Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
5%
8
13%
22
10%
18
3%
6
69%
119
Hay 173 votos.
Nicedocobo escribió:
Sateju escribió:
Nicedocobo escribió:
Les está yendo de puta madre. Bad Bunny y Taylor Swift.

Tú eres más de Trump y los secuestra niños?

Yo desde luego voy con el conejo malo XD

Hoy Bad Bunny y mañana el que te digan.

Pensaba que ibas a ser más valiente y responder.

Aunque tú manera de esquivar la pregunta es bastante indicativa, eso y que he visto tus mensajes en el hilo de EEUU, lo que lamento es que sientas vergüenza incluso en un foro anónimo de decir y defender sin reparos tus ideales.

El conejo malo canta como el ojete, pero es difícil no distinguir el bien y el mal en un tema como el ICE
Ocasio sabe que lo que dice le da más seguidores. Si se los quitara diría lo contrario.
Valiente hoy en día es el artista que va con Trump que sabe que se puede quedar sin hacer películas woke o sin cantar berreando por 500 euros la entrada.
Por cierto cuando un cantante se habla más de todo menos de cantar es que no es cantante, al menos como primera opción.
Como algunos de aquí se enteren que le viste Inditex al menos en la Súper Tazón. Vinted y Wallapop son testigos del precio que se pide de la camiseta.
Por cierto apoyo 100% de las políticas de Trump. Quien quiera estar en otro país que sea entrando legalmente, con contrato, trabajando y sin delinquir.
Sateju escribió:
Nicedocobo escribió:
Sateju escribió:
Tú eres más de Trump y los secuestra niños?

Yo desde luego voy con el conejo malo XD

Aunque tú manera de esquivar la pregunta es bastante indicativa, eso y que he visto tus mensajes en el hilo de EEUU, lo que lamento es que sientas vergüenza incluso en un foro anónimo de decir y defender sin reparos tus ideales.

El conejo malo canta como el ojete, pero es difícil no distinguir el bien y el mal en un tema como el ICE

Ser valiente? Trump me parece mil veces mejor que Sánchez. Uno mira por el bien de su país (Trump por si andas despistado) y el otro lo está destruyendo para rascar 3 votos (Sánchez).
Nicedocobo escribió:
Sateju escribió:
Nicedocobo escribió:

Ser valiente? Trump me parece mil veces mejor que Sánchez. Uno mira por el bien de su país (Trump por si andas despistado) y el otro lo está destruyendo para rascar 3 votos (Sánchez).

Ahí estamos hombre.

Aunque tu argumento para defender a Trump sea que según tú quiere lo mejor para su país, yo personalmente creo que lo quiere para el y su ego. Y ya como colofón argumental digas bueno al menos es mejor que Pedro Sánchez sin venir a cuento jajaja se te ve muy seguro

Me alegra hayas sacado el valor suficiente como para defender el ICE y su cacería armada casa por casa para secuestrar gente, niños incluidos.

Si quieres detallarme las bondades de la limpieza étnica en estados unidos, soy todo ojos [beer] si es posible sin nombrar a Pedro Sánchez como argumento
Sateju escribió:
Nicedocobo escribió:
Sateju escribió:

Ahí estamos hombre.

Aunque tu argumento para defender a Trump sea que según tú quiere lo mejor para su país, yo personalmente creo que lo quiere para el y su ego. Y ya como colofón argumental digas bueno al menos es mejor que Pedro Sánchez sin venir a cuento jajaja se te ve muy seguro

Me alegra hayas sacado el valor suficiente como para defender el ICE y su cacería armada casa por casa para secuestrar gente, niños incluidos.

Si quieres detallarme las bondades de la limpieza étnica en estados unidos, soy todo ojos [beer] si es posible sin nombrar a Pedro Sánchez como argumento

Pero si precisamente tú cada vez que sacan a relucir mierda de Pedro Sánchez sales por la tangente y nombras sin parar a Ayuso a Franco o a Abascal para no tener que contestar [carcajad]
Suicyco escribió:A mí lo de acercar los presos de ETA al país vasco y sin tener ni idea de cual es la motivación para que siempre se haya reivindicado me parece una puta vergüenza, acercar a los asesinos a sus familias y amigos, se han cargado la vida de mucha gente y todas las familias que quedan detrás con el duelo que les han jodido la vida, pero ellos no, ellos cerca de sus papis para que les puedan dar mimicos.

Estamos en la de siempre, estar cerca de casa es un derecho de TODOS los presos, no sólo de los etarras. Se instauró la dispersión de presos etarras por unos motivos concretos, que ya carecen de sentido.

¿Por qué un señor que ha violado a 7 abuelas, o el padre que ha matado a sus dos hijos, pueden estar cerca de casa, y un etarra no?
@Sateju

Tú puedes creer lo que quieras, yo y cada vez más gente creemos que Sánchez está destrozando España y por eso cada vez le vota menos gente.

Que el hombre anda desesperado tomando decisiones nefastas por rascar 3 votos no hace falta que lo explique yo, cualquiera lo ve.

Las bondades o no de cualquier otro lado comentaré si me apetece, no voy a contestar lo que a ti te plazca xD.
Detenido el líder de un clan marroquí que engañaba a homosexuales en Almería para darles palizas «por maricones»
La Guardia Civil mantiene abierta la operación para localizar y detener al resto de integrantes de este grupo, que convertía las citas online en una trampa para ejercer una emboscada homófoba sobre las víctimas

https://www.eldebate.com/espana/andaluc ... 84257.html
Uuuf menudo repasito a Dirty Sanchez jeje. GRANDÍSIMO Iker :)

181508 respuestas