Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
11
10%
24
8%
21
3%
8
74%
184
Hay 248 votos.
@Fork99 En este caso Weidel tiene todo el derecho a quejarse. Y no es una acusación de Weidel, es un dato.
Findeton escribió:@Fork99 En este caso Weidel tiene todo el derecho a quejarse. Y no es una acusación de Weidel, es un dato.

Sabes tan bien como yo que los datos, en política, están siempre subordinados al relato. Y en este caso el mensajero le viene de perlas a Sánchez; el mensaje es lo de menos.
@Fork99 Todo perfecto, luego cuando rompan la UE, yo me alegraré.
Fork99 escribió:
Findeton escribió:@Fork99 En este caso Weidel tiene todo el derecho a quejarse. Y no es una acusación de Weidel, es un dato.

Sabes tan bien como yo que los datos, en política, están siempre subordinados al relato. Y en este caso el mensajero le viene de perlas a Sánchez; el mensaje es lo de menos.

Pues yo creo que aqui el mensaje se va a comer al mensajero. Todos somos muy mucho "laetiquetaquequieras", hasta que nos tocan el bolsillo. Esto creo que es universal y no va de colores

Ya veremos.
No veas Abalos
Se llevaba a las prostitutas a los paradores a hacer trios.
Se las traia desde Andalucía al parador de Teruel todo pagado.
En el programa de iker Jiménez
El gobierno dice que nunca a hablado con aldama.
Y sale a luz 15 llamadas desde moncloa para hablar con el portavoz del aldama para que no tire de la manta jajaja
Es increíble.
Vaya gobierno
juan66bcn escribió:No veas Abalos
Y sale a luz 15 llamadas desde moncloa para hablar con el portavoz del aldama para que no tire de la manta jajaja
Es increíble.
Vaya gobierno

Y lo que no ha salido a la luz aún... Es el gobierno de la historia que mas daño a echo a España y los españoles, doña Mopongo ayer diciendo que los guardia civiles asesinados por los narcos es un accidente laboral, son basura y son unos traidores de manual. Y me da igual que me digan lo que me digan porque así es.
Sinclair escribió:
juan66bcn escribió:No veas Abalos
Es increíble.
Vaya gobierno

Y lo que no ha salido a la luz aún... Es el gobierno de la historia que mas daño a echo a España y los españoles, doña Mopongo ayer diciendo que los guardia civiles asesinados por los narcos es un accidente laboral, son basura y son unos traidores de manual. Y me da igual que me digan lo que me digan porque así es.

Lo que me fascina es el suelo electoral tan alto que tienen, y el dinero que nos ha costado a todos los españoles el mantenerlo. Porque el meterle en la cabeza a la gente que "cuidado que viene la ultraderecha", nos ha costado un dineral en forma de "ayudas" a la prensa afín y en haber hundido al rtve como jamás se había visto en la historia de este país.

Si enumeramos las fechorías de este gobierno nos quedaría un post del tamaño de todo eol...

Pero oye, hay que apoyarlos porque vox no condena los toros y porque quieren regular la inmigración. Fascinante.
La película que emocionó a Spielberg

Ayuso denuncia que su seguridad estuvo en riesgo en México: "El Gobierno de Sheinbaum y el de España nos han puesto en peligro a mi equipo y a mí"

Isabel Díaz Ayuso reaparecerá este martes en un acto público tras su viaje a México, pero la polémica por su agenda y por tener que haber cancelado parte de su visita sigue latente en ambos países. La presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo apunta a Claudia Sheinbaum por "boicotear cada evento" en los que participó, sino también al Gobierno español por "abandonar a su suerte a un representante del Estado en el exterior". "Nos han puesto en peligro a mi equipo y a mí", denunció en ambas direcciones.

Una crítica que en clave española va directamente dirigida al presidente Pedro Sánchez y al ministro de Exteriores, José Manuel Albares: "La situación ha sido de peligro extremo. Nos han abandonado a nuestra suerte en un país tomado por la violencia. No sabían ni cómo estábamos ni cómo nos hemos tenido que proteger", explicó este martes Ayuso durante una entrevista en Cope.

La presidenta regional justificó la cancelación de su viaje en el riesgo que corrió la delegación madrileña cuando llegó a la tercera parada de la gira, en Xcaret, donde debía acudir a una gala de premios patrocinada por la Comunidad de Madrid: "Corté porque no quise poner en peligro a nuestro equipo. Tuvimos que desaparecer. Ni nuestras familias sabíamos dónde estábamos".

Casualidades de a vida, desapareció varios días cuando se encontraba aquí

Imagen
Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.

Hantavirus, y está señora 5 días en el ventorro de ribera maya.
Anoche Montero cogió una pala y enterró su campaña:

Sateju escribió:Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.

Un momento.
¿Ayuso también tiene algo de responsabilidad en lo del hantavirus? Mira que se le pueden criticar cosas, pero la obsesión contra ella creo que roza lo absurdo.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.

Un momento.
¿Ayuso también tiene algo de responsabilidad en lo del hantavirus? Mira que se le pueden criticar cosas, pero la obsesión contra ella creo que roza lo absurdo.

Que mínimo si estás en unas vacaciones pagadas en Rivera maya con dinero público, que responder. Porque se supone que "estás trabajando". Y bueno si ya los posibles infectados van a un hospital en tu comunidad..lo mismo las vacaciones en Rivera maya pueden esperar

Entre esta y el de las ratas nadadoras estamos salvados
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

Un momento.

Que mínimo si estás en unas vacaciones pagadas en Rivera maya con dinero público, que responder. Porque se supone que "estás trabajando". Y bueno si ya los posibles infectados van a un hospital en tu comunidad..lo mismo las vacaciones en Rivera maya pueden esperar

¿Pero hay pruebas de ello? Por que estoy de acuerdo con @O Dae_soo , la obsesion que tienen con ella es absurdo, algo habra para invertir el tiempo ¿no? Mejor que eso.
PD: y eso que a mi no me cae simpatica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Un momento.

¿Pero hay pruebas de ello? Por que estoy de acuerdo con @O Dae_soo , la obsesion que tienen con ella es absurdo, algo habra para invertir el tiempo ¿no? Mejor que eso.
Un saludo.

Si efectivamente les mandó un documento y todos menos una contestó, creo que es algo bastante fácil de comprobar. Normalmente estos documentos cuando se envían y reciben se les asigna un número de registro.

En cuanto a Ayuso, quizás ella también tenga mucho que ver con esa especia de "obsesión" que comentas, sólo hace falta ver las chorradas que suelta como esta última de que su vida estuvo en peligro y que por eso desapareció, curiosamente cuando estaba en la Rivera Maya, o llamar a varios países como México e Irlanda "narcoestados", luego se molesta si muchos allí la reciben con críticas
Luceid no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Totalmente de acuerdo con Ignatius, la perspectiva lo es todo :p

Luceid escribió:Totalmente de acuerdo con Ignatius, la perspectiva lo es todo :p

Luego alguno se extraña de por qué se pega las hostias que se pega Podemos en las urnas.
Usar lo que dice el histriónico y provocador humorista (brillante) como Ignatius como discurso político propio es cutre, de un nivel bajisimo.
Hacer trazo grueso en el monólogo de un humorista es muy divertido para echarse unas risas, pero para algo tan serio como la política es patético y lleva a Podemos a la altura de meme y a la intrascendencia. Yo le propongo al portavoz de Podemos que lleve a Ignatius en las listas electorales, al menos nos lo pasaríamos genial en los mítines. De perdidos al río. Ya lo intentó Ciudadanos con Felisuco, no serían los primeros. [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Luceid escribió:Totalmente de acuerdo con Ignatius, la perspectiva lo es todo :p

Luego alguno se extraña de por qué se pega las hostias que se pega Podemos en las urnas.
Usar lo que dice el histriónico y provocador humorista (brillante) como Ignatius como discurso político propio es cutre, de un nivel bajisimo.
Hacer trazo grueso en el monólogo de un humorista es muy divertido para echarse unas risas, pero para algo tan serio como la política es patético y lleva a Podemos a la altura de meme y a la intrascendencia

Hombre, pues si hay que poner a la altura se un meme a podemos, se pone.
No vamos a hacer como otros que se "cansan" de los memes de las ratas de Clavijo :-|
Ah, la neutralidad :p
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

Un momento.

Está claro que aquí uno de los dos miente. A saber quién...
No pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos.
Luceid escribió:
O Dae_soo escribió:

Hacer trazo grueso en el monólogo de un humorista es muy divertido para echarse unas risas, pero para algo tan serio como la política es patético y lleva a Podemos a la altura de meme y a la intrascendencia

Hombre, pues si hay que poner a la altura se un meme a podemos, se pone.
No vamos a hacer como otros que se "cansan" de los memes de las ratas de Clavijo :-|
Ah, la neutralidad :p

Los memes de las ratas de Clavijo son graciosos , pero me quedo con Ignatius, que al menos tiene mil veces más ingenio que una imagen generada por IA, que de repetida, aburre.

Lo siento si no eres capaz de diferenciar hacer una broma con hacer política. A lo mejor es que te tomas la política a broma, que todo puede ser, oye. O te sientes más cómodo ridiculizando como cuando me llamas neutral en vez de rebatiendo argumentos. Tú sabrás

Fork99 escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Un momento.

Tal cual, de hecho a los dos le viene bien esta polémica artificial.
Fork99 escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Un momento.

Yo tampoco. Pero que está señora haya vuelto después de 5 días en Rivera maya pagadas con dinero público y sin agenda publica. Y lejos de venir con la cabeza agachada, se inventé que ha estado en un "peligro extremo" y lo utilice para victimizarse. Cuando ha estado de mojitos pagados, es de una jeta impresionante.

Me creo más al que ha estado currando.
Sateju escribió:
Fork99 escribió:
Sateju escribió:

Yo tampoco. Pero que está señora haya vuelto después de 5 días en Rivera maya pagadas con dinero público y sin agenda publica. Y lejos de venir con la cabeza agachada, se inventé que ha estado en un "peligro extremo" y lo utilice para victimizarse. Cuando ha estado de mojitos pagados, es de una jeta impresionante.

Me creo más al que ha estado currando.

Por lo menos estaba la alcaldesa de Alcobendas para sustituirle con los mojitos.
¿Recordáis el Jefe Antiblanqueo de Madrid que fue procesado por narcotráfico con 20 millones emparedados en su pared y un cojón de coches lujosos? Que pasaba cocaína po un tubo...

Pues se dice que Audiencia Nacional ha anulado su procesamiento por "defectos de forma". El juez ya había suspendido en Marzo su declaración.

Luego seguiréis con eso de que la Justicia funciona en España..
thespriggan2009 escribió:¿Recordáis el Jefe Antiblanqueo de Madrid que fue procesado por narcotráfico con 20 millones emparedados en su pared y un cojón de coches lujosos? Que pasaba cocaína po un tubo...

Pues se dice que Audiencia Nacional ha anulado su procesamiento por "defectos de forma". El juez ya había suspendido en Marzo su declaración.

Luego seguiréis con eso de que la Justicia funciona en España..

https://www.eldiario.es/politica/audien ... 12572.html
Funciona, y no saldrá de rositas, lo que pasa es que las cosas hay que hacerlas bien, también en los procesamientos.
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Sateju escribió:

Un saludo.

Si efectivamente les mandó un documento y todos menos una contestó, creo que es algo bastante fácil de comprobar. Normalmente estos documentos cuando se envían y reciben se les asigna un número de registro.

En cuanto a Ayuso, quizás ella también tenga mucho que ver con esa especia de "obsesión" que comentas, sólo hace falta ver las chorradas que suelta como esta última de que su vida estuvo en peligro y que por eso desapareció, curiosamente cuando estaba en la Rivera Maya, o llamar a varios países como México e Irlanda "narcoestados", luego se molesta si muchos allí la reciben con críticas

Si, eso es cierto, a veces dice chorradas la tía, pero es que el acoso al que la someten mucho los grupos de la izquierda madrileña y los sanchistas roza como dijeron atrás lo absurdo, la tía se equivoca como todos, pero estos grupos aprovechan la mínima para intentar sacarla de quicio, aunque al final acaben haciendo el ridículo.
Un saludo.
Van a por ella a saco, no soportan que sea la presidenta de la comunidad de Madrid.
Cualquier cosa , enseguida la buscan.
Al psoe les gusta el conflicto para que no se hable de otras cosas y como ella no se calla.,pues el psoe la busca
Pobre Ayuso que la buscan a ella la víctima [qmparto]

Se va a Mexico a insultar a los mexicanos, a llamar a su país narcoestado y luego viene aqui y dice que el Gobierno le dejó abandonada en una situación de peligro extremo [tomaaa] [tomaaa]

Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de “abandonarla” en “una situación de peligro extremo” en México
El Ejecutivo central replica que la presidenta de la Comunidad de Madrid no informó de su agenda ni pidió traslados ni seguridad

https://elpais.com/espana/madrid/2026-0 ... tremo.html

La bromita del pseudopersonaje este gobernando ya se pasa de castaño oscuro y lo peor es que ya no se la comen los madrileños que son los que la han votado y son los únicos que deberían tragársela.
juan66bcn escribió:Van a por ella a saco, no soportan que sea la presidenta de la comunidad de Madrid.
Cualquier cosa , enseguida la buscan.
Al psoe les gusta el conflicto para que no se hable de otras cosas y como ella no se calla.,pues el psoe la busca

Cierto, lo de pegarse unos días de juerga en la Rivera Maya supongo que será por la manía que le tienen
Que ayuso es tonta del culo lo sabemos todos,pero que la Yoli se vaya a los Óscar a gastos pagados pues es lo más normal del mundo y no pasa nada.

Valmont escribió:Anoche Montero cogió una pala y enterró su campaña:

Lo llevo diciendo tiempo,con lo bien que nos cae el PSOE en Andalucia van y ponen a la mejor candidata posible,a la que seguro que nadie odia en España.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/05/11/6a020857e9cf4a83718b45a9.html

Pero si el machismo no existía para VOX, ahora sí??

IMPOLUTOS [looco]

@mingui Muy tonta no será cuando el viaje esta pagado por ser un viaje oficial por parte de la Comunida de Madrid con empresarios para hacer negocios y tal. Osea, Riviera Maya gracias a los impuestos del resto. De su novio no, ese ya se escaquea cuando puede...
Vergüenza la vicepresidenta, que no pintaba nada en los Oscar, y verguenza esta, que en vez de apaciguar las cosas e ir a negocios, cuando habla sube el precio del pan, mete la pata en politica internacional y el marrón, para otros. Es una bo ca zas.
https://www.huffingtonpost.es/global/es ... 02605.html

España pide... algo que ya existe. Y por supuesto, será para la foto, porque dudo que se ponga a financiarlo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocuerpo
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Poner de ejemplo a Ignatius, un adicto al alcohol depresivo. (Reconocido por él [beer] ) Wow, el nivel. [qmparto]

Es Ayuso la presidenta del país y no lo sabíamos?.
¿Dio ella la orden de obligar a canarias a recibir el barco?.

No sabéis qué inventaros ya para echar mierda de Ayuso. [tomaaa]

@ErisMorn
Se va a Mexico a insultar a los mexicanos

Te recomiendo leer a Zunzunegui. Más que nada, para que luego no vayas compartiendo datos falsos.
Adris escribió:Poner de ejemplo a Ignatius, un adicto al alcohol depresivo. (Reconocido por él [beer] ) Wow, el nivel. [qmparto]

@ErisMorn

Te recomiendo leer a Zunzunegui. Más que nada, para que luego no vayas compartiendo datos falsos.

Comprendo que votandola te sientas en el deber de defenderla, pero decir que me invento que ha estado en ribera maya de vacaciones pagadas por ti y todos los madrileños, cuando está suficientemente documentado y su agenda, o más bien su no agenda es pública. Es ya querer defender lo indefendible.

Supongo que prefieres a tu presi tomando mojitos a tu salud a miles de km, que aquí por si se tuerce algo en el hospital madrileño donde van estar todos los posibles infectados. Claro que sí , que disfrute la pobre.

No descartemos que se haya llevado los mojitos en un táper desde su casa
Sateju escribió:
Adris escribió:Poner de ejemplo a Ignatius, un adicto al alcohol depresivo. (Reconocido por él [beer] ) Wow, el nivel. [qmparto]

@ErisMorn

Comprendo que votandola te sientas en el deber de defenderla, pero decir que me invento que ha estado en ribera maya de vacaciones pagadas por ti y todos los madrileños, cuando está suficientemente documentado y su agenda, o más bien su no agenda es pública. Es ya querer defender lo indefendible.

Supongo que prefieres a tu presi tomando mojitos a tu salud a miles de km, que aquí por si se tuerce algo en el hospital madrileño donde van estar todos los posibles infectados. Claro que sí , que disfrute la pobre.

Tú ya defiendes lo indefendible, pero vale.
@Sateju

No incluyas a gente que no conoces en problemas que tienes personales con la presidenta de Madrid.
Por supuesto, contará con mi voto otra vez, para que el PSOE, SUMAR, Podemos, Más Madrid, y toda esa cantidad de chupópteros indeseables, no pisen la capital jamás.

Esperemos que esté disfrutando de esos mojitos inventados de los que hablas.

Si te molesta que una presidenta de una comunidad, vaya a otro país, a hacer negocios, o a dar charlas donde la han invitado, es únicamente tu problema.

Ya de paso, alguien tendrá que defender fuera del país, los intereses Españoles y la su historia, ya que los que votas y tanto te gustan, lo único que hacen es destruir la verdadera historia Española, allá por donde van.

Zunzunegui es un magnífico personaje, que deberías conocer tú también, para quitarte esa mala espina y odio hacia tu país y su historia.

No te vi tan indignado cuando Montero se fue en avión privado a Nueva York, ni los viajes del presi con el Falcon para asuntos personales. Por qué será... Eso lo pagan todos los Españoles. ¿No?.
Joder, con toda la campaña que hacéis del viaje de Ayuso empiezo a pensar que va a ser la primera presidenta de España y me da como miedo XD
Adris escribió:No incluyas a gente que no conoces en problemas que tienes personales con la presidenta de Madrid.
Por supuesto, contará con mi voto otra vez, para que el PSOE, SUMAR, Podemos, Más Madrid, y toda esa cantidad de chupópteros indeseables, no pisen la capital jamás.

Si te molesta que una presidenta de una comunidad, vaya a otro país, a hacer negocios, o a dar charlas donde la han invitado, es únicamente tu problema.

Ya de paso, alguien tendrá que defender fuera del país, los intereses Españoles y la su historia, ya que los que votas y tanto te gustan, lo único que hacen es destruir la verdadera historia Española, allá por donde van.

Si por favor vuelve a votar al PP madrileño, no vaya a salir otro sin 30 años de robos en tú comunidad a su espaldas y tengamos un problema

Te he visto catalogar de vergüenza la gestión del gobierno con lo del hantavirus. En cambio tú presidenta sin agenda publica durante días en Rivera maya, son mojitos inventados jajaja

Que ganas tengo que gobierne el PP a nivel nacional para ver por dónde salís
Sateju escribió:
Adris escribió:No incluyas a gente que no conoces en problemas que tienes personales con la presidenta de Madrid.

Si por favor vuelve a votar al PP madrileño, no vaya a salir otro sin 30 años de robos en tú comunidad a su espaldas y tengamos un problema

Te he visto catalogar de vergüenza la gestión del gobierno con lo del hantavirus. En cambio tú presidenta sin agenda publica durante días en Rivera maya, son mojitos inventados jajaja

Que ganas tengo que gobierne el PP a nivel nacional para ver por dónde salís

Bueno, nuestro presi estaba a ver si follaba cuando la Dana, no es que esté el listón muy alto. Y saldrá otra vez el PP aquí, dalo por contado XD
@Sateju

Totalmente comparables los casos, di que sí.
Cuando trates de argumentar, si quieres seguimos, porque sigues saltándote las preguntas que se te hacen.

Si vas a aparecer con otro "y tú más" o cosas del estilo, ahórratelo.

Bueno, por lo menos el Gran Ignatius se paga sus propias copas.
El alcohólico analfabeto que le dice a la Marioneta Ayuso que Mexico se escribe con J, se las pagas tú :-| :-| :-|

https://www.aesleme.es/index.php/temas-de-interes/36-news/experiencias/583-miguel-angel-rodriguez-detenido-por-cuadruplicar-la-tasa-de-alcohol-al-volante

Imagen

Wow, el nivel dice :p
¿Ayuso defendiendo la historia de España? Suenan carcajadas en las facultades de historia.
Sheinbaum pone en duda las críticas de Ayuso a la seguridad en México: “No creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”

Claudia Sheinbaum ha cuestionado este martes las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso tras su visita a México. La presidenta madrileña había dicho más temprano que estuvo en “peligro extremo”, a lo que la mandataria mexicana ha respondido: “Suspendió su gira y dicen, no me consta, que se pasó tres días de vacaciones en el sureste [en la Riviera Maya]. Entonces, no creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”. Ayuso suspendió la semana pasada su gira antes de tiempo porque, según indicó, se sintió hostigada después de que hiciera un homenaje a Hernán Cortés. Sobre esto, Sheinbaum también ha cargado contra la derecha al calificar de “ridiculez” la invitación que le hicieron a Ayuso para reivindicar la Conquista.
@Luceid
Bueno, por lo menos el Gran Ignatius se paga sus propias copas.

Que se las pague, no quiere decir que lleve razón o tenga gracia, porque a ti te haga tilín.
Es otro ignorante a sueldo, como Quequé.

Por lo demás, podéis seguir haciéndoos sangre con el tema.

Cuando queráis damos un repaso breve a la historia Española en América, y así no os dejáis engañar por ese tipo de gente. [beer]

Por cierto, ya que os molan las anécdotas lingüísticas...
La RAE acepta Mejico. Simplemente, recomienda escribirlo con X, por ser la forma en que se usa en México, no porque sea incorrecto.

A ver si el alcohólico analfabeto va a saber más que vosotros... [ginyo]

Te cito;
Wow, el nivel dice :p
Gráfico que muestra el estancamiento del poder adquisitivo desde 1995:

PD: Con permiso de los admins.
@Hereze
“Suspendió su gira y dicen, no me consta, que se pasó tres días de vacaciones en el sureste [en la Riviera Maya]. Entonces, no creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”.

Fijate si es curioso esto.

Es una zona, que a día de hoy es relativamente más segura que hace años, y aun así adolece de inseguridad, tanto para los locales como para los turistas.
Recomendaciones tales como;
No salir de noche a zonas no delimitadas, llevar copia de papel del pasaporte, para "evitar" secuestros exprés, evitar zonas controladas por los carteles, evitar salir de los complejos turísticos, acogerse a excursiones ya programadas no aventurándose a hacerlas por cuenta propia o con "locales"...

No da la sensación de que sea la descripción de un sitio seguro. Siendo el cuarto país del mundo más peligroso.
7 de las 10 ciudades más peligrosas del mundo están en México, y 20 de las 50.

Pero bueno, que puedes esperar de su presidenta, que dista bastante de estar en su sano juicio.
El ministerio de transportes daba salvoconductos a las prostitutas para Ábalos durante el confinamiento. Tu no podías ni ir a visitar familiares enfermos.

https://www.elespanol.com/espana/202605 ... s=breaking

Don PSOE
Hereze escribió:Sheinbaum pone en duda las críticas de Ayuso a la seguridad en México: “No creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”

Claudia Sheinbaum ha cuestionado este martes las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso tras su visita a México. La presidenta madrileña había dicho más temprano que estuvo en “peligro extremo”, a lo que la mandataria mexicana ha respondido: “Suspendió su gira y dicen, no me consta, que se pasó tres días de vacaciones en el sureste [en la Riviera Maya]. Entonces, no creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”. Ayuso suspendió la semana pasada su gira antes de tiempo porque, según indicó, se sintió hostigada después de que hiciera un homenaje a Hernán Cortés. Sobre esto, Sheinbaum también ha cargado contra la derecha al calificar de “ridiculez” la invitación que le hicieron a Ayuso para reivindicar la Conquista.

Ayuso lo que tiene es mucha jeta, y esta sí, con j :p
@Luceid
Mejico también está bien escrito, que no se te olvide. [ginyo]
Adivina quien introdujo la X en América.

Schwefelgelb escribió:El ministerio de transportes daba salvoconductos a las prostitutas para Ábalos durante el confinamiento. Tu no podías ni ir a visitar familiares enfermos.

https://www.elespanol.com/espana/202605 ... s=breaking

Don PSOE

Se trata dela misma gente que robaron 42 metros de vías (aparte) del accidente de Adamuz, para intentar encubrir los desfalcos y falta de mantenimiento.
No te puedes esperar menos de esa panda de delincuentes.

Se ha metido de por medio Europa;
La Fiscalía Europea (EPPO) ha abierto una investigación formal de oficio sobre el posible uso fraudulento o malversación de fondos de la Unión Europea en el mantenimiento de la vía férrea en Adamuz

Enlace de telepedro, para que luego no digan.
https://www.rtve.es/noticias/20260320/f ... 9252.shtml
https://www.elmundo.es/espana/2026/03/2 ... b4580.html
185445 respuestas