thedarkman escribió:Una línea "naranja" que ya se ha cruzado y normalizado es que perfectamente se puede pasar una legislatura completa sin tener ni tan siquiera que presentar presupuestos. Esto, sobretodo, a los que más perjudica es a los socios de gobierno, ya que si no hay que presentar presupuestos cada año, no necesito pactar nada para que me los aprueben ... desde luego no entiendo como llevan 3 años tragando con esto ..
ErisMorn escribió:Vaya con la mujer del presidente que le dan una cátedra sin título universitario...Almeida recoloca en un día y con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso cuyo fichaje a dedo criticó Antifraude
La pareja del consejero de Vivienda, sin título universitario y con un inglés “básico”, encadena su sexto empleo en Administraciones del PP de Madrid; tras su salida forzosa de la EMVS cobra 63.134,12 euros, un 27% más
https://www.eldiario.es/economia/almeid ... 27315.html
Esto también es corrupción aunque no sea delito...
thedarkman escribió:@paco_man
y es que no me imagino al nuevo nuevo PS recriminando al Feijóo que un gobierno sin presupuestos ni es gobierno ni es ná ... sería muy cómico...
Aunque bueno, como bien apuntas tiene pinta de que no van a tener mucho problema para aprobar cuanto quieran.
@ErisMorn
ya te he leído varias veces contándonos lo mucho que ha hecho este gobierno progresista por nosotros y por mucho que pienso no acabo de ver en que ha mejorado mi vida o la de las personas de mi entorno en estos últimos años.
pd: Lo de subir el salario mínimo (a costa de igualar por abajo) no lo veo la verdad.
Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:El hilo de si son seguras nuestras calles.
Un saludo.
Vaya... Si vas a hacer afirmaciones de ese tipo, mejor aclara que es simplemente tu opinión, o busca una fuente oficial.
https://www.diariodeleon.es/leon/260625/2089367/condenado-ano-nueve-meses-prision-robo-0-68-euros.html
https://www.diariodeleon.es/leon/260624/2089347/detenido-individuo-candamia-portaba-100-gramos-hachis.html
Este seguramente se ira de rositas.
https://www.diariodeleon.es/leon/260623/2089161/narco-servicio-completo-santa-marina.html
Esta no tiene que ver con la seguridad. pero si carreteras:
https://www.diariodeleon.es/leon/260622/2089036/quiebra-n-630-agota-paciencia-usuarios-credito-polizas.html
https://www.diariodeleon.es/leon/260621/2088999/ambulancia-obro-milagro-victima-machetero-leon.html
Y eso solo aqui en León.
Un saludo.
ErisMorn escribió:Falkiño escribió:@ErisMorn yo no soy economista, pero por lo que entiendo el déficit es la diferencia entre los que se gasta y lo que se ingresa. El Gobierno lleva años sin poder modificar el gasto porque no apruebas presupuestos, sin embargo sí ha aumentado ingresos, no sólo con PIB sino por subidas de impuestos y del precio de bienes y servicios. Y recuerdo que el PP y el PSOE acordaron en tiempos de Rajoy modificar la Constitución para priorizar el pago de la deuda.
Así que discúlpame si me tomo tú discurso triunfalista con muchísima cautela, porque el Gobierno está atado de manos en el gasto. Con el Gobierno gastando lo que quiere me gustaría ver ese déficit xD
Un saludo!
Si te hubieras molestado en leer el debate verías que el otro usuario hablaba de que el PP y VOX impondrían recortes por la fiesta del PSOE y por eso le he puesto ese enlace
En el contexto que tú hablas se entenderían esos recortes que dice el otro usuario?
Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Vaya... Si vas a hacer afirmaciones de ese tipo, mejor aclara que es simplemente tu opinión, o busca una fuente oficial.
https://www.diariodeleon.es/leon/260625/2089367/condenado-ano-nueve-meses-prision-robo-0-68-euros.html
https://www.diariodeleon.es/leon/260624/2089347/detenido-individuo-candamia-portaba-100-gramos-hachis.html
https://www.diariodeleon.es/leon/260623/2089161/narco-servicio-completo-santa-marina.html
https://www.diariodeleon.es/leon/260622/2089036/quiebra-n-630-agota-paciencia-usuarios-credito-polizas.html
https://www.diariodeleon.es/leon/260621/2088999/ambulancia-obro-milagro-victima-machetero-leon.html
Y eso solo aqui en León.
Un saludo.
¿En que parte de esos enlaces se dice o se prueba que no se aplica la nueva ley sobre multirreincidencia? ¿Te has leído la ley? Me da que no, porque con el popurrí de enlaces que has puesto queda claro que ni siquiera sabes los tipos de delito a los que se refiere la reforma.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano (PP), ha vuelto al juzgado que le investiga por contratar para el Ayuntamiento a una “amiga íntima” (según Fiscalía) que nunca fue a trabajar. Allí ha evitado las preguntas de la jueza, la fiscal y las acusaciones y ha aportado tres declaraciones ante notario de trabajadores municipales con las que pretende sostener que esa mujer, Cristina Pulido, sí que dejó un rastro en el Ayuntamiento, con el fin de desmontar la idea de que su contratación fue una ficción para pagarle 5.200 euros de dinero público en 48 días a cambio de nada. A la salida ha evitado responder a los medios.
Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:https://www.diariodeleon.es/leon/260625/2089367/condenado-ano-nueve-meses-prision-robo-0-68-euros.html
Y eso solo aqui en León.
Un saludo.
¿En que parte de esos enlaces se dice o se prueba que no se aplica la nueva ley sobre multirreincidencia? ¿Te has leído la ley? Me da que no, porque con el popurrí de enlaces que has puesto queda claro que ni siquiera sabes los tipos de delito a los que se refiere la reforma.
Lee bien las noticias, salvo la de la nacional 630, el que robo un refresco de 0.68 euros, multiples antecedentes y seguramente acabe en la calle, en otra a un chaval le salvaron la vida despues de una pelea a machetazos con otro, y asi varias mas que he encontrado pero no he querido poner, lo que quiero decir es que estos problemas no los han solucionado ni los solucionaran mientras siga este gobierno de blandos que estan en la poltrona.
Un saludo.
ErisMorn escribió:Vaya con Abalos y sus amigas intimas pagadas con dinero público... Ah no! Que este es del PP pasemos rápidamente página...
El alcalde de Estepona, José María García Urbano (PP), ha vuelto al juzgado que le investiga por contratar para el Ayuntamiento a una “amiga íntima” (según Fiscalía) que nunca fue a trabajar. Allí ha evitado las preguntas de la jueza, la fiscal y las acusaciones y ha aportado tres declaraciones ante notario de trabajadores municipales con las que pretende sostener que esa mujer, Cristina Pulido, sí que dejó un rastro en el Ayuntamiento, con el fin de desmontar la idea de que su contratación fue una ficción para pagarle 5.200 euros de dinero público en 48 días a cambio de nada. A la salida ha evitado responder a los medios.
5.200 euros por 48 días de disfrute de su "amiga" íntima personal pagado con dinero público....
El partido que viene a limpiar las instituciones
Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Vaya con Abalos y sus amigas intimas pagadas con dinero público... Ah no! Que este es del PP pasemos rápidamente página...
5.200 euros por 48 días de disfrute de su "amiga" íntima personal pagado con dinero público....
El partido que viene a limpiar las instituciones
Eso se tiene que perseguir sea del color que sea, lo que no entiendo qué problema hay con que se quiera apartar a Sánchez y poner otro presidente/a de la coalición para que termine la legislatura palmando los menos votos posibles y no tragarnos uno o dos gobiernos de pp/vox...
El "tú también" no elimina la mala imagen que está dando el sanchismo y al final es lo que va a tener en cuenta el votante medio.
ErisMorn escribió:Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Vaya con Abalos y sus amigas intimas pagadas con dinero público... Ah no! Que este es del PP pasemos rápidamente página... [tomaaa]
El partido que viene a limpiar las instituciones [qmparto]
Eso se tiene que perseguir sea del color que sea, lo que no entiendo qué problema hay con que se quiera apartar a Sánchez y poner otro presidente/a de la coalición para que termine la legislatura palmando los menos votos posibles y no tragarnos uno o dos gobiernos de pp/vox...
El "tú también" no elimina la mala imagen que está dando el sanchismo y al final es lo que va a tener en cuenta el votante medio.
Yo ya he dicho que soy partidario de que Sánchez ceda el sitio a otro, nombró a Abalos y fue su mano derecha así que debe asumir responsabilidad
La pregunta es apartamos a Feijoo entonces también?
Ese señor sigue siendo Alcalde de Fuengirola y militante del PP.
ZACKO escribió:
Que verguenza lo del club de los 61
Periodistas vendidos que en vez de buscar la verdad, todo buen periodista debería buscar la verdad, buscan tapar la verdad sobre la corrupción en el PSOE.
Supongo son estómagos agradecidos![]()
Y me flipa la gente que sigue usando esos medios que tapan la verdad para informarse, son tontos? o se lo hacen?
No quieren saber realmente la verdad? la verdad les incomoda? tan ciegos y fanatizados están?
El tiempo ha demostrado y ha puesto a cada uno en su sitio, quiénes son los periodistas que destapan la verdad sobre la corrupción y quienes tratan de taparla
me parece que sois vosotros los que se creen que el resto de la gente es tonta. ZACKO escribió:
Pues que bien todo no? todo normal no? nada que recriminar ?
Luego vienen los de siempre diciendo que no hay nada , no ven nada
ni corrupción en los negocios, ni tráfico de influencias, ni malversación , ni apropiación indebida
nada no hay nada de nada
javitronik escribió:¿Pero es que hay algún medio de información en este bendito país que no esté sesgado/comprado?
Si existe, díganlo.
[deku] escribió:ZACKO escribió:
Periodistas vendidos que en vez de buscar la verdad, todo buen periodista debería buscar la verdad, buscan tapar la verdad sobre la corrupción en el PSOE.
Y me flipa la gente que sigue usando esos medios que tapan la verdad para informarse, son tontos? o se lo hacen?
No quieren saber realmente la verdad? la verdad les incomoda? tan ciegos y fanatizados están?
El tiempo ha demostrado y ha puesto a cada uno en su sitio, quiénes son los periodistas que destapan la verdad sobre la corrupción y quienes tratan de taparla
Claro, porque el abc, la razón, el mundo, the objetive, horizonte, el hormiguero, el debate, periodista digital, okdiario y demás lindezas, son sitios excelentes para informarse de la actualidad y nada sesgadas, a que sí?me parece que sois vosotros los que se creen que el resto de la gente es tonta.
mingui escribió:javitronik escribió:¿Pero es que hay algún medio de información en este bendito país que no esté sesgado/comprado?
Si existe, díganlo.
TVE

ErisMorn escribió:El presidente de un partido no es responsable que un alcalde de su partido siga siendo miembro del partido y no se le pida la dimision de su cargo publico después de pagar más de 5.000 euros por 48 horas a su amiga íntima?
Entonces de que es responsable? :-?
Y otro más...
Los que vienen a limpiar las instituciones saquean hasta las cuentas de su madre enferma [facepalm]
ErisMorn escribió:El presidente de un partido no es responsable que un alcalde de su partido siga siendo miembro del partido y no se le pida la dimision de su cargo publico después de pagar más de 5.000 euros por 48 horas a su amiga íntima?
Entonces de que es responsable?
Y otro más...
Los que vienen a limpiar las instituciones saquean hasta las cuentas de su madre enferma
La UCO documenta la "arbitrariedad" en las adjudicaciones al empresario imputado en el caso Begoña Gómez
La UCO concluye que Red.es alteró puntuaciones para favorecer al empresario del 'caso Begoña Gómez': "Barrabés es la buena y las otras han de bajar"
Oirausu escribió:ErisMorn escribió:El presidente de un partido no es responsable que un alcalde de su partido siga siendo miembro del partido y no se le pida la dimision de su cargo publico después de pagar más de 5.000 euros por 48 horas a su amiga íntima?
Entonces de que es responsable? :-?
Y otro más...
Los que vienen a limpiar las instituciones saquean hasta las cuentas de su madre enferma [facepalm]
Tienen que reflotar noticias que sacaron a principios de mes. Para la próxima que saquen audios que ya se conocían desde el 2022.
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/autonomias/galicia/mientras-vaciaba-cuenta-madre-enferma-entorno-mas-intimo-gonzalo-duran-levanto-entramado-inmobiliario_392859102_amp
Menzin escribió:Oirausu escribió:ErisMorn escribió:El presidente de un partido no es responsable que un alcalde de su partido siga siendo miembro del partido y no se le pida la dimision de su cargo publico después de pagar más de 5.000 euros por 48 horas a su amiga íntima?
Entonces de que es responsable?
Y otro más...
Los que vienen a limpiar las instituciones saquean hasta las cuentas de su madre enferma
Tienen que reflotar noticias que sacaron a principios de mes. Para la próxima que saquen audios que ya se conocían desde el 2022.
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/autonomias/galicia/mientras-vaciaba-cuenta-madre-enferma-entorno-mas-intimo-gonzalo-duran-levanto-entramado-inmobiliario_392859102_amp
Vaya, así que era una cortina de humo para intentar un "tú más"
mckee escribió:Lo primero que pasaría seguramente es que empezarían a quitar duplicidades y quinientos mil chiringuitos que hay montados, ya solo con ese tipo de recortes algo se tiene que notar el ahorro
mckee escribió:Por si a alguien se le había olvidado, quién empezó la historia de lo del hermano de Pedro Sánchez?
3 de julio de 2017, hace nueve añazos:
Podemos denuncia la creación de un puesto en la Diputación de Badajoz para el hermano de Pedro Sánchez
https://www.eldiario.es/extremadura/pol ... 00432.html
Anda!
Goncatin escribió:mckee escribió:Lo primero que pasaría seguramente es que empezarían a quitar duplicidades y quinientos mil chiringuitos que hay montados, ya solo con ese tipo de recortes algo se tiene que notar el ahorro
No tienes fe tu ni nada. Quitarán esos chiringos para meter los suyos propios, como han hecho por ejemplo en Andalucía, que no se nota NADA el cambio entre PSOE y PP. Bueno, al menos sucesiones y donaciones está bonificado bien (una de cal), pero por ejemplo los centros concertados se llevan la pasta (una de arena)
Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:¿En que parte de esos enlaces se dice o se prueba que no se aplica la nueva ley sobre multirreincidencia? ¿Te has leído la ley? Me da que no, porque con el popurrí de enlaces que has puesto queda claro que ni siquiera sabes los tipos de delito a los que se refiere la reforma.
Lee bien las noticias, salvo la de la nacional 630, el que robo un refresco de 0.68 euros, multiples antecedentes y seguramente acabe en la calle, en otra a un chaval le salvaron la vida despues de una pelea a machetazos con otro, y asi varias mas que he encontrado pero no he querido poner, lo que quiero decir es que estos problemas no los han solucionado ni los solucionaran mientras siga este gobierno de blandos que estan en la poltrona.
Un saludo.
Me he leído todos y cada uno de los enlaces. Lee tú la ley, y comprueba los tipos de delitos a los que se refiere, porque está claro que no lo has hecho.
ErisMorn escribió:Es bastante llamativo como algunos se molestan que se publiquen noticias de corruptelas del PP. A mi no me molesta en absoluto que publiquéis todo lo que os de la gana del PSOE o de cualquier otro partido, porque ese sesgo de no querer que se informe del otro lado?
Hay un partido que está diciendo que viene a limpiar las instituciones mientras tiene mierda para dar y regalar en sus cargos publicos y no hace nada para evitarlo.
Os molesta que la gente sepa información de ambos bandos? Eso es la democracia, censurar un bando como pretendéis es otra cosa y no creo que queráis volver a eso verdad? [tomaaa]
mckee escribió:Por si a alguien se le había olvidado, quién empezó la historia de lo del hermano de Pedro Sánchez?
3 de julio de 2017, hace nueve añazos:
Podemos denuncia la creación de un puesto en la Diputación de Badajoz para el hermano de Pedro Sánchez
https://www.eldiario.es/extremadura/pol ... 00432.html
Anda!
paco_man escribió:thedarkman escribió:Una línea "naranja" que ya se ha cruzado y normalizado es que perfectamente se puede pasar una legislatura completa sin tener ni tan siquiera que presentar presupuestos. Esto, sobretodo, a los que más perjudica es a los socios de gobierno, ya que si no hay que presentar presupuestos cada año, no necesito pactar nada para que me los aprueben ... desde luego no entiendo como llevan 3 años tragando con esto ..
EXACTO.
Ahí le has dado compañero. Y eso lo ha hecho un gobierno multipartito, el cual ha de pactar con los demás partidos absolutamente todo para sacar algo adelante.
Y la que se viene, una mayoría absoluta del PP o una de PP+VOX, en la que nadie, absolutamente NADIE va a poder pararles los pies para aprobar todo lo que les venga en gana, absolutamente TODO.
La que se viene es cojonuda compañero. Vamos a disfrutar de verdad todas las líneas naranjas (y algunas rojas) que ha cruzado el gobierno progresista. Porque ellos las van a cruzar todas, ¿no van a ser menos no? ¿los ves protegiendo la constitución si los anteriores se la han pasado por el forro? Indultos, condonaciones de deudas, amnistías, control del poder judicial y legislativo, control absoluto de presupuestos y política exterior... Un paraíso para el PP.
[deku] escribió:ZACKO escribió:
Claro, porque el abc, la razón, el mundo, the objetive, horizonte, el hormiguero, el debate, periodista digital, okdiario y demás lindezas, son sitios excelentes para informarse de la actualidad y nada sesgadas, a que sí?me parece que sois vosotros los que se creen que el resto de la gente es tonta.
ErisMorn escribió:Es bastante llamativo como algunos se molestan que se publiquen noticias de corruptelas del PP. A mi no me molesta en absoluto que publiquéis todo lo que os de la gana del PSOE o de cualquier otro partido, porque ese sesgo de no querer que se informe del otro lado?
Hay un partido que está diciendo que viene a limpiar las instituciones mientras tiene mierda para dar y regalar en sus cargos publicos y no hace nada para evitarlo.
Os molesta que la gente sepa información de ambos bandos? Eso es la democracia, censurar un bando como pretendéis es otra cosa y no creo que queráis volver a eso verdad?
Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Lee bien las noticias, salvo la de la nacional 630, el que robo un refresco de 0.68 euros, multiples antecedentes y seguramente acabe en la calle, en otra a un chaval le salvaron la vida despues de una pelea a machetazos con otro, y asi varias mas que he encontrado pero no he querido poner, lo que quiero decir es que estos problemas no los han solucionado ni los solucionaran mientras siga este gobierno de blandos que estan en la poltrona.
Un saludo.
Me he leído todos y cada uno de los enlaces. Lee tú la ley, y comprueba los tipos de delitos a los que se refiere, porque está claro que no lo has hecho.
Si, si lo he hecho y quedan libres a los 2 dias.
Un saludo.
ErisMorn escribió:Yoshi82 escribió:
Yo ya he dicho que soy partidario de que Sánchez ceda el sitio a otro, nombró a Abalos y fue su mano derecha así que debe asumir responsabilidad
Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Yoshi82 escribió:Eso se tiene que perseguir sea del color que sea, lo que no entiendo qué problema hay con que se quiera apartar a Sánchez y poner otro presidente/a de la coalición para que termine la legislatura palmando los menos votos posibles y no tragarnos uno o dos gobiernos de pp/vox...
A él y a todos los que han seguido haciendo negocio tras la Gurtel y que misteriosamente no han salido muy mal parados, entre otros. En España delinquir sale demasiado barato y los del PP tienen un don para ello y para desprenderse de a quién trincan, si el PP hubiese seguido la estrategia de los sanchistas probablemente ya no podrían presentarse ni a presidir una comunidad de propietarios.
Ha sido muy mala idea tirarse más de un año, evitando los casos, evitando declarar, manteniendo a gente sentenciada, poniendo la mano en el fuego por causas perdidas...se hubiera ido y hubiera entrado otro y ahora no estarían las próximas elecciones prácticamente perdidas.
Papitxulo escribió:Psmaniaco escribió:Papitxulo escribió:Me he leído todos y cada uno de los enlaces. Lee tú la ley, y comprueba los tipos de delitos a los que se refiere, porque está claro que no lo has hecho.
Si, si lo he hecho y quedan libres a los 2 dias.
Un saludo.
Si lo hubieses hecho habrías puesto otros enlaces y no hablarías de una pelea a machetazos, porque la ley se refiere a otros tipos de delito.