Como una persona que lo ultimo que querría ver en su vida es un Gobierno PP/VOX , no puedo llevarme las manos a la cabeza y sentir un bochorno absoluto de lo que esta haciendo toda la izquierda con los casos de corrupción.
Es una vergüenza que cualquier pregunta de periodistas sea y tú más y el PP que . La izquierda debería tener un discurso más elaborado que decir que el otro es peor , es asqueroso
Que si que el juez Peinado puede que esté haciendo las cosas fatal , pero lo de Avalos que ? Lo de Cerdan que? Hablan como si fueran extraños y han sido mano derecha del Presi.
Y encima tienen la caradura de decir que han asumido responsabilidades pero vamos a ver si no ha dimitido nadie y ahí tenemos a la directora de la guardia civil y al ministro que han mentido descaradamente sin asumir ninguna responsabilidad.
Se centran exclusivamente que quedan cosas por hacer que lo importante es el proyecto, entonces?porque no por decencia dimite Pedro Sánchez y coge el mano otro del PSOE limpio. El argumento de no lo sabía no me sirve para aguantar en el puesto yo si en mi empresa contado a mi mano derecha y le pillan roban y luego contrato al siguiente y le vuelven a pillar a este también me voy a la calle PORQUE SOY SU SUPERIOR Y ES RESPONSABILIDAD MIA QUIEN ES MI EQUIPO.
Luego tenemos lo de Zapatero un moto caído , el adalid de la limpieza y el buen Gobierno, que si puede que no haya hecho nada ilegal pero de verdad esperamos de la figura más importante que tenía la izquierda que diga No se no lo recuerdo? No voy a decir nada de las joyas ya lo diré? O que sea un lobista que es todo lo que alguien como el debería evitar ser ? Que puede ser legal pero joder es una VERGÜENZA.
Pero lo que más vergüenza me da es Sumar de verdad para esto se cargaron a Podemos? Par ser un lameanos de Sánchez? Para me enfado y no respiro?
Es que en serio se están cargando todo lo que importa de la izquierda y les da igual a ellos