ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?
paco_man escribió:
Ya no se esconden.
En el 2017:
Iglesias pide tolerancia cero con la corrupción, venga de Génova o del Palau
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... palau.html
paco_man escribió:
Ya no se esconden.
En el 2017:
Iglesias pide tolerancia cero con la corrupción, venga de Génova o del Palau
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... palau.html
paco_man escribió:ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?
Lo mismo te podría decir del *novio de Ayuso.
Al menos Pablo sí ha sido político. No deja de cabalgar contradicciones eso sí. Cada vez que abre la boca, Sumar/Podemos pierden decenas de miles de votos.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?
Lo mismo te podría decir del *novio de Ayuso.
Al menos Pablo sí ha sido político. No deja de cabalgar contradicciones eso sí. Cada vez que abre la boca, Sumar/Podemos pierden decenas de miles de votos.
Aplaudir que partidos que precisamente no han tenido corrupción pierdan votos solo por lo que dicen no es una contradicción?
Es el surrealismo en el que estáis últimamente, algo que decir de que el PP de Madrid siga gobernando décadas y décadas con más casos de corrupción que en ninguna otra región?
ErisMorn escribió:
Aplaudir que partidos que precisamente no han tenido corrupción pierdan votos solo por lo que dicen no es una contradicción?
Es el surrealismo en el que estáis últimamente, algo que decir de que el PP de Madrid siga gobernando décadas y décadas con más casos de corrupción que en ninguna otra región?
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20260626/asi-ensenan-conquista-america-cataluna-comparacion-madrid-como-algo-castilla-negativo_432753.html
Ya sabemos de dónde ha sacado las tonterías que suelta la Sheinbaum sobre la colonización.
paco_man escribió:Te equivocas compañero, esos partidos sí tienen corrupción, prácticamente la misma que el PSOE.
Cuando permites que un partido lleno de corrupción siga en el gobierno, los demás partidos también son cómplices de dicha corrupción.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
muerola escribió:nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20260626/asi-ensenan-conquista-america-cataluna-comparacion-madrid-como-algo-castilla-negativo_432753.html
Ya sabemos de dónde ha sacado las tonterías que suelta la Sheinbaum sobre la colonización.
Tonterías?
Acaso no fue cosa de Castilla ?
Te parece positivo la eliminación del 95 de la población indígena del continente americano en 250 años?
Un consejo , deja de leer pseudomedios ultranacionalistas y lee libros de verdad
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Te equivocas compañero, esos partidos sí tienen corrupción, prácticamente la misma que el PSOE.
Cuando permites que un partido lleno de corrupción siga en el gobierno, los demás partidos también son cómplices de dicha corrupción.
Entonces todos los partidos tienen corrupción, incluido VOX al apoyar al PP podrido de corrupción. Según tu criterio no se puede votar a ninguno o por lo que sea solo aplica a la izquierda? [qmparto] [qmparto]
En el fondo de la das la razón a Pablo Iglesias, el problema es que como siempre solo véis a los que no son de vuestra cuerda
paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.
A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.
PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.
El primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna
ErisMorn escribió:paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.
A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.
PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.
Ya lo hace en Valencia... de hecho participa de esa corrupciónEl primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 627_0.html
No te veo denunciarlo por aqui? Solo te veo hablando de Pablo Iglesias y de Podemos que tienen 0 casos de corrupción a pesar de haber gobernado. Un poco ilógico no?
primer presunto caso de corrupción en Vox
...
Nada más conocerse la noticia, y ante los "indicios de irregularidades", la formación de Santiago Abascal decidió abrir un expediente interno que dejó en manos del Comité de Garantías, órgano que resolvió este lunes suspender a Badenas de sus derechos como afiliado e inhabilitarle para ser portavoz como medida cautelar ante la "gravedad de las acusaciones".
ErisMorn escribió:paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.
A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.
PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.
Ya lo hace en Valencia... de hecho participa de esa corrupciónEl primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 627_0.html
No te veo denunciarlo por aqui? Solo te veo hablando de Pablo Iglesias y de Podemos que tienen 0 casos de corrupción a pesar de haber gobernado. Un poco ilógico no?
paco_man escribió:No soy de Valencia, me afecta más lo que sucede en el gobierno central que en Valencia. Además que han hecho lo correcto. Una manzana podrida que han retirado y extirpado. No compares eso con el cesto de manzanas podridas del gobierno central, las cuales aún mantienen mediante prácticas mafiosas.
Schwefelgelb escribió:Schwefelgelb escribió:Además de modificar ponderaciones ya realizadas, red. Es ocultó que Barrabes incumplía uno de la requisitos para poder adjudicarle un contrato.
La ex primera dama surcoreana a prisión por recibir pagos en joyas.
https://theobjective.com/internacional/ ... bir-joyas/
Esto es más grave de lo que pensaba. El requisito que incumplía Barrabes era el de presentar un libro blanco.
Pues bien, la competència - que sí había presentado libros blancos, pues lo exigía la convocatoria -, recibió notas bajas por ser incompletos. Barrabes, que directamente ni lo presentó pese a ser requisito obligatorio, recibió un 8,5 en ese criterio.
ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:No soy de Valencia, me afecta más lo que sucede en el gobierno central que en Valencia. Además que han hecho lo correcto. Una manzana podrida que han retirado y extirpado. No compares eso con el cesto de manzanas podridas del gobierno central, las cuales aún mantienen mediante prácticas mafiosas.
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?
Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor