ErisMorn escribió:No respetaron a una mujer que solo quería vivir en su casa donde estuvo más de 70 años en paz, ahora que no se quejen si se lo recordamos.
_Frank_ escribió:Falkiño escribió:Dicho esto, está claro que toda esta lamentable situación no fué positiva para su salud. Pero no la mató esto, ni nadie personalmente. Y sobre el destino del piso, pues ya se verá si alguien lo alquila o no, no es algo que esté en nuestra mano.
No puedo estar de acuerdo, porque, al final, el entorno es muy importante para explicar lo que pasó. Simplificarlo así es como decir que a alguien que le han disparado ha muerto porque no le ha llegado sangre al cerebro.
Está claro que Maricarmen era muy mayor y su estado era muy delicado, la pregunta es: Si esa mujer no hubiera pasado por lo que ha pasado, hoy estaría viva? Si es así hay una clara relación entre lo que pasó y el desenlace. No podemos recudir las cosas tanto.
Y más allá de eso queda en el recuerdo cómo cada uno ha tratado esta situación. Si alguien ha dicho que era una trepa / una hija de fruta / etc, dice más de la gente que ha dicho eso que de Maricarmen.
ErisMorn escribió:Querían hacerla sufrir y ahora encima se llevan el premio de su muerte porque estaba a punto de firmar un contrato de alquiler por 8 años.
ZACKO escribió:
Pues que bien todo, sigamos
ErisMorn escribió:Que os alineéis con una persona que ha pretendido vivir en un Aticazo de lujo de 6 millones de euros a costa de todos los madrileños es digno de estudio eh!![]()
Normal que los políticos se rian en nuestra cara...
Además es mentira Maricarmen si pagó hasta el ultimo momento y si quería pagar más, lo que no podía pagar era un 290% más que es lo que le pedían los buitres: 2.600 euros al mes cuando su pension era de 1.400 euros, y se negaron a negociar con ella en todo momento, hasta se negaron a negociar con un artista que se ofreció a pagar él lo que Maricarmen no podía pagar.
Querían hacerla sufrir y ahora encima se llevan el premio de su muerte porque estaba a punto de firmar un contrato de alquiler por 8 años.
eXpineTe escribió:ErisMorn escribió:Que os alineéis con una persona que ha pretendido vivir en un Aticazo de lujo de 6 millones de euros a costa de todos los madrileños es digno de estudio eh!![]()
Normal que los políticos se rian en nuestra cara...
Además es mentira Maricarmen si pagó hasta el ultimo momento y si quería pagar más, lo que no podía pagar era un 290% más que es lo que le pedían los buitres: 2.600 euros al mes cuando su pension era de 1.400 euros, y se negaron a negociar con ella en todo momento, hasta se negaron a negociar con un artista que se ofreció a pagar él lo que Maricarmen no podía pagar.
Querían hacerla sufrir y ahora encima se llevan el premio de su muerte porque estaba a punto de firmar un contrato de alquiler por 8 años.
Buitres buitres buitres.
Venga, sigue gritando consignas.
Z_Type escribió:Si el entorno es importante (que lo es. Estoy de acuerdo), no hubiese estado mejor atendida en una residencia, como le ofrecieron, que en su casa expuesta a todo este circo.
Z_Type escribió:"Es que es su casa y ha vivido toda la vida ahi". Sin entrar a valorar nada más ¿Cuántos abuelos salen de su casa a una residencia para estar mejor atendidos?
No deshaucios. Simplemente familias que llevan a los mayores a una residencia para que esten mejor atendidos.
Yo espero tambien que todos los que se quejan de esto, sean coherentes y no lleven a sus padres o abuelos a una residencia jamás y los cuiden en casa. Faltando al trabajo si es necesario las veces que haga falta. Y voy a concretar, porque se que hay gente que no ha trabajado, pero "faltar al trabajo" no implica solo perder sueldo o dias de vacaciones. A veces implica otras complicaciones derivadas aunque tengas un buen jefe. No digamos ya si eres autónomo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Nepal77 escribió:Uno de vox dice que a la Mari Carmen la ha matado Pedro Sanchez.
O Dae_soo escribió:Nepal77 escribió:Uno de vox dice que a la Mari Carmen la ha matado Pedro Sanchez.
Y MUCHOS de ultraizquierda (votantes, dirigentes, etc...) dicen que el rentismo la ha asesinado.
Los extremismos políticos cada vez con menos escrúpulos.
Repito, que la dejen unos y otros descansar en paz.
Nepal77 escribió:Y Voto Quiles dice que hay que aniquilar a todos los zurdos.
Ya han vuelto los que decían que hay que matar a la mitad de la población.
Lo curioso es que salen descerebrados hablando abiertamente de aniquilar al que no piensa como el y la gente de derechas no dice nada.
No consideran que pedir aniquilar a la mitad de la población sea criticable.
dan-88 escribió:Nepal77 escribió:Y Voto Quiles dice que hay que aniquilar a todos los zurdos.
Lo curioso es que salen descerebrados hablando abiertamente de aniquilar al que no piensa como el y la gente de derechas no dice nada.
La UCO entrega informe al juez con datos y pruebas de que las cloacas del PSOE contactaron con grupo criminal para "eliminar" a la jueza del caso del hermano de Sanchez. Llegaron a saber donde vivía y le hicieron seguimiento.
Eso qué te parece? Son unos descerebrados los de la UCO también?
Z_Type escribió:@_Frank_ Si, lo ultimo no tenia nada que ver ni con tu cita ni con el resto de comentarios. Por eso ponía "cambiando de tema".
Me falto el "radicalmente"![]()
Z_Type escribió:Pero lo de que le ofrecieran una solución mucho mejor que quedarse sola en casa, y se negara, si lo veo relevante. Ahi discrepo. No solo hubiese estado mejor atendida que estando sola, si no que se hubiese evitado pasar por este circo. Si se está hablando de que eso influyó en su (mal) estado de salud, ¿Por qué no suponer que al contrario hubiese mejorado o aguantado un poco más? Las dos cosas son imaginar situaciones.
Nepal77 escribió:dan-88 escribió:Nepal77 escribió:Y Voto Quiles dice que hay que aniquilar a todos los zurdos.
La UCO entrega informe al juez con datos y pruebas de que las cloacas del PSOE contactaron con grupo criminal para "eliminar" a la jueza del caso del hermano de Sanchez. Llegaron a saber donde vivía y le hicieron seguimiento.
Los de la UCO no estan diciendo que haya que aniquilar a nadie, ¿porque hay que considerarlos unos descerebrados?
¿No consideras que lo que ha dicho Vito Quiles sea criticable? Me parece sorprendente que estas cosas las normalicéis. Luego mucho ETA y mucha mierda pero esta hablando directamente de aniquilar a millones de personas. Y vuestra reacción es como si hubiese dicho que está lloviendo.
Luego cuando Puente dice alguna subnormalidad bien que lo criticais, peri si un tio dice de aniquilar a casi la mitad del poblacion del pais, ni mu.
dan-88 escribió:Nepal77 escribió:dan-88 escribió:
Los de la UCO no estan diciendo que haya que aniquilar a nadie, ¿porque hay que considerarlos unos descerebrados?
¿No consideras que lo que ha dicho Vito Quiles sea criticable? Me parece sorprendente que estas cosas las normalicéis. Luego mucho ETA y mucha mierda pero esta hablando directamente de aniquilar a millones de personas. Y vuestra reacción es como si hubiese dicho que está lloviendo.
Luego cuando Puente dice alguna subnormalidad bien que lo criticais, peri si un tio dice de aniquilar a casi la mitad del poblacion del pais, ni mu.
Pero qué cojones me importa a mí lo que diga Vito Quiles? Acaso está en el poder? Acaso está en un cargo público?
Pero ni Vito Quiles, ni ningún otro "fan" de cualquier partido político.
Si tenemos que hacerle caso a todo el que habla fan de un partido o de otro, vamos apañados.
Lo que sí que me importa es lo que se hace cuando se llega al poder. Lo que se dice en precampaña. Lo que se dice y se hace cuando estás en el poder. Cuando te sacan trapos sucios. Y cuando vienen malas.
ErisMorn escribió:dan-88 escribió:Nepal77 escribió: Los de la UCO no estan diciendo que haya que aniquilar a nadie, ¿porque hay que considerarlos unos descerebrados?
Pero qué cojones me importa a mí lo que diga Vito Quiles? Acaso está en el poder? Acaso está en un cargo público?
Si tenemos que hacerle caso a todo el que habla fan de un partido o de otro, vamos apañados.
Lo que sí que me importa es lo que se hace cuando se llega al poder. Lo que se dice en precampaña. Lo que se dice y se hace cuando estás en el poder. Cuando te sacan trapos sucios. Y cuando vienen malas.
Lo que debería de preocuparte de Vito Quiles es que lo han regado de dinero publico para soltar las barbaridades que dice, el dinero tuyo, el dinero mio, el dinero de todos
El PP pagó 680.000 euros de dinero público al canal que catapultó a Vito Quiles
https://www.elsaltodiario.com/politica/ ... ito-quiles
No está ahí por ciencia infusa, está ahí porque alguien lo puso, y lo puso con NUESTRO dinero.
al3x_bass escribió:
Pero entonces dejamos de "regar" con dinero a los del otro bando, o esos ya no te molestan tanto ?¿
Por mi que quiten subvenciones a TODOS, ni prensa, ni sindicatos, ni talleres de mandangas varias...
al3x_bass escribió:
Pero tu sabes lo del ático de Ayuso ? No te han dicho nada del ático ? Pero te parece bien el ático o no ?
Nada, el PSOE puede ponerse a comer niños que no pasará nada, la peña está abducida
Falkiño escribió:@_Frank_ bueno yo las muertes que sí veo directamente relacionadas son las de Olga y Javier en Cataluña, suicidios por el desahucio. En este caso es una anciana en delicado estado de salud y que además no estaba en la calle desatendida, estaba en un hospital recibiendo los cuidados, asistencia y tratamientos que necesitaba, creo que simplemente le tocó ya, por desgracia.
Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo![]()
Un saludo!
! dan-88 escribió:Nepal77 escribió:dan-88 escribió:
juan66bcn escribió:Parece que los desahucios es un invento de hace 4 días y llevan años.
La de gente que habrá fallecido y han tenido un desahucio.
Pero al psoe le interesa dar imagen de preocupación etc.. cuando se han tocado los huevos 8 años.
juan66bcn escribió:Parece que los desahucios es un invento de hace 4 días y llevan años.
Pero al psoe le interesa dar imagen de preocupación etc.. cuando se han tocado los huevos 8 años.
El 27 de enero de 2026, PP, Vox y Junts votaron juntos en el Congreso de los Diputados para tumbar el Real Decreto-ley 16/2025 (conocido como decreto ómnibus), el cual incluía la revalorización de las pensiones y la prórroga de las medidas del escudo social, entre ellas la suspensión de los desahucios y lanzamientos de hogares vulnerables
Nepal77 escribió:Y Voto Quiles dice que hay que aniquilar a todos los zurdos.
No consideran que pedir aniquilar a la mitad de la población sea criticable. Es preocupante que tanta gente se quede impasible ante estos comentarios.
ErisMorn escribió:juan66bcn escribió:Parece que los desahucios es un invento de hace 4 días y llevan años.
Dejad de mentir al menos...El 27 de enero de 2026, PP, Vox y Junts votaron juntos en el Congreso de los Diputados para tumbar el Real Decreto-ley 16/2025 (conocido como decreto ómnibus), el cual incluía la revalorización de las pensiones y la prórroga de las medidas del escudo social, entre ellas la suspensión de los desahucios y lanzamientos de hogares vulnerables
Fuente: https://elpais.com/espana/2026-10-07/pp ... ienda.html
Soy el primero que dice que el PSOE en vivienda es igual que el PP pero si los desahucios como Maricarmen han seguido este año ha sido por culpa del tripartito ultraderechista de PP-VOX-Junts.
Como será la cosa que los medios de derechas ya los cuentan juntos para las próximas elecciones:
El adelanto electoral refuerza el bloque de PP, Vox y Junts
https://www.larazon.es/espana/adelanto- ... b13b5.html
La de cosas que algunos se van a tener que tragar si Puigdemont hace presidente a Feijoo..
El 27 de enero de 2026, PP, Vox y Junts votaron juntos en el Congreso de los Diputados para tumbar el Real Decreto-ley 16/2025 (conocido como decreto ómnibus), el cual incluía la revalorización de las pensiones y la prórroga de las medidas del escudo social, entre ellas la suspensión de los desahucios y lanzamientos de hogares vulnerables
ErisMorn escribió:al3x_bass escribió:
Pero entonces dejamos de "regar" con dinero a los del otro bando, o esos ya no te molestan tanto ?¿
Por mi que quiten subvenciones a TODOS, ni prensa, ni sindicatos, ni talleres de mandangas varias...
Si me dices alguien que dice las barbaridades que dice Vito Quiles del otro bando y que se le riega con dinero publico lo criticaré igual. Pero dimelo no me digas el tipico los otros son iguales y resulta que no tienes nadie de referencia en el otro bando igual que Vito Quiles.
al3x_bass escribió:Será que no tienes agitadores de la izquierda llamando fascistas e insultando a diestro y siniestro, aquí te van 3 a ver si te sirven:
Sara Santaolalla, Paco Álvarez, Alejandra Martínez,
ErisMorn escribió:al3x_bass escribió:Será que no tienes agitadores de la izquierda llamando fascistas e insultando a diestro y siniestro, aquí te van 3 a ver si te sirven:
Sara Santaolalla, Paco Álvarez, Alejandra Martínez,
Esos han pedido que hay que aniquilar a todas las personas de derechas?
Por favor ponme cita textual....
Este es el nivel comparar a alguien de izquierdas que llama fascista a otro con un fascista de verdad que pide que todo el que no sea como él debe morir.
:Fork99 escribió:Toma. Para ti:
Irene Montero e Ione Belarra compartieron en sus redes sociales imágenes de una escapada con amigas a Menorca. Entre ellas, se viralizó un selfi en el espejo dentro de los aseos de un recinto (identificado en medios como el Claustro del Carmen de Mahón), donde posaban sonrientes frente a una pintada vandálica en la pared que decía: «Menorca antifa y antirracista. 1 nazi muerto, 1 nazi menos»
De ti esperaba al menos que mejoraras el nivel del hilo no que lo bajaras...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Toma. Para ti:
Irene Montero e Ione Belarra compartieron en sus redes sociales imágenes de una escapada con amigas a Menorca. Entre ellas, se viralizó un selfi en el espejo dentro de los aseos de un recinto (identificado en medios como el Claustro del Carmen de Mahón), donde posaban sonrientes frente a una pintada vandálica en la pared que decía: «Menorca antifa y antirracista. 1 nazi muerto, 1 nazi menos»
![]()
De ti esperaba al menos que mejoraras el nivel del hilo no que lo bajaras...
Si algo de lo que yo he dicho de verdad te parece que tiene relación con lo que acabas de escribir haztelo mirar. No si ahora vamos a tener que reclamar respeto por los nazis![]()
Ser de derechas no es igual a ser nazi. Yo creo que eso lo entiendes y siempre os ha molestado que alguien haga la relación no?