Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
22
11%
23
31%
63
4%
8
2%
4
 0%
1
1%
3
5%
11
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
5%
10
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
11
Hay 202 votos.
El juez Zamarriego apunta a personas con mayor «jerarquía» dentro del entramado del caso Leire.

https://www.abc.es/espana/juez-zamarriego-apunta-personas-mayor-jerarquia-dentro-20260813150206-nt.html

_______

El juez Zamarriego señala que Cerdán pagó con fondos del PSOE a Leire Díez «por sus labores».

El primer magistrado que instruyó la causa asegura que los pagos se habrían efectuado en parte a través de sociedades del exvicepresidente andaluz Gaspar Zarrias.

https://www.abc.es/espana/juez-zamarriego-senala-cerdan-pago-fondos-psoe-20260813181817-nt.html
La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora

Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora

Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.

Es una tele privada, algun problema con que una empresa privada contrate a quien le da la real gana??

Debería preocuparte más esto que es con dinero publico, pero por lo que sea no dices absolutamente nada...

Crónica de un "enchufismo" anunciado en Telemadrid con el chófer de su director general: "El conductor lo iba diciendo"

https://www.elplural.com/extratele/cron ... _397682102

El mismo patrón de Sánchez, enchufismo, colocación de un puesto a dedo que encima iba pregonando el susodicho antes de que se lo dieran, por lo que sea no habrá en este patrón un juzgado que condene al director de Telemadrid que fue Director de Comunicación del PP (un señor neutral donde los haya) por prevaricación administrativa.

Lo peor es que este es el patrón habitual en la política en España en los ultimos 40 años pero por lo que sea lo habéis transformado en el patrón Sanchez [qmparto] [qmparto]
Trabajaba de chófer para Autos Lavapiés, que tienen contrato con Telemadrid, y lo enchufan cómo chófer en Telemadrid.
Oirausu escribió:Trabajaba de chófer para Autos Lavapiés, que tienen contrato con Telemadrid, y lo enchufan cómo chófer en Telemadrid.

Sin ver la noticia, esto es de lo mas normal.

Trabajar para A que presta servicios a B y B está tan contenta contigo y llevas x años trabajando con ellos que B te contrata en plantilla.

Estoy harto de verlo en ámbitos normales. Empezando por las ETTs

Deseando estoy que emitan en la Séptima esa para que se vayan todos los de la 1 que no saben ni hablar ni entonar. Empezando por Javierito. Ya no es que me guste mas o menos lo que dicen, es que no saben hablar, ahi a golpes.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora

Es una tele privada, algun problema con que una empresa privada contrate a quien le da la real gana??

Debería preocuparte más esto que es con dinero publico, pero por lo que sea no dices absolutamente nada...

Crónica de un "enchufismo" anunciado en Telemadrid con el chófer de su director general: "El conductor lo iba diciendo"

https://www.elplural.com/extratele/cron ... _397682102

El mismo patrón de Sánchez, enchufismo, colocación de un puesto a dedo que encima iba pregonando el susodicho antes de que se lo dieran, por lo que sea no habrá en este patrón un juzgado que condene al director de Telemadrid que fue Director de Comunicación del PP (un señor neutral donde los haya) por prevaricación administrativa.

Lo peor es que este es el patrón habitual en la política en España en los ultimos 40 años pero por lo que sea lo habéis transformado en el patrón Sanchez [qmparto] [qmparto]

El problema lo tenemos todos los españoles por cómo parasitan la tv pública y luego se montan sus chiringuitos en la privada donde ya van a calzón quitado [carcajad] .
Z_Type escribió:
Oirausu escribió:Trabajaba de chófer para Autos Lavapiés, que tienen contrato con Telemadrid, y lo enchufan cómo chófer en Telemadrid.

Sin ver la noticia, esto es de lo mas normal.

Trabajar para A que presta servicios a B y B está tan contenta contigo y llevas x años trabajando con ellos que B te contrata en plantilla.

Estoy harto de verlo en ámbitos normales. Empezando por las ETTs

Deseando estoy que emitan en la Séptima esa para que se vayan todos los de la 1 que no saben ni hablar ni entonar. Empezando por Javierito. Ya no es que me guste mas o menos lo que dicen, es que no saben hablar, ahi a golpes.

Yo lo dije por la noticia, que parece que lo enchufaron en un gran cargo y sigue en el mismo puesto que tenía en la otra empresa.
La séptima,otra telemierda.
¿Alguien se ha leído el libro Todos los hombres de Sánchez?

¿Lo recomendáis?

Es una empresa privada, que contraten a quien les de la gana
Izpuzteque escribió:¿Alguien se ha leído el libro Todos los hombres de Sánchez?

¿Lo recomendáis?

Se recomienda para muchas cosas,encender una barbacoa,limpiarte el culo,convertirte en un aprendiz de dictador,en un vividor.
Adris escribió:
Sateju escribió:@Adris es hablar del ático de ayuso y que saltes como un resorte, con los de enfrente tiran más el dinero que Ayuso, con noticias de hace años.

Eh eh, que lo de Lanzarote es de este año y el Falcon es un histórico.
Tsk tsk tsk..
Al menos que sirva para darte cuenta de lo absurdo que es estar sacando la misma noticia a diario.
El post ha hecho su labor. [beer]

Eso pensaba yo de casoplón de Pablo iglesias, que os cansariais de hablar de el a los dos días y os tirasteis años. Y eso que lo hizo pagando una hipoteca a 30 años a medias con su pareja

Imaginate lo de tu presidenta, que viene de un ático pagado con dinero robado y os intenta colar a los madrileños un ático de 6 millones enfrente de donde vive su madre, pagados por vosotros.

Y encima te quejas de que se habla mucho de eso jajaja y se lo has pagado tú. De locos
nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
Sateju escribió:
Adris escribió:
Sateju escribió:@Adris es hablar del ático de ayuso y que saltes como un resorte, con los de enfrente tiran más el dinero que Ayuso, con noticias de hace años.

Tsk tsk tsk..
Al menos que sirva para darte cuenta de lo absurdo que es estar sacando la misma noticia a diario.

Eso pensaba yo de casoplón de Pablo iglesias, que os cansariais de hablar de el a los dos días y os tirasteis años. Y eso que lo hizo pagando una hipoteca a 30 años a medias con su pareja

Imaginate lo de tu presidenta, que viene de un ático pagado con dinero robado y os intenta colar a los madrileños un ático de 6 millones enfrente de donde vive su madre, pagados por vosotros.

Y encima te quejas de que se habla mucho de eso jajaja y se lo has pagado tú. De locos

Vaya comparación más absurda que has sacado colega, uno venía de su discurso de odia a la casta, mientras que la otra nunca ha defendido los barrios obreros.

Lo de los más únitos en ese tipo de comentarios dan vergüenza ajena.
nail23 escribió:
Sateju escribió:
Adris escribió:
Tsk tsk tsk..

Vaya comparación más absurda que has sacado colega, uno venía de su discurso de odia a la casta, mientras que la otra nunca ha defendido los barrios obreros.

Si porque Ayuso nunca se ha metido con otros políticos y donde viven... Jajaja

Te reciclo un antiguo mensaje mío.

Sateju escribió:
Adivina quién dijo estás frases sobre como viven otros políticos:

"Ha estado de retiro maravilloso en un casoplón que dice que cuesta 600.000 euros y que todo el mundo ha visto que costaba más [...], fuera de su querido barrio de Vallecas que nunca hubiera abandonado"

“en un casoplón de 400 metros que pagamos entre todos”,

“viven como auténticos ‘marajás’

"La izquierda madrileña vive en el lujo mientras da lecciones de moralidad desde sus urbanizaciones y sus chalets."

"Yo no tengo chalet con piscina ni me lo he comprado con dinero público ni privado de dudosa procedencia; he pagado de mi bolsillo un alquiler reducidísimo porque estaba trabajando 20 horas al día."

"Hablan en nombre del pueblo trabajador desde sus moquetas, sus despachos y sus vidas resueltas, pero no pisan un barrio si no es para hacer campaña."

Y la tipa viene de una casa pagada con dinero fraudulento e intenta que los madrileños le paguen el aticazo enfrente de su madre

Si quiere vivir con lujos que al menos se rasque el bolsillo, que para eso cobra lo que cobra. No puede ser todo gratis y subvencionado.

Dejad de defender a ayusi xdd se os ve la patita
nail23 escribió:
Sateju escribió:
Adris escribió:
Tsk tsk tsk..

Ciertamente son casos diferentes, sí, sobre todo porque en el caso de Ayuso huele a podrido. A Pablo lo dilapidamos por su incoherencia política, pero lo que hizo fue perfectamente legal... Muchos estamos esperando a que se den explicaciones de la operación aticazo y de momento no son ni concluyentes ni satisfactorias. Tenemos el derecho de estar por lo menos, un poco mosqueados...

Que el ático se usa como cortina de humo para ocultar la corrupción y la miseria del Gobierno, también es verdad (incluso yo lo he criticado más de una vez) pero eso no implica que la crisis abierta por el ático en Chamberí se haya resuelto.
Fork99 escribió:Que el ático se usa como cortina de humo para ocultar la corrupción y la miseria del Gobierno, también es verdad (incluso yo lo he criticado más de una vez) pero eso no implica que la crisis abierta por el ático en Chamberí se haya resuelto.

Más bien es al revés, llevamos años usando los casos del gobierno para tapar la corrupción y las miserias del PP y de sus gestores.

Que a algunos siempre se os olvida recordar que en Madrid el PP gobierna desde hace décadas pese a los tropecientos mil casos de corrupción y miserias que hemos visto, que si Ayuso llena de mierda un poquito más el lodazal de corrupción que es el PP madrileño como está haciendo lo que harán es quitarla de enmedio para poner a otro monigote y seguir gobernando durante años.

No te preocupes, estaos tranquilos, Sanchez no va a volver a gobernar, el PP en Madrid seguirá allí por los siglos de los siglos, y eso lo sabemos todos.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Que el ático se usa como cortina de humo para ocultar la corrupción y la miseria del Gobierno, también es verdad (incluso yo lo he criticado más de una vez) pero eso no implica que la crisis abierta por el ático en Chamberí se haya resuelto.

Más bien es al revés, llevamos años usando los casos del gobierno para tapar la corrupción y las miserias del PP y de sus gestores.

Que a algunos siempre se os olvida recordar que en Madrid el PP gobierna desde hace décadas pese a los tropecientos mil casos de corrupción y miserias que hemos visto, que si Ayuso llena de mierda un poquito más el lodazal de corrupción que es el PP madrileño como está haciendo lo que harán es quitarla de enmedio para poner a otro monigote y seguir gobernando durante años.

No te preocupes, estaos tranquilos, Sanchez no va a volver a gobernar, el PP en Madrid seguirá allí por los siglos de los siglos, y eso lo sabemos todos.

¿Habéis probado a votar a alguien que no sea el PP en Madrid? Igual funciona XD
Sateju escribió:
nail23 escribió:
Sateju escribió:

Sateju escribió:

"Ha estado de retiro maravilloso en un casoplón que dice que cuesta 600.000 euros y que todo el mundo ha visto que costaba más [...], fuera de su querido barrio de Vallecas que nunca hubiera abandonado"

“en un casoplón de 400 metros que pagamos entre todos”,

“viven como auténticos ‘marajás’

"La izquierda madrileña vive en el lujo mientras da lecciones de moralidad desde sus urbanizaciones y sus chalets."

"Yo no tengo chalet con piscina ni me lo he comprado con dinero público ni privado de dudosa procedencia; he pagado de mi bolsillo un alquiler reducidísimo porque estaba trabajando 20 horas al día."

"Hablan en nombre del pueblo trabajador desde sus moquetas, sus despachos y sus vidas resueltas, pero no pisan un barrio si no es para hacer campaña."

Y la tipa viene de una casa pagada con dinero fraudulento e intenta que los madrileños le paguen el aticazo enfrente de su madre

Si quiere vivir con lujos que al menos se rasque el bolsillo, que para eso cobra lo que cobra. No puede ser todo gratis y subvencionado.

Que yo sepa no la he defendido nunca, pero si tú quieres verlo así, si te hace feliz pues oye, estupendo.
nail23 escribió:
Sateju escribió:
nail23 escribió:

Sateju escribió:

Que yo sepa no la he defendido nunca, pero si tú quieres verlo así, si te hace feliz pues oye, estupendo.

Yo lo entiendo, debe ser jodido vivir en Madrid con este sueldo

Imagen

Y que tus aspiraciones y entorno te empujen a nivel de vida todavía más alto de que tú buen sueldo te da. La pobre ha tenido que recurrir a que su novio monte una organización criminal para costearle un ático, y cuando se le ha quedado corto ha intentado esconder un ático enfrente de su madre de 6 millones pagados por los madrileños, ya que ni con su sueldo se podría permitir.

Al final 100 k al año en Madrid no te permite vivir la vida de lujo que ves en la gente con la que te codeas. Y la señora no le gusta pagar por una vivienda en Madrid y curiosamente tampoco quiere que se intervenga los precios en Madrid

Quiere vivir como dios gratis y que el resto de madrileños se peleen por habitaciones a precios de pisos completos
ErisMorn escribió:

Es normal, el PSOE cada vez tiene menos apoyos en todas las comunidades. Así de contentos estarán con el PSOE en esas regiones...

Bueno, y con el gobierno progresista en general, te recuerdo que Podemos se hizo con el control de Madrid, pero no creo que vuelva a pasar, a Podemos no lo vota ni Dios y Sumar va por el mismo camino.

Sólo pregúntate "el porqué". :)

@Sateju Cierto compañero, en Madrid hay políticos que cobran mucho más, ergo podrán vivir mejor:

Imagen
Mientras tanto, en la Comunidad Valenciana no habrá menu halal en las escuelas:

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 48969.html

Lo interesante de la noticia es que se fundamental en la ley de bienestar animal para evitar meterse en fregaos de libertad de culto.
paco_man escribió:Es normal, el PSOE cada vez tiene menos apoyos en todas las comunidades. Así de contentos estarán con el PSOE en esas regiones...

Bueno, y con el gobierno progresista en general, te recuerdo que Podemos se hizo con el control de Madrid, pero no creo que vuelva a pasar, a Podemos no lo vota ni Dios y Sumar va por el mismo camino.

@Sateju Cierto compañero, en Madrid hay políticos que cobran mucho más, ergo podrán vivir mejor:

Imagen

Brutal ostia con la mano bien abierta, mis dieces.
paco_man escribió:Es normal, el PSOE cada vez tiene menos apoyos en todas las comunidades. Así de contentos estarán con el PSOE en esas regiones...

Podemos no se hizo con el control de Madrid fue en todo caso Ahora Madrid con Carmena y entre otras cosas dejó la ciudad con superavit ahora tiene una deuda colosal de 1.542 millones de euros, 451 euros por habitante.

Le achacaron a Carmena la suciedad de Madrid cuando resulta que Ana Botella había firmado un contrato blindado de 8 años, ahora la ciudad sigue tan llena de mierda como siempre pero nadie se lo echa en cara a Almeida:

Los avisos por suciedad en Madrid se disparan un 46% en un año y marcan récords en plena polémica por la tasa de basuras
https://www.eldiario.es/madrid/somos/av ... 65887.html

El porqué ya lo sabemos todos, al votante de derechas le importa un carajo la corrupción y la mala gestión solo le importa cuando se trata de derribar como sea a los partidos de izquierda porque lo primero es la pulserita luego todo lo demás :o
nail23 escribió:

Imagen

Brutal ostia con la mano bien abierta, mis dieces.

No respondo a paco.

Pero es lo mismo que te han explicado antes. Si Irene montero y Pablo iglesias han comprado una casa a las afueras de Madrid con su dinero y una hipoteca a medias de 30 años. Bien por ellos.

Para ti es peor una hipoteca que vivir en una ático que vale tres veces más y que tú novio ha pagado con dinero de una organización criminal. Y luego pretender que los madrileños te paguen un ático enfrente de tu madre por 6 millones, 10 putas veces más, para vivir como dios a costa de los demás.

Te la cuelan como quieren.

Nadie criticaría a Ayuso si se pagará su casa de manera legal y transparente, que es lo que no te entra en la cabeza.

Brutal ostia dice. Virgen Santa . Es nombraros al coletas y a la montero y cortocircuitar echando espuma por la boca. Perdéis todo el razonamiento posible.
ErisMorn escribió:

Podemos no se hizo con el control de Madrid fue en todo caso Ahora Madrid con Carmena y entre otras cosas dejó la ciudad con superavit ahora tiene una deuda colosal de 1.542 millones de euros, 451 euros por habitante.

Le achacaron a Carmena la suciedad de Madrid cuando resulta que Ana Botella había firmado un contrato blindado de 8 años, ahora la ciudad sigue tan llena de mierda como siempre pero nadie se lo echa en cara a Almeida:

Los avisos por suciedad en Madrid se disparan un 46% en un año y marcan récords en plena polémica por la tasa de basuras
https://www.eldiario.es/madrid/somos/av ... 65887.html

El porqué ya lo sabemos todos, al votante de derechas le importa un carajo la corrupción y la mala gestión solo le importa cuando se trata de derribar como sea a los partidos de izquierda porque lo primero es la pulserita luego todo lo demás :o

Los madrileños no lo ven así. Por algo será...

Más Madrid era otra ramita rota mas de Podemos. Encima fue creada por el agresor sexual de Podemos, Iñigo Errejón. Lo que son las cosas... [qmparto]

No creo que vuelva a repetirse tal proeza. La ultra izquierda se ha desinflado por completo (por las incongruencias e hipocresía de sus políticos). Una pena lo que han hecho con la ultra izquierda en este país.
Fork99 escribió:Mientras tanto, en la Comunidad Valenciana no habrá menu halal en las escuelas:

Lo interesante de la noticia es que se fundamental en la ley de bienestar animal para evitar meterse en fregaos de libertad de culto.

Bueno, hay Halal con aturdimiento reversible en teoría, así que por ahí podría abrirse camino, que es el principal problema que le veo yo a Halal o Kosher.

Si se respeta el bienestar animal y las demás certificaciones sanitarias, no tengo problema en que usen ese método. De hecho, como si ponen a un robot bailando el aserejé como parte del ritual XD
@Sateju

No tienes ni idea.

Yo lo que pido es que los políticos vivan todos a pie de calle y con sueldos de currela, no en palacios sin tener ni puta idea de lo que es vivir con un sueldo simple.

A mí no me la cuela nadie, es a vosotros a quien os la cuelan.
paco_man escribió:Los madrileños no lo ven así. Por algo será...

Cuando en Andalucia votaban durante 30 años al PSOE algunos los llamaban analfabetos, ahora cuando ocurre en Madrid con un partido lleno de corrupción es "por algo será" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima fue creada por el agresor sexual de Podemos, Iñigo Errejón. Lo que son las cosas...

Lo que son las cosas ahora en Madrid hay un alcalde investigado por acoso sexual, ninguno está condenado aún, y ahí sigue en su puesto apoyado por Ayuso y Feijoo

El PP de Ayuso mantiene su respaldo al alcalde de Móstoles tras su imputación por presunto acoso sexual
https://elpais.com/espana/2026-07-13/el ... exual.html

Pero a ti te da igual porque lo unico que te importa es lo que haga la izquierda [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:@Sateju

No tienes ni idea.

Yo lo que pido es que los políticos vivan todos a pie de calle y con sueldos de currela, no en palacios sin tener ni puta idea de lo que es vivir con un sueldo simple.

Quieres políticos mil euristas manejando presupuestos multimillonarios

Para nada eres víctima de la demagogia
Hay que entender que la vivienda en Madrid está muy cara y es por eso que Ayuso ha necesitado una ayuda. Ojalá tuviese poder político para solucionarlo.

Fork99 escribió:Mientras tanto, en la Comunidad Valenciana no habrá menu halal en las escuelas:

Todo lo que sirva para reducir el sufrimiento de los animales tiene mi beneplácito.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Los madrileños no lo ven así. Por algo será...

Cuando en Andalucia votaban durante 30 años al PSOE algunos los llamaban analfabetos, ahora cuando ocurre en Madrid con un partido lleno de corrupción es "por algo será" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima fue creada por el agresor sexual de Podemos, Iñigo Errejón. Lo que son las cosas...

Lo que son las cosas ahora en Madrid hay un alcalde investigado por acoso sexual, ninguno está condenado aún, y ahí sigue en su puesto apoyado por Ayuso y Feijoo

El PP de Ayuso mantiene su respaldo al alcalde de Móstoles tras su imputación por presunto acoso sexual
https://elpais.com/espana/2026-07-13/el ... exual.html

Pero a ti te da igual porque lo unico que te importa es lo que haga la izquierda [qmparto] [qmparto]

No hombre, el retroceso ha sido exagerado, por ejemplo Podemos de 27 escaños a 0 escaños, es demasiado agresivo. Eso no ocurre porque los madrileños "no saben votar", eso ocurre porque en Podemos no se han hecho bien las cosas.

De aquellos barros estos lodos. :)

Que un pepero sea un agresor sexual no es lo mismo a que lo sea un defensor a ultranza del feminismo y de slogans como el "yo si te creo hermana".

Y Monedero también es un depredador sexual, ojo.
paco_man escribió:Que un pepero sea un agresor sexual no es lo mismo a que lo sea un defensor a ultranza del feminismo y de slogans como el "yo si te creo hermana".

Ah bueno puedes agredir sexualmente sin problemas si no eres un defensor a ultranza del feminismo [facepalm]

Ahora lo entiendo todo, la izquierda o ultraizquierda como tú la llamas no puede cobrar el sueldo oficial de un europarlamentario, debe renunciar a él y vivir en Bruselas debajo de cartones para ser coherente con sus ideas.

Y el de derechas puede acosar sexualmente seguir en su puesto publico como si no pasara nada porque no es un feminista! nunca defendendió que acosar sexualmente estuviera mal!! Es coherente!!

[qmparto]
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Que un pepero sea un agresor sexual no es lo mismo a que lo sea un defensor a ultranza del feminismo y de slogans como el "yo si te creo hermana".

Ah bueno puedes agredir sexualmente sin problemas si no eres un defensor a ultranza del feminismo [facepalm]

[qmparto]

Hombre, es "peor acto" que un policía atraque un banco a que lo haga un yonki random. ¿O no?

@ErisMorn Ese sueldo no es muy normal en una formación que basó sus pilares en la humildad, en la lucha contra la casta, y en criticar el "sueldo astronómico" de los políticos. Dónde quedó eso de que un político debería de cobrar el equivalente a tres sueldos mínimos como máximo... [qmparto]

Bueno y lo del chaletazo de Pablo Iglesias, lo de meter a sus hijos en un colegio privado, y decenas de cosas más... Es un no parar.

Lo que tú no ves, sí lo ven cientos de miles de votantes de ultra-izquierda, ¿por qué te crees que se han quedado en cero escaños? Ese es el principal motivo, y mira que es fácil verlo. :)

Se han quedado en 0 escaños porque los de ultraderecha están fumigando a la población mediante chemtrails. [qmparto]
Algunos usan la doble vara de medir como si no fuera que el PP gobernase en 11 comunidades de 17, aparte de Ceuta y Melilla.
0 responsabilidad exigida con ellos, la casualidá
Sateju escribió:

No tienes ni idea.

Entonces Iglesias era otro demagogo según tú, no??
nail23 escribió:
Sateju escribió:

No tienes ni idea.

Entonces Iglesias era otro demagogo según tú, no??

Si, aunque el apuntó más alto que tú, dijo tres sueldos mínimos, que actualmente son como 50k al año.
Sateju escribió:
Si, aunque el apuntó más alto que tú, dijo tres sueldos mínimos, que actualmente son como 50k al año.

La cantidad de escaños que tendrían ahora de haberse mantenido firmes desde entonces. No habría partido político que pudiese frenar a Podemos.

Pero se ve que la codicia es más fuerte que los principios.

Y aún así no lo ves compañero, esta gente está destruyendo la ultraizquierda.
Lo mejor que se puede hacer es un crowdfunding.
Perkes_ escribió:Hay que entender que la vivienda en Madrid está muy cara y es por eso que Ayuso ha necesitado una ayuda. Ojalá tuviese poder político para solucionarlo.

Y sobre esto cero quejas?

La fiestuki que se pegaron 4 ministros para ir a ver el eclipse con música, barra libre, catering de alto copete, 200 policías desplazados, calles, caminos y accesos cortados y los habitantes del pueblo que no pudieron acercarse para ver el eclipse en esa zona…Y eso en plena crisis de una invasión desde Marruecos a una ciudad española.

Imagen

80.000€ de minuto y medio de eclipse a costa de los ciudadanos, pero “Ayuso se ha comprado un ático”…
Sateju escribió:

No tienes ni idea.

No veo incompatible que una persona con un sueldo medio (e incluso podría hacerlo de manera vocacional) pueda gestionar de manera efectiva y confiable presupuestos multimillonarios. La capacidad nada tiene que ver con el sueldo. Puede ser un incentivo, pero no garantiza un mejor desempeño profesional. Y en eso último, por desgracia, están muy faltos nuestros políticos. Incluso los hay que les sabe a poco lo que cobran y se dedican a robar. Pagarles más no es la solución, igual es mejor hacer lo contrario para evitar trepas que medran a costa de la política.
Así que si desean hacerse merecedores de un buen sueldo (que es el que tienen), primero que hagan méritos para ganárselo.
ahora tiene una deuda colosal de 1.542 millones de euros, 451 euros por habitante.

Cuando Carmena dejó la alcaldía la deuda era de 2.689 millones.
La deuda siguió bajando.
Fork99 escribió:
Sateju escribió:

No tienes ni idea.

No veo incompatible que una persona con un sueldo medio (e incluso podría hacerlo de manera vocacional) pueda gestionar de manera efectiva y confiable presupuestos multimillonarios. La capacidad nada tiene que ver con el sueldo. Puede ser un incentivo, pero no garantiza un mejor desempeño profesional. Y en eso último, por desgracia, están muy faltos nuestros políticos. Incluso los hay que les sabe a poco lo que cobran y se dedican a robar. Pagarles más no es la solución, igual es mejor hacer lo contrario para evitar trepas que medran a costa de la política.
Así que si desean hacerse merecedores de un buen sueldo (que es el que tienen), primero que hagan méritos para ganárselo.

De hecho, pensar que con 110k€ anuales de mierda no van a robar es ser un iluso XD

Al final tienen el poder de comprarse áticos de 6M€, que no se podrían costear con esos salarios, así que lo hacen.

Soluciones yo veo dos: o pagarles una morterada (500k€ anuales) y asumir que ya nunca más van a necesitar pasta y que si roban directamente cadena perpetua en una cárcel lo más pobre posible, o pagarles una mierda que les ate al ciudadano (mediana de salario de su región) y monitorizar de forma exhaustiva de forma que si cualquier familiar o amigo o ellos mismos se ven beneficiados, hoy o hasta su muerte, pierdan todo y cadena perpetua en cárcel pobre.

Pero claro, imagina pensar que la mayoría de los políticos van a votar una o la otra, cuando están ahí pa robar XD
Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.
Hay que entender que a la politica llegan chupopteros… los que son realmente buenos estan cobran x10 en una empresa privada y con menos exposicion (vida mas tranquila).
80.000 euros de un evento == 6 milones de euros para un Atico de lujo para la condesa de Madrid

Lo de desviar la atención del Aticazo con cualquier cosa ya no saben como explotarlo.

Curioso que al mismo tiempo que Mar lo dice en X aparece aqui... [qmparto]
Mrcolin escribió:Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.
Hay que entender que a la politica llegan chupopteros… los que son realmente buenos estan cobran x10 en una empresa privada y con menos exposicion (vida mas tranquila).

Por eso digo que o pagar mediana (es decir, atar su salario al del pueblo para que les interese subirlo) o pagar mucho mucho mucho mucho mucho más (500k€ anuales) pero en ambos casos monitorizar y ante cualquier sospecha, cárcel perpetua sin posibilidad de revisión ni perdón.
Menzin escribió:
Mrcolin escribió:Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.

Por eso digo que o pagar mediana (es decir, atar su salario al del pueblo para que les interese subirlo) o pagar mucho mucho mucho mucho mucho más (500k€ anuales) pero en ambos casos monitorizar y ante cualquier sospecha, cárcel perpetua sin posibilidad de revisión ni perdón.

Elimina aforamietos, indultos y eleva las penas por casos de corrupción. Si hacen eso primero, a mí lo del sueldo me da completamente igual. Y ya sé que es mucho pedir, pero que sean mínimamente competentes también.
Menzin escribió:

Yo más bien los inhabilitaria de por vida en cualquier cargo que pueda manejar dinero, en caso de no poder devolverlo, quitarle sus bienes para poder pagar lo robado.

En China han salido casos.
nail23 escribió:
Menzin escribió:

Yo más bien los inhabilitaria de por vida en cualquier cargo que pueda manejar dinero, en caso de no poder devolverlo, quitarle sus bienes para poder pagar lo robado.

En China han salido casos.

Inhabilitar y quitar bienes va por sentado en lo que digo, se van a la cárcel perpetua y todo lo que se pueda devolver se devuelve, pero vamos, que todo esto es fantasía XD

Imaginad que empezamos a pedir este tipo de medidas... ¿Cuánta gente realmente las apoyaría? Ayyyy es que también son personas pobrecitooooos un desliz lo tiene cualquieraaaaa
Menzin escribió:

Pagar poco, lo unico que hara sera que los que lleguen a la politica sean los mataos que no tienen donde caerse muertos que son mas inutiles que los que hay ahora.

O pagas mucho para disuadir que los buenos (de verdad) se vayan por lo privado o…

Que les cueste sudor y lagrimas si mangan eso por descontado. Pero sean politicos o no.
Mrcolin escribió:
Menzin escribió:

Pagar poco, lo unico que hara sera que los que lleguen a la politica sean los mataos que no tienen donde caerse muertos que son mas inutiles que los que hay ahora.

O pagas mucho para disuadir que los buenos (de verdad) se vayan por lo privado o…

Que les cueste sudor y lagrimas si mangan eso por descontado. Pero sean politicos o no.

No tiene por qué, no hay asociación real entre bueno y dinero. En el fondo el premio sería más la fama y servir al pueblo. Tómalo como un voto de pobreza si quieres.

Pero al vincular su ganancia con la mediana de su región, forzarías necesariamente que sus intereses coincidieran con los de su pueblo.

De hecho, ahora mismo mal no se paga y distamos mucho de tener los mejores gobernantes, porque básicamente su objetivo es ganar votos, no mejorar la calidad de vida de nadie.
195591 respuestas