Findeton escribió:@Fork99 En este caso Weidel tiene todo el derecho a quejarse. Y no es una acusación de Weidel, es un dato.
Fork99 escribió:Findeton escribió:@Fork99 En este caso Weidel tiene todo el derecho a quejarse. Y no es una acusación de Weidel, es un dato.
Sabes tan bien como yo que los datos, en política, están siempre subordinados al relato. Y en este caso el mensajero le viene de perlas a Sánchez; el mensaje es lo de menos.
juan66bcn escribió:No veas Abalos
Se llevaba a las prostitutas a los paradores a hacer trios.
Se las traia desde Andalucía al parador de Teruel todo pagado.
En el programa de iker Jiménez
El gobierno dice que nunca a hablado con aldama.
Y sale a luz 15 llamadas desde moncloa para hablar con el portavoz del aldama para que no tire de la manta jajaja
Es increíble.
Vaya gobierno
Sinclair escribió:juan66bcn escribió:No veas Abalos
Se llevaba a las prostitutas a los paradores a hacer trios.
Se las traia desde Andalucía al parador de Teruel todo pagado.
En el programa de iker Jiménez
El gobierno dice que nunca a hablado con aldama.
Y sale a luz 15 llamadas desde moncloa para hablar con el portavoz del aldama para que no tire de la manta jajaja
Es increíble.
Vaya gobierno
Y lo que no ha salido a la luz aún... Es el gobierno de la historia que mas daño a echo a España y los españoles, doña Mopongo ayer diciendo que los guardia civiles asesinados por los narcos es un accidente laboral, son basura y son unos traidores de manual. Y me da igual que me digan lo que me digan porque así es.
Isabel Díaz Ayuso reaparecerá este martes en un acto público tras su viaje a México, pero la polémica por su agenda y por tener que haber cancelado parte de su visita sigue latente en ambos países. La presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo apunta a Claudia Sheinbaum por "boicotear cada evento" en los que participó, sino también al Gobierno español por "abandonar a su suerte a un representante del Estado en el exterior". "Nos han puesto en peligro a mi equipo y a mí", denunció en ambas direcciones.
Una crítica que en clave española va directamente dirigida al presidente Pedro Sánchez y al ministro de Exteriores, José Manuel Albares: "La situación ha sido de peligro extremo. Nos han abandonado a nuestra suerte en un país tomado por la violencia. No sabían ni cómo estábamos ni cómo nos hemos tenido que proteger", explicó este martes Ayuso durante una entrevista en Cope.
La presidenta regional justificó la cancelación de su viaje en el riesgo que corrió la delegación madrileña cuando llegó a la tercera parada de la gira, en Xcaret, donde debía acudir a una gala de premios patrocinada por la Comunidad de Madrid: "Corté porque no quise poner en peligro a nuestro equipo. Tuvimos que desaparecer. Ni nuestras familias sabíamos dónde estábamos".
Sateju escribió:Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.
Hantavirus, y está señora 5 días en el ventorro de ribera maya.
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.
Un momento.
¿Ayuso también tiene algo de responsabilidad en lo del hantavirus? Mira que se le pueden criticar cosas, pero la obsesión contra ella creo que roza lo absurdo.
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.
Un momento.
¿Ayuso también tiene algo de responsabilidad en lo del hantavirus? Mira que se le pueden criticar cosas, pero la obsesión contra ella creo que roza lo absurdo.
Que mínimo si estás en unas vacaciones pagadas en Rivera maya con dinero público, que responder. Porque se supone que "estás trabajando". Y bueno si ya los posibles infectados van a un hospital en tu comunidad..lo mismo las vacaciones en Rivera maya pueden esperar
Entre esta y el de las ratas nadadoras estamos salvados
Psmaniaco escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:
Un momento.
Que mínimo si estás en unas vacaciones pagadas en Rivera maya con dinero público, que responder. Porque se supone que "estás trabajando". Y bueno si ya los posibles infectados van a un hospital en tu comunidad..lo mismo las vacaciones en Rivera maya pueden esperar
¿Pero hay pruebas de ello? Por que estoy de acuerdo con @O Dae_soo , la obsesion que tienen con ella es absurdo, algo habra para invertir el tiempo ¿no? Mejor que eso.
PD: y eso que a mi no me cae simpatica.
Un saludo.
O Dae_soo escribió:
Luego alguno se extraña de por qué se pega las hostias que se pega Podemos en las urnas.
Usar lo que dice el histriónico y provocador humorista (brillante) como Ignatius como discurso político propio es cutre, de un nivel bajisimo.
Hacer trazo grueso en el monólogo de un humorista es muy divertido para echarse unas risas, pero para algo tan serio como la política es patético y lleva a Podemos a la altura de meme y a la intrascendencia
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.
Un momento.
Luceid escribió:O Dae_soo escribió:
Luego alguno se extraña de por qué se pega las hostias que se pega Podemos en las urnas.
Usar lo que dice el histriónico y provocador humorista (brillante) como Ignatius como discurso político propio es cutre, de un nivel bajisimo.
Hacer trazo grueso en el monólogo de un humorista es muy divertido para echarse unas risas, pero para algo tan serio como la política es patético y lleva a Podemos a la altura de meme y a la intrascendencia
Hombre, pues si hay que poner a la altura se un meme a podemos, se pone.
No vamos a hacer como otros que se "cansan" de los memes de las ratas de Clavijo![]()
Ah, la neutralidad
Fork99 escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:
Un momento.
Está claro que aquí uno de los dos miente. A saber quién...
No pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos.
Fork99 escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:
Un momento.
Sateju escribió:Fork99 escribió:Sateju escribió:
Yo tampoco. Pero que está señora haya vuelto después de 5 días en Rivera maya pagadas con dinero público y sin agenda publica. Y lejos de venir con la cabeza agachada, se inventé que ha estado en un "peligro extremo" y lo utilice para victimizarse. Cuando ha estado de mojitos pagados, es de una jeta impresionante.
Me creo más al que ha estado currando.
thespriggan2009 escribió:¿Recordáis el Jefe Antiblanqueo de Madrid que fue procesado por narcotráfico con 20 millones emparedados en su pared y un cojón de coches lujosos? Que pasaba cocaína po un tubo...
Pues se dice que Audiencia Nacional ha anulado su procesamiento por "defectos de forma". El juez ya había suspendido en Marzo su declaración.
Luego seguiréis con eso de que la Justicia funciona en España..
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Sateju escribió:
¿Pero hay pruebas de ello? Por que estoy de acuerdo con @O Dae_soo , la obsesion que tienen con ella es absurdo, algo habra para invertir el tiempo ¿no? Mejor que eso.
PD: y eso que a mi no me cae simpatica.
Un saludo.
Si efectivamente les mandó un documento y todos menos una contestó, creo que es algo bastante fácil de comprobar. Normalmente estos documentos cuando se envían y reciben se les asigna un número de registro.
En cuanto a Ayuso, quizás ella también tenga mucho que ver con esa especia de "obsesión" que comentas, sólo hace falta ver las chorradas que suelta como esta última de que su vida estuvo en peligro y que por eso desapareció, curiosamente cuando estaba en la Rivera Maya, o llamar a varios países como México e Irlanda "narcoestados", luego se molesta si muchos allí la reciben con críticas
Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de “abandonarla” en “una situación de peligro extremo” en México
El Ejecutivo central replica que la presidenta de la Comunidad de Madrid no informó de su agenda ni pidió traslados ni seguridad
juan66bcn escribió:Van a por ella a saco, no soportan que sea la presidenta de la comunidad de Madrid.
Cualquier cosa , enseguida la buscan.
Al psoe les gusta el conflicto para que no se hable de otras cosas y como ella no se calla.,pues el psoe la busca
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/05/11/6a020857e9cf4a83718b45a9.html
Pero si el machismo no existía para VOX, ahora sí??
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
) Wow, el nivel.
Sateju escribió:Algún día habrá que hablar del súper poder de los PPeros para que todas las crisis, les pillen holgazaneando.
Se va a Mexico a insultar a los mexicanos
Adris escribió:Poner de ejemplo a Ignatius, un adicto al alcohol depresivo. (Reconocido por él) Wow, el nivel.
Es Ayuso la presidenta del país y no lo sabíamos?.
¿Dio ella la orden de obligar a canarias a recibir el barco?.
No sabéis qué inventaros ya para echar mierda de Ayuso.![]()
@ErisMornSe va a Mexico a insultar a los mexicanos
Te recomiendo leer a Zunzunegui. Más que nada, para que luego no vayas compartiendo datos falsos.
Sateju escribió:Adris escribió:Poner de ejemplo a Ignatius, un adicto al alcohol depresivo. (Reconocido por él) Wow, el nivel.
Es Ayuso la presidenta del país y no lo sabíamos?.
¿Dio ella la orden de obligar a canarias a recibir el barco?.
No sabéis qué inventaros ya para echar mierda de Ayuso.![]()
@ErisMornSe va a Mexico a insultar a los mexicanos
Te recomiendo leer a Zunzunegui. Más que nada, para que luego no vayas compartiendo datos falsos.
Comprendo que votandola te sientas en el deber de defenderla, pero decir que me invento que ha estado en ribera maya de vacaciones pagadas por ti y todos los madrileños, cuando está suficientemente documentado y su agenda, o más bien su no agenda es pública. Es ya querer defender lo indefendible.
Supongo que prefieres a tu presi tomando mojitos a tu salud a miles de km, que aquí por si se tuerce algo en el hospital madrileño donde van estar todos los posibles infectados. Claro que sí , que disfrute la pobre.
No descartemos que se haya llevado los mojitos en un táper desde su casa
Comprendo que votandola te sientas en el deber de defenderla, pero decir que me invento que ha estado en ribera maya de vacaciones pagadas por ti y todos los madrileños, cuando está suficientemente documentado y su agenda, o más bien su no agenda es pública. Es ya querer defender lo indefendible.
Supongo que prefieres a tu presi tomando mojitos a tu salud a miles de km, que aquí por si se tuerce algo en el hospital madrileño donde van estar todos los posibles infectados. Claro que sí , que disfrute la pobre.
No descartemos que se haya llevado los mojitos en un táper desde su casa
Adris escribió:No incluyas a gente que no conoces en problemas que tienes personales con la presidenta de Madrid.
Por supuesto, contará con mi voto otra vez, para que el PSOE, SUMAR, Podemos, Más Madrid, y toda esa cantidad de chupópteros indeseables, no pisen la capital jamás.
Esperemos que esté disfrutando de esos mojitos inventados de los que hablas.
Si te molesta que una presidenta de una comunidad, vaya a otro país, a hacer negocios, o a dar charlas donde la han invitado, es únicamente tu problema.
Ya de paso, alguien tendrá que defender fuera del país, los intereses Españoles y la su historia, ya que los que votas y tanto te gustan, lo único que hacen es destruir la verdadera historia Española, allá por donde van.
Sateju escribió:Adris escribió:No incluyas a gente que no conoces en problemas que tienes personales con la presidenta de Madrid.
Por supuesto, contará con mi voto otra vez, para que el PSOE, SUMAR, Podemos, Más Madrid, y toda esa cantidad de chupópteros indeseables, no pisen la capital jamás.
Esperemos que esté disfrutando de esos mojitos inventados de los que hablas.
Si te molesta que una presidenta de una comunidad, vaya a otro país, a hacer negocios, o a dar charlas donde la han invitado, es únicamente tu problema.
Ya de paso, alguien tendrá que defender fuera del país, los intereses Españoles y la su historia, ya que los que votas y tanto te gustan, lo único que hacen es destruir la verdadera historia Española, allá por donde van.
Si por favor vuelve a votar al PP madrileño, no vaya a salir otro sin 30 años de robos en tú comunidad a su espaldas y tengamos un problema
Te he visto catalogar de vergüenza la gestión del gobierno con lo del hantavirus. En cambio tú presidenta sin agenda publica durante días en Rivera maya, son mojitos inventados jajaja
Que ganas tengo que gobierne el PP a nivel nacional para ver por dónde salís
Te he visto catalogar de vergüenza la gestión del gobierno con lo del hantavirus. En cambio tú presidenta sin agenda publica durante días en Rivera maya, son mojitos inventados jajaja
Adris escribió:Poner de ejemplo a Ignatius, un adicto al alcohol depresivo. (Reconocido por él) Wow, el nivel.
![]()

Claudia Sheinbaum ha cuestionado este martes las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso tras su visita a México. La presidenta madrileña había dicho más temprano que estuvo en “peligro extremo”, a lo que la mandataria mexicana ha respondido: “Suspendió su gira y dicen, no me consta, que se pasó tres días de vacaciones en el sureste [en la Riviera Maya]. Entonces, no creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”. Ayuso suspendió la semana pasada su gira antes de tiempo porque, según indicó, se sintió hostigada después de que hiciera un homenaje a Hernán Cortés. Sobre esto, Sheinbaum también ha cargado contra la derecha al calificar de “ridiculez” la invitación que le hicieron a Ayuso para reivindicar la Conquista.
Bueno, por lo menos el Gran Ignatius se paga sus propias copas.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Wow, el nivel dice
“Suspendió su gira y dicen, no me consta, que se pasó tres días de vacaciones en el sureste [en la Riviera Maya]. Entonces, no creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”.
Hereze escribió:Sheinbaum pone en duda las críticas de Ayuso a la seguridad en México: “No creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”Claudia Sheinbaum ha cuestionado este martes las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso tras su visita a México. La presidenta madrileña había dicho más temprano que estuvo en “peligro extremo”, a lo que la mandataria mexicana ha respondido: “Suspendió su gira y dicen, no me consta, que se pasó tres días de vacaciones en el sureste [en la Riviera Maya]. Entonces, no creo que piense muy mal del país si pasó sus vacaciones aquí”. Ayuso suspendió la semana pasada su gira antes de tiempo porque, según indicó, se sintió hostigada después de que hiciera un homenaje a Hernán Cortés. Sobre esto, Sheinbaum también ha cargado contra la derecha al calificar de “ridiculez” la invitación que le hicieron a Ayuso para reivindicar la Conquista.
Schwefelgelb escribió:El ministerio de transportes daba salvoconductos a las prostitutas para Ábalos durante el confinamiento. Tu no podías ni ir a visitar familiares enfermos.
https://www.elespanol.com/espana/202605 ... s=breaking
Don PSOE
La Fiscalía Europea (EPPO) ha abierto una investigación formal de oficio sobre el posible uso fraudulento o malversación de fondos de la Unión Europea en el mantenimiento de la vía férrea en Adamuz