Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
83
8%
11
2%
3
1%
2
32%
47
Hay 146 votos.
Hereze escribió:
sahaquielz escribió:
Hereze escribió:Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?


Es posible que planeen una moción de censura. Pero sería gabilondo del PSOE apoyado por podemos, más Madrid (errejon) y ciudadanos.
Aguado lleva desde el principio poniendo palos en las ruedas a su propio gobierno y no me extrañaría de él. Tiene pinta de tener ansias de poder. Lo contrario de villacís también de Cs que colabora con su gobierno en la alcaldía.

Es tremendo que estén utilizando esta tragedia para hacer maniobras y chanchullos. Da pena.

Yo creo que necesitamos elecciones dentro de 8 o 9 meses, tanto nacionales como autonómicas para dejar las cosas claras. No es un momento ahora para andar con juegos de tronos en las sombras aprovechando la tragedia.

Muy compmicado, lo peor es que según la última encuesta, el PP ganaría por bastante diferencia, misterios de la vida

A lo mejor como han visto esas encuestas que dicen que el PP ganaría en Madrid se ponen ahora a hacer chanchullos para cambiar el gobierno antes de que haya elecciones. Yo que se. Me parece todo surrealista.
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:
De la situación actual, el único que va a sacar votos, y es una jodida realidad, es VOX. Abascal es el ÚNICO que va a sacar votos por un tubo de esta situación. Y se los va a quitar a Cs, PP y, cuidao, al PSOE. Estoy segurísimo.


Yo despues del discurso de Abascal tambien lo veo , pero no solo eso , los veo formando un grupo musical y posiblemente vivamos un fenomeno similar al que se vivio con ABBA

Imagen

Me ha hecho muchísima gracia la fotografía JAJAJA
Dicho lo cual, lejos de las bromas para menospreciar a unos y otros, VOX va a ganar votos. Lo siento, pero cuanto antes lo entendamos y lo aceptemos, empezaremos a comprender qué ha pasado en este país durante años, con partidos como Bildu, ERC o Podemos, los cuales justificamos su existencia, cosa que no se hace con VOX.

VOX va a rascar muchos votos, repito, cuanto antes nos demos cuenta, menos será la sorpresa que nos llevemos.

Adama escribió:
pesero3 escribió:
Adama escribió:
Entonces el confinamiento que se hizo en Igualada el 12 de Marzo como se hizo?. Lo hizo Batman? Los Vengadores?.



Por favor lee lo que he puesto de nuevo .

He dicho que legalmente la gente podria hacer caso o no , ya que las leyes actuales no obligan a ello .

La ley no ampararia la obligacion de ello . Con lo que prorrogar un confinamiento sin una ley que obligue de verdad a ello , primero no va a hacer caso ni dios , y segundo la oposicion les acusaria de que es ilegal obligar a la gente a prorrogarlo ( lo cual seria cierto )

Si en igualada el confinamiento se hizo antes del estado de alarma y la gente lo siguio , ole por ellos , pero sin estar bajo el estado de alarma si hubieran querido la gente de dicha localidad se lo podria haber saltado y no hubiera tenido consecuencias legales .

Y repito , por favor leer dos veces antes de responder a lo loco cosas sin sentido ya que se hace cansino tener que explicar algo que esta descrito bastante claro en el primer mensaje .


Ah que la gente se podía saltar el confinamiento, que era opcional.Vale,vale. Vamos que la gente podía saltarse si querían los controles policiales. [beer]

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/igualada-confinada-coronavirus_326997_102.html

Imagino que las multas y tal también eran opcionales, que las pagaba quien quisiera. De verdad...

MisterZodiac escribió:
Adama escribió:

Pues lo mismo para otros, pero para mi hoy ha sido un hilo de esperanza para que ciudadanos vuelva a ser lo que fue. Y es un puto partido de centro que es lo que necesita este país, y que se quede equidistante de los populistas de uno y otro lado.
Discurso coherente de Ines Arrimadas, ahí con un par por cierto. Y bueno también me encanto el de Casado hasta que dijo que se abstenía. No es coherente dar ese discurso y luego te abstienes. Das ese discurso y luego dices que votas NO.

Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo. Ciudadanos decía 8 horas antes que había que votar no y acabar con el estado de alarma, que era necesario reactivar el país y volver a la circulación. Ocho horas más tarde, le da el "sí quiero" a Sánchez.

Si Inés Arrimadas se piensa que Sánchez y su ejecutivo va a actuar de forma coherente y va a "apoyarse" en Cs, es que es demasiado ingenua y no conoce el bagaje del Presidente, que hoy te dice que "no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno" y un día más tarde le hace a Pablo Iglesias vicepresidente...

No, Ciudadanos solo ha buscado su momento de gloria. Y no, dudo que Cs se vuelque al centro, porque sabe que en España ir al centro es perder votos. O te postulas a la derecha o a la izquierda, jugar en terreno de nadie es llevarte los balazos de los de un lado y del otro. Ojalá no fuera así, me encantaría que fuese diferente, pero este país funciona así.

Yo ayer alucinaba con lo que escuchaba y los gestos que se tenían unos y otros, parecen todos de patio de colegio.
De la situación actual, el único que va a sacar votos, y es una jodida realidad, es VOX. Abascal es el ÚNICO que va a sacar votos por un tubo de esta situación. Y se los va a quitar a Cs, PP y, cuidao, al PSOE. Estoy segurísimo.


Ciudadanos ha acordado con el PSOE prácticamente lo mismo que Casado le exigía al PSOE para apoyar su estado de alarma. Ni mas ni menos. Simplemente Sanchez ha querido la foto con C´s y no con el PSOE para que batasunos y golpistas no se indignaran tanto (ha sido con C´s y como se pusieron).

C´s tiene que salir por patas de la orbita del PP y de VOX sobre todo como la peste, y quedarse en una zona equidistante entre PP y PSOE. Estan donde estan porque perdieron el norte por querer fagocitar al PP, con el discurso del PP, no con el discurso que tenian antes.

Por cierto, no creo que Abascal rasque mas de lo que ya ha rascado, sino hace falta Test a la poblacion con urgencia pero no de coronavirus.

No lo veo. Coincido en que, efectivamente, Sánchez ha sido quien ha querido más un acuerdo con Cs que con PP, algo que demuestra que, obviamente, no busca unos pactos de la Moncloa 2.0, quiere seguir haciendo algo que nos lleva al fracaso más absoluto, ir improvisando sobre la marcha. Improvisar es lo único que está haciendo el Gobierno desde el primer día de la crisis y, por desgracia para muchos que estamos sufriendo esta mierda muy de cerca, seguirá siendo la estrategia a utilizar hasta el final.
El PP podría haber ofrecido mucha más estabilidad al PSOE, si Sánchez prefiere una estabilidad con PNV, Bildu, Podemos y Cs... Pues que se lo hagan mirar...

Lo de VOX que había llegado a su máximo se decía ya en las anteriores elecciones, y Abascal se remangó y arreó bien fuerte con la mano derecha a muchos... Eso fue un hecho, y que en las próximas elecciones el único que ofrece un discurso, no lo comparto ni lo voy a defender en absoluto, diferente y que es capaz de ganar a masas de votantes insatisfechos, ese es VOX. Podemos ha demostrado que el poder le queda grande, que su "politización de la miseria" no funciona y sus votantes, al menos una gran mayoría (yo calculo que más del 40%) se van a ir a otros partidos; el PSOE va a caer de forma incontrolada, pese al control de los medios; el PP seguirá dando bandazos, le robará algo Cs, pero su mayoría se irá a VOX... Entre el descontento de los que votaron a la derecha y los que son de izquierdas y no van a votar a la derecha, miedo me da lo que puede crecer Abascal en unas próximas elecciones, más con una herida abierta como es esta enorme crisis.

Y dicho esto, yo soy de los que me gustaría que hubiera elecciones de aquí a finales de año, porque lo que está haciendo PSOE y Podemos es despreciable... Lo siento, pero mis muertos no se van a quedar tapados porque no me sale de los cojones (con perdón de la expresión).
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wq9mq5tq3K0

Joan Planas me parece un gili***, pero la verdad es que tiene varias entrevistas que me han gustado, como esta. Una gerente de restaurante expone su punto de vista sobre las ayudads por los ERTEs (que no llegan nunca) y como se esta viendo afectado el sector.


Esa chica dice verdades como puños.
Ahora parece que va a dimitir la responsable de salud de Madrid por qué no está de acuerdo en solicitar la fase 1.
A ver. Si Ayuso no quería y Aguado si quería ¿Por que manda Aguado sobre Ayuso? Es que la ha chantajeado con una moción de censura?
Que juegos está haciendo ciudadanos?
Por qué manda tanto aquí Aguado? Este tiene un pacto y va a ser presidente por chanchullos?
sahaquielz escribió:Ahora parece que va a dimitir la responsable de salud de Madrid por qué no está de acuerdo en solicitar la fase 1.
A ver. Si Ayuso no quería y Aguado si quería ¿Por que manda Aguado sobre Ayuso? Es que la ha chantajeado con una moción de censura?
Que juegos está haciendo ciudadanos?
Por qué manda tanto aquí Aguado? Este tiene un pacto y va a ser presidente por chanchullos?



Que curioso¿Eh? Ciudadanos pasa de ser el amigo del que todos se ríen a ser el que se junta con el abusón y de un día a otro empieza cambiar el ecosistema.

Y cuando los que tienen veneno dentro de no haber sido nada nunca empiezan a pintar algo... Bueno, ahí tenemos a podemos.
Chomi escribió:
sahaquielz escribió:Ahora parece que va a dimitir la responsable de salud de Madrid por qué no está de acuerdo en solicitar la fase 1.
A ver. Si Ayuso no quería y Aguado si quería ¿Por que manda Aguado sobre Ayuso? Es que la ha chantajeado con una moción de censura?
Que juegos está haciendo ciudadanos?
Por qué manda tanto aquí Aguado? Este tiene un pacto y va a ser presidente por chanchullos?



Que curioso¿Eh? Ciudadanos pasa de ser el amigo del que todos se ríen a ser el que se junta con el abusón y de un día a otro empieza cambiar el ecosistema.

Y cuando los que tienen veneno dentro de no haber sido nada nunca empiezan a pintar algo... Bueno, ahí tenemos a podemos.


Entonces es que ciudadanos está ahora haciendo una estrategia electoral? En eso están pensando ahora?
O están planeando mociones de censura a favor del PSOE o es que piensan que va a haber elecciones pronto.
Yo no entiendo nada. Que políticos de mierda son estos?
sahaquielz escribió:Yo no entiendo nada. Que políticos de mierda son estos?

Pues eso, políticos de mierda.
Los de siempre ; nunca tuvieron idea de dónde querían ir.

Pactan con el PSOE (abuson)porque la última vez que no lo hicieron perdieron 40 escaños. Eso después de pactar con vox y pp alcaldías.

La única persona coherente es Begoña Villavicis, que trabaja para su localidad. El resto están jugando a House le Cards versión AliExpress. Lo que siempre fue ciudadanos vaya ; una versión palera del PP
Chomi escribió:Los de siempre ; nunca tuvieron idea de dónde querían ir.

Pactan con el PSOE (abuson)porque la última vez que no lo hicieron perdieron 40 escaños. Eso después de pactar con vox y pp alcaldías.

La única persona coherente es Begoña Villavicis, que trabaja para su localidad. El resto están jugando a House le Cards versión AliExpress. Lo que siempre fue ciudadanos vaya ; una versión palera del PP


Cada día tengo más claro que tiene que haber elecciones. Aquí nadie está haciendo lo que dijo a sus votantes. Empezando con lo de no podría dormir tranquilo de Sánchez. Se han caído muchas caretas.
sahaquielz escribió:
Chomi escribió:Los de siempre ; nunca tuvieron idea de dónde querían ir.

Pactan con el PSOE (abuson)porque la última vez que no lo hicieron perdieron 40 escaños. Eso después de pactar con vox y pp alcaldías.

La única persona coherente es Begoña Villavicis, que trabaja para su localidad. El resto están jugando a House le Cards versión AliExpress. Lo que siempre fue ciudadanos vaya ; una versión palera del PP


Cada día tengo más claro que tiene que haber elecciones. Aquí nadie está haciendo lo que dijo a sus votantes. Empezando con lo de no podría dormir tranquilo de Sánchez. Se han caído muchas caretas.



Pero es que Vox tiene la culpa de eso que dijo Sánchez, y de que Pablito cobre 8000 los cuales dijo nunca cobrarían,y de que viva en un casoplon de 600.000e cuando dijo que la gente así le da vergüenza.

Es más, es culpa de los fachas,pero fachas de palma en alto y vivas a Franco y al aguilucho.

Incluso de Pablo Motos.

Pero del gobierno nunca. Jamás.
Asterun- escribió:
Todos sabemos que el gobierno sabia de estas opciones menos intrusivas, pero si ha optado por este estado de excepción disfrazado de Alarma es porque le permite basicamente hacer lo que quiera y practicamente sin control del congreso salvo la ampliación de las prorrogas, tomando medidas si contar con los sectores afectados y otros partidos politicos y teniendo que rectificar cada dos por tres e ir improvisando demostrando su mala gestón.
Y aunque luego los organos judiciales a cuyos maximos responsables ponen a dedo, demostrando asi la politización de la justicia, les den la razon basandose en interpretaciones juridicas interesadas todos sabemos que esto no se ha hecho bien y se han vulnerado muchos derechos.


Cómo has dado en el clavo compañero. El estado de alarma no permite tener a la gente de todo el país encerrada en casa todo el tiempo de manera indiscriminada, pero ellos dicen que como ha sido aprobado en el congreso pues eso, que ajo y agua. Ya nos lo apañarán luego los del constitucional.

Además, lo de multar a la gente por la ley mordaza es una meada fuera del tiesto en toda regla. Todo el mundo sabe que no se puede usar la ley mordaza para multar a la gente que está incumpliendo lo ordenado por el gobierno, pero como la alternativa es poner a funcionar toda una serie de leyes mucho más engorrosas de aplicar, pues eso, aceptamos pulpo, pero esas multas van a ser todas desestimadas.

En fin, una puta chapuza todo.
Chomi escribió:
sahaquielz escribió:
Chomi escribió:Los de siempre ; nunca tuvieron idea de dónde querían ir.

Pactan con el PSOE (abuson)porque la última vez que no lo hicieron perdieron 40 escaños. Eso después de pactar con vox y pp alcaldías.

La única persona coherente es Begoña Villavicis, que trabaja para su localidad. El resto están jugando a House le Cards versión AliExpress. Lo que siempre fue ciudadanos vaya ; una versión palera del PP


Cada día tengo más claro que tiene que haber elecciones. Aquí nadie está haciendo lo que dijo a sus votantes. Empezando con lo de no podría dormir tranquilo de Sánchez. Se han caído muchas caretas.



Pero es que Vox tiene la culpa de eso que dijo Sánchez, y de que Pablito cobre 8000 los cuales dijo nunca cobrarían,y de que viva en un casoplon de 600.000e cuando dijo que la gente así le da vergüenza.

Es más, es culpa de los fachas,pero fachas de palma en alto y vivas a Franco y al aguilucho.

Incluso de Pablo Motos.

Pero del gobierno nunca. Jamás.


Para Sánchez solo existen Vox y el PSOE. La solución a todas las preguntas al gobierno es hablar de vox. Menuda campaña le hace.

Pero por debajo de esa simplificación pasan muchísimas cosas que quieren ocultar. Cuando salga toda la mierda a la luz nos vamos a asustar.


Edito.
El jefe del hospital de IFEMA sucede a la jefa de salud de Madrid.

A ver si este tiene las cosas claras. Pero yo necesito explicaciones de que ha pasado aquí, y si están poniendo la seguridad de la gente por encima de todo.
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Jaja
Dicen...
Que bien le viene para justificarse a Ayuso una noticia INVENTADA
shinigamizanp escribió:
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Jaja
Dicen...
Que bien le viene para justificarse a Ayuso una noticia INVENTADA



Como la última hora, que ella repitio 3de Bup.
Chomi escribió:
shinigamizanp escribió:
JulesRussel escribió:Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Jaja
Dicen...
Que bien le viene para justificarse a Ayuso una noticia INVENTADA



Como la última hora, que ella repitio 3de Bup.

Ni he traído aquí esa noticia ni la traería así que...
Y que :-|
shinigamizanp escribió:
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Jaja
Dicen...
Que bien le viene para justificarse a Ayuso una noticia INVENTADA

Hombre sorprende bastante que Ayuso ayer en RNE por la mañana dijera que Madrid no va a tener prisa y que todavía queda para entrar en fase 1 empezando por reducir el nº de UCIs ocupadas (mientras que Aguado aseguraba desde el día anterior que Madrid estaba preparadísima para pasar a fase 1 desde este mismo lunes); y que por la tarde se decidiera presentar la solicitud para fase 1.

Es algo raro...
BertoMP escribió:
shinigamizanp escribió:
JulesRussel escribió:Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Jaja
Dicen...
Que bien le viene para justificarse a Ayuso una noticia INVENTADA

Hombre sorprende bastante que Ayuso ayer en RNE por la mañana dijera que Madrid no va a tener prisa y que todavía queda para entrar en fase 1 empezando por reducir el nº de UCIs ocupadas (mientras que Aguado aseguraba desde el día anterior que Madrid estaba preparadísima para pasar a fase 1 desde este mismo lunes); y que por la tarde se decidiera presentar la solicitud para fase 1.

Es algo raro...

Hay razones de porqué Ayuso pediría pasar a la fase uno sabiendo que el gobierno se la va a denegar, pero quizá eso ya no interesa pensarlo
shinigamizanp escribió:Hay razones de porqué Ayuso pediría pasar a la fase uno sabiendo que el gobierno se la va a denegar, pero quizá eso ya no interesa pensarlo

Puede ser una opción, no te digo que no. Tirar del "estamos preparados pero el Gobierno no quiere que avancemos para que nos hundamos económicamente", no lo descarto tampoco; veremos cómo evoluciona la cosa, pero el tema es que Aguado lleva tiempo poniendo trabas a todo (incluso a antes de que ocurriera todo el tema de la COVID ya había rumores de que Aguado y Ayuso no es que tuvieran una relación muy cordial que digamos)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Acaba de palmar Billy el Nilo sin pisar la cárcel, pero que malos son los de Podemos.
¿ha condenado ya Vox tamaña injusticia o es como cuando se acusa a Podemos de proetarras? [fiu] [fiu]
Por otra parte, un acierto mas de Ayuso, no viene en el NY Times pero algo es algo.
Los que lo iban a hacer mejor.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... demia.html
@shinigamizanp

Hablaba de noticias inventadas. Mejor dicho; de cosas soltaras al aire sin demostrar, ya veremos si son inventadas o no.

Como no tengo ni idea de quién eres, ni se si hablé contigo alguna vez, te cité como a cualquier usuario y puse un ejemplo de noticia al aire. Cosa nada extraña.

Ese " y que" de tu respuesta suena bastante agresivo, cálmate hombre.
sahaquielz escribió:Ahora parece que va a dimitir la responsable de salud de Madrid por qué no está de acuerdo en solicitar la fase 1.


Y otros cargos que habrán ido dimitiendo y no lo sabemos, expertos que saben lo que se avecina, pero que se han encontrado atados de pies y manos por políticos ineptos.

Van quedando al mando los técnicos mediocres sin apenas criterio, los que les dicen a los políticos lo que quieren oír, y hacen lo que éstos les mandan.

Lo que está pasando es una especie de selección natural inversa de los que están al mando, lo peor que nos puede pasar.
shinigamizanp escribió:
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Jaja
Dicen...
Que bien le viene para justificarse a Ayuso una noticia INVENTADA

El anuncio cierra una jornada de desencuentros entre el PP y Ciudadanos, los socios gubernamentales de la Comunidad de Madrid. En una entrevista en RNE, Díaz Ayuso había considerado a primera hora de este miércoles que la región no está lista aún para entrar en la fase 1 de la desescalada. Ese análisis, abiertamente contrario al que hacía desde hace días su vicepresidente, Ignacio Aguado, que ha sostenido que la región sí está preparada y debe acelerar en el camino hacia la normalidad para que no se paralice la economía, se ha basado en datos. Las 610 camas de unidades de cuidados intensivos que permanecen ocupadas en la región hacían desaconsejable dar el paso, según Díaz Ayuso.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... guado.html
Hace un rato en 4 estaban hablando de lo mismo y en otros periódicos más cercanos a la derecha lo mismo. Yo no soy madrileño con lo cuál no me importa especialmente lo que hagan, solo expresaba que hay dudas de que sea una decisión tomada por Ayuso en vez de una decisión forzada por Ciudadanos, obviamente sin estar en la reunión que tuvieron ayer le doy el caracter de rumor :-|
JulesRussel escribió:
El anuncio cierra una jornada de desencuentros entre el PP y Ciudadanos, los socios gubernamentales de la Comunidad de Madrid. En una entrevista en RNE, Díaz Ayuso había considerado a primera hora de este miércoles que la región no está lista aún para entrar en la fase 1 de la desescalada. Ese análisis, abiertamente contrario al que hacía desde hace días su vicepresidente, Ignacio Aguado, que ha sostenido que la región sí está preparada y debe acelerar en el camino hacia la normalidad para que no se paralice la economía, se ha basado en datos. Las 610 camas de unidades de cuidados intensivos que permanecen ocupadas en la región hacían desaconsejable dar el paso, según Díaz Ayuso.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... guado.html
Hace un rato en 4 estaban hablando de lo mismo y en otros periódicos más cercanos a la derecha lo mismo. Yo no soy madrileño con lo cuál no me importa especialmente lo que hagan, solo expresaba que hay dudas de que sea una decisión tomada por Ayuso en vez de una decisión forzada por Ciudadanos, obviamente sin estar en la reunión que tuvieron ayer le doy el caracter de rumor :-|

Es que Aguado lleva días diciendo que tienen que pactar con el PSOE de Madrid y saliéndose por la tangente. Y ahora esto.
Yo creo que ha chantajeado a Ayuso con una moción de censura. Y Ayuso es imbécil por ceder. Tendría que haber echado a Aguado y pedir elecciones.
A ver en que acaba esto.
Mis disculpas @JulesRussel lo entendí mal, por supuesto me refería a inventada no por ti si no por el medio que fuera
@Chomi a ver he pensado que ha sido un y tu o vosotros más y ya está, has puesto un ejemplo en sentido contrario como haría quien justifica esa "noticia" así que comprende mi reacción que por otra parte no veo tan airada la verdad
Si me dices que no es así pues me lo creo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Culpa de ciudadanos, total, ahora que esta Vox ya no hacen falta. XD XD
Ayuso es imposible que se equivoque, eso lo sabemos todos.
Yo me pregunto mas bien con quien estará emparentada esa señora para que sea intocable en España y la alaben en el extranjero. [fiu]
shinigamizanp escribió:Mis disculpas @JulesRussel lo entendí mal, por supuesto me refería a inventada no por ti si no por el medio que fuera
@Chomi a ver he pensado que ha sido un y tu o vosotros más y ya está, has puesto un ejemplo en sentido contrario como haría quien justifica esa "noticia" así que comprende mi reacción que por otra parte no veo tan airada la verdad
Si me dices que no es así pues me lo creo



Nada, no somos políticos asique hablando nos entendemos, esa ventaja que tenemos.
Menos mal que era el gobierno el que lo hacía mal en la pandemia. Desarrollo de la cronología de la actuación de la Comunidad de Madrid en los últimos días:

- Cierran el hospital del IFEMA aún con más de 600 casos en la UVI y encima montan un acto festivo en el que no se respetan las más mínimas condiciones de seguridad.

- La señora Ayuso dice que también hay muertos en accidentes de tráfico y por eso no se para el país... claro se le olvida el pequeño "detalle" que en España los accidentes de tráfico no colapsan los hospitales como el covid19.

- Primero dicen que no van a pedir pasar a la Fase 1, luego que sí, y finalmente ni dan datos para avalar esa petición.

- Ante el cachondeo y la actuación lamentable que hay dentro del desgobierno de la Comunidad de Madrid dimite la directora general de Salud Pública de Madrid.

- Ultima hora! Aguado: "Estar confinados no mata el virus"

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... alrojovivo

Conclusión, la culpa es que Ayuso se fió de la izquierda. XD
Ayuso puede hacer y pedir lo que le dé la gana. Para esto papá estado, que lleva meses diciendo que podemos hacer y que no.

No veo el motivo por el que sea tan chocante que un político pida y el gobierno diga que no. Tendría cojones que los alcaldes no pudiesen pedir lo que quieran después de quitarles las competencias.

Nada, haga lo que haga derecha mal. Que país,que país.
nail23 escribió:Muere por coronavirus el expolicía Billy el Niño

https://www.lavanguardia.com/politica/20200507/481010197731/billy-el-nino.html

Lástima que no haya muerto como sus víctimas.


Comorrrr?

Pero si estaban los mandamases podemitas casi por pedir el día de luto nacional???

Mi no entender.
@Chomi

Y este ataque gratuito ?

Chomi escribió:Hombre, aquí tenemos a capitán anteriormente


Es el cuarto que me dedica junto a :

Chomi escribió: Es que uno dice algo disonante, y vienen 5 y me atacan y bla bla, ¿ No os suena ?


Chomi escribió:El mensaje iba por un usuario que hace unos días, tras decir algo que no voy ni a recordar, salto diciendo eso. Que los derechas íbamos en grupo a por el patatin patatan, que 5 metiéndose con el y pidiendo baneos...


Chomi escribió: eso no interesa " a los verificadores" y que piden baneos al que pone bulos aka información que no gusta


Siga si quiere pero luego no venga con lloros
Chomi escribió:Ayuso puede hacer y pedir lo que le dé la gana. Para esto papá estado, que lleva meses diciendo que podemos hacer y que no.

No veo el motivo por el que sea tan chocante que un político pida y el gobierno diga que no. Tendría cojones que los alcaldes no pudiesen pedir lo que quieran después de quitarles las competencias.


Algo chocante debe ser la medida cuando su directora general de Salud Pública ha dimitido precisamente por dicha medida...

Directora que ahora según Ayuso no era la persona adecuada para gestionar la crisis, vamos que según ella ha nombrado altos cargos que no están preparados para su trabajo:

https://twitter.com/rosira_rosi/status/ ... 9280933896
Cada vez se os ve mas el plumero, molaba mas cuando jugabais al despiste, pobrecita la Ayuso menos mal que estan los de siempre para hacerla buena, luego se habla de blanqueo y tal, no se puede ser mas descarado, el adoctrinamiento y tal.
@pesero3

Hombre, criticamos a posteriori y me llamaste capitán posteriori.

Crítico preventivamente, y dices que iba criticar de cualquier manera.

El resto, no te voy ni a contestar. Ya te dijeron que pedir baneos está prohibido.
Es que no sé si os habéis dado cuenta...si votan que no y el Estado de Alarma no se prorroga, todo el mundo a la calle. Y eso el que lo haga, sale reforzados Podemos y PSOE.

Los otros tendrían una patata caliente que harían perder en intención de voto.

¿Hay Leyes sanitarias? Sí, pero las llevarían las CCAA. Y el Gobierno no tendría su control.

Yo en mi opinión, mira que no me gusta ningún partido político, pero creo que el plan de desescalada no está tan mal (otra cosa es que el tema de los bares y restaurantes puede ser contraproducente).

Madrid no puede ir a la fase 1. Es impensable. Si no lo hace Barcelona...

Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wq9mq5tq3K0

Joan Planas me parece un gili***, pero la verdad es que tiene varias entrevistas que me han gustado, como esta. Una gerente de restaurante expone su punto de vista sobre las ayudads por los ERTEs (que no llegan nunca) y como se esta viendo afectado el sector.


Pues dice esta mujer verdades como puños.

¿Cómo es que tienes esta opinión sobre él?

Saludos.
javitronik escribió:
nail23 escribió:Muere por coronavirus el expolicía Billy el Niño

https://www.lavanguardia.com/politica/20200507/481010197731/billy-el-nino.html

Lástima que no haya muerto como sus víctimas.


Comorrrr?

Pero si estaban los mandamases podemitas casi por pedir el día de luto nacional???

Mi no entender.





La majía y la transparencier.
Falso

Yo dije :

pesero3 escribió:
.... bajo mi punto de vista deberia ser motivo de baneo ya que solo buscas lanzar tu critica e intentar buscar la confrontacion con el de enfrente intentando acallarlo .

Y esas formas claramente no buscan debatir .


Falso que yo te haya llamado capitan a posteriori , y si no usa el buscador y muestrame la cita .

Critico preventivamente ? [flipa]

Los 4 ataques gratuitos ? . Como no hay defensa posible , pues no contesto . [carcajad]

En fin
Vaya con la derecha del foro. Llevan un tiempecito saltando a todo y ahora ante la dimision de la maxima responsable de sanidad en la comunidad de madrid, aqui estan quitandole importancia o deviando la atencion a otras cosas.
Incluso leo que justifican que la presidenta pida entrar en fase 1 diciendo que está en su derecho a pedirlo, que la responsabilidad de darlo o no es del gobierno. Y es cierto Ayuso puede pedirlo y el gobierno es quien tiene que decidir, es asi.
Pero lo que omiten es que el hecho de que Ayuso pida eso deja bastante claro que clase de persona es y lo que le importan las vidas humanas siendo la comunidad autonoma con mas muertos y con la responsable del area sanitaria en contra del desconfinamiento.

Pero bueno, seguid hablando de si el sepulturero, de si llevan 30000 muertos a las espaldas y demas cosas mientras justificais esto o mirais a otro lado.
Chomi escribió:Ayuso puede hacer y pedir lo que le dé la gana. Para esto papá estado, que lleva meses diciendo que podemos hacer y que no.

No veo el motivo por el que sea tan chocante que un político pida y el gobierno diga que no. Tendría cojones que los alcaldes no pudiesen pedir lo que quieran después de quitarles las competencias.

Nada, haga lo que haga derecha mal. Que país,que país.


Claro que puede pedirlo pero demuestra ser una irresponsable.
strumer escribió:Vaya con la derecha del foro. Llevan un tiempecito saltando a todo y ahora ante la dimision de la maxima responsable de sanidad en la comunidad de madrid, aqui estan quitandole importancia o deviando la atencion a otras cosas.
Incluso leo que justifican que la presidenta pida entrar en fase 1 diciendo que está en su derecho a pedirlo, que la responsabilidad de darlo o no es del gobierno. Y es cierto Ayuso puede pedirlo y el gobierno es quien tiene que decidir, es asi.
Pero lo que omiten es que el hecho de que Ayuso pida eso deja bastante claro que clase de persona es y lo que le importan las vidas humanas siendo la comunidad autonoma con mas muertos y con la responsable del area sanitaria en contra del desconfinamiento.

Pero bueno, seguid hablando de si el sepulturero, de si llevan 30000 muertos a las espaldas y demas cosas mientras justificais esto o mirais a otro lado.

Rajoy ha salido a andar
Eso sí que importa no?

Aqui los de izquierdas y los de derechas hemos estado preguntando a que viene esa dimisión y que coño está pasando aquí.

Pero cada uno ve y lee lo que quiere.
unilordx escribió:
javitronik escribió:
nail23 escribió:Muere por coronavirus el expolicía Billy el Niño

https://www.lavanguardia.com/politica/20200507/481010197731/billy-el-nino.html

Lástima que no haya muerto como sus víctimas.


Comorrrr?

Pero si estaban los mandamases podemitas casi por pedir el día de luto nacional???

Mi no entender.





La majía y la transparencier.


¿Mas Pais voto en contra de investigarlo o el ciudadano Guirauta es tan tonto como parece?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No sabía yo que las investigaciones policiales se hacían en el congreso, aunque bueno, sabiendo donde estamos lo mismo nos hemos ahorrado de que la jueza Lamela lo declarara inocente.
https://twitter.com/juansotoivars/statu ... 5392591872

Días sin hablar con la Directora de Salud Pública, lo típico en mitad de una pandemia.
sahaquielz escribió:
strumer escribió:Vaya con la derecha del foro. Llevan un tiempecito saltando a todo y ahora ante la dimision de la maxima responsable de sanidad en la comunidad de madrid, aqui estan quitandole importancia o deviando la atencion a otras cosas.
Incluso leo que justifican que la presidenta pida entrar en fase 1 diciendo que está en su derecho a pedirlo, que la responsabilidad de darlo o no es del gobierno. Y es cierto Ayuso puede pedirlo y el gobierno es quien tiene que decidir, es asi.
Pero lo que omiten es que el hecho de que Ayuso pida eso deja bastante claro que clase de persona es y lo que le importan las vidas humanas siendo la comunidad autonoma con mas muertos y con la responsable del area sanitaria en contra del desconfinamiento.

Pero bueno, seguid hablando de si el sepulturero, de si llevan 30000 muertos a las espaldas y demas cosas mientras justificais esto o mirais a otro lado.

Rajoy ha salido a andar
Eso sí que importa no?

Aqui los de izquierdas y los de derechas hemos estado preguntando a que viene esa dimisión y que coño está pasando aquí.

Pero cada uno ve y lee lo que quiere.



Claro, Aqui nadie ha quitado importancia a Ayuso por pedir entrar en fase 1 con la opinion en contra de la maxima responsable de sanidad en su comunidad autonoma, verdad? A que no??

Eso no lo has visto ni lo ha leido, verdad?? Y tampoco le has dado al +1, a que no?
strumer escribió:
sahaquielz escribió:
strumer escribió:Vaya con la derecha del foro. Llevan un tiempecito saltando a todo y ahora ante la dimision de la maxima responsable de sanidad en la comunidad de madrid, aqui estan quitandole importancia o deviando la atencion a otras cosas.
Incluso leo que justifican que la presidenta pida entrar en fase 1 diciendo que está en su derecho a pedirlo, que la responsabilidad de darlo o no es del gobierno. Y es cierto Ayuso puede pedirlo y el gobierno es quien tiene que decidir, es asi.
Pero lo que omiten es que el hecho de que Ayuso pida eso deja bastante claro que clase de persona es y lo que le importan las vidas humanas siendo la comunidad autonoma con mas muertos y con la responsable del area sanitaria en contra del desconfinamiento.

Pero bueno, seguid hablando de si el sepulturero, de si llevan 30000 muertos a las espaldas y demas cosas mientras justificais esto o mirais a otro lado.

Rajoy ha salido a andar
Eso sí que importa no?

Aqui los de izquierdas y los de derechas hemos estado preguntando a que viene esa dimisión y que coño está pasando aquí.

Pero cada uno ve y lee lo que quiere.



Claro, Aqui nadie ha quitado importancia a Ayuso por pedir entrar en fase 1 con la opinion en contra de la maxima responsable de sanidad en su comunidad autonoma, verdad? A que no??

Eso no lo has visto ni lo ha leido, verdad?? Y tampoco le has dado al +1, a que no?


Tocado y Hundido [fiu]
CalamarRojo escribió:
unilordx escribió:
javitronik escribió:
Comorrrr?

Pero si estaban los mandamases podemitas casi por pedir el día de luto nacional???

Mi no entender.





La majía y la transparencier.


¿Mas Pais voto en contra de investigarlo o el ciudadano Guirauta es tan tonto como parece?


Pues mira aquí admito que Girauta ha estado cortito o ha generalizado mucho porque quien lo hizo fue UP, con lo cual imagino los ha metido en el mismo saco, cuando fueron ellos precisamente parte de los que criticaron esa votación. Podemos votó dos veces en contra de investigar a Billy el Niño a pesar de atribuirlo a un «error»
@unilordx En realidad voto en contra de hacer publica su hoja de servicios pero vamos, me parece que a Guirauta le jodió el tuit de Errejon y no se le ocurrió otra cosa para criticarlo sin defender al torturador.
strumer escribió:
sahaquielz escribió:
strumer escribió:Vaya con la derecha del foro. Llevan un tiempecito saltando a todo y ahora ante la dimision de la maxima responsable de sanidad en la comunidad de madrid, aqui estan quitandole importancia o deviando la atencion a otras cosas.
Incluso leo que justifican que la presidenta pida entrar en fase 1 diciendo que está en su derecho a pedirlo, que la responsabilidad de darlo o no es del gobierno. Y es cierto Ayuso puede pedirlo y el gobierno es quien tiene que decidir, es asi.
Pero lo que omiten es que el hecho de que Ayuso pida eso deja bastante claro que clase de persona es y lo que le importan las vidas humanas siendo la comunidad autonoma con mas muertos y con la responsable del area sanitaria en contra del desconfinamiento.

Pero bueno, seguid hablando de si el sepulturero, de si llevan 30000 muertos a las espaldas y demas cosas mientras justificais esto o mirais a otro lado.

Rajoy ha salido a andar
Eso sí que importa no?

Aqui los de izquierdas y los de derechas hemos estado preguntando a que viene esa dimisión y que coño está pasando aquí.

Pero cada uno ve y lee lo que quiere.



Claro, Aqui nadie ha quitado importancia a Ayuso por pedir entrar en fase 1 con la opinion en contra de la maxima responsable de sanidad en su comunidad autonoma, verdad? A que no??

Eso no lo has visto ni lo ha leido, verdad?? Y tampoco le has dado al +1, a que no?

Creo que a dimitido no me entere muy bien. Vale leo y tarada de manual, que mal le va a salir a los del pp con esta y casado, porcierto no se porque siempre se le pone de derechas a pp si son de centro, el dia que vea un partido de derechas... A vox no se donde meterle es un poco como el soe podemos pero al lado contrario cada uno rozando extremos.

Aqui en leon ni de coña entramos a fase 1 con las pocas camillas que tienen y la gente que es tonta de manual... Sales un momento por necesidad y nadie respeta nada. Creo que a fase 1 entrara un 0,6 :o

Aqui en mi ciudad mas de uno ya desquiciado porque el pp no voto en contra, mucha prisa tienen algunos, hay mas formulas si y plan b que se podrian aplicar otra cosa esque funcionen.

Aparte ya se desmintio el bulo de que los crios aguantan mejor el virus.

El caso que para junio si los ciudadanos no son responsables y tenemos otra ola sin tener farmacos y tal... Que hasta el año que viene queda..
Dejo por aquí un chiste para calmar los ánimos

—Madrid está preparada para la fase 1.
—No es correcto, ¡REBROTE!


Saludos
139328 respuestas