Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
12
8%
27
9%
30
4%
13
77%
268
Hay 350 votos.
7Force escribió:El psoe está en la mierda más absoluta, van sin vergüenza alguna.

Y digo el psoe y no chanche por que todos le siguen cual corderito al matadero. La de mierda que tiene que haber entre bambalinas para que suceda esto tiene que ser pequeña, sabes.

Ojo no hayan incluso cosas del 11M por medio...

Empiezan a faltar calificativos para definir a este psoe, están acaparandolos todos!

Se está cargando el partido el solito,es un crack.
Me sorprende que solo Page tenga el cerebro de darse cuenta de que esto es una putisima mierda y que así no se puede ni hacer política ni gobernar.

Y lo peor es que es culpa del resto de partidos que apoyan el psoe, que están aguantando una situación que saben que les va a restar bastantes votos (y que impide crear cambios de izquierdas).

Hasta yo, que no soy de derechas, estoy deseando que se vaya a tomar por culo sanchez. XD (A ver tampoco soy de izquierdas, pero estoy más cerca de partidos de izquierdas que de derechas).
Hesber escribió:Me sorprende que solo Page tenga el cerebro de darse cuenta de que esto es una putisima mierda y que así no se puede ni hacer política ni gobernar.

Y lo peor es que es culpa del resto de partidos que apoyan el psoe, que están aguantando una situación que saben que les va a restar bastantes votos (y que impide crear cambios de izquierdas).

Hasta yo, que no soy de derechas, estoy deseando que se vaya a tomar por culo sanchez. XD (A ver tampoco soy de izquierdas, pero estoy más cerca de partidos de izquierdas que de derechas).

No es que sea el único que tenga cerebro, es el único que tiene mayoría absoluta y no depende de Sánchez ni de nadie (que no haya puesto él) para seguir ahí, puede permitirse decir cosas que el resto no e intentar que no le manchen.
mingui escribió:
7Force escribió:El psoe está en la mierda más absoluta, van sin vergüenza alguna.

Y digo el psoe y no chanche por que todos le siguen cual corderito al matadero. La de mierda que tiene que haber entre bambalinas para que suceda esto tiene que ser pequeña, sabes.

Ojo no hayan incluso cosas del 11M por medio...

Empiezan a faltar calificativos para definir a este psoe, están acaparandolos todos!

Se está cargando el partido el solito,es un crack.

No, Sanchez no se ha cargado al PSOE, simplemente lo ha convertido en un partido cuyo único fin es la supervivencia del líder.
Habló de carroñeros la carroñera mayor...

a todo esto se sabe algo ya de la joyas de Zapatero? ein?

ha dado ya alguna explicación definitiva? ein?
Valmont escribió:Habló de carroñeros la carroñera mayor...

Qué asco me da este ser. Por eso voy a disfrutar de lo lindo de su muerte política en mayo.
Bimmy Lee escribió:
Valmont escribió:Habló de carroñeros la carroñera mayor...

Qué asco me da este ser. Por eso voy a disfrutar de lo lindo de su muerte política en mayo.

este ser va a pillar silloncito en mayo, quizá solo tendrán uno o dos, pero va a pillar uno, y eso es todo lo que quiere. Que el partido sea completamente irrelevante le da absolutamente igual.
192157 respuestas