Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
5%
7
14%
20
10%
15
3%
5
68%
100
Hay 147 votos.
rokyle escribió:Como marido de immigrante LEGAL que ha visto el puto calvarii documental que es el poder venir aquí LEGALMENTE y conseguir un NIE, esto de la regularización de ILEGALES me sienta como una patada en los huevos y a mi esposa como dos.

Para qué hacer las cosas BIEN y legales si puedes conseguir lo mismo saltandote leyes? Puto asco e injusticia.

Sólo para entender.

Tu esposa la ha pasado canutas para conseguir la residencia legal. Bien.

Y ahora que van a hacer la cosa más sencilla para 500.000 que están en la misma posición en que estaba tu esposa... en vez de alegrarte, te enfadas?

Vaaaaaaaaaaale.

Y aún dejando clarísimo que tu mujer es una inmigrante LEGAL, no como esos que son ILEGALES. Guay.

Pero bueno, tranquilo, no será lo mismo que lo de tu esposa.

Se les dará un visado de residencia válido por un año (cinco años para los menores). Después, tendrán que entrar por los procedimientos normales de la ley de extranjería.

Y recordando que el gobierno tendrá que evaluar la petición. Como referencia, en la regularización de 2005, se denegaron 16,7% de las solicitudes.

https://www.rtve.es/noticias/20260127/r ... 1511.shtml
tonicab escribió:Ojalá tuviera dinero para comprar un Tesla… ojalá tuviera dinero para comprar un coche que el mío ya está bastante cascado pero aunque sea un gasolina están carísimos como todo.

Pues yo un Tesla ni con tu dinero.
Es que no puedo entenderlo, es como si el dueño de la empresa más importante de productos veganos fuese un habitual usuario de asadores de cochinillos. Y que lo lleve a gala, haga apología de comer carne y critique a los partidos animalistas. Y aún entiendo menos a quien fuese animalista y vegano y comprase sus productos solo porqie están buenos
Pero bueno, perdón por el offtopic , pero tenía que decirlo
Patchanka escribió:
rokyle escribió:Como marido de immigrante LEGAL que ha visto el puto calvarii documental que es el poder venir aquí LEGALMENTE y conseguir un NIE, esto de la regularización de ILEGALES me sienta como una patada en los huevos y a mi esposa como dos.

Para qué hacer las cosas BIEN y legales si puedes conseguir lo mismo saltandote leyes? Puto asco e injusticia.

Sólo para entender.

Y ahora que van a hacer la cosa más sencilla para 500.000 que están en la misma posición en que estaba tu esposa... en vez de alegrarte, te enfadas?

Vaaaaaaaaaaale.

Creo que no lo entendiste tú, su mujer nunca estuvo en la posición de esos 500.000 nunca estuvo ilegal.
Patchanka escribió:

Sólo para entender.

Vaaaaaaaaaaale.

Y aún dejando clarísimo que tu mujer es una inmigrante LEGAL, no como esos que son ILEGALES. Guay.

Pero bueno, tranquilo, no será lo mismo que lo de tu esposa.

Se les dará un visado de residencia válido por un año (cinco años para los menores). Después, tendrán que entrar por los procedimientos normales de la ley de extranjería.

Y recordando que el gobierno tendrá que evaluar la petición. Como referencia, en la regularización de 2005, se denegaron 16,7% de las solicitudes.

https://www.rtve.es/noticias/20260127/r ... 1511.shtml

Es que no hay que hacer las cosas sencillas, hay que hacerlas bien.
Lo primero hace falta un instituto del empleo en condiciones, perseguir la contratación ilegal y ofrecer empleo decente a quién quiera venir de fuera, nada de traigo a 500.000 o un millón porque hacen falta trabajadores y realmente no sabes ni lo que estás trayendo. Se trae lo que se necesita y para el contrato que se necesita, como hacen todos los países serios. Una vez que no trabajas, paro por el tiempo cotizado y si no obtienes trabajo a casa otra vez.
En el caso que siga trabajando y quiera quedarse, trámite para nacionalizarlo y todos contentos.
No concedía una sola paguita para estar cobrándola desde casa si no es por motivos médicos.
Sonará facha, pero estoy harto de que me sangren por todos lados y luego el dinero se lo despilfarren los políticos o lo regalen.
@Yoshi82 Es que no es normal que el dinero público se tire en:
- Dar 400 a los chavales que cumplen 18 años como bono "cultural".
- El IMV. Lo siento, pero no. Mantenidos por la cara salvo excepciones de maltrato, terrorismo o enfermedad grave pues no. Eso es generar vagos. Aquí todo el mundo ha de contribuir en la sociedad.
- Posible futura ayuda para sacarte el carnet en determinadas CCAA.
- Desgravación de Hacienda en Andalucía por ir a gym o instalaciones deportivas.
- Aumentar la deuda de la UE para ayudar a Ucrania.

Pero qué coño somos en el mundo? Los parias o qué.
Cuanta razón llevaba Abascal con que lo peor de Sánchez esta por llegar... Todavía me espero lo peor.

Cuando la gente tenga que poner su certificado digital para consultar FB, IG o dar su opinión en cualquier foro dirán que no pasa nada, pero cuando este otro partido dirán que es inadmisible y viceversa. Para un lugar donde la gente es libre, Sánchez dirá qué es delito de odio y qué es verdad o mentira. Bueno su Fiscal, que de quien depende?

Quiero creer que todas estas medidas (regularización, censura,...) son como las del toro que esta a punto de morir en el ruedo, que es más peligroso que cuando sale de chiqueros, que ya de por sí es peligroso.

PD: Por cierto, seguir diciendo que serán regularizadas unas 500 mil personas puede quedarse muy corto y eso que no incluyen las reunificación familiar...

"A principios de 2025, se estima que en España residen aproximadamente 840.000 inmigrantes en situación irregular, según el informe más reciente de la Fundación Funcas. "

https://www.funcas.es/prensa/el-numero- ... en-2025-2/
javivi-2007 escribió:
sadistics escribió:aunque tengas una empresa que de forma ilegal te esta dando trabajo

Precisamente esta medida esta hecha para que los sinverguenzas no puedan seguir contratando a gente de manera ilegal, sin pagar impuestos y con las condiciones en las que tienen a los ilegales.
Ahora si es legal le tendran que pagar un sueldo minimo y pagar impuestos.
Ademas de que cuando sea legal igual ya prefiere otro trabajo con mejores condiciones, ya no tiene que aceptar cualquier cosa.

Ya pero eso lo has sacado tu de tu bolsillo mágico.
Hay gente que ayuda a la gente que no puede trabajar de forma legal, aun sabiendo las consecuencias si los pillan, que pagan sueldos dignos.
Pero si, por esas todos son unos sinvergüenzas que se aprovechan (que a saber donde estarían sin dicho trabajo que no les pagan por debajo de convenio) y todos los trabajadores se tocan los huevos a dos manos.
[bye]
DIRTY SANCHEZ [carcajad] que grande el Elon, lo acaba de describir tal cual. Como se nota que toda la prensa y medios internacionales ya saben de que pie cojea el presidente que tenemos aquí :-|
180807 respuestas