El primer magistrado que instruyó la causa asegura que los pagos se habrían efectuado en parte a través de sociedades del exvicepresidente andaluz Gaspar Zarrias.
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora
Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.
Crónica de un "enchufismo" anunciado en Telemadrid con el chófer de su director general: "El conductor lo iba diciendo"
Oirausu escribió:Trabajaba de chófer para Autos Lavapiés, que tienen contrato con Telemadrid, y lo enchufan cómo chófer en Telemadrid.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora
Cortados por el mismo patrón que Sánchez... La familia es lo primero, pero no la de los españoles sino sólo la suya.
Es una tele privada, algun problema con que una empresa privada contrate a quien le da la real gana??
Debería preocuparte más esto que es con dinero publico, pero por lo que sea no dices absolutamente nada...Crónica de un "enchufismo" anunciado en Telemadrid con el chófer de su director general: "El conductor lo iba diciendo"
https://www.elplural.com/extratele/cron ... _397682102
El mismo patrón de Sánchez, enchufismo, colocación de un puesto a dedo que encima iba pregonando el susodicho antes de que se lo dieran, por lo que sea no habrá en este patrón un juzgado que condene al director de Telemadrid que fue Director de Comunicación del PP (un señor neutral donde los haya) por prevaricación administrativa.
Lo peor es que este es el patrón habitual en la política en España en los ultimos 40 años pero por lo que sea lo habéis transformado en el patrón Sanchez![]()
. Z_Type escribió:Oirausu escribió:Trabajaba de chófer para Autos Lavapiés, que tienen contrato con Telemadrid, y lo enchufan cómo chófer en Telemadrid.
Sin ver la noticia, esto es de lo mas normal.
Trabajar para A que presta servicios a B y B está tan contenta contigo y llevas x años trabajando con ellos que B te contrata en plantilla.
Estoy harto de verlo en ámbitos normales. Empezando por las ETTs
Deseando estoy que emitan en la Séptima esa para que se vayan todos los de la 1 que no saben ni hablar ni entonar. Empezando por Javierito. Ya no es que me guste mas o menos lo que dicen, es que no saben hablar, ahi a golpes.
Fork99 escribió:La Séptima, la nueva tele de izquierdas, ficha a la presentadora Rocío Delgado, pareja de Jesús Cintora
Izpuzteque escribió:¿Alguien se ha leído el libro Todos los hombres de Sánchez?
¿Lo recomendáis?
Adris escribió:Sateju escribió:@Adris es hablar del ático de ayuso y que saltes como un resorte, con los de enfrente tiran más el dinero que Ayuso, con noticias de hace años.
Eh eh, que lo de Lanzarote es de este año y el Falcon es un histórico.
Tsk tsk tsk..
Al menos que sirva para darte cuenta de lo absurdo que es estar sacando la misma noticia a diario.
El post ha hecho su labor.
Sateju escribió:Adris escribió:Sateju escribió:@Adris es hablar del ático de ayuso y que saltes como un resorte, con los de enfrente tiran más el dinero que Ayuso, con noticias de hace años.
Tsk tsk tsk..
Al menos que sirva para darte cuenta de lo absurdo que es estar sacando la misma noticia a diario.
Eso pensaba yo de casoplón de Pablo iglesias, que os cansariais de hablar de el a los dos días y os tirasteis años. Y eso que lo hizo pagando una hipoteca a 30 años a medias con su pareja
Imaginate lo de tu presidenta, que viene de un ático pagado con dinero robado y os intenta colar a los madrileños un ático de 6 millones enfrente de donde vive su madre, pagados por vosotros.
Y encima te quejas de que se habla mucho de eso jajaja y se lo has pagado tú. De locos
nail23 escribió:Sateju escribió:Adris escribió:
Tsk tsk tsk..
Eso pensaba yo de casoplón de Pablo iglesias, que os cansariais de hablar de el a los dos días y os tirasteis años. Y eso que lo hizo pagando una hipoteca a 30 años a medias con su pareja
Imaginate lo de tu presidenta, que viene de un ático pagado con dinero robado y os intenta colar a los madrileños un ático de 6 millones enfrente de donde vive su madre, pagados por vosotros.
Y encima te quejas de que se habla mucho de eso jajaja y se lo has pagado tú. De locos
Vaya comparación más absurda que has sacado colega, uno venía de su discurso de odia a la casta, mientras que la otra nunca ha defendido los barrios obreros.
Lo de los más únitos en ese tipo de comentarios dan vergüenza ajena.
Sateju escribió:
Adivina quién dijo estás frases sobre como viven otros políticos:"Ha estado de retiro maravilloso en un casoplón que dice que cuesta 600.000 euros y que todo el mundo ha visto que costaba más [...], fuera de su querido barrio de Vallecas que nunca hubiera abandonado"
“en un casoplón de 400 metros que pagamos entre todos”,
“viven como auténticos ‘marajás’
"La izquierda madrileña vive en el lujo mientras da lecciones de moralidad desde sus urbanizaciones y sus chalets."
"Yo no tengo chalet con piscina ni me lo he comprado con dinero público ni privado de dudosa procedencia; he pagado de mi bolsillo un alquiler reducidísimo porque estaba trabajando 20 horas al día."
"Hablan en nombre del pueblo trabajador desde sus moquetas, sus despachos y sus vidas resueltas, pero no pisan un barrio si no es para hacer campaña."
nail23 escribió:Sateju escribió:Adris escribió:
Tsk tsk tsk..
Vaya comparación más absurda que has sacado colega, uno venía de su discurso de odia a la casta, mientras que la otra nunca ha defendido los barrios obreros.
Fork99 escribió:Que el ático se usa como cortina de humo para ocultar la corrupción y la miseria del Gobierno, también es verdad (incluso yo lo he criticado más de una vez) pero eso no implica que la crisis abierta por el ático en Chamberí se haya resuelto.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Que el ático se usa como cortina de humo para ocultar la corrupción y la miseria del Gobierno, también es verdad (incluso yo lo he criticado más de una vez) pero eso no implica que la crisis abierta por el ático en Chamberí se haya resuelto.
Más bien es al revés, llevamos años usando los casos del gobierno para tapar la corrupción y las miserias del PP y de sus gestores.
Que a algunos siempre se os olvida recordar que en Madrid el PP gobierna desde hace décadas pese a los tropecientos mil casos de corrupción y miserias que hemos visto, que si Ayuso llena de mierda un poquito más el lodazal de corrupción que es el PP madrileño como está haciendo lo que harán es quitarla de enmedio para poner a otro monigote y seguir gobernando durante años.
No te preocupes, estaos tranquilos, Sanchez no va a volver a gobernar, el PP en Madrid seguirá allí por los siglos de los siglos, y eso lo sabemos todos.
Sateju escribió:nail23 escribió:Sateju escribió:
Si porque Ayuso nunca se ha metido con otros políticos y donde viven... Jajaja
Te reciclo un antiguo mensaje mío.Sateju escribió:
Adivina quién dijo estás frases sobre como viven otros políticos:"Ha estado de retiro maravilloso en un casoplón que dice que cuesta 600.000 euros y que todo el mundo ha visto que costaba más [...], fuera de su querido barrio de Vallecas que nunca hubiera abandonado"
“en un casoplón de 400 metros que pagamos entre todos”,
“viven como auténticos ‘marajás’
"La izquierda madrileña vive en el lujo mientras da lecciones de moralidad desde sus urbanizaciones y sus chalets."
"Yo no tengo chalet con piscina ni me lo he comprado con dinero público ni privado de dudosa procedencia; he pagado de mi bolsillo un alquiler reducidísimo porque estaba trabajando 20 horas al día."
"Hablan en nombre del pueblo trabajador desde sus moquetas, sus despachos y sus vidas resueltas, pero no pisan un barrio si no es para hacer campaña."
Y la tipa viene de una casa pagada con dinero fraudulento e intenta que los madrileños le paguen el aticazo enfrente de su madre
Si quiere vivir con lujos que al menos se rasque el bolsillo, que para eso cobra lo que cobra. No puede ser todo gratis y subvencionado.
Dejad de defender a ayusi xdd se os ve la patita
nail23 escribió:Sateju escribió:nail23 escribió:
Si porque Ayuso nunca se ha metido con otros políticos y donde viven... Jajaja
Te reciclo un antiguo mensaje mío.Sateju escribió:
Adivina quién dijo estás frases sobre como viven otros políticos:
Y la tipa viene de una casa pagada con dinero fraudulento e intenta que los madrileños le paguen el aticazo enfrente de su madre
Si quiere vivir con lujos que al menos se rasque el bolsillo, que para eso cobra lo que cobra. No puede ser todo gratis y subvencionado.
Dejad de defender a ayusi xdd se os ve la patita
Que yo sepa no la he defendido nunca, pero si tú quieres verlo así, si te hace feliz pues oye, estupendo.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Que el ático se usa como cortina de humo para ocultar la corrupción y la miseria del Gobierno, también es verdad (incluso yo lo he criticado más de una vez) pero eso no implica que la crisis abierta por el ático en Chamberí se haya resuelto.
Más bien es al revés, llevamos años usando los casos del gobierno para tapar la corrupción y las miserias del PP y de sus gestores.
Que a algunos siempre se os olvida recordar que en Madrid el PP gobierna desde hace décadas pese a los tropecientos mil casos de corrupción y miserias que hemos visto, que si Ayuso llena de mierda un poquito más el lodazal de corrupción que es el PP madrileño como está haciendo lo que harán es quitarla de enmedio para poner a otro monigote y seguir gobernando durante años.
No te preocupes, estaos tranquilos, Sanchez no va a volver a gobernar, el PP en Madrid seguirá allí por los siglos de los siglos, y eso lo sabemos todos.

paco_man escribió:Es normal, el PSOE cada vez tiene menos apoyos en todas las comunidades. Así de contentos estarán con el PSOE en esas regiones...
Bueno, y con el gobierno progresista en general, te recuerdo que Podemos se hizo con el control de Madrid, pero no creo que vuelva a pasar, a Podemos no lo vota ni Dios y Sumar va por el mismo camino.
Sólo pregúntate "el porqué".
@Sateju Cierto compañero, en Madrid hay políticos que cobran mucho más, ergo podrán vivir mejor:
paco_man escribió:Es normal, el PSOE cada vez tiene menos apoyos en todas las comunidades. Así de contentos estarán con el PSOE en esas regiones...
Bueno, y con el gobierno progresista en general, te recuerdo que Podemos se hizo con el control de Madrid, pero no creo que vuelva a pasar, a Podemos no lo vota ni Dios y Sumar va por el mismo camino.
nail23 escribió:paco_man escribió:Es normal, el PSOE cada vez tiene menos apoyos en todas las comunidades. Así de contentos estarán con el PSOE en esas regiones...
@Sateju Cierto compañero, en Madrid hay políticos que cobran mucho más, ergo podrán vivir mejor:
Brutal ostia con la mano bien abierta, mis dieces.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Es normal, el PSOE cada vez tiene menos apoyos en todas las comunidades. Así de contentos estarán con el PSOE en esas regiones...
Podemos no se hizo con el control de Madrid fue en todo caso Ahora Madrid con Carmena y entre otras cosas dejó la ciudad con superavit ahora tiene una deuda colosal de 1.542 millones de euros, 451 euros por habitante.
Le achacaron a Carmena la suciedad de Madrid cuando resulta que Ana Botella había firmado un contrato blindado de 8 años, ahora la ciudad sigue tan llena de mierda como siempre pero nadie se lo echa en cara a Almeida:
Los avisos por suciedad en Madrid se disparan un 46% en un año y marcan récords en plena polémica por la tasa de basuras
https://www.eldiario.es/madrid/somos/av ... 65887.html
El porqué ya lo sabemos todos, al votante de derechas le importa un carajo la corrupción y la mala gestión solo le importa cuando se trata de derribar como sea a los partidos de izquierda porque lo primero es la pulserita luego todo lo demás
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Fork99 escribió:Mientras tanto, en la Comunidad Valenciana no habrá menu halal en las escuelas:
https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 48969.html
Lo interesante de la noticia es que se fundamental en la ley de bienestar animal para evitar meterse en fregaos de libertad de culto.
paco_man escribió:Los madrileños no lo ven así. Por algo será...
Encima fue creada por el agresor sexual de Podemos, Iñigo Errejón. Lo que son las cosas...
nail23 escribió:@Sateju
No tienes ni idea.
Yo lo que pido es que los políticos vivan todos a pie de calle y con sueldos de currela, no en palacios sin tener ni puta idea de lo que es vivir con un sueldo simple.
A mí no me la cuela nadie, es a vosotros a quien os la cuelan.
Fork99 escribió:Mientras tanto, en la Comunidad Valenciana no habrá menu halal en las escuelas:
https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 48969.html
Lo interesante de la noticia es que se fundamental en la ley de bienestar animal para evitar meterse en fregaos de libertad de culto.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Los madrileños no lo ven así. Por algo será...
Cuando en Andalucia votaban durante 30 años al PSOE algunos los llamaban analfabetos, ahora cuando ocurre en Madrid con un partido lleno de corrupción es "por algo será"![]()
![]()
Encima fue creada por el agresor sexual de Podemos, Iñigo Errejón. Lo que son las cosas...
Lo que son las cosas ahora en Madrid hay un alcalde investigado por acoso sexual, ninguno está condenado aún, y ahí sigue en su puesto apoyado por Ayuso y Feijoo
El PP de Ayuso mantiene su respaldo al alcalde de Móstoles tras su imputación por presunto acoso sexual
https://elpais.com/espana/2026-07-13/el ... exual.html
Pero a ti te da igual porque lo unico que te importa es lo que haga la izquierda![]()
paco_man escribió:Que un pepero sea un agresor sexual no es lo mismo a que lo sea un defensor a ultranza del feminismo y de slogans como el "yo si te creo hermana".
Y Monedero también es un depredador sexual, ojo.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Que un pepero sea un agresor sexual no es lo mismo a que lo sea un defensor a ultranza del feminismo y de slogans como el "yo si te creo hermana".
Y Monedero también es un depredador sexual, ojo.
Ah bueno puedes agredir sexualmente sin problemas si no eres un defensor a ultranza del feminismo![]()

Sateju escribió:nail23 escribió:@Sateju
No tienes ni idea.
Yo lo que pido es que los políticos vivan todos a pie de calle y con sueldos de currela, no en palacios sin tener ni puta idea de lo que es vivir con un sueldo simple.
Quieres políticos mil euristas manejando presupuestos multimillonarios
Para nada eres víctima de la demagogia
nail23 escribió:Sateju escribió:nail23 escribió:@Sateju
No tienes ni idea.
Entonces Iglesias era otro demagogo según tú, no??
Sateju escribió:
Si, aunque el apuntó más alto que tú, dijo tres sueldos mínimos, que actualmente son como 50k al año.
Perkes_ escribió:Hay que entender que la vivienda en Madrid está muy cara y es por eso que Ayuso ha necesitado una ayuda. Ojalá tuviese poder político para solucionarlo.

Sateju escribió:nail23 escribió:@Sateju
No tienes ni idea.
ahora tiene una deuda colosal de 1.542 millones de euros, 451 euros por habitante.
Fork99 escribió:Sateju escribió:nail23 escribió:@Sateju
No tienes ni idea.
No veo incompatible que una persona con un sueldo medio (e incluso podría hacerlo de manera vocacional) pueda gestionar de manera efectiva y confiable presupuestos multimillonarios. La capacidad nada tiene que ver con el sueldo. Puede ser un incentivo, pero no garantiza un mejor desempeño profesional. Y en eso último, por desgracia, están muy faltos nuestros políticos. Incluso los hay que les sabe a poco lo que cobran y se dedican a robar. Pagarles más no es la solución, igual es mejor hacer lo contrario para evitar trepas que medran a costa de la política.
Así que si desean hacerse merecedores de un buen sueldo (que es el que tienen), primero que hagan méritos para ganárselo.
Mrcolin escribió:Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.
Hay que entender que a la politica llegan chupopteros… los que son realmente buenos estan cobran x10 en una empresa privada y con menos exposicion (vida mas tranquila).
Menzin escribió:Mrcolin escribió:Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.
Hay que entender que a la politica llegan chupopteros… los que son realmente buenos estan cobran x10 en una empresa privada y con menos exposicion (vida mas tranquila).
Por eso digo que o pagar mediana (es decir, atar su salario al del pueblo para que les interese subirlo) o pagar mucho mucho mucho mucho mucho más (500k€ anuales) pero en ambos casos monitorizar y ante cualquier sospecha, cárcel perpetua sin posibilidad de revisión ni perdón.
Menzin escribió:Mrcolin escribió:Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.
Por eso digo que o pagar mediana (es decir, atar su salario al del pueblo para que les interese subirlo) o pagar mucho mucho mucho mucho mucho más (500k€ anuales) pero en ambos casos monitorizar y ante cualquier sospecha, cárcel perpetua sin posibilidad de revisión ni perdón.
nail23 escribió:Menzin escribió:Mrcolin escribió:Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.
Yo más bien los inhabilitaria de por vida en cualquier cargo que pueda manejar dinero, en caso de no poder devolverlo, quitarle sus bienes para poder pagar lo robado.
En China han salido casos.
Mrcolin escribió:Menzin escribió:Mrcolin escribió:Si con el dinero que cobran (que no digo que sea exagerado), son nefastos para con nosotros, no me quiero imaginar la morralla que llegaria si les pagamos 4 duros.
Pagar poco, lo unico que hara sera que los que lleguen a la politica sean los mataos que no tienen donde caerse muertos que son mas inutiles que los que hay ahora.
O pagas mucho para disuadir que los buenos (de verdad) se vayan por lo privado o…
Que les cueste sudor y lagrimas si mangan eso por descontado. Pero sean politicos o no.