Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
20
3%
7
73%
168
Hay 229 votos.
Nicedocobo escribió:Lo curioso de Yolanda es que se pone muy dura con Julio Iglesias, pero los casos de su partido y de sus socios de gobierno, calladita calladita [qmparto]

Never forget que cuando se denunció que había un pedófilo en el partido, ella se puso en contra de los que denunciaron y les hizo la vida imposible.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4593.html
Schwefelgelb escribió:
Nicedocobo escribió:Lo curioso de Yolanda es que se pone muy dura con Julio Iglesias, pero los casos de su partido y de sus socios de gobierno, calladita calladita [qmparto]

Never forget que cuando se denunció que había un pedófilo en el partido, ella se puso en contra de los que denunciaron y les hizo la vida imposible.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4593.html

La intuición, como casi todo, no es lo suyo.
Ya que mencionáis a los Therians; aquí os dejo lo mejor que ha dado el día con el tema [qmparto]

Takumocho escribió:Ya que mencionáis a los Therians; aquí os dejo lo mejor que ha dado el día con el tema [qmparto]

[qmparto]

De hecho aquí tienes otro:

Dimite el líder del PSOE en Alcalá y carga contra el secretario de Organización por mantenerse en el cargo tras publicarse fotos con una 'stripper
Pues yo no tenía ni puta idea de que existía eso de los therianos... madre mia... pesadillas voy a tener a partir de ahora [qmparto]

La Guardia Civil acusa a Adif de retirar material del accidente de Adamuz sin autorización judicial

De madrugada. Literalmente con nocturnidad y alevosía.

Los de la PSOE son ya expertos en esto de desmontar trenes y eliminar pruebas.
Irene Montero asegura que el fenómeno 'therian' es culpa de la ultraderecha: «Ridiculizan a las personas trans»

https://www.abc.es/espana/irene-montero ... 02-nt.html

Es que están enfermos,todo el mundo que no es como ellos es facha,nazi,ultraderecha.

La buena noticia es que en muy poco tiempo habrán desaparecido.
shilfein escribió:

La Guardia Civil acusa a Adif de retirar material del accidente de Adamuz sin autorización judicial

En serio que se han llevado las vías por la cara? Xdd
Madre mía pues no hay mierda que limpiar en este desgobierno xd.
LynX escribió:
shilfein escribió:

Otra cosa no, pero como sea verdad, gigachads son un rato en este gobierno.
mingui escribió:Irene Montero asegura que el fenómeno 'therian' es culpa de la ultraderecha: «Ridiculizan a las personas trans»

Es que están enfermos,todo el mundo que no es como ellos es facha,nazi,ultraderecha.

Todo lo que esa señora considera malo, es culpa de la ultraderecha [plas]
mingui escribió:Irene Montero asegura que el fenómeno 'therian' es culpa de la ultraderecha: «Ridiculizan a las personas trans»

Ha tardado poco en hacer de nuevo el ridículo.

Si indagara un poco sobre los therians vería que no es de ahora, sino que en los 90 ya existían.

No puede ser [qmparto]
Sateju escribió:
is2ms escribió:
Sateju escribió:
Ya se ha archivado tantas veces por falta de indicios que he perdido la cuenta.

Que Cristina segui, condenada por publicar videos de menores violadas y los fascistas de España 2000 sigan recurriendo, es de tal vergüenza como que los jueces lo acepten

Se archivó una vez, se recurrió a la Audiencia Valenciana y la apertura del juicio oral es en firme, y no con un sólo cargo, sino con todos los citados en la noticia.

Segundo error que cometes: Cristina Seguí es considerada culpable por difundir un video que ellas habían publicado en su tiktok a sus seguidores, en el cual decían que se iban a hacer famosas y salir en la tele porque habían sufrido una violación grupal el día anterior. Como Cristina no era una seguidora, sino que el video se lo pasó una madre de una de sus seguidoras en tiktok, consideró que eso era punible, además del comentario de Cristina en el cual aseguraba que era un invento de las niñas para hacerse famosas, cosa que es lo que Cristina sebreentendía del visionado de dicho video (entiendo, yo no lo he visto).

Por cierto, no encuentro ninguna noticia del resultado del juicio de la violación grupal de la chiquilla (fueron otros menores). EDITO: Asumieron su culpabilidad y fueron condenados a 7 años de internamiento.

Cristina seguí esta condenada por difundir videos de niñas violadas para dudar de su testimonio y reírse de ellas, violación que terminó en condena. Elige mejor a quien defiendes.

Porque entre Cristina seguí que todos sabemos quién es, y los de España 2000 que van por las calles de valencia gritando seig heil. Me vas a vender que les importa un carajo la niñas.

Cristina Seguí había difundido un video que ellas habían emitido públicamente en su tiktok (a sus seguidores), y dudaba de su testimonio por sus palabras y su comportamiento en dicho video. No sé, son hechos, es bien fácil de entender, reescríbelo como quieras.

De aquella no había habido juicio, con lo cual no eran víctimas porque un delito hay que demostrarlo, y si hoy día no puedes dudar del testimonio de una denunciante de un delito en un foro público, apaga y vámonos. No sé si te das cuenta de lo que estás defendiendo.

En segundo lugar, Cristina Seguí tiene todo mi respeto, y los de España 2000 no me simpatizan, pero hagan lo que hagan, seguro que son 10000 veces menos reaccionarios e intolerantes que podemos o sumar.
is2ms escribió:En segundo lugar, Cristina Seguí tiene todo mi respeto, y los de España 2000 no me simpatizan, pero hagan lo que hagan, seguro que son 10000 veces menos reaccionarios e intolerantes que podemos o sumar.

Mira que se le pueden criticar cosas a Podemos/Sumar, pero de ahí a pensar que los de España2000 (si queda aún alguien) no son los más reaccionarios o intioerantes...joder, que son literalmente La Falange. [facepalm] Que no os cieguen los colores, estamos hablando de los máximos herederos de una dictadura fascista.
Nicedocobo escribió:

Esa postura les dio votos durante un breve periodo de tiempo. El problema es que tenia poco recorrido pero ellos siguen anclados en ese discurso y les esta llevando al hoyo.
Llamar a todos los hombres violadores (Irene debe de vivir con uno), y llamar a todo el mundo facha/nazi…
Yo ya casi prefiero que sigan todos estos en el poder hasta el final y asi que el hoyo sea aun mas grande el dia que caigan.
Mrcolin escribió:
Nicedocobo escribió:

Esa postura les dio votos durante un breve periodo de tiempo. El problema es que tenia poco recorrido pero ellos siguen anclados en ese discurso y les esta llevando al hoyo.
Llamar a todos los hombres violadores (Irene debe de vivir con uno), y llamar a todo el mundo facha/nazi…
Yo ya casi prefiero que sigan todos estos en el poder hasta el final y asi que el hoyo sea aun mas grande el dia que caigan.

Lo curioso es que ella tiene comportamientos muy de bully, al igual que su promocionador (quiero decir marido) que también es alguien con un discurso muy agresivo.
O Dae_soo escribió:
is2ms escribió:En segundo lugar, Cristina Seguí tiene todo mi respeto, y los de España 2000 no me simpatizan, pero hagan lo que hagan, seguro que son 10000 veces menos reaccionarios e intolerantes que podemos o sumar.

Mira que se le pueden criticar cosas a Podemos/Sumar, pero de ahí a pensar que los de España2000 (si queda aún alguien) no son los más reaccionarios o intioerantes...joder, que son literalmente La Falange. [facepalm] Que no os cieguen los colores, estamos hablando de los máximos herederos de una dictadura fascista.

Perdona, pero en Sumar y podemos tenemos a comunistas declarados, ojo, declarados!. Que el fundador de podemos está bailando la conga junto con Maduro cuando le robó las últimas elecciones (una más) al pueblo venezolano y lo reprimió con torturas y asesinatos arbitrarios. Blanqueadores hasta el hastío de las peores dictaduras latinoamericanas que tanto sufrimiento y sangre han derramado.

Que tenemos a gente de podemos lamiéndole las botas a Irán y defendiendo el burka, declaraciones de Iglesias diciendo que lo suyo es ir hacia la dictadura del proletariado (en la práctica, partido único representante del pueblo, te suena?), pero como la palabra democracia vende mucho, pues hay que disputársela al adversario. Y podría seguir toda la mañana hablando de lo que representa esta gente.

Los de España 2000 ni pinchan ni cortan, y por tanto no hacen mal alguno. Están en sus fascistadas que, que yo sepa, no dañan a nadie, y aún con toda su carga ideológica reaccionaria, se queda corta ante lo que la gente de podemos y sumar han hecho. Y digo hecho, y no ir por la calle llamando taxis.

Tío, de verdad....
Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"

Junts y ERC hicieron un referendum ilegal que iba contra el artículo 2 de la constitución.

Los putos nazis, como no quieren ser menos, quieren hacer un referendum que vaya contra el artículo 1.

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Sateju escribió:
Menzin escribió:
Sateju escribió:
La audiencia le abre juicio oral, pese a que el juez instructor ya dijera en su momento de manera clara que no había ni un solo indicio.

Cristina seguí esta condenada por difundir videos de niñas violadas para dudar de su testimonio y reírse de ellas, violación que terminó en condena. Elige mejor a quien defiendes.

Porque entre Cristina seguí que todos sabemos quién es, y los de España 2000 que van por las calles de valencia gritando seig heil. Me vas a vender que les importa un carajo la niñas.

Tú estás defendiendo a una política ex-mujer de un condenado por abusos sexuales a una menor, acusada de la gestión de dichos abusos, que es bastante más grave que reírse de unas víctimas, por deleznable que ello sea también. Que no quiere decir que Oltra sea culpable, pero dejemos a la justicia decirnos si lo es o no, que para eso está.

Lo que sí que me parecería mal es que quisiera liderar partido antes de que se aclare todo, porque su partido se presentaba bastante feminista y al final resulta que tenía los abusos sexuales a menores muy cerquita.

Jajaja que es más grave defender la inocencia de Mónica oltra después de chorrocientos archivos, que incluso tú dos mensajes para atrás decías no se que de la presunción de inocencia, que la honorabilidad de una señora fascista condenada por difundir videos de niñas violadas para reírse de ellas.

Buen intento de flameo rethen pero ese doble tirabuzón moral te ha salido un poco regular, te los he visto mejores como la vaca del gran prix jajaja

No hay ninguna doble moral. Seguí deleznable y condenada, ya lo decía. Oltra desconocido hoy, presumimos inocencia, pero si resulta ser culpable, me parece bastante más grave haber estado relacionada con el abuso sexual de la menor que haber difundido un vídeo mofándose. ¿A ti no?

Lo único que pido es que permitas a las víctimas hacer el uso correcto de la justicia. Si Oltra es declarada inocente ya lo celebraremos, pero dejemos que la justicia siga su curso.
Patchanka escribió:

Junts y ERC hicieron un referendum ilegal que iba contra el artículo 2 de la constitución.

Los putos nazis, como no quieren ser menos, quieren hacer un referendum que vaya contra el artículo 1.

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

VOX sigue la estrategia Trump. Decir barbaridades sin parar para conseguir el foco informativo. No son propuestas reales, solo quieren atención.

El problema esque la izquierda le sigue el juego y claro.
Estas declaraciones no están sacadas de una noticia más o menos.tendenciosa. La fuente son ellos mismos. No es un error, no es una metedura de pata. Es su discurso político.
ERC (sí, el partido de Rufián) sacando la patita del supremacismo independentista despreciando a toda una comunidad Autónoma como Murcia.

En el fondo yo creo que con esto de despreciar a España buscan que los españoles les identifiquen con Cataluña y odien a Cataluña para poder coger la bandera de victimismo que es donde se encuentran más cómodos.
Pues no. El independentismo NO es Cataluña. Y cada vez menos.
Patchanka escribió:

Artículo 1

Ojalá.
Otro motivo para votar a Vox [beer]
El peso muerto que son estos partidos, la cantidad de recursos que consumen para hacernos daño, se podrían utilizar en servicios públicos.
Bueno espero que esta vez no me baneen por poner un video porque es un video subido por mi, de un programa de la cadena de televisión CUATRO..., no es un link de ninguna red social como prohíben las normas..., así que no infrinjo nada...

Lo de esta gente es de traca...

O Dae_soo escribió:Estas declaraciones no están sacadas de una noticia más o menos.tendenciosa. La fuente son ellos mismos. No es un error, no es una metedura de pata. Es su discurso político.
ERC (sí, el partido de Rufián) sacando la patita del supremacismo independentista despreciando a toda una comunidad Autónoma como Murcia.

En el fondo yo creo que con esto de despreciar a España buscan que los españoles les identifiquen con Cataluña y odien a Cataluña para poder coger la bandera de victimismo que es donde se encuentran más cómodos.

Aceptaría que Cataluña es una comunidad con ambición, no un país que estoy ya hasta las narices de esa mentira.

Ahora les toca Murcia, luego volverán con Andalucía, la comunidad más vaga según expertos indepes como Turull.
O Dae_soo escribió:Estas declaraciones no están sacadas de una noticia más o menos.tendenciosa. La fuente son ellos mismos. No es un error, no es una metedura de pata. Es su discurso político.

El recorte parece poco acertado. ¿Acaba realmente ahí o dice algo más luego?

Solo porque sea su partido el que ha hecho el corte no significa que esté bien cortado, estaría bien tener todo lo que dijo.
Schwefelgelb escribió:
LynX escribió:
shilfein escribió:

Otra cosa no, pero como sea verdad, gigachads son un rato en este gobierno.

Me parece un auténtico escándalo si finalmente se confirma. Propio de un Estado fallido, motivo de insurrección ciudadana y dimisión en bloque del Gobierno que presuntamente lo haya ordenado.
Menzin escribió:

Solo porque sea su partido el que ha hecho el corte no significa que esté bien cortado, estaría bien tener todo lo que dijo.

Creo que esta es la entrevista completa https://www.rtve.es/play/audios/las-man ... /16949399/
Pero vamos a ver, si el corte lo cuelga el propio partido es que es el discurso del partido: supremacismo independentista. No hay filtros ni interpretaciones. Ellos mismos son la fuente de su propio mensaje y su mensaje es ese.
Menzin escribió:

Viendo que ésta gente no soporta a los andaluces...

Y ojo, que lo gracioso es que el movimiento indepe la gran mayoría vienen de fuera de Andalucía.
nail23 escribió:
Adris escribió:El "movimiento" therian da bastante vergüenza ajena.
Habría que mirar si hay carencias emocionales involucradas, ganas de llamar la atención, o directamente es otra moda pasajera, de las tantas que hay.

Ha llegado el punto en el que, como está "todo visto" hay que buscar nuevas cosas para llamar la atención. Antes era Jackass, ahora son las redes sociales y sus "retos" virales.

Hay tantos ejemplos por culpa de las redes y el afán de conseguir seguidores, likes, notoriedad...

El movimiento therian nace de los 90.

Mejor me lo pones.
Una moda que anda de vuelta.

Mira que hay cosas que hacer para divertirse, o... y la gente decide hacer el estúpido.
No tiene defensa ninguna este movimiento.

Patchanka escribió:

Artículo 1

Un partido independentista no tiene cabida en un estado unido y democrático.
En todo caso, y como dije hace años, que se les prohíba presentarse a las generales, y se queden en "sus terruños".

Tampoco vería mal que se ilegalizasen, no aportan nada, más allá de alboroto, inestabilidad y más gasto público al estado, del cual reniegan.

No es una medida nazi (Creo que no tienes muy claro el concepto), es una medida coherente con un estado unido.
O Dae_soo escribió:
Menzin escribió:

Creo que esta es la entrevista completa https://www.rtve.es/play/audios/las-man ... /16949399/
Pero vamos a ver, si el corte lo cuelga el propio partido es que es el discurso del partido: supremacismo independentista. No hay filtros ni interpretaciones. Ellos mismos son la fuente de su propio mensaje y su mensaje es ese.

Gracias, empieza en 12:08 el fragmento. En el fondo diría que le falta un poco el contexto. Esta mujer tiene claro que ERC es pa Cataluña y na más, lo cual pues bien, y que Illa también debería deberse a Cataluña y que el resto de España se busque sus partidos.

Pero es extremadamente desafortunado poner ahí a Murcia (aunque podría haber puesto cualquier otra, no es un ataque a Murcia, es un ataque a no-Cataluña).

No te molestes por pedirte la fuente original, simplemente es porque aunque el partido saque un cachito, y le ponga su sello, en el fondo es hacerle un flaco favor a esta señora si no ponemos su entrevista completa.
Menzin escribió:Gracias, empieza en 12:08 el fragmento. En el fondo diría que le falta un poco el contexto. Esta mujer tiene claro que ERC es pa Cataluña y na más, lo cual pues bien, y que Illa también debería deberse a Cataluña y que el resto de España se busque sus partidos.

Pero es extremadamente desafortunado poner ahí a Murcia (aunque podría haber puesto cualquier otra, no es un ataque a Murcia, es un ataque a no-Cataluña).

No te molestes por pedirte la fuente original, simplemente es porque aunque el partido saque un cachito, y le ponga su sello, en el fondo es hacerle un flaco favor a esta señora si no ponemos su entrevista completa.

Sí, si es un desprecio a Murcia. Porque su forma de referirse a Murcia para poner más en valor como país (?) a Cataluña es propia de quien siente que está por encima del lugar con el que se está comparando.
Y no, no me molesto porque me pidas la fuente ,me parece bien que me la pidieses :) . Pero en este caso he querido poner el enlace que sube su propio partido para remarcar que es el propio partido quien quiere que ese sea el mensaje que se lea al respecto. Lo cual es gravísimo porque te está diciendo que su discurso es el supremacismo independentista. No es un "flaco favor" ni un error , es una declaración de intenciones en toda regla
O Dae_soo escribió:
Menzin escribió:Gracias, empieza en 12:08 el fragmento. En el fondo diría que le falta un poco el contexto. Esta mujer tiene claro que ERC es pa Cataluña y na más, lo cual pues bien, y que Illa también debería deberse a Cataluña y que el resto de España se busque sus partidos.

Sí, si es un desprecio a Murcia. Porque su forma de referirse a Murcia para poner más en valor como país (?) a Cataluña es propia de quien siente que está por encima del lugar con el que se está comparando.
Y no, no me molesto porque me pidas la fuente ,me parece bien que me la pidieses :) . Pero en este caso he querido poner el enlace que sube su propio partido para remarcar que es el propio partido quien quiere que ese sea el mensaje que se lea al respecto. Lo cual es gravísimo porque te está diciendo que su discurso es el supremacismo independentista. No es un "flaco favor" ni un error , es una declaración de intenciones en toda regla

Yo sigo creyendo que no es contra Murcia, es contra cualquiera que no sea Cataluña. Esta señora no entiende que vive en un país llamado España, sino que cree vivir en un país llamado Cataluña, y todo lo que dice va enfocado a que ella y su partido hagan todo por los catalanes y el resto que busque refugio en sus propios partidos locales.

Sigue siendo supremacismo independentista, eso sí, me queda clarísimo. Y en general un discurso muy desconectado de la realidad, y altamente preocupante dado que también tienen representación a nivel nacional.
nail23 escribió:

Ha tardado poco en hacer de nuevo el ridículo.

Si indagara un poco sobre los therians vería que no es de ahora, sino que en los 90 ya existían.

En los años 90 ya eran fachas [qmparto]

Teniendo esta mujer, para que se necesita a Rufián? Yo creo que para liderar a la izquierda, se necesita un perfil combativo como el suyo, que lucha incesantemente contra la ultraderecha. Si se junta con Sarah Santaolalla y Bob Pop, la ultraderecha tiene los días contados. Ojalá ver un frente de izquierdas liderado por estas tres mentes prodigiosas, pagaría por verlo.
O Dae_soo escribió:Adios, Yolanda Díaz

https://www.elmundo.es/espana/2026/02/2 ... b459b.html

A sumar serà, porque a su cargo en el gobierno se va a aferrar hasta que Sánchez se canse de ella.

Ha hecho algo remarcable esta señora a parte de cerrar los puñitos fuerte y hacerse la enfadada con sus socios de gobierno?
Nicedocobo escribió:

Ha hecho algo remarcable esta señora a parte de cerrar los puñitos fuerte y hacerse la enfadada con sus socios de gobierno?

Pero si es un ser que no sabe ni lo que dice, se lía con las palabras y o conceptos... que va hacer remarcable [facepalm]
Adris escribió:Un partido independentista no tiene cabida en un estado unido y democrático.
En todo caso, y como dije hace años, que se les prohíba presentarse a las generales, y se queden en "sus terruños".

Tampoco vería mal que se ilegalizasen, no aportan nada, más allá de alboroto, inestabilidad y más gasto público al estado, del cual reniegan.

No es una medida nazi (Creo que no tienes muy claro el concepto), es una medida coherente con un estado unido.

Totalmente de acuerdo, generan ruido, malestar y no dejan de boicotear todo lo que sea a nivel nacional. Es imposible que un pais entero avance si muchas de sus piezas son un lastre. Fuera ya.
Nicedocobo escribió:

Te podría dar una lista, pero te dejo el que está en espera de aprobación:

Si tu hijo (u otro familiar de primer grado) fallece un lunes, ya no tendrías que incorporarte a trabajar un miércoles.

Entiendo que es una medida de sentido común y contará con el apoyo de todas las fuerzas políticas, ¿no crees?
LLioncurt escribió:Te podría dar una lista, pero te dejo el que está en espera de aprobación:

Si tu hijo (u otro familiar de primer grado) fallece un lunes, ya no tendrías que incorporarte a trabajar un miércoles.

Entiendo que es una medida de sentido común y contará con el apoyo de todas las fuerzas políticas, ¿no crees?

Nadie te obliga a ir a trabajar ese miércoles. El contrato es de trabajo, no de esclavitud, si te da la gana puedes no ir, aunque no te acepten el día de vacaciones o lo que sea. Otra cosa es que entonces te despidan por ello, pero mejor eso que seguir en una empresa donde el jefe no te aprueba vacaciones en semejantes circunstancias, digo yo.
LLioncurt escribió:
Nicedocobo escribió:

Pues no la recordaba, me parece muy buena ley si finalmente se aprobó (y si no, debería de aprobarse). Recuerdo leer gente estar en contra y no entendí por qué, más allá de la pelea constante hasta por cosas que por lo lógica todos deberíamos estar de acuerdo.
Nicedocobo escribió:
LLioncurt escribió:
Nicedocobo escribió:

Pues no la recordaba, me parece muy buena ley si finalmente se aprobó (y si no, debería de aprobarse). Recuerdo leer gente estar en contra y no entendí por qué, más allá de la pelea constante hasta por cosas que por lo lógica todos deberíamos estar de acuerdo.

Pues estaban en contra porque pedían 10 días, habrá casos en los que por un motivo u otro sea necesario, en otros con tener libre el velatorio y el entierro sobra. Yo cuando falleció mi padre tenía 3 días y solo me cogí 2, tenía trabajo que hacer y lo tenía asumido.
Yoshi82 escribió:
Nicedocobo escribió:
LLioncurt escribió:

Pues estaban en contra porque pedían 10 días, habrá casos en los que por un motivo u otro sea necesario, en otros con tener libre el velatorio y el entierro sobra. Yo cuando falleció mi padre tenía 3 días y solo me cogí 2, tenía trabajo que hacer y lo tenía asumido.

¿Quién crees que debería decidir cuántos días son necesarios? ¿El trabajador, o el empresario?
Yoshi82 escribió:
Nicedocobo escribió:
LLioncurt escribió:

Es que nadie te obliga a coger los 10, puedes volver antes si quieres.

Opino que si se te muere alguien tan cercano, necesitas unos días ya no solo para pasar un poco ese duelo sino para hacer un montón de gestiones y burocracias.
LLioncurt escribió:
Yoshi82 escribió:
Nicedocobo escribió:

¿Quién crees que debería decidir cuántos días son necesarios? ¿El trabajador, o el empresario?

El trabajador, siempre, ya he dicho que hay casos y casos, los días deben de estar disponibles para el estado de ánimo del familiar. Hay quién los necesita, hay quién está mejor distraído en el trabajo.
Los considero más necesarios que los 15 días por matrimonio, por ejemplo, que no hay ninguna necesidad.
Yoshi82 escribió:
LLioncurt escribió:
Yoshi82 escribió:Pues estaban en contra porque pedían 10 días, habrá casos en los que por un motivo u otro sea necesario, en otros con tener libre el velatorio y el entierro sobra. Yo cuando falleció mi padre tenía 3 días y solo me cogí 2, tenía trabajo que hacer y lo tenía asumido.

El trabajador, siempre, ya he dicho que hay casos y casos, los días deben de estar disponibles para el estado de ánimo del familiar. Hay quién los necesita, hay quién está mejor distraído en el trabajo.
Los considero más necesarios que los 15 días por matrimonio, por ejemplo, que no hay ninguna necesidad.

Pues entonces estamos de acuerdo, que estén disponibles para cualquier trabajador como siempre.

---------

Por cierto, existen casualidades, pero justo hoy que se han publicado los papeles del 23F ha muerto su más célebre perpetrador, Fernando Antonio Tejero.

Que sí, que estaba muy cascado y ya tenía 93 años. Pero la casualidad está ahí.

Que encuentre la paz el que quiso volver a traer la guerra.
@LLioncurt
Esperemos que con la muerte de Tejero (D.E.P.) y con la publicación de esos papeles reservados, podamos pasar página de una vez y centrarnos en la España de 2026.
fulgury escribió:
Adris escribió:Un partido independentista no tiene cabida en un estado unido y democrático.

Totalmente de acuerdo, generan ruido, malestar y no dejan de boicotear todo lo que sea a nivel nacional. Es imposible que un pais entero avance si muchas de sus piezas son un lastre. Fuera ya.

Ya ves, yo iría un paso más, y haría un referéndum para que solo pudiera presentarse VOX, así habrá menos malestar y alboroto. Bueno, no haría ni el referéndum, eso que nos ahorramos.
184215 respuestas