Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
9
11%
24
9%
19
3%
7
72%
154
Hay 213 votos.

Pues yo lo veo bien, la de veces que no he podido abrir una puñetera bolsita de esas y como te pringues los dedos por mucho que te los limpies estás perdido.
nail23 escribió:

Pues yo lo veo bien, la de veces que no he podido abrir una puñetera bolsita de esas y como te pringues los dedos por mucho que te los limpies estás perdido.

No, si en prohibir son los número 1 del mundo. No cabe duda, pero si lo hacen por la ecología y después se asocian con la India, pues es un poco incongruente.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"

PERO

QUE

COÑO

ES

ESO???
Patchanka escribió:

PERO

QUE

COÑO

ES

ESO???

Un retrato de 2x1 de la cara de Ayuso, lo pone bien claro y se ve en la foto.
Por cierto, el gran premio que no iba a costar un duro a los madrileños al final costará bastantes duros a los madrileños.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 3241f.html

El Ayuntamiento reconoce que, diez meses después de anunciar el evento, ninguna empresa ha querido acerse cargo. Así lo confirmaba Engracia Hidalgo, del área de Economía del consistorio, que afirmaba que ninguna empresa se ha animado a "asumir ese riesgo".

Mientras tanto, las facturas están siendo pagadas por IFEMA, el consorcio ferial que es principalmente público. Ya van por 51 millones, según lo recopilado. La oposición califica la llegada de la Fórmula 1 de ruinosa y se atreve a vaticinar la factura final, estimando un gasto de 2.000 millones de euros.

BAIA BAIA QUE CHORPRECHA
Nicedocobo escribió:
Patchanka escribió:

PERO

QUE

COÑO

ES

ESO???

Si fuera una foto del perro estarias diciendo que si secta, que si quiere estar en todas partes, que si personalismo....eres lo más acrítico que he visto en todo el hilo. Bueno, toni el votante feliz de vox te supera. Ni un triste comentario respecto a la imagen....
Patchanka escribió:

PERO

QUE

COÑO

ES

ESO???

La mujer más bonita de Madrí.
ewin escribió:
Nicedocobo escribió:
Patchanka escribió:

PERO

QUE

COÑO

ES

ESO???

Si fuera una foto del perro estarias diciendo que si secta, que si quiere estar en todas partes, que si personalismo....eres lo más acrítico que he visto en todo el hilo. Bueno, toni el votante feliz de vox te supera. Ni un triste comentario respecto a la imagen....

Pero no te enfades hombre [beer] prefiero ver una foto de una chica guapa que la de un tío, pero cada uno tiene sus gustos.
@Nicedocobo Guapa es, pero tambien esta metida en el mundillo Opus Dei /Hakuna/kikos...y de esa gente, mejor mantenerse lejos...muy muy lejos.
ewin escribió: Bueno, toni el votante feliz de vox te supera. Ni un triste comentario respecto a la imagen....

No puedo comentar en este foro porque me banean y sin libertad y sin poder contestar lo que quiero (sin insultar) pues dejo de participar.

Eso sí, nadie me banea si nadie me reportara. Yo no reporto a nadie. Quizás sea esa la diferencia y lo que yo entiendo por libertad de expresión. No insulté a nadie del foro, pero bueno, el foro es suyo y sus normas. No hay nada más que decir.

Sólo comentar a ewin (a otro forero que me citó no voy a citarle porque me banean) que yo voto a Vox no porque Vox me guste (o me guste todo) sino porque ahora mismo no hay opción a la corrupción del PP y del PSOE desde que murió el dictador. Evidentemente todo su programa no se va a cumplir, pero ni la abstención, ni el voto en blanco/nulo, ni votar a Podemos/Sumar (creo en la meritocracia y que todo tiene un precio, aparte de que hay que favorecer al que trabajo no al que no lo hace, así que nunca les votaría) me convence así que la única opción por ahora viable de que la corrupción de PP o PSOE se acabe es Vox.

¿Qué luego no cumplen? Pues mucha gente dejará de votarles y serán de nuevo residuales. Esto no es una secta ni un equipo de fútbol.

Tened buen debate todos. No os leeré porque eso hace que intervenga y me baneen así que espero al menos que todo el mundo diga sin insultar lo que quiera.
tonicab escribió:
ewin escribió: Bueno, toni el votante feliz de vox te supera. Ni un triste comentario respecto a la imagen....

No puedo comentar en este foro porque me banean y sin libertad y sin poder contestar lo que quiero (sin insultar) pues dejo de participar.

Eso sí, nadie me banea si nadie me reportara. Yo no reporto a nadie. Quizás sea esa la diferencia y lo que yo entiendo por libertad de expresión. No insulté a nadie del foro, pero bueno, el foro es suyo y sus normas. No hay nada más que decir.

Sólo comentar a ewin (a otro forero que me citó no voy a citarle porque me banean) que yo voto a Vox no porque Vox me guste (o me guste todo) sino porque ahora mismo no hay opción a la corrupción del PP y del PSOE desde que murió el dictador. Evidentemente todo su programa no se va a cumplir, pero ni la abstención, ni el voto en blanco/nulo, ni votar a Podemos/Sumar (creo en la meritocracia y que todo tiene un precio, aparte de que hay que favorecer al que trabajo no al que no lo hace, así que nunca les votaría) me convence así que la única opción por ahora viable de que la corrupción de PP o PSOE se acabe es Vox.

¿Qué luego no cumplen? Pues mucha gente dejará de votarles y serán de nuevo residuales. Esto no es una secta ni un equipo de fútbol.

Tened buen debate todos. No os leeré porque eso hace que intervenga y me baneen así que espero al menos que todo el mundo diga sin insultar lo que quiera.

Pues Casos de corrupción ya tienen.

https://casos-aislados.com/Caso-por-par ... artido=Vox
Patchanka escribió:

PERO

QUE

COÑO

ES

ESO???

Qué guapa. Bellezón.

Patchanka escribió:

PERO

QUE

COÑO

ES

ESO???

Se dice que si te acercas mucho mucho, el cuadro en realidad es una composicion con las fotos de los 7291 fallecidos en las residencias que todos juntos forman la cara de Ayuso. This is cinema
No sé dónde poner esto. Mejor aquí que en el hilo del accidente, aunque esté relacionado. ¿En qué estaría pensando Héctor de Miguel (Queque) cuando hizo esta basura?

Parece ser que a alguien de arriba no le ha gustado:

No es lo más miserable que ha hecho. Al menos me alegro que sea un despido o renuncia voluntaria (esto ni de coña, este duerme a pierna suelta) y no una condena.
Buenísimo el sketch XD XD XD
Más humoristas y menos pseudoperiodistas muertos de hambre.
Que se recupere y vuelva pronto.
Grande Queque
Tampoco hay que pedirle demasiado a los espabilaos de jusapol que tienen su tl de Twitter que da miedo verlo, pero no entender la parodia como una crítica al hipersensacionalismo de los medios cuando ocurren estás tragedias...

Que sigan los macho abad y los frikis Jiménez soltando su bazofia televisiva y vendiendo sensacionalismo con cada tragedia
Schwefelgelb escribió:No es lo más miserable que ha hecho. Al menos me alegro que sea un despido o renuncia voluntaria (esto ni de coña, este duerme a pierna suelta) y no una condena.

Es de lo más despreciable y rastrero que he visto por TV, y eso que a mí nunca me ha parecido mal el humor negro. Pero esto ya es pasarse demasiado, reírte en la cara de mucha gente que ahora mismo está sufriendo.

¿Qué necesidad hay de hacer esto?
Sateju escribió:Tampoco hay que pedirle demasiado a los espabilaos de jusapol que tienen su tl de Twitter que da miedo verlo, pero no entender la parodia como una crítica al hipersensacionalismo de los medios cuando ocurren estás tragedias...

Que sigan los macho abad y los frikis Jiménez soltando su bazofia televisiva y vendiendo sensacionalismo con cada tragedia

Y entender que no se puede hacer un sketch de una tragedia como está ya si eso para otro día, no??

Prefiero no poner lo que iba a poner porque me llevo un ban.
baronluigi escribió:
tonicab escribió:

Pues Casos de corrupción ya tienen.

https://casos-aislados.com/Caso-por-par ... artido=Vox

Me ha dado curiosidad (si vox casi no tiene cargos, a ver que corrupción tienen, he pensado) y he entrado a bichear. No sé como ponen eso como corrupción cuando esos 3 casos son condenas por delitos cometidos fuera de la administración pública, es decir, nada que ver con corrupción política.

Como esa web sea así con todos, mala web
nail23 escribió:
Sateju escribió:Tampoco hay que pedirle demasiado a los espabilaos de jusapol que tienen su tl de Twitter que da miedo verlo, pero no entender la parodia como una crítica al hipersensacionalismo de los medios cuando ocurren estás tragedias...

Y entender que no se puede hacer un sketch de una tragedia como está ya si eso para otro día, no??

Prefiero no poner lo que iba a poner porque me llevo un ban.

¿Por qué no va a poder a hacer un sketch parodiando un programa amarillista que se aprovecha de una tragedia?
Hace bien en poner el foco en los carroñeros.
Grande Queque.
Al final son medio subvencionados que trabajan a sueldo del gobierno y bueno, pues cumplen su función. Una de las cosas que se destacaba de la post tragedia, era como esta vez la izquierda estaba siendo modélica y no estaba politizando el asunto, en contraposición a lo que hizo la derecha con la DANA. Bueno… Pues ahí lo tenemos.

Y más allá de eso, es que ni siquiera tiene la más mínima gracia. Porque mira, si es el típico humorista con un estilo agresivo y políticamente incorrecto o irónico, pues no sé aún puedo entender que haya gente con el estómago suficiente como para reírse de algo así. El humor negro de toda la vida. Pero en este caso… Joder menudo nivelazo.

En fin, supongo que ahora tenemos ante nosotros a otro coloso defendiendo la libertad contra los ataques del fascismo y la ultraderecha.
Para los despistados, que dudo que haya alguno, pero bueno... El eje y el foco de la parodia viene de aquí:

Duras críticas contra 'Código 10' por mostrar imágenes sensibles de personas atrapadas en el accidente de Rodalies
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2026-01-21/codigo10-cuatro-nacho-abad-david-aleman-polemica_4288012/

...de ahí la calva postiza :-|

Imagen

Imagen

Y ahora que cada uno se invente sus pelis... [fiu]
Alexios escribió:Al final son medio subvencionados que trabajan a sueldo del gobierno y bueno, pues cumplen su función. Una de las cosas que se destacaba de la post tragedia, era como esta vez la izquierda estaba siendo modélica y no estaba politizando el asunto, en contraposición a lo que hizo la derecha con la DANA. Bueno… Pues ahí lo tenemos.

Y más allá de eso, es que ni siquiera tiene la más mínima gracia. Porque mira, si es el típico humorista con un estilo agresivo y políticamente incorrecto o irónico, pues no sé aún puedo entender que haya gente con el estómago suficiente como para reírse de algo así. El humor negro de toda la vida. Pero en este caso… Joder menudo nivelazo.

En fin, supongo que ahora tenemos ante nosotros a otro coloso defendiendo la libertad contra los ataques del fascismo y la ultraderecha.

Es que da mucha vergüenza ajena.

Parece que cualquier cosa sirve para atacar al fascismo*, incluso hacer mofa de un accidente que le ha costado la vida a 45 personas.

*Fascismo es todo aquello que no profesa con su discurso progresista.
Luceid escribió:Para los despistados, que dudo que haya alguno, pero bueno... El eje y el foco de la parodia viene de aquí:

Duras críticas contra 'Código 10' por mostrar imágenes sensibles de personas atrapadas en el accidente de Rodalies
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2026-01-21/codigo10-cuatro-nacho-abad-david-aleman-polemica_4288012/

...de ahí la calva postiza :-|

Imagen

Imagen

Y ahora que cada uno se invente sus pelis... [fiu]

Por fortuna no veo esos programas, los domingos al Calleja y si dan alguna peli buena, aunque ésto último suelo buscarla a ver si está en alguna plataforma, ponerla a las 21:30 y para las once al catre.
@paco_man a mi lo de Nacho Abad compartiendo imágenes de un fallecido me pareció asqueroso y completamente fuera de lugar, y ahora tienes al bufón este dándole cuerda al asunto y haciendo coña de una tragedia con 45 personas fallecidas. Lo dicho, que el nivel del (iba a decir periodismo pero a ambos les queda muy grande esa palabra) es el que es. Y si eso es humor o a alguien le hace gracia, pues apaga y vámonos.

Y ahora resulta que está ofendido y se va como un mártir. Pues adios muy buenas, no es una gran pérdida que digamos. En 3 meses de tertuliano en la Sexta a decir como la extrema derecha le acosó y llevo al límite (repito, 45 muertos en Córdoba) y a seguir con el circo.

Da ASCO que este puto país de mierda no pueda intentar ni ser normal 5 minutos, y que ni en estas circunstancias los medios sean capaces de comportarse con una minima humanidad y decencia.
hago dos puntualizaciones y me voy :o

tonicab escribió:3. La mascarilla tiene sentido en un quirófano en una operación, no al aire libre o en un bus lleno de gente. Es de sentido común. Es más se extendió el uso de la mascarilla como se ha demostrado por las múltiples tramas de corrupción del PSOE para seguir ganando pasta corrupta a costa de los españoles. No hay más.

sabes porqué el cirujano lleva mascarilla en el quirofano ¿?

no es para no contagiarse de los miasmas del operado y abierto como un pollo trinchado que esta sobre la mesa. es para no contagiar EL al operado, con las bacterias residentes de su boca, que se quedan en la mascarilla.

pues con el covid (y con cualquier infeccion que se transmita por via aerea), ocurre lo mismo. el escudo no es para que no te contagies tu, es para que tu no contagies al resto del vagon de metro (o el sitio que sea) con tu aire espirado cargado de germenes. :o

sabes que el año del covid los contagios de gripe comun se redujeron casi un 90% ¿? pues eso fue por la obligacion de mascarilla y porque en cuanto tenias dos toses te mandaban a quedarte en casa, en vez de quedarte trabajando y pasandole tu virus a los compañeros, a los clientes y a quien se cruzara contigo a menos de dos metros por la calle.

joer, increible que un hilo de 2000 paginas no haya servido para nada. si la gente ni lo mas basico se aprendió de aquellas. :-|

ojo: no estoy entrando en que si el estado de alarma si o no, que si la orden de confinamiento si o no, o que si las multas por estar por ahi fuera de horas si o no. solo estoy entrando en "para que sirve que te pongas una mascarilla en la cara". period. :o

tonicab escribió:Eso sí, nadie me banea si nadie me reportara. Yo no reporto a nadie. Quizás sea esa la diferencia y lo que yo entiendo por libertad de expresión. No insulté a nadie del foro, pero bueno, el foro es suyo y sus normas. No hay nada más que decir.

nada mas que decir. que cachondo. basicamente estas acusando al que reporta de banear :o xD

la frase que he señalado en negrita... ehmm... ES FALSA. los reportes no llenan un banmeter. se te banea (o no) por comportamientos sancionables, no porque te reporten. te pueden reportar 500 post tuyos 500 veces, que si no haces nada sancionable ningun moderador te va a tocar ni un dedo del pie.

claro que lo que suele pasar (en general) no es eso. la realidad es que en hilos como este hay una cantidad significativa de posts que contienen una cantidad significativa de infracciones de las normas y por eso es por lo que se banea. el reporte es solo una apertura de ticket por decirlo en cierto modo, pero no es el proceso disciplinario en si mismo. y esto se ha discutido y aclarado en feedback docenas de veces.

el problema, si acaso, es que practicamente nunca se banea si no fue reportado porque ocurren dos cosas: una es que el staff no trabaja 24/7 en la limpieza del foro y la otra es que de todos modos casi todos los mensajes cuestionables alguien los reporta, con lo cual al final el sistema funciona (mas o menos) y se limpia el foro de vez en cuando. si nadie reportara como tu afirmas que haces y que se debe hacer, los hilos serian una batalla campal mas aun de lo que ya son.

mi opinion es que si falta algo, es actuacion proactiva de la moderacion... pero es muy complicado eso con 1 solo moderador de subforo y 1 solo coordinador de todos los subforos para todo. faltan moderadores. :o

en mi opinion miscelanea solo, necesitaria entre 5 y 10 moderadores para mantenerlo decentemente limpio.

A ver si he entendido.

Feijoo está pidiendo la dimisión de Puente por... darles demasiada información???

[qmparto]

Joder, es que tenemos la oposición más imbécil del mundo.

Por cierto, no es política española, pero creo que merece estar aquí.

[qmparto]
@Patchanka La madre que me parió, hace 3 días estaba diciendo que el Gobierno no daba suficiente información, ahora que es mucha.

Imagen
Patchanka escribió:Por cierto, no es política española, pero creo que merece estar aquí.

[qmparto]

"Quemeparto" de que se haya 72 personas heridas creo que es lo que no merece estar aquí. Reírse o solidarizarse con alguien al que le ha caído un rayo según sea su ideología da miedo. Poner por delante la ideología a la persona es una muestra de a lo que vamos como sociedad. La polarización nos está deshumanizando

Explicamos.

Diputado del PP, egreso (como no) de las NNGG, pone un tuit SUUUPER INDIGUINADO diciendo que había una factura forjada, porque estaba a nombre de "Ensidesa", una empresa española que ya no existe, y que la fecha era 24/01/09.

ESUNESCÁN! DALÚNABÚS"

Pero resulta que uno, "Ensidesa", después de varias fusiones y adquisiciones, hoy día es la marca comercial de Arcelor Mittal Asturias.

Y dos, la factura tenía fecha de "2024-09-01", es decir, formato BBDD de fecha.

Y después va un senador e insiste.

Lo dicho, tenemos la oposición más imbécil del mundo.

Otra prueba de eso:
https://www.pp.es/actualidad/articulos/ ... de-adamuz/

“Esta semana hay funerales y homenajes de Estado a las víctimas. ¿De verdad les va a obligar Sánchez a que vean la cara de Puente? ¿Así de cruel va a ser”, pregunta

Esta os dejo a vosotros.
Patchanka escribió:

Explicamos.

Diputado del PP, egreso (como no) de las NNGG, pone un tuit SUUUPER INDIGUINADO diciendo que había una factura forjada, porque estaba a nombre de "Ensidesa", una empresa española que ya no existe, y que la fecha era 24/01/09.

ESUNESCÁN! DALÚNABÚS"

Pero resulta que uno, "Ensidesa", después de varias fusiones y adquisiciones, hoy día es la marca comercial de Arcelor Mittal Asturias.

Y dos, la factura tenía fecha de "2024-09-01", es decir, formato BBDD de fecha.

Y después va un senador e insiste.

Lo dicho, tenemos la oposición más imbécil del mundo.

Otra prueba de eso:
https://www.pp.es/actualidad/articulos/ ... de-adamuz/

“Esta semana hay funerales y homenajes de Estado a las víctimas. ¿De verdad les va a obligar Sánchez a que vean la cara de Puente? ¿Así de cruel va a ser”, pregunta

Esta os dejo a vosotros.

Pues viendo como se hacen la picha un lío, veo normal que feijoo se queje porque les dan demasiado datos. Reloj de agujas ya ni creo que usen, menuda liada :-|
@Patchanka te hace mucha gracia que haya caído un rayo y herido a 72 personas?
Ni medio normal la defensa que se hace aquí de Puente, habiendo 45 muertos en uno de los accidentes ferroviarios más graves que se recuerdan.
Pullita a los catalanes.

Óscar PONT

Pero si decimos Lérida o Gerona, madre mía que absurdo...

EDIT
Acabo de ver que es una cuenta parodia, así que me recojo a mi insignificancia. [facepalm] [qmparto]
Puente dice ahora que "se equivocó" al dar datos falsos sobre la soldadura clave en el accidente de Adamuz y que se realizó dos meses antes de lo que anunció.
El ministro explica como un error que los datos que ofreció en rueda de prensa sean distintos a los oficiales y califica como bulo la información un día después de rechazar las preguntas de este diario
https://www.elmundo.es/economia/2026/01/26/6977519ae9cf4a90538b4571.html

Una rotura en una vía del AVE entre Barcelona y Madrid obliga a reducir la velocidad a 80 kilómetros y suma nuevos retrasos.
https://www.elmundo.es/economia/2026/01/26/697753bfe85ecedb058b459e.html

Sexto día de parón y caos en Rodalies: Puente no descarta que sea un "ciberataque" a Adif.
https://www.elmundo.es/cataluna/2026/01/26/6977026fe4d4d819188b4584.html

Pues sí que está en el mejor momento sí xD.
LynX escribió:Puente dice ahora que "se equivocó" al dar datos falsos sobre la soldadura clave en el accidente de Adamuz y que se realizó dos meses antes de lo que anunció.
El ministro explica como un error que los datos que ofreció en rueda de prensa sean distintos a los oficiales y califica como bulo la información un día después de rechazar las preguntas de este diario
https://www.elmundo.es/economia/2026/01/26/6977519ae9cf4a90538b4571.html

Una rotura en una vía del AVE entre Barcelona y Madrid obliga a reducir la velocidad a 80 kilómetros y suma nuevos retrasos.
https://www.elmundo.es/economia/2026/01/26/697753bfe85ecedb058b459e.html

Sexto día de parón y caos en Rodalies: Puente no descarta que sea un "ciberataque" a Adif.
https://www.elmundo.es/cataluna/2026/01/26/6977026fe4d4d819188b4584.html

Pues sí que está en el mejor momento sí xD.

Y la nueva reparación viene del 89 ojo al dato, hace un año se pedía la dimisión de Mazón por su ineptitud, hoy se proteje al portero de discoteca Puente.
Al PSOE le gusta derrochar el dinero no?
Es verdad lo de que van a pagar un sueldo mínimo a los jóvenes mayores de 23 años que vivan con sus padres?

Es para flipar,
juan66bcn escribió:Al PSOE le gusta derrochar el dinero no?
Es verdad lo de que van a pagar un sueldo mínimo a los jóvenes mayores de 23 años que vivan con sus padres?

Es para flipar,

Pero qué puta mierda es esta? [facepalm]
Patchanka escribió:Por cierto, el gran premio que no iba a costar un duro a los madrileños al final costará bastantes duros a los madrileños.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 3241f.html

El Ayuntamiento reconoce que, diez meses después de anunciar el evento, ninguna empresa ha querido acerse cargo. Así lo confirmaba Engracia Hidalgo, del área de Economía del consistorio, que afirmaba que ninguna empresa se ha animado a "asumir ese riesgo".

Mientras tanto, las facturas están siendo pagadas por IFEMA, el consorcio ferial que es principalmente público. Ya van por 51 millones, según lo recopilado. La oposición califica la llegada de la Fórmula 1 de ruinosa y se atreve a vaticinar la factura final, estimando un gasto de 2.000 millones de euros.

BAIA BAIA QUE CHORPRECHA

Te molesta eso,pero esto no.
Curioso cuanto menos.

El Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló) implica una inversión pública continuada de la Generalitat, con un canon anual de unos 22 millones de euros. Para asegurar su continuidad ante la competencia de Madrid, se aprobaron inversiones de 50 millones para reformas y 25 millones adicionales en tres años, con un gasto de gestión directa cercano a los 10 millones para 2026.
Alexios escribió:

Es para flipar,

Vaya vergüenza de gobierno
Esto es para ganar votos de los jóvenes y encima habrá efecto llamada, ya me veo a la peña hacer triquiñuelas para llevarse la paga de gratis.
Patchanka escribió:

A ver si he entendido.

Feijoo está pidiendo la dimisión de Puente por... darles demasiada información???

No, si hubieras pasado del titular lo sabrías.
sobre eso del IMV, dos cosas.

1.- os recuerdo que para percibir el IMV hay que estar en situacion de no percepcion de practicamente cualquier otra cosa (prestacion del desempleo, p.ej), y evidentemente, sin trabajo

2.- en el texto de 20m detallan que hay que acreditar haber vivido en domicilio diferente del de los padres con anterioridad a la solicitud (es decir, que miran el historico de empadronamiento)

no es para "cualquiera" que viva en casapapis sin trabajar, tiene que haber salido primero de independiente y despues volver (que es lo que ocurre cuando te quedas sin trabajo por bastante tiempo y ya no puedes pagarte la vivienda independiente).

asi que esto es para los que trataron de salir, les salio mal y vuelven con los padres, no para los que se quedaron en casa de los padres años y años. [angelito]
Hoy es el día de las paguitas, parece :-|

Vox paga 26.700 € mensuales al principal asesor de Abascal a través de una SL sin empleados

https://www.elconfidencial.com/espana/2026-01-26/vox-abascal-mendez-monasterio-asesor-sl-empleados_4286121/
Alexios escribió:

Es para flipar,

Ahora nos toca también financiar a los ninis con nuestros impuestos. Y además, con ese ingreso mínimo me temo que muchos jóvenes preferirán vivir así antes que buscarse un empleo y tener que compartir piso; así el desempleo juvenil desciende y el Gobierno se apunta el tanto. Un planazo, oiga.

@Luceid Incompetentes son, pero asesorados, eso que no falte.
@juan66bcn @Fork99 al final la consigna es clara: empobrecer al país y ahogar a la gente productiva para crear una masa de gente totalmente dependiente de papá estado. Socialismo en vena. Suerte que quedan sólo dos años de este sinsentido y que estamos en Europa, porque sino el panorama empezaría a ser preocupante.

Yo también me fui de casa y me salió mal. Incluso en el extranjero. Y ni ayudas ni ostias, a poner copas y lavar vasos para sobrevivir. El uso que se está haciendo del IMV en España es una aberración. Menuda generación de inútiles y vagos estamos creando [facepalm]
183413 respuestas