Correcto
@Sateju y yo no solo le pido, le exijo a la izquierda que ponga el acento en las clases trabajadoras, los barrios, los autónomos, al campo, la vivienda, los servicios públicos… En fin, ya sabemos de lo hablamos todos. Y que pierdan el complejo a la hora de hablar de i inseguridad y de los problemas que preocupan de verdad a la gente.
El problema viene cuando metes a Rufián en la ecuación. Porque entonces, lo que a priori parece una buena idea o algo interesante, se convierte en esto:

Y no voy a nombrar a quien todos sabemos porque no quiero darle protagonismo (bueno protagonismo, como si a alguien le importase lo que yo pueda decir) a cierto personaje. Porque entonces ya directamente se convierte en ofensivo, cuando dicha persona se ha convertido en el mamporrerro/a del sanchismo viviendo de los impuestos de todos nosotros.
Insisto, esto no va a ningún sitio si la izquierda sigue riéndose e insultando a la inteligencia de sus potenciales votantes de esta manera. No puede quedar nada de lo que haya podido existir estos 6 años. Nada. Tiene que arder todo hasta los cimientos. Entonces empezamos a hablar. Pero no con los cómplices de la locura que llevamos viviendo estos 6 años.
PD: se me pasaba lo de FO. No los trago ni a él ni a Roberto Vaquero. Y estuve muy cerquita de votarles hasta que vi que, efectivamente, no había proyecto más allá de la islamofobia.