Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
5%
7
14%
20
10%
15
3%
5
68%
98
Hay 145 votos.
Hereze escribió:¿a esta gente de dónde la sacan?

Es una cuenta parodia. Fijaros bien porque lo hacen a propósito para confundir al personal. En las inserciones de los tweets en los foros no sale lo de cuenta parodia pero pinchando sí.
mckee escribió:

Es una cuenta parodia. Fijaros bien porque lo hacen a propósito para confundir al personal. En las inserciones de los tweets en los foros no sale lo de cuenta parodia pero pinchando sí.

Joder menos mal
Patchanka escribió:
Oscarvha escribió:Y frente a todo esto, la clase política —especialmente los partidos de izquierdas, que se supone que deberían reducir estas desigualdades— no solo no actúa, sino que demuestra que cuando realmente se les necesita, no están. La gente ve cómo, ante una tragedia como el COVID, se robó a manos llenas; cómo tras una DANA las empresas amigas son las primeras en cobrar para la "reconstrucción"; cómo la poca vivienda pública que se construye acaba en manos de amigos y familiares (ayer mismo salió un caso así en Alicante).

Eso me parece graciosísimo. Los políticos, ESPECIALMENTE los de izquierda, es decir, los de derecha no tanto.

No sé, si aún me vinieras con lo de "todos los políticos son iguales" aún tendría un pase.

Por cierto, me recuerdas de que partido fue el caso ese de la vivienda pública que se va a construir en Alicante y que ha acabado en manos de amigos y familiares?

Oscarvha escribió:La izquierda debería dejar de culpar a la gente por radicalizarse y empezar a preguntarse qué ha hecho mal para que tanta gente llegue a ese punto.

Sobre la parte de que la izquierda necesita autocrítica no te quito la razón.

Pero eso de que "la extrema derecha está así por culpa de la izquierda" no es verdad. O será que Macron, que está sufriendo la mayor subida de los putos nazis en Francia desde Vichy, es de izquierdas y ni él lo sabe.

Los putos nazis están tan arriba por dos posibles motivos.

Uno, puede ser que sea porque la gente es IMBÉCIL y no se da cuenta de que las soluciones sencillas como culpar al inmigrante nunca son las mejores.

O dos, porque son también unos putos nazis.

Claro que responsabilizo a la izquierda. Es quien se supone que debería defenderme a mí y a las clases medias. De la derecha no espero absolutamente nada porque se que en cuanto pueda va a joderme , así que no me decepciona. Quien me duele que traicione es la izquierda.

Soy alicantino y a mi me lo vas a contar ,el destrozo que está haciendo el PP con la ciudad es dantesco. Los barrios están completamente abandonados, solo les importa el centro y las zonas turísticas. Alicante es una ciudad cada vez más sucia, llena de ratas, con obras hechas para trincar que al año ya se están cayendo a pedazos. Policía, prácticamente inexistente.

Y no, no estoy de acuerdo con esa idea de que “la gente ahora es imbécil”. La gente ha sido imbécil siempre. Pensar que antes éramos más listos es puro discurso de abuelo cebolleta. En los 80, 90 y principios de los 2000 había el mismo nivel de estupidez que ahora y la ultraderecha no tenia calado porque la gente vivia cada vez mejor hasta la crisis del 2008.

Cuando el sistema te deja tirado y los políticos que deberían protegerte te abandonan, es normal que la gente acabe recurriendo al discurso fácil, al que apela a los sentimientos. Porque todo lo racional ya ha fallado.
tonicab no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
https://x.com/europapress/status/2017640787274527102

Noticia en Europapress.

Me sorprende bastante que Irene Montero desee que la teoría de la conspiración clásica que es el Plan Kalergi o teoría de reemplazo sea algo real.
tonicab escribió:https://x.com/europapress/status/2017640787274527102

Noticia en Europapress.

Me sorprende bastante que Irene Montero desee que la teoría de la conspiración clásica que es el Plan Kalergi o teoría de reemplazo sea algo real.

El detector de ironía lo dejaste en casa.
Caretas fuera señores :-|

Pues mira,la sacan del mismo sitio que a los puigdemont y compañía,ya lo sabes,no hay que sorprenderse a estás alturas del cuento.

Takumocho escribió:Caretas fuera señores :-|

Está borracha/drogada?
Menuda fauna podemita😅
alextgd escribió:
tonicab escribió:https://x.com/europapress/status/2017640787274527102

Noticia en Europapress.

El detector de ironía lo dejaste en casa.

jajaja. Me ha recordado a esta escena:

Imagen

Creo que hay que tomarse estas cosas con humor porque ya queda menos.
@mingui mucho más que eso. Pobre crios que tienen como madre a semejante majadera.

Finjamos todos sorpresa, más claro agua lo que pretenden :-|
Hereze escribió:
mckee escribió:

Joder menos mal

Los de Podemos tendrían que plantearse que esto pudiera colar como algo verídico que ellos publicarían..., pero quizás incluso están orgullosos de ello, quien sabe. [+risas]

Cuánta razón . Estuve el otro día hablando con un conocido que tenía que ir a Cáritas y a duras penas llegaba a fin de mes y estaba indignado con esta noticia.
Takumocho escribió:@mingui mucho más que eso. Pobre crios que tienen como madre a semejante majadera.

Como si les fueran a dar las gracias votandolos en las proximas legislaturas.... Claro que si guapi. No se lo cree ni el tato que van a hacer eso ni aunque les den los papeles.

Bueno...como si fueran a votar en general en las españolas...Yo cuando voy a un colegio electoral, solo suelo ver a gente "de aqui de toda la vida" para que nos entendamos. Eso si, cuando tocan las de su pais, llenan grandes recintos aqui para votar. Es algo que no me explico.

He leido que hay al menos 3 millones de inmigrantes que pueden votar, y siendo Barcelona tan inmigrada, deberia ver los colegios con bastante gente migrante votando y no me da la impresion de verlos normalmente. Es mas, supondria que si todos votaran daria a entender que les interesaria un voto pro-migrantes, le darian mas alas a la izquierda de las que tienen.

Es un pensamiento general q tengo
chuckyflame escribió:
Takumocho escribió:@mingui mucho más que eso. Pobre crios que tienen como madre a semejante majadera.

Como si les fueran a dar las gracias votandolos en las proximas legislaturas.... Claro que si guapi. No se lo cree ni el tato que van a hacer eso ni aunque les den los papeles.

Bueno...como si fueran a votar en general en las españolas...Yo cuando voy a un colegio electoral, solo suelo ver a gente "de aqui de toda la vida" para que nos entendamos. Eso si, cuando tocan las de su pais, llenan grandes recintos aqui para votar. Es algo que no me explico.

He leido que hay al menos 3 millones de inmigrantes que pueden votar, y siendo Barcelona tan inmigrada, deberia ver los colegios con bastante gente migrante votando y no me da la impresion de verlos normalmente. Es mas, supondria que si todos votaran daria a entender que les interesaria un voto pro-migrantes, le darian mas alas a la izquierda de las que tienen.

Aquí en mi pueblo no sé acercan a los colegios electorales cuando toca, pero oye, a los ayuntamientos las ves ir alegres con sus hijos para que intermedien por ellas cuando toca pedir.
chuckyflame escribió:

+10000

Los mismos inmigrantes que han regularizado querrán proteger los pocos servicios públicos que queden en pie, sin hablar del precio de la vivienda, calidad de empleo, seguridad, etc.

Los partidos pro-inmigración que pretenden meter en España a media África son un suicidio social. ¿Para qué quieres tener la nacionalidad de un país que en pocos años se va a convertir en un estercolero tercermundista? La mayoría de inmigrantes no son estúpidos, ellos han sido los primeros perjudicados que han acabado huyendo de países convertidos en basura por políticos como Pablo Iglesias o partidos como Unidas Podemos.
chachin2007 escribió:
Hereze escribió:
mckee escribió:

Joder menos mal

Los de Podemos tendrían que plantearse que esto pudiera colar como algo verídico que ellos publicarían..., pero quizás incluso están orgullosos de ello, quien sabe. [+risas]

Claro que están orgullosos de ello porque es una de sus herramientas.
Son plentamente conscientes y seguramente es su idea. Una cuenta de Canal Red real donde hacer y poner lo que haría o pondría Canal Red. Y otra paródica, también llevada por ellos, para lanzar mentiras, bulos, fantasías u otras versiones. Y desde ese respaldo de "parodia" lanzar a ver qué sale. Confundir al personal, como pasa mucho aquí, que leen un tweet de Canal Red (Parodia) y creen que es de Canal Red de verdad.

Pasó con lo de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero en el colegio privado. Sale la noticia en general y Canal Red (Parodia) saca las declaraciones de Iglesias diciendo que es para que haya espacio en la pública para otros. La gente lo lee y empieza el debate público. Ya tienen lo que querían: saber qué opina la masa sobre esa justificación y por otro lado decir que es una cuenta parodia y que no saben leer, fijarse, que se tragan bulos, etc. Unos quedan de que se comen bulos (bulos que fabrica directamente Canal Red en su cuenta secundaria buscando ese caos) y otros aprovechan para lanzar justificaciones o declaraciones y ver cómo caen. Esta del colegio cayó mal, pues no se dijo nada más desde el implicado. Si llega a caer bien y cuela lo de dejar sitio al resto, hubiera sido entonces escogida por el implicado para hacerla oficial, a sabiendas del sondeo previo,

Algo así es el asunto, más o menos.
Ojalá teoría del remplazo dice la podemita vividora... Esta gente da miedo. Mucho miedo. A ver si se terminan ya de ir a la mierda.
La primera vez en 20 años que construyen vivienda VPO en alicante y es para los amiguetes enchufados, pperos y rentas altas.

Pisazos en la playa con piscina y pista de pádel, eso sí VPO

El PP preocupadisimo por el acceso a la vivienda de los que menos tienen

Sateju escribió:La primera vez en 20 años que construyen vivienda VPO en alicante y es para los amiguetes enchufados, pperos y rentas altas.

Pisazos en la playa con piscina y pista de pádel

Ah pero si la administración tiene sistemas para que esto no pase, es imposible.
son VPO básicas quien iba a querer eso jaja saludos

PD tiene cojones que el requisito de renta este por encima del sueldo medio, la mediana o lo que sea... que se pueda elevar sin tope y que siendo VPO que son precisamente de PROTECCION cuando alguien que cobra 66k anuales claramente no la necesita... pero bueno, alegremonos por los gestores que gestionan pensando en la población, lo que pasa siempre da igual el collar del perro, sigue siendo un perro y va a mirar en su propio beneficio no en el del resto

Ya puede ser tóxica Irenita que sus soflamas suicidas han dado la vuelta al mundo. Hasta Elon Musk ha comentado sus idas de olla. [qmparto]
Por suerte la influencia de Irene actualmente es más bien baja y ni siquiera dentro de la izquierda tiene simpatias. Preocupa más la de VOX, que dice burradas igual o incluso peores, pero se le aplaude porque "son de los mios".
No falla.

Sale en los medios los bombazos de Epstein donde salen varios correos con el nombre de Aznar, recibiendo paquetes y premios de Epstein, y EL MUNDO abre en portada con algo que hizo Zapatero.

A todo esto, ¿Alguien puede decirme por qué nuestros partidos políticos nunca denuncian a sus integrantes cuando pasan casos tan claros como la adjudicación de pisos en Alicante?

Porque siempre "dimiten" pero ni devuelven los pisos, ni los partidos les denuncian por prácticas ilegales,ni nada de nada. Y luego ese "dimite" significa "me pondrán en otro puesto cuando la cosa se calme"
thespriggan2009 escribió:No falla.

Sale en los medios los bombazos de Epstein donde salen varios correos con el nombre de Aznar, recibiendo paquetes y premios de Epstein, y EL MUNDO abre en portada con algo que hizo Zapatero.

A todo esto, ¿Alguien puede decirme por qué nuestros partidos políticos nunca denuncian a sus integrantes cuando pasan casos tan claros como la adjudicación de pisos en Alicante?

Porque siempre "dimiten" pero ni devuelven los pisos, ni los partidos les denuncian por prácticas ilegales,ni nada de nada. Y luego ese "dimite" significa "me pondrán en otro puesto cuando la cosa se calme"

¿Y de qué quieres que hablen si lo de Zapatero es un escándalo?

Y no sé cómo has mirado, pero El Mundo sí ha hablado del tema:

Los documentos de Epstein recogen un pago de 1.050 dólares a nombre de José María Aznar y el entorno del ex presidente asegura que no lo conoce

https://www.elmundo.es/espana/2026/01/3 ... b456e.html

Creo que Irene Montero ha eclipsado ambas noticias. En Podemos parece que lo hacen a posta. No falla. [qmparto]

@Perkes_ A veces pienso que Irene Montero es un agente encubierto de la ultraderecha para dinamitar por completo las izquierdas. Es la mejor campaña que podrían tener gente como Abascal, Milei, etc.
El mindundi de Elon Musk debe estar contento de interactuar con una Política mundialmente conocida como Irene Montero. No se ha visto en otra el explotador este.
Perkes_ escribió:Por suerte la influencia de Irene actualmente es más bien baja y ni siquiera dentro de la izquierda tiene simpatias. Preocupa más la de VOX, que dice burradas igual o incluso peores, pero se le aplaude porque "son de los mios".

A ver, un ejemplo de alguna de esas "burradas igual o incluso peores", por favor.
Takumocho escribió: "queremos que los inmigrantes regularizados voten"

necesitan que se aprueben leyes especificas para eso. con las actuales no da.

y si, como "pedir" en plan mitin, pueden pedirlo. que llegue a ocurrir ya es otra cosa.

de todos modos, para esto ha quedado podemos. no te creas que a los curritos de izquierdas nos encanta. :-|

y por cierto, toma nota de lo que pasa cuando vienes al hilo a flamear. bueno, tu y todos los que lo hagan. :o

edit.

chuckyflame escribió:Eso si, cuando tocan las de su pais, llenan grandes recintos aqui para votar. Es algo que no me explico.

esa maniobra que yo sepa solo lo hacen unos cuantos (no todos) paises latinoamericanos. en su sistema electoral tienen prevista la emigracion a otros paises y literalmente montan colegios electorales "en destino" (es decir, aqui), cosa que los españolitos no hacemos. y ademas, cuando vas a votar no tienes que ir a un colegio/mesa especifico. vas a cualquiera, te registras alli (se supone que es efectivo como para no poder votar 2+ veces, no se exactamente como funciona) y votas.

yo he visto que lo hacen republica dominicana, peru y ecuador. seguro que hay mas. y me parece un sistema mas eficaz que el español.

ademas, mejor no cuento cuanto pagan (por lo menos los de republica dominicana) a los que hacen mesa electoral, que ademas es voluntario (te registras en una lista para hacerlo), porque vamos, habria tropa de indignados en el foro. xD
https://www.abc.es/espana/cataluna/junts-acusa-podemos-chantaje-pide-aclarar-posicion-20260131144808-nt.html

Ésta si que es buena, un chantajista acusando a un partido de lo que hacen ellos mismos y en el Polonia sale la doble de Nogueras hablando de dignidad.
Sateju escribió:La primera vez en 20 años que construyen vivienda VPO en alicante y es para los amiguetes enchufados, pperos y rentas altas.

Pisazos en la playa con piscina y pista de pádel, eso sí VPO

Poco se habla de las VPO a la carta. Pisazos de auténtico lujo a precio ridículo pero vaya, sólo al alcance de los afines al PPoder. Es un verdadero escándalo y provoca asco, rabia y mucha impotencia (ponte a buscar pisos de la misma calidad en la misma zona y flipas).

Esto, simplemente, NO puede continuar así. Algo tendremos que hacer.
tonicab escribió:El mindundi de Elon Musk debe estar contento de interactuar con una Política mundialmente conocida como Irene Montero. No se ha visto en otra el explotador este.

Y ella con Ricky Edit y el Xocas.
mckee escribió:
Perkes_ escribió:Por suerte la influencia de Irene actualmente es más bien baja y ni siquiera dentro de la izquierda tiene simpatias. Preocupa más la de VOX, que dice burradas igual o incluso peores, pero se le aplaude porque "son de los mios".

A ver, un ejemplo de alguna de esas "burradas igual o incluso peores", por favor.

El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.

Pero los fanáticos de uno y otro partido no lo van a reconocer, jamás no lacen, que es la misma generalización, cada uno tiene sus fobias y filias bien interiorizadas.
Perkes_ escribió:
mckee escribió:

El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.

Pero los fanáticos de uno y otro partido no lo van a reconocer, jamás no lacen, que es la misma generalización, cada uno tiene sus fobias y filias bien interiorizadas.

Hay inmigrantes delincuentes, eso no significa que todos los inmigrantes sean delincuentes, VOX no dice eso.
VOX quiere fuera (o que no entren) inmigrantes ilegales. ILEGALES. Y que si están legales y cometen determinados delitos sean expulsados, etc.

Eso es una burrada? Pretender que en una sociedad, en una población, en un país, lo que entre se haga de manera controlada y con garantías para el bienestar del país receptor a varios niveles? O la burrada es pretender sustituir a una población y en definitiva a una cultura concreta por otros?

La cosa que es, defender lo indefendible o cómo va el asunto?
Nicedocobo escribió:
tonicab escribió:El mindundi de Elon Musk debe estar contento de interactuar con una Política mundialmente conocida como Irene Montero. No se ha visto en otra el explotador este.

Pues es triste que personas como Ricky Edit (que no sabía ni quién era), Montero o el Xocas sean millonarios. Bueno Montero no porque además su salario es modesto, pero los otros dos son ricos .
mckee escribió:
Perkes_ escribió:
mckee escribió:

Hay inmigrantes delincuentes, eso no significa que todos los inmigrantes sean delincuentes, VOX no dice eso.
VOX quiere fuera (o que no entren) inmigrantes ilegales. ILEGALES. Y que si están legales y cometen determinados delitos sean expulsados, etc.

Eso es una burrada? Pretender que en una sociedad, en una población, en un país, lo que entre se haga de manera controlada y con garantías para el bienestar del país receptor a varios niveles? O la burrada es pretender sustituir a una población y en definitiva a una cultura concreta por otros?

VOX tiene un discurso constante de señalamiento al inmigrante, con una distinta escala de intensidad según el momento pero siempre dejando en el aire la misma idea de que un inmigrante es algo perjudicial (que es lo que quieres escuchar algunos de sus votantes). Su mismo líder suelta afirmaciones conspiranoicas de teorías del reemplazo como si nada, al igual que otros tantos dirigentes del partido.

El mismo caso de Podemos, pero aplicado este a los hombres.

De indefendible nada: Humanidad y empatía básica, cosa que falta por mucho en VOX.
tonicab escribió:
Nicedocobo escribió:

Pues es triste que personas como Ricky Edit (que no sabía ni quién era), Montero o el Xocas sean millonarios. Bueno Montero no porque además su salario es modesto, pero los otros dos son ricos .

Que yo sepa Montero se lleva 10k al mes sólo por soltar gilipolleces o una cosa por el estilo, otra cosa es que derroche como si no hubiera un mañana.
tonicab escribió:
Nicedocobo escribió:

La diferencia (importante) es que los 2 youtubers no le cuestan nada a las arcas públicas.

Pero bueno, que si el tema es lo de bajarse al barro con gente, estamos en las mismas.
chachin2007 escribió:Los de Podemos tendrían que plantearse que esto pudiera colar como algo verídico que ellos publicarían..., pero quizás incluso están orgullosos de ello, quien sabe. [+risas]

Se llama Ley de Poe y puede usarse como método para distinguir si una ideología es extremista, ahí te dejo el dato xD

Un saludo!
nail23 escribió:
tonicab escribió:
Nicedocobo escribió:

Que yo sepa Montero se lleva 10k al mes sólo por soltar gilipolleces o una cosa por el estilo, otra cosa es que derroche como si no hubiera un mañana.

Con la inflación que hay con 10 mil euros al mes no haces nada. Estoy seguro que hasta va a Cáritas y no deja la calefacción encendida todo el día.
Perkes_ escribió:
mckee escribió:
Perkes_ escribió:

VOX tiene un discurso constante de señalamiento al inmigrante, con una distinta escala de intensidad según el momento pero siempre dejando en el aire la misma idea de que un inmigrante es algo perjudicial (que es lo que quieres escuchar algunos de sus votantes). Su mismo líder suelta afirmaciones conspiranoicas de teorías del reemplazo como si nada, al igual que otros tantos dirigentes del partido.

De indefendible nada: Humanidad y empatía básica, cosa que falta por mucho en VOX.

Pero qué teorías conspiranoicas del reemplazo si tienes a la otra payasa diciendo lo que está diciendo?
[carcajad]
mckee escribió:
Perkes_ escribió:
mckee escribió:

Pero qué teorías conspiranoicas del reemplazo si tienes a la otra payasa diciendo lo que está diciendo?
[carcajad]

Y el primo de Rajoy negaba el cambio climático. Tonterías se pueden decir muchas, otra cuestión es la realidad fuera de Twitter.
Hablando de humanidad y derechos humanos quiero pedir disculpas a los paquistaníes que no los incluí en los 2100 millones de migrantes que tienen derecho a ser regularizados (hispanos y africanos).
Me faltarán más pero incluyo a los 256 millones de pakistaníes que tienen derecho a venir a España y ser regularizados y poder acceder a la sanidad y educación universal. Vi que el otro día había un grupo de ellos agolpando la embajada de Pakistán y recordé que no me acordé de sus derechos humanos y realmente no tuve humanidad con ellos.
Lo que ha dicho Montero es grave y se ha hecho eco la prensa internacional. Lo bueno de todo esto es que se destapa las verdades intenciones de la extrema izquierda, el reemplazo de occidente, el cristianismo y la patria.

Los que votan a estas personas no entiendo que es lo pretenden, ¿La autodestrucción de nuestra cultura?. Increíble.
@Patchanka

Sobre la parte de que la izquierda necesita autocrítica no te quito la razón.

Pero eso de que "la extrema derecha está así por culpa de la izquierda" no es verdad. O será que Macron, que está sufriendo la mayor subida de los putos nazis en Francia desde Vichy, es de izquierdas y ni él lo sabe.

Los putos nazis están tan arriba por dos posibles motivos.

Uno, puede ser que sea porque la gente es IMBÉCIL y no se da cuenta de que las soluciones sencillas como culpar al inmigrante nunca son las mejores.

O dos, porque son también unos putos nazis.

Cuando los propios datos de los gobiernos, dicen que la inmigración descontrolada, es un problema, pues, no es cosa de nazis, como dices, es problema de que no hay un control serio sobre este GRAN problema.

Esos datos, entre otros, son las estadísticas de los delitos cometidos por los mismos.

Pero supongo que es más fácil llamar a todo el mundo nazi, y no resolver el problema.

@Perkes_

¿Dónde afirman que todos los inmigrantes son delincuentes?.
Es más. ¿Quién ha dicho eso?.
Leer a gente burlarse de las leyes que existen para protegerlos a ellos mismos de los abusos de un gobierno pareciéndoles de puta madre destruir las garantías democráticas es como ver a un náufrago intentando pinchar su propio bote salvavidas porque le parece que el plástico no combina con el color del mar mientras saluda a los tiburones creyendo que vienen a rescatarlo.
Tito_Mel escribió:Leer a gente burlarse de las leyes que existen para protegerlos a ellos mismos de los abusos de un gobierno pareciéndoles de puta madre destruir las garantías democráticas es como ver a un náufrago intentando pinchar su propio bote salvavidas porque le parece que el plástico no combina con el color del mar mientras saluda a los tiburones creyendo que vienen a rescatarlo.

No te esfuerces. Es hablar con la pared. Intentar hacer cambiar a personas que no se escandalizan del echo de que alguien deje por escrito que está deseando que llegue un nuevo Hitler y en cambio corren a calificar a tal o cual politico con una ligereza inusitada.
Cuanta razón tenéis. Hay gente intolerante que no respeta los derechos humanos y la humanidad y que es selectivo solo con los que vienen no con los que se quedan en sus países de origen.
En mi opinión el gobierno se queda corto con la regularización y debería regularizarse a la humanidad entera como dijo nuestro presidente la humanidad no puede esperar.
La crítica que hace la extrema derecha a nuestro presidente es que hace un mes o dos decía que no se podía ni se debía regularizar porque era efecto llamada a las mafias y ahora si se puede por lo que la extrema derecha va a creerse que cada vez que cambia de opinión es porque necesita los votos para seguir en el poder y no porque esté convencido de que la humanidad realmente no puede esperar y su bondad es infinita (al nivel de la Conferencia Episcopal).
Ojalá todos renunciáramos a lo material para que se pudieran regularizar toda la humanidad porque son derechos humanos que si no lo hacemos perderemos esos derechos, aunque perdamos todo lo material por ser solidarios.
Tito_Mel escribió:Leer a gente burlarse de las leyes que existen para protegerlos a ellos mismos de los abusos de un gobierno pareciéndoles de puta madre destruir las garantías democráticas es como ver a un náufrago intentando pinchar su propio bote salvavidas porque le parece que el plástico no combina con el color del mar mientras saluda a los tiburones creyendo que vienen a rescatarlo.

Me imagino al náufrago viendo como en su barca se mete cada vez a más gente y hundiéndose todos y el náufrago diciendo, al menos tengo derecho a hundirme con estos que han llegado ahora.
Perkes_ escribió:El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.

En Navarra hace unos días pusieron datos de su delincuencia en 2025 y es que ponen en bandeja de plata a VOX su discurso anti inmigración:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 824_0.html
pepeizq3 escribió:
Perkes_ escribió:El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.

En Navarra hace unos días pusieron datos de su delincuencia en 2025 y es que ponen en bandeja de plata a VOX su discurso anti inmigración:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 824_0.html

La policía foral es facha y debería ser reemplazada por la policía de la moral iraní.
180770 respuestas