Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
5%
7
14%
21
10%
15
3%
5
68%
102
Hay 150 votos.
A mi lo que me hace gracia es que algunos crean que esto a Pedro Sánchez le hace daño, cuando es todo lo contrario, nada mejor que le insulte un tipo como Musk, lo único que le debe de joder es que lo haya dicho ahora y no cuando haya elecciones generales
Perkes_ escribió:Mi chica lo tiene claro: La posición de VOX

Pues yo creía que la posición de Vox era deportarlos. Otra cosa son empresarios explotadores (del campo sobre todo) que voten a Vox, pero la posición oficial de Vox es deportar a:

1. Inmigrantes Ilegales.
2. Inmigrantes legales que delincan.
3. Inmigrantes legales que no trabajen y cobren una paga de dinero público.

@Hereze Yo lo único que veo es que en vez de hablar del mayor accidente en alta velocidad que ha tenido España con 46 muertos se hable de Elon Musk y sus fiestas. Ahí te tengo que reconocer que Sánchez es el mejor.
Perkes_ escribió:Como es evidente que la noticia es una tergiversación de un pseudo-artículo periodístico, la salida: SANCHEZ.

Pero mira, estoy de acuerdo en que yo tampoco quiero perder el tiempo [bye]

Patchanka escribió:Sin contar que, como he dicho, lo que les están dando es un permiso "temporal" de un año para que puedan poner su vida de acuerdo, y después entrarán por el mismo proceso de "oposición" por el que ha pasado tu esposa para conseguir la residencia definitiva. Así que sigo sin entender la rabia.

Mi chica lo tiene claro: La posición de VOX (y Ayusistas) es dar por saco porque no quieren pagar a esos trabajadores como cualquier ciudadano más y quieren seguir teniéndolos "esclavizados" en ese mercado gris. Si los regularizas, se adquieren deberes pero también derechos. Si los tienes irregularizados, puedes forzarlos (como está ella) a trabajos "mal pagados/con condiciones malas" porque dicho trabajador no tiene otra opción con la cual ejercer poder a la hora de negociar.

Que ese es otro melón: Tendríamos que fomentar muchísimo la sindicalización de nacionales y extranjeros para mejorar las condiciones laborales en todos los sectores y no solo en los menos precarizados.

No tiene sentido lo que dices si precisamente quieren echarlos y que no vengan más.

Los que siempre han usado el discurso de, son los que cuidan a nuestros mayores y limpian nuestros pisos han sido los partidos de izquierdas.
tonicab escribió:@S.H.A.K.T.A.L.E. que yo sepa Abascal no ha dicho vago a alguien que trabaja, aunque sea en política, sino que ha criticado al inmigrante (legal o no) que no lo hace y cobra paguitas. Pero incluso ahí no le he escuchado nunca decir, el que cobra paguitas (sea inmigrante o no) es un vago. Si me buscas el enlace de la noticia donde lo dice te lo agradecería porque todo lo que tengo es que:

"Santiago Abascal no ha sido quien ha llamado “vago” a otra persona en declaraciones públicas, pero sí ha sido etiquetado o descrito como “vago” por otras figuras políticas o exmiembros de su propio partido, y también se ha dado algún cruce verbal en el Congreso donde alguien le ha llamado así.".

Creía que en las normas estaba obligada la gente a poner enlaces de noticias, no poner bulos de RRSS y no inventarse noticias ni bulos ni declaraciones. Por favor pediría a los moderadores que se cumplieran las normas para todos porque yo intento buscar la noticia y el enlace antes de llamar a alguien nada y mucho menos insultarlo con algo inventado.

Si quieres te pongo un vídeo de Abascal llamando vagos y maleantes a todo el Gobierno, alguno hará algo, digo yo. Pero vamos, es algo que todos sabemos, no hace falta decir “vago” literalmente, muchas veces usa otros términos y ya está.

Y por cierto, antes de llamar a moderación léete bien las normas, que tampoco está muy bien visto lo de usar IA, y parece que te informas ahí de absolutamente todo y vienes aquí a pegar lo que te ha contestado el ChatGPT.
Hereze escribió:A mi lo que me hace gracia es que algunos crean que esto a Pedro Sánchez le hace daño, cuando es todo lo contrario, nada mejor que le insulte un tipo como Musk, lo único que le debe de joder es que lo haya dicho ahora y no cuando haya elecciones generales

No se, Musk está peleado con Maduro, con Trump, y ahora con Sánchez.

No parece un club muy selecto.
shilfein escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me hace gracia es que algunos crean que esto a Pedro Sánchez le hace daño, cuando es todo lo contrario, nada mejor que le insulte un tipo como Musk, lo único que le debe de joder es que lo haya dicho ahora y no cuando haya elecciones generales

Sánchez sabe perfectamente que vídeo de Musk tiene que sacar, le basta con recordar los momentos en que Musk y Trump eran íntimos, luego le añades Epstein, el gif haciendo un saludo que recuerda a los nazis y listo
A todo esto, habeis comentado los buenos datos de empleo de ayer?
Hereze escribió:
shilfein escribió:

Sánchez sabe perfectamente que vídeo de Musk tiene que sacar, le basta con recordar los momentos en que Musk y Trump eran íntimos, luego le añades Epstein, el gif haciendo un saludo que recuerda a los nazis y listo

Supongo, lleva semanas buscando provocarlo. Imagino que algún plan tiene.

Aunque si yo fuera él, llevaría cuidado con atacar a nadie con temas de prostitución.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
tonicab escribió:@S.H.A.K.T.A.L.E. que yo sepa Abascal no ha dicho vago a alguien que trabaja, aunque sea en política, sino que ha criticado al inmigrante (legal o no) que no lo hace y cobra paguitas. Pero incluso ahí no le he escuchado nunca decir, el que cobra paguitas (sea inmigrante o no) es un vago. Si me buscas el enlace de la noticia donde lo dice te lo agradecería porque todo lo que tengo es que:

"Santiago Abascal no ha sido quien ha llamado “vago” a otra persona en declaraciones públicas, pero sí ha sido etiquetado o descrito como “vago” por otras figuras políticas o exmiembros de su propio partido, y también se ha dado algún cruce verbal en el Congreso donde alguien le ha llamado así.".

Creía que en las normas estaba obligada la gente a poner enlaces de noticias, no poner bulos de RRSS y no inventarse noticias ni bulos ni declaraciones. Por favor pediría a los moderadores que se cumplieran las normas para todos porque yo intento buscar la noticia y el enlace antes de llamar a alguien nada y mucho menos insultarlo con algo inventado.

Si quieres te pongo un vídeo de Abascal llamando vagos y maleantes a todo el Gobierno, alguno hará algo, digo yo. Pero vamos, es algo que todos sabemos, no hace falta decir “vago” literalmente, muchas veces usa otros términos y ya está.

Y por cierto, antes de llamar a moderación léete bien las normas, que tampoco está muy bien visto lo de usar IA, y parece que te informas ahí de absolutamente todo y vienes aquí a pegar lo que te ha contestado el ChatGPT.

Por más que veo el vídeo no veo que le diga a nadie en particular vago.

Respecto la IA uso enlaces de todas las noticias que pongo. Si alguien dice algo tendrá que poner algún enlace donde salga lo que dice no acusar sin pruebas.
tonicab escribió:
O Dae_soo escribió:
tonicab escribió:
Quien decide quien es fascista?

Aquí hay un voluntario que levanta la mano que dice ser experto en el tema Imagen

Creía que no se podían poner bulos de RRSS en este hilo.

.

Es un gif. No es una información de una red social. Por cierto, un gif que hace que el mensaje haya sido reportado :-?
Nicedocobo escribió:No tiene sentido lo que dices si precisamente quieren echarlos y que no vengan más.

Discrepo con que no tenga sentido. Los gobiernos de un corte similar a VOX en otros países no han logrado expulsar a esa inmigración que pretendían expulsar, así que esa gente se va a quedar en su mayoría.

Entonces, si se van a quedar, lo que menos le interesa es que estén regularizados (aunque todo su discurso siga en la dirección de la expulsión para atraer votos), porque de hacerlo toda la economía sumergida empieza a salir a flote: Ya no tengo que trabajar por una miseria en negro, porque ahora puedo optar a trabajar reguladamente, y además hacerlo en sectores que antes no.

Nicedocobo escribió:Los que siempre han usado el discurso de, son los que cuidan a nuestros mayores y limpian nuestros pisos han sido los partidos de izquierdas.

Sí, la izquierda ha sido la que más fuerza ha tenido a la hora de que se escuche ese discurso. Pero igual que tienes a un sector de la izquierda defendiendo ese discurso desde el humanismo y/o la economía, tienes a un sector de la derecha defendiendo ese discurso desde el humanismo y/o la economía (Ayuso hace unos días, a organizaciones cristianas, al propio en general PP en el pasado y en el no tan pasado).
nail23 escribió:Pues Óscar Puente acaba de usar el comodín de que el caos ferroviario es culpa del PP y el cambio climático.

Igual se le escapa algo pero quien está al cargo de transporte es un miembro del PSOE y no del PP.

Le ha faltado ponerse el gorro de aluminio mientras decía eso [carcajad] aaaaayyy si lo de los trenes hubiese pasado en Madrid en el gobierno de Ayuso..

Imagen
O Dae_soo escribió:
tonicab escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí hay un voluntario que levanta la mano que dice ser experto en el tema Imagen

.

Es un gif. No es una información de una red social. Por cierto, un gif que hace que el mensaje haya sido reportado :-?

Es un gif para llamar fascista a alguien que dijo que no era un saludo fascista. Si lo hubiera sido pues lo hubiera dicho, pero si dijo que no, no entiendo por qué se tiene que decir que esa persona es fascista, pero bueno ya nos llaman a todos los que no opinamos como dice la izquierda como fascista y supongo que entre la izquierda se llamaran fascistas entre ellos si no son suficientemente de izquierdas.

Debéis de comprender que hay personas que opinamos diferente a vosotros y que por eso no hay que reemplazarnos ni estar todo el día insultando.

@Perkes_ porque no es fácil la expulsión con el gobierno europeo que tenemos. Ahí tienes a Hungría que lo máximo que puede hacer es restringir la entrada, pero es complicado, ya que ni siquiera la Italia de Meloni puede hacerlo e incluso Trump no lo puede hacer aunque lo intente. Son muchísima gente y no es tan fácil.

Lo que no me gusta es el discurso de la izquierda considerando a los inmigrantes como personas de segunda porque quieren que hagan trabajos que nadie quiere, que curiosamente en países como Japón hacen los propios japoneses.

Yo tengo una forma muy sencilla de expulsión y de poner a todo el mundo a currar y es sanciones a empresarios que contraten o paguen en B (incluidos autónomos), no dar dinero a ONGs que traigan inmigrantes, destruir (siempre sin nadie para que no se me malinterprete) barcos de negreros, quitar paguitas (también para españoles que pueden currar),... cuando tú no tengas ninguna paguita y te tengan que contratar en A quizás los propios inmigrantes se vayan por sí solos sin que se les expulse, salvo que quieran vivir de la caridad de las personas que los quieren aquí, que mucho me temo que van a pasar mucha hambre, porque la mayoría de ayudas son de ONGs subvencionadas o de Caritas.
tonicab escribió:
zinko6 escribió:
tonicab escribió:
En Hispanoamérica y África hay unos 2100 millones de personas y luego hay que sumarle 40 millones de Ucrania y 250 millones de pakistanís. Luego hay otros países como Líbano, Libia, Afganistán, Irán (hasta que caigan los que apoya Podemos), Irak, Siria ... me salen unos 220 millones millones de personas.

Sumando todo unos 2600 millones de personas que se debería regularizar

Perfecto, menos fascistas por cada 100 habitantes de la futura España multicultural. Y repoblamos las zonas rurales. Todo ventajas.

Quien decide quien es fascista?

No lo define nadie, viene dado per sé.

Votas a PP/Vox? Fascista.
Estás en contra de que nuestros barrios sean multiculturales? Fascistas.
Estás en contra del salario minimo vital u otras prestaciones a personas que no pueden trabajar porque no encuentran un trabajo que le satisfaga monetaria y aspiracionalmente? Fascista.
Estas en contra de fijar precios? Fascista.
Estas en contra de que los inquilinos puedan decidir voluntariamente si pagan o no alquiler? Fascista.
Estas a favor de los venezolanos exiliados en España? Oh, amigo fascista, eso si que es fascista.
Creo que habría que definir y dejar bien claro que significa ser fascista HOY en día. Por que se usa mucho a la ligera, aludiendo a tiempos pasados y contextos totalmente distintos a los que vivimos ahora.

De hecho, según el concepto que tengo yo personalmente, veo a más gente de izquierda apropiándose de actitudes propias del fascismo

Edito: Y manda huevos que yo me he sentido siempre más alineado con la izq siempre y por culpa de los energúmenos que tenemos me veo desplazado al centro totalmente
tonicab escribió:
O Dae_soo escribió:
tonicab escribió:

.

Es un gif para llamar fascista a alguien que dijo que no era un saludo fascista. Si lo hubiera sido pues lo hubiera dicho, pero si dijo que no, no entiendo por qué se tiene que decir que esa persona es fascista, pero bueno ya nos llaman a todos los que no opinamos como dice la izquierda como fascista y supongo que entre la izquierda se llamaran fascistas entre ellos si no son suficientemente de izquierdas.

Debéis de comprender que hay personas que opinamos diferente a vosotros y que por eso no hay que reemplazarnos ni estar todo el día insultando.

Perdona, tú (imagino que has sido tú si no es así me disculpo por adelantado) has reportado mi mensaje porque dices que he usado una red social como fuente cosa que no he hecho. He usado un gif para decir que E. Musk es fascista/ultraderecha. Eso es mi opinión , que puede estar equivocada , por supuesto. No es información ni he puesto en mi mensaje que lo fuese.
Para mí no era un insulto, solo describir su tendencia política, si es incorrecto pues le llamaré de otra manera. Populista muy de derechas o lo que sea

Yo puedo opinar que E. Musk tiene ideas fascistas/ultraderecha/populistamuydederechas y tú opinar que no es así, para eso está el foro, para debatirlo. Por eso creo que mi mensaje no es censurable, al menos lo veo así.
tonicab escribió:
O Dae_soo escribió:
tonicab escribió:

.

Es que si nos ponemos exquisitos, el saludo con el puño en alto también cuenta con millones de víctimas a sus espaldas y que yo sepa no pasa nada. Aún así, considero que el "saludo" de Musk parece nazi. No sé por qué lo oculta si todos sabemos cómo piensa.
Nosperratu escribió:De hecho, según el concepto que tengo yo personalmente, veo a más gente de izquierda apropiándose de actitudes propias del fascismo

Ejemplos?
O Dae_soo escribió:
tonicab escribió:
O Dae_soo escribió:Es un gif. No es una información de una red social. Por cierto, un gif que hace que el mensaje haya sido reportado :-?

Perdona, tú (imagino que has sido tú si no es así me disculpo por adelantado) has reportado mi mensaje porque dices que he usado una red social como fuente cosa que no he hecho. He usado un gif para decir que E. Musk es fascista/ultraderecha. Eso es mi opinión , que puede estar equivocada , por supuesto. No es información ni he puesto en mi mensaje que lo fuese.
Para mí no era un insulto, solo describir su tendencia política, si es incorrecto pues le llamaré de otra manera. Populista muy de derechas o lo que sea

Yo puedo opinar que E. Musk tiene ideas fascistas/ultraderecha/populistamuydederechas y tú opinar que no es así, para eso está el foro, para debatirlo. Por eso creo que mi mensaje no es censurable, al menos lo veo así.

Pero no se puede ir insultando a todo el mundo llamando fascista ni poniendo gif para insultar hombre.

Intentemos debatir sin insultar. A mi me banean y sinceramente no se por qué. Yo no quiero que se banee pero tampoco que se insulte.

Respecto de Musk yo puedo creer que es un gilipollas aunque no lo diga (que los pobres se la sudan, como a todos los políticos por cierto), pero veo contradictorio a todo el que le critica (no hablo de ti) que luego use su chiringuito para que siga ganando dinero.

@Fork99 No crees que en un país donde hay tantos judíos y tienen tanto poder hubieran protestado y le hubieran cancelado? Él mismo lo negó.
A ver, Musk hace el saludo nazi, es evidente.
Y puede ser porque sea nazi o porque es gilipollas y quiere provocar y mofarse de la gente que sufrió el nazismo.
O ambas, claro.
Y los que no quieran verlo y lo nieguen, pues bueno, ellos mismos se retratan :-|

El daño a Sánchez llega este fin de semana, cuando la Pili se estrelle en las elecciones.
Luceid escribió:A ver, Musk hace el saludo nazi, es evidente.
Y puede ser porque sea nazi o porque es gilipollas y quiere provocar y mofarse de la gente que sufrió el nazismo.
O ambas, claro.
Y los que no quieran verlo y lo nieguen, pues bueno, ellos mismos se retratan :-|

Es curioso que veáis saludo nazi y los verdaderos judíos que serían los mayores ofendidos no lo ven.

"Netanyahu escribió en X (la red social que Musk posee) que Musk estaba siendo “falsamente difamado” por quienes decían que su gesto era un saludo nazi.

Además lo calificó como “un gran amigo de Israel” y resaltó, según su punto de vista, el apoyo de Musk al derecho de Israel a defenderse frente a terroristas genocidas."

https://www.swissinfo.ch/spa/netanyahu- ... 2/88768502

Pero claro la izquierda llama a Netanyahu nazi (entre otras lindezas), así que supongo que tampoco valdrá su opinión y si es nazi pues es nazi, porque lo dice la izquierda y punto.

"Judíos nazis", la nueva película de Spielberg ya en cines. La película que emocionó a sí mismo.*

*Es una broma, no me reportéis que todos sabemos que esa película no existe.
Los despiertos, esos que solo se quedan conlo que les interesa de Musk y Netanyahu pero son incapaces de ver más allá de lo que les dictan sus amigos millonarios.

Y no falla, los hay que prefieren apoyar a un billonario salpicado en fiestas de pederastas y que financia a otro pederasta, que vendería España a Marruecos, que reconocer que igual están apoyando a quien no deben (sin que eso suponga apoyar a Sanchez)

Premio al mejor comentario de "Elon será muchas cosas, pero gracias a él mucha gente está disfrutando de una mejor calidad de vida" que viene a ser "no me importa que sea un pederasta amigo de traficantes de niños, lo importanet es loq ue contribuye a la ciencia" y tan pancho, oiga.
Todavía colea la estupidez del saludo "nazi" de Musk... creía que esa mentira estaba más que superada, pero parece que se está convirtiendo en el nuevo franco esto, Franco lo otro.

Respecto a la inmigración...

Esperemos que el cambio en Europa se dé pronto y comiencen a cerrar fronteras y deportar a gente que está de manera ilegal y delinquiendo. Es la única manera de avanzar hacia una sociedad mejor, más libre y menos violenta.

Dejo la opinión (Antigua, pero que se está cumpliendo) de no un cualquiera, sino del Ministro de Exteriores Sheikh Abdullah bin Zayed, que habla precisamente de la problemática que tenemos en Europa, y los partidos y personas que se autoconsideran progresistas, no ven.
https://www.youtube.com/watch?v=fwzea7OpZ48

paco_man escribió:
Sateju escribió:
Hay algo que se llama soberanía española, que dice que no tiene que venir un puñetero pedófilo extranjero a decirnos que tenemos que hacer

Lo haga Sánchez, Feijoo o Abascal a caballo

Tienes razón, no puede gobernar este país. Pero sí puede opinar e insultar si lo cree oportuno, encima lo hace desde su red social (de su propiedad).

Hablar de España y soberanía, cuando Marruecos tiene a este gobierno cogido por los cataplines es...

La cantidad de dinero que se está destinando a ese país es ingente, incluso para que se rearme, o que mejoren los trenes. Cuando vendieron el Sahara, nadie se quejó, pero justo antes se gritaba Sahara libe y esas cosas. Luis Planas, Bono, González... con propiedades en Marruecos y por parte de Bono, el cambio de discurso respecto al Sahara.

Luego está la tal María Antonia Trujillo que dijo;
María Antonia Trujillo afirmó en su día en la localidad marroquí de Tetuán que las ciudades españolas de Ceuta y Melilla “suponen una afrenta a la integridad territorial de Marruecos” y “son vestigios del pasado que interfieren” en sus relaciones con España.

Recordemos el incidente vergonzoso, cuando en una reunión de alto nivel, colocaron la bandera Española al revés.
Sin olvidar que Marlaska retiró del estrecho a la policía encargada de las redadas en contra del narcotráfico procedente de Marruecos.
thespriggan2009 escribió:Los despiertos, esos que solo se quedan conlo que les interesa de Musk y Netanyahu pero son incapaces de ver más allá de lo que les dictan sus amigos millonarios.

Y no falla, los hay que prefieren apoyar a un billonario salpicado en fiestas de pederastas y que financia a otro pederasta, que vendería España a Marruecos, que reconocer que igual están apoyando a quien no deben (sin que eso suponga apoyar a Sanchez)

Te lo juro que cuando vi que ponías vendería España a Marruecos y fiestas de pederastas (bueno más bien saunas, aunque no se si se hacían también fiestas) creía que te referías a Sánchez hasta que he visto tu nick.

1. Entrega del Sahara a Marruecos:

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/1 ... b4571.html

2. Créditos millonarios para el tren de Marruecos:

https://www.libertaddigital.com/libreme ... a-7346445/

3. Un informe policial corrobora el proxenetismo de menores en las saunas de la familia Gómez: "Sánchez lo sabía"

https://esradio.libertaddigital.com/la- ... a-7341312/

4. La familia de Gómez se llevaba «el 50%» de los ingresos de los menores que iban a sus saunas.

https://theobjective.com/espana/2026-01 ... es-saunas/

No hay mayor apoyo a Musk de los que le critican a insultan que darle pasta a su chiringuito teniendo cuenta en X.

Estoy seguro que la mayoría de aquí que lo critican o insultan tienen cuenta en X, por lo que le estáis dando dinero a un tío que se mete con nuestro gran presidente.
thespriggan2009 escribió:Los despiertos, esos que solo se quedan conlo que les interesa de Musk y Netanyahu pero son incapaces de ver más allá de lo que les dictan sus amigos millonarios.

Premio al mejor comentario de "Elon será muchas cosas, pero gracias a él mucha gente está disfrutando de una mejor calidad de vida" que viene a ser "no me importa que sea un pederasta amigo de traficantes de niños, lo importanet es loq ue contribuye a la ciencia" y tan pancho, oiga.

En el "será muchas cosas" entra absolutamente todo mientras se meta con el amigo Pedro

Mejor no contestar a quien le despierta tanta admiración un personaje tan turbio
tonicab escribió:
thespriggan2009 escribió:
Te lo juro que cuando vi que ponías vendería España a Marruecos y fiestas de pederastas (bueno más bien saunas, aunque no se si se hacían también fiestas) creía que te referías a Sánchez hasta que he visto tu nick.

Estoy seguro que la mayoría de aquí que lo critican o insultan tienen cuenta en X, por lo que le estáis dando dinero a un tío que se mete con nuestro gran presidente.

Claro campeón, ¿tienes emails donde Sanchez diga que necesita una fiesta salvaje en la sauna, o alguien invitandole a la sauna porque hay menores? Avísame cuando lo tengas. Porque mmientras tanto tenemos cositas el resto:

Elon Musk le preguntó por correo a Epstein por el día de la “fiesta más salvaje en tu isla”

Trump está mencionado cientos de veces

Si es por poner links, podemos estar hasta mañana. Aquí tienes los amigos de Netanyahu y Musk

Marruecos refuerza su alianza militar con Israel pese al rechazo de su opinión pública

Qué es la Junta de Paz de Trump y quién se ha sumado a este organismo que algunos creen que quiere reemplazar a la ONU

Es curioso que para ser seguidores de VOX, que siempre "se preocupa por los niños", en este caso os parece de puta madre que un millonario trafique y haga cosas terribles a otros niños. Preferís apoyar al millonario extranjero que defender la patria, curioso.
Sateju escribió:En el "será muchas cosas" entra absolutamente todo mientras se meta con el amigo Pedro

Mejor no contestar a quien le despierta tanta admiración un personaje tan turbio

Si, mejor no contestar a alguien que adora a Sánchez.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:Pedro tiene gente en su propio país que defiende abiertamente la pedofilia. Pero ya no en el país, si no dentro de su propio "gobierno progresista". Así que Pedro Sánchez supongo que no verá mal el comportamiento de supuestos pedófilos como Elon Musk o Trump.

Irene Montero dice que los niños pueden tener relaciones sexuales con adultos

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6935171/

Imagen

Y no es la primera vez que lo dice. Aquí lo volvió a repetir:

Montero se reafirma: «Los niños tienen derecho a saber que pueden tener sexo con quien quieran»

https://okdiario.com/espana/montero-rea ... an-9965671

Como os gusta comprar el relato a la ultra derecha, pena que no se sostenga.

El Supremo inadmite la querella de Vox contra Irene Montero al no ver delito en su declaración sobre sexualidad y niños

Estaba la ministra, en esa sede parlamentaria, informando sobre las líneas generales de la política de su departamento; y en ese contexto, interpelada por la reforma sobre la interrupción del embarazo, su disertación alude a las menores de 16 y 17 años; y en todo caso el consentimiento, se predicaba como objeto o materia en que los menores debían ser educados". "Ninguna incitación se contiene, a que menores, con edad inferior, mantengan relaciones sexuales", ha subrayado el tribunal
tonicab escribió:

Claro campeón, ¿tienes emails donde Sanchez diga que necesita una fiesta salvaje en la sauna, o alguien invitandole a la sauna porque hay menores? Avísame cuando lo tengas. Porque mmientras tanto tenemos cositas el resto:

Elon Musk le preguntó por correo a Epstein por el día de la “fiesta más salvaje en tu isla”

Participar en una fiesta con putas es mucho menos grave que tener un negocio de putas. En lo segundo eres responsable directo de trata de personas. Y está más que confirmado que el suegro de Sánchez se dedicaba a ello.

Creer que eso no ha redundado en rédito político y económico directo para Pedro Sánchez es de una candidez adorable.
subsonic escribió:A todo esto, habeis comentado los buenos datos de empleo de ayer?

Como que al paso que va, vamos a llegar a un 35% de paro [qmparto]
tonicab escribió:

Trump está mencionado cientos de veces

Si es por poner links, podemos estar hasta mañana. Aquí tienes los amigos de Netanyahu y Musk

Marruecos refuerza su alianza militar con Israel pese al rechazo de su opinión pública

Qué es la Junta de Paz de Trump y quién se ha sumado a este organismo que algunos creen que quiere reemplazar a la ONU

Es curioso que para ser seguidores de VOX, que siempre "se preocupa por los niños", en este caso os parece de puta madre que un millonario trafique y haga cosas terribles a otros niños. Preferís apoyar al millonario extranjero que defender la patria, curioso.

Sí amigo pero lo que haga Musk poco influye en España. Lo que haga Sánchez sí influye y bien que lo saben los que cogen un tren, que ven como se da créditos a Marruecos para su tren mientras el español las vías se caen a trozos y desgraciadamente bien que lo sabemos.

Luego ya lo de las fiestas y demás, tengo que reconocer que las que hacían en la isla de Epstein o en las saunas del suegro de Sánchez me dan igual, salvo que hubiera menores en saunas españolas (no del otro lado del charco), que ahí tiene que intervenir la fiscalía y no dudo que la nueva FGE lo esta estudiando. Que su suegro se lucraba nadie lo duda, que lo conociera Sánchez habría que investigarlo. Se hará con un nuevo gobierno y con la FGE no politizada, seguro.

@yalsin aquí nadie ha dicho que se la haya condenado. Se ha dicho que dijo esas palabras. Que la condenen o no penalmente es otra cosa. Es como pedir el reemplazo como hacía el pintor austriaco. Pues decirlo lo ha dicho, que luego diga que era broma, ironía, sarcasmo o la denuncien y no la condenen es otra cosa, pero aquí niegan algunos hasta que lo dijera.
yalsin escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Imagen

Y no es la primera vez que lo dice. Aquí lo volvió a repetir:

Montero se reafirma: «Los niños tienen derecho a saber que pueden tener sexo con quien quieran»

https://okdiario.com/espana/montero-rea ... an-9965671

Como os gusta comprar el relato a la ultra derecha, pena que no se sostenga.

El Supremo inadmite la querella de Vox contra Irene Montero al no ver delito en su declaración sobre sexualidad y niños

Estaba la ministra, en esa sede parlamentaria, informando sobre las líneas generales de la política de su departamento; y en ese contexto, interpelada por la reforma sobre la interrupción del embarazo, su disertación alude a las menores de 16 y 17 años; y en todo caso el consentimiento, se predicaba como objeto o materia en que los menores debían ser educados". "Ninguna incitación se contiene, a que menores, con edad inferior, mantengan relaciones sexuales", ha subrayado el tribunal

Que no sea delito no significa que no pueda ser una afirmación repugnante y despreciable.
Sumar diciendo que no existen los okupas.

Me morder la lengua porque es de baneos inmediato.

Pero si diré que ojalá se metan en su casa y se estrelle en dos años en las elecciones.
nail23 escribió:Sumar diciendo que no existen los okupas.

Me morder la lengua porque es de baneos inmediato.

Pero si diré que ojalá se metan en su casa y se estrelle en dos años en las elecciones.

Lo de Sumar y Podemos parece la paradoja de los hermanos Garzón.

Compiten por quién dice la tontada más grande.
tonicab escribió:
O Dae_soo escribió:
tonicab escribió:

Pero no se puede ir insultando a todo el mundo llamando fascista ni poniendo gif para insultar hombre.

Intentemos debatir sin insultar. A mi me banean y sinceramente no se por qué. Yo no quiero que se banee pero tampoco que se insulte.

Respecto de Musk yo puedo creer que es un gilipollas aunque no lo diga (que los pobres se la sudan, como a todos los políticos por cierto), pero veo contradictorio a todo el que le critica (no hablo de ti) que luego use su chiringuito para que siga ganando dinero.

@Fork99 No crees que en un país donde hay tantos judíos y tienen tanto poder hubieran protestado y le hubieran cancelado? Él mismo lo negó.

Creo que soy el primero que abogo (aquí y en feedback) que se evite el insulto en la crítica política, cualquiera me lea lo sabe.
Y pensaba que poner un gif con un saludo fascista de Musk para hablar sobre sus tendencias ideológicas no era insultarle. Pero si te parece que le estoy insultando con eso pues evitaré calificarle así, descuida.
Lo importante es no embarrar la discusión y el hilo. Es lo que pretendo
180886 respuestas