Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
10
9%
27
9%
29
4%
11
75%
235
Hay 312 votos.
Tito_Mel escribió:Para mi la clave de cómo se sostiene el gobierno no se encuentra en la izquierda sino en la derecha.

Nadie quiere dejar caer al gobierno porque saben que la alternativa es un gobierno con un partido que es nostálgico del franquismo y un partido que es el que tiene más condenas por corrupción.

Para cualquiera que no sea votante de PP o Vox esa alternativa es inaceptable. Cuando todos los demás, incluyendo todos los colores, tienen claro que cualquier cosa antes que eso, digo yo que por algo será...

Se hace una crítica feroz de todos los que no dan un puñetazo sobre la mesa para dejar caer al gobierno, pero veo muy poca autocrítica para evaluar porqué nadie, sea del color que sea, quiere abrirte a ti la puerta para que entres.


Jajaja, madre mía lo que hay que leer xD.
A los socios de este Gobierno les importa una pimiento la corrupción, España y los españoles. Solo lo apoyan para ver si le pueden sacar algo a nuestro querido presidente Pedro Sánchez que favorezca sus intereses.
Fíjate si es cachondo el tema que este Gobierno llegó por una moción de censura al anterior Gobierno del PP y ahora tenemos el Gobierno más corrupto de la historia de España, pero qué raro ahora ya no hay moción de censura xDD. Menudos linces los amigos de Pedro xD.
En cualquier país medio normal hace tiempo que este Gobierno habría desaparecido.
Y sí, los otros dan pena, pero lo de este Gobierno es algo nunca visto antes.
Falconash escribió:
mingui escribió:


A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.

Podemos es un partido acabado.


Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.


Como que esta va a volver a la vida de un pobre obrero.

Cuanta ingenuidad.
LynX escribió:Jajaja, madre mía lo que hay que leer xD.
A los socios de este Gobierno les importa una pimiento la corrupción, España y los españoles. Solo lo apoyan para ver si le pueden sacar algo a nuestro querido presidente Pedro Sánchez que favorezca sus intereses.
Fíjate si es cachondo el tema que este Gobierno llegó por una moción de censura al anterior Gobierno del PP y ahora tenemos el Gobierno más corrupto de la historia de España, pero qué raro ahora ya no hay moción de censura xDD. Menudos linces los amigos de Pedro xD.
En cualquier país medio normal hace tiempo que este Gobierno habría desaparecido.
Y sí, los otros dan pena, pero lo de este Gobierno es algo nunca visto antes.


Efectivamente les da igual la corrupción. Pero no sólo a los partidos nacionalistas sino también a Podemos o Sumar, lo que no entiendo muy bien porque son los grandes perjudicados. Pero claro dile a Yolanda Diaz que le da igual ya Sumar porque no va a seguir, que renuncie a los privilegios que tiene ahora.

La justificación de seguir apoyando al gobierno en Podemos por ejemplo no la entiendo porque cada vez les vota menos gente y cuanto antes fueran las elecciones mejor para ellos, pero bueno, piensan más en que no entre la derecha a su propia supervivencia como partido y pensarán que teniendo uno o dos escaños ya tienen al menos enchufada a Montero.

El mayor beneficiado es PS, porque va a acaparar todos los votos de Sumar y Podemos (increíble que haya gente que vote a un corrupto pero bueno es lo que tienen las sectas) y porque cuanto más tiempo pase hasta las elecciones (que pueden ser incluso en agosto de 2027) más nietos y nacionalizados votan (no cuento a los regularizados recientes porque no pueden votar en las generales), por lo que tenemos a PS para rato. Yo soy de los que pienso que Feijóo no será presidente, salvo que presente una moción de censura y la gane (tendrá que convencer a Junts). Con elecciones ni de coña.
Falconash escribió:
mingui escribió:


A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.

Podemos es un partido acabado.


Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.


Permíteme que dude que alguien que cobra unos 8000€ netos hoy y que ha sido pieza clave en tremendo chiringuito como lo es el Ministerio de Igualdad, pase de repente a un trabajo así.

Probablemente intente repetir eurodiputada si le cae un escaño a Podemos, o se pase la vida dando charlas a precio por hora impensable para humanos.

Pero vamos, que si menos de un año de curro a media jornada es el listón a batir y algo digno de elogio, sí que está jodida la cosa XD
Falconash escribió:
mingui escribió:


A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.

Podemos es un partido acabado.


Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.


Imagen
Luceid escribió:
Falconash escribió:
mingui escribió:
A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.

Podemos es un partido acabado.


Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.


Imagen


Imagina pensar que un currito a media jornada durante menos de un año es un trabajo real al que poder volver pasadas décadas.

Poco nos pasa, al final la desconexión con el obrero es total y aplaudís XD
El youtuber americano Asmongold comenta lo siguiente:

- Hay de 1 a 2.4k muertes por calor en EEUU y en Europa hay 67k cada año
- Hay 16.8k muertes por armas en EEUU (descontando suicidios).

Es decir en EEUU mueren 16.8k personas por armas... y en Europa mueren 67k personas por no tener aire acondicionado. Ese es el estado del socialismo en Europa.
Findeton escribió:El youtuber americano Asmongold comenta lo siguiente:

- Hay de 1 a 2.4k muertes por calor en EEUU y en Europa hay 67k cada año
- Hay 16.8k muertes por armas en EEUU (descontando suicidios).

Es decir en EEUU mueren 16.8k personas por armas... y en Europa mueren 67k personas por no tener aire acondicionado. Ese es el estado del socialismo en Europa.

No entiendo tú comentario, ¿qué tiene que ver una ideología política con poner aire acondicionado, entiendo que en tú casa?
Findeton escribió:El youtuber americano Asmongold comenta lo siguiente:

- Hay de 1 a 2.4k muertes por calor en EEUU y en Europa hay 67k cada año
- Hay 16.8k muertes por armas en EEUU (descontando suicidios).

Es decir en EEUU mueren 16.8k personas por armas... y en Europa mueren 67k personas por no tener aire acondicionado. Ese es el estado del socialismo en Europa.


Eso así de literal, no puede ser cierto.
¿16.800 muertes por arma al año, en Estados Unidos?
Es 1 barbaridad. Espero que sean menos.
Asmongold, fuente fidedigna para informarse en política.

Me pinchan y no sangro.

PD: Lo dicho, a gente que no tiene donde caerse muerta. Estáis más cerca del que vive en la calle que de los millonetis.
Falconash escribió:Asmongold, fuente fidedigna para informarse en política.

Me pinchan y no sangro.

PD: Lo dicho, a gente que no tiene donde caerse muerta. Estáis más cerca del que vive en la calle que de los millonetis.


Tranquilo que ya mismo hacen algo por los obreros los ídolos que trabajaron menos de un año a media jornada XD

Que los políticos están alejados del obrero está clarinete, pero vamos, no me jodas, que por ejemplo Rajoy fue registrador, Ayuso trabajó bastante más tiempo que Montero, y Sánchez también tuvo sus pinitos en diversos sectores.

Comparar a cualquiera de éstos con Montero desde el lado obrero es cuanto menos hilarante XD

"ES UNA DE LAS NUESTRAAAAAS YEAHHHH"

Feijoo no, este fue directo a política igual que Abascal.
fer5 escribió:
Findeton escribió:El youtuber americano Asmongold comenta lo siguiente:

- Hay de 1 a 2.4k muertes por calor en EEUU y en Europa hay 67k cada año
- Hay 16.8k muertes por armas en EEUU (descontando suicidios).

Es decir en EEUU mueren 16.8k personas por armas... y en Europa mueren 67k personas por no tener aire acondicionado. Ese es el estado del socialismo en Europa.

No entiendo tú comentario, ¿qué tiene que ver una ideología política con poner aire acondicionado, entiendo que en tú casa?


Por dos razones:
- El socialismo imperante en Europa (incluyo al PP en los socialistas) mantiene a todos pobres vs EEUU lo cual hace que no puedan permitirse aire acondicionado.
- El fanatismo ecolojeta presiona para no usar aire acondicionado por usar mucha electricidad/contaminar etc.

xa8vi escribió:Eso así de literal, no puede ser cierto.
¿16.800 muertes por arma al año, en Estados Unidos?
Es 1 barbaridad. Espero que sean menos.


Son más, de hecho, si cuentas los suicidios. Lo que me parece una barbaridad es los 67k en Europa vs 2k en EEUU de muertos por calor.

¿Por qué hay casi 4 veces más muertos por calor en Europa que muertos por armas en EEUU y nadie se escandaliza?
Pues yo de primeras había leido "yutuber americano AsMONGOL" y me cuadraba todo :o
Como sois macho, dejad a los chavales que camelen con el neo anarko ultra pro liberalismo y pegar unos tiros con un AK47.
Ya ni uno puede morirse en un tiroteo entre colegas mientras minamos shitcoins :o
Que va a ser lo próximo? Dejar de ver yutubers y leer?
Amos no me jodas :-|
Luceid escribió:Pues yo de primeras había leido "yutuber americano AsMONGOL" y me cuadraba todo :o
Como sois macho, dejad a los chavales que camelen con el neo anarko ultra pro liberalismo y pegar unos tiros con un AK47.
Ya ni uno puede morirse en un tiroteo entre colegas mientras minamos shitcoins :o
Que va a ser lo próximo? Dejar de ver yutubers y leer?
Amos no me jodas :-|


Imagina hablar de leer tirando de ad hominem en vez de refutar argumentos.

Sí que hace falta leer, pero algo con chicha por favor, demostrado queda XD

https://www.rtve.es/noticias/20250922/c ... 4350.shtml

El calor provocó 62.000 muertes en Europa en el verano de 2024,

España es el segundo país con más mortalidad, con 6.700 fallecimientos, solo por detrás de Italia


https://www.pewresearch.org/short-reads ... in-the-us/

44,447 people died from gun-related injuries, according to the CDC

62% of all gun-related deaths in the U.S. were suicides (27,593), while 35% were homicides (15,364). The rest involved law enforcement (636), were accidental (450) or had undetermined circumstances (404); each of these categories accounted for around 1% of all gun deaths, according to CDC data.


A mí sí que me parece curioso que con la idea que se vende de tanto americano tiroteando solo haya 15k homicidios por ello y en Europa el calor mate más de cuatro veces más, y en particular SOLO en España ya sea el 45% de los homicidios por tiroteo anual en usa.

Desde luego el dato acojona.
@Findeton Creo que estás sacando un poco las cosas de quicio.
Esto si no lo vi venir. Findenton desviando el tema de la corrupción del psoe
fer5 escribió:@Findeton Creo que estás sacando un poco las cosas de quicio.


Europa es un museo.

Hasta 2008 el PIB europeo era el 90% de EEUU, ahora vamos por el 70% y bajando. Somos cada vez más pobres y más irrelevantes.

La gente se escandaliza por los tiroteos en EEUU, mientras en Europa hay casi 4 veces más muertos por olas de calor porque la gente o no tiene pasta para pagar aire acondicionado (socialismo empobrecedor) o ideológicamente está en contra de ello (ecologismo sandía: verde por fuera, rojo por dentro).
189316 respuestas