El ático de lujo del Gobierno de Ayuso solo es de uso residencial Las normas municipales impiden destinar el piso completo al uso profesional lo que deja en el aire el futuro de una inversión millonaria
Vamos que lo de "oficina temporal" es otra mentira más, no se puede usar como oficina, se ha comprado un ático valorado en 6 millones de euros con el dinero de todos los madrileños
Hay más morro posible en la politica que éste? Donde están los que hablaban del chaletazo de Iglesias que se pagó con su sueldo criticar esto? Menudo silencio más atronador en el hilo...
Oirausu escribió:Esto es lo que dijo:
Los dos tribunales que le condenaron consideraron desproporcionada la condena y pidieron el indulto.
Ve a recoger amapolas al campo.
Me refería a los dos insultos a políticos que se habían ejecutado el de Laura Borras y el del ex-alcalde de Linares en ambos casos el tribunal que los condenó en su sentencia pidió el indulto por ser penas excesivas.
Mejor ve a recogerlas tú que andas muy perdido
No te estabas refiriendo a esos dos casos, te estabas refiriendo al de Borràs, que es con el que debatías con @Schwefelgelb. Revisa los mensajes.
Schwefelgelb escribió:
ErisMorn escribió:Para que nos vamos a molestar en informar de verdad si es mejor desinformar y soltar el bulo para que si cuela cuela...
El Ejecutivo remarca que la decisión se ha adoptado en los términos planteados por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el órgano que juzgó y condenó a Borràs pero que, a su vez, solicitó el indulto. La propia sala sostuvo en su sentencia que la pena de prisión resultaba «desproporcionada y excesiva».
El Ejecutivo mantiene la multa y la inhabilitación en un perdón parcial y asume el criterio del TSJC, que consideró «desproporcionada y excesiva» la condena de cárcel
Se le ha indultado para que no acceda a prisión, precisamente lo mismo que pidió el Tribunal que la juzgó porque consideró excesiva la condena, para eso precisamente están los indultos para corregir las penas excesivas debido a una aplicación a rajatabla de la ley.
Fuente de cuando el TSCJ pidió el indulto parcial que es exactamente lo que ha hecho el Gobierno
El Tribunal condena a Laura Borràs a 4 años y medio de cárcel por falsedad y a 9 años de inhabilitación por prevaricación El fallo dispone proponer al Gobierno indulto parcial para la exdirectora de la Institució de les Lletres Catalanes en referencia exclusivamente a la pena de prisión impuesta en el tiempo que exceda de los dos años
No sé dónde está el bulo. Precisamente la crítica es que se considere desproporcionado entrar en la cárcel por partir decenas de contratos (es decir, se sabía que era ilegal y aún así se decidió hacerlo) para adjudicar 300000€ al colega.
Ahora ve a recoger amapolas al campo que ni sabes lo que escribes.
Oirausu escribió:No te estabas refiriendo a esos dos casos, te estabas refiriendo al de Borràs, que es con el que debatías con @Schwefelgelb. Revisa los mensajes.
Me vas a decir tu lo que sé que escribo y lo que no , primero me refiero a los tribunales que les condenaron el que ejecuta la condena es el TSCJ no el Supremo, el Supremo solo puede condenar a aforados y en el caso de Borras no puede porque son solo a delitos cometidos fuera de su comunidad.
Skylez
MegaAdicto!!!
3.218 mensajes desde nov 2014 en Ceuta
Editado 1 vez. Última: 30/07/2026 - 10:30:41 por Skylez.
Nuestro amado presidente donde esta? Estan saltando la valla aqui en Ceuta, pasandola a nado cientos de inmigrantes cada hora y nadie hace nada. Nuestro amado presidente ha hablado ya al respecto?
Skylez escribió:Nuestro amado presidente donde esta? Estan saltando la valla aqui en Ceuta, pasandola a nado cientos de inmigrantes cada hora y nadie hace nada. Nuestro amado presidente ha hablado ya al respecto?
Nuestro amado presidente ya está de vacaciones en su palacete.
sadistics
WWJD??
6.025 mensajes desde nov 2012 en Desconocida
Editado 1 vez. Última: 30/07/2026 - 11:25:04 por sadistics.
Skylez escribió:Nuestro amado presidente donde esta? Estan saltando la valla aqui en Ceuta, pasandola a nado cientos de inmigrantes cada hora y nadie hace nada. Nuestro amado presidente ha hablado ya al respecto?
Como que nadie hace nada? claro que están haciendo, permitirlo PD: me parece un poco feo por tu parte negar el auxilio a gente que huye de la guerra
Yo pondría una bandera española muy grande en Ceuta total es la táctica de VOX y PP para combatir cualquier problema:
El Ayuntamiento de Valladolid de PP y Vox izará una bandera española de 150 metros cuadrados para luchar “contra el cáncer”
“El cáncer es completamente transversal. Hay un hecho significado para todos los españoles que es transversal, que es nuestra bandera”, ha afirmado el alcalde vallisoletano
sadistics escribió:PD: me parece un poco feo por tu parte negar el auxilio a gente que huye de la guerra
El país más cercano que nos pilla en guerra es Libia, y los refugiados de ese país les pilla más cerca las rutas italiana y griega. Y no nos llegan muchos refugiados de allí, ni 50 en 2023.
Lo recuerdo por que es muy feo decir que toda África esta en guerra.
El ático de lujo del Gobierno de Ayuso solo es de uso residencial Las normas municipales impiden destinar el piso completo al uso profesional lo que deja en el aire el futuro de una inversión millonaria
Vamos que lo de "oficina temporal" es otra mentira más, no se puede usar como oficina, se ha comprado un ático valorado en 6 millones de euros con el dinero de todos los madrileños
Ostia la puta cara de cemento, que fuerte Bueno pues nada, como ya está comprado que lo use la presidenta, que el dinero público no es de nadie!
Pues dónde va a estar Sánchez, de palacio en palacio. 31.000 metros cuadros para él y su mujer. 40 guardia civiles protegiéndole y 7 empleados más las 24 horas del día a su servicio. Para que Su Sanchidaz se sienta como lo que realmente es.
sadistics escribió:PD: me parece un poco feo por tu parte negar el auxilio a gente que huye de la guerra
El país más cercano que nos pilla en guerra es Libia, y los refugiados de ese país les pilla más cerca las rutas italiana y griega. Y no nos llegan muchos refugiados de allí, ni 50 en 2023.
Lo recuerdo por que es muy feo decir que toda África esta en guerra.