Patchanka escribió:Oscarvha escribió:Y frente a todo esto, la clase política —especialmente los partidos de izquierdas, que se supone que deberían reducir estas desigualdades— no solo no actúa, sino que demuestra que cuando realmente se les necesita, no están. La gente ve cómo, ante una tragedia como el COVID, se robó a manos llenas; cómo tras una DANA las empresas amigas son las primeras en cobrar para la "reconstrucción"; cómo la poca vivienda pública que se construye acaba en manos de amigos y familiares (ayer mismo salió un caso así en Alicante).
Eso me parece graciosísimo. Los políticos, ESPECIALMENTE los de izquierda, es decir, los de derecha no tanto.
No sé, si aún me vinieras con lo de "todos los políticos son iguales" aún tendría un pase.
Por cierto, me recuerdas de que partido fue el caso ese de la vivienda pública que se va a construir en Alicante y que ha acabado en manos de amigos y familiares?Oscarvha escribió:La izquierda debería dejar de culpar a la gente por radicalizarse y empezar a preguntarse qué ha hecho mal para que tanta gente llegue a ese punto.
Sobre la parte de que la izquierda necesita autocrítica no te quito la razón.
Pero eso de que "la extrema derecha está así por culpa de la izquierda" no es verdad. O será que Macron, que está sufriendo la mayor subida de los putos nazis en Francia desde Vichy, es de izquierdas y ni él lo sabe.
Los putos nazis están tan arriba por dos posibles motivos.
Uno, puede ser que sea porque la gente es IMBÉCIL y no se da cuenta de que las soluciones sencillas como culpar al inmigrante nunca son las mejores.
O dos, porque son también unos putos nazis.
tonicab escribió:https://x.com/europapress/status/2017640787274527102
Noticia en Europapress.
Me sorprende bastante que Irene Montero desee que la teoría de la conspiración clásica que es el Plan Kalergi o teoría de reemplazo sea algo real.
alextgd escribió:tonicab escribió:https://x.com/europapress/status/2017640787274527102
Noticia en Europapress.
Me sorprende bastante que Irene Montero desee que la teoría de la conspiración clásica que es el Plan Kalergi o teoría de reemplazo sea algo real.
El detector de ironía lo dejaste en casa.

nail23 escribió:https://elpais.com/espana/2026-01-30/el-pp-se-niega-a-retirar-la-medalla-de-oro-que-alcantarilla-concedio-a-franco-porque-no-exalta-la-dictadura.html
Nooooooooo, no exalta la dictadura, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Takumocho escribió:@mingui mucho más que eso. Pobre crios que tienen como madre a semejante majadera.
Finjamos todos sorpresa, más claro agua lo que pretenden
chuckyflame escribió:Takumocho escribió:@mingui mucho más que eso. Pobre crios que tienen como madre a semejante majadera.
Como si les fueran a dar las gracias votandolos en las proximas legislaturas.... Claro que si guapi. No se lo cree ni el tato que van a hacer eso ni aunque les den los papeles.
Bueno...como si fueran a votar en general en las españolas...Yo cuando voy a un colegio electoral, solo suelo ver a gente "de aqui de toda la vida" para que nos entendamos. Eso si, cuando tocan las de su pais, llenan grandes recintos aqui para votar. Es algo que no me explico.
He leido que hay al menos 3 millones de inmigrantes que pueden votar, y siendo Barcelona tan inmigrada, deberia ver los colegios con bastante gente migrante votando y no me da la impresion de verlos normalmente. Es mas, supondria que si todos votaran daria a entender que les interesaria un voto pro-migrantes, le darian mas alas a la izquierda de las que tienen.
Es un pensamiento general q tengo
chuckyflame escribió:
Como si les fueran a dar las gracias votandolos en las proximas legislaturas.... Claro que si guapi. No se lo cree ni el tato que van a hacer eso ni aunque les den los papeles.
Bueno...como si fueran a votar en general en las españolas...Yo cuando voy a un colegio electoral, solo suelo ver a gente "de aqui de toda la vida" para que nos entendamos. Eso si, cuando tocan las de su pais, llenan grandes recintos aqui para votar. Es algo que no me explico.
He leido que hay al menos 3 millones de inmigrantes que pueden votar, y siendo Barcelona tan inmigrada, deberia ver los colegios con bastante gente migrante votando y no me da la impresion de verlos normalmente. Es mas, supondria que si todos votaran daria a entender que les interesaria un voto pro-migrantes, le darian mas alas a la izquierda de las que tienen.
chachin2007 escribió:Hereze escribió:mckee escribió:
Es una cuenta parodia. Fijaros bien porque lo hacen a propósito para confundir al personal. En las inserciones de los tweets en los foros no sale lo de cuenta parodia pero pinchando sí.
Joder menos mal
Los de Podemos tendrían que plantearse que esto pudiera colar como algo verídico que ellos publicarían..., pero quizás incluso están orgullosos de ello, quien sabe.
thespriggan2009 escribió:No falla.
Sale en los medios los bombazos de Epstein donde salen varios correos con el nombre de Aznar, recibiendo paquetes y premios de Epstein, y EL MUNDO abre en portada con algo que hizo Zapatero.
A todo esto, ¿Alguien puede decirme por qué nuestros partidos políticos nunca denuncian a sus integrantes cuando pasan casos tan claros como la adjudicación de pisos en Alicante?
Porque siempre "dimiten" pero ni devuelven los pisos, ni los partidos les denuncian por prácticas ilegales,ni nada de nada. Y luego ese "dimite" significa "me pondrán en otro puesto cuando la cosa se calme"
Perkes_ escribió:Por suerte la influencia de Irene actualmente es más bien baja y ni siquiera dentro de la izquierda tiene simpatias. Preocupa más la de VOX, que dice burradas igual o incluso peores, pero se le aplaude porque "son de los mios".
Takumocho escribió: "queremos que los inmigrantes regularizados voten"

chuckyflame escribió:Eso si, cuando tocan las de su pais, llenan grandes recintos aqui para votar. Es algo que no me explico.
tonicab escribió:El mindundi de Elon Musk debe estar contento de interactuar con una Política mundialmente conocida como Irene Montero. No se ha visto en otra el explotador este.
mckee escribió:Perkes_ escribió:Por suerte la influencia de Irene actualmente es más bien baja y ni siquiera dentro de la izquierda tiene simpatias. Preocupa más la de VOX, que dice burradas igual o incluso peores, pero se le aplaude porque "son de los mios".
A ver, un ejemplo de alguna de esas "burradas igual o incluso peores", por favor.
Perkes_ escribió:mckee escribió:Perkes_ escribió:Por suerte la influencia de Irene actualmente es más bien baja y ni siquiera dentro de la izquierda tiene simpatias. Preocupa más la de VOX, que dice burradas igual o incluso peores, pero se le aplaude porque "son de los mios".
A ver, un ejemplo de alguna de esas "burradas igual o incluso peores", por favor.
El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.
Pero los fanáticos de uno y otro partido no lo van a reconocer, jamás no lacen, que es la misma generalización, cada uno tiene sus fobias y filias bien interiorizadas.
Nicedocobo escribió:tonicab escribió:El mindundi de Elon Musk debe estar contento de interactuar con una Política mundialmente conocida como Irene Montero. No se ha visto en otra el explotador este.
Y ella con Ricky Edit y el Xocas.
mckee escribió:Perkes_ escribió:mckee escribió:
El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.
Pero los fanáticos de uno y otro partido no lo van a reconocer, jamás no lacen, que es la misma generalización, cada uno tiene sus fobias y filias bien interiorizadas.
Hay inmigrantes delincuentes, eso no significa que todos los inmigrantes sean delincuentes, VOX no dice eso.
VOX quiere fuera (o que no entren) inmigrantes ilegales. ILEGALES. Y que si están legales y cometen determinados delitos sean expulsados, etc.
Eso es una burrada? Pretender que en una sociedad, en una población, en un país, lo que entre se haga de manera controlada y con garantías para el bienestar del país receptor a varios niveles? O la burrada es pretender sustituir a una población y en definitiva a una cultura concreta por otros?
La cosa que es, defender lo indefendible o cómo va el asunto?
tonicab escribió:Nicedocobo escribió:tonicab escribió:El mindundi de Elon Musk debe estar contento de interactuar con una Política mundialmente conocida como Irene Montero. No se ha visto en otra el explotador este.
Pues es triste que personas como Ricky Edit (que no sabía ni quién era), Montero o el Xocas sean millonarios. Bueno Montero no porque además su salario es modesto, pero los otros dos son ricos .
tonicab escribió:Nicedocobo escribió:tonicab escribió:El mindundi de Elon Musk debe estar contento de interactuar con una Política mundialmente conocida como Irene Montero. No se ha visto en otra el explotador este.
Pues es triste que personas como Ricky Edit (que no sabía ni quién era), Montero o el Xocas sean millonarios. Bueno Montero no porque además su salario es modesto, pero los otros dos son ricos .
chachin2007 escribió:Los de Podemos tendrían que plantearse que esto pudiera colar como algo verídico que ellos publicarían..., pero quizás incluso están orgullosos de ello, quien sabe.
nail23 escribió:tonicab escribió:Nicedocobo escribió:
Que yo sepa Montero se lleva 10k al mes sólo por soltar gilipolleces o una cosa por el estilo, otra cosa es que derroche como si no hubiera un mañana.
Perkes_ escribió:mckee escribió:Perkes_ escribió:
Hay inmigrantes delincuentes, eso no significa que todos los inmigrantes sean delincuentes, VOX no dice eso.
VOX quiere fuera (o que no entren) inmigrantes ilegales. ILEGALES. Y que si están legales y cometen determinados delitos sean expulsados, etc.
Eso es una burrada? Pretender que en una sociedad, en una población, en un país, lo que entre se haga de manera controlada y con garantías para el bienestar del país receptor a varios niveles? O la burrada es pretender sustituir a una población y en definitiva a una cultura concreta por otros?
VOX tiene un discurso constante de señalamiento al inmigrante, con una distinta escala de intensidad según el momento pero siempre dejando en el aire la misma idea de que un inmigrante es algo perjudicial (que es lo que quieres escuchar algunos de sus votantes). Su mismo líder suelta afirmaciones conspiranoicas de teorías del reemplazo como si nada, al igual que otros tantos dirigentes del partido.
El mismo caso de Podemos, pero aplicado este a los hombres.
De indefendible nada: Humanidad y empatía básica, cosa que falta por mucho en VOX.
mckee escribió:Perkes_ escribió:mckee escribió:
VOX tiene un discurso constante de señalamiento al inmigrante, con una distinta escala de intensidad según el momento pero siempre dejando en el aire la misma idea de que un inmigrante es algo perjudicial (que es lo que quieres escuchar algunos de sus votantes). Su mismo líder suelta afirmaciones conspiranoicas de teorías del reemplazo como si nada, al igual que otros tantos dirigentes del partido.
El mismo caso de Podemos, pero aplicado este a los hombres.
De indefendible nada: Humanidad y empatía básica, cosa que falta por mucho en VOX.
Pero qué teorías conspiranoicas del reemplazo si tienes a la otra payasa diciendo lo que está diciendo?
Sobre la parte de que la izquierda necesita autocrítica no te quito la razón.
Pero eso de que "la extrema derecha está así por culpa de la izquierda" no es verdad. O será que Macron, que está sufriendo la mayor subida de los putos nazis en Francia desde Vichy, es de izquierdas y ni él lo sabe.
Los putos nazis están tan arriba por dos posibles motivos.
Uno, puede ser que sea porque la gente es IMBÉCIL y no se da cuenta de que las soluciones sencillas como culpar al inmigrante nunca son las mejores.
O dos, porque son también unos putos nazis.
Tito_Mel escribió:Leer a gente burlarse de las leyes que existen para protegerlos a ellos mismos de los abusos de un gobierno pareciéndoles de puta madre destruir las garantías democráticas es como ver a un náufrago intentando pinchar su propio bote salvavidas porque le parece que el plástico no combina con el color del mar mientras saluda a los tiburones creyendo que vienen a rescatarlo.
Tito_Mel escribió:Leer a gente burlarse de las leyes que existen para protegerlos a ellos mismos de los abusos de un gobierno pareciéndoles de puta madre destruir las garantías democráticas es como ver a un náufrago intentando pinchar su propio bote salvavidas porque le parece que el plástico no combina con el color del mar mientras saluda a los tiburones creyendo que vienen a rescatarlo.
Perkes_ escribió:El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.
pepeizq3 escribió:Perkes_ escribió:El discurso de que los inmigrantes son delincuentes es exactamente el mismo que algunos mantienen con el los hombres son machistas.
En Navarra hace unos días pusieron datos de su delincuencia en 2025 y es que ponen en bandeja de plata a VOX su discurso anti inmigración:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 824_0.html