O Dae_soo escribió:@Tito_Mel
¿Te parece buena o mala noticia?
...aunque a lo mejor se lo tendría que preguntar a los empresarios españoles de todos los sectores (agricultura, etc..) que tienen tratos con EEUU.
Pero oye, Pedro Sanchez es el faro moral de occidente, no pasa nada entonces
LLioncurt escribió:
¿Alguna duda de que es TACO?
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
TACO con los poderosos. Se la suda las consecuencias de sus bravuconadas con los más débiles, y España lo es. Que le pregunten a Iran si es TACO.
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
TACO con los poderosos. Se la suda las consecuencias de sus bravuconadas con los más débiles, y España lo es. Que le pregunten a Iran si es TACO.
¿Qué pasó con el arancel especial a España, superior al resto de la UE?
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:TACO con los poderosos. Se la suda las consecuencias de sus bravuconadas con los más débiles, y España lo es. Que le pregunten a Iran si es TACO.
¿Qué pasó con el arancel especial a España, superior al resto de la UE?
Perfecto. Pues nada, a seguir llevando el cántaro a la fuente. Que si luego se rompe pues lo pagaremos todos. ¿En serio crees que merece la pena asumir el riesgo que supone jugar a ser el faro moral de occidente? (lo siento por usar la misma expresión pero es que es literal) Sabes que la medida de Pedro Sanchez es estéril, de facto no sirve para NADA. ¿Qué necesidad hay? (más allá de contentar a sus socios de ultraizquierda, claro , que por ellos no estaríamos ni en la OTAN) .
Sateju escribió:Ni que Trump llevara un año amenazando a Europa con aranceles e invasiones. Y ahora le tienes que dar soporte para sus guerras ilegales que se inventa y que encima nos perjudican a todos? Venga que se vaya al carajo.
Un poquito de amor propio y sobretodo de soberanía nacional.
Adris escribió:@Tito_MelAl terrorismo, por cierto, se le puede y debe combatir sin necesidad de saltarse el derecho internacional.
Con piruletas y ofreciéndoles menores para casarse.
Esa gente solo conoce la sangre y la guerra. Así es como se les combate, con la guerra y eliminado a todo aquel que se plantee formar parte de un grupo terrorista.
Imagino que es mejor dejarles que formen partidos políticos y se postulen como socios del gobierno o directamente gobiernen.
O Dae_soo escribió:Ha avisado Trump que puede usar las bases de Moron y Rota si quiere. Imagináos que las usa. ¿Qué vamos a hacer? ¿atacar a esos aviones? ¿enfadarnos muy fuerte? ¿quejarnos en la ONU?
¿es que no nos damos cuenta que no tenemos la sarten por el mango en las relaciones con EEUU?
LLioncurt escribió:
Que es una gilipollez como la copa de un pino sin ningún sentido, y lo sabes perfectamente.
En primer lugar, es un país de la OTAN invadiendo a otro, lo que implica el fin de la alianza, igual que se decía cuando Trump amenazaba con invadir Dinamarca.
Por otro lado, no le serviría de nada, ¿para qué quiere una base que no recibiría servicio? ¿Sin electricidad, abastecimiento, control, telecomunicaciones, personal de apoyo?
Es una gilipollez típica de un imbécil que no sabe ni limpiarse el culo.
Supongo que opinas que Dinamarca también tendría que haberse plegado a Trump y haberle entregado Groenlandia, ¿no?
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
Que es una gilipollez como la copa de un pino sin ningún sentido, y lo sabes perfectamente.
En primer lugar, es un país de la OTAN invadiendo a otro, lo que implica el fin de la alianza, igual que se decía cuando Trump amenazaba con invadir Dinamarca.
Por otro lado, no le serviría de nada, ¿para qué quiere una base que no recibiría servicio? ¿Sin electricidad, abastecimiento, control, telecomunicaciones, personal de apoyo?
Supongo que opinas que Dinamarca también tendría que haberse plegado a Trump y haberle entregado Groenlandia, ¿no?
Hablando de gilipolleces, perdona lo que te voy a decir, el comparar el que una decena de aviones se usen durante unos días una base americana con que un país entregue la soberanía es una buena gilipollez.
Repito, Trump es *^*¨*^*^!!! (pon el insulto que quieras) , soy el primero que lo pienso y lo sabes, pero era INNECESARIO tocarle los cojones. Es algo estéril, absurdo, nimio, que solo puede generarnos problemas. Y lo más importante 100% evitable, porque.... ¿qué ganamos con todo este quilombo?
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
Hablando de gilipolleces, perdona lo que te voy a decir, el comparar el que una decena de aviones se usen durante unos días una base americana con que un país entregue la soberanía es una buena gilipollez.
Repito, Trump es *^*¨*^*^!!! (pon el insulto que quieras) , soy el primero que lo pienso y lo sabes, pero era INNECESARIO tocarle los cojones. Es algo estéril, absurdo, nimio, que solo puede generarnos problemas. Y lo más importante 100% evitable, porque.... ¿qué ganamos con todo este quilombo?
Te lo planteo al revés, ¿qué habríamos ganado?
koke28 escribió:
¿Que trump no es un santo?pues no lo es.Ahora,Trump tiene una cosa que no tiene Pedro Sanchez,que puede gustar más o menos,que lo que dice lo hace.A mí los hombres así me gustan..
medran_27 escribió:Yo al Pedro le he dado hasta en el DNI. Pero estoy con él en la posición que tiene en esta ocasión. EEUU NO es un aliado, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. No se puede estar a cualquier guerra que quiera comenzar ese energúmeno.
EDITO: Pero también digo... En una hipotética (y no tan hipotética) invasión de Marruecos a Ceuta y Melilla (algo que va a pasar tarde o temprano), EEUU tengo claro que se posicionará con Marruecos (pero ya lo tenía claro antes de todo esto, el último lustro lo ha dejado claro).
Luceid escribió:Diplomacia sí. Vasallaje no.
Y manda huevos que yo, que me dan alergia las pulseritas de España, tenga que recordar que somos un país soberano y con identidad propia.
Que le rían las gracias de Trump los analfabetos de los magas y pederastas. Un poco de orgullo, carallo
eXevort escribió:Schwefelgelb escribió:Esta de zapatero tengo que reconocer que no me la vi venir. Al no poder justificar los ingresos de centenares de miles de euros desde plus ultra, dice que cobraba por informes orales
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4598.html
Y parecía tonto cuando lo votamos, Gigachad con mayúsculas.
Pues es poco dinero, la verdad. Esas consultorias se valoran en bastante mas.
O Dae_soo escribió:koke28 escribió:
¿Que trump no es un santo?pues no lo es.Ahora,Trump tiene una cosa que no tiene Pedro Sanchez,que puede gustar más o menos,que lo que dice lo hace.A mí los hombres así me gustan..
Lo siento, estoy muy sensible con la invasión rusa a Ucrania y al llegar a ahí he dejado de leer. ¿Cuánto iba a tardar Trump en acabar esa "guerra"? Dijo que la acabaría y lo único que ha hecho es servirle de tonto útil a su amigo y dictador Putin.
Así que aunque no esté de acuerdo con lo que ha hecho Pedro Sanchez con respecto a Trump, no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho
y dejo el offtopic que para hablar de Trump ya tenemos su hilo hilo_hilo-oficial-hoy-en-los-eeuu-de-donald-trump_2399343