Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
83
8%
11
2%
3
1%
2
32%
47
Hay 146 votos.
nail23 escribió:Gracias a los rancios de el mundo, y digo rancios, porque como me toca pagar por leer una noticia, no la he podido leer entera.

Ahora dice el gobierno que se abre a que los hoteles y restaurantes tengan aforo completo, mira, yo ya, estoy hasta los cojones de esta gentuza.

Podéis aclararos de una jodida vez?? Primero, que sera limitado, luego que se tomen medidas, y ahora medidas?? A tomar por culo, aforo completo.

De verdad, yo no aguanto más a este gobierno inútil, pero inútil inútil, ACLARAOS DE UNA PUTA VEZ COÑO.


Pero a dia de hoy hay alguien que no tiene claro que este gobierno no tiene plan alguno?.
Si hemos pasado de un dia para otro de ser uno de los paises con medidas mas restrictivas a la desescalada practicamente anunciada de un dia para otro, y todo para evitar criticas del estilo de que otros paises nos adelantaban en ello...
No hay mas que ver la que estan liando con los BOE, publicados un dia antes de que la gente tuviera que ir a trabajar sin saber ni que medidas de proteccion tenian que tomar...
Lo del aforo en los establecimientos de hosteleria es solo otra muestra mas de la pesima gestion de esta gentuza, que en un mismo dia llegan a cambiar dos o tres veces de criterio, toda una señal de confianza y seriedad para la poblacion...
IvanQ escribió:Yo eso de izquierdas y derechas no termino de entenderlo, si vamos a la definición de la Wiki

Los valores de autoridad,​ identidad nacional, orden, seguridad, tradición y conservadurismo (derecha política)
Los valores de progreso, igualdad jurídica, respeto a lo nacional y autóctono, solidaridad, insubordinación, y reformismo (izquierda política)

Los partidos de derechas podríamos decir que más o menos cumplen con la definición (con sus peros por supuesto)
Sin embargo los considerados de izquierdas no lo tengo tan claro, cosas como progreso, igualdad jurídica, respeto a lo nacional y autóctono no creo yo que las cumplan mucho.
En base a esa definición yo tiro mucho más por la izquierda que la derecha, pero no me gustan los partidos de izquierdas actuales por muchos motivos.

Desde mi punto de vista los conceptos izquierda y derecha estan anticuados. Cada situación y cada contexto requiere de unas medidas propias, por lo que lo correcto es analizar la situación y ver que se debe hacer.
Yo la única utilidad que le veo a Ciudadanos es que los inpedes no pinten una mierda en el gobierno, ya que se sustituyen los votos de unos por los de otros.
Sólo con eso ya me plantearía votarles, ya que todos los partidos políticos me parecen una basura xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La definición de izquierda y derecha está anticuada, pero no el concepto de ambas. Si miramos la definición original durante la revolución francesa no tiene sentido, pero el concepto primigenio de izquierda = pobre, derecha = rico no ha cambiado ni va a cambiar nunca porque es tan antiguo como el hombre. Llamarle izquierda o pobre es irrelevante, lo importante es el concepto de clase. Por mucho que nos quieran vender la moto con la mentira de la clase media la diferencia entre pobres (proletarios, asalariados, gente que no controla los medios de producción...) y ricos (burgueses, nobles, empresarios...) está ahí y no se va a ninguna parte. El gran triunfo de la derecha es hacernos creer que la lucha de clases es algo anticuado porque tenemos un iPhone. Mientras controlan la economía, la política y con un golpe de mano (crisis del 2008 por ejemplo) empobrecen a millones de personas para ganar más de lo que ya ganaban.

Eso sí es una realidad y no las paridas del sionismo y los aliens. Es todo dinero y los que salimos perdiendo somos los que siempre hemos perdido durante toda la historia de la humanidad. Pero tenemos un móvil caro y podemos viajar, somos clase media!
Adama escribió:Desde la chusma de la CUP, junto a los postetarras de Bildu, y obviamente los golpistas de ERC.. todos nerviosos de que el PSOE acuerde algo con Ciudadanos, es acojonante. Imagino que los muy vascos del PNV igual, a estos no los he podido escuchar.

MisterZodiac escribió:Ciudadanos se ha pegado un tiro y no se va a levantar de esta... Su electorado se lo va a recordar cuando llegue el momento.


Pues lo mismo para otros, pero para mi hoy ha sido un hilo de esperanza para que ciudadanos vuelva a ser lo que fue. Y es un puto partido de centro que es lo que necesita este país, y que se quede equidistante de los populistas de uno y otro lado.
Discurso coherente de Ines Arrimadas, ahí con un par por cierto. Y bueno también me encanto el de Casado hasta que dijo que se abstenía. No es coherente dar ese discurso y luego te abstienes. Das ese discurso y luego dices que votas NO.
Y mas cuando recuerdas que los que están en el gobierno, son los que hasta no hace mucho te organizaban scraches., y te llenaban el país de pintadas de asesino. Ahí Casado otra vez demostrando que le falta mucho para lo que uno espera.

Y bueno, Rufián.. me encanta. Sus discursos son impecables para los suyos y su mundo, pero impecable. Que manera de ponerle las cosas claras al enterrador y al vice..

zibergazte escribió:Escuchar a Abascal defender a los gays ha sido como si Hitler hubiera dado un discurso dando su apoyo a la comunidad judía..

Qué fumará el que les escribe los discursos..


Esto que es un damage control no vaya a ser posible otra manera de defender los intereses de colectivos sin ser de potemos, batasuno o del PSOE?.

Por cierto, mas que con Hitler, También podías irte a algo presente hombre y decir que es como escuchar al gobierno Cubano, Putin , Etc defendiendo a gays. O ya a alguno de la época Hitleriana como Stalin.. bueno como he dicho, damage control, alarm!.

Eso si, que uno de Bildu que por acción o por omisión seguramente ha apoyado directa o indirectamente hasta no hace mucho los tiros en la nuca y los coches bomba, que use eso de "esto es una barbaridad" no te hace preguntar que drogas toman no?.

@is2ms, ni te molestes, te van a saltar como lapas. Lo de la lucha obrera entre pijos y gafapastas no cuela ya. Ahora viene la lucha de los homosexuales, y eso te lo traen los comunistas [qmparto]. En unos años vemos a los anticapitalistas defendiendo la propiedad privada.



Mira que para una vez que entrecomillan... [qmparto], MANTENER este estado de alarma
, MANTENER. te lo explica hasta Rufian para los de la LOGSE. El Confinamiento se puede realizar por otros medios. Por cierto, estado de alarma y en unos días permitirá fiesta de hasta 10 personas en casas [qmparto]. Teneis un arte..

Ahora esta la portacoz del PSOE... hablando de expertos... joder me viene a la mente el Fernando Simón que es el experto de esta banda. Que manera de tender puentes tiene esta criatura.

Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo. Ciudadanos decía 8 horas antes que había que votar no y acabar con el estado de alarma, que era necesario reactivar el país y volver a la circulación. Ocho horas más tarde, le da el "sí quiero" a Sánchez.

Si Inés Arrimadas se piensa que Sánchez y su ejecutivo va a actuar de forma coherente y va a "apoyarse" en Cs, es que es demasiado ingenua y no conoce el bagaje del Presidente, que hoy te dice que "no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno" y un día más tarde le hace a Pablo Iglesias vicepresidente...

No, Ciudadanos solo ha buscado su momento de gloria. Y no, dudo que Cs se vuelque al centro, porque sabe que en España ir al centro es perder votos. O te postulas a la derecha o a la izquierda, jugar en terreno de nadie es llevarte los balazos de los de un lado y del otro. Ojalá no fuera así, me encantaría que fuese diferente, pero este país funciona así.

Yo ayer alucinaba con lo que escuchaba y los gestos que se tenían unos y otros, parecen todos de patio de colegio.
De la situación actual, el único que va a sacar votos, y es una jodida realidad, es VOX. Abascal es el ÚNICO que va a sacar votos por un tubo de esta situación. Y se los va a quitar a Cs, PP y, cuidao, al PSOE. Estoy segurísimo.
Dice junqui que no le ha gustado lo que ha visto en el congreso estos días, lo de que el PSOE se lance a los brazos de Cs vamos.

Junqui, a mi no me gusta lo que habéis hecho aquí en Cataluña, de eso no vas a pedir perdón, verdad??

Valiente mierda de tío.
MisterZodiac escribió:
De la situación actual, el único que va a sacar votos, y es una jodida realidad, es VOX. Abascal es el ÚNICO que va a sacar votos por un tubo de esta situación. Y se los va a quitar a Cs, PP y, cuidao, al PSOE. Estoy segurísimo.


Yo despues del discurso de Abascal tambien lo veo , pero no solo eso , los veo formando un grupo musical y posiblemente vivamos un fenomeno similar al que se vivio con ABBA

Imagen
@PreOoZ Bueno, parto de la base del liberalismo económico, por eso hablaba de liberal de izquierdas. Liberal en lo social claro que soy (no en todo), pero cada vez empiezo a serlo más en lo económico, pero aún hay cosas que creo deben ser controladas por estado, como es la sanidad o las pensiones por ejemplo.

Yo se creo el liberalismo es lo que podría considerarse, el próximo cambio socioeconómico grande en los países occidentales, y de alguna manera veo en esa idea el futuro para que el mundo no se vaya a la mierda con los extremismos.

El tema es complejo de cojones, ya que el liberalismo choca de frente con muchos partidos, por que cada uno quiere ampliar una cosa y limitar otra, y al final es lo que dices, llevamos arrastrando la izquierda y derecha desde hace siglos, y no nos dejan avanzar.

No hay nada de malo en decir liberal de izquierdas, por que no existen palabras para definir muchas posturas en política, una política cada vez más abierta y ramificada.
angelillo732 escribió:@PreOoZ Bueno, parto de la base del liberalismo económico, por eso hablaba de liberal de izquierdas. Liberal en lo social claro que soy (no en todo), pero cada vez empiezo a serlo más en lo económico, pero aún hay cosas que creo deben ser controladas por estado, como es la sanidad o las pensiones por ejemplo.

Yo se creo el liberalismo es lo que podría considerarse, el próximo cambio socioeconómico grande en los países occidentales, y de alguna manera veo en esa idea el futuro para que el mundo no se vaya a la mierda con los extremismos.

El tema es complejo de cojones, ya que el liberalismo choca de frente con muchos partidos, por que cada uno quiere ampliar una cosa y limitar otra, y al final es lo que dices, llevamos arrastrando la izquierda y derecha desde hace siglos, y no nos dejan avanzar.

No hay nada de malo en decir liberal de izquierdas, por que no existen palabras para definir muchas posturas en política, una política cada vez más abierta y ramificada.


No, decir liberal de izquierdas a mí no me parece algo malo perse, aunque a mí no me gustan las etiquetas. No me gusta ni que se me llame a mí liberal, porque yo por ejemplo siento mucha curiosidad e ilusión por una gran parte de la ideología liberal pero no escondo que otros sistemas bien llevados a mí no me supondrían un problema. El problema está en casarse con una u otra forma de pensar, porque hay muchos matices y esto me he ido dando cuenta yo con el paso del tiempo.

Nadie es de izquierdas, ni de derechas, ni liberal ni nada al 100%, nadie. Te pueden gustar más unas u otras cosas, pero al 100% es complicado. Y más en izquierdas y derechas, porque al final lo lógico y lo normal es que cualquier persona tenga cosas que le gusten de la derecha y cosas que le gusten de la izquierda. Sencillamente porque están tan delimitados que llega al absurdo. Si eres de izquierdas no te puede gustar (tanto) la propiedad privada y si eres de derechas no te puede gustar la república o el aborto.

España es un poco pestiño en ese sentido.

Sí creo que la ideología liberal como tal no cae en tantas contradicciones, la veo más solida y por eso me gusta más, pero me sigue pareciendo un error casarse al 100% con ella.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los liberales parten de la premisa de que todos tenemos igualdad de oportunidades y si esto fuera así, Amancio no se habría ido a Bangladesh ni Amazon se hubiera comido el comercio local porque los bangladeses no se habrían tragado a Amancio ni al comercio local le habría tocado cerrar.
Debe ser que como los Simpons no hicieron el chiste de "en teoría funciona hasta el capitalismo, en teoría" la gente no lo pilla.
CalamarRojo escribió:@Chomi Porque es falso, lo que hicieron fue cambiar la forma de calcularlo, otro bulo mas como lo de los okupas que has puesto unos mensajes atrás. Tan fácil de desmentir como hacer una búsqueda en google.

Bulo salarios podemos

Bulo okupas



Perdona, pero Pablo Iglesias quito la limitación de sueldos,y eso mismo pone en sus enlaces. Míster " usted se imagina que yo cobrase 8000e" cobrando eso, y casualmente quita la limitación al llegar al gobierno.

Llamame lo que quieras ; pero cenicero,colillas y humo... Aquí han fumao.
Kamuiu escribió:
Adama escribió:...


Somos el pais donde tenemos de experto a un Trump, Fernando Simon, el experto cuñado del gobierno, anda que iba atinao.


¿Esto es en serio? ¿Un profesional con un prestigio increible, con unos estudios adecuados, que ha demostrado toda su vida su compromiso con la salud...ahora es un "cuñao" para ti????

Chico, molestate en leer algo de información de Fernando Simón antes de hablar tan libremente.

Por otro lado, parece que desconoceis como funciona la cosa en investigación, pandemias y demás catastrofes. La cosa suele funcionar tal que así:

- Cientifico: Tenemos este problema. Deberiamos.....

-Politico: Si, si, si. Pero si hago lo que tú dices puedo perder votos y ademas la oposición....

- Cientifico: pero es posible que pase....

- Politico: Ya, pero sólo es un posible...ya se vera.

Sea del color que sea el que este en el poder, suelen hacer eso.



Ya ya, la cosa es que quien salió hablando de que íbamos a tener uno o dos casos o que se podía ir a manifestaciones sin problema y que no iba a pasar nada era él.

Así que tú argumento se cae solo. Y si crees que le presionaron para salir a decir eso, que se joda por valorar más el dinero que su ética. En cualquier caso ha sido un inútil y tiene culpa.
La manifestación de Vox en coche confirmada aunque saliendo de EFE a lo mejor es fake, mejor confiar en sitios contrastados como Alerta digital. [sonrisa] . La gracia será cuando a la mitad de ellos no les arranque el coche por la batería (ya he tenido que prestar mi arrancador a dos personas).
@Dfx te respondo aqui que han cerrado el post sobre el estado de Alarma, antes del estado de Alarma teniamos unas actividades y derechos normales como ir a la compra, ir al banco, ir a la farmacia, pasear, hacer deporte, ir en coche libremente, ir al huerto...etc y todas estas tareas son diferentes y ninguna sustituye a la otra (es decir que con permitirte una o varias no quita la vulneración de derechos de no poder hacer las otras) algunas se han permitido, otras limitadas y otras directamente prohibidas como pasear y hacer deporte hasta hace poco y otras siguen prohibidas como la libre circulación que podian haberla limitado por el municipio y en horario que es lo que permite el estado de Alarma.

A mi no es que prefiera el estado de excepción o de sitio, lo que digo es que habrias otras formulas combinadas, que se podian hacer, sin tener que poner un estado de apariencia de alarma y corazón de excepcion, como por ejemplo la ley de emergencia sanitaria, ley de seguridad ciudadana, control de fronteras...etc., como ha pasado en otros paises como Alemania, Belgica y muchos paises nordicos, que tambien han doblegado la curva con menos infectados o muertos y sin necesidad del estado de alarma.

Todos sabemos que el gobierno sabia de estas opciones menos intrusivas, pero si ha optado por este estado de excepción disfrazado de Alarma es porque le permite basicamente hacer lo que quiera y practicamente sin control del congreso salvo la ampliación de las prorrogas, tomando medidas si contar con los sectores afectados y otros partidos politicos y teniendo que rectificar cada dos por tres e ir improvisando demostrando su mala gestón.
Y aunque luego los organos judiciales a cuyos maximos responsables ponen a dedo, demostrando asi la politización de la justicia, les den la razon basandose en interpretaciones juridicas interesadas todos sabemos que esto no se ha hecho bien y se han vulnerado muchos derechos.
CalamarRojo escribió:@Chomi Porque es falso, lo que hicieron fue cambiar la forma de calcularlo, otro bulo mas como lo de los okupas que has puesto unos mensajes atrás. Tan fácil de desmentir como hacer una búsqueda en google.


Como os han tomado el pelo a los votantes, "han cambiado la forma de calcularlo", ¡no nos digas! [tomaaa]

En la practica, ¿Van a cobrar mas o menos que antes? Esa es la pregunta, todo lo demas son excusas para buscarle alguna justificacion.

Lo que han hecho es equiparar el sistema de donacion de sueldos al resto de partidos por porcentajes, si si, esos que eran la casta que tanto criticaban :)
clamp escribió:
CalamarRojo escribió:@Chomi Porque es falso, lo que hicieron fue cambiar la forma de calcularlo, otro bulo mas como lo de los okupas que has puesto unos mensajes atrás. Tan fácil de desmentir como hacer una búsqueda en google.


Como os han tomado el pelo a los votantes, "han cambiado la forma de calcularlo", ¡no nos digas! [tomaaa]

En la practica, ¿Van a cobrar mas o menos que antes? Esa es la pregunta, todo lo demas son excusas para buscarle alguna justificacion.

Lo que han hecho es equiparar el sistema de donacion de sueldos al resto de partidos por porcentajes, si si, esos que eran la casta que tanto criticaban :)


¿El resto de partidos dona por porcentajes?
LLioncurt escribió:
clamp escribió:
CalamarRojo escribió:@Chomi Porque es falso, lo que hicieron fue cambiar la forma de calcularlo, otro bulo mas como lo de los okupas que has puesto unos mensajes atrás. Tan fácil de desmentir como hacer una búsqueda en google.


Como os han tomado el pelo a los votantes, "han cambiado la forma de calcularlo", ¡no nos digas! [tomaaa]

En la practica, ¿Van a cobrar mas o menos que antes? Esa es la pregunta, todo lo demas son excusas para buscarle alguna justificacion.

Lo que han hecho es equiparar el sistema de donacion de sueldos al resto de partidos por porcentajes, si si, esos que eran la casta que tanto criticaban :)


¿El resto de partidos dona por porcentajes?


El resto de partidos ven un poco tontería cobrar,y donarlo al partido que luego les paga. Bueno el PP algo así hacía, si.

O de otra manera ; el resto de partidos no se ríen en la cara de sus votantes diciendo que nunca van a ser casta y luego se van a casas de 600.000, dejan las camisas del Alcampo y le ponen vigilancia a la puerta del casoplon.

Es más ; Pablo Iglesias podría salvar España mañana mismo, y habría que agradecerlo , si. Pero no dejaría de ser un hipócrita,mentiroso y sinvergüenza. Como los demás políticos,claro ; pero los demás no engañaban a las abuelitas y niños de 18 años diciendo que todos somos iguales y no había derecho a que un político ganase 8000 y ellos 800 en el Telepizza que era unos explotadores bla bla
Muere por coronavirus el expolicía Billy el Niño

https://www.lavanguardia.com/politica/20200507/481010197731/billy-el-nino.html

Lástima que no haya muerto como sus víctimas.
https://www.youtube.com/watch?v=Wq9mq5tq3K0

Joan Planas me parece un gili***, pero la verdad es que tiene varias entrevistas que me han gustado, como esta. Una gerente de restaurante expone su punto de vista sobre las ayudads por los ERTEs (que no llegan nunca) y como se esta viendo afectado el sector.
Lee_Chaolan escribió:La definición de izquierda y derecha está anticuada, pero no el concepto de ambas. Si miramos la definición original durante la revolución francesa no tiene sentido, pero el concepto primigenio de izquierda = pobre, derecha = rico no ha cambiado ni va a cambiar nunca porque es tan antiguo como el hombre. Llamarle izquierda o pobre es irrelevante, lo importante es el concepto de clase. Por mucho que nos quieran vender la moto con la mentira de la clase media la diferencia entre pobres (proletarios, asalariados, gente que no controla los medios de producción...) y ricos (burgueses, nobles, empresarios...) está ahí y no se va a ninguna parte. El gran triunfo de la derecha es hacernos creer que la lucha de clases es algo anticuado porque tenemos un iPhone. Mientras controlan la economía, la política y con un golpe de mano (crisis del 2008 por ejemplo) empobrecen a millones de personas para ganar más de lo que ya ganaban.

Eso sí es una realidad y no las paridas del sionismo y los aliens. Es todo dinero y los que salimos perdiendo somos los que siempre hemos perdido durante toda la historia de la humanidad. Pero tenemos un móvil caro y podemos viajar, somos clase media!


Me ha encantado tu manera de explicarlo.
Felicidades, lo dejas más que claro. El ejemplo del Iphone es definitorio [oki] [oki] [oki]

nail23 escribió:Muere por coronavirus el expolicía Billy el Niño

https://www.lavanguardia.com/politica/20200507/481010197731/billy-el-nino.html

Lástima que no haya muerto como sus víctimas.


Mira que bien, una alegría para el día de hoy. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nail23 escribió:Gracias a los rancios de el mundo, y digo rancios, porque como me toca pagar por leer una noticia, no la he podido leer entera.

Ahora dice el gobierno que se abre a que los hoteles y restaurantes tengan aforo completo, mira, yo ya, estoy hasta los cojones de esta gentuza.

Podéis aclararos de una jodida vez?? Primero, que sera limitado, luego que se tomen medidas, y ahora medidas?? A tomar por culo, aforo completo.

De verdad, yo no aguanto más a este gobierno inútil, pero inútil inútil, ACLARAOS DE UNA PUTA VEZ COÑO.


No hay turistas, por lo que llenar el hotel, será muy difícil.

Pero vamos, la decisión la veo poco acertada y como siempre, por presión de los grandes hoteleros
Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Sanchez por dios haz tu puto trabajo y no se lo concedas.
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?
Hereze escribió:
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?


Se rumorea que el pacto de Arrimadas con Sánchez incluye de tapadillo estudiar/coordinar una moción de censura para quitar a Ayuso y poner a Aguado.
Bueno Ayuso puede pedir misa, se supone que ese comite de 12 expertos que han nombrado hoy en las noticias de Antena 3 son los que tienen la ultima palabra, con lo que si no cumple los requisitos sanitarios se lo deberian denegar....
Luego ya esta en manos de los ciudadanos de la comunidad madrileña tomar nota para ver si esta señora esta pensando en su bienestar o lo hace pensando en que no se le ponga en contra el empresariado de la capital...
De todas maneras yo no se que esperais algunos, que estemos encerrados en casa para siempre?, no hay mas que ver al señor ministro de sanidad diciendo que se le van a hacer test a todo aquel que tenga sintomas por mas leves que sean, y todos los expertos diciendo que el problema son los asintomaticos... [facepalm]
Algunos no os quereis dar cuenta de la realidad, que es que a dia de hoy todavia hay personas trabajando en la sanidad española a los que todavia no se les ha realizado un solo test, dos meses despues, el plan es que la gente sea la solucion quedandose en casa y tomando medidas de alejamiento social, no tienen plan alternativo, no se esta haciendo un programa de test masivos ni siquiera en los sitios que antes van a salir del confinamiento y donde se supone que hay menos casos y seria mas sencillo... todo se esta jugando a la baza de que la gente sea responsable, pero yo puedo hacerme responsable de mi mismo, quien se hace responsable de los demas?...
Y este es el panorama, con un gobierno que lleva diciendo dos meses que se estan haciendo test, mintiendo a los ciudadanos, mintiendo a Europa, mintiendo a la oposicion, pero no hay problem todo esta ok, igual de ok que estaba a primeros de Marzo... [facepalm]
pesero3 escribió:
Adama escribió:
Entonces el confinamiento que se hizo en Igualada el 12 de Marzo como se hizo?. Lo hizo Batman? Los Vengadores?.



Por favor lee lo que he puesto de nuevo .

He dicho que legalmente la gente podria hacer caso o no , ya que las leyes actuales no obligan a ello .

La ley no ampararia la obligacion de ello . Con lo que prorrogar un confinamiento sin una ley que obligue de verdad a ello , primero no va a hacer caso ni dios , y segundo la oposicion les acusaria de que es ilegal obligar a la gente a prorrogarlo ( lo cual seria cierto )

Si en igualada el confinamiento se hizo antes del estado de alarma y la gente lo siguio , ole por ellos , pero sin estar bajo el estado de alarma si hubieran querido la gente de dicha localidad se lo podria haber saltado y no hubiera tenido consecuencias legales .

Y repito , por favor leer dos veces antes de responder a lo loco cosas sin sentido ya que se hace cansino tener que explicar algo que esta descrito bastante claro en el primer mensaje .


Ah que la gente se podía saltar el confinamiento, que era opcional.Vale,vale. Vamos que la gente podía saltarse si querían los controles policiales. [beer]

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/igualada-confinada-coronavirus_326997_102.html

Imagino que las multas y tal también eran opcionales, que las pagaba quien quisiera. De verdad...

MisterZodiac escribió:
Adama escribió:
MisterZodiac escribió:Ciudadanos se ha pegado un tiro y no se va a levantar de esta... Su electorado se lo va a recordar cuando llegue el momento.


Pues lo mismo para otros, pero para mi hoy ha sido un hilo de esperanza para que ciudadanos vuelva a ser lo que fue. Y es un puto partido de centro que es lo que necesita este país, y que se quede equidistante de los populistas de uno y otro lado.
Discurso coherente de Ines Arrimadas, ahí con un par por cierto. Y bueno también me encanto el de Casado hasta que dijo que se abstenía. No es coherente dar ese discurso y luego te abstienes. Das ese discurso y luego dices que votas NO.

Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo. Ciudadanos decía 8 horas antes que había que votar no y acabar con el estado de alarma, que era necesario reactivar el país y volver a la circulación. Ocho horas más tarde, le da el "sí quiero" a Sánchez.

Si Inés Arrimadas se piensa que Sánchez y su ejecutivo va a actuar de forma coherente y va a "apoyarse" en Cs, es que es demasiado ingenua y no conoce el bagaje del Presidente, que hoy te dice que "no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno" y un día más tarde le hace a Pablo Iglesias vicepresidente...

No, Ciudadanos solo ha buscado su momento de gloria. Y no, dudo que Cs se vuelque al centro, porque sabe que en España ir al centro es perder votos. O te postulas a la derecha o a la izquierda, jugar en terreno de nadie es llevarte los balazos de los de un lado y del otro. Ojalá no fuera así, me encantaría que fuese diferente, pero este país funciona así.

Yo ayer alucinaba con lo que escuchaba y los gestos que se tenían unos y otros, parecen todos de patio de colegio.
De la situación actual, el único que va a sacar votos, y es una jodida realidad, es VOX. Abascal es el ÚNICO que va a sacar votos por un tubo de esta situación. Y se los va a quitar a Cs, PP y, cuidao, al PSOE. Estoy segurísimo.


Ciudadanos ha acordado con el PSOE prácticamente lo mismo que Casado le exigía al PSOE para apoyar su estado de alarma. Ni mas ni menos. Simplemente Sanchez ha querido la foto con C´s y no con el PSOE para que batasunos y golpistas no se indignaran tanto (ha sido con C´s y como se pusieron).

C´s tiene que salir por patas de la orbita del PP y de VOX sobre todo como la peste, y quedarse en una zona equidistante entre PP y PSOE. Estan donde estan porque perdieron el norte por querer fagocitar al PP, con el discurso del PP, no con el discurso que tenian antes.

Por cierto, no creo que Abascal rasque mas de lo que ya ha rascado, sino hace falta Test a la poblacion con urgencia pero no de coronavirus.
¿ Será capaz el gobierno de España de dejar que Madrid pase de fase a ver si hay muertos y usarlos contra la derecha ?

Me creo cualquier cosa ya.
unilordx escribió:
Hereze escribió:
JulesRussel escribió:Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?


Se rumorea que el pacto de Arrimadas con Sánchez incluye de tapadillo estudiar/coordinar una moción de censura para quitar a Ayuso y poner a Aguado.

Pero para eso necesitaría a podemos ¿no?
Chomi escribió:¿ Será capaz el gobierno de España de dejar que Madrid pase de fase a ver si hay muertos y usarlos contra la derecha ?

Me creo cualquier cosa ya.


Podrías intentar, aunque solo fuera por una vez, reescribir ese mensaje y culpar primero a los que tienes que culpar? Quiero decir, si crees que el gobierno tiene que actuar y no dejar que Madrid pase de fase, es porque alguien está intentando hacer algo incorrecto. ¿Podrías decir quién? Porque solo te veo escribir sobre Iglesias y sus chalet, okupas y ahora tambien el gobierno en tu punto de mira.

Te recomiendo dispersar un poco tus disparos [beer]
angelillo732 escribió:@PreOoZ Bueno, parto de la base del liberalismo económico, por eso hablaba de liberal de izquierdas. Liberal en lo social claro que soy (no en todo), pero cada vez empiezo a serlo más en lo económico, pero aún hay cosas que creo deben ser controladas por estado, como es la sanidad o las pensiones por ejemplo.

Yo se creo el liberalismo es lo que podría considerarse, el próximo cambio socioeconómico grande en los países occidentales, y de alguna manera veo en esa idea el futuro para que el mundo no se vaya a la mierda con los extremismos.

El tema es complejo de cojones, ya que el liberalismo choca de frente con muchos partidos, por que cada uno quiere ampliar una cosa y limitar otra, y al final es lo que dices, llevamos arrastrando la izquierda y derecha desde hace siglos, y no nos dejan avanzar.

No hay nada de malo en decir liberal de izquierdas, por que no existen palabras para definir muchas posturas en política, una política cada vez más abierta y ramificada.


Yo no sé por qué la libertad social tiene que ser de izquierdas. A lo largo del tiempo ha habido dictaduras, prohibiciones, persecuciones a minorías crímenes y todo ese tipo de cosas por gobiernos de izquierda.
Me parece que es una apropiación propagandística de las palabras.


De todas formas este gobierno que tenemos, o por lo menos Sánchez, no tiene ninguna ideología. Su única idea es manipular los medios y los datos para permanecer en el poder.

Por ejemplo estamos haciendo la desescalada sin tener tests masivos. Solo porque Sánchez quiere vender que no es el último en desescalar. Como Alemania ha hecho tests y otros países, Sánchez desescala a la vez que ellos pero sin tests.
Tu luego están los números de muertos y contagios que cada vez son más falsos. Estamos saliendo a la calle solo para que Sánchez haga propaganda. Cómo salimos a la calle hasta el 9 de marzo para que Sánchez haga propaganda.
No importa que sea seguro o no. Es terrible.

Este gobierno es el peor que he visto nunca. Y no por ser de izquierdas. Es por pisotear la vida de la gente por salir en las teles y periódicos y ganar votos.
Unos psicópatas.

Si Sánchez vuelve a ganar unas elecciones me creeré que estoy loco. Tendré que irme del país a portugal o a cualquier sitio donde haya un mínimo de sentido común y sensatez.
Hereze escribió:
unilordx escribió:
Hereze escribió:Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?


Se rumorea que el pacto de Arrimadas con Sánchez incluye de tapadillo estudiar/coordinar una moción de censura para quitar a Ayuso y poner a Aguado.

Pero para eso necesitaría a podemos ¿no?


Por no decir lo que supondria eso para los pactos que tienen con el PP en comunidades como Murcia o Andalucia...
Yo veo mas factible que Arrimadas lo que este intentando es volver a rascar votos en Cataluña no votando lo mismo que los partidos separatistas... fijate la que esta liando Junqueras... creo que exactamente era eso lo que pretendian...
Hereze escribió:
unilordx escribió:
Hereze escribió:Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?


Se rumorea que el pacto de Arrimadas con Sánchez incluye de tapadillo estudiar/coordinar una moción de censura para quitar a Ayuso y poner a Aguado.

Pero para eso necesitaría a podemos ¿no?


Imagino que también estarán en el ajo, como digo solo es especulación y lo único que podemos hacer es esperar a ver si se cumple o si era solo un rumor de quien pensaba que no podían ser tan tontos como para dar su apoyo gratis.
BaPHoMeTH escribió:
Chomi escribió:¿ Será capaz el gobierno de España de dejar que Madrid pase de fase a ver si hay muertos y usarlos contra la derecha ?

Me creo cualquier cosa ya.


Podrías intentar, aunque solo fuera por una vez, reescribir ese mensaje y culpar primero a los que tienes que culpar? Quiero decir, si crees que el gobierno tiene que actuar y no dejar que Madrid pase de fase, es porque alguien está intentando hacer algo incorrecto. ¿Podrías decir quién? Porque solo te veo escribir sobre Iglesias y sus chalet, okupas y ahora tambien el gobierno en tu punto de mira.

Te recomiendo dispersar un poco tus disparos [beer]

Es acostumbrarte, hay usuarios que vienen a hablar de su libro y listo.
Hereze escribió:
JulesRussel escribió:
Hereze escribió:Pues ya es oficial, Madrid pide entrar en la Fase 1, la Ayuso esta acabará haciendo buena a la Cifuentes.,menuda tarada mental.

Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?


Es posible que planeen una moción de censura. Pero sería gabilondo del PSOE apoyado por podemos, más Madrid (errejon) y ciudadanos.
Aguado lleva desde el principio poniendo palos en las ruedas a su propio gobierno y no me extrañaría de él. Tiene pinta de tener ansias de poder. Lo contrario de villacís también de Cs que colabora con su gobierno en la alcaldía.

Es tremendo que estén utilizando esta tragedia para hacer maniobras y chanchullos. Da pena.

Yo creo que necesitamos elecciones dentro de 8 o 9 meses, tanto nacionales como autonómicas para dejar las cosas claras. No es un momento ahora para andar con juegos de tronos en las sombras aprovechando la tragedia.
BaPHoMeTH escribió:
Chomi escribió:¿ Será capaz el gobierno de España de dejar que Madrid pase de fase a ver si hay muertos y usarlos contra la derecha ?

Me creo cualquier cosa ya.


Podrías intentar, aunque solo fuera por una vez, reescribir ese mensaje y culpar primero a los que tienes que culpar? Quiero decir, si crees que el gobierno tiene que actuar y no dejar que Madrid pase de fase, es porque alguien está intentando hacer algo incorrecto. ¿Podrías decir quién? Porque solo te veo escribir sobre Iglesias y sus chalet, okupas y ahora tambien el gobierno en tu punto de mira.

Te recomiendo dispersar un poco tus disparos [beer]



He puesto " a ver si hay muertes" con lo cual,no doy por sentado que haya nadie haciendo nada mal ni cometiendo un error pasando de fase; das tu ,y tu, y solamente tú por sentado que estoy, o hay que, culpar a alguien de algo.

Estoy diciendo si el gobierno sería capaz de desentenderse ( como con las residencias, no hablo de nada nuevo ) y luego decir " te lo dije" si algo sale mal.

Es que ellos son de hacer eso ; se hacen cargo de las residencias, no se puede llevar a los enfermos de estás a hospitales... No pasa nada. Luego les dice algo y te llaman capitán posteriori con sus narices.

Entonces no me extrañaría que dijesen que Madrid haga lo que quiera, que van a morir millones de personas... Y luego na de na por suerte. Pero menos me extrañaría que esperen a que haya muertos para usarlos como arma política, eso que ellos dicen que no hay que hacer.

Eso no quita que Ayuso mire por lo suyo y me caiga mejor o peor. No equivoques tu los disparos con las advertencias.

Un saludo.

En otro orden de cosas ; vicepresidente pública una carta del padre Ángel ( curioso pues odia a la iglesia el Vice pero bueno ) como si fuese algo épico , legendario y único...

... Y sale el padre Ángel diciendo que es una carta tipo que enviaron a 400 personas, ente ellas Arrimadas o Almeida. El ego de Pablo no tiene límites xD
sahaquielz escribió:Es posible que planeen una moción de censura. Pero sería gabilondo del PSOE apoyado por podemos, más Madrid (errejon) y ciudadanos.
Aguado lleva desde el principio poniendo palos en las ruedas a su propio gobierno y no me extrañaría de él. Tiene pinta de tener ansias de poder. Lo contrario de villacís también de Cs que colabora con su gobierno en la alcaldía.

Es tremendo que estén utilizando esta tragedia para hacer maniobras y chanchullos. Da pena.

Yo creo que necesitamos elecciones dentro de 8 o 9 meses, tanto nacionales como autonómicas para dejar las cosas claras. No es un momento ahora para andar con juegos de tronos en las sombras aprovechando la tragedia.


Ten cuidado con decir que hacen falta elecciones dentro de unos meses, que luego vienen y te espetan que pretendes un golpe de estado.
Adama escribió:Ah que la gente se podía saltar el confinamiento, que era opcional.Vale,vale. Vamos que la gente podía saltarse si querían los controles policiales. [beer]

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/igualada-confinada-coronavirus_326997_102.html

Imagino que las multas y tal también eran opcionales, que las pagaba quien quisiera. De verdad...



[facepalm]

Y dale , te vuelvo a remitir a leer :

- Profesores de Derecho Constitucional consideran que las leyes sanitarias son hoy un "insuficiente" paraguas jurídico para mantener legalmente un confinamiento .

Y a traves de una Ley de Seguridad Nacional o de Ley de Protección Civil ?

Sería imposible utilizar estas vías, que, en todo caso, el Ejecutivo tendría que haber regulado el tema al principio de la crisis a través de una ley orgánica que se tramitara con carácter de urgencia en el Congreso, pero ya es demasiado tarde.

Y añado :

La Ley de Seguridad Nacional, la Ley de Salud Pública y la Ley de Protección Civil. Ninguna de esas normativas contempla la limitación de movimientos como sí establece, y de forma explícita, la ley que regula el estado de alarma.

Y lo dicen expertos y profesores de derecho constitucional , pero oye tu a lo tuyo .
euromillón escribió:
sahaquielz escribió:Es posible que planeen una moción de censura. Pero sería gabilondo del PSOE apoyado por podemos, más Madrid (errejon) y ciudadanos.
Aguado lleva desde el principio poniendo palos en las ruedas a su propio gobierno y no me extrañaría de él. Tiene pinta de tener ansias de poder. Lo contrario de villacís también de Cs que colabora con su gobierno en la alcaldía.

Es tremendo que estén utilizando esta tragedia para hacer maniobras y chanchullos. Da pena.

Yo creo que necesitamos elecciones dentro de 8 o 9 meses, tanto nacionales como autonómicas para dejar las cosas claras. No es un momento ahora para andar con juegos de tronos en las sombras aprovechando la tragedia.


Ten cuidado con decir que hacen falta elecciones dentro de unos meses, que luego vienen y te espetan que pretendes un golpe de estado.


Bueno, es que si este gobierno sigue 3 años más como si aqui no hubiese pasado nada es para echarse a llorar.
Cuando pase ésto el propio Sánchez si tiene vergüenza tendría que convocar elecciones sin que nadie se lo pida.


Edito.

¿Ha dicho Fernando Simon que los muertos que faltan por contar pueden haber muerto por accidentes de tráfico? No sé si lo he oído bien.

De verdad. Que dejen de salir todos los días a mentir. Que trabajen y solo salgan a hablar cuando tengan algo cierto y seguro que decir.
Basta ya de ruedas de prensa de propaganda y mentiras.
Es que nos engañan y nos estafan todos los días.
BaPHoMeTH escribió:
Chomi escribió:¿ Será capaz el gobierno de España de dejar que Madrid pase de fase a ver si hay muertos y usarlos contra la derecha ?

Me creo cualquier cosa ya.


Podrías intentar, aunque solo fuera por una vez, reescribir ese mensaje y culpar primero a los que tienes que culpar? Quiero decir, si crees que el gobierno tiene que actuar y no dejar que Madrid pase de fase, es porque alguien está intentando hacer algo incorrecto. ¿Podrías decir quién? Porque solo te veo escribir sobre Iglesias y sus chalet, okupas y ahora tambien el gobierno en tu punto de mira.

Te recomiendo dispersar un poco tus disparos [beer]


Si el discurso lo sabemos , si deja pasar a fase 1 es que esta buscando aumentar las victimas , si no les deja pasar esta buscando ahogar economicamente a los madrileños .

[+risas]
sahaquielz escribió:
Edito.

¿Ha dicho Fernando Simon que los muertos que faltan por contar pueden haber muerto por accidentes de tráfico? No sé si lo he oído bien.

De verdad. Que dejen de salir todos los días a mentir. Que trabajen y solo salgan a hablar cuando tengan algo cierto y seguro que decir.
Basta ya de ruedas de prensa de propaganda y mentiras.
Es que nos engañan y nos estafan todos los días.


No ha hecho tal afirmación, ha puesto diferentes ejemplos por los que puede haber un aumento de mortalidad y que es algo que hay que mirar en profundidad, aunque no se ha explicado muy bien que digamos pero imagino que tiene en mente que se ha tomado nota de cuándo ha respondido a la misma pregunta en ruedas de prensa anteriores en las que ha dicho que puede haber muchas razones y qué es algo que hay que mirar bien, que en casos de saturación de la sanidad a veces aumenta la mortalidad por otras causas por diversos motivos como que no se llegue a tiempo a todo el mundo o personas que evitan ir al médico por miedo a esa misma saturación o al contagio, etc..
Luego tambien esta la doble moral del gobierno actual: promociona el teletrabajo y luego no se lo aplica es ridiculo abrir un congreso para pocos diputados para basicamente hacer 0 autocritica, mucho autobombo y luego votar la prorroga del estado de alarma, los diputados que faltan televotan y no hay problema porque no es asi con todos? no pueden hablar con teleconferencia cada portavoz y asi evitar movilizar a celadores, limpiezas y demás trabajadores del hemiciclo?, lo mismo digo con las televisiones privadas de este pais a las cuales se les ha dado 15 millones de euros, no pueden los presentadores/as hacer los telediarios y demas programas desde casa , vamos a ver que es hablar, si fuera construir un edificio entenderia que no se puede hacer por teleconferencia.
Para mas inri estos (politicos, periodistas y demás listillos) son los que hablan de responsabilidad en el confinamiento con una superioridad moral indecente, cuando se han pasado casi dos meses yendo a trabajar como si nada pudiendo tener accidentes por desplazarse cuando estaban los hospitales petados, es más hay diputados que han viajado a través de varias provincias pudiendo trasmitir el virus desde Madrid a otras provincias de España con sus pases especiales, sin necesidad ya que podian hacerlo por teleconferencia, pero claro se pasa mejor el confinamiento estando entretenido, eso si al resto multa por casi respirar. Saludos.
Igea, sobre la desescalada de Díaz Ayuso: "Me asombra decir que Torra ha sido más sensato"

El portavoz y vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha aseverado este jueves que le han sorprendido las propuestas para la Fase 1 que han realizado algunas autonomías, como la Comunidad de Madrid. "Es algo que nunca pensaría tener que decir en mi vida política, pero me asombra decir que Torra ha sido más sensato, no diré más", ha apostillado.

Así lo ha señalado este jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Junta, tras ser preguntado por la decisión de la Comunidad de Madrid, gobernada por su partido, Ciudadanos, junto al PP, y por qué le parecería que los madrileños "puedan ir de cañas" mientras en la comunidad castellanoleonesa no se puede visitar a los familiares.
pesero3 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Chomi escribió:¿ Será capaz el gobierno de España de dejar que Madrid pase de fase a ver si hay muertos y usarlos contra la derecha ?

Me creo cualquier cosa ya.


Podrías intentar, aunque solo fuera por una vez, reescribir ese mensaje y culpar primero a los que tienes que culpar? Quiero decir, si crees que el gobierno tiene que actuar y no dejar que Madrid pase de fase, es porque alguien está intentando hacer algo incorrecto. ¿Podrías decir quién? Porque solo te veo escribir sobre Iglesias y sus chalet, okupas y ahora tambien el gobierno en tu punto de mira.

Te recomiendo dispersar un poco tus disparos [beer]


Si el discurso lo sabemos , si deja pasar a fase 1 es que esta buscando aumentar las victimas , si no les deja pasar esta buscando ahogar economicamente a los madrileños .

[+risas]



Hombre, aquí tenemos a capitán anteriormente
Asterun- escribió:Luego tambien esta la doble moral del gobierno actual: promociona el teletrabajo y luego no se lo aplica es ridiculo abrir un congreso para pocos diputados para basicamente hacer 0 autocritica, mucho autobombo y luego votar la prorroga del estado de alarma, los diputados que faltan televotan y no hay problema porque no es asi con todos? no pueden hablar con teleconferencia cada portavoz y asi evitar movilizar a celadores, limpiezas y demás trabajadores del hemiciclo?, lo mismo digo con las televisiones privadas de este pais a las cuales se les ha dado 15 millones de euros, no pueden los presentadores/as hacer los telediarios y demas programas desde casa , vamos a ver que es hablar, si fuera construir un edificio entenderia que no se puede hacer por teleconferencia.
Para mas inri estos (politicos, periodistas y demás listillos) son los que hablan de responsabilidad en el confinamiento con una superioridad moral indecente, cuando se han pasado casi dos meses yendo a trabajar como si nada pudiendo tener accidentes por desplazarse cuando estaban los hospitales petados, es más hay diputados que han viajado a través de varias provincias pudiendo trasmitir el virus desde Madrid a otras provincias de España con sus pases especiales, sin necesidad ya que podian hacerlo por teleconferencia, pero claro se pasa mejor el confinamiento estando entretenido, eso si al resto multa por casi respirar. Saludos.


Tu que hubieras propuesto , que hicieran un discord ?
Hereze escribió:Igea, sobre la desescalada de Díaz Ayuso: "Me asombra decir que Torra ha sido más sensato"

El portavoz y vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha aseverado este jueves que le han sorprendido las propuestas para la Fase 1 que han realizado algunas autonomías, como la Comunidad de Madrid. "Es algo que nunca pensaría tener que decir en mi vida política, pero me asombra decir que Torra ha sido más sensato, no diré más", ha apostillado.

Así lo ha señalado este jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Junta, tras ser preguntado por la decisión de la Comunidad de Madrid, gobernada por su partido, Ciudadanos, junto al PP, y por qué le parecería que los madrileños "puedan ir de cañas" mientras en la comunidad castellanoleonesa no se puede visitar a los familiares.


No entiendo como dice que los madrileños pueden ir de cañas y los de Castilla y León no pueden visitar a sus familias.
Los de Madrid tampoco pueden visitar a sus familias.
Son las normas que dijo Sánchez, puedes tomar el vermut en una terraza pero no ir a casa de tu madre.
Y lo de pasar a la fase 1, 2 o lo que sea también tiene unas normas que puso Sánchez de X contagios, X ucis, X camas...
No entiendo ya las noticias.
sahaquielz escribió:
Hereze escribió:
JulesRussel escribió:Dicen que Ayuso no quería pasar de fase y es Aguado el que forzó la situación. Si es cierto es lo que tienen los pactos :-|

Es la presidenta, ella decide
Además, que va hacer Aguado ¿presentar una moción de censura?


Es posible que planeen una moción de censura. Pero sería gabilondo del PSOE apoyado por podemos, más Madrid (errejon) y ciudadanos.
Aguado lleva desde el principio poniendo palos en las ruedas a su propio gobierno y no me extrañaría de él. Tiene pinta de tener ansias de poder. Lo contrario de villacís también de Cs que colabora con su gobierno en la alcaldía.

Es tremendo que estén utilizando esta tragedia para hacer maniobras y chanchullos. Da pena.

Yo creo que necesitamos elecciones dentro de 8 o 9 meses, tanto nacionales como autonómicas para dejar las cosas claras. No es un momento ahora para andar con juegos de tronos en las sombras aprovechando la tragedia.

Muy compmicado, lo peor es que según la última encuesta, el PP ganaría por bastante diferencia, misterios de la vida
@pesero3 Algo parecido ya lo comentó Edmundo de ciudadanos, estamos en 2020 hay tecnologia de sobra para hacerlo asi, en las ruedas de prensa telematicas después del consejo de ministros y de las intervenciones de Simon ya se hace asi.
Saludos
139327 respuestas