Torres escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Para eso se pactan este tipo de cosas, si el delincuente colabora recibe "premios".

El premio de no cumplir ninguna condena aunque tiene causas pendientes como acabamos de ver, pero os parece genial porque es contra el PSOE y todo vale
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Lo que faltaba por leerte..., estás enfadado porque un delincuente se ha chivado de otros delincuentes...
Hombre si lees lo que te da la gana... a mi me enfada que un delincuente no cumpla condena a ti por lo que se ve no.
Yo ya dije que Abalos estaba bien condenado aunque le hayan caído más años que a un violador o un asesino...
paco_man escribió:Así que deja de culpar al PP, a los jueces, a Aldama, a los bulos y a la ultraderecha. Señala a los culpables de una vez compañero, la culpa del hundimiento del "gobierno progresista" y el auge de la ultraderecha es 100% del propio "gobierno progresista".
Oh si en España no ha existido policía patriotica y jueces trabajando para tumbar a rivales políticos eso es ciencia ficción o invencción mia o del PSOE
"Materia hay para la Audiencia Nacional, ayer hablé con Santiago Pedraz, el juez decano de la Audiencia, y me dijo, no te preocupes, que si no cae uno de los cuatro [jueces] que ya están tocados abiertamente, lo que le voy a pedir al que le caiga en el reparto es que antes de hacer nada por favor hable con vosotros", explica Villarejo. "Con el fiscal general del Estado se ha hablado", dice Díaz, que inmediatamente después asegura: "Ni bajo tortura reconoceré que esta reunión ha existido".
https://cadenaser.com/nacional/2022/06/ ... adena-ser/Esto es Villarejo trabajando para el PP para ir a por los independentistas diciendo que habló con el juez Pedraz que oh casualidades de la vida es el juez que investiga ahora las cloacas del PSOE cuando estuvo implicado en las del PP.
Sabes si alguien ha investigado estos audios? Porque que yo sepa no.