Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
20
3%
7
73%
168
Hay 229 votos.
Patchanka escribió:

Una de dos.

O es mentira, y son unos mentirosos y calumniadores.

O es verdad, y están cometiendo un crimen de revelación de secretos, ya que el historial médico de todos los ciudadanos (incluyendo el presidente) es confidencial y está protegido por ley.

No sé si eres consciente de que haciéndole de altavoz a un random, aparte de incumplir las normas del hilo facilitas el supuesto delito del que hablas.
Y si es un bulo (que tiene toda la pinta), ¿para qué lo traes?
Está muy demacrado y va a más.
Nicedocobo escribió:Está muy demacrado y va a más.

Algo bastante normal teniendo en cuenta los varapalos judiciales a personas de su confianza primero, familiares, y a nivel politico.

Pero de ahi a darle publicidad a un bulo que, además, ya ha sido desmentido....
Menzin escribió:El problema de estas cosas es que los Therians no son para nada una locura, sino algo tremendamente plausible.

Vivimos en un mundo en el que tienes a gente que lleva máscaras de perro y camina con collar por la calle, otros que se identifican como bebés y van con pañal, otros que se follan coches por el tubo de escape.

En comparación, lo de los Therians es algo tan plausible e incluso normal que no sería de extrañar que fuera real XD

Si, solo decir que estan subnormales perdidos y a saber de donde cojones han salido, me gustaria verlos en plena naturaleza a ver si sobreviven igual que los animales de verdad o en 2 minutos acaban siendo la cena de algun depredador de la parte mas alta [qmparto] , verias que gracia.
Un saludo.
A mí lo de los therian me da mucha pena. No entiendo que gente que se reúne sin intención de hacer daño a nadie genere tanto hate.

¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

Pensad en quién es más peligroso para la sociedad, alguien que de lunes a viernes trabaja o va a la universidad y el sábado le da por vestirse de animal y hacer el idiota, o alguien que disfruta señalando al diferente y atacándole, y se toma los hobbies de los demás como una amenaza a su forma de vida

Ayer por la mañana estaba tomando el café con los compañeros en el curro y estaba ésto en la tele, y compañeros míos diciendo que les daba mala leche ver a los therians que la sociedad se va a la mierda y que había que darles de ostias. Pero coño, ¿a ti qué daño te han hecho? ¿Que pasa, que nunca has hecho el imbécil por la calle? Que no entiendas una moda no quiere decir que tengas que odiar al que la practica.
@LLioncurt totalmente de acuerdo contigo. A mi esto de los therians pues que quieres que te diga, es bastante lamentable que haya gente a la que le guste ponerse a ladrar a otro tío/a y se autoperciba como un husky, pero es que no le hacen daño a nadie. Ya lo dije el otro día, como tiene que estar la juventud, para que se junten estos 4 a hacer el canelo, y la noticia sea que se llene de retrasados para ir a agredirles y acabe todo en altercados con la policía y destrozo de mobiliario urbano.

Y no sólo eso, salió un vídeo de un chaval que iba con una máscara de perro en Bilbao y tuvo que ir a esconderse a un Corte Inglés porque la gente no paraba de perseguirle y acosarle. A mi me dio mucha pena. Qué más te da lo que haga? Déjale en paz al pobre.

Tenemos una amiga profesora, escuela pública, y ya viene tiempo avisándonos de lo que se viene. Una generación de gente con unas capacidades intelectuales muy limitadas, sin valor alguno, violentos y malvados: ciberacoso extremo, machaque constante a compañeros… Cosas que siempre han ocurrido, pero que ahora se están generalizando. Y con las RRSS el impacto es devastador en las víctimas. Pues ahí tenéis el ejemplo práctico.
LLioncurt escribió:A mí lo de los therian me da mucha pena. No entiendo que gente que se reúne sin intención de hacer daño a nadie genere tanto hate.

¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

Pensad en quién es más peligroso para la sociedad, alguien que de lunes a viernes trabaja o va a la universidad y el sábado le da por vestirse de animal y hacer el idiota, o alguien que disfruta señalando al diferente y atacándole, y se toma los hobbies de los demás como una amenaza a su forma de vida

Ayer por la mañana estaba tomando el café con los compañeros en el curro y estaba ésto en la tele, y compañeros míos diciendo que les daba mala leche ver a los therians que la sociedad se va a la mierda y que había que darles de ostias. Pero coño, ¿a ti qué daño te han hecho? ¿Que pasa, que nunca has hecho el imbécil por la calle? Que no entiendas una moda no quiere decir que tengas que odiar al que la practica.

¿Pero se han reunido siquiera?

Yo lo que he visto es quedadas promovidas por los propios medios (y por lo tanto, a las que no acude ninguno de los interesados), gente que se pone una máscara para hacer el tonto cuando no para reírse de la histeria colectiva, videos de IA, dos desubicados, supuestas leyes therian que no existen ni como propuestas, mucho acoso y gente aprovechando ya que estaba para decir que perrosanxe hdp que les va a dar paguita.
LLioncurt escribió:¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

¿Tú crees que esos 20 chavales se habrían reunido allí si no supieran que iban a ir 3000 personas y muchos medios de comunicación a verles hacer el gilipollas?
Para mí ese es el problema.
Porque yo sí hacía el gilipollas (y sigo haciendo) con mis hobbies, pero lo hacía porque me gustaba, no para llamar la atención , ni pensar que doy que hablar o que hago algo que está de moda o que voy a salir en redes.
Vivinos en una sociedad donde cada vez importa más la trascendencia de la imagen que proyectas , la cantidad de personas que hablen de ti, que si te gusta o deja de gustar lo que haces.
La gente joven condiciona su valía personal a que los demás hablen de ellos, publican sus vidas en redes, hacen cosas como vestirse de animal para sentir que son más imprtantes....qué más da. No es el qué , es el porqué.
@LLioncurt Vivimos en la sociedad más homogénea de la historia. Ya no hay tribus de adolescentes, sólo quedan pequeños grupito y son marginados. Ahora todo el mundo hace lo mismo y viste igual. El que no sigue la norma pues lo vapulean. El ser humano es así de cruel.
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:¿Que es una moda estúpida? Por supuesto que lo es. Pero joder, en otro tiempo tú te montabas tus películas y no pasaba nada. El otro día con la quedada en Barcelona tenías a 20 chavales reunidos para hacer el gilipollas libremente y a 3000 imbéciles que fueron a acosarlos.

¿Tú crees que esos 20 chavales se habrían reunido allí si no supieran que iban a ir 3000 personas y muchos medios de comunicación a verles hacer el gilipollas?
Porque yo sí hacía el gilipollas (y sigo haciendo) con mis hobbies, pero lo hacía porque me gustaba, no para llamar la atención , ni pensar que doy que hablar o que hago algo que está de moda o que voy a salir en redes.
Vivinos en una sociedad donde cada vez importa más la trascendencia de la imagen que proyectas , la cantidad de personas que hablen de ti, que si te gusta o deja de gustar lo que haces.
La gente joven condiciona su valía personal a que los demás hablen de ellos, publican sus vidas en redes, hacen cosas como vestirse de animal para sentir que son más imprtantes....qué más da. No es el qué , es el porqué.

Pero es que el hecho de que una persona haga algo para llamar la atención no significa que tu obligación sea "corregirle" por el bien de la sociedad. Siempre ha habido gente que quiere ser el centro de atención, pero no significa que haya que agredirles, o reírse de ellos.

Sin ir más lejos, tienes ahí los carnavales de Cádiz donde la gente sale a la calle disfrazada. Pero claro, si lo haces dentro de una actividad socialmente aceptada, no pasa nada, pero como te quieras salir de lo "mainstream", automáticamente si generas una respuesta negativa ya es tu culpa por provocar.

inti_mlg escribió:@LLioncurt Vivimos en la sociedad más homogénea de la historia. Ya no hay tribus de adolescentes, sólo quedan pequeños grupito y son marginados. Ahora todo el mundo hace lo mismo y viste igual. El que no sigue la norma pues lo vapulean. El ser humano es así de cruel.

Es que ahí está el problema. Vivimos en una sociedad en la que manda el puritanismo, y se extiende en todos los sentidos. Ya no se acepta la opinión contraria, ni al raro, ni lo que no comprendemos.

Yo no entiendo que una chavala de 17 años se vista de perra y se ponga a dar saltos. Pero si no me hace daño, ¿por qué iba a molestarme? Me preocupa más la gente que la señala y la culpa de todos los males de la sociedad, y se ve en la obligación de hacerle ver, incluso por medio de la violencia, que lo que hace está mal.

Schwefelgelb escribió:
LLioncurt escribió:A mí lo de los therian me da mucha pena. No entiendo que gente que se reúne sin intención de hacer daño a nadie genere tanto hate.

¿Pero se han reunido siquiera?

Yo lo que he visto es quedadas promovidas por los propios medios (y por lo tanto, a las que no acude ninguno de los interesados), gente que se pone una máscara para hacer el tonto cuando no para reírse de la histeria colectiva, videos de IA, dos desubicados, supuestas leyes therian que no existen ni como propuestas, mucho acoso y gente aprovechando ya que estaba para decir que perrosanxe hdp que les va a dar paguita.

No tengo ni puta idea de quién lo organizó, como entenderás no me muevo en esos círculos. Pero vi a 200 chavales rodeando a unos pocos disfrazados, grabándoles con el móvil y alguno dándoles patadas. Entenderás que en caso de una agresión, me ponga del lado de la víctima.
O Dae_soo escribió:

No, el problema siempre son los acosadores, por más vueltas que le quieras dar. Ya sabemos que vivimos en la época de los likes y de subir una foto hasta del café que te estás tomando, pero eso no da derecho a acosar a nadie, por muy raritos que nos parezcan.
A mí esta foto me parece muy significativa. Imagen

Lo siento mucho, pero para mí el problema principal, y lo que me da pavor de hacia dónde va la sociedad, no es la chica del frente, sino los 200 de detrás.
@LLioncurt lo entiendo perfectamente, yo también lo he hecho, me ha parecido horrible el acoso, incluso desde los propios medios y pseudomedios
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero es que el hecho de que una persona haga algo para llamar la atención no significa que tu obligación sea "corregirle" por el bien de la sociedad. Siempre ha habido gente que quiere ser el centro de atención, pero no significa que haya que agredirles, o reírse de ellos.

Sin ir más lejos, tienes ahí los carnavales de Cádiz donde la gente sale a la calle disfrazada. Pero claro, si lo haces dentro de una actividad socialmente aceptada, no pasa nada, pero como te quieras salir de lo "mainstream", automáticamente si generas una respuesta negativa ya es tu culpa por provocar.

¿Cuándo he dicho yo que lo que hacen esos chavales les hace respondables de las respuestas/críticas/agresiones que reciben?
:-?
Yo he hablado de lo que les lleva a esa gente a hacer lo que hacen, no que mererzcan nada por hacerlo. Hablo de cómo está la sociedad como para que haya chavales que actúen como si fueran animales. Otros que actúan como animales (salvajes) yendo a por los primeros, y los medios hablando y fomentando todo este circo

P.D: No creo que el carnaval de Cadiz y los Therians tengan NADA que ver. En carnaval te disfrazas como parte de una celebración divertida, no porque te sientas que tu identidad corresponde a tu disfraz.

LLioncurt escribió:A mí esta foto me parece muy significativa. Imagen

Lo siento mucho, pero para mí el problema principal, y lo que me da pavor de hacia dónde va la sociedad, no es la chica del frente, sino los 200 de detrás.

A mí me da pavor la foto.

S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
O Dae_soo escribió:

No, el problema siempre son los acosadores, por más vueltas que le quieras dar. Ya sabemos que vivimos en la época de los likes y de subir una foto hasta del café que te estás tomando, pero eso no da derecho a acosar a nadie, por muy raritos que nos parezcan.

Otra vez.
Que NO estoy justificando un acoso. Por favor, leed bien lo que escribo

1-No hay que acosar a nadie
2-Hablo de lo que les lleva a los Therians a hacer lo que hacen
@O Dae_soo Has dicho esto:

Para mí no hay ningún problema en lo que hagan los 20 chavales. Como digo, la reacción que provocan no es su responsabilidad, incluso aunque ésta sea buscada. El problema es del que agrede, SIEMPRE.
@O Dae_soo los que se han disfrazado también lo han hecho por diversión, porque todo esto es fabricado, no es un fenómeno en España.

Pero es que incluso los """verdaderos therian™""" no dicen sentirse animales, simplemente se identifican con ellos, pero tienen bien claro que son humanos.
@O Dae_soo

Entonces, disculpa si te he malinterpretado. Sonaba a que, como ellos mismos se exponen en redes, ya había barra libre para el acoso justificado.
Pues yo o me he perdido algo, o no entiendo que le extrañe a nadie que algo que hace alguien para generar atención, genere atención...
Una cosa es acoso, y otra que genere atención (en la foto no veo acoso)

No sé si es a propósito, pero parece que sea un zoo XD

Falta el típico que les tira ganchitos o pan por más carteles que haya de que les jodes la dieta

Por lo demás, no está bonito el acoso, perro también uno ha de ser un poco consciente de lo que hace, y que ponerse una máscara de animal e irte a la plaza más concurrida de España a hacer como que eres el animal igual atrae, como mínimo, mofa, porque estás haciendo el ridículo XD pero obviamente nadie debe agredirles por ello, como mucho que se los lleve la poli si la lían causando un desorden público mayor (que diría que no fue el caso)

Pero vamos, estamos todavía muy atrás de los americanos y su ataque al área 51 con Naruto running

Mrcolin escribió:Pues yo o me he perdido algo, o no entiendo que le extrañe a nadie que algo que hace alguien para generar atención, genere atención...

Pero en los vídeos, sí.

Menzin escribió:

Falta el típico que les tira ganchitos o pan por más carteles que haya de que les jodes la dieta

Por lo demás, no está bonito el acoso, perro también uno ha de ser un poco consciente de lo que hace, y que ponerse una máscara de animal e irte a la plaza más concurrida de España a hacer como que eres el animal igual atrae, como mínimo, mofa, porque estás haciendo el ridículo XD pero obviamente nadie debe agredirles por ello, como mucho que se los lleve la poli si la lían causando un desorden público mayor (que diría que no fue el caso)

Pero vamos, estamos todavía muy atrás de los americanos y su ataque al área 51 con Naruto running

Sí, no lo olvidemos. Cero unidades de persona entró en el área 51 porque era una coña.
LLioncurt escribió:@O Dae_soo Has dicho esto:

Para mí no hay ningún problema en lo que hagan los 20 chavales. Como digo, la reacción que provocan no es su responsabilidad, incluso aunque ésta sea buscada. El problema es del que agrede, SIEMPRE.

He dicho que es un problema que tengamos una sociedad donde chavales se sientan animales y actúen como animales, que haya quienes vayan a ver su "show" para acosarles y que los medios promuevan y no paren de dar visibilidad a los primeros fomentando que les acosen los segundos.

P.D : El otro día vino mi hija en shock porque vió a una amiga actuar como un perrito y a los compañeros de su clase acosándola. No entendía nada.

¿Qué les dirán los padres de los chavales que acosan? ¿Y los padres de la niña que actúa como un perrito?
Yo le dije que respete a su amiga y que no se sume a los que la critican
. Mi hija cree que puede tener algún tipo de problema mental, yo le dije que no, que es solo por moda o llamar la atención. Pero imagináos el shock.
@Schwefelgelb ah vale. No he visto los videos asique ahi no opino. Cierro el pico pues [angelito]
Schwefelgelb escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo o me he perdido algo, o no entiendo que le extrañe a nadie que algo que hace alguien para generar atención, genere atención...

Pero en los vídeos, sí.

Menzin escribió:

Sí, no lo olvidemos. Cero unidades de persona entró en el área 51 porque era una coña.

Pues como esto XD
El "movimiento" therian da bastante vergüenza ajena.
Habría que mirar si hay carencias emocionales involucradas, ganas de llamar la atención, o directamente es otra moda pasajera, de las tantas que hay.

Ha llegado el punto en el que, como está "todo visto" hay que buscar nuevas cosas para llamar la atención. Antes era Jackass, ahora son las redes sociales y sus "retos" virales.

Hay tantos ejemplos por culpa de las redes y el afán de conseguir seguidores, likes, notoriedad...
Adris escribió:El "movimiento" therian da bastante vergüenza ajena.
Habría que mirar si hay carencias emocionales involucradas, ganas de llamar la atención, o directamente es otra moda pasajera, de las tantas que hay.

Ha llegado el punto en el que, como está "todo visto" hay que buscar nuevas cosas para llamar la atención. Antes era Jackass, ahora son las redes sociales y sus "retos" virales.

Hay tantos ejemplos por culpa de las redes y el afán de conseguir seguidores, likes, notoriedad...

El movimiento therian nace de los 90.
A PACMA no le mola un pelo el tema

Fuente: https://pacma.es/notas-de-prensa/pacma- ... -animales/

Su razón tienen en que no es buena idea interactuar con los animales de esa forma
Menzin escribió:A PACMA no le mola un pelo el tema

Fuente: https://pacma.es/notas-de-prensa/pacma- ... -animales/

Su razón tienen en que no es buena idea interactuar con los animales de esa forma

Vaya...... y yo que tenía la sensación de que quien criticase este movimiento lo convertía en intolerante de derechas....
Lo repito , es compatible condenar el acoso que puedan sufrir esos chavales con poder analizar el porqué de su comportamiento
Mónica Oltra, la ultrafeminista, al banquillo por la Audiencia de Valencia por los presuntos delitos de encubrimiento, abandono de menores, omisión del deber de perseguir delitos, prevaricación y malversación.

Si os acordáis, es todo aquello de su exmarido que violaba chiquillas en el centro de menores y ésta pájara hacía todo lo posible por acallar el caso cuando estalló, haciéndole la vida imposible a la niña violada.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2026/02/24/699d7497fc6c833b3a8b45be.html
is2ms escribió:Mónica Oltra, la ultrafeminista, al banquillo por la Audiencia de Valencia por los presuntos delitos de encubrimiento, abandono de menores, omisión del deber de perseguir delitos, prevaricación y malversación.

Si os acordáis, es todo aquello de su exmarido que violaba chiquillas en el centro de menores y ésta pájara hacía todo lo posible por acallar el caso cuando estalló, haciéndole la vida imposible a la niña violada.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2026/02/24/699d7497fc6c833b3a8b45be.html

Todo lo que huela remotamente a violaciones de menores fuera de la política y bien perseguido. Aquí no queremos la isla de las tentaciones de Jeff, gracias.
is2ms escribió:Mónica Oltra, la ultrafeminista, al banquillo por la Audiencia de Valencia por los presuntos delitos de encubrimiento, abandono de menores, omisión del deber de perseguir delitos, prevaricación y malversación.

Ya se ha archivado tantas veces por falta de indicios que he perdido la cuenta.

Que Cristina segui, condenada por publicar videos de menores violadas y los fascistas de España 2000 sigan recurriendo, es de tal vergüenza como que los jueces lo acepten
Sateju escribió:

Que Cristina segui, condenada por publicar videos de menores violadas y los fascistas de España 2000 sigan recurriendo, es de tal vergüenza como que los jueces lo acepten

En la propia noticia que enlazó el compañero dice que la defensa de la víctima también lo pidió.

Sin embargo, la defensa de la víctima y las acusaciones populares, ejercidas por Vox y la asociación Gobierna-Te, recurrieron a la Audiencia, defendiendo que existen "indicios suficientes de criminalidad para acordar la apertura de juicio oral".

¿Podemos respetar a las víctimas de violación y sus derechos a ser defendidas?

No es incompatible con el derecho a la presunción de inocencia de Oltra, ojo.
Lo peligroso de los therians,es que un subnormal vestido de perro,vaya a 4patas acercándose a un perro real y este le ataque ,y luego las culpas será del dueño del perro.

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por difamarlo sin pruebas jajaja, a ver si le cae un buen paquete.
Sateju escribió:

Se archivó una vez, se recurrió a la Audiencia Valenciana y la apertura del juicio oral es en firme, y no con un sólo cargo, sino con todos los citados en la noticia.

Segundo error que cometes: Cristina Seguí es considerada culpable por difundir un video que ellas habían publicado en su tiktok a sus seguidores, en el cual decían que se iban a hacer famosas y salir en la tele porque habían sufrido una violación grupal el día anterior. Como Cristina no era una seguidora, sino que el video se lo pasó una madre de una de sus seguidoras en tiktok, consideró que eso era punible, además del comentario de Cristina en el cual aseguraba que era un invento de las niñas para hacerse famosas, cosa que es lo que Cristina sebreentendía del visionado de dicho video (entiendo, yo no lo he visto).

Por cierto, no encuentro ninguna noticia del resultado del juicio de la violación grupal de la chiquilla (fueron otros menores). EDITO: Asumieron su culpabilidad y fueron condenados a 7 años de internamiento.

Tela con la Oltra.
Nicedocobo escribió:

Tela con la Oltra.

¿Para ella no hay presunción de inocencia, a pesar de que ya es la tercera vez que la Audiencia de Valencia ordena abrirle juicio, sin que el instructor encuentre indicios de delito?

La última

https://www.rtve.es/noticias/20250627/j ... 3694.shtml

"Los hechos no son constitutivos de infracción penal alguna; pero es que, además, no existe absolutamente ningún indicio de que cualquiera de los acusados haya llevado a cabo hechos penalmente relevantes".

En este sentido el juez Vicente Ríos Segarra ha esgrimido en su resolución que "nadie debe ser juzgado sin que exista un solo indicio racional de criminalidad contra el mismo", y por ello reitera que no los aprecia en la conducta de los encausados".

Cierto es que según la nueva doctrina del Supremo, sí que se puede enjuiciar, e incluso declarar culpable a alguien sin que haya ni una sola prueba ni indicio en su contra. Pero claro, sólo si es de izquierdas.
is2ms escribió:
Sateju escribió:

Se archivó una vez, se recurrió a la Audiencia Valenciana y la apertura del juicio oral es en firme, y no con un sólo cargo, sino con todos los citados en la noticia.

Segundo error que cometes: Cristina Seguí es considerada culpable por difundir un video que ellas habían publicado en su tiktok a sus seguidores, en el cual decían que se iban a hacer famosas y salir en la tele porque habían sufrido una violación grupal el día anterior. Como Cristina no era una seguidora, sino que el video se lo pasó una madre de una de sus seguidoras en tiktok, consideró que eso era punible, además del comentario de Cristina en el cual aseguraba que era un invento de las niñas para hacerse famosas, cosa que es lo que Cristina sebreentendía del visionado de dicho video (entiendo, yo no lo he visto).

Por cierto, no encuentro ninguna noticia del resultado del juicio de la violación grupal de la chiquilla (fueron otros menores). EDITO: Asumieron su culpabilidad y fueron condenados a 7 años de internamiento.

La audiencia le abre juicio oral, pese a que el juez instructor ya dijera en su momento de manera clara que no había ni un solo indicio.

Cristina seguí esta condenada por difundir videos de niñas violadas para dudar de su testimonio y reírse de ellas, violación que terminó en condena. Elige mejor a quien defiendes.

Porque entre Cristina seguí que todos sabemos quién es, y los de España 2000 que van por las calles de valencia gritando seig heil. Me vas a vender que les importa un carajo la niñas.
Sateju escribió:
is2ms escribió:
Sateju escribió:

La audiencia le abre juicio oral, pese a que el juez instructor ya dijera en su momento de manera clara que no había ni un solo indicio.

Cristina seguí esta condenada por difundir videos de niñas violadas para dudar de su testimonio y reírse de ellas, violación que terminó en condena. Elige mejor a quien defiendes.

Porque entre Cristina seguí que todos sabemos quién es, y los de España 2000 que van por las calles de valencia gritando seig heil. Me vas a vender que les importa un carajo la niñas.

Tú estás defendiendo a una política ex-mujer de un condenado por abusos sexuales a una menor, acusada de la gestión de dichos abusos, que es bastante más grave que reírse de unas víctimas, por deleznable que ello sea también. Que no quiere decir que Oltra sea culpable, pero dejemos a la justicia decirnos si lo es o no, que para eso está.

Lo que sí que me parecería mal es que quisiera liderar partido antes de que se aclare todo, porque su partido se presentaba bastante feminista y al final resulta que tenía los abusos sexuales a menores muy cerquita.
Menzin escribió:
Sateju escribió:
is2ms escribió:Se archivó una vez, se recurrió a la Audiencia Valenciana y la apertura del juicio oral es en firme, y no con un sólo cargo, sino con todos los citados en la noticia.

Tú estás defendiendo a una política ex-mujer de un condenado por abusos sexuales a una menor, acusada de la gestión de dichos abusos, que es bastante más grave que reírse de unas víctimas, por deleznable que ello sea también. Que no quiere decir que Oltra sea culpable, pero dejemos a la justicia decirnos si lo es o no, que para eso está.

Lo que sí que me parecería mal es que quisiera liderar partido antes de que se aclare todo, porque su partido se presentaba bastante feminista y al final resulta que tenía los abusos sexuales a menores muy cerquita.

Jajaja que es más grave defender la inocencia de Mónica oltra después de chorrocientos archivos, que incluso tú dos mensajes para atrás decías no se que de la presunción de inocencia, que la honorabilidad de una señora fascista condenada por difundir videos de niñas violadas para reírse de ellas.

Buen intento de flameo rethen pero ese doble tirabuzón moral te ha salido un poco regular, te los he visto mejores como la vaca del gran prix jajaja
LLioncurt escribió:[
Cierto es que según la nueva doctrina del Supremo, sí que se puede enjuiciar, e incluso declarar culpable a alguien sin que haya ni una sola prueba ni indicio en su contra. Pero claro, sólo si es de izquierdas.

¿?
Menzin escribió:
Sateju escribió:
is2ms escribió:Se archivó una vez, se recurrió a la Audiencia Valenciana y la apertura del juicio oral es en firme, y no con un sólo cargo, sino con todos los citados en la noticia.

Lo de la Oltra es digno de estudio.

Yo desde luego no me creo que no supiese nada de los tequemanejes de su marido.
https://www.elmundo.es/espana/2026/02/23/699c446a21efa0f3288b4578.html

Que sigan mintiendo con la contundencia que este caso lleva tapado desde hace un mes.

Además, seguimos con el mensaje erróneo de, que nos pasa a los hombres??

A ver si se les entra en la cabeza de no todos somos golfos, puteros, agresores, ni violadores en potencia.

Que sigan enviando votos a VOX, que sigan.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/02/23/699c446a21efa0f3288b4578.html

Que sigan mintiendo con la contundencia que este caso lleva tapado desde hace un mes.

A ver si se les entra en la cabeza de no todos somos golfos, puteros, agresores, ni violadores en potencia.

Que "qué les pasa a los hombres" se pregunta el PSOE? Pues muy sencillo: que un grupo de miserables se creían impunes para dar rienda a sus más bajos instintos amparados por un partido cómplice y corrupto..
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/02/23/699c446a21efa0f3288b4578.html

Para eso existen las estadísticas y los grupos de población, para que miren quién son esos hombres. Tantos chiringuitos que hay haciendo gráficos y estudios de gilipolleces digo yo que habrá alguno que pueda mirar estas cosas. Ya puestos que miren los diferentes tipos de violencia intrafamiliar.
Nicedocobo escribió:Para eso existen las estadísticas y los grupos de población, para que miren quién son esos hombres. Tantos chiringuitos que hay haciendo gráficos y estudios de gilipolleces digo yo que habrá alguno que pueda mirar estas cosas. Ya puestos que miren los diferentes tipos de violencia intrafamiliar.

No porque trazar un perfil podría ser racista, xenófobo y esas cosas, aunque seguramente al final todo seria culpa del señor ultraderechista llamado "Factor Socioeconómico" con lo cual el culpable seria quien recibe la paliza [rtfm]
sadistics escribió:
Nicedocobo escribió:Para eso existen las estadísticas y los grupos de población, para que miren quién son esos hombres. Tantos chiringuitos que hay haciendo gráficos y estudios de gilipolleces digo yo que habrá alguno que pueda mirar estas cosas. Ya puestos que miren los diferentes tipos de violencia intrafamiliar.

No porque trazar un perfil podría ser racista, xenófobo y esas cosas, aunque seguramente al final todo seria culpa del señor ultraderechista llamado "Factor Socioeconómico" con lo cual el culpable seria quien recibe la paliza [rtfm]

Sería como este expolítico del autoproclamado partido feminista podemos, que dijo que tenía tics machistas y homófobos por culpa de la sociedad en la que vive. Buena excusa que entiendo que puede usar cualquiera, o sólo la pueden usar ellos? [qmparto]

https://www.marca.com/tiramillas/politica/2026/02/16/pablo-echenique-explica-quiso-decir-tuit-sobre-sexo-anal-votantes-vox-tics-homofobos-machistas.html
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por sus comentarios sobre la denuncia contra él de dos de sus extrabajadoras

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por los comentarios que realizó después de que elDiario.es publicara los testimonios de extrabajadoras de las mansiones del cantante que le acusan de agresiones sexuales, según ha publicado OkDiario. En un escrito remitido al tribunal de primera instancia de la sección civil que corresponda, la defensa del cantante solicita la celebración de un acto de conciliación, que es un acto previo a la presentación de una querella.

https://www.eldiario.es/politica/julio- ... 16333.html

A ver si me meten una buena multa a la Yoli, por manchar el buen nombre del artista Julio Iglesias. Que los de Sumar son muy dados a señalar y culpar a la gente sin ningún tipo de pruebas, simplemente por pensar diferente.
Nicedocobo escribió:
sadistics escribió:

Sería como este expolítico del autoproclamado partido feminista podemos, que dijo que tenía tics machistas y homófobos por culpa de la sociedad en la que vive. Buena excusa que entiendo que puede usar cualquiera, o sólo la pueden usar ellos? [qmparto]

https://www.marca.com/tiramillas/politica/2026/02/16/pablo-echenique-explica-quiso-decir-tuit-sobre-sexo-anal-votantes-vox-tics-homofobos-machistas.html

Lo peor no es eso, lo peor es que se piensan que todos son igual que ellos y por eso dan ese discurso en contra de todos, generalizan su problema como si fuese lo normal
Lo que viene siendo un "cree el ladrón que todos son de su condición" de manual
paco_man escribió:Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por sus comentarios sobre la denuncia contra él de dos de sus extrabajadoras

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por los comentarios que realizó después de que elDiario.es publicara los testimonios de extrabajadoras de las mansiones del cantante que le acusan de agresiones sexuales, según ha publicado OkDiario. En un escrito remitido al tribunal de primera instancia de la sección civil que corresponda, la defensa del cantante solicita la celebración de un acto de conciliación, que es un acto previo a la presentación de una querella.

A ver si me meten una buena multa a la Yoli, por manchar el buen nombre del artista Julio Iglesias. Que los de Sumar son muy dados a señalar y culpar a la gente sin ningún tipo de pruebas, simplemente por pensar diferente.

A este paso medio gobierno se lleva una denuncia por este motivo.

No soy muy partidario de que existan siquiera los delitos contra el honor, pero si existen, el gobierno es el primero que los tiene que respetar.
paco_man escribió:Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por sus comentarios sobre la denuncia contra él de dos de sus extrabajadoras

Con sus comentarios, Yolanda pensaba hacer su Agosto electoral, pero no contaba con que primero siempre va Julio XD
Lo curioso de Yolanda es que se pone muy dura con Julio Iglesias, pero los casos de su partido y de sus socios de gobierno, calladita calladita [qmparto]
184212 respuestas