Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
10
9%
27
9%
29
4%
11
75%
235
Hay 312 votos.
Psmaniaco escribió:
Papitxulo escribió:
Psmaniaco escribió:Si, si lo he hecho y quedan libres a los 2 dias.
Un saludo.

Si lo hubieses hecho habrías puesto otros enlaces y no hablarías de una pelea a machetazos, porque la ley se refiere a otros tipos de delito.

Pues lo he hecho aunque no te lo creas.
Un saludo.

Entonces no entiendo por qué dices que no aplican las penas de la ley que enlacé y pones de ejemplo delitos que no están recogidos en esa ley.
La Cadena Ser ya se está preparando para la nueva era de censura y falta de libertades con PP y VOX y ha empezado a censurar a sus periodistas: prohibido hablar de Ayuso y su novio

zinko6 escribió:


Yo creo que esta es de las cosas más graves que han ocurrido en democracia.

Además, hoy nos hemos despertado viendo esta noticia:



Qué raro, con lo bien que huele que Begoña mandara carta recomendándolo... ya es mala suerte lo de esta chica.


Es que la mujer de PS no se ha enriquecido… eso dicen estos como si fuera su madre o abuela.
ErisMorn escribió:La Cadena Ser ya se está preparando para la nueva era de censura y falta de libertades con PP y VOX y ha empezado a censurar a sus periodistas: prohibido hablar de Ayuso y su novio



Como publicó este medio, desde la nueva dirección se pidió a varias figuras de la SER "hacer menos seguidismo del Gobierno" y dejar de hablar "tanto del novio de Ayuso"


Es que el novio de Ayuso es un novio, no un político ni esposo ni na XD

Para el programa de Ana Rosa ta guay, pero no tiene mucho sentido el enfoque tremendo que se le dio, que parecía tener el chaval más relevancia que el presidente del Gobierno.
ErisMorn escribió:La Cadena Ser ya se está preparando para la nueva era de censura y falta de libertades con PP y VOX y ha empezado a censurar a sus periodistas: prohibido hablar de Ayuso y su novio


Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).
Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).


Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.

Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos

Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).


Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.

Me preocupa más la cantida de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica.

Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.


No te líes, hay medios pro PSOE y medios pro PP, que al final son los partidos con dinerito y que reparten panoja
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).


Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.

Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos

Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.

Pero si es exactamente lo que estás haciendo tú.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).


Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.

Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos

Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.


Tío, que estás poniendo tweets de El Plural, que no hacía falta que nos lo confirmaran pero que su director es miembro honorífico de la cloaca del PSOE, conocido por manipular los whatsapp de la bomba lapa o decir que Peinado tiene dos DNIs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a eso no le llamo ni panfleto. Es el PSOE pasado de rosca. Tapate un poco.
Pues menos mal que el PSOE tiene que pactar con todo dios, pq a base de decretazos, hacen lo que les sale de las pelotas.
@ErisMorn cualquier medio de comunicación, sea autonómico o nacional, que se financie vía impuestos debería estar exento de injerencias políticas o al menos procurar disimularlas. Se llame RTVE o Telemadrid, en mi tierra sufrimos la lacra de Canal9 en plena era Zaplana... El horror...

Ahora bien, un canal privado, no dependiendo de financiación publica es normal que sea la voz de su amo. En nuestra mano está verlo o no. Forma parte de la libertad de prensa. Pero si dicho medio se dedica a esparcir bulos lo suyo es denunciarlo y chaparlo vía judicial si es necesario.
Se detecta manipulación de ponderaciones de ofertas de la competencia en Red.es para beneficiar a Barrabes en el caso Begoña.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Fork99 escribió:Ahora bien, un canal privado, no dependiendo de financiación publica es normal que sea la voz de su amo. En nuestra mano está verlo o no. Forma parte de la libertad de prensa. Pero si dicho medio se dedica a esparcir bulos lo suyo es denunciarlo y chaparlo vía judicial si es necesario.


Te equivocas, quitale la publicidad institucional a los medios privados a ver cuantos sobreviven. Ahora mismo la inmensa mayoría de la prensa vive del dinero publico sin él no sobreviven.
Yoshi82 escribió:
Just4games escribió:P. S. en su día...


Que mala es la hemeroteca...
Todos los que habéis espoleado los despropósitos de Sánchez que sepáis que parte del mérito de que nos traguemos 4-8 años de pp y vox es vuestro, enhorabuena.

Se va a pasar 4 años sin presentar presupuestos, no tiene vergüenza ni la conoce.
Elplural se ha demostrado que ni siquiera es un panfleto. Es el PSOE con uno al frente a sueldo directo del partido. Ni siquiera subvencionado como todos estos medios del PP o del PSOE.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Ahora bien, un canal privado, no dependiendo de financiación publica es normal que sea la voz de su amo. En nuestra mano está verlo o no. Forma parte de la libertad de prensa. Pero si dicho medio se dedica a esparcir bulos lo suyo es denunciarlo y chaparlo vía judicial si es necesario.


Te equivocas, quitale la publicidad institucional a los medios privados a ver cuantos sobreviven. Ahora mismo la inmensa mayoría de la prensa vive del dinero publico sin él no sobreviven.

Por eso el veto del gobierno a The Objective? [+risas]
No deberían recibir ni un € del Estado. Que se mantengan ellos solitos; sería lo justo, no?
(mensaje borrado)
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Ahora bien, un canal privado, no dependiendo de financiación publica es normal que sea la voz de su amo. En nuestra mano está verlo o no. Forma parte de la libertad de prensa. Pero si dicho medio se dedica a esparcir bulos lo suyo es denunciarlo y chaparlo vía judicial si es necesario.


Te equivocas, quitale la publicidad institucional a los medios privados a ver cuantos sobreviven. Ahora mismo la inmensa mayoría de la prensa vive del dinero publico sin él no sobreviven.

Pues the objective para empezar. Quien desde luego no sobrevive es la televisión pública.
Papitxulo escribió:
Psmaniaco escribió:
Papitxulo escribió:Si lo hubieses hecho habrías puesto otros enlaces y no hablarías de una pelea a machetazos, porque la ley se refiere a otros tipos de delito.

Pues lo he hecho aunque no te lo creas.
Un saludo.

Entonces no entiendo por qué dices que no aplican las penas de la ley que enlacé y pones de ejemplo delitos que no están recogidos en esa ley.

Por qué salen al poco tiempo y vuelven a reincidir como este, hasta que no lo han abatido no hubiera parado.
https://www.google.com/amp/s/www.lavozdigital.es/provincia/sierra/malos-pelos-atracador-puerto-serrano-robado-dos-20260625164034-ntv_amp.html
Un saludo.
ErisMorn escribió:La Cadena Ser ya se está preparando para la nueva era de censura y falta de libertades con PP y VOX y ha empezado a censurar a sus periodistas: prohibido hablar de Ayuso y su novio

Nueva era nada, exactamente lo mismo que ha estado haciendo para el actual gobierno los últimos años, pero entonces no lo llamabas censura ni falta de libertades, y te parecía muy bien.


Se te ve el plumero a kilómetros... te podías cortar al menos un poquito.
La verdad es que la normativa de expulsión si se llama cibervoluntario a alguien a veces es dificil cuando es algo obvio... aunque no sé si el término ciberpagado está prohibido también.
zinko6 escribió:
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).


Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.

Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos

Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.


Tío, que estás poniendo tweets de El Plural, que no hacía falta que nos lo confirmaran pero que su director es miembro honorífico de la cloaca del PSOE, conocido por manipular los whatsapp de la bomba lapa o decir que Peinado tiene dos DNIs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a eso no le llamo ni panfleto. Es el PSOE pasado de rosca. Tapate un poco.


Al nivel de inventarse que Begoña Gómez estaba cobrando una subvención, y luego era una señora que se llamaba igual en Cantabria. O al nivel de que el hermano tenía chorrocientos millones y luego no. Pero bueno eso ya sería hablar de tu panfleto preferido the ojete. Amado por tantos aquí. Lo mismo tiene algo que ver qué su director le rogara al corrupto de Abalos curro a cambio de favores al PSOE. Que es un panfleto de vendidos

Aii que días aquellos que daba vergüenza compartir noticias de según que medios. Ahora the ojete y okdiario vuelan por el hilo con orgullo
Psmaniaco escribió:
Papitxulo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues lo he hecho aunque no te lo creas.
Un saludo.

Entonces no entiendo por qué dices que no aplican las penas de la ley que enlacé y pones de ejemplo delitos que no están recogidos en esa ley.

Por qué salen al poco tiempo y vuelven a reincidir como este, hasta que no lo han abatido no hubiera parado.
https://www.google.com/amp/s/www.lavozdigital.es/provincia/sierra/malos-pelos-atracador-puerto-serrano-robado-dos-20260625164034-ntv_amp.html
Un saludo.

Definitivamente o no te has leído la ley, o me estás vacilando, o ambas. [facepalm]
Además de modificar ponderaciones ya realizadas, red. Es ocultó que Barrabes incumplía uno de la requisitos para poder adjudicarle un contrato.



La ex primera dama surcoreana a prisión por recibir pagos en joyas.

https://theobjective.com/internacional/ ... bir-joyas/
Schwefelgelb escribió:Pues the objective para empezar. Quien desde luego no sobrevive es la televisión pública.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las cuentas de ‘The Objective’: inyecciones de capital periódicas y más de cinco millones de euros de pérdidas en siete años
https://www.lamarea.com/2024/08/03/las- ... iete-anos/

Ayuso riega con millones de euros de dinero público a medios afines sin responder a criterios de audiencia
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _378783102

The Objective: 210.700 euros en 54 campañas.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
ErisMorn escribió:
Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.

Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos

Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.


Tío, que estás poniendo tweets de El Plural, que no hacía falta que nos lo confirmaran pero que su director es miembro honorífico de la cloaca del PSOE, conocido por manipular los whatsapp de la bomba lapa o decir que Peinado tiene dos DNIs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a eso no le llamo ni panfleto. Es el PSOE pasado de rosca. Tapate un poco.


Al nivel de inventarse que Begoña Gómez estaba cobrando una subvención, y luego era una señora que se llamaba igual en Cantabria. O al nivel de que el hermano tenía chorrocientos millones y luego no. Pero bueno eso ya sería hablar de tu panfleto preferido the ojete. Amado por tantos aquí. Lo mismo tiene algo que ver qué su director le rogara al corrupto de Abalos curro a cambio de favores al PSOE. Que es un panfleto de vendidos

Aii que días aquellos que daba vergüenza compartir noticias de según que medios. Ahora the ojete y okdiario vuelan por el hilo con orgullo


Siento que te hayas ofendido por lo de Chema Garrido. Ya me jodería haber compartido noticias de El Plural y que apareciera en el club de los 61 de Moncloa el director [beer] ¿En serio, qué os hace compartir noticias de un panfleto de Moncloa que está demostrado que trabaja codo con codo con las cloacas y que manipula información a sabiendas de WhatsApp? Tengo mucha curiosidad por ello.

Y lo de The Objective me parto. Todavía recuerdo debatir con un tal rastein hace unos años sobre las investigaciones que sacaba sobre Ábalos, Begoña... y que me dijera que todo eran fangos y bulos. Se le veía bien informado al buen hombre, ¿qué será de él? Sí, es cierto, se confundió una vez con una mujer llamada igual que Begoña al consultarlo en una base de datos, pero ha destapado todo lo que está pasando ahora. ¿Qué ha hecho tu querido El Plural hasta ahora a parte de atragantarse con la polla de Pedro Sánchez? ¿Saber discernir qué comió Zapatero en la cena la noche anterior de comerle el culo en la entrevista pactada?
Papitxulo escribió:
Psmaniaco escribió:
Papitxulo escribió:Entonces no entiendo por qué dices que no aplican las penas de la ley que enlacé y pones de ejemplo delitos que no están recogidos en esa ley.

Por qué salen al poco tiempo y vuelven a reincidir como este, hasta que no lo han abatido no hubiera parado.
https://www.google.com/amp/s/www.lavozdigital.es/provincia/sierra/malos-pelos-atracador-puerto-serrano-robado-dos-20260625164034-ntv_amp.html
Un saludo.

Definitivamente o no te has leído la ley, o me estás vacilando, o ambas. [facepalm]

La primera SI me la he leido, la segunda NO, no te estoy vacilando.
Un saludo.
189227 respuestas