Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
71
5%
6
2%
2
2%
2
28%
32
Hay 113 votos.
@Kamuiu si tú te piensas que con seis mil euros al mes (euro arriba, euro abajo) te compras un choso de más de seiscientos mil euros, también te creerás a pies juntillas todo lo que te diga PSOE/PODEMOS porque tela pensar que con ese salario te van a conceder tal hipoteca, tela.
Kamuiu escribió:Es que los homosexuales pueden ser de izquierdas de derechas o de lo que les de la gana. O es que los gays no quieren montar negocios y prosperar y trabajar y comerciar? Es que son fans del Che que montaba campos de trabajo para los gays?

La derecha no está en contra de los homosexuales.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
(dedicate a la comedia, en serio)

Quién tiene algo en contra es por radicalismo religioso.
- (el que suele tener la derecha)
Y eso que de momento no hay partidos musulmanes.
- (todo llegara).
Solo vox que es un partido católico trasnochado, que acepta a los gays pero cree que son pecadores.

- QUE ACEPTA A LOS GAYS????? PERDONA???? PORQUE TIENE NADIE QUE ACEPTAR A LOS GAYS? NO NECESITAN NINGUNA ACEPTACION. ESTAN AHI POR EL HECHO DE SER SERES HUMANOS.
Son pecadores....vaya, volvemos al punto 1.

Ni siquiera creo que sea todos los de vox, solo la rama de monasterio y Espinosa que son los católicos radicales.
- Y la mayoria de los que salen en sus mitines. Eso no se te olvide.

Pero hay muchos gays de derechas en cuanto a que ponen la libertad por encima de todo.
- A ver corazón, te estas liando. Si pones la libertad por encima de todo no puedes ser de derechas, en todo caso , eres un radical de la libertad. Por otra parte, igualmente que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, no hay mayor insulto al colectivo LGBTI que un gay de derechas. Sorry, esto es una maxima en el mundo LGBTI (los gays de derechas que he conocido han sido: armarizados, señoritos de rancio abolengo, trabajadores del sistema judicial en el armario (fiscales y jueces) y abogados. Y algún que otro muerto de hambre que se pensaba que por ser su familia funcionaria lo iba a ser por "designio dedil".

Y no creen en la izquierda que elimina la libertad a cambio de una igualdad a la fuerza.

- Pues que curioso...hasta ahora en este pais sólo la Izquierda impulso una ley de Igualdad de Genero y aprobo el matrimonio Homosexual. La "derecha" tuvo en el Tribunal constitucional la ley en entredicho durante 5 años.
Oye, que total , un lustro más o un lustro menos, no te quita el carnet de Matrimonio.



Seguro que pronto veremos a Fachascal convertido en Tiger King

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Chomi escribió:
sahaquielz escribió:
Bimmy Lee escribió:La izquierda de este país tiene la batalla mediática absolutamente ganada. Da igual cuántas veces la caguen o que roben tanto o más que ésos a los que hipócritamente critican: siempre tendrán cibervoluntarios en Twitter/Facebook/foros, periodistas afines y demás palmeros blanqueando sus actos y jugando continuamente al Y tú más... ("La derecha lo habría hecho peor", "el PP roba más", etc.).

Tantos años de adoctrinamiento en las universidades tenían que dar su fruto.


Yo creo que se está llegando al límite



Para nada. Borregos hay de todas ideologías, eso es evidente ; pero devotos seguidores de la izquierda republicana revanchista nunca faltaran porque así adoctrinan a la gente.

¿ Conoces gente que alarde de ser republicana? Que pongan la bandera, críticas al rey... Seguro que si. Y la mayoría ni han vivido la República, les suena más la de star Wars que la de aquí, pero alguien les dijo que esos eran buenos y los otros malos. No que había una guerra, una sociedad enfrentada,que en las guerras pierden todos... Eso no. Había buenos y malos.

Conoces gente que ponga la bandera española, hablé maravillas del rey a diario etc? Seguro que menos. Que vaya diciendo eh soy monárquico y español. No, verdad? Algunos locos por ahí... Porque nos enseñan que eso está mal.

Mira, a mi que gente que vota a un partido que defiende a quien tuvo más de 500 días a uno de mi partido encerrado en un zulo, pretenda darme lecciones de nada pues... Me da entre risa y pena.

Pero oye, a día de hoy, esa casta de derechas que gobierna el país según decía Pablo Iglesias, sigue permitiendo que la gente diga lo que quiera.

Mira, otro ejemplo de la adoctrinación de la izquierda.
Os hablan de recortes, privatizaciones o dificultar la universidad ¿y con que sales? Que si republicanos, banderas y el rey.
Luego que porque ganan las elecciones.
Chomi escribió:
sahaquielz escribió:
Bimmy Lee escribió:La izquierda de este país tiene la batalla mediática absolutamente ganada. Da igual cuántas veces la caguen o que roben tanto o más que ésos a los que hipócritamente critican: siempre tendrán cibervoluntarios en Twitter/Facebook/foros, periodistas afines y demás palmeros blanqueando sus actos y jugando continuamente al Y tú más... ("La derecha lo habría hecho peor", "el PP roba más", etc.).

Tantos años de adoctrinamiento en las universidades tenían que dar su fruto.


Yo creo que se está llegando al límite



Para nada. Borregos hay de todas ideologías, eso es evidente ; pero devotos seguidores de la izquierda republicana revanchista nunca faltaran porque así adoctrinan a la gente.

¿ Conoces gente que alarde de ser republicana? Que pongan la bandera, críticas al rey... Seguro que si. Y la mayoría ni han vivido la República, les suena más la de star Wars que la de aquí, pero alguien les dijo que esos eran buenos y los otros malos. No que había una guerra, una sociedad enfrentada,que en las guerras pierden todos... Eso no. Había buenos y malos.

Conoces gente que ponga la bandera española, hablé maravillas del rey a diario etc? Seguro que menos. Que vaya diciendo eh soy monárquico y español. No, verdad? Algunos locos por ahí... Porque nos enseñan que eso está mal.

Mira, a mi que gente que vota a un partido que defiende a quien tuvo más de 500 días a uno de mi partido encerrado en un zulo, pretenda darme lecciones de nada pues... Me da entre risa y pena.

Pero oye, a día de hoy, esa casta de derechas que gobierna el país según decía Pablo Iglesias, sigue permitiendo que la gente diga lo que quiera.


Yo si creo que está cambiando la cosa y ahora mismo la gente está hasta los huevos de las mentiras de la izquierda. Y no es cosa de vox. Mucha gente de izquierda, centro y derecha está harta de tragar esos dogmas.
Muchos socialdemócratas no se pueden ni creer lo que está haciendo Pedro Sánchez. Es que es el límite.

Fanáticos de todo tipo siempre habrá, y los que llevan camiseta del Che y la bandera de la URSS seguirán existiendo. Pero la gente cada vez le ríe menos las gracias.

No lo sé. A lo mejor no hay solución. Pero yo creo que estamos abriendo los ojos más que nunca.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿abriendo los ojos como cuando les llamabais gobierno criminal y a la hora de la verdad casi el 70% de fallecidos estaba en residencias?
Con un poco de suerte la derecha no vuelve a tocar gobierno en 100 años.
Blawan escribió:¿abriendo los ojos como cuando les llamabais gobierno criminal y a la hora de la verdad casi el 70% de fallecidos estaba en residencias?
Con un poco de suerte la derecha no vuelve a tocar gobierno en 100 años.

No sé qué te pasa. Estas muy nervioso. Ok. La izquierda va a ganar para siempre. Ya lo verás. Ánimo.
Madrid solicita pasar a la Fase 1, el mismo día que se sabe que la mitad de los muertos del día se han producido allí.

La Ayuso o está como una cabra o tiene un serio problema mental.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Madrid solicita pasar a la Fase 1, el mismo día que se sabe que la mitad de los muertos del día se han producido allí.

La Ayuso o está como una cabra o tiene un serio problema mental.

Como en lugar de votantes tienen aficionados, pues da bastante igual lo que hagan, no van a cambiar de equipo. XD
sahaquielz escribió:
Blawan escribió:¿abriendo los ojos como cuando les llamabais gobierno criminal y a la hora de la verdad casi el 70% de fallecidos estaba en residencias?
Con un poco de suerte la derecha no vuelve a tocar gobierno en 100 años.

No sé qué te pasa. Estas muy nervioso. Ok. La izquierda va a ganar para siempre. Ya lo verás. Ánimo.

No, si te parece hay gobierno de emergencia por 17.000 fallecidos en las residencias. [fiu]
Blawan escribió:¿abriendo los ojos como cuando les llamabais gobierno criminal y a la hora de la verdad casi el 70% de fallecidos estaba en residencias?
Con un poco de suerte la derecha no vuelve a tocar gobierno en 100 años.


De las que se hizo responsable el vicepresidente, eso lo obvias como de costumbre. Hablas de tu libro y que nadie te joda el argumento con verdades.

De verdad, estás manipulaciones son lamentables chico,lamentables. Residencias de las que se hacía responsable el vicepresidente, que estaba ocupado saltándose cuarentenas y buscando test para su señora.
sahaquielz escribió:
Bimmy Lee escribió:
anaical escribió:casi lo pongo en el hilo de los erte,pero va aquí.
Me imagino que (como con todo) estuviera gobernando lo que ellos llaman derecha, no se hablaría de forma tan suave que si uno no ha cobrado, que si otro reducción de jornada, otro que 700 euros menos...vamos, estaban las calles ardiendo. Cómo habrá conseguido la izquierda tener tanto margen de actuación sin dudar mientras a otros les tiran heces. Por que lo del estado de alarma igual, la otra vez con zapatero y metió al ejercito a control aéreo. Eso lo hacen los otros y se monta la de dios.

La izquierda de este país tiene la batalla mediática absolutamente ganada. Da igual cuántas veces la caguen o que roben tanto o más que ésos a los que hipócritamente critican: siempre tendrán cibervoluntarios en Twitter/Facebook/foros, periodistas afines y demás palmeros blanqueando sus actos y jugando continuamente al Y tú más... ("La derecha lo habría hecho peor", "el PP roba más", etc.).

Tantos años de adoctrinamiento en las universidades tenían que dar su fruto.


Yo creo que se está llegando al límite


Ah! Es que con la derecha no pasa no? Jaja al límite esta llegando la gente que ve a la derecha e izquierda como el verdadero problema de, no solo este, si no cualquier país.

Y el problema es ese, que vosotros solo veis lo malo de la izquierda, y la izquierda solo lo malo de la derecha.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Chomi escribió:
Blawan escribió:¿abriendo los ojos como cuando les llamabais gobierno criminal y a la hora de la verdad casi el 70% de fallecidos estaba en residencias?
Con un poco de suerte la derecha no vuelve a tocar gobierno en 100 años.


De las que se hizo responsable el vicepresidente, eso lo obvias como de costumbre. Hablas de tu libro y que nadie te joda el argumento con verdades.

De verdad, estás manipulaciones son lamentables chico,lamentables. Residencias de las que se hacía responsable el vicepresidente, que estaba ocupado saltándose cuarentenas y buscando test para su señora.

¿de las que se hizo cargo como estas?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2522296/
Lares está promoviendo con algunos gobiernos autonómicos iniciativas alternativas para separar ancianos enfermos de los sanos

¿Como se puede seguir con el discurso de que todo está en manos del gobierno si hay infinidad de ejemplos de que no es así?
¿tiene la culpa Iglesias de que haya entrado el virus en las residencias?
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:
Bimmy Lee escribió:La izquierda de este país tiene la batalla mediática absolutamente ganada. Da igual cuántas veces la caguen o que roben tanto o más que ésos a los que hipócritamente critican: siempre tendrán cibervoluntarios en Twitter/Facebook/foros, periodistas afines y demás palmeros blanqueando sus actos y jugando continuamente al Y tú más... ("La derecha lo habría hecho peor", "el PP roba más", etc.).

Tantos años de adoctrinamiento en las universidades tenían que dar su fruto.


Yo creo que se está llegando al límite


Ah! Es que con la derecha no pasa no? Jaja al límite esta llegando la gente que ve a la derecha e izquierda como el verdadero problema de, no solo este, si no cualquier país.

Y el problema es ese, que vosotros solo veis lo malo de la izquierda, y la izquierda solo lo malo de la derecha.


No es eso. Es que aquí siempre ha habido una propaganda, cultura, educación etc... vamos el ejemplo más descarado es los artistas de la ceja, con el mantra de que la izquierda es bondad y la derecha maldad.
Y eso ya no cuela como antes. Ahora se ven más claras las mentiras. Ahora izquierda y derecha son opciones políticas, no bondad y maldad.
Luego cada político será corrupto, ladrón etc, y la gente lo juzgará.
Pero que salga echanove pidiendo subvenciones porque es de izquierdas ya no cuela como antes. Hace 20 años esa gente era como Gandhi y Einstein juntos. Ya no cuela.

A lo mejor llegamos a tener una política más normal como en cualquier país donde se voten las medidas e ideas que cada uno considere mejores, y no por odios fanáticos.
Blawan escribió:
Hereze escribió:Madrid solicita pasar a la Fase 1, el mismo día que se sabe que la mitad de los muertos del día se han producido allí.

La Ayuso o está como una cabra o tiene un serio problema mental.

Como en lugar de votantes tienen aficionados, pues da bastante igual lo que hagan, no van a cambiar de equipo. XD
sahaquielz escribió:
Blawan escribió:¿abriendo los ojos como cuando les llamabais gobierno criminal y a la hora de la verdad casi el 70% de fallecidos estaba en residencias?
Con un poco de suerte la derecha no vuelve a tocar gobierno en 100 años.

No sé qué te pasa. Estas muy nervioso. Ok. La izquierda va a ganar para siempre. Ya lo verás. Ánimo.

No, si te parece hay gobierno de emergencia por 17.000 fallecidos en las residencias. [fiu]


Hay te has pasado , todo el mundo sabe que la unica irresponsabilidad de ayuso es el envio de pizzas con piña , cuando todo el mundo sabe que poner piña en las pizzas es una aberracion

[carcajad]
Que no me cuentes películas, que es el vicepresidente el que dijo que personalmente se haría cargo de las residencias,y después,sudo de ellas.

Como dijo que nunca viviria en una urbanización de lujo.

No cobraría 8000e

El problema lo tienes tú con tus políticos,no yo.
@sahaquielz hombre, después de 40 años de dictadura.. Pues que esperas? Y ahora espero que no me vengas con que si nombró a Franco para escurrir bulto, pero la realidad es la que es.

La gente no está viendo con mejores ojos a la derecha, lo que se ve con mejores ojos es el liberalismo económico, y ese liberalismo viene de la mano de conservadores, pero no nos equivoquemos, aquí en España lo más liberal son PSOE, pp o CiudadanosCiudadanos, Vox no esntra en la ecuación y la gente tampoco es estúpida, en cuanto empiecen de más con los toros, la iglesia, la caza.. Veras que risas.

A Vox, por mucho que haya crecido, le pasará lo que a podemos (recordemos que consiguieron 70 escaños), que acabarán virando hacia intereses partidistas y no a los generalesgenerales, que es, precisamente lo que hemos visto en Andalucía.

Y de nuevo, no confundamos el cambio de la opinión publica, con lo que a cada uno nos gustaría que fuera, ya que cosas asociadas a la izquierda, como okupas, perroflautas, nacionalismos regionales, etc.. Etc.. También están mal vistas desde siempre.

Hay que ampliar más la visión.
Adama escribió:Esto que es un damage control no vaya a ser posible otra manera de defender los intereses de colectivos sin ser de potemos, batasuno o del PSOE?.

Por cierto, mas que con Hitler, También podías irte a algo presente hombre y decir que es como escuchar al gobierno Cubano, Putin , Etc defendiendo a gays. O ya a alguno de la época Hitleriana como Stalin.. bueno como he dicho, damage control, alarm!.

Eso si, que uno de Bildu que por acción o por omisión seguramente ha apoyado directa o indirectamente hasta no hace mucho los tiros en la nuca y los coches bomba, que use eso de "esto es una barbaridad" no te hace preguntar que drogas toman no?.


Cuando en un debate el único argumento es el "Y tú más" o "Ese también tiene mierda" es que no tienes argumentos.

VOX ha ido en contra del matrimonio homosexual, de que los homosexuales adopten, se declara abiertamente católico (Oh, sorpresa, los ultras católicos también son homofobos) pero nada.. Oye, que ahora VOX es el que lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBi,..

Cuadrados los tenéis, cuadrados...
angelillo732 escribió:@sahaquielz hombre, después de 40 años de dictadura.. Pues que esperas? Y ahora espero que no me vengas con que si nombró a Franco para escurrir bulto, pero la realidad es la que es.

La gente no está viendo con mejores ojos a la derecha, lo que se ve con mejores ojos es el liberalismo económico, y ese liberalismo viene de la mano de conservadores, pero no nos equivoquemos, aquí en España lo más liberal son PSOE, pp o CiudadanosCiudadanos, Vox no esntra en la ecuación y la gente tampoco es estúpida, en cuanto empiecen de más con los toros, la iglesia, la caza.. Veras que risas.

A Vox, por mucho que haya crecido, le pasará lo que a podemos (recordemos que consiguieron 70 escaños), que acabarán virando hacia intereses partidistas y no a los generalesgenerales, que es, precisamente lo que hemos visto en Andalucía.

Y de nuevo, no confundamos el cambio de la opinión publica, con lo que a cada uno nos gustaría que fuera, ya que cosas asociadas a la izquierda, como okupas, perroflautas, nacionalismos regionales, etc.. Etc.. También están mal vistas desde siempre.

Hay que ampliar más la visión.


Me parece que siempre me contestas como si yo fuese de vox. A mí vox no me gusta nada.
Y si. Claro que entiendo que después de Franco hubo una reacción contraria en la que la izquierda era maravillosa y un paraíso. Pero si hubiéramos tenido una dictadura de izquierdas pasaría justo lo contrario. Como en muchos países de Europa.
Pero esa fase se ha alargado y manoseado hasta límites increíbles. Nadie vota hoy por que sea amante del franquismo. Solo el PSOE de hoy es el que pone a Franco encima de la mesa como si Franco estuviese hoy en política. Y es el PSOE actual, no el de hace años.
Todo eso ha servido para tapar las miserias del PSOE que son muchas. Pero esa venda es la que digo que ya no cuela. Yo creo que cuando sacaron a Franco de la tumba al 90% de los españoles de izquierdas y de derechas les importó un bledo. Pedro pensó que iba a ganar miles de millones de votos y no fue así. Lleva dos años gobernando por la mínima y con todo tipo de pactos. No llega a despegar. Y es eso. Ya no cuelan esas cosas.
Si pusiéramos en una balanza las miserias del PSOE y el PP me es muy difícil decir que el PP es peor. Están muy cerca en muchas cosas. Pero es difícil. Pero bueno, eso ya es subjetivo. Según qué cosas sean más graves para cada persona.

Me voy por las ramas. Yo creo que muchas mentiras de la izquierda que funcionaron hace años ya no valen. O no tanto. Cada vez menos.
PP y Vox culpan a Iglesias del drama en las residencias obviando que la competencia exclusiva es autonómica y sigue intacta

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
zibergazte escribió:
Adama escribió:Esto que es un damage control no vaya a ser posible otra manera de defender los intereses de colectivos sin ser de potemos, batasuno o del PSOE?.

Por cierto, mas que con Hitler, También podías irte a algo presente hombre y decir que es como escuchar al gobierno Cubano, Putin , Etc defendiendo a gays. O ya a alguno de la época Hitleriana como Stalin.. bueno como he dicho, damage control, alarm!.

Eso si, que uno de Bildu que por acción o por omisión seguramente ha apoyado directa o indirectamente hasta no hace mucho los tiros en la nuca y los coches bomba, que use eso de "esto es una barbaridad" no te hace preguntar que drogas toman no?.


Cuando en un debate el único argumento es el "Y tú más" o "Ese también tiene mierda" es que no tienes argumentos.

VOX ha ido en contra del matrimonio homosexual, de que los homosexuales adopten, se declara abiertamente católico (Oh, sorpresa, los ultras católicos también son homofobos) pero nada.. Oye, que ahora VOX es el que lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBi,..

Cuadrados los tenéis, cuadrados...

No hombre no, los que sobran de las parejas normales dejan que sean adoptados por homosexuales. La cosa es quejarse por todo.
ari097 escribió:
zibergazte escribió:
Adama escribió:Esto que es un damage control no vaya a ser posible otra manera de defender los intereses de colectivos sin ser de potemos, batasuno o del PSOE?.

Por cierto, mas que con Hitler, También podías irte a algo presente hombre y decir que es como escuchar al gobierno Cubano, Putin , Etc defendiendo a gays. O ya a alguno de la época Hitleriana como Stalin.. bueno como he dicho, damage control, alarm!.

Eso si, que uno de Bildu que por acción o por omisión seguramente ha apoyado directa o indirectamente hasta no hace mucho los tiros en la nuca y los coches bomba, que use eso de "esto es una barbaridad" no te hace preguntar que drogas toman no?.


Cuando en un debate el único argumento es el "Y tú más" o "Ese también tiene mierda" es que no tienes argumentos.

VOX ha ido en contra del matrimonio homosexual, de que los homosexuales adopten, se declara abiertamente católico (Oh, sorpresa, los ultras católicos también son homofobos) pero nada.. Oye, que ahora VOX es el que lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBi,..

Cuadrados los tenéis, cuadrados...

No hombre no, los que sobran de las parejas normales dejan que sean adoptados por homosexuales. La cosa es quejarse por todo.


Imagen

[carcajad]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
zibergazte escribió:Cuando en un debate el único argumento es el "Y tú más" o "Ese también tiene mierda" es que no tienes argumentos.

VOX ha ido en contra del matrimonio homosexual, de que los homosexuales adopten, se declara abiertamente católico (Oh, sorpresa, los ultras católicos también son homofobos) pero nada.. Oye, que ahora VOX es el que lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBi,..

Cuadrados los tenéis, cuadrados...

Otra vez hay que volver a explicar que VOX no está en contra de eso que dices?
Y otra cosa, por el hecho de ser católicos no quiere decir que sean homófobos.
De hecho ni siquiera un ultracatolico tiene porque serlo.
Otra cosa es que no los vean con muy buenos ojos pero bueno están en su derecho.
@sahaquielz pero es que no son mentiras de la izquierda, la izquierda es enorme, tiene ramificaciones infinitas e interpretaciones igual de abiertas.

Si acaso serán mentiras políticas que usan los partidos para ganar votos, y las asociaciones son las cosas que van desapareciendo.

Mi idea es que esas asociaciones de derecha/liberales/fachas son las que se están rompiendo, y precisamente esas asociaciones son las que vienen de partidos de izquierda. Todos vemos como, economías más liberales se recuperan mucho más rápido y tienen mejores datos, la globalización ha traído a los jóvenes ideas diferentes y más abiertas sobre economía y política.

En tu post hablas solo de izquierda pero la realidad es que la derecha también se va a quedar atrás, solo es cuestión de tiempo, pero das a entender que la gente SOLO se cansa de las ideas de la izquierda y abre los ojos, como quieres que no te asocie con la dereca? Alguien imparcial trataría de hacer un análisis usando las corrientes más grandes.

Total, que me lío, mi apuesta va por el liberalismo económico y, tanto la izquierda como la derecha que conocenos en España, tienen los días contados, no hace más que decir estupideces y faltas de respeto, así que esperemos que se vayan a la mierda antes de que la gente se caliente de verdad.

Kasukabe escribió:
zibergazte escribió:Cuando en un debate el único argumento es el "Y tú más" o "Ese también tiene mierda" es que no tienes argumentos.

VOX ha ido en contra del matrimonio homosexual, de que los homosexuales adopten, se declara abiertamente católico (Oh, sorpresa, los ultras católicos también son homofobos) pero nada.. Oye, que ahora VOX es el que lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBi,..

Cuadrados los tenéis, cuadrados...

Otra vez hay que volver a explicar que VOX no está en contra de eso que dices?
Y otra cosa, por el hecho de ser católicos no quiere decir que sean homófobos.
De hecho ni siquiera un ultracatolico tiene porque serlo.
Otra cosa es que no los vean con muy buenos ojos pero bueno están en su derecho.


Osea, ver a alguien con malos ojos, por su sexualidad no te convierte en homófobo? Pues ahora me haces dudar de si existe algún homófobo en el mundo.
pesero3 escribió:PP y Vox culpan a Iglesias del drama en las residencias obviando que la competencia exclusiva es autonómica y sigue intacta

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html


Dejando a un lado que el PP y VOX acusen de esto y lo otro.

¿Pablo Iglesias no se hizo cargo de la coordinación de los servicios sociales (donde se incluyen las residencias de mayores) el 19 de marzo?
ocihc escribió:
pesero3 escribió:PP y Vox culpan a Iglesias del drama en las residencias obviando que la competencia exclusiva es autonómica y sigue intacta

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html


Dejando a un lado que el PP y VOX acusen de esto y lo otro.

¿Pablo Iglesias no se hizo cargo de la coordinación de los servicios sociales (donde se incluyen las residencias de mayores) el 19 de marzo?


Yo no tengo ni idea, pero si fue el 19 de marzo, ya que más daba? El daño ya estaba hecho y la tormenta estallando.
angelillo732 escribió:Yo no tengo ni idea, pero si fue el 19 de marzo, ya que más daba? El daño ya estaba hecho y la tormenta estallando.


Si ya daba igual ¿Para que ha gastado tantos millones en ese asunto?
Hoy en eufemismos de, "que te jodan y te puedes meter la condescencia por el culo"...

angelillo732 escribió:
ocihc escribió:
pesero3 escribió:PP y Vox culpan a Iglesias del drama en las residencias obviando que la competencia exclusiva es autonómica y sigue intacta

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html


Dejando a un lado que el PP y VOX acusen de esto y lo otro.

¿Pablo Iglesias no se hizo cargo de la coordinación de los servicios sociales (donde se incluyen las residencias de mayores) el 19 de marzo?


Yo no tengo ni idea, pero si fue el 19 de marzo, ya que más daba? El daño ya estaba hecho y la tormenta estallando.


Imagen
angelillo732 escribió:@sahaquielz pero es que no son mentiras de la izquierda, la izquierda es enorme, tiene ramificaciones infinitas e interpretaciones igual de abiertas.

Si acaso serán mentiras políticas que usan los partidos para ganar votos, y las asociaciones son las cosas que van desapareciendo.

Mi idea es que esas asociaciones de derecha/liberales/fachas son las que se están rompiendo, y precisamente esas asociaciones son las que vienen de partidos de izquierda. Todos vemos como, economías más liberales se recuperan mucho más rápido y tienen mejores datos, la globalización ha traído a los jóvenes ideas diferentes y más abiertas sobre economía y política.

En tu post hablas solo de izquierda pero la realidad es que la derecha también se va a quedar atrás, solo es cuestión de tiempo, pero das a entender que la gente SOLO se cansa de las ideas de la izquierda y abre los ojos, como quieres que no te asocie con la dereca? Alguien imparcial trataría de hacer un análisis usando las corrientes más grandes.

Total, que me lío, mi apuesta va por el liberalismo económico y, tanto la izquierda como la derecha que conocenos en España, tienen los días contados, no hace más que decir estupideces y faltas de respeto, así que esperemos que se vayan a la mierda antes de que la gente se caliente de verdad.

Kasukabe escribió:
zibergazte escribió:Cuando en un debate el único argumento es el "Y tú más" o "Ese también tiene mierda" es que no tienes argumentos.

VOX ha ido en contra del matrimonio homosexual, de que los homosexuales adopten, se declara abiertamente católico (Oh, sorpresa, los ultras católicos también son homofobos) pero nada.. Oye, que ahora VOX es el que lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBi,..

Cuadrados los tenéis, cuadrados...

Otra vez hay que volver a explicar que VOX no está en contra de eso que dices?
Y otra cosa, por el hecho de ser católicos no quiere decir que sean homófobos.
De hecho ni siquiera un ultracatolico tiene porque serlo.
Otra cosa es que no los vean con muy buenos ojos pero bueno están en su derecho.


Osea, ver a alguien con malos ojos, por su sexualidad no te convierte en homófobo? Pues ahora me haces dudar de si existe algún homófobo en el mundo.


Bueno, no he aclarado que cuando digo izquierda, o mentiras de la izquierda me refiero específicamente a España y lo que se conoce como los progres, la ceja etc. Me refiero específicamente a eso.

Y cuando digo derecha no me refiero a vox. Si no que meto en el mismo saco tanto al liberalismo como al conservadurismo. Quizás debería ser más específico pero tampoco es plan de escribir tochos enormes.


Por cierto. Creo que el otro día a ti te di unas respuestas muy agresivas. Te pido perdón. Este tema, me refiero a la tragedia del covid, es tan grave que muchas cosas me cabrean hasta el límite.
pesero3 escribió:
angelillo732 escribió:
ocihc escribió:
Dejando a un lado que el PP y VOX acusen de esto y lo otro.

¿Pablo Iglesias no se hizo cargo de la coordinación de los servicios sociales (donde se incluyen las residencias de mayores) el 19 de marzo?


Yo no tengo ni idea, pero si fue el 19 de marzo, ya que más daba? El daño ya estaba hecho y la tormenta estallando.


Imagen

Tú tranquilo que a su debido tiempo se determinará quién ha sido efectivamente responsable del abandono de las residencias y las consecuencias penales correspondientes
pesero3 escribió:Imagen


Desde luego, muchas residencias antes del COVID19 eran un desastre pero no me queda claro entonces para qué se puso al mando Pablo Iglesias.
ocihc escribió:
pesero3 escribió:Imagen


Desde luego, muchas residencias antes del COVID19 eran un desastre pero no me queda claro entonces para qué se puso al mando Pablo Iglesias.


No te queda claro a ti ni a nadie. Yo sospecho que quería hacerse la foto y cuando vio que era un drama se puso a silbar mirando a otro lado. [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que mas me escama de las residencias es que pone bastante en entredicho esa estrategia de tests masivos o cuarentenas totales para hacer frente al virus.
¿se habrían evitado esos fallecimientos con tests masivos previos? Lo dudo mucho.
¿y las cuarentenas en que afectan a que entre el virus en una residencia?
En España si quitas las residencias las cifras serían parecidas a Alemania.
¿Responsabilidades?
Si le fuera a tocar al edil del PP...pero mucho me temo que la justicia no funciona con los políticos y en todo caso pringarán los trabajadores sin ningún tipo de formación que estuvieran por allí.
Para los okupas: empadronamiento y subvención.

A los ancianos...
Blawan escribió:A mi lo que mas me escama de las residencias es que pone bastante en entredicho esa estrategia de tests masivos o cuarentenas totales para hacer frente al virus.
¿se habrían evitado esos fallecimientos con tests masivos previos? Lo dudo mucho.
¿y las cuarentenas en que afectan a que entre el virus en una residencia?
En España si quitas las residencias las cifras serían parecidas a Alemania.
¿Responsabilidades?
Si le fuera a tocar al edil del PP...pero mucho me temo que la justicia no funciona con los políticos y en todo caso pringarán los trabajadores sin ningún tipo de formación que estuvieran por allí.

En Catalunya, Madrid y creo que alguna otra comunidad, hubo unas pocas residencias que tomaron todo tipo de medidas por el mes de febrero, el resultado ha sido 0 contagios y 0 muertos.

Así que las residencias sí que podrían haber adoptado medidas por su cuenta sin esperar al Gobierno, pero sólo unas pocas lo hicieron.

Esperemos que la fiscalía actúe contra las demás ye l puro sea de los que hacen época.
pesero3 escribió:
Adama escribió:
El Confinamiento se puede realizar por otros medios.



No

- Profesores de Derecho Constitucional consideran que las leyes sanitarias son hoy un "insuficiente" paraguas jurídico
para mantener legalmente un confinamiento .

Y a traves de una Ley de Seguridad Nacional o de Ley de Protección Civil ?

Sería imposible utilizar estas vías, que, en todo caso, el Ejecutivo tendría que haber regulado el tema al principio de la crisis a través de una ley orgánica que se tramitara con carácter de urgencia en el Congreso, pero ya es demasiado tarde.


Entonces el confinamiento que se hizo en Igualada el 12 de Marzo como se hizo?. Lo hizo Batman? Los Vengadores?.

Kamuiu escribió:
Adama escribió:...
Somos el pais donde tenemos de experto a un Trump, Fernando Simon, el experto cuñado del gobierno, anda que iba atinao.


¿Esto es en serio? ¿Un profesional con un prestigio increible, con unos estudios adecuados, que ha demostrado toda su vida su compromiso con la salud...ahora es un "cuñao" para ti????

Chico, molestate en leer algo de información de Fernando Simón antes de hablar tan libremente.


Yo leo lo que tu quieras, y tu escucha lo que este cuñado ha dicho los últimos 4 meses y luego vuelves y lo resumes. Bueno, te lo resumo yo que tu no lo vas a hacer.

Este cuñado experto, decía que aquí en España no iba a llegar esto, luego a 4 casos contados, y estando Italia como estaba, ni se molestaba en recomendar que se tomara la temperatura a los que venían de Italia. Y también le ha dado tiempo de recomendar a su hijo a ir al 8M. Eso asi de primeras.
Ahora lo cruzas con las paridas de Trump en la misma epoca y compara si no se parecen .

Experto habría sido por ejemplo hasta el Fran Rivera que lo tenia mas claro que esta rata del gobierno. Me parece alucinante que a día de hoy en este plano existencial alguien apoye a semejante "experto".

zibergazte escribió:
Adama escribió:Esto que es un damage control no vaya a ser posible otra manera de defender los intereses de colectivos sin ser de potemos, batasuno o del PSOE?.

Por cierto, mas que con Hitler, También podías irte a algo presente hombre y decir que es como escuchar al gobierno Cubano, Putin , Etc defendiendo a gays. O ya a alguno de la época Hitleriana como Stalin.. bueno como he dicho, damage control, alarm!.

Eso si, que uno de Bildu que por acción o por omisión seguramente ha apoyado directa o indirectamente hasta no hace mucho los tiros en la nuca y los coches bomba, que use eso de "esto es una barbaridad" no te hace preguntar que drogas toman no?.


Cuando en un debate el único argumento es el "Y tú más" o "Ese también tiene mierda" es que no tienes argumentos.

VOX ha ido en contra del matrimonio homosexual, de que los homosexuales adopten, se declara abiertamente católico (Oh, sorpresa, los ultras católicos también son homofobos) pero nada.. Oye, que ahora VOX es el que lucha a favor de los derechos de la comunidad LGTBi,..

Cuadrados los tenéis, cuadrados...


Ahora ser catolico es homofobo o lo metes asi de lado con lo de "ultra catolico"?.

Aquí si las cosas no se defienden como dice ahora los comunistas es ya ser homofobo.

Ya que estas tan sensible con el tema, que una pareja homosexual no pueda acceder a la gestación subrogada es ir en contra de los homosexuales facha o que es?.

O estar a favor del derecho a decidir de las mujeres pero encontra de la gestación subrogada como va?. Nos esperamos a que los progres y feministas lo pongan en su programa no?.

Blawan escribió:A mi lo que mas me escama de las residencias es que pone bastante en entredicho esa estrategia de tests masivos o cuarentenas totales para hacer frente al virus.
¿se habrían evitado esos fallecimientos con tests masivos previos? Lo dudo mucho.
¿y las cuarentenas en que afectan a que entre el virus en una residencia?
En España si quitas las residencias las cifras serían parecidas a Alemania.
¿Responsabilidades?
Si le fuera a tocar al edil del PP...pero mucho me temo que la justicia no funciona con los políticos y en todo caso pringarán los trabajadores sin ningún tipo de formación que estuvieran por allí.


Claro, y si quitas a los sanitarios afectados del Corona virus, o ya mejor a los afectados en general, te quedan unas estadísticas que te cagas. Has usado tu Big Data para ver como abría quedado la cosa si el gobierno hubiera evitado las manifas del 8M?. Y si claro, unos números como Alemania que tiene la misma población que España. Todo coherencia.

Y ya que estas tan sensible con las residencias (que es obvio que es porque te toca, no porque sea lo único que su gestión ANTERIOR no dependa de tu gobierno maquina), oye ni una puta mención a que los dejaron morir como chinches en las residencias porque NO DEJABAN llevarlos a los hospitales. Ni informar a sus familiares ni nada, vamos, ni contar como victima oye (cosa que si hacen los Ingleses por cierto).
Lee_Chaolan escribió:
Jamig20 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de los okupas es otro bulo más que para variar los ciber voluntarios de eol (y de cualquiera otra parte) no paran de dar visibilidad. Debería ser baneable pero pa qué.

A ver, Trump ganó las elecciones a base de bulos y mentiras, igual que ganó el Brexit y el hamijo Boris detrás. En España Vox y PP están siguiendo su ejemplo porque son la misma mierda. Yo ya me he hecho a la idea de que en las próximas elecciones van a arrasar.

En estos tiempos que corren las mentiras son mucho más eficientes que la verdad y la gente se las come con ansia. Porque aunque el individuo es inteligente la gente es idiota. Pues nos tendremos que aguantar y soportar un gobierno PPVOX. Igual que los demócratas de bien aguantan ahora uno de rojos y comunistas. Ah no, que eso es lo que hay en Portugal y allí hasta la derecha les apoya. Y les va de puta madre. Qué cosas. Será parte del ADN de la derecha española que cuando no tiene el poder actúa como si se lo hubieran quitado ilegítimamente. Cosas de su ADN, digamos, sesentero.

Pregunto. ConsideraS que PSOE y Podemos no mienten ni lanzan bulos, ni antes ni ahora?


Claro que lo hacen, todos los políticos mienten, pero no se acercan ni de lejos a lo que hace la derecha por sistema. Repito: por sistema. Cuando se descubran granjas de bots de la izquierda me lo contáis. Hay tantas de la derecha que ya no es ni noticia.

Pues parecido aunque por experiencia el soe los duplica en mentiras. la diferencia esque almenos los otros gobiernan regular y estos ni idea es todo mundo chupi el país de la pirueta.. aparte que no son de derechas porque incluso en lo social tienen cosas del soe, siendo sinceros de derechas lo que se dice derechas no veo ningún partido. Son más de centro.
Entonces Pablo Iglesias no tiene competencia alguna, por lo que lo del 19 de marzo

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/03/19/iglesias-anuncia-ayudas-y-urge-medicalizar-residencias-ancianos-coronavirus-1364784.html

El vicepresidente ha apuntado asimismo que este fondo de 300 millones servirá también para reforzar y ampliar los dispositivos de teleasistencia domiciliaria; para reforzar las plantillas de los centros de los servicios sociales y las residencias de mayores, "uno de los lugares más vulnerables en esta emergencia sanitaria".

En este sentido, ha reconocido que las "plantillas" de las residencias de ancianos "están desbordadas" y ha agregado que "en muchos casos no han dispuesto de los equipos de protección individual necesarios" para atender a personas afectadas por el coronavirus. Así, ha señalado que los protocolos previos para episodios de gripes epidémicas "están desfasados y no sirven en la actual situación".

Según Iglesias, para el Gobierno "es una prioridad absoluta responder a la situación que se está originando en los centros de mayores y este fondo de 300 millones de euros va a emplearse para este fin". "Ya estamos trabajando con el Ministerio de Sanidad para que los equipos lleguen cuanto antes", ha remachado.



debe haber sido un brindis al sol, y esto

https://diario16.com/pablo-iglesias-indicara-a-la-ume-las-residencias-de-mayores-en-las-que-tiene-que-intervenir-para-prestar-apoyo-urgente/

Pablo Iglesias indicará a la UME las residencias de mayores en las que tiene que intervenir para prestar apoyo urgente

La UME, Unidad Militar de Emergencias, intervendrá en todas las residencias de mayores que lo necesiten por indicación de la vicepresidencia social de Pablo Iglesias.

El Ministerio de Sanidad, a instancias de la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030, emite hoy una instrucción en la que dispone que todos los centros residenciales de España en los que esté en peligro la integridad del servicio, porque se estén viendo imposibilitados, por desbordamiento de la situación o por ausencia de personal, para garantizar las medidas preventivas, sanitarias y de aislamiento incluidas en la orden emitida el pasado jueves 19 de marzo, deben informar de inmediato a la Delegación o Subdelegación de Gobierno que corresponda, así como a la consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma, para que acuda el auxilio urgente disponible.

Intervención
En el caso concreto de las intervenciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME), la vicepresidencia de Derechos Sociales indicará al Ministerio de Defensa a qué residencias deben acudir.

Realizada la intervención oportuna, se notificará la misma, con un resumen de la situación abordada, medios activados y situación final, al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla deberán difundir esta instrucción de manera inmediata a todas las residencias de mayores, de personas con discapacidad y análogos que estén bajo su competencia.


otro bulo. Pablo Iglesias no tiene potestad alguna para mandar militares a las residencias, ¿es así como decís, no?
euromillón escribió:Entonces Pablo Iglesias no tiene competencia alguna, por lo que lo del 19 de marzo

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/03/19/iglesias-anuncia-ayudas-y-urge-medicalizar-residencias-ancianos-coronavirus-1364784.html

El vicepresidente ha apuntado asimismo que este fondo de 300 millones servirá también para reforzar y ampliar los dispositivos de teleasistencia domiciliaria; para reforzar las plantillas de los centros de los servicios sociales y las residencias de mayores, "uno de los lugares más vulnerables en esta emergencia sanitaria".

En este sentido, ha reconocido que las "plantillas" de las residencias de ancianos "están desbordadas" y ha agregado que "en muchos casos no han dispuesto de los equipos de protección individual necesarios" para atender a personas afectadas por el coronavirus. Así, ha señalado que los protocolos previos para episodios de gripes epidémicas "están desfasados y no sirven en la actual situación".

Según Iglesias, para el Gobierno "es una prioridad absoluta responder a la situación que se está originando en los centros de mayores y este fondo de 300 millones de euros va a emplearse para este fin". "Ya estamos trabajando con el Ministerio de Sanidad para que los equipos lleguen cuanto antes", ha remachado.



debe haber sido un brindis al sol, y esto

https://diario16.com/pablo-iglesias-indicara-a-la-ume-las-residencias-de-mayores-en-las-que-tiene-que-intervenir-para-prestar-apoyo-urgente/

Pablo Iglesias indicará a la UME las residencias de mayores en las que tiene que intervenir para prestar apoyo urgente

La UME, Unidad Militar de Emergencias, intervendrá en todas las residencias de mayores que lo necesiten por indicación de la vicepresidencia social de Pablo Iglesias.

El Ministerio de Sanidad, a instancias de la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030, emite hoy una instrucción en la que dispone que todos los centros residenciales de España en los que esté en peligro la integridad del servicio, porque se estén viendo imposibilitados, por desbordamiento de la situación o por ausencia de personal, para garantizar las medidas preventivas, sanitarias y de aislamiento incluidas en la orden emitida el pasado jueves 19 de marzo, deben informar de inmediato a la Delegación o Subdelegación de Gobierno que corresponda, así como a la consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma, para que acuda el auxilio urgente disponible.

Intervención
En el caso concreto de las intervenciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME), la vicepresidencia de Derechos Sociales indicará al Ministerio de Defensa a qué residencias deben acudir.

Realizada la intervención oportuna, se notificará la misma, con un resumen de la situación abordada, medios activados y situación final, al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla deberán difundir esta instrucción de manera inmediata a todas las residencias de mayores, de personas con discapacidad y análogos que estén bajo su competencia.


otro bulo. Pablo Iglesias no tiene potestad alguna para mandar militares a las residencias, ¿es así como decís, no?


Edito

No se porque nos sale la imagen. Pero es curioso ver lo que decía en 2014,2017 y 2020 el señor Pablo Iglesias.

En otro orden de cosas, el otro día alguien por aquí decia, apoyándose en los bulos que tanto critica la izquierda,,que Macarena Olona, diputada se Vox, inflo su CV al hablar de casos de corrupción como abogada del estado bla bla.

Bueno, ya ha rectificado algún medio, aunque eso no interesa " a los verificadores" y que piden baneos al que pone bulos aka información que no gusta.

Supongo que nadie rectificara aquí, pero bueno. A veces esta bien recordar la verdad.

Adjuntos

Para los que dicen que VOX no es homofobo
http://www.izquierdadiario.es/Las-siete ... bas-de-Vox (No es abascal, pero si miembros)

https://www.elespanol.com/social/202005 ... 007_0.html

Vamos, es un "No soy homofobo pero..." y con buscar por Google hay más frases.
Ya les chaparon la cuenta de Twitter por un comentario homofobo.
@Chomi Porque es falso, lo que hicieron fue cambiar la forma de calcularlo, otro bulo mas como lo de los okupas que has puesto unos mensajes atrás. Tan fácil de desmentir como hacer una búsqueda en google.

Bulo salarios podemos

Bulo okupas
Kasukabe escribió:
Bimmy Lee escribió:
MisterZodiac escribió:Ciudadanos se ha pegado un tiro y no se va a levantar de esta... Su electorado se lo va a recordar cuando llegue el momento.

Y tanto que se lo vamos a recordar.

D.E.P. Ciudadanos. (ahora sí, tristemente).

Hombre estaban ya en las últimas.
Pero si, hoy ha sido el remate


Absolutamente todo lo contrario, Ciudadanos se nos vendió como un partido de centro y subió por eso, fue pactar con PP y VOX para gobernar y decir que no a un gobierno con el PSOE lo que los mató. Si siguen por el camino de rascar votos de la derecha esta destinado a desaparecer, si vuelven al camino del centro político (esta vez de verdad) pueden rascar muchos votos de la gente indecisa.

Han hecho lo correcto, han dicho que han votado que si por los españoles y que Sanchez si no cambia de táctica en el siguiente votarán que no.

Teniendo partidos de extrema derecha, derecha, izquierda y extrema izquierda no se donde creéis que pude rascar votos Cs? Es de cajón. Los 4 años de gobierno que quedan son para llevar al partido a ese camino y no creáis que Girauta va a ser el único que va salir por patas, ya veréis como los más derechosos del partido van a ir saliendo poco a poco en este tiempo.
Adama escribió:
Entonces el confinamiento que se hizo en Igualada el 12 de Marzo como se hizo?. Lo hizo Batman? Los Vengadores?.



Por favor lee lo que he puesto de nuevo .

He dicho que legalmente la gente podria hacer caso o no , ya que las leyes actuales no obligan a ello .

La ley no ampararia la obligacion de ello . Con lo que prorrogar un confinamiento sin una ley que obligue de verdad a ello , primero no va a hacer caso ni dios , y segundo la oposicion les acusaria de que es ilegal obligar a la gente a prorrogarlo ( lo cual seria cierto )

Si en igualada el confinamiento se hizo antes del estado de alarma y la gente lo siguio , ole por ellos , pero sin estar bajo el estado de alarma si hubieran querido la gente de dicha localidad se lo podria haber saltado y no hubiera tenido consecuencias legales .

Y repito , por favor leer dos veces antes de responder a lo loco cosas sin sentido ya que se hace cansino tener que explicar algo que esta descrito bastante claro en el primer mensaje .
Ayer se me quedó cara tonto, y creo que aún sigo con ella, cuando leí que Ayuso iba a pedir entrar en la fase 1, en serio, esta señora, en que mundo vive??

Porque si Barcelona no lo ha pedido, a que viene Ayuso que lo haga, sabiendo que sus camas siguen con una ocupación de más del 50% de infectados por el virus??

De verdad, que no he visto en mi vida, tanto político inútil como lo estamos viendo ahora, y mira que ha habido mucho, pero joder, ahora están que lo petan.
@sahaquielz Pero yo soy liberal de izquierdas,así que otra asignatura debería ser desasociar los términos, más que nada por que, ahora que el liberalismo está empezando a tener un peso más fuerte, todos los partidos van a querer asociarlos a ellos, vease Vox, que mucha gente cree que son liberales y para nada (a mi me la colaron en su día).

En España solo tenemos a Ciudadanos y el partido libertario, pero este último es demasiado liberal, aún que estaría bien que gobernaran en coalición.

Sobre lo demás, no recuerdo que me contestaras de forma agresiva, no te preocupes.
Ahora el nuevo mantra y dictado a seguir es que el problema han sido las residencias de ancianos, con el claro objetiov de desviar la atenion hacia los gobiernos automicos, cualquier cosa con tal de no admitir los fallos del gobierno central....
A las comunidades autonomas o a las gerencias de dichas residencias se les hacia llegar otro tipo de informacion que al resto de ciudadanos?...
Que medidas va a tomar nadie cuando los responsables de velar por la salud de toda la nacion te dicen dia tras dia que no hay riesgo y que esta todo controlado, incluso tachando de alarmistas y de desinformar al que decia lo contrario...
Pero lo mas asqueroso es ver como utilizan ahora las victimas en las residencias los que hace poco criticaban la utilizacion de las victimas por parte de la oposicion poniendo el grito en el cielo...
angelillo732 escribió:@sahaquielz Pero yo soy liberal de izquierdas,así que otra asignatura debería ser desasociar los términos, más que nada por que, ahora que el liberalismo está empezando a tener un peso más fuerte, todos los partidos van a querer asociarlos a ellos, vease Vox, que mucha gente cree que son liberales y para nada (a mi me la colaron en su día).

En España solo tenemos a Ciudadanos y el partido libertario, pero este último es demasiado liberal, aún que estaría bien que gobernaran en coalición.

Sobre lo demás, no recuerdo que me contestaras de forma agresiva, no te preocupes.


A mí sinceramente, llamar a Ciudadanos liberal me da urticaria. Ciudadanos no es liberal en casi nada. No por pedir bajar impuestos se es liberal. Por eso explicar que "se es demasiado liberal", no. O se es liberal o no se es.

Podemos tiene muchísimas cosas liberales, pero no es liberal. Para mí es puramente de izquierdas.
VOX tiene muchísimas cosas liberales, pero no es liberal. Para mí es puramente de derechas (extremo, pero derecha).

Después, para mí están los hipócritas, que son lo que les conviene ser en cada momento:

PP/PSOE/CS.

Estos partidos defienden exactamente lo mismo: servicios públicos de cara a la galería, gestión eficaz de la economía de cara a la galería, Constitución de cara a la galería y confrontación. Generalmente, estos partidos suelen llamarse así mismos "de centro", pero utilizan otros términos para ir pillando electorado de los partidos que son más claros con sus ideas como Podemos o VOX en este caso.

Antes era bastante sencillo:

Izquierda - Centro - Derecha.

Aquí jugaba el bipartidismo y era parte de su falsedad. Luego salió Cs y para mí fue una muleta de ambos. No ha funcionado y ahora hay partidos que para bien o para mal hablan claro. Eso les hace ser a estos tres en ocasiones socialdemócratas, en otras liberales, centrados, derecha, izquierda... etc.

Un partido puede tener medidas liberales, como VOX, como Podemos.. diría como casi todos los partidos en España, porque lo lógico es ser liberal dentro de tu espectro ideológico (peste), pero todos son en algunas cosas liberales.

Podemos tiene en lo social (no económico) muchísimas cosas liberales.
VOX tiene muchísimas cosas liberales en economía (no en todo).
PP tiene muchas cosas liberales en economía (no en todo).
PSOE tiene muchas cosas liberales en lo social (y poco en economía)
Cs no sabe ni lo que tiene.

Con todo y a lo que iba, Ciudadanos es un partido que ha defendido TODO. No saben ni qué son. Pero un partido que defiende un sistema público de pensiones tal y como está, rentas, ayudas y demás mierdas, para mí de liberal no tiene nada. En todo caso será liberal, como el resto de partidos políticos españoles, en cuestiones muy concretas de su ideario, si es que lo tiene. Pero liberales no.

Por eso el PLib se ve "como demasiado liberal", porque el resto no lo son. Solo recogen ideas.

Digamos angelillo732, que tú estás en el punto en el que podría estar yo, pero básicamente te llamas "liberal de izquierdas". ¿Qué es ser liberal de izquierdas? Pues según lo que alguien entienda podría ser... "soy liberal de izquierdas porque me gusta la libertad en.. derechos humanos, sexo, sociales... etc", vamos, un votante de izquierdas al uso. O, soy liberal de izquierdas porque concuerdo con todo lo que lo hace la izquierda salvo en la economía (como yo). Aunque yo soy incapaz de llamarme "liberal de izquierdas".

La izquierda y la derecha son frenos en forma de etiqueta para no progresar jamás.
Y ser 100% liberal nunca va a existir algo así y tampoco estoy de acuerdo con serlo en todo, pero desde luego cuantas más ideas liberales entren en los partidos (y está en todos), mejor en mi opinión.
Gracias a los rancios de el mundo, y digo rancios, porque como me toca pagar por leer una noticia, no la he podido leer entera.

Ahora dice el gobierno que se abre a que los hoteles y restaurantes tengan aforo completo, mira, yo ya, estoy hasta los cojones de esta gentuza.

Podéis aclararos de una jodida vez?? Primero, que sera limitado, luego que se tomen medidas, y ahora medidas?? A tomar por culo, aforo completo.

De verdad, yo no aguanto más a este gobierno inútil, pero inútil inútil, ACLARAOS DE UNA PUTA VEZ COÑO.
Yo eso de izquierdas y derechas no termino de entenderlo, si vamos a la definición de la Wiki

Los valores de autoridad,​ identidad nacional, orden, seguridad, tradición y conservadurismo (derecha política)
Los valores de progreso, igualdad jurídica, respeto a lo nacional y autóctono, solidaridad, insubordinación, y reformismo (izquierda política)

Los partidos de derechas podríamos decir que más o menos cumplen con la definición (con sus peros por supuesto)
Sin embargo los considerados de izquierdas no lo tengo tan claro, cosas como progreso, igualdad jurídica, respeto a lo nacional y autóctono no creo yo que las cumplan mucho.
En base a esa definición yo tiro mucho más por la izquierda que la derecha, pero no me gustan los partidos de izquierdas actuales por muchos motivos.
IvanQ escribió:Yo eso de izquierdas y derechas no termino de entenderlo, si vamos a la definición de la Wiki

Los valores de autoridad,​ identidad nacional, orden, seguridad, tradición y conservadurismo (derecha política)
Los valores de progreso, igualdad jurídica, respeto a lo nacional y autóctono, solidaridad, insubordinación, y reformismo (izquierda política)

Los partidos de derechas podríamos decir que más o menos cumplen con la definición (con sus peros por supuesto)
Sin embargo los considerados de izquierdas no lo tengo tan claro, cosas como progreso, igualdad jurídica, respeto a lo nacional y autóctono no creo yo que las cumplan mucho.
En base a esa definición yo tiro mucho más por la izquierda que la derecha, pero no me gustan los partidos de izquierdas actuales por muchos motivos.


A mí lo que me jode es que se asocien cosas absolutamente personales a una puta ideología.

¿Por qué la derecha va a ser ORDENADA y SEGURA y la izquierda SOLIDARIA, REFORMISTA e incluso PROGRESISTA?

Se apropian de adjetivos de forma muy irresponsable, porque alguien de derechas puede ser muy solidaria, reformista e inclusos progresista. Y la izquierda puede tener absoluto respeto a lo nacional.

En fin, que las ideologías arrancan cosas básicas de la forma de ser y actuar de las personas, porque la izquierda puede o no ser solidaria, pero desde luego no lo es por por ejemplo el reparto de la riqueza. Que digan que reparten la riqueza, no que son solidarios. Solidario puede ser cualquier persona en el mundo sin ser de izquierdas.
@PreOoZ eso venía a decir yo, no existe el liberal de izquierdas, es liberal a secas. Si se refiere es a libertad económica + libertad social, eso es justamente lo que significa ser liberal.
137918 respuestas