Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
10
9%
27
9%
29
3%
10
76%
235
Hay 311 votos.
7Force escribió:
Oscarvha escribió:Como una persona que lo ultimo que querría ver en su vida es un Gobierno PP/VOX , no puedo llevarme las manos a la cabeza y sentir un bochorno absoluto de lo que esta haciendo toda la izquierda con los casos de corrupción.

Es una vergüenza que cualquier pregunta de periodistas sea y tú más y el PP que . La izquierda debería tener un discurso más elaborado que decir que el otro es peor , es asqueroso

Que si que el juez Peinado puede que esté haciendo las cosas fatal , pero lo de Avalos que ? Lo de Cerdan que? Hablan como si fueran extraños y han sido mano derecha del Presi.

Y encima tienen la caradura de decir que han asumido responsabilidades pero vamos a ver si no ha dimitido nadie y ahí tenemos a la directora de la guardia civil y al ministro que han mentido descaradamente sin asumir ninguna responsabilidad.

Se centran exclusivamente que quedan cosas por hacer que lo importante es el proyecto, entonces?porque no por decencia dimite Pedro Sánchez y coge el mano otro del PSOE limpio. El argumento de no lo sabía no me sirve para aguantar en el puesto yo si en mi empresa contado a mi mano derecha y le pillan roban y luego contrato al siguiente y le vuelven a pillar a este también me voy a la calle PORQUE SOY SU SUPERIOR Y ES RESPONSABILIDAD MIA QUIEN ES MI EQUIPO.

Luego tenemos lo de Zapatero un moto caído , el adalid de la limpieza y el buen Gobierno, que si puede que no haya hecho nada ilegal pero de verdad esperamos de la figura más importante que tenía la izquierda que diga No se no lo recuerdo? No voy a decir nada de las joyas ya lo diré? O que sea un lobista que es todo lo que alguien como el debería evitar ser ? Que puede ser legal pero joder es una VERGÜENZA.

Pero lo que más vergüenza me da es Sumar de verdad para esto se cargaron a Podemos? Par ser un lameanos de Sánchez? Para me enfado y no respiro?

Es que en serio se están cargando todo lo que importa de la izquierda y les da igual a ellos


Es alucinante ver, y en pleno directo, como el psoe "arde" hasta lo más profundo y no hay la más mínima autocrítica. Todo balones fuera, tú más, ultraderecha blablablabla

Alucinante.

Imagínate ver por aquí a gente defendiendo a Correa o a Bárcenas hace unos años. Increíble, no? El seguidismo y la falta de juicio crítico de la izquierda siempre me ha asombrado. Votarán a los suyos así nos arruinen a todos.
ErisMorn escribió:Cómo?? El Gobierno no ha dado un solo euro a un pseudomedio como The Objetive que solo se dedica a difundur bulos??? Increíble!!

También es brutal ver a medios de ultraderecha quejándose por no recibir dinero público [qmparto] [qmparto]

Pero claro ser de derechas y vivir en el surrealismo y la hipocresía sí es posible, atrévete a ser de izquierdas y ponerte una chaqueta de Zara y criticar a Amancio Ortega [tomaaa]


Lo de criticar a Amancio Ortega vistiendo Zara es hipócrita porque haces uso de sus productos, sí, seas de izquierda o derechas. Al menos ten la decencia de utilizar una marca que no sea de su grupo XD

Y lo de que The Objective solo difunde bulos es un bulo, será por noticias ciertas. Vamos, que estás haciendo lo que criticas XD
Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...


La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.

En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:

Sateju escribió:
Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...


La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.

En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:



Curioso hace tres mensajes se decía que el gobierno no estaba aprobando ni una ley y según ese tuit ha aprobado una ley...

Unos gobiernan y otros se dedican a enmierdar dia tras dia para ganar titulares y conseguir echar a Sanchez como sea.
Sateju escribió:
Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...


La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.

En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:



Qué pena ver al PP ser tan tibio con estas cuestiones, cuando a efectos prácticos realmente están a favor de la medida de prohibir las terapias de conversión.
Como han dicho por ahí atrás, se han cruzado tantas líneas naranjas que en cuanto tenga el poder el PP + VOX nos vamos a cagar.

Pero esto hay que agradecérselo al bloque de la supuesta izquierda, que incluso hoy siguen apoyando a un PSOE cargado hasta los topes de corrupción.

La cantidad de cosas turbias que ha hecho el PSOE y que todos los demás partidos han perdonado o consentido nos va a pasar factura. El PP+VOX van a hacer prácticamente lo que les salga de "ahí", y seguramente con mayoría absoluta.

Van a controlar aún más las investigaciones (OCU, jueces, fiscalía anti-corrupción, etc.), van a apoderarse de medios a base de dinero público, van a rescatar a empresaurios, amigotes, bancos... van a robar todo lo que puedan y más...

Van a cambiar los nombres a las calles, van a restaurar el Valle de los Caídos, van a mover otra vez los restos de Franco, van a fomentar y promocionar aún más la tauromaquia, etc, etc. Todas esas cosillas que provocan urticaria a la oposición, pero a lo grande. Ah, y van a repartir estopa de la buena al que salga a protestar, que en eso los conservadores son expertos.

En fin, que gracias al gobierno de Sánchez y sus cómplices, ahora vamos a saber (por desgracia) lo que es disfrutar a lo grande de la corrupción del PP y de la represión de VOX. Una pena que tengamos que tragarnos todas estas maravillas, dad las gracias al gobierno "progresista", su corrupción y sus idas de olla extremistas.
Perkes_ escribió:
Sateju escribió:
Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...


La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.

En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:



Qué pena ver al PP ser tan tibio con estas cuestiones, cuando a efectos prácticos realmente están a favor de la medida de prohibir las terapias de conversión.


Claro que están a favor, pero anteponen el electoralismo a la decencia y es que encima un diputado suyo hacía este alegato minutos antes:



Se abstienen de decir que su compañero requiere o no una terapia de conversión? En fin
Le dan por todos lados al delincuente este.
https://www.eldebate.com/espana/2026062 ... 32334.html
La Policía concluye que Zapatero se enriquecía dando apariencia de legalidad a mordidas con ayuda de la trama

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, recibió 200.000 euros a través de un contrato de prestación de servicios cuya verdadera finalidad, según sostiene la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, era proporcionar una apariencia de legalidad a unos pagos que, de acuerdo con la investigación, respondían a las gestiones desarrolladas en favor del conglomerado empresarial peruano Grupo Gloria ante las autoridades de Bolivia


Pedrito, no te quieren ni los tuyos.
https://www.eldebate.com/espana/2026062 ... 32644.html
La mayoría absoluta del Congreso pide a Sánchez que dimita en una votación inédita aunque no vinculante
Los votos del PP, Vox, Junts y UPN sumaron 177. Sánchez asistió a la votación y terminó aplaudiendo, desafiante, mientras la oposición coreaba «dimisión, dimisión»


Bolsitas bolsitas. Como las del avión de Delcy.
https://theobjective.com/espana/tribuna ... -zapatero/
Dos venezolanos dieron «tres bolsas de regalos» a Zapatero tras lograr nacionalizarse

«Si te parece mañana cuando vengas ya las cargamos en el coche», propuso su secretaria personal al expresidente



Delincuente se le queda corto a Zapatero. Ha trabajado para una dictadura, impidiendo que presos políticos hablasen. Le han pagado con minas de oro, bonos, petróleo, joyas, piedras preciosas, bolsas, y se ha llegado a vislumbrar drogas. Y todo probadito. [beer]

Grande The Objective!. Grande El Debate!. [tadoramo]

@Forexfox
Fíjate, sale la gente a defenderlas, por ser las hijas de. Lo que no quieren aclarar, es como dos treintañeras, plenamente conscientes, se han dejado llevar a la más absoluta miseria moral de su padre.
Que lo paguen, como lo pagará Zapatero. Se han llevado dinero por no hacer nada, para blanquear loq ue otros le daban a su padre.

Si no eran conscientes, es que hay una epidemia de IQ negativo en el entorno socialista y dentro del partido. Bueno, uno de sus allegados llegó a decir que estaba seguro de que Zapatero era bobo, directamente. Así que... de tal palo, tal astilla.
Sateju escribió:
Claro que están a favor, pero anteponen el electoralismo a la decencia y es que encima un diputado suyo hacía este alegato minutos antes:



Se abstienen de decir que su compañero requiere o no una terapia de conversión? En fin

Ya podría haber usado otra palabra menos ofensiva.

Yo solo pido que si han de gobernar estos (porque no queda otra) que lo hagan con mayoría absoluta, porque como necesiten a VOX, nos van a hacer tragar todos los extremismos que nos han hecho tragar Podemos/Sumar por partida doble.
Perkes_ escribió:
Sateju escribió:
Fork99 escribió:Sánchez sonríe y se aplaude a sí mismo entre gritos de «dimisión» tras perder la votación que pide que se someta a una cuestión de confianza
Sánchez se ha convertido en el antihéroe por antonomasia.
Ya no sé qué pensar...


La no noticia. La votación que sirve para absolutamente nada porque la Constitución dice que el único que puede presentarla es el presidente.

En cosas que se han votado hoy y que si que sirven de algo:



Qué pena ver al PP ser tan tibio con estas cuestiones, cuando a efectos prácticos realmente están a favor de la medida de prohibir las terapias de conversión.


Están jugando a la distancia con el PSOE cuando cualquiera que tenga un poco de memoria sabe que no son tan diferentes.

Ellos verán XD
Adris escribió:@Forexfox
Fíjate, sale la gente a defenderlas, por ser las hijas de. Lo que no quieren aclarar, es como dos treintañeras, plenamente conscientes, se han dejado llevar a la más absoluta miseria moral de su padre.
Que lo paguen, como lo pagará Zapatero. Se han llevado dinero por no hacer nada, para blanquear loq ue otros le daban a su padre.


Todos son muy socialistas hasta que empiezan a nadar en dinero. Una vez catan las mieles de la burguesía no tienen problemas en "asesorar" a malvados empresarios y acumular capital como si no hubiera un mañana. Lo único que les queda de socialistas son eslóganes trasnochados.

– Ser socialista es tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho. –Soy feminista porque soy socialista.
Es que me descojono. Y todavía hay quien les compra el relato [qmparto]

Por cierto, ¿cuántas horas tardáis vosotros en ganar 10.000 €? Las hijas de ZP ganan eso por 1 segundo de vídeo. Esos vídeos debían ser oro puro, porque ni los reportajes del National Geographic salen tan caros.
@Aragornhr pues hazla, que igual te sorprende que la gente que estaba contra las filtraciones de Amador está aquí dando palmas por saber las filtraciones de Zapatero.

Si tiramos de arquEOLogia, me da que varios políticos y familiares de políticos han disfrazado mordidas y comisiones en cuestiones "legales".

De hecho ya se ha hablado muchas veces que es incomprensible cómo no hacen ilegales las comisiones cuando básicamente son eso.

Pero claro, entonces el político tendría que trabajar de verdad...
Una línea "naranja" que ya se ha cruzado y normalizado es que perfectamente se puede pasar una legislatura completa sin tener ni tan siquiera que presentar presupuestos. Esto, sobretodo, a los que más perjudica es a los socios de gobierno, ya que si no hay que presentar presupuestos cada año, no necesito pactar nada para que me los aprueben ... desde luego no entiendo como llevan 3 años tragando con esto ..
189114 respuestas