7Force escribió:Oscarvha escribió:Como una persona que lo ultimo que querría ver en su vida es un Gobierno PP/VOX , no puedo llevarme las manos a la cabeza y sentir un bochorno absoluto de lo que esta haciendo toda la izquierda con los casos de corrupción.
Es una vergüenza que cualquier pregunta de periodistas sea y tú más y el PP que . La izquierda debería tener un discurso más elaborado que decir que el otro es peor , es asqueroso
Que si que el juez Peinado puede que esté haciendo las cosas fatal , pero lo de Avalos que ? Lo de Cerdan que? Hablan como si fueran extraños y han sido mano derecha del Presi.
Y encima tienen la caradura de decir que han asumido responsabilidades pero vamos a ver si no ha dimitido nadie y ahí tenemos a la directora de la guardia civil y al ministro que han mentido descaradamente sin asumir ninguna responsabilidad.
Se centran exclusivamente que quedan cosas por hacer que lo importante es el proyecto, entonces?porque no por decencia dimite Pedro Sánchez y coge el mano otro del PSOE limpio. El argumento de no lo sabía no me sirve para aguantar en el puesto yo si en mi empresa contado a mi mano derecha y le pillan roban y luego contrato al siguiente y le vuelven a pillar a este también me voy a la calle PORQUE SOY SU SUPERIOR Y ES RESPONSABILIDAD MIA QUIEN ES MI EQUIPO.
Luego tenemos lo de Zapatero un moto caído , el adalid de la limpieza y el buen Gobierno, que si puede que no haya hecho nada ilegal pero de verdad esperamos de la figura más importante que tenía la izquierda que diga No se no lo recuerdo? No voy a decir nada de las joyas ya lo diré? O que sea un lobista que es todo lo que alguien como el debería evitar ser ? Que puede ser legal pero joder es una VERGÜENZA.
Pero lo que más vergüenza me da es Sumar de verdad para esto se cargaron a Podemos? Par ser un lameanos de Sánchez? Para me enfado y no respiro?
Es que en serio se están cargando todo lo que importa de la izquierda y les da igual a ellos
Es alucinante ver, y en pleno directo, como el psoe "arde" hasta lo más profundo y no hay la más mínima autocrítica. Todo balones fuera, tú más, ultraderecha blablablabla
Alucinante.
ErisMorn escribió:Cómo?? El Gobierno no ha dado un solo euro a un pseudomedio como The Objetive que solo se dedica a difundur bulos??? Increíble!!
También es brutal ver a medios de ultraderecha quejándose por no recibir dinero público [qmparto] [qmparto]
Pero claro ser de derechas y vivir en el surrealismo y la hipocresía sí es posible, atrévete a ser de izquierdas y ponerte una chaqueta de Zara y criticar a Amancio Ortega [tomaaa]
Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...
Sateju escribió:Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...
La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.
En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:
Sateju escribió:Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...
La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.
En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:
Perkes_ escribió:Sateju escribió:Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...
La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.
En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:
Qué pena ver al PP ser tan tibio con estas cuestiones, cuando a efectos prácticos realmente están a favor de la medida de prohibir las terapias de conversión.
La Policía concluye que Zapatero se enriquecía dando apariencia de legalidad a mordidas con ayuda de la trama
José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, recibió 200.000 euros a través de un contrato de prestación de servicios cuya verdadera finalidad, según sostiene la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, era proporcionar una apariencia de legalidad a unos pagos que, de acuerdo con la investigación, respondían a las gestiones desarrolladas en favor del conglomerado empresarial peruano Grupo Gloria ante las autoridades de Bolivia
La mayoría absoluta del Congreso pide a Sánchez que dimita en una votación inédita aunque no vinculante
Los votos del PP, Vox, Junts y UPN sumaron 177. Sánchez asistió a la votación y terminó aplaudiendo, desafiante, mientras la oposición coreaba «dimisión, dimisión»
Dos venezolanos dieron «tres bolsas de regalos» a Zapatero tras lograr nacionalizarse
«Si te parece mañana cuando vengas ya las cargamos en el coche», propuso su secretaria personal al expresidente
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Perkes_ escribió:Sateju escribió:Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...
La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.
En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:
Qué pena ver al PP ser tan tibio con estas cuestiones, cuando a efectos prácticos realmente están a favor de la medida de prohibir las terapias de conversión.
Adris escribió:@Forexfox
Fíjate, sale la gente a defenderlas, por ser las hijas de. Lo que no quieren aclarar, es como dos treintañeras, plenamente conscientes, se han dejado llevar a la más absoluta miseria moral de su padre.
Que lo paguen, como lo pagará Zapatero. Se han llevado dinero por no hacer nada, para blanquear loq ue otros le daban a su padre.