Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
11
10%
24
8%
21
3%
8
74%
184
Hay 248 votos.
Sateju escribió:Se supone que va a hacer negocios a México para la comunidad de Madrid

- los insulta
- se cabrean
- se va a resort en la rivera maya sin agenda durante días
- vuelve
- les sigue insultando desde aquí

Una crack

¿Les insulta que le digan que ellos son la herencia de hernán cortés, y que el único daño a mexico se lo ha hecho mexico a si mismo?.

Mira, ódiate todo lo que quieras, pero a mi no me mires. O que habran un libro, página 1, y ya de ahí para adelante, si es que les queda bilis.
Señor Ventura escribió:
Sateju escribió:Se supone que va a hacer negocios a México para la comunidad de Madrid

- los insulta
- se cabrean
- se va a resort en la rivera maya sin agenda durante días
- vuelve
- les sigue insultando desde aquí

Una crack

¿Les insulta que le digan que ellos son la herencia de hernán cortés, y que el único daño a mexico se lo ha hecho mexico a si mismo?.

Mira, ódiate todo lo que quieras, pero a mi no me mires. O que habran un libro, página 1, y ya de ahí para adelante, si es que les queda bilis.

Ai si pobres mexicanos que no conocen su historia y a tenido que ir Ayuso a ilustrarlos

Vamos a invitar al rey de marruecos a España a que nos dé su visión de lo que supuso al andalus para España, que seguro que nos lo tomamos genial, no como los picajosos mexicanos que se enfadan por nada

Abascal echando espuma por la boca
185501 respuestas