Iker sigue levantando ampollas, desde que se metió de lleno en el tema de la Dana. Y me alegro.
Fueron todos como perros con hambre a cargárselo, y lo que han conseguido es todo lo contrario.
Todavía están por ver esas rectificaciones de todos los medios que MINTIERON a propósito, (La Sexta, público, eldiario.es, LaSer...) y como le intentaron echar la culpa a Iker.
Es un narrador nato que se los come a todos sin despeinarse.
Torres escribió:Alexios escribió:
Ahora acabar con la multireincidencia y perseguir la delincuencia también es nazi y fascista.
Imaginaos por un momento si llega a gobernar esta gente… Menuda bala esquivada. Bueno, no hace falta imaginarlo si eres de Barcelona.
Vamos que está dando por hecho que los multirreincidentes son extranjeros??? Entonces no es ella la racista??
Manda cojones estar en contra de esto.., están para encerrar
Entraron en bucle hace años, dando por hecho que el regular a los delincuentes es de fachas.
Todos los pueblos (Que ellos consideren) pueden sentirse orgullosos de sus países, pero ojo si te alegras de ser Español, y de que se proteja al pueblo español...
Personalmente, quien me da pereza y causa rechazo, es la clase política de este país, no ser ciudadano Español, cosa de la que a pesar de todo, estoy orgulloso.
Para poner en contexto el hecho de lo selectivos que son... alguien ha visto a esta gente, hablar de Irán?. ¿O de las continuas masacres que se dan en África en contra de los cristianos?.
Me encantaría abrir el melón de la religión, el esclavismo, el racismo, el genocidio..., ya que ahí SI van de la manita.
Imagino que seguirán cabalgando en contradicciones. Y más teniendo en cuenta quién les da dinero a espuertas, como a Iglesias.