Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
12%
26
12%
26
30%
67
5%
10
2%
5
1%
2
1%
3
5%
11
1%
3
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
5%
10
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
14
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
12
Hay 222 votos.
@Nepal77 pues nada, no me digas que opinas de lo que digo yo y yo no critico a nadie por qué me lo ordenes tú.
pitiocampa escribió:@Nepal77 pues nada, no me digas que opinas de lo que digo yo y yo no critico a nadie por qué me lo ordenes tú.

Estan llamando puta a una mujer de 87 años que estaba ingresada en el hospital.

¿Hace falta que yo te diga que eso esta mal?

Si no los criticas sera porque opinas que hacer eso esta bien. No hay otro motivo.

Te molesta que se politice le tema, perfecto, los de vox están diciendo que hay que hacerle la autopsia porque el gobierno la ha asesinado, es decir esta politizando el tema. Pero ya no te parece mal que se politice. La magia de las siglas.
Nepal77 escribió:
pitiocampa escribió:@Nepal77 pues nada, no me digas que opinas de lo que digo yo y yo no critico a nadie por qué me lo ordenes tú.

Estan llamando puta a una mujer de 87 años que estaba ingresada en el hospital.

¿Hace falta que yo te diga que eso esta mal?

Si no los criticas sera porque opinas que hacer eso esta bien. No hay otro motivo.

Por supuesto que me parece mal que llamen puta a ella y a cualquiera. Que parece que hay que decirlo todo.

Ahora dime tú, por qué si no dices nada de lo que hizo es que estás de acuerdo en pasar de los contratos y por lo tanto de acuerdo en como se ha engañado a la gente con todo este tema.

Y si no estás de acuerdo en ignorar los contratos, es que estás en contra del engaño masivo de estos días.
Nepal77 escribió:
Pletesermer escribió:
Nepal77 escribió:Y Voto Quiles dice que hay que aniquilar a todos los zurdos.

Ya han vuelto los que decían que hay que matar a la mitad de la población.

Lo curioso es que salen descerebrados hablando abiertamente de aniquilar al que no piensa como el y la gente de derechas no dice nada.

No consideran que pedir aniquilar a la mitad de la población sea criticable. Es preocupante que tanta gente se quede impasible ante estos comentarios.

Pues que quieres que te diga, actualmente todas las dictaduras vigentes en asia y en Latinoamérica en pleno 2026 son de izquierda y no veo a ningún izquierdista quejándose, es más, la izquierda es responsable de muchos de los mayores episodios de asesinatos masivos y violaciones sistemáticas de derechos humanos del siglo XX y tampoco tienes a ningún izquierdista quejándose ni diciendo nada al respecto, pero luego tienen la jeta de decir que son de izquierda por qué creen en los derechos humanos

Yo siempre digo lo mismo, a las personas no tienes que creerles por lo que dicen, tienes que creerles por lo que hacen, y esto aplica tanto en la vida como en la política y los izquierdistas siempre van de buenos, de defensores de los derechos humanos, de moralmente superiores al resto, pero luego miras sus acciones y no tienen nada que ver con sus palabras, es más, estan muy habituados a no discutir con argumentos, directamente hacen ataques personales, si no piensas como ellos eres facha o nazi y te ponen adjetivos para intentar socabarte moralmente cuando no te quieres someter a la opinión y a la voluntad de ellos, en síntesis, tienes a personas que luchan contra un fascismo imaginario usando las mismas tácticas descritas en la doctrina fascista de musolini y Giovani Gentile y esto funciona a todos los niveles, das una opinión distinta a la del colectivo en la universidad y se te ataca, se te acosa, se te expulsa y se te censura, lo mismo con la invasión en ceuta, los intereses particulares de los ceuties están subordinados al interés superior del gobierno, pero como para el gobierno ningún ser humano es ilegal, da igual que tengas antecedentes, que seas un depredador sexual o un extorsionador, por tanto si vives en ceuta te jodes, y si quieres defender tu casa, tu familia y tu comunidad, eres facha...el que dijo la frase "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" era un visionario

¿Tu mensaje justifica que haya que matar a todo el que piense diferente?

Porque Quiles está diciendo eso.

Y dictaduras también hay en el mundo de derechas o ha habido de derechas en sudamerica y nunca se os ha visto criticarlas.

Es mas el franquismo la derecha española lo defiende y era una dictadura.

Me parece sorprendente que nadie de derechas pueda criticar a Vito Quiles. ¿Tanto os cuesta decir; si has dicho una burrada? Pero es que nunca lo haceis. Es curisoso, mucho hablar de dictaduras pero un tio dice de aniquilar a casi la mitas de la poblacion de TU pais y no podéis criticar eso.

Tu problema es que haces un hombre de paja impresionante, ya me estás aludiendo a qué yo estoy justificando que haya que matar gente, cuando el único que habla de matar gente eres tú

Y respecto al tema dictaduras, no me hagas una falacia temporal y me lleves 80 años en el pasado, yo te hablo de la actualidad y en pleno 2026 tienes un montón de dictaduras vigentes que son de izquierda y que además son apoyadas transversalmente por la izquierda internacional y por el mismo PSOE

¿O también vamos a evadir lo evidente?

Así que es súper cómico que seas de izquierda y me vengas con el cuentito de derecha mala cuando todas las dictaduras vigentes en asia y Latinoamérica son de izquierda y cuando la misma izquierda ha provocando muchas de las mayores masacres y violaciones a los derechos humanos del siglo XX

No cuela, es equivalente a qué me digas que está mal comer carne y matar animales mientras te comes una chuleta asada, o que vayas a una marcha del orgullo gay con una camiseta de salvador Allende cuendo el tipo declaró en su tesis a la homosexualidad como un trastorno

Es curisoso, mucho hablar de dictaduras pero un tio dice de aniquilar a casi la mitas de la poblacion de TU pais y no podéis criticar eso

Pero es que me estás poniendo al mismo nivel lo que dice un soplapollas como quiles que no le interesa a nadie y que no es nadie con directamente reivindicar dictaduras vigentes únicamente por qué son de izquierda, es decir, no escandalizamos por lo que diga un don nadie pero no nos escandalizamos por las dictaduras vigentes que son apoyadas por tu propio sector, lloras por el que dice que hay que matar gente, pero no por el que la está matando

Reclamar contra peña que habla de "aniquilar gente" y quejarse de dictaduras y fascismo siendo de izquierda es algo extremadamente cómico
El sentido arácnido me dice que en los próximos 60 días volverá a ocurrir algo más o menos gordo que siga perjudicando la imagen del gobierno de cara a las elecciones. Ya sea otra oleada en Melilla, otra investigación de Pegasus, etc.

Solo hay que cambiar a Paco, Adolfito y Benito por el Narco, Benji y el pato Donald. Que cojones tiene Pedro Sánchez, es mi ídolo
pitiocampa escribió:Ahora dime tú, por qué si no dices nada de lo que hizo es que estás de acuerdo en pasar de los contratos y por lo tanto de acuerdo en como se ha engañado a la gente con todo este tema.

No tengo claro lo que ha pasado. Es dificil informarse en este pais. Tampoco me fio demasiado de los medios españoles, cada uno dice una cosa diferente.

No se que parte de culpa tendrá la mujer o no.

Pero según dicen la empresa se negó a negociar. Eso ya podría demostrar que entran a destajo.

De todas forma estais personalizando demasiado la cosa en esta mujer, simplemente ha sido un detonante de un problema que lleva ya tiempo en españa. En este caso en concreto igual la empresa tenia su razón, pero en otros muchos no.

No esta bien que detrás de estos casos siempre hay empresas. Pero la gente necesita vivir en algun sitio.

pitiocampa escribió:Y si no estás de acuerdo en ignorar los contratos, es que estás en contra del engaño masivo de estos días.

La empresa compró la casa a sabiendas que había una inquilina.

Si la mujer pagaba 500 euros no es muy normal que, aunque el contrato se hubiese acabado, pasar a cobrarle 2600.

Esa familia había pagado la casa 7 veces si llevaban 70 años ahí.

Pletesermer escribió:Pero es que me estás poniendo al mismo nivel lo que dice un soplapollas como quiles que no le interesa a nadie

Que no le interesa a nadie lo dices tu. El discurso de Quiles es el mismo de VOX un partido que puede acabar cogobernando este pais.
@Nepal77 es lo mismo que dije antes, te escandalizas por lo que dice un soplapollas como quiles pero te callas cuando tú propio sector reivindica dictaduras únicamente por ser dictaduras de izquierda, hipocresía al poder

Y si vox gana la elecciones (lo cual es muy probable, la izquierda ha perdido más de 7 elecciones en 3 años) no será por mérito de vox, será por mérito de la misma izquierda, es la misma izquierda la que está a dando pie para que la derecha les gane casi transversalmente en la mayoría de países

Y normal, si reivindicas la expansión del islamismo, la violencia como método de acción politica, la inmigración ilegal y si cada vez que llegas al gobierno te desesperas por subir impuestos, es lógico que la gente ya no siga votando a la izquierda, pero en la izquierda tampoco son capaces de hacer un mínimo de autocrítica

Si perdemos es por la desinformación, por el avance de la ultra derecha, por el sionismo, por trump y la madre que los parió, pero nunca es culpa de nosotros, autocrítica cero...¿El resultado? Muy probablemente van a seguir perdiendo por qué apoyan ideas que no son de sentido común, no hay más
Nepal77 escribió:
pitiocampa escribió:Ahora dime tú, por qué si no dices nada de lo que hizo es que estás de acuerdo en pasar de los contratos y por lo tanto de acuerdo en como se ha engañado a la gente con todo este tema.

No tengo claro lo que ha pasado. Es dificil informarse en este pais. Tampoco me fio demasiado de los medios españoles, cada uno dice una cosa diferente.

No se que parte de culpa tendrá la mujer o no.

Pero según dicen la empresa se negó a negociar. Eso ya podría demostrar que entran a destajo.

De todas forma estais personalizando demasiado la cosa en esta mujer, simplemente ha sido un detonante de un problema que lleva ya tiempo en españa. En este caso en concreto igual la empresa tenia su razón, pero en otros muchos no.

No esta bien que detrás de estos casos siempre hay empresas. Pero la gente necesita vivir en algun sitio.

pitiocampa escribió:Y si no estás de acuerdo en ignorar los contratos, es que estás en contra del engaño masivo de estos días.

La empresa compró la casa a sabiendas que había una inquilina.

Si la mujer pagaba 500 euros no es muy normal que, aunque el contrato se hubiese acabado, pasar a cobrarle 2600.

Esa familia había pagado la casa 7 veces si llevaban 70 años ahí.

Pletesermer escribió:Pero es que me estás poniendo al mismo nivel lo que dice un soplapollas como quiles que no le interesa a nadie

Que no le interesa a nadie lo dices tu. El discurso de Quiles es el mismo de VOX un partido que puede acabar cogobernando este pais.

Te puedes informar perfectamente, como el resto del país.

A la señora se le acabó el contrato de renta antigua y punto.

No hay obligación de nada. Si el dueño de la propiedad, ese concepto que no le importa a la izquierda salvo cuando es su propia propiedad (es decir no le importa la propiedad de otro) no quiere negociar, está en su derecho.

A lo de pagar la casa 7 veces, es lo que tiene el alquiler, que es un alquiler. Pero eso no te da derecho a quitarle la propiedad a otra persona.

Yo no tengo un Ferrari, pero no alquilo uno y luego no lo devuelvo.

Que me da pena Maricarmen, pues claro, como a todo español. Pero le he echado un morro que se lo pisa, las cosas como son. Que lo empezó a hacer con 68 años!!!

Que no te parece bien lo de las empresas? A mí tampoco. Es más, opino que todos, pero todos los alquileres deberían ser gestionados por una empresa pública por ley. El propietario pone la casa, la administración alquila y gestiona a partir de ahí. Si el inquilino no paga, la administración actúa buscando una solución habitacional al inquilino. Pero ya está bien de vivir de las propiedades de otro.

Así que entiendo que tú apoyas el no cumplir los contratos y vivir a cuenta de otro.

Y respecto a Quiles, mi opinión es que es una persona que vive de lo que hace y lía. Este tipo de personas acaban mal, pero tiene su público. Al igual que Pablo Iglesias and cia.

En cualquier caso, prefiero no tenerle cerca. No es santo de mi devoción.

Así que te toca. Siendo esta la información pública y contrastada, entiendo que te parece bien y apoyas que con 68 años se incumplan contratos de alquiler, no?
El Gobierno pide al Supremo que permita votar el 29-N a quienes no han acreditado ser nietos de exiliados.
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2026/10/08/6ac7cedc21efa0c3618b4577.html

Traduciendo: La organización criminal que nos gobierna pide al Supremo que le deje pegar un pucherazo en toda regla y si no pues les pueden enviar a Leire y los gitanos que saben a qué colegio van sus hijas, como han hecho con la jueza Beatriz Biedma.
Pletesermer escribió:Y normal, si reivindicas la expansión del islamismo, la violencia como método de acción politica, la inmigración ilegal y si cada vez que llegas al gobierno te desesperas por subir impuestos, normal que la gente ya no siga votando a la izquierda, pero en la izquierda tampoco son capaces de hacer un mínimo de autocrítica

Sabes lo que no tiene sentido es que si estas en contra de todo eso la gente vote al PP.

¿Podéis citarme 1 sola medida que haya aplicado el PP a nivel español o europeo para evitar la islamizacion?

VOX pues dudo mucho que haga algo. De cara a la galeria puede que si, pero que sea eficaz lo dudo. No se si sabéis que a VOX les financia, entre otros, las grandes fortunas agrícolas del país. Esos son los primeros que no quieren que dejen de venir moros.

El dia que entendáis que la inmigración descontrolada no es un problema ideológico sino que es un tema economico, hay gente interesada en que esto pase, empezareis a entender porque pasa y que probablemente no tenga solución y menos de un apartido como VOX. En todo caso algún partido antisistema.

VOX simplemente está haciendo populismo porque da votos.

¿Por que TRUMP si los esta deportando? Porque a Trump se la pela todo, si el presidente de empresarios de hostelería le dice que eso seria un desastre a Trump le importa un capullo. Pero cuando los agrícolas enganche a Abascal de los huevos y le digan te corto el grifo ya veras tu como agacha la cabeza. Hara como la de Italia, deporto a 60 fuera de italia, la justicia le dio que nanai y ahí se quedo la cosa.

Mientras haya intereses económico seguirá pasando.

Al igual que mientras que haya intereses económico pues se seguirán degradando el planeta.

Para que os hagáis una idea, el plan albania, lo de meloni, ha costado 1000 millones, pues en dos años han deportado a 600 tios. Y ojo que como se declaran ilegales deben volver. Y pueden ser ilegales esas deportaciones por las leyes que entre otro el PP aprueba el a UE.

Aun si entran miles al mes.

Expulsa a 300 años año. Según la gente de derechas el problema ya está solucionado, ya gobiernan ellos.
(poner aquí el meme de los 3 Spiderman señalándose)

Que triste ver qué al final cada uno defiende a su "menos malo", en lugar de exigir que haya alguno bueno.

Lo lógico es criticar al que gobierna, que es el que decide aspectos de nuestras vidas.
Digo yo.
Y de momento, la cantidad de mierda que tiene encima quienes nos gobiernan, es inaceptable.
Es algo indefendible.

Pues nada....en noviembre habrá que volver a elegir quien nos roba los próximos 4 años.

Por mí cabeza se me pasa una idea:

Os imagináis una manifestación a nivel nacional, con huelga general incluida y UNA SOLA REIVINDICACIÓN...
programas políticos vinculantes en un plazo de tiempo. Si no se cumple, destitución del gobierno, convocatoria de elecciones, e INHABILITACION PERMANENTE para ejercer como cargo público a los cesados.

sería la ostia
Findeton escribió:Los centralistas, de toda la vida, son y serán la izquierda. Que en España eso no se entienda hoy es una rémora del franquismo, que hace que tanto la izquierda como la "derecha" sean centralistas. Haciendo que realmente no haya derecha en España. Hasta Vox sigue siendo centralista.

Pero vamos, el PP no tiene ideología, eso es parte de su problema. Simplemente son el PSOE de hace 15 años.

¿En qué momento defender el régimen del 78 y por tanto el sistema de AUTONOMÍAS es centralista?

Y sí, la izquierda, para serlo, debe ser centralista, la gente que se las da de izquierdistas y apoyan regionalismos y secesionismos no tienen ni idea de lo que hablan.
Nepal77 escribió:
Pletesermer escribió:Y normal, si reivindicas la expansión del islamismo, la violencia como método de acción politica, la inmigración ilegal y si cada vez que llegas al gobierno te desesperas por subir impuestos, normal que la gente ya no siga votando a la izquierda, pero en la izquierda tampoco son capaces de hacer un mínimo de autocrítica

Sabes lo que no tiene sentido es que si estas en contra de todo eso la gente vote al PP.

¿Podéis citarme 1 sola medida que haya aplicado el PP a nivel español o europeo para evitar la islamizacion?

VOX pues dudo mucho que haga algo. De cara a la galeria puede que si, pero que sea eficaz lo dudo. No se si sabéis que a VOX les financia, entre otros, las grandes fortunas agrícolas del país. Esos son los primeros que no quieren que dejen de venir moros.

El dia que entendáis que la inmigración descontrolada no es un problema ideológico sino que es un tema economico, hay gente interesada en que esto pase, empezareis a entender porque pasa y que probablemente no tenga solución y menos de un apartido como VOX. En todo caso algún partido antisistema.

VOX simplemente está haciendo populismo porque da votos.

¿Por que TRUMP si los esta deportando? Porque a Trump se la pela todo, si el presidente de empresarios de hostelería le dice que eso seria un desastre a Trump le importa un capullo. Pero cuando los agrícolas enganche a Abascal de los huevos y le digan te corto el grifo ya veras tu como agacha la cabeza. Hara como la de Italia, deporto a 60 fuera de italia, la justicia le dio que nanai y ahí se quedo la cosa.

Mientras haya intereses económico seguirá pasando.

Al igual que mientras que haya intereses económico pues se seguirán degradando el planeta.

Para que os hagáis una idea, el plan albania, lo de meloni, ha costado 1000 millones, pues en dos años han deportado a 600 tios. Y ojo que como se declaran ilegales deben volver. Y pueden ser ilegales esas deportaciones por las leyes que entre otro el PP aprueba el a UE.

Aun si entran miles al mes.

Expulsa a 300 años año. Según la gente de derechas el problema ya está solucionado, ya gobiernan ellos.

Eh ahí el quid de la cuestión, yo no estoy diciendo que la derecha o vox sea la solución, tienes de hecho un mensaje mío en este mismo hilo de hace un par de páginas atrás diciendo que la derecha actual es una mierda, además de unos putos oportunistas

Cómo ya mencioné, si la derecha gana no es por qué la derecha sea increíble o por qué tengan un plan político infalible o por qué sean el futuro, si la derecha gana es por culpa de la izquierda, no por mérito de la derecha... y mucha gente de izquierda todavía no se entera que el avance de la "malvada ultra derecha" lo han provocado ellos mismos

Quienes les votan a vox o a la derecha, les votan por desesperación, no por convicción, ellos prometen que van a arreglar las cosas pero con total probabilidad no van a arreglar absolutamente nada, que esto no es nuevo, ya se ha visto antes, como tampoco es nuevo que la izquierda apoye la expansión del islamismo, ya lo hicieron con irán en la revolución del 70 y el resultado lo conocemos todos, al final la historia es ciclica y siempre se repite de una forma u otra
Findeton escribió:Los centralistas, de toda la vida, son y serán la izquierda. Que en España eso no se entienda hoy es una rémora del franquismo, que hace que tanto la izquierda como la "derecha" sean centralistas. Haciendo que realmente no haya derecha en España. Hasta Vox sigue siendo centralista.

Pero vamos, el PP no tiene ideología, eso es parte de su problema. Simplemente son el PSOE de hace 15 años.

Es que el PSOE no es de izquierdas, a nivel económico, es como el PP, pero mas progresista en algunos tema. Y el pp no es asi en temas mas sociales porque esta supeditado a la iglesia. Si no dependiesen tanto de la iglesia el opus y esas mierdas serian mas progresistas, que estamos en 2026 no en 1800.

Que medidas tomó ZP contra la crisis? Recortes.
Que medidas tomó Rajoy? Recortes.

PP y PSOE son a la política lo que el MCdonald y Burguer King a la gastronomía.

en el 99,99% de las leyes europeas votan exactamente lo mismo.

Incluido inmigración. Explicale a una persona de derechas que eso es asi. Explicales que estan votando al psoe con otras siglas. Y que todos los calificativos que le dicen a los "progres" son aplicables a ellos también.

Pletesermer escribió:y mucha gente de izquierda todavía no se entera que el avance de la "malvada ultra derecha" lo han provocado ellos mismos

Pero no es culpa de la izquierda exclusivamente.

En Europa están creciendo como la espuma la ultraderecha. Y los Bolsonaros, Tramp y demás populistas tienen mucho apoyo.

La ultraderecha esta aumentado porque la política tradicional, socialdemocratas y conservadores, no dan soluciones reales a los problemas.

El problema es de la democracia de partidos. Que ademas se han apoltronado, pp y psoe saben que el porro se los pasan entre ellos. Una vez tu otra yo.

Y es muy simple de entender. Al funcionar como partidos no votas a una persona, votas a todos en conjunto, a los competentes y a los inútiles.

El alcalde de vigo, que al parecer es querido en su ciudad, no se si sera bueno o no, posiblemente salga castigado por ser del psoe.

Fijaos el caso de Carmena que gestionó mucho mejor que la botella la ciudad y la echaron.

O cuando toco castigar la PP se fue a la calle el Albiol, al parecer estan contentos con el. Pero aun asi se fue a tomar por culo solo por ser del pp, aunque les gustaba.

Pero el modelo de democracia actual no nos deja elegir.

Si el psoe cae se van fuera los buenos y los malos, y si el pp entra entran los buenos y los malos.

Cuando cambia un gobierno se va entero fuera y a lo mejor hay gente a nivel mas bajo en la administración que un ministro que lo esta haciendo bien, pero se va a la calle. Pueden gustar cosas del pp y cosas del psoe pero no podemos elegir parcialemnte.

A eso sumarle como funcionan los partidos grandes, no asciende el mejor, asciende el que mas palique tenga, y muchos veces ese perfil de gente suelen ser los mas trileros. Tienes aplique enchufe y tal asciende no los tienes sera el que lleve los cafes. A lo mejor ese tio es una puta maquina pero le toca llevar los cafes.

Se juntan las dos cosas, no nos dejan elegir personas, y los partidos grandes funcionan mal permitiendo que gente de baja moral ascienda.

Los partidos grandes se han llenado de gentuza. Pero no nos dejan seleccionar. No hay criba posible o entran todos o ninguno, o se van todos o ninguno.
@Nepal77 si la turbo derecha avanza es por culpa de la izquierda, no hay más, y yo creo que todos somos conscientes de las barbaridades absolutamente demenciales, delirantes y absurdas que la izquierda lleva defendiendo durante los últimos 10 años, pero cuesta muchísimo ser honestos y hacer una mínima autocrítica

La derecha se plantea no como un proyecto político convencional, se plantea como una solución a la inmigración ilegal y masiva, a la reivindicación de la violencia como método de acción politica, a la subida masiva de impuestos, al adoctrinamiento en las universidades, la ideología de género, la expansión del islamismo y más, todas ideas y problemáticas creadas y defendidas por la izquierda, por eso que la izquierda ya perdió 7 elecciones en 3 años y es el mismo motivo por el que la gente vota a la derecha, no es por convicción, si no por desesperación

Si nos ponemos a mirar numeros y por poner un ejemplo, en ceuta ya iban registradas casi 40 agresiones sexuales, 14 de ellas a menores de edad, si tú vives en esa zona y eres padre, lógicamente no vas a votar por el grupo político que defiende que ningún ser humano es ilegal y que entren todos y que da igual si tienen antecedentes por secuestro, extorsión o si son parte de grupos yihadistas, vas a votar por el que te ofrezca soluciones, aunque al final del día no solucione nada y solo haga promesas por oportunismo político

Esa misma dicotomía es la que se está repitiendo en país tras país y es justamente lo que está pasando en spain, si vox gana las elecciones no sería ninguna sorpresa, pero nuevamente, no sería por mérito de vox, sería por mérito de la misma izquierda
DrSerpiente escribió:(poner aquí el meme de los 3 Spiderman señalándose)

Que triste ver qué al final cada uno defiende a su "menos malo", en lugar de exigir que haya alguno bueno.

Lo lógico es criticar al que gobierna, que es el que decide aspectos de nuestras vidas.
Digo yo.
Y de momento, la cantidad de mierda que tiene encima quienes nos gobiernan, es inaceptable.
Es algo indefendible.

Pues nada....en noviembre habrá que volver a elegir quien nos roba los próximos 4 años.

Por mí cabeza se me pasa una idea:

Os imagináis una manifestación a nivel nacional, con huelga general incluida y UNA SOLA REIVINDICACIÓN...
programas políticos vinculantes en un plazo de tiempo. Si no se cumple, destitución del gobierno, convocatoria de elecciones, e INHABILITACION PERMANENTE para ejercer como cargo público a los cesados.

sería la ostia

A esa manifestación si que iria.

La cosa pinta mal. Gane quien gane, estamos jodidos.

Pero ya dije que Pedro no da puntá sin hilo y en esas nos estamos viendo, las votaciones ya veremos si no las alargan o bien votan los nietos y bisnietos que metieron por decreto. Por otra parte, parece que lo de la jueza igual no era un caso aislado y tenian una maquinaria montada. Y ya por ultimo, he oido de refilon que quieren aforar a la Bego? Esto va en serio?

Cada vez estoy más indignado con toda esta gentuza. Y lo malo es que tampoco se vé una alternativa "fiable".
@Z_Type
La cosa pinta mal. Gane quien gane, estamos jodidos

Lo acabas de resumir perfectamente
Z_Type escribió:Y ya por ultimo, he oido de refilon que quieren aforar a la Bego? Esto va en serio?

La podrían meter en la lista electoral. Le han preguntado a la ministra de inclusión, ha cortocircuitado, no ha dicho que si sí o si no, y ahí ya se ha liado todo. De todas formas creo los estatutos del PSOE prohíben llevar en las listas a personas imputadas. Te puedes esperar cualquier cosa, pero vamos, de momento nada.
Pletesermer escribió:@Nepal77 si la turbo derecha avanza es por culpa de la izquierda,

Hay países donde la izquierda no ha gobernado y está subiendo también.

Pletesermer escribió:se plantea como una solución a la inmigración ilegal y masiva,

La inmigración masiva pasa con la derecha y con la izquierda. Al menos en Europa.

En el parlamento europeo el psoe no es el mas votado desde el 99. Y la izquierda no tiene mayoria (el bloque mayoritario porque mayoría no ha tenido NUNCA) desde los años 80. El PP lleva siendo el partido mas votado en europa desde ese año. 27 años ya. ¿No te parece extraño que la culpa sea de la izquierda?

Esta es la realidad, lo puedes comprobar si quieres. Pero le echas la culpa a ellos en exclusiva.

De hecho si hay un grupo político que de verdad aspiran a un mundo sin fronteras no es la izquierda, son los liberales.
Poder usar mano de obra barata les chifla a esta gente. Y esta gente esta integrada en los partidos que tu votas.

Pletesermer escribió:al adoctrinamiento en las universidades,

La derecha también adoctrina.

Pletesermer escribió:y problemáticas creadas y defendidas por la izquierda,

La izquierda no ha creado eso.

TODAS las políticas de inmigración de la UE las han votado PP europeo, PSOE europeo, izquierdas en general y liberales. Siendo el partido mas votado en la UE el PPE.

Os cuesta sacar la PP de la ecuación. Pero la realidad es esa. 27 años llevan siendo los mas votados y aprobando esas leyes.

Sabiendo esto, que es la REALIDAD, sin adoctrinamiento, fijate que te quejabas antes, ¿sigues diciendo que es culpa solo de la izquierda?

Tanto que te quejas del adoctrinamiento, con estos datos planteate que a lo mejor te han adoctrinado a ti para que pienses eso. Porque los datos reales no dicen eso. Y la realidad esta por encima de todo. La izquierda NUNCA ha tenido mayoría absoluta en el Parlamento europeo. Y NUNCA es nunca. Todas esas leyes que criticas las has votado TU. Todas esas leyes que han permitido esto las han votado conjuntamente PPE y Socialistas europeas. AMBOS, los dos. Es IMPOSIBLE que la izquierda las haya aprobado por si mismos. Porque ademas cuando la izquierda ha tenido mayoría, que no absoluta, fue hace décadas.

Pletesermer escribió:Si nos ponemos a mirar numeros y por poner un ejemplo, en ceuta ya iban registradas casi 40 agresiones sexuales, 14 de ellas a menores de edad,

Al parecer muchos casos han sido residente. Moros, si pero ya vivían ahí. Pero también hay españoles y belgas entre los culpables.

Pletesermer escribió:lógicamente no vas a votar por el grupo político que defiende que ningún ser humano es ilegal

Aunque te parezca ilógico si los votan, votáis partidos liberales no lo olvides. Y el liberalismo tiene como base la libre circulación de capitales y mano de obra. ¿Sabias que los liberales tiene como premisa ideologica la libre circulación de mercancias, capitales y mano de obra? ¿Y que los liberales estan integrado en españa en los partidos que TU votas?

¿Te acuerdas lo que paso en el ejido hace unos años?

Unos moros mataron a españoles.

La gente se rebelo y querían echar a los moros. Hubo disturbios y casos violentos contra los inmigrantes, los moros dijeron que se largaban.

¿sabéis quien fueron detrás suplicándoles por favor que no se fuesen?
Los empresarios. Con la mediación del gobierno central, del PP, y el autonómico, del PSOE.

De hecho atacaron al subdelegado del gobierno del PP, al grito de "eres tu el que le das los papeles". Como ves no solo es un problema de la izquierda. Creo que no es necesario que diga que esto pasó gobernando el PP.
Ni tampoco la confusión que, tras el funeral por Encarnación, causó el linchamiento del subdelegado de Gobierno entonces, Fernando Hermoso. Se sabe que la horda popular lo identificó como «el que da papeles a los moros» y que ni un chófer ni el propio delegado de Gobierno, presentes en el acto, pudieron salvarle de los golpes que recibió antes de que un coche milagroso lo recogiera, para luego recibir decenas de pedradas arrojadas sobre una carrocería que terminaría destrozada.

Mientras el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, pedía «calma y serenidad» para advertir que «la Ley caerá implacablemente tanto sobre el asesino, como por aquel que se tome la justicia por su mano», el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, prometía «mejorar las condiciones de vida, vivienda y empleo de todos los ciudadanos de esta localidad, incluidos los marroquíes».

https://www.larazon.es/andalucia/almeri ... 745e4.html

Los inmigrantes magrebíes que desde el martes mantenían paralizada la actividad en los invernaderos de El Ejido (Almería) decidirán hoy si se reintegran al trabajo, después de que empresarios y representantes oficiales aceptaran la mayor parte de sus exigencias en una reunión conjunta que celebraron ayer. Los agricultores confían en que la vuelta al trabajo de los inmigrantes lleve la normalidad a la localidad tras una semana marcada por graves incidentes racistas

https://elpais.com/diario/2000/02/12/po ... utType=amp

El VERDADERO efecto llamada ha sido el campo todos estos años. es decir intereses económicos.

De hecho debería resultarte curioso que el gobierno "socialcomunista" dijese de poner inspecciones en el campo para buscar ilegales contratados y el partido que se enfado fuera VOX.

VOX pide explicaciones al Gobierno por insinuar que el campo español incurre en ‘trata de personas y delitos contra los derechos de los trabajadores’

https://www.voxespana.es/grupo_parlamen ... s-20200518

y no me cuestioneis la fuente, que es la web de vox.

Todo el mundo sabe lo que pasa en el campo, de hecho son los pueblos agricolas los que mas inmigración tienen, Torre Pacheco por ejemplo. Pues a VOX le molesta que esto se diga. Plantearos porque. Pero huele a que los empresarios agricolas les llenan los bolsillicos. Como van a solucionar la inmigracion si niegan una de las cosas mas reales que hay como es que los pueblos agrícolas están llenos de inmigrantes. Ilegales incluidos. Pero VOX quiere que miremos para otro lado.
195718 respuestas