Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
54
6%
5
2%
2
2%
2
28%
25
Hay 88 votos.
Uuufff, adíos Irene Montero, si aún tiene algo de dignidad debería dimitir lo antes posible, por lo menos antes de que la echen.
A mí me parece grave, porque es una ministra, porque sabe de lo que está hablando y porque se ha pronunciado varias veces en dirección opuesta a lo que está diciendo. Con todo, creo que no va a dimitir y aunque grave, no me parece algo "imperdonable", de hecho está hablando de medidas de otros países que en España considera están siendo bien comunicadas. Vamos, la mala gestión inicial de la pandemia que hablamos.
@Chomi esto parece ya "juego de tronos" [qmparto]

A ver qué pasa.
nail23 escribió: Irene Montero admitió que la bajada en la participación del 8-M se debió al Covid-19: "No lo voy a decir, quiero ser muy prudente"

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/01/5ed49bb3fdddff6b168b4616.html


"No lo voy a decir porque no lo voy a decir, quiero ser muy prudente, creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena, muy basada en los datos médicos. Como siempre priorizar la salud pública, no tomar decisiones por el sentimiento este de pánico un poco generalizado que ya hay".

Hija de puta, tendría que salir en rueda de prensa para comunicar su dimisión, que asco joder.

Y encima su partido se aferra a VOX para rascar votos, si es que son miserables.


Lo he visto y se me ha helado la sangre, a saber que conversaciones tendrán por detrás la pareja de marqueses con los bildutarras y demás "buena gente".

Como me arrepiento de haber votado a podemos en las últimas elecciones :-| :-| :-| , si ya me arrepentí 2 días después cuando el marqués se dio el famoso abrazo con peter falcon, con todo lo acontecido estos 3 últimos meses + lo que va saliendo, lo dicho vergüenza.

Voto en blanco hasta que me muera.
Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...
dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...


Claro, le vino todo a la mente el mismo nueve por la mañana, di que sí.
Acabo de ver el vídeo de la señorita Irene Montero. No os preocupéis, no va a dimitir, no os preocupéis, van a decir que todo está tergiversado y que es mentira...
Cuando he leído el titular me ha dado pánico,pero peor es cuando he escuchado a esta señorita... Qué vergüenza y qué horror...
Si después de esto muchos siguen justificando a este Gobierno, que te está diciendo, literalmente, "sabíamos lo que estaba pasando, pero preferimos la ideología a la sanidad", sería de estúpidos...pero bueno... los habrá...
ZAck211 escribió:Uuufff, adíos Irene Montero, si aún tiene algo de dignidad debería dimitir lo antes posible, por lo menos antes de que la echen.



Me parece que dignidad es lo que les falta a esta pareja, después de como se comporta al menos Iglesias desde que entra en el gobierno, es de no tener dignidad ninguna, y lo de la mesa de control de hace unos días, es de una falta de respeto enorme.

@dlabo si la mañana después del 8M te dice esto, mientras se pasa todo el puto mes diciendo que no podían parar la manifa, o que no tenían poderes para poder pararla, es de falta de moral enorme, dimisión de ambos, su marido y ella.
PreOoZ escribió:A mí me parece grave, porque es una ministra, porque sabe de lo que está hablando y porque se ha pronunciado varias veces en dirección opuesta a lo que está diciendo. Con todo, creo que no va a dimitir y aunque grave, no me parece algo "imperdonable", de hecho está hablando de medidas de otros países que en España considera están siendo bien comunicadas. Vamos, la mala gestión inicial de la pandemia que hablamos.

Yo lo que he entendido es que otros países están tomando medidas súper drásticas y se les está yendo de las manos, y aquí "es solo una gripe". Ya no es sólo que la gente lo sabía (hubo un 65% menos de gente que el año anterior), es que admite que incluso los que están tomando medidas súper drásticas tienen problemas para el control y aún así aquí no se hizo nada. Por eso nos hemos comido uno de los peores confinamientos del mundo, si no ha sido el peor.

Si esto no les cuesta la dimisión, admitiendo directamente que el 8M se celebró por motivos políticos, no sanitarios, yo ya no sé. Es más, iría un paso más allá y como Montero dice, debería suponer el cierre del ministerio.

dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...

¿Puedes ser más explícito?
Priorizaron la agenda politica sobre la salud de la gente, se la jugaron al haber 'pocos casos' en ese momento y les salio mal.

Esto lo llevamos diciendo desde el primer dia.

Hoy nos espera una campaña de blanqueo hacia el Gobierno nunca antes vista.
Jo tía, soy ministra... en fin.

Vayan pasando por aquí a recoger su zasca queridos eolianos defensores de este maravilloso gobierno que ha dejado morir a miles de personas por que la propaganda política va por delante de la salud.

"No se podía saber... fuimos los primeros en tomar medidas... capitán a posteriori... la culpa es de otros..." [facepalm]
julepe está baneado del subforo por "flames"
No se podía saber.....
a que no, Irene?.......
Ver a Montero dimitir me da que como mucho puede llegar a ser un sueño.
Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.

No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.

Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.

Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.

Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.


Cito.
javitronik escribió:Blanqueamiento is coming...


Ya lo tienes justo encima de ti.
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.

No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.

Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.

Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.

Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.

Pues habrá querido decir eso, pero lo que ha dicho es todo lo contrario.

Lo de quimeras... Ella mismo dice que esas palabras, si salen a la luz, suponen el cierre del ministerio, no son elucubraciones de los machirulos.
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.

No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.

Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.

Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.

Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.


Por favor, deja de insultar la inteligencia de la gente.

Te acaba de decir LA MINISTRA DE IGUALDAD en tu propia cara que han maquillado los datos y que ya estaban viendo como otros países estaban tomando medidas drásticas. Todas esas mentiras que nos iban contando de que no se podía prever, de que fueron los primeros... quedan retratadas de una manera brutal.

Esta gente es la responsable de decenas de miles de muertos que se podían haber evitado, esto no va de izquierda o derecha, esto va de humanidad. Se puede ser de izquierdas y tener sentido común.
Quien iba a pensar que la cajera de un supermercado lo iba a hacer mal en un puesto a dedo por haber recibido la semilla del camarada Iglesias.
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.

No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.

Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.

Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.

Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.


Imagen
Tampoco dice nada especial. Me esperaba algo grave. 0o
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.

No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.

Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.

Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.

Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.

No entreis en el trapo de estos cibervoluntarios, para eso esta el ignore. Este mensaje esta literalmente copia pegado en otros foros por otros bots.

Nose si puedo poner links de otros foros

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7983882&page=32
nachobarro escribió:@simkin_belinelli ostie, vaya pillada. Cibervoluntario de manual [plas]

Yo espero que almenos cobren bien, porque el ridiculo que estan haciendo cibervoluntarios tanto de un bando como de otro es de verguenza
clamp escribió:Ya llegan xd


Hostia, soy el primero que odia a la pava esta.
Pero es que no dice nada que no se supiera. La gente tenía cierto miedo. Ella dijo en alguna ocasión que si se tenía síntomas no se fuera a la manifestación.
En ningún momento veo malas intenciones en sus comentarios. De hecho en la entrevista ni lleva mascarilla ni nada para hablar con los que están ahí (no sé de cuando es la entrevista).

Vamos, que me parece una pringada igual que el resto de ciudadanos...
ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.


Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...

Es desolador que una sujeta de este calibre esté dirigiendo un Ministerio... [facepalm]
@pampero21

¿Cuantas mas cosas crees que se habran guardado "por prudencia"? ;)
Valmont escribió:
ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.


Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...

Es desolador que una sujeta de este calibre esté dirigiendo un Ministerio... [facepalm]

Hombre la suerte es que es un ministerio inventado, es como si eres ministro de chuches y caramelos, como mucho te equivocaras en si eliges Kit Kat en vez de Kinder bueno
simkin_belinelli escribió:
Valmont escribió:
ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.


Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...

Es desolador que una sujeta de este calibre esté dirigiendo un Ministerio... [facepalm]

Hombre la suerte es que es un ministerio inventado, es como si eres ministro de chuches y caramelos, como mucho te equivocaras en si eliges Kit Kat en vez de Kinder bueno

Uff, no se yo eh, hasta la obra pública más ridícula debe pasar un informe de género, hay un negocio enorme detrás y la LIVG discrimina por sexo. Que sí, que eso lo pueden hacer y lo hacían sin existir el ministerio, pero tiene mucho más poder del que crees.

Es algo totalmente transversal, se introduce en todos los fregaos.
simkin_belinelli escribió:
Valmont escribió:
ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.


Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...

Es desolador que una sujeta de este calibre esté dirigiendo un Ministerio... [facepalm]

Hombre la suerte es que es un ministerio inventado, es como si eres ministro de chuches y caramelos, como mucho te equivocaras en si eliges Kit Kat en vez de Kinder bueno


El problema es que el dinero que nos cuesta no es inventado.
clamp escribió:@pampero21

¿Cuantas mas cosas crees que se habran guardado "por prudencia"? ;)


¿Hace falta que te diga la ministra que este año ha habido menos afluencia en la manifestación por el Coronavirus?.

Es muy probable que en otros sitios como partidos de fútbol o sitios de aglomeraciones se vieran afectados por miedo en cierta parte de población.

No te ha ocultado nada que no puedas ver tú con cifras. Que me esperaba algo grave y no esta mierda.

Me parece más grave sacar imágenes de colegueo antes de una entrevista que la chorrada de que la ministra no te diga "Pues este año la afluencia de manifestantes ha bajado a causa del Coronavirus".

¿Pero qué clase de chorrada es esta?. Hay que tener un odio muy visceral para criticar esa mierda.
dark_hunter escribió:
dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...

¿Puedes ser más explícito?


Pues que ella cree que empieza a haber pánico, pero que no está justificado por la gravedad de la situación y no va a decirlo por no contribuir a ese pánico. Según sus palabras, es la estrategia de comunicación del gobierno, la prudencia.
Además, lo está diciendo extraoficialmente por la mañana el mismo día que por la tarde se doblan casos y muertes.
Con lo que contradice lo de "lo sabían y esperaron para poder celebrar el 8M".

Lo que es grave vísto en perspectiva, (y la obsesión por el 8M está ayudando a que no se hable de ello), es el bandazo pocos días después con el lenguaje y la escenografía bélica, que no ha ayudado en ningún país que ha optado por esa performance precisamente a tomar las mejores decisiones.
De coña el tema... pero no pasa nadaaaaaaaa :-|

javitronik escribió:Blanqueamiento is coming...


Imagen
Ha dimitido ya Irene Montero?

Todos sabemos lo que estarían pidiendo ahora mismo Podemos ante estas afirmaciones si las hubiese realizado otro partido político

pero la coherencia brilla por su ausencia una vez más [facepalm]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Valmont escribió:
ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.


Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...

Es desolador que una sujeta de este calibre esté dirigiendo un Ministerio... [facepalm]

La verdad que mas allá de lo que dice o deje de decir que ya de por sí tiene tela, escuchar a una ministra expresarse de esa manera da cosica.
Gobierno del progreso™ vs the world.

Pues veo mucho peor cosas como Simonocho diciendo que no recomendaba mascarillas porque no había para todos, o que se publiquen estadísticas un viernes anticipando el número de infectados de sábado y domingo, que el número de pcr hechos no coincidan entre comunidades y gobierno y así un largo etcétera. Lo que ha dicho esta analfabeta es poca cosa comparado con lo que se ha vivido hasta ahora.
pampero21 escribió:
clamp escribió:@pampero21

¿Cuantas mas cosas crees que se habran guardado "por prudencia"? ;)


¿Hace falta que te diga la ministra que este año ha habido menos afluencia en la manifestación por el Coronavirus?.

Es muy probable que en otros sitios como partidos de fútbol o sitios de aglomeraciones se vieran afectados por miedo en cierta parte de población.

No te ha ocultado nada que no puedas ver tú con cifras. Que me esperaba algo grave y no esta mierda.

Me parece más grave sacar imágenes de colegueo antes de una entrevista que la chorrada de que la ministra no te diga "Pues este año la afluencia de manifestantes ha bajado a causa del Coronavirus".

¿Pero qué clase de chorrada es esta?. Hay que tener un odio muy visceral para criticar esa mierda.


A ver, que hay odio entre muchos lo tengo claro, que a mí no me parece algo "horrible", también.. porque la gestión inicial fue lamentable, pero no a nivel de Irene Montero que es ministra de igualdad, sino a nivel del Gobierno entero. Fue nefasta como se ha visto.

La cuestión es que al margen de "una ciudadana más" (que no lo eS), ella misma y hace poco estuvo diciendo que "de haber sabido...", pero coño, no por ella sino por el Gobierno entero. Está diciendo cosas OBVIAS y las está diciendo una Ministra, no una ciudadana. Es decir, una ministra de igualdad que no tiene nada que ver con sanidad... etc, sabe que en otros países la cosa está jodida, nada "dame la manita", ni nada de "dame un besito", saben que ha ido menos gente porque hay miedo... etc, pero el Gobierno no sabe nada.

Ese es el puto problema, que lo sabían, que actuaron tarde y mal y este vídeo lo confirma. Que luego dirijan dardos y bilis hacia Irene Montero es otro cantar y allá cada cual con sus ácidos, pero que conozcamos lo que decía en ese vídeo es simplemente la confirmación de que aun sabiendo lo que podía ocurrir, lo hicieron y además lo han negado hasta el último momento.

Yo creo que dimitir no va a dimitir, porque si dimite ella tiene que dimitir el Gobierno entero y no lo veo, ni me parece que sea lo suyo, pero... ¿un perdón?. Eso sí que deberíamos esperarlo.
dlabo escribió:
dark_hunter escribió:
dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...

¿Puedes ser más explícito?


Pues que ella cree que empieza a haber pánico, pero que no está justificado por la gravedad de la situación y no va a decirlo por no contribuir a ese pánico. Según sus palabras, es la estrategia de comunicación del gobierno, la prudencia.
Además, lo está diciendo extraoficialmente por la mañana el mismo día que por la tarde se doblan casos y muertes.
Con lo que contradice lo de "lo sabían y esperaron para poder celebrar el 8M".

¿Cómo va a contradecirlo si dice que los países europeos están poniendo medidas super drásticas y aún así se les está yendo de las manos cuando aquí "sólo era una gripe"?

La estrategia no era la prudencia, era la negación. Si se hubiera formado a la población en vez de negarlo, podríamos haber sido una Portugal, una Grecia, una Vietnam. Elegimos ser Wuhan para poder celebrar la fiesta preferida de Montero. Bueno, Wuhan se nos queda muy corto.

Lo que es grave vísto en perspectiva, (y la obsesión por el 8M está ayudando a que no se hable de ello), es el bandazo pocos días después con el lenguaje y la escenografía bélica, que no ha ayudado en ningún país que ha optado por esa performance precisamente a tomar las mejores decisiones.

¿Ninguno? ¿Seguro? Porque te puedo poner Grecia, pero seguro que habrá muchos más.

Kasukabe escribió:
Valmont escribió:
ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.


Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...

Es desolador que una sujeta de este calibre esté dirigiendo un Ministerio... [facepalm]

La verdad que mas allá de lo que dice o deje de decir que ya de por sí tiene tela, escuchar a una ministra expresarse de esa manera da cosica.

Eso es lo de menos, yo también hablo barriobajero en la calle y eso era una conversación privada. Lo que ha dicho es muy grave, básicamente entregó la salud de los ciudadanos por motivos políticos.
A ver si por lo menos los de un lado vamos despertando ya...
simkin_belinelli escribió:
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.

No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.

Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.

Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.

Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.

No entreis en el trapo de estos cibervoluntarios, para eso esta el ignore. Este mensaje esta literalmente copia pegado en otros foros por otros bots.

Nose si puedo poner links de otros foros

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7983882&page=32



Vaya pillada
ZACKO escribió:Ha dimitido ya Irene Montero?



Antes preferirían mandarnos a todos al paredón.

Que va a dimitir la tronada esa???

Pero tú llegaste a ver la felicitación del día del trabajador de ese ministerio????

Tú piensas que alguien con esa falta de vergüenza le importa un pimiento que hayan sacado esto???

Lo dicho,antes al paredón.
ocihc escribió:
simkin_belinelli escribió:
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.

No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.

Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.

Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.

Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.

No entreis en el trapo de estos cibervoluntarios, para eso esta el ignore. Este mensaje esta literalmente copia pegado en otros foros por otros bots.

Nose si puedo poner links de otros foros

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7983882&page=32



Vaya pillada


Una prueba más de que EOL y Forocoches son en realidad la misma entidad, especial de Iker Jimenez sobre ello ya! [rtfm]
@dark_hunter pero es que esas declaraciones son del día 9 de marzo, que va después del 8 de marzo.
Vamos, que el 9 de marzo sigue pensando que el pánico no está justificado.
Opino que hay que tener un sesgo muy importante para interpretar ese vídeo cómo una confirmación de la teoría del lo sabían cuando es precisamente lo contrario.
Ojo, que eso solo quiere decir que la gestión inicial fue estupidez, no maldad.
Sobre lo del lenguaje bélico ¿Grecia tambien dijo estar en guerra? No lo sabía. Cuando escribí eso tenía en mente Francia e Italia, que les ha ido tan "bien" como a nosotros.
Ha dimitido ya Irene Montero?
dlabo escribió:@dark_hunter pero es que esas declaraciones son del día 9 de marzo, que va después del 8 de marzo.
Vamos, que el 9 de marzo sigue pensando que el pánico no está justificado.
Opino que hay que tener un sesgo muy importante para interpretar ese vídeo cómo una confirmación de la teoría del lo sabían cuando es precisamente lo contrario.
Ojo, que eso solo quiere decir que la gestión inicial fue estupidez, no maldad.
Sobre lo del lenguaje bélico ¿Grecia tambien dijo estar en guerra? No lo sabía. Cuando escribí eso tenía en mente Francia e Italia, que les ha ido tan "bien" como a nosotros.

Hombre, es que la disonancia cognitiva es fuerte en ella y el posmodernismo en general.

No se puede achacar a la estupidez cuando sabe que los vecinos están tomando medidas super drásticas, que saben lo ocurrido en Wuhan, que ven a Italia cerrando sus carnavales y colegios semanas antes. Sabe el peligro de transmisión, sabe que simplemente hablar ya es peligroso, sabe lo de los besos, dar la mano, montones de personas reunidas... Eso no se sabe desde el 9M, se sabe mínimo desde el 10 de febrero, pero también hay informes de Enero, que es cuando la OMS declaró el mayor nivel de alerta posible.

Y yo me pregunto ¿quién ha hablado de pánico? El pánico no está justificado ni siquiera ahora, sí la formación, dejar claro a qué nos enfrentamos, no negarlo. Básicamente, huir de la disonancia de mostrarte los ataudes de los malvados estadounidenses mientras aquí es el mundo de la piruleta, médicos bailando y cantando.
dlabo escribió:@dark_hunter pero es que esas declaraciones son del día 9 de marzo, que va después del 8 de marzo.
Vamos, que el 9 de marzo sigue pensando que el pánico no está justificado.
Opino que hay que tener un sesgo muy importante para interpretar ese vídeo cómo una confirmación de la teoría del lo sabían cuando es precisamente lo contrario.
Ojo, que eso solo quiere decir que la gestión inicial fue estupidez, no maldad.
Sobre lo del lenguaje bélico ¿Grecia tambien dijo estar en guerra? No lo sabía. Cuando escribí eso tenía en mente Francia e Italia, que les ha ido tan "bien" como a nosotros.



Me tomas el pelo??Joder, desde enero YA LO SABÍAN, repito, desde enero, YA LO SABÍAN, pero si te quieres seguir haciendo el sueco con que no lo sabían, pues allá tu, Simón estaba en una reunión sobre el virus y no dijo nada de nada de prevenir a la población, que cosas eh.

Pero nada, sigue cegado.
PreOoZ escribió:A ver, que hay odio entre muchos lo tengo claro, que a mí no me parece algo "horrible", también.. porque la gestión inicial fue lamentable, pero no a nivel de Irene Montero que es ministra de igualdad, sino a nivel del Gobierno entero. Fue nefasta como se ha visto.

La cuestión es que al margen de "una ciudadana más" (que no lo eS), ella misma y hace poco estuvo diciendo que "de haber sabido...", pero coño, no por ella sino por el Gobierno entero. Está diciendo cosas OBVIAS y las está diciendo una Ministra, no una ciudadana. Es decir, una ministra de igualdad que no tiene nada que ver con sanidad... etc, sabe que en otros países la cosa está jodida, nada "dame la manita", ni nada de "dame un besito", saben que ha ido menos gente porque hay miedo... etc, pero el Gobierno no sabe nada.

Ese es el puto problema, que lo sabían, que actuaron tarde y mal y este vídeo lo confirma. Que luego dirijan dardos y bilis hacia Irene Montero es otro cantar y allá cada cual con sus ácidos, pero que conozcamos lo que decía en ese vídeo es simplemente la confirmación de que aun sabiendo lo que podía ocurrir, lo hicieron y además lo han negado hasta el último momento.

Yo creo que dimitir no va a dimitir, porque si dimite ella tiene que dimitir el Gobierno entero y no lo veo, ni me parece que sea lo suyo, pero... ¿un perdón?. Eso sí que deberíamos esperarlo.


El perdón claro que nos lo merecemos. Pero la cuestión es que parte del gobierno sabía o tenía conciencia de la gravedad de la situación.

Por que echar la mierda a la pava esta cuando mínimo debe ser un problema del ministerio de sanidad. Pues no sé, con esa impunidad puedes traicionar a quién te salga del nardo. Y echarle la culpa a la chica esta (que por cierto, no fue el único partido político que fue a la manifestación, entre ellos fue gente del PP, PSOE y Ciudadanos) y para colmo los que estaban en contra de la manifestación hicieron un acto multitudinario en un sitio cerrado.

Hay mucho odio al feminismo. Yo tampoco lo veo bien en el rollo de ciertos ámbitos. Pero por ejemplo, tener los mismos días de maternidad o paternidad es un ejemplo de crear igualdad a la hora de que no haya discriminación laboral.
dlabo escribió:Opino que hay que tener un sesgo muy importante para interpretar ese vídeo cómo una confirmación de la teoría del lo sabían cuando es precisamente lo contrario.

Entonces en el momento del vídeo que dice que estaba intentando no tener contacto físico con la gente pero que en esa situación es muy difícil era por que no sabía nada. Pero el sesgo lo tenemos los demás...
137434 respuestas