A mí me parecen muy bien los derechos humanos.
Otra cosa es lo que Pedro Sanchez está haciendo con nosotros,los españoles...que es,literalmente,hundirnos.Tú intentas meter de presidente al ser humano más inmoral,sin principios y capaz de todo y no lo encuentras.Y nosotros lo tenemos.
Me hace un poco de gracia el tema de las bases....faltaría más,es sobernaría del Estado Español.
Pero aquí hay algo importante : somos un país de occidente.A no ser que ahora,de repetente,todos seais pro-iraníes,que no me lo creo,porque esto va por modas,y apoyeis a un Gobierno que decapita,mata mujeres y lo que se ponga por delante día tras día.
¿Que trump no es un santo?pues no lo es.Ahora,Trump tiene una cosa que no tiene Pedro Sanchez,que puede gustar más o menos,que lo que dice lo hace.A mí los hombres así me gustan.No confundir con deportar a inmigrantes legalizados y con pasaporte Norteamericano a la fuerza y con 4 matones de turno.Eso no se lo compro a nadie.
Ahora bien,España es un país occidental,a pesar de que la ultraizquierda condene asesinatos,en este caso,de terroristas y no condene los ataques que ha hecho Irán....que no son santos.
Si Europa está con sus aliados y tú perteneces a Europa y a la OTAN....en misa y repicando no se puede estar.Francia,Alemania,Reino Unido....todos a una.No se negocia con terroristas.Es una premisa de EE.UU,no sólo de Donald Trump.¿Que a Donald Trump le importa un pepino Irán y quiere aprovecharse?bienvenidos al mundo real.
Ahora por hacer el paripé,buscar votos....ya ha dicho Donald Trump que se corta el comercio con España....y quien va a pagar los platos rotos?nosotros.Por querer quedar bien con sus socios que aún no han condenado los ataques de Irán.Si condenas,condenas todo.Si no se te ve el plumero.Pedro Sanchez se va a ir "matando",dejando a una España polarizada,destrozada.Vamos,un psicópata en términos médicos.Porque que le quedan 2 telediarios es un hecho....pero se va a ir con las botas puestas,porque el poder es su única preocupación.Pero eso lo sabeis todos.
Por cierto,sabeis que EE.UU tiene buena relaciones con Marruecos.Imaginaros que Marruecos decide recuperar Al-andalus,la Alhambra,la mezquita y lo que se lleve por delante.....sin el amparo de quienes somos socios.Mi pregunta es fácil : vosotros saldrías a luchar?yo sí.Lo digo muy tranquilo.Y no soy soldado ni me interesa.Pero si a mí intentan quitarme lo mío,aquí estoy.
Vosotros,la gran mayoría saldríais corriendo.Estoy 100% seguro.Son escenarios posibles,nunca descarteis nada.Y digo yo : ¿porqué los podemitas y estos partidos que tienen terroristas en sus filas no se hacen ya directamente al Islam y acojen en sus casas a los que ellos consideran amigos?yo os lo digo....en el congreso cobrando su buena pasta,es muy fácil decir "yo voy con el débil"(que no son tan débiles).....luego se van a sus buenas casas y se la pelan los iraníes,y se la pela todo.Es la hipocresía de la izquierda.De comunistas tienen poco poco.Yo puedo deciros para quedar bien : qué mal EE.UU,matando a terroristas sin permiso,bla bla......estaría haciendo el ridículo,porque yo voy a seguir ganando mi buen dinero y mi buena casa.Conmigo no va la hipocresía.Si todos fuésemos excelentes personas,todos seríamos misioneros que ayudan a niños en Africa desinteresadamente.Pero hoy día,una mentira es igual que una verdad.
Lo pagaremos todos nosotros,unos más que otros.Ahora resulta que somos un país modelo......con la que nos está cayendo a los españoles.Que les importamos un pepino.
Ahí lo dejo,compañeros.Bienvenidos a uno show y ridículo de este Gobierno.
Por cierto,no sé si sabeis que Irán a atacado países que no han tenido NADA que ver.......Pedro Sanchez es un hombre digno de estudio.Pero si le sumas con quien se junta....el caos es tremendo.Así nos va.Lo mejor,que le queda poco y dentro de unos años nadie se acordará de este inepto.