pitiocampa escribió:@Nepal77 pues nada, no me digas que opinas de lo que digo yo y yo no critico a nadie por qué me lo ordenes tú.
Nepal77 escribió:pitiocampa escribió:@Nepal77 pues nada, no me digas que opinas de lo que digo yo y yo no critico a nadie por qué me lo ordenes tú.
Estan llamando puta a una mujer de 87 años que estaba ingresada en el hospital.
¿Hace falta que yo te diga que eso esta mal?
Si no los criticas sera porque opinas que hacer eso esta bien. No hay otro motivo.
Nepal77 escribió:Pletesermer escribió:Nepal77 escribió:Y Voto Quiles dice que hay que aniquilar a todos los zurdos.
Ya han vuelto los que decían que hay que matar a la mitad de la población.
Lo curioso es que salen descerebrados hablando abiertamente de aniquilar al que no piensa como el y la gente de derechas no dice nada.
No consideran que pedir aniquilar a la mitad de la población sea criticable. Es preocupante que tanta gente se quede impasible ante estos comentarios.
Pues que quieres que te diga, actualmente todas las dictaduras vigentes en asia y en Latinoamérica en pleno 2026 son de izquierda y no veo a ningún izquierdista quejándose, es más, la izquierda es responsable de muchos de los mayores episodios de asesinatos masivos y violaciones sistemáticas de derechos humanos del siglo XX y tampoco tienes a ningún izquierdista quejándose ni diciendo nada al respecto, pero luego tienen la jeta de decir que son de izquierda por qué creen en los derechos humanos
Yo siempre digo lo mismo, a las personas no tienes que creerles por lo que dicen, tienes que creerles por lo que hacen, y esto aplica tanto en la vida como en la política y los izquierdistas siempre van de buenos, de defensores de los derechos humanos, de moralmente superiores al resto, pero luego miras sus acciones y no tienen nada que ver con sus palabras, es más, estan muy habituados a no discutir con argumentos, directamente hacen ataques personales, si no piensas como ellos eres facha o nazi y te ponen adjetivos para intentar socabarte moralmente cuando no te quieres someter a la opinión y a la voluntad de ellos, en síntesis, tienes a personas que luchan contra un fascismo imaginario usando las mismas tácticas descritas en la doctrina fascista de musolini y Giovani Gentile y esto funciona a todos los niveles, das una opinión distinta a la del colectivo en la universidad y se te ataca, se te acosa, se te expulsa y se te censura, lo mismo con la invasión en ceuta, los intereses particulares de los ceuties están subordinados al interés superior del gobierno, pero como para el gobierno ningún ser humano es ilegal, da igual que tengas antecedentes, que seas un depredador sexual o un extorsionador, por tanto si vives en ceuta te jodes, y si quieres defender tu casa, tu familia y tu comunidad, eres facha...el que dijo la frase "los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" era un visionario
¿Tu mensaje justifica que haya que matar a todo el que piense diferente?
Porque Quiles está diciendo eso.
Y dictaduras también hay en el mundo de derechas o ha habido de derechas en sudamerica y nunca se os ha visto criticarlas.
Es mas el franquismo la derecha española lo defiende y era una dictadura.
Me parece sorprendente que nadie de derechas pueda criticar a Vito Quiles. ¿Tanto os cuesta decir; si has dicho una burrada? Pero es que nunca lo haceis. Es curisoso, mucho hablar de dictaduras pero un tio dice de aniquilar a casi la mitas de la poblacion de TU pais y no podéis criticar eso.
Es curisoso, mucho hablar de dictaduras pero un tio dice de aniquilar a casi la mitas de la poblacion de TU pais y no podéis criticar eso
pitiocampa escribió:Ahora dime tú, por qué si no dices nada de lo que hizo es que estás de acuerdo en pasar de los contratos y por lo tanto de acuerdo en como se ha engañado a la gente con todo este tema.
pitiocampa escribió:Y si no estás de acuerdo en ignorar los contratos, es que estás en contra del engaño masivo de estos días.
Pletesermer escribió:Pero es que me estás poniendo al mismo nivel lo que dice un soplapollas como quiles que no le interesa a nadie
Nepal77 escribió:pitiocampa escribió:Ahora dime tú, por qué si no dices nada de lo que hizo es que estás de acuerdo en pasar de los contratos y por lo tanto de acuerdo en como se ha engañado a la gente con todo este tema.
No tengo claro lo que ha pasado. Es dificil informarse en este pais. Tampoco me fio demasiado de los medios españoles, cada uno dice una cosa diferente.
No se que parte de culpa tendrá la mujer o no.
Pero según dicen la empresa se negó a negociar. Eso ya podría demostrar que entran a destajo.
De todas forma estais personalizando demasiado la cosa en esta mujer, simplemente ha sido un detonante de un problema que lleva ya tiempo en españa. En este caso en concreto igual la empresa tenia su razón, pero en otros muchos no.
No esta bien que detrás de estos casos siempre hay empresas. Pero la gente necesita vivir en algun sitio.pitiocampa escribió:Y si no estás de acuerdo en ignorar los contratos, es que estás en contra del engaño masivo de estos días.
La empresa compró la casa a sabiendas que había una inquilina.
Si la mujer pagaba 500 euros no es muy normal que, aunque el contrato se hubiese acabado, pasar a cobrarle 2600.
Esa familia había pagado la casa 7 veces si llevaban 70 años ahí.Pletesermer escribió:Pero es que me estás poniendo al mismo nivel lo que dice un soplapollas como quiles que no le interesa a nadie
Que no le interesa a nadie lo dices tu. El discurso de Quiles es el mismo de VOX un partido que puede acabar cogobernando este pais.
Pletesermer escribió:Y normal, si reivindicas la expansión del islamismo, la violencia como método de acción politica, la inmigración ilegal y si cada vez que llegas al gobierno te desesperas por subir impuestos, normal que la gente ya no siga votando a la izquierda, pero en la izquierda tampoco son capaces de hacer un mínimo de autocrítica
Findeton escribió:Los centralistas, de toda la vida, son y serán la izquierda. Que en España eso no se entienda hoy es una rémora del franquismo, que hace que tanto la izquierda como la "derecha" sean centralistas. Haciendo que realmente no haya derecha en España. Hasta Vox sigue siendo centralista.
Pero vamos, el PP no tiene ideología, eso es parte de su problema. Simplemente son el PSOE de hace 15 años.
Nepal77 escribió:Pletesermer escribió:Y normal, si reivindicas la expansión del islamismo, la violencia como método de acción politica, la inmigración ilegal y si cada vez que llegas al gobierno te desesperas por subir impuestos, normal que la gente ya no siga votando a la izquierda, pero en la izquierda tampoco son capaces de hacer un mínimo de autocrítica
Sabes lo que no tiene sentido es que si estas en contra de todo eso la gente vote al PP.
¿Podéis citarme 1 sola medida que haya aplicado el PP a nivel español o europeo para evitar la islamizacion?
VOX pues dudo mucho que haga algo. De cara a la galeria puede que si, pero que sea eficaz lo dudo. No se si sabéis que a VOX les financia, entre otros, las grandes fortunas agrícolas del país. Esos son los primeros que no quieren que dejen de venir moros.
El dia que entendáis que la inmigración descontrolada no es un problema ideológico sino que es un tema economico, hay gente interesada en que esto pase, empezareis a entender porque pasa y que probablemente no tenga solución y menos de un apartido como VOX. En todo caso algún partido antisistema.
VOX simplemente está haciendo populismo porque da votos.
¿Por que TRUMP si los esta deportando? Porque a Trump se la pela todo, si el presidente de empresarios de hostelería le dice que eso seria un desastre a Trump le importa un capullo. Pero cuando los agrícolas enganche a Abascal de los huevos y le digan te corto el grifo ya veras tu como agacha la cabeza. Hara como la de Italia, deporto a 60 fuera de italia, la justicia le dio que nanai y ahí se quedo la cosa.
Mientras haya intereses económico seguirá pasando.
Al igual que mientras que haya intereses económico pues se seguirán degradando el planeta.
Para que os hagáis una idea, el plan albania, lo de meloni, ha costado 1000 millones, pues en dos años han deportado a 600 tios. Y ojo que como se declaran ilegales deben volver. Y pueden ser ilegales esas deportaciones por las leyes que entre otro el PP aprueba el a UE.
Aun si entran miles al mes.
Expulsa a 300 años año. Según la gente de derechas el problema ya está solucionado, ya gobiernan ellos.
Findeton escribió:Los centralistas, de toda la vida, son y serán la izquierda. Que en España eso no se entienda hoy es una rémora del franquismo, que hace que tanto la izquierda como la "derecha" sean centralistas. Haciendo que realmente no haya derecha en España. Hasta Vox sigue siendo centralista.
Pero vamos, el PP no tiene ideología, eso es parte de su problema. Simplemente son el PSOE de hace 15 años.
Pletesermer escribió:y mucha gente de izquierda todavía no se entera que el avance de la "malvada ultra derecha" lo han provocado ellos mismos
DrSerpiente escribió:(poner aquí el meme de los 3 Spiderman señalándose)
Que triste ver qué al final cada uno defiende a su "menos malo", en lugar de exigir que haya alguno bueno.
Lo lógico es criticar al que gobierna, que es el que decide aspectos de nuestras vidas.
Digo yo.
Y de momento, la cantidad de mierda que tiene encima quienes nos gobiernan, es inaceptable.
Es algo indefendible.
Pues nada....en noviembre habrá que volver a elegir quien nos roba los próximos 4 años.
Por mí cabeza se me pasa una idea:
Os imagináis una manifestación a nivel nacional, con huelga general incluida y UNA SOLA REIVINDICACIÓN...
programas políticos vinculantes en un plazo de tiempo. Si no se cumple, destitución del gobierno, convocatoria de elecciones, e INHABILITACION PERMANENTE para ejercer como cargo público a los cesados.
sería la ostia
Z_Type escribió:Y ya por ultimo, he oido de refilon que quieren aforar a la Bego? Esto va en serio?
Pletesermer escribió:@Nepal77 si la turbo derecha avanza es por culpa de la izquierda,
Pletesermer escribió:se plantea como una solución a la inmigración ilegal y masiva,
Pletesermer escribió:al adoctrinamiento en las universidades,
Pletesermer escribió:y problemáticas creadas y defendidas por la izquierda,
Pletesermer escribió:Si nos ponemos a mirar numeros y por poner un ejemplo, en ceuta ya iban registradas casi 40 agresiones sexuales, 14 de ellas a menores de edad,
Pletesermer escribió:lógicamente no vas a votar por el grupo político que defiende que ningún ser humano es ilegal
Ni tampoco la confusión que, tras el funeral por Encarnación, causó el linchamiento del subdelegado de Gobierno entonces, Fernando Hermoso. Se sabe que la horda popular lo identificó como «el que da papeles a los moros» y que ni un chófer ni el propio delegado de Gobierno, presentes en el acto, pudieron salvarle de los golpes que recibió antes de que un coche milagroso lo recogiera, para luego recibir decenas de pedradas arrojadas sobre una carrocería que terminaría destrozada.
Mientras el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, pedía «calma y serenidad» para advertir que «la Ley caerá implacablemente tanto sobre el asesino, como por aquel que se tome la justicia por su mano», el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, prometía «mejorar las condiciones de vida, vivienda y empleo de todos los ciudadanos de esta localidad, incluidos los marroquíes».
Los inmigrantes magrebíes que desde el martes mantenían paralizada la actividad en los invernaderos de El Ejido (Almería) decidirán hoy si se reintegran al trabajo, después de que empresarios y representantes oficiales aceptaran la mayor parte de sus exigencias en una reunión conjunta que celebraron ayer. Los agricultores confían en que la vuelta al trabajo de los inmigrantes lleve la normalidad a la localidad tras una semana marcada por graves incidentes racistas
VOX pide explicaciones al Gobierno por insinuar que el campo español incurre en ‘trata de personas y delitos contra los derechos de los trabajadores’