Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Si, si lo he hecho y quedan libres a los 2 dias.
Un saludo.
Si lo hubieses hecho habrías puesto otros enlaces y no hablarías de una pelea a machetazos, porque la ley se refiere a otros tipos de delito.
Pues lo he hecho aunque no te lo creas.
Un saludo.
Como publicó este medio, desde la nueva dirección se pidió a varias figuras de la SER "hacer menos seguidismo del Gobierno" y dejar de hablar "tanto del novio de Ayuso"
Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).
Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.
Me preocupa más la cantida de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica.
Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).
Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no...![]()
![]()
![]()
Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.
Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos
Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).
Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no...![]()
![]()
![]()
Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.
Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos
Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Fork99 escribió:Ahora bien, un canal privado, no dependiendo de financiación publica es normal que sea la voz de su amo. En nuestra mano está verlo o no. Forma parte de la libertad de prensa. Pero si dicho medio se dedica a esparcir bulos lo suyo es denunciarlo y chaparlo vía judicial si es necesario.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Ahora bien, un canal privado, no dependiendo de financiación publica es normal que sea la voz de su amo. En nuestra mano está verlo o no. Forma parte de la libertad de prensa. Pero si dicho medio se dedica a esparcir bulos lo suyo es denunciarlo y chaparlo vía judicial si es necesario.
Te equivocas, quitale la publicidad institucional a los medios privados a ver cuantos sobreviven. Ahora mismo la inmensa mayoría de la prensa vive del dinero publico sin él no sobreviven.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Ahora bien, un canal privado, no dependiendo de financiación publica es normal que sea la voz de su amo. En nuestra mano está verlo o no. Forma parte de la libertad de prensa. Pero si dicho medio se dedica a esparcir bulos lo suyo es denunciarlo y chaparlo vía judicial si es necesario.
Te equivocas, quitale la publicidad institucional a los medios privados a ver cuantos sobreviven. Ahora mismo la inmensa mayoría de la prensa vive del dinero publico sin él no sobreviven.
Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Si lo hubieses hecho habrías puesto otros enlaces y no hablarías de una pelea a machetazos, porque la ley se refiere a otros tipos de delito.
Pues lo he hecho aunque no te lo creas.
Un saludo.
Entonces no entiendo por qué dices que no aplican las penas de la ley que enlacé y pones de ejemplo delitos que no están recogidos en esa ley.
ErisMorn escribió:La Cadena Ser ya se está preparando para la nueva era de censura y falta de libertades con PP y VOX y ha empezado a censurar a sus periodistas: prohibido hablar de Ayuso y su novio
zinko6 escribió:ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Y si lees los comentarios en X muchos proponen dejar de escuchar la SER y lanzarse a los brazos de RNE, como si esta última fuera el último bastión de la izquierda mediática... lo triste es que RTVE debería ser (en teoría) un medio plural, libre y lo más imparcial posible al estar financiado con dinero de todos los españoles y no un medio al servicio del Gobierno de turno (sea del PP o del PSOE).
Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no...![]()
![]()
![]()
Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.
Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos
Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.
Tío, que estás poniendo tweets de El Plural, que no hacía falta que nos lo confirmaran pero que su director es miembro honorífico de la cloaca del PSOE, conocido por manipular los whatsapp de la bomba lapa o decir que Peinado tiene dos DNIs![]()
![]()
![]()
Yo a eso no le llamo ni panfleto. Es el PSOE pasado de rosca. Tapate un poco.
Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Pues lo he hecho aunque no te lo creas.
Un saludo.
Entonces no entiendo por qué dices que no aplican las penas de la ley que enlacé y pones de ejemplo delitos que no están recogidos en esa ley.
Por qué salen al poco tiempo y vuelven a reincidir como este, hasta que no lo han abatido no hubiera parado.
https://www.google.com/amp/s/www.lavozdigital.es/provincia/sierra/malos-pelos-atracador-puerto-serrano-robado-dos-20260625164034-ntv_amp.html
Un saludo.
Schwefelgelb escribió:Pues the objective para empezar. Quien desde luego no sobrevive es la televisión pública.
The Objective: 210.700 euros en 54 campañas.
Sateju escribió:zinko6 escribió:ErisMorn escribió:
Telemadrid en cambio es imparcialidad y libertad y tampoco está financiado con dinero de todos los madrileños los que votan a Ayuso y los que no...![]()
![]()
![]()
Pero nada como siempre resaltamos lo que nos interesa, siempre ha sido así con las cadenas publicas son de tendencia del partido que gobierna.
Me preocupa más la cantidad de millones de dinero público que se riegan a empresas privadas que sean afines a nuestra causa ideológica, incluídos pseudomedios creados exclusivamente para esparcir bulos
Lo triste es que ahora mismo ni el grupo Prisa teóricamente de izquierda ya lo es y que decir de la Sexta ese pseudomedio de izquierdas con vamos con ello aunque sea muy burdo, uno de los grandes artífices de la caida de Podemos.
Tío, que estás poniendo tweets de El Plural, que no hacía falta que nos lo confirmaran pero que su director es miembro honorífico de la cloaca del PSOE, conocido por manipular los whatsapp de la bomba lapa o decir que Peinado tiene dos DNIs![]()
![]()
![]()
Yo a eso no le llamo ni panfleto. Es el PSOE pasado de rosca. Tapate un poco.
Al nivel de inventarse que Begoña Gómez estaba cobrando una subvención, y luego era una señora que se llamaba igual en Cantabria. O al nivel de que el hermano tenía chorrocientos millones y luego no. Pero bueno eso ya sería hablar de tu panfleto preferido the ojete. Amado por tantos aquí. Lo mismo tiene algo que ver qué su director le rogara al corrupto de Abalos curro a cambio de favores al PSOE. Que es un panfleto de vendidos
Aii que días aquellos que daba vergüenza compartir noticias de según que medios. Ahora the ojete y okdiario vuelan por el hilo con orgullo
¿En serio, qué os hace compartir noticias de un panfleto de Moncloa que está demostrado que trabaja codo con codo con las cloacas y que manipula información a sabiendas de WhatsApp? Tengo mucha curiosidad por ello.Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Entonces no entiendo por qué dices que no aplican las penas de la ley que enlacé y pones de ejemplo delitos que no están recogidos en esa ley.
Por qué salen al poco tiempo y vuelven a reincidir como este, hasta que no lo han abatido no hubiera parado.
https://www.google.com/amp/s/www.lavozdigital.es/provincia/sierra/malos-pelos-atracador-puerto-serrano-robado-dos-20260625164034-ntv_amp.html
Un saludo.
Definitivamente o no te has leído la ley, o me estás vacilando, o ambas.