Alexios escribió:No falla![]()
![]()
Alexios escribió:No falla![]()
![]()
A todo esto, una fragata de camino a Chipre. Entiendo que será mentira también. Madre de dios
todo super natural Schwefelgelb escribió:Alexios escribió:No falla![]()
![]()
A todo esto, una fragata de camino a Chipre. Entiendo que será mentira también. Madre de dios
A ver, lo de Robles es mentira clara.
Alexios escribió:Schwefelgelb escribió:Alexios escribió:No falla![]()
![]()
No van por ahí los tiros. Lo que diga, en el fondo, es irrelevante. Pero fíjate como es nombrar este tema, y el chicle se estira y se estira y se sigue estirando para no hablar de que en estos momentos, hay una fragata del ejército español camino a Chipre.
Llámalo experimento social si quieres, pero es la perfecta definición de por qué España está como está, y lo desubicados que están algunos. Los primeros los del PP, cuando con esta soplapollez, han permitido desviar la atención de lo más importante: Pedro Sánchez nos la ha vuelto a meter doblada a todos, y el gobierno de España ha acabado haciendo lo que USA le pedía.
Ése es el punto. Espero se entienda a modo de ejemplo práctico.
Alexios escribió:Schwefelgelb escribió:Alexios escribió:No falla![]()
![]()
No van por ahí los tiros. Lo que diga, en el fondo, es irrelevante. Pero fíjate como es nombrar este tema, y el chicle se estira y se estira y se sigue estirando para no hablar de que en estos momentos, hay una fragata del ejército español camino a Chipre.
Llámalo experimento social si quieres, pero es la perfecta definición de por qué España está como está, y lo desubicados que están algunos. Los primeros los del PP, cuando con esta soplapollez, han permitido desviar la atención de lo más importante: Pedro Sánchez nos la ha vuelto a meter doblada a todos, y el gobierno de España ha acabado haciendo lo que USA le pedía.
Ése es el punto. Espero se entienda a modo de ejemplo práctico.
Schwefelgelb escribió:@Alexios yo esperaría y no me precipitaría.
Estoy convencido que vamos a ser psoizados, pero todavía es pronto para afirmarlo. Hay señales, como la fragata. O los aviones que tras despegar de las bases españolas y aterrizar en otro país (Alemania o Italia), a las pocas horas estaban en dirección hacia los centros de operaciones para la ofensiva con Irán. Veremos si se usan las bases españolas como proxy para repostar antes de continuar (y por lo tanto lo de Sánchez sería pura palabrería) o si realmente se cierra su uso en estas operaciones. Pero para ello habrá write esperar a ver lo que ocurre los próximos días.
paco_man escribió:
Hombre después del feo que le han hecho veo correcta su reacción. Este revés no ha sido sólo para Trump, si no para los EEUU como nación.
Mientras que por otro lado, nuestro presi se deja pisotear por Marruecos, y por mucho que nos pisen, Sáchez sigue lamiéndole los pies a Mohamed VI.
Curioso cuanto menos.
Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»
Estas gilipolleces del PP y VOX no tienen mucho recorrido, deberían currarse un poquito más los bulos.
LLioncurt escribió:Alexios escribió:Ayayay que no había visto lo de Margarita Roblesostia puta, es surrealista esto. Han salido ya a decir que es un bulo de la derecha?
¿Te refieres a esto?
Porque si es eso, sí es un bulo.
https://elpais.com/espana/2026-03-05/el ... omoda.html
LLioncurt escribió:Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»
Estas gilipolleces del PP y VOX no tienen mucho recorrido, deberían currarse un poquito más los bulos.
Saben perfectamente lo que se hacen. A día de hoy sigue habiendo gente que sigue poniendo aquí los bulos de "Antonio" o el "si quieren ayuda que la pidan".
Lo importante es que cale el mensaje, que sea verdad es lo de menos.
El mensaje lleva 7 horas en el X del PP, y no tiene pinta que lo vayan a quitar.
Luego te sueltan a la cara que es un "experimento social" y se quedan tan panchos.
Sateju escribió:LLioncurt escribió:Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»
Saben perfectamente lo que se hacen. A día de hoy sigue habiendo gente que sigue poniendo aquí los bulos de "Antonio" o el "si quieren ayuda que la pidan".
El mensaje lleva 7 horas en el X del PP, y no tiene pinta que lo vayan a quitar.
Luego te sueltan a la cara que es un "experimento social" y se quedan tan panchos.
Borrar? Pedir disculpas? Tiran pa Lante y quien se lo crea eso que se llevan
Sateju escribió:LLioncurt escribió:Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»
La periodista y activista iraní Masih Alinejad arremetió este jueves contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusó de utilizar el sufrimiento de los ciudadanos iraníes como “munición política” en el debate interno español. “¿Cómo se atreve a usar el cuerpo herido de mi pueblo, los cuerpos heridos de los iraníes que han sufrido la masacre?”, afirmó durante un acto celebrado en el Congreso de los Diputados.
La activista, una de las voces más conocidas de la oposición al régimen de la República Islámica, reprochó al jefe del Ejecutivo español lo que considera una falta de firmeza ante la represión en Irán y criticó que ahora se invoque la situación en el país en el marco de la confrontación política en España. “Esto no se trata de su lucha. No se trata de derechas ni de izquierdas. No se trata de republicanos ni de demócratas. No se trata de política”, señaló durante su intervención.
koke28 escribió:Sateju escribió:LLioncurt escribió:
La extrema izquierda no para de sorprenderme.Que a estas alturas aún haya gente que crea en Pedro Sanchez es la muestra más clara de la degradación del ser humano en valores.
¿Quién está enviado armamento a Ucrania,entre otros?¿el cura?."No a la guerra,pero sí a la guerra".La definición mía del comunismo debería estar en los libros de historia "lo tuyo es mío y lo mío es mío también".Es maravilloso.
Es como si te viene alguien por la calle y te dice "oye,tú tienes mucho dinero"....y luego él está todos los días en el bar,que es algo muy muy español.El "yo estoy mal de dinero"....si si,pero estás todos los días en el bar,gastas más de lo que ingresas y luego te quejas.
A Pedro Sanchez le quedan 2 telediarios en política.Esta vez no va a colar.Además,hay que tenerlos muy muy gordos para acusar de asesinatos a quien sea cuando pacta con un banda,que no son un partido político,donde hay alguna persona que ha participado en actos terroristas.....no se puede ser más inmoral.
El que defendió en su momento y lloró la muerte de Miguel Angel Blanco y hoy vota al PSOE....no tiene ninguna credibilidad.Muy típico español tambien.Hoy lloro y mañana viva la Pepa.Lo que digo,la degradación del ser humano en estado puro.Por eso siempre digo que si tú votas a un partido que pacta con terroristas,para mí esa persona no tiene credibilidad,ni valores,ni principios.Lo que demuestra es que sus valores son la nada más absoluta.
Ya lo dijo alguien muy inteligente : Pedro Sanchez sería capaz de vender a su madre con tal de seguir en el poder.Es una definición perfecta del poder a toda costa.Ya ni se esconden con sus mentiras.Hay que reconocerle que ni se inmuta.Hay que ser muy muy frío para actuar así.Eso sí,si hubiese una guerra,es el típico hombre que desaparecía del mapa.....simplemente,porque hay hombres valientes y cobardes.Y Pedro Sanchez pertenece a estos últimos.
Cuando tú te maquillas para parecer demacrado,os digo como formado en ciencias,es que una parte de tu cerebro no está bien.Tienen que haber una serie de sumas de factores que seguramente expliquen este problema mental : ya sea genético,por una infancia con algún trauma o traumas puntuales,complejos de inferioridad,etc etc....es una persona objeto de estudio.
Y por cierto,haciendo un paralelismo en su discurso sobre el diálogo en la guerra con Irán y bla bla bla : decidme algo....tú siéntate con un violador y dile "hola,que tal?todo bien(dándole la mano).¿Quiere usted un café?.Mire,disculpe,¿podría usted dejar de violar?se lo digo porque dialogando se entiende la gente"......y vamos,el violador,ese mismo día ya está en acción.Por eso soltaron violadores con su ridícula ley.....porque les importa un pepino las mujeres.
Os lo digo como profesional : y me da igual si fuese del PP,Vox o del partido animalista(si es que existe)......estamos al mando de un persona con un desiquilibrio mental muy grave.Y no estoy de broma.
Todos sus movimientos,absolutamente todos,tienen como base u objetivo,la de permanecer en el poder,tener el voto de sus socios radicales(algunos han cumplido cárcel por asuntos gravísimos,como he dicho antes) para sacar leyes populistas que perjudican a toda la población española a costa de asegurarse el poder.No hay más.Todo lo demás es demagogia pura y dura.
si es de derechas, centro a lo sumo.

Alexios escribió:Veo que la ironía no se estila mucho en este hilo. Mira que lo he dejado claro para que se entendiese, pero tampoco se pueden pedir milagros viendo el nivel. Pero mira tú por donde, al final tenía yo razón. Camino de dos páginas vamos ya con el temita… Justo lo que decía, vaya.
Otra activista iraní, también de ultraderecha supongo. También es un bulo todo lo que dice imagino:
Masih Alinejad, activista iraní, a Pedro Sánchez: “¿Cómo se atreve a utilizar los cuerpos de mi gente como munición política?”La periodista y activista iraní Masih Alinejad arremetió este jueves contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusó de utilizar el sufrimiento de los ciudadanos iraníes como “munición política” en el debate interno español. “¿Cómo se atreve a usar el cuerpo herido de mi pueblo, los cuerpos heridos de los iraníes que han sufrido la masacre?”, afirmó durante un acto celebrado en el Congreso de los Diputados.
La activista, una de las voces más conocidas de la oposición al régimen de la República Islámica, reprochó al jefe del Ejecutivo español lo que considera una falta de firmeza ante la represión en Irán y criticó que ahora se invoque la situación en el país en el marco de la confrontación política en España. “Esto no se trata de su lucha. No se trata de derechas ni de izquierdas. No se trata de republicanos ni de demócratas. No se trata de política”, señaló durante su intervención.
Pero seguid, seguid haciéndole el juego al gran y supremo líder, que ya sois los únicos que no veis el doble juego y lo ruin de su actitud en este conflicto.
koke28 escribió:La extrema izquierda no para de sorprenderme.Que a estas alturas aún haya gente que crea en Pedro Sanchez es la muestra más clara de la degradación del ser humano en valores. (...)
O Dae_soo escribió:@ewin Mi opinión es que Sanchez no es de centro , ni de izquierdas ni de extrema izquierda. Es de extremoSanchismo, que engloba poder cambiar de opinión o de ideología según le sea necesario para seguir gobernando

Perkes_ escribió:Estamos a un chupito de afirmar que, si Irán lanzase un dron a un miembro de la UE y en legítima defensa se derribara, estaríamos siendo agresores y a favor de la guerra.
De verdad que entre la extrema izquierda de este país y la extrema derecha estamos apañados.
amchacon escribió:Hay que decir que Sanchez lo ha vuelto a hacer
Acaba de posicionarse como paladin del movimiento anti-trump en Europa. VOX y el PP han quedado como perrillos falderos.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb imagino que entenderás el concepto de que la base de Rota no queda clausurada (habrá movimiento obviamente), y principalmente que los "patriotas" de derechas se aferran a cualquier chorrada para meter mierda y bulos en lugar de apoyar al presidente de su país. Podemos discutir sobre ello si quieres, ya que veo que eso no lo comentas.
thespriggan2009 escribió:MAnda huevos, en 2 días la oposición, esa de la que debemos fiarnos, ha lanzado varios bulos para desacreditar a Sanchez y admitir que nos pongamos en guerra: que si sale un avión desde Rota (e iba para Italia), que si MArgarita Robles... Es esa la clase política a la que votáis, capaz de mentir y manipular para obedecer a extranjeros??
También, que parece que casi nadie lo comenta:
Comunidad Valenciana PP y Vox tumban en Les Corts el refuerzo de las inspecciones a las VPO tras el escándalo en Alicante: "No es un caso aislado"
¿Recordais esos pisos de Protección que "casualmente" fueron adjudicados a políticos y familias del PP? Bueno, pues han votado en contra de devolverlas. Ahora tened los huevos de seguir defendiendo a estas mafias.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb imagino que entenderás el concepto de que la base de Rota no queda clausurada (habrá movimiento obviamente), y principalmente que los "patriotas" de derechas se aferran a cualquier chorrada para meter mierda y bulos en lugar de apoyar al presidente de su país. Podemos discutir sobre ello si quieres, ya que veo que eso no lo comentas.