Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
27
9%
29
3%
10
76%
234
Hay 309 votos.
paco_man escribió:


Imagen


Qué novedad.

Lo de este tío es impresionante.
paco_man escribió:


Imagen

Has desperdiciado una oportunidad de oro para crear el Palo Abalos y plasmarlo en ese meme
7Force escribió:Lo que no entiendo es por qué ahora se viene con la cantinela esta de "ahhh mira, como a colaborao se libra... inyustisiaaaaa! Es un mensaje para blablabla"

... cuando es algo que ha pasao toda la vida, ¿no?

A ver, que se por qué viene, es el aleccionamiento que promulga el psoe, con su ministro más hincha a la cabeza, pero que la gente de a pie -no bots, cuentas fraudulentas en tuiter o rufianes- compre ese discurso sin replantearse un mínimo la incongruencia en si misma que es y, por supuestísimo, obviar o pasar de puntillas con el caso más grave que son los 24 añazos de carcel para la ex mano derecha del presidente del gobierno... me deja loco.

24 añazos de carcel... ojo ahí. Esto pasa hace escasos 10 años y sería un escándalo monumental. SOLO ESTO!
Te pones a pensar que aun quedan mil cosas más y te preguntas cómo cojones hemos degenerado tanto como sociedad.

Eso he pensado yo también, no sé a dónde quieren llegar, esto lleva vigente años, por algo su abogado diseñó la defensa en torno a ello. No es algo nuevo que haya aparecido ahora.
paco_man escribió:


Imagen


lo peor es que todos sabemos que lo hará ...


... pero bueno, 2027 está ya a la vuelta de la esquina.
El fallo judicial establece las siguientes condiciones económicas para Víctor de Aldama:

    -Dinero que mantiene: El tribunal ha determinado que la adjudicación de las mascarillas fue legal y a un precio por debajo del mercado, por lo que no le obliga a devolver los 3,7 millones de euros íntegros que cobró de comisión.
    -Dinero que debe devolver: Se le condena, de forma solidaria junto a otros implicados, a devolver 430.298 euros. Esta cantidad corresponde únicamente a las ganancias obtenidas de los alquileres y mordidas investigadas en la trama.

EvanStark escribió:El fallo judicial establece las siguientes condiciones económicas para Víctor de Aldama:

    -Dinero que mantiene: El tribunal ha determinado que la adjudicación de las mascarillas fue legal y a un precio por debajo del mercado, por lo que no le obliga a devolver los 3,7 millones de euros íntegros que cobró de comisión.
    -Dinero que debe devolver: Se le condena, de forma solidaria junto a otros implicados, a devolver 430.298 euros. Esta cantidad corresponde únicamente a las ganancias obtenidas de los alquileres y mordidas investigadas en la trama.


Yo ya me cansé de comentarlo pero parece que a la gente la verdad le da igual, solo quiere el relato.
EvanStark escribió:El fallo judicial establece las siguientes condiciones económicas para Víctor de Aldama:

    -Dinero que mantiene: El tribunal ha determinado que la adjudicación de las mascarillas fue legal y a un precio por debajo del mercado, por lo que no le obliga a devolver los 3,7 millones de euros íntegros que cobró de comisión.
    -Dinero que debe devolver: Se le condena, de forma solidaria junto a otros implicados, a devolver 430.298 euros. Esta cantidad corresponde únicamente a las ganancias obtenidas de los alquileres y mordidas investigadas en la trama.



Pues si la adjudicación fue legal y por debajo de mercado, no entiendo por qué se pide que devuelva los 3.7M€ "que ha robado" como hemos leído insistentemente.
Las mentiras que se están soltando sobre Aldama, seguirán hasta el infinito, como lo es el bulo, ya desmentido cientos de veces de M.Rajoy.

No se sostienen por ni ningún lado los argumentos de quienes lo sacan a la palestra XD.


@7Force
Te pones a pensar que aun quedan mil cosas más y te preguntas cómo cojones hemos degenerado tanto como sociedad.

Porque el Sanchismo ha conseguido algo, que ningún otro partido había hecho antes.
El personificar unas siglas.
Ya no es el PSOE es Sánchez.

La gente le toma cariño, y si te metes con él, atacas a sus espejos.

Cuando vengan las elecciones, que si siguen saliendo más cositas de PS, serán más pronto que tarde, habrá gente convencida (Ya se ve por las redes) de que todo es una estratagema para quitar a Sánchez del gobierno.

No ven que es el (Los) caso (s) de corrupción más grave de Europa en décadas. Por no decir el más grave desde que la UE es UE.

Hace unos días, una diputada del PP le ponía la cara colorada a Rufián cuando dijo eso de;
- Si todo esto es verdad, es una mierda.

A lo que ella le dijo, tiempo después; - Cuanta mierda más va a tragar señor Rufián.

Aquí el momento, de esta pedazo de diputada, que tiene más bemoles, que toda la bancada socialista junta.
El video es de El Debate. De su canal propio.
https://www.eldebate.com/espana/2026061 ... 29864.html


Tan culpable es el PSOE, como los partidos que lo sostienen.

Ahora han salido cositas del PNV. Aaaaamigo... de ahí las reticencias con el PP a pactar nada.
Pues que caigan esos vendidos.
Adris escribió:Las mentiras que se están soltando sobre Aldama, seguirán hasta el infinito, como lo es el bulo, ya desmentido cientos de veces de M.Rajoy.

No se sostienen por ni ningún lado los argumentos de quienes lo sacan a la palestra XD.


@7Force
Te pones a pensar que aun quedan mil cosas más y te preguntas cómo cojones hemos degenerado tanto como sociedad.

Porque el Sanchismo ha conseguido algo, que ningún otro partido había hecho antes.
El personificar unas siglas.
Ya no es el PSOE es Sánchez.

La gente le toma cariño, y si te metes con él, atacas a sus espejos.

Cuando vengan las elecciones, que si siguen saliendo más cositas de PS, serán más pronto que tarde, habrá gente convencida (Ya se ve por las redes) de que todo es una estratagema para quitar a Sánchez del gobierno.

No ven que es el (Los) caso (s) de corrupción más grave de Europa en décadas. Por no decir el más grave desde que la UE es UE.

Hace unos días, una diputada del PP le ponía la cara colorada a Rufián cuando dijo eso de;
- Si todo esto es verdad, es una mierda.

A lo que ella le dijo, tiempo después; - Cuanta mierda más va a tragar señor Rufián.

Aquí el momento, de esta pedazo de diputada, que tiene más bemoles, que toda la bancada socialista junta.
El video es de El Debate. De su canal propio.
https://www.eldebate.com/espana/2026061 ... 29864.html


Tan culpable es el PSOE, como los partidos que lo sostienen.

Ahora han salido cositas del PNV. Aaaaamigo... de ahí las reticencias con el PP a pactar nada.
Pues que caigan esos vendidos.


¿quien es esta muchacha? no la había visto ni escuchado nunca... que recuerde

joer lo pone en el título del vídeo [+risas]
@Adris Exacto compañero. Has dado en el clavo. Los cómplices de políticos corruptos también son corruptos.

Podemos, Sumar, PNV, Junts, etc. Ninguno de ellos castiga la corrupción, ergo también son cómplices de dicha corrupción.
paco_man escribió:@Adris Exacto compañero. Has dado en el clavo. Los cómplices de políticos corruptos también son corruptos.

Podemos, Sumar, PNV, Junts, etc. Ninguno de ellos castiga la corrupción, ergo también son cómplices de dicha corrupción.


Todos son corruptos menos el PP y VOX [qmparto]

Que nivel! [qmparto]
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:@Adris Exacto compañero. Has dado en el clavo. Los cómplices de políticos corruptos también son corruptos.

Podemos, Sumar, PNV, Junts, etc. Ninguno de ellos castiga la corrupción, ergo también son cómplices de dicha corrupción.


Todos son corruptos menos el PP y VOX [qmparto]

Que nivel! [qmparto]

A esos los echaron mediante moción de censura por ser corruptos. ¿Por qué ahora no hacen lo mismo?

Ayy, los niveles compañero.
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:@Adris Exacto compañero. Has dado en el clavo. Los cómplices de políticos corruptos también son corruptos.

Podemos, Sumar, PNV, Junts, etc. Ninguno de ellos castiga la corrupción, ergo también son cómplices de dicha corrupción.


Todos son corruptos menos el PP y VOX [qmparto]

Que nivel! [qmparto]

A esos los echaron mediante moción de censura por ser corruptos. ¿Por qué ahora no hacen lo mismo?

Ayy, los niveles compañero.


Si, si la pregunta es han dejado de ser corruptos ahora son limpios?

Según tú todos son corruptos menos PP y VOX...
El nivel es jugar al empate a corrupción entre quien tiene responsabilidades políticas al estar actualmente gobernando y la oposición que está fuera del gobierno.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
Todos son corruptos menos el PP y VOX [qmparto]

Que nivel! [qmparto]

A esos los echaron mediante moción de censura por ser corruptos. ¿Por qué ahora no hacen lo mismo?

Ayy, los niveles compañero.


Si, si la pregunta es han dejado de ser corruptos ahora son limpios?

Según tú todos son corruptos menos PP y VOX...


¿Has leído lo de arriba? Los 3.7M€ no los tiene que devolver por ser de contratos legales por debajo de mercado.

Al final parece que se ha hecho justicia eh?
@thedarkman
¿quien es esta muchacha? no la había visto ni escuchado nunca... que recuerde

joer lo pone en el título del vídeo [+risas]


Es la encargada de estropearles la mañana a los diputados del gobierno XD.
No es difícil, pero, hay que tener estilo, y esta señorita, lo tiene.

@paco_man
Exacto compañero. Has dado en el clavo. Los cómplices de políticos corruptos también son corruptos.

Podemos, Sumar, PNV, Junts, etc. Ninguno de ellos castiga la corrupción, ergo también son cómplices de dicha corrupción.


Claro que son cómplices. Están sosteniendo a un gobierno corrupto.
Cuando tratan de distanciarse, no hacen masque aumentar su hipocresía y su falsedad.

Rufián, ese adalid de la moral, no es capaz de dejar de apoyarles, porque si no gobernarían los que el pueblo quiere, y eso no es permisible.
No quieren dejar a la gente votar, porque saben que a estas alturas, desaparecen del mapa político.
Están aguantando las últimas bocanadas, a ver como termina esto, y no se dan cuenta de que acaba de empezar.

Eso si Aldama no aparece con un taponazo en la cabeza, como ya ha pasado a otros 4 testigos clave de la trama Zapatero/PSOE.

Hay ministros muy nerviosos, porque sabe que tienen cositas, y el que más, el tal.. PS. [beer]

Echarán la culpa al votante, porque perderán, otra vez, como en las pasadas generales. Que ganó el PP.
Y lo que más miedo les da, por eso han abierto las puertas a dar nacionalidad a todo dios, es que hay MUCHA gente que votará, a modo de castigo, al PP y a VOX. Están bien jodidos y temblando. XD.
P. S. está claro que vende a su madre antes de soltar la poltrona. Menuda mafia socialista tenemos.

Y los Rufianes de turno a seguir poniendo cara de muy enfadados.
188818 respuestas