en el top 20 [facepalm]

¿Te das cuenta que por cien mil habitantes hemos tenido cinco veces más muertos que alemania?

¿Que yo he argumentado qué? Déjate de milongas. España ha sido de los países que peor lo ha hecho, lo llevo diciendo desde marzo y es imposible que me hayas leído diciendo otra cosa. Pero Alemania lo ha hecho como el puto culo, y la gente sin criterio la pone de ejemplo. Recordemos que esa lista es de 20, y eso quiere decir que son los 20 países que peor resultado han obtenido de 200 países que hay en el mundo, si atendemos únicamente a lo mostrado por las cifras oficiales. claro.
Galicha escribió:@Dfx ¿Esta UK en una de las peores crisis de su historia tambien?


UK unemployment to double and economy to shrink by 14%, warns Bank of England

Bank outlines scale of Covid-19 shock in 2020 with forecast for deepest recession in 300 years

Podrías haberlo Googleado tu mismo.


XD CON UN PAR

¡Aquí no ha pasado nada! ¡Circulen!
rezejoke escribió:


XD CON UN PAR

¡Aquí no ha pasado nada! ¡Circulen!


No discuto eso que dijo ella.

Pero el problema es que el señor ministro directamente mintió en las respuestas a los diputados y senadorea.

Eso debería ser motivo de dimisión inmediata.
Lo que es una vergüenza es la clase política que tenemos. No valen ninguno de ellos para nada. Solo saben mentir, robar y enchufar a sus allegados. Y todavía hay gente que los defienden y que piensa que el seguir votando sirve para algo.

En una situación como esta el gobierno en pleno debería de haber dimitido, y aquí meto también a los de VOX por el congreso que hicieron.

Todo aquel que cometiera un error grave o que mintiera debería estar en la calle, como le ocurriría a cualquier persona que trabajara en cualquier empresa cuando la cagara.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De Los Cobos es puro deep state, las cloacas del estado. Buscad su historial y lo mismo entendereis porque en España han pasado cosas tan raras.
Pista: Era el jefazo de la guardia civil, los que se supone que detienen a los delincuentes.
@Blawan Entonces tu opinión sobre la mentira y posterior rectificación de Marlaska sobre su cese es...

PD: Una más y van... pero no pasa naaaadaaaa :-|
Menudo precedente de gobierno que está sentando el PSOE y Podemos [noop]
Cuando gobierne otro partido y haga ya no lo mismo, sino la mitad de las cosas que han hecho estos... La muerte de la razón [triston]
Patchanka escribió:
Elelegido escribió:Y ya que estamos, sí, prefiero que el país donde vive mi familia, y al que voy siempre que puedo, aprenda de los mejores. No de los mediocres. Qué es europa, ¿el tercer mundo? ¿Cómo no vamos a aspirar a aprender de esos países si algunos de ellos tienen mucha menos capacidad económica y tecnológica que nosotros? ¿hemos perdido la cabeza definitivamente?


Pero (y eso es una cosa que parece que es un poco difícil para algunos entender) es que hay algunas soluciones que, si las intentas poner en Occidente, va a haber una revolución, o simplemente no se van a cumplir.

Por ejemplo, las famosas apps de localización que, si has pasado por un sitio donde estuvo un contaminado, te dicen que tienes que quedarte en casa de cuarentena. Funciona en China, en Corea y en Vietnam. Crees que eso funcionaría en Occidente? Crees que incluso dejarían poner algo así?

El error de los países de Occidente que lo han hecho mal fue no cerrar el país a tiempo. Así de sencillo.

Y además, viste los países occidentales que pusiste? Todos son países pequeños (en economía y tamaño) en comparación con España. A lo mejor eso también tiene algo que ver...


Hay ciertas estrategias que son más inaplicables a otros lugares. La de Corea del Sur por ejemplo es bastante inaplicable. Requiere un gran número de tests, lo cual es muy caro, y una monitorización mediante sistemas informáticos que muy pocos países podrían realizar.

Pero hay otras estrategias que son bastante más aplicables. La cuarentena en fronteras y el rastreamiento de los infectados, que es lo que se supone que estamos haciendo en españa ahora, se podría haber empezado a realizar desde Enero, y no se hizo, por ejemplo. Y las restricciones en movilidad, el cerrado de escuelas, o simplemente la comunicación de información útil y verídica a la ciudadanía, se podrían haber practicado de manera mucho más efectiva y temprana, como han hecho estos otros países.
https://www.vozpopuli.com/politica/asesor-podemos-enagas-manifiesto-contra-gas_0_1360664030.html

El asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto contra el gas en 2018


Yo pensaba que esto sólo lo hacían los del PP...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Flanders Es que la democracia es populismo por definicion, por eso me hace gracia que unos partidos llamen populistas a otros...
Nuestro sistema se basa en hacer lo posible por salir revalidado dentro de 4 años, los politicos no son mas que maximizadores de votos y para ello prometerán al populacho los cuernos de la luna, solo pondran en marcha politicas cuyo retorno electoral se de en el corto plazo, comprarán directamente votos con el presupuesto publico, etc.
De hecho, la llegada de nuevos partidos no ha hecho mas que elevar la competencia por el voto, por eso el nivel de populismo en todos ellos se ha disparado asi como la agresividad en las formas.
Un sistema en el que tiene el mismo derecho a voto el que no ha leido un libro en su vida como el que sí, el que tiene intereses directos y el que no, etc.
Yo cada dia le doy menos valor a la democracia la verdad, es interesante como Platón ya dijo hace miles de años que la democracia podria derivar en demagogia y que ésta conducia inevitablemente a la tirania y vuelta a empezar. ¿En que punto creeis que estamos?
Yo vivi de crio la llegada de la democracia y la ilusion que habia y ahora no me puedo creer a lo que hemos llegado. Recuerdo el nivel de los debates politicos, de los diputados de entonces (franquistas) y no hay color.
mr.siniestro escribió:https://www.vozpopuli.com/politica/asesor-podemos-enagas-manifiesto-contra-gas_0_1360664030.html

El asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto contra el gas en 2018


Yo pensaba que esto sólo lo hacían los del PP...


¿Y este qué cargo ha ocupado antes en Podemos o en la Administración Pública?
Galicha escribió:Un sistema en el que tiene el mismo derecho a voto el que no ha leido un libro en su vida como el que sí, el que tiene intereses directos y el que no, etc.

Es la tercera vez en este foro que leo este tipo de comentarios. Otro parecido fue uno que decía que los que tenían carreras universitarias habían demostrado que no lo engañaban.
Mi madre y mi padre firmaban con una x, lucharon por los derechos que hemos estado disfrutando años y años. La españa con la posibilidad de prepararse como no la tuvieron ellos está perdiendo todo lo conseguido.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por cierto, este año dicen que las cosechas de cereal están siendo buenísimas.
Si el Mercadona se pone tonto con los precios y excusas baratas (a diferencia de sus precios) lo mismo un democrático saqueo no les viene mal [fiu] [fiu]
Que no os la cuelen.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 77600.html
https://www.agronewscastillayleon.com/l ... 0toneladas.
rezejoke escribió:


XD CON UN PAR

¡Aquí no ha pasado nada! ¡Circulen!

Todo el mundo tiene derecho a elegir el equipo con el que trabaja, aunque esto se pase por el forro de los cojones la separación de poderes y hay alguien que no puede elegir con quién trabajar... las empresas privadas, que si quieren cesar a alguien toca pagar.
Hereze escribió:¿y eso de que somos nosotros quien lo dice? el último el Financial Times, que casualidad.

¿Te crees las cifras de China? y ya no digamos las de Brasil, donde hay muchas zonas del país donde no entra ni la policía.

Que casualidad que hasta no hace mucho pocos aquí se creían las cifras de muchos países, pero ahora resulta que sí.

Si de lo que se trata es de poner a parir a Sanchez e Iglesias pues no hace falta decir erso, aunque seamos los décimos su gestión ha sido de pena.


Eso lo dicen las cifras que EL GOBIERNO DE ESPAÑA manda para las estadísticas. Estamos en el podio de muertes e infectados por habitante.
Todavía no te has enterado de en qué situación estamos ni aunque te lo digan tus propios ministros.

Yo ya no ser que creer la verdad:
-Oigo a Irene Montero decir que falsearon las cifras de infectados y muertos para el 8M y resulta que no vale
-Oigo a la policía que tiene informes de las negligencias del Gobierno por el 8M y tampoco vale.
-Leo el Financial Times, y tampoco vale.
-Leo las advertencias de la OMS desde enero y tampoco vale
-Veo que todas las compañías del mundo cancelan sus eventos y tampoco vale
-Veo que hay países que fueron previsores y que tiene miles de muertos menos que nosotros y tampoco vale.
-Oigo al coletas alzarse como el Salvador de las residencias y dos meses se consuma el desastre...y resulta que tampoco vale.
- Veo comprar tests falsos a China cuando aquí los fabricaban totalmente fiables y tampoco vale
-Veo que las cifras oficiales de muertos e infectados de nuestro país en la CIMA DEL MUNDO y tampoco vale
-Veo al Gobierno sociocomunista hacer una purga descarada en la Guardia Civil y tampoco vale.
-Veo médicos y enfermeros infectados en números de records mundiales y que han tenido que usar bolsas de basura como protección y tampoco vale
-Sale el responsable de sanidad a decir que las mascarillas no son útiles y tampoco vale
-Dice Simón que en España el virus no va a hacer nada más allá de unos pocos de casos aislados y tampoco vale
-Dice Simón que el 8M tuvo un impacto mínimo y residual en la expansión de virus pero si nos reunimos sin cuidado podemos crear una ola de contagios brutal que afectara a toda España. Y tampoco vale.
-Leo las portadas de febrero de TODOS los periódicos nacionales y provinciales alertando sobre la pandemia que viene y tampoco vale.
-Veo a Iglesias meterse en el CNI a escondidas mientras nuestro país se desangra y no vale.

Lo dicho, no sé ya qué creer. Estoy intentando que los seres de luz nos digáis qué periódicos o canales ver y leer para estar tan bien informados como vosotros... Pero parece que no queréis compartir esa valiosa información con los demás.

Aquí solo vale vuestra palabra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad? [fiu]

Supongo que en según qué casos ya está bien así [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad? [fiu]

Supongo que en según qué casos ya está bien así [hallow]

Y mientras lo defendamos según quién gobierne así seguirá, algo así debía ser para echarlos a patadas al momento.
Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad? [fiu]

Supongo que en según qué casos ya está bien así [hallow]

Has abierto la constitución en el navegador y has hecho un Ctrl+F y escrito "separación de poderes" y no te ha salido nada, no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay comida, hay vivienda y hay energía de sobra para todos a poco que se aprovechen los recursos y tecnología actuales.
¿por qué cierta ideología se esfuerza tanto en que no sea así?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
rezejoke escribió:


XD CON UN PAR

¡Aquí no ha pasado nada! ¡Circulen!



Y donde está el problema, simplemente habla como cualquier totalitario .

Igual que ahora se ha demostrado que Marlaska mentia( mienten siempre porciwrto) y resulta que se cargó al jefe de l policía por no saltear las ley y no querer darle el informe que incriminaba al gobierno..

Totalitarios de Manual, cosa lógica cuando hay una personas,partido , movimiento que se creen con tal superioridad moral que pueden hacer y decir lo que quieran que aquí no pasa nada..

Desde cuando l izqueirda ha sido democrática? Algunos tendrías que saber que fue l izquierda en la primera y Segunda republica, y entenderíais que lo que hacen ahora es de lo más normal, y dales tiempo que son capaces hasta de justificar un pucherazo..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bauer8056 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad? [fiu]

Supongo que en según qué casos ya está bien así [hallow]

Has abierto la constitución en el navegador y has hecho un Ctrl+F y escrito "separación de poderes" y no te ha salido nada, no?


No, me la he leído varias veces :)

- Los ciudadanos eligen el poder legislativo (las Cortes)
- Las Cortes eligen al poder ejecutivo
- Las Cortes eligen los miembros del CGPJ

De base eso no es separación de poderes ni se le parece. Otra cosa es que haya ciertos mecanismos para evitar salvajadas, como el "control" que hay al Rey, por ejemplo. O que el gobierno esté supeditado en última instancia a las Cortes. En la práctica cuando interesa el rey hace lo que le sale de los huevos, el presidente del gobierno también (es lo que lleváis diciendo aquí meses no?) y los miembros del CGPJ también [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad? [fiu]

Supongo que en según qué casos ya está bien así [hallow]


No podría, ya que la separación de poderes no existe en España. El poder legislativo elige y controla al ejecutivo, y entre ambos eligen al judicial.

EDITO ya te has respondido tú solo, xD
Blawan escribió:Hay comida, hay vivienda y hay energía de sobra para todos a poco que se aprovechen los recursos y tecnología actuales.
¿por qué cierta ideología se esfuerza tanto en que no sea así?


Hoy hablamos de la Marlaskada.

No marees.
Lee_Chaolan escribió:
Bauer8056 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad? [fiu]

Supongo que en según qué casos ya está bien así [hallow]

Has abierto la constitución en el navegador y has hecho un Ctrl+F y escrito "separación de poderes" y no te ha salido nada, no?


No, me la he leído varias veces :)

- Los ciudadanos eligen el poder legislativo (las Cortes)
- Las Cortes eligen al poder ejecutivo
- Las Cortes eligen los miembros del CGPJ

De base eso no es separación de poderes ni se le parece. Otra cosa es que haya ciertos mecanismos para evitar salvajadas, como el "control" que hay al Rey, por ejemplo. O que el gobierno esté supeditado en última instancia a las Cortes. En la práctica cuando interesa el rey hace lo que le sale de los huevos, el presidente del gobierno también (es lo que lleváis diciendo aquí meses no?) y los miembros del CGPJ también [fiu]

Sí y no. Eso es como decir que el fiscal general del estado según la ley no es independiente, porque lo elige el gobierno.

No, no es cierto, la ley establece que efectivamente el fiscal es elegido por el gobierno, pero una vez elegido, este es independiente en sus acciones. Todos sabemos que en la práctica no es así, pero la ley dice lo que dice. Lo mismo ocurre con el CGPJ. De hecho una de sus funciones atribuidas es precisamente esa, velar por la independencia del poder judicial.

Todos sabemos que no es independiente de facto, hubo incluso unas filtraciones del PP diciéndolo para los despistados que no lo sabían, pero la ley sí determina su independencia.


"Vuelvo a repetirle lo mismo y la razón por la que no voy a dimitir. Porque ni este ministro ni niguna persona de su departamento ha hecho ningún tipo de injerencia."

"Vuelvo a decir que lo único que hemos hecho y estamos realizando es una nueva conformación formación de los equipos"


Por si alguien tiene dudas, son declaraciones de Marlaska de esta tarde (una vez conocida la nota reservada) y no de la semana pasada XD

Gracias a Dios, en la réplica, Marlaska ha sacado la artillería pesada y se lo ha dejado todo bien clarito al facha del PP. ¡Callando bocas! ¡Menudo zasca le ha dado!

"Por dramatizar más, por repetir falsedades... las mismas no generan verdad"
(ATRONADOR APLAUSO DE LA BANCADA SOCIALISTA)

No he podido evitar ponerme en pie y aplaudir con lágrimas en los ojos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

#YoEstoyConElGobierno XD #SalimosMásFuertes XD XD #EsteGobiernoMeRepresenta XD XD XD
clamp escribió:
Blawan escribió:Hay comida, hay vivienda y hay energía de sobra para todos a poco que se aprovechen los recursos y tecnología actuales.
¿por qué cierta ideología se esfuerza tanto en que no sea así?


Hoy hablamos de la Marlaskada.

No marees.



¿Todavía no te has dado cuenta que este usuario y alguno más no están en el foro por gusto? Están trabajando descaradamente y su misión es desviar el tema en gilipolleces místicas para que no se hable de lo que no conviene al gobierno en cada caso.
Fíjate bien ayer con el tema de Irene Montero como la cuadrilla intentaba cambiar de tema continuamente. Y como varios mensajes defendiendo al gobierno eran copy-paste de otros foros.

Podemos ha entendido desde el principio que Internet es el futuro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Blawan escribió:Hay comida, hay vivienda y hay energía de sobra para todos a poco que se aprovechen los recursos y tecnología actuales.
¿por qué cierta ideología se esfuerza tanto en que no sea así?


Hoy hablamos de la Marlaskada.

No marees.

Es que hay mucha gente comentando que si pobreza, posguerra y resulta que las cosechas este año son cojonudas.
De la Marlaskada no hay mucho que decir, hay está el historial de Cobos.
En cualquier otra "empresa" lo habrían echado por incompetente hace años, a no ser que la Guardia Civil sea un chiringuito como otro cualquiera con "intocables"
Noticia de hace 1 año, sin "informes"
https://diario16.com/perez-de-los-cobos ... e-octubre/
El Guardia Civil del 11M, Marta del Castillo y el caso Faisán. Imputado por torturas y luego absuelto.
Su hermano fue presidente del TC. ¿jueces y policías en la misma familia? A ver si eso es la cacicada democrática a la que se refieren algunos.
138399 respuestas