Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
9%
19
3%
7
71%
145
Hay 203 votos.
Yep, aunque cada anti aéreo que liberas de ser proporcionado por los aliados en este conflicto, es un anti aéreo extra del que pueden disponer, por lo que la línea se difumina.
Otra trileria? No os preocupéis que antes de las 12:00 (si se confirma la ayuda a Chipre) el sanchismo ya habrá encontrado alguna manera de explicar otra incongruencia más. Ahora falta encontrar el término y ya lo tendríamos.

Si, efectivamente si prestas apoyo de algún modo a Chipre estás tomando parte en el conflicto. Por lo que, una vez más, se confirmaría que todo es politiqueo puro y duro y Pedro Sánchez usando el más mínimo resquicio para sacarle rédito.

Como siempre, como ya advertimos algunos aquí y para sorpresa de nadie.

EDIT

En fin… Si es que ya no sorprende a nadie.
Lo de Pedro Sánchez es tan burdo, con una intencionalidad tan clara... hasta el más tonto se da cuenta de que está intentando sacar rédito político con el "no a la guerra". En junio daba apoyo con las bases de Rota al bombardeo de Irán y en marzo eso mismo ya eso es estar implicado en la guerra.

Es que su tacticismo es burdo burdo.

Me recuerda a cuando "The Objective" sacaba toda la información del entorno corrupto de Sánchez y salió con lo de que estaba enamorado y se planteaba dejar la política por el barrizal. ¿Quién coj... se creyó eso?

Su táctica política siempre ha sido pueril y nunca ha resistido un breve análisis de más de 10 segundos.

Y ya, lo de cabrear a la superpotencia que te protege con tal de arrancar unos votos en unas elecciones generales, eso ya es de traca. Describe al personaje a la perfección. Le da igual ser el rey de los escombros siempre y cuando sea el rey... ¿qué podemos esperar de un tipo que forjó su carrera política a la sombra del dinero de los prostíbulos del suegro? Indecente.
@is2ms si su táctica política no resiste 10 secs como explicas que lleva casi 8 años presidiendo España :-?

Quiero decir no niego que Pedro Sanchez sea perverso pero subestimar sus capacidades no va a servir para retirarlo.
retro-clon escribió:@is2ms si su táctica política no resiste 10 secs como explicas que lleva casi 8 años presidiendo España :-?

Quiero decir no niego que Pedro Sanchez sea perverso pero subestimar sus capacidades no va a servir para retirarlo.

Por la cobardía de los socios de Sánchez.
nail23 escribió:
retro-clon escribió:@is2ms si su táctica política no resiste 10 secs como explicas que lleva casi 8 años presidiendo España :-?

Por la cobardía de los socios de Sánchez.

Son cobardes, le tienen miedo a Abascal.

Es el único presidente de gobierno en 40 años de democracia que ha gobernado habiendo perdido unas elecciones, y ojo, que no es el único que ha tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Se ha desdicho de prácticamente todas sus promesas electorales siempre que la situación lo ha requerido, incluyendo pactar con los herederos de ETA, cambiando votos por la liberación de presos sanguinarios. Incluso se ha ido al extranjero a buscar el apoyo de un perseguido por la justicia que juró poner delante de los tribunales.

No es habilidad política plegarte a las extorsiones de los partidos que detestas mientras intentas blanquearlos con los medios públicos. Es indecencia.

Finalmente, es más trumpista que el propio Trump. Ha cargado contra jueces, contra la prensa y contra cualquiera que le pusiera frente al espejo. Populista y demagogo.
is2ms escribió:

Es el único presidente de gobierno en 40 años de democracia que ha gobernado habiendo perdido unas elecciones, y ojo, que no es el único que ha tenido la oportunidad de haberlo hecho.

Se ha desdicho de prácticamente todas sus promesas electorales siempre que la situación lo ha requerido, incluyendo pactar con los herederos de ETA, cambiando votos por la liberación de presos sanguinarios. Incluso se ha ido al extranjero a buscar el apoyo de un perseguido por la justicia que juró poner delante de los tribunales.

No es habilidad política plegarte a las extorsiones de los partidos que detestas mientras intentas blanquearlos con los medios públicos. Es indecencia.

Si perdió las elecciones ¿cómo puede estar gobernando?

Porque imagino que te refieres a las generales, no a las primarias amañadas.
Schwefelgelb escribió:
is2ms escribió:

Su partido político perdió las elecciones. Creo que es una aclaración innecesaria.
La aclaración necesaria es decir que "ganar" o "perder" elecciones no significa poder formar un Gobierno en España
is2ms escribió:
Schwefelgelb escribió:
is2ms escribió:

Su partido político perdió las elecciones. Creo que es una aclaración innecesaria.

Es totalmente necesaria, ya que en España al presidente, a diferencia de a los partidos, no lo eligen los ciudadanos, lo eligen los diputados.

Sería totalmente legítimo proclamar presidente al primer don nadie que pasara por la puerta, no hace falta ni haber sido elegido diputado.

Técnicamente las elecciones de presidente son las votaciones de investidura.
@is2ms entonces en los últimos 8 años su táctica política, no nos gustará, pero le da resultado.
is2ms escribió:
Schwefelgelb escribió:
is2ms escribió:

Por qué? Su partido político no consiguió mayoría para formar gobierno y aun así gobernó saltándose la ley?
Schwefelgelb escribió:
is2ms escribió:
Schwefelgelb escribió:Si perdió las elecciones ¿cómo puede estar gobernando?

Es totalmente necesaria, ya que en España al presidente, a diferencia de a los partidos, no lo eligen los ciudadanos, lo eligen los diputados.

Sería totalmente legítimo proclamar presidente al primer don nadie que pasara por la puerta, no hace falta ni haber sido elegido diputado.

Técnicamente las elecciones de presidente son las votaciones de investidura.

Pero a ver, todo eso ya lo sé. Yo no he dicho que no sea legítimo, yo digo que es inmoral por lo que describí antes.

Lo mismo para @Liquid Snake yo

retro-clon escribió:@is2ms entonces en los últimos 8 años su táctica política, no nos gustará, pero le da resultado.

Qué táctica política? Mentir como un bellaco, ser el Trump europeo y encima no ser capaz de ganar elecciones? (al menos las últimas)
Para sorpresa de nadie....¿qué esperaba cuando se metió en VOX?

@is2ms no entro en moralidad o no moralidad, tu dijiste que su tactica política no aguanta 10 secs y el lleva gobernando 8 años, intento desentrañar lo que falla en ese razonamiento. Sin más.
retro-clon escribió:@is2ms no entro en moralidad o no moralidad, tu dijiste que su tactica política no aguanta 10 secs y el lleva gobernando 8 años, intento desentrañar lo que falla en ese razonamiento. Sin más.

Trump va a gobernar 8 años. Su táctica política es infantil, populista y demagoga, y no aguanta tampoco ni 10 segundos de análisis. Qué falla en este razonamiento?
is2ms escribió:
retro-clon escribió:@is2ms no entro en moralidad o no moralidad, tu dijiste que su tactica política no aguanta 10 secs y el lleva gobernando 8 años, intento desentrañar lo que falla en ese razonamiento. Sin más.

Trump va a gobernar 8 años. Su táctica política es infantil, populista y demagoga, y no aguanta tampoco ni 10 segundos de análisis. Qué falla en este razonamiento?

Creo que en parte una mezcla entre la falta de interés por un análisis político profundo y esto unido, estrechamente, a un electorado tremendamente permeable a la nueva propaganda política, te sirve la respuesta :-?
Alexios escribió:Otra trileria? No os preocupéis que antes de las 12:00 (si se confirma la ayuda a Chipre) el sanchismo ya habrá encontrado alguna manera de explicar otra incongruencia más. Ahora falta encontrar el término y ya lo tendríamos.

Si, efectivamente si prestas apoyo de algún modo a Chipre estás tomando parte en el conflicto. Por lo que, una vez más, se confirmaría que todo es politiqueo puro y duro y Pedro Sánchez usando el más mínimo resquicio para sacarle rédito.

Como siempre, como ya advertimos algunos aquí y para sorpresa de nadie.

EDIT

En fin… Si es que ya no sorprende a nadie.

Y amplío un poco:

retro-clon escribió:
is2ms escribió:

Creo que en parte una mezcla entre la falta de interés por un análisis político profundo y esto unido, estrechamente, a un electorado tremendamente permeable a la nueva propaganda política, te sirve la respuesta :-?

Perfectamente. Aplícala para los 8 años de gobierno de Sánchez. Has dado en el clavo. Asunto resuelto.
182819 respuestas