Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
6%
7
14%
17
10%
13
2%
3
68%
85
Hay 125 votos.
nail23 escribió:
tonicab escribió:Por cierto me gustaría hablar un poco de Julio Iglesias.
No sé cómo será realmente pero creo que se le condenó muy rápido seguramente porque se llamaba Julio Iglesias no Pedro Almodóvar.
Recuerdo hace años lo que se decía de Pedro Almodóvar y sus viajes a Cuba (también de Gurruchaga de la Orquesta Mondragón). No sé en qué quedó al final todo.
También el club Arny que me parece que al final quedó en nada y que en ese caso eran menores.
El caso de Julio Iglesias es que parece que una de las dos denunciantes se publicitaba en OF mientras “sufría” las agresiones sexuales de Iglesias y también que enviaba mensajes cariñosos al cantante años después de esos presuntos hechos.
También parece que la asociación que lleva la denuncia está vinculada con Soros.
Supongo que (no lo digo por Iglesias sino en general) que todos estos millonarios tienen las prostitutas que quieran ya que con dinero mucha gente te quiere y ya no eres feo o viejo, así como que todos estos millonarios serán altaneros y despreciarán a la gente pobre, pero mucha gente también querrá aprovecharse bien del dinero del viejo o feo, bien de su fama o bien de una vida de lujo y no le gustará a que cuando el feo o viejo millonario se busque a otra pues no les guste lógicamente.
El mundo está lleno de ricos sin corazón y de pobres sin dignidad.

Han salido WhatsApp de una de ellas diciendo que quería felicitarlo en navidad pero no sabía si querría volver a verla.

Vamos que si tú jefe te denigraba realmente lo último que harías sería felicitarle por navidad.

Esto es un caso cerrado desde el principio.

Iglesias no es santo de mi devoción y seguramente será clasista pero es que la historia que nos han metido desde eldiario.es sonaba a enésimo bulo de Ignacio Escolar a kilómetros. Entre los bulos de EDA, Okdiario, eldiario.es, Chema de elplural y el grupo prisa al completo tenemos unos medios fabulosos en España. Todos al servicio del que les paga por cierto.

Lo grave que es esto y lo poco que interesa. Oye, pero sanidad publica es mala
Kunte13 escribió:

Lo grave que es esto y lo poco que interesa. Oye, pero sanidad publica es mala

Esto es para que estén todos en la calle desde el minuto uno.
Por mucho que se repita que Vox se quedó con el dinero de la Dana no lo convierte en verdad.
Vox impidió y denunció a una organización de su cuerda (que no es Vox) que estaba quedándose con dinero de la Dana.
Si no queréis que se diga buleros no lancéis bulos.

Respecto a la normativa de Internet yo tanto en X como en YouTube tengo mis datos reales pero no nos engañemos , lo que quiere Sánchez (y Feijoo si gobernara que sería peor) es controlar a la gente. No es dictadura si se puede decir Pedro Sánchez hijo de p* pero si lo será si se aprueba una norma como quieren en la que no se pueda decir. Además mejor decirle eso que corrupto o delincuente aunque lo sea o lo pueda ser.

PD los que tenemos médico privado sabemos que solo les interesa el dinero lo que pasa es que la sanidad pública está saturada entre otras cosas porque su uso no debería ser universal para toda la tierra y debería tener un precio simbólico para que se apreciara (por ejemplo por consulta 20 céntimos) y así seguro que se saturaría menos. Incluyo también ese precio simbólico a educación y libros o a justicia y denuncias. Precios simbólicos para evitar abuso y hacer que la gente lo aprecie.
Por qué no se veía en la calle tiradas las mascarillas? Hablo en general. Pues porque tenían precio aunque fuera simbólico. Si hubieran sido gratis habría mascarillas hasta en el Everest.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb no recuerdo haber dicho que lo deseaba, pero la lógica para criticarlo no tiene sentido cuando diariamente recibe insultos por todas partes.

En general y tenindo una hija hay ciertas cosas que creo que deberían limitarse o cambiarse (como el anonimato de internet y el tema de las redes sociales) pero entiendo lo que dices de "alguien podría aprovecharlo".

El tema es que solo estás teniendo en cuenta la parte buena de la medida, la cual no necesita de ley porque ya está recogido en la ley actual. Y no en la motivación real.

Te recuerdo que es el mismo gobierno que extendió el bulazo de la bomba lapa a sabiendas de que era falso para acosar a un miembro de anti corrupción.
@mingui

Lo llamativo en caso como los de Mariló es que ni disimula. Pero vamos, es el mismo perfil que Abascal, Feijoo...seres mediocres y parasitarios. Perfectos para la política actual.
tonicab escribió:
nail23 escribió:
No sé cómo será realmente pero creo que se le condenó muy rápido seguramente porque se llamaba Julio Iglesias no Pedro Almodóvar.
Recuerdo hace años lo que se decía de Pedro Almodóvar y sus viajes a Cuba (también de Gurruchaga de la Orquesta Mondragón). No sé en qué quedó al final todo.
También el club Arny que me parece que al final quedó en nada y que en ese caso eran menores.
El caso de Julio Iglesias es que parece que una de las dos denunciantes se publicitaba en OF mientras “sufría” las agresiones sexuales de Iglesias y también que enviaba mensajes cariñosos al cantante años después de esos presuntos hechos.
También parece que la asociación que lleva la denuncia está vinculada con Soros.
Supongo que (no lo digo por Iglesias sino en general) que todos estos millonarios tienen las prostitutas que quieran ya que con dinero mucha gente te quiere y ya no eres feo o viejo, así como que todos estos millonarios serán altaneros y despreciarán a la gente pobre, pero mucha gente también querrá aprovecharse bien del dinero del viejo o feo, bien de su fama o bien de una vida de lujo y no le gustará a que cuando el feo o viejo millonario se busque a otra pues no les guste lógicamente.

Han salido WhatsApp de una de ellas diciendo que quería felicitarlo en navidad pero no sabía si querría volver a verla.

Vamos que si tú jefe te denigraba realmente lo último que harías sería felicitarle por navidad.

Iglesias no es santo de mi devoción y seguramente será clasista pero es que la historia que nos han metido desde eldiario.es sonaba a enésimo bulo de Ignacio Escolar a kilómetros. Entre los bulos de EDA, Okdiario, eldiario.es, Chema de elplural y el grupo prisa al completo tenemos unos medios fabulosos en España. Todos al servicio del que les paga por cierto.

Tampoco es santo mío pero vamos, que sin la milésima mujer más que pretende sacarle pasta a un artista.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb no recuerdo haber dicho que lo deseaba, pero la lógica para criticarlo no tiene sentido cuando diariamente recibe insultos por todas partes.

En general y tenindo una hija hay ciertas cosas que creo que deberían limitarse o cambiarse (como el anonimato de internet y el tema de las redes sociales) pero entiendo lo que dices de "alguien podría aprovecharlo".

Te dicen que quieren el dedo y se van a quedar el brazo entero. Si cedemos en este tema, se acabó el Internet tal como conocemos.

Prefiero que hayan granjas de bots, es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Y que no se preocupen tanto por mí y lo que leo en RRSS, que ya soy adulto...
tonicab escribió:Por mucho que se repita que Vox se quedó con el dinero de la Dana no lo convierte en verdad.
Vox impidió y denunció a una organización de su cuerda (que no es Vox) que estaba quedándose con dinero de la Dana.

Respecto a la normativa de Internet yo tanto en X como en YouTube tengo mis datos reales pero no nos engañemos , lo que quiere Sánchez (y Feijoo si gobernara que sería peor) es controlar a la gente. No es dictadura si se puede decir Pedro Sánchez hijo de p* pero si lo será si se aprueba una norma como quieren en la que no se pueda decir. Además mejor decirle eso que corrupto o delincuente aunque lo sea o lo pueda ser.

PD los que tenemos médico privado sabemos que solo les interesa el dinero lo que pasa es que la sanidad pública está saturada entre otras cosas porque su uso no debería ser universal para toda la tierra y debería tener un precio simbólico.

Compi, que hay multitud de papeles y pruebas que muestran que la asociación estaba adscrita a VOX, por no ahblar de los audios donde VOX reconoce que los estaba encubriendo hasta que pudiesen "defenderse". No vengas ahora contando milongas.

Y respecto al "no nos engañemos", ¿eres adivino o algo así? Me sorprende que siempre, siempre siempre con cualquier medida propuesta por Sanxe sea para convertirse en dictador. Que, por otro lado, digo yo que habrá propuestas o formas de impedir que ese tipo de leyes sean abusivas (esté quien esté en el poder). Y repito, que no estoy diciendo que se deba aprobar, pero si creo que debería haber un control.

Lo de las mascarillas es que no tiene ningún sentido. Como si poner las consultas médicas a 10 céntimos fuese a cambiar algo, no que estén dilapidando dinero público en potenciar el privado para que tengamos que estar pagando continuamente.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2025/12/15/69404eadfc6c83244b8b4585.html

Buxadé les dice literalmente a González Gasca, a Villarroya y a Esteban: «Vosotros tenéis que mirar que trabajáis para nosotros. Si hay una noticia en la que vosotros estáis implicados en una estafa [nos preguntarán] ¿y Vox lo sabía? Vox sabía. ¿Y qué hicieron? Nada, eran camaradas»
.

Para bulo, la vida laboral de Abascal :p
thespriggan2009 escribió:
tonicab escribió:Por mucho que se repita que Vox se quedó con el dinero de la Dana no lo convierte en verdad.

PD los que tenemos médico privado sabemos que solo les interesa el dinero lo que pasa es que la sanidad pública está saturada entre otras cosas porque su uso no debería ser universal para toda la tierra y debería tener un precio simbólico.

Compi, que hay multitud de papeles y pruebas que muestran que la asociación estaba adscrita a VOX, por no ahblar de los audios donde VOX reconoce que los estaba encubriendo hasta que pudiesen "defenderse". No vengas ahora contando milongas.

Y respecto al "no nos engañemos", ¿eres adivino o algo así? Me sorprende que siempre, siempre siempre con cualquier medida propuesta por Sanxe sea para convertirse en dictador. Que, por otro lado, digo yo que habrá propuestas o formas de impedir que ese tipo de leyes sean abusivas (esté quien esté en el poder). Y repito, que no estoy diciendo que se deba aprobar, pero si creo que debería haber un control.

Lo de las mascarillas es que no tiene ningún sentido. Como si poner las consultas médicas a 10 céntimos fuese a cambiar algo, no que estén dilapidando dinero público en potenciar el privado para que tengamos que estar pagando continuamente.

Llevas todo el hilo defendiendo a Sánchez, así que imagina si tengo en cuenta lo que dices.

@Luceid es un bulo que Vox se quedara con dinero de la Dana. Fue el que lo denunció y sacó a la luz. El motivo pues nadie lo conoce, pero el bulo es que Vox sacara dinero no que no lo sabía. De hecho lo denunció. Me sorprende tener que explicarlo ya otra vez. Fue una asociación próxima a Vox, no Vox y me sorprende también que con todo lo que ha robado el PSOE o el PP directamente (no ya sus asociaciones) y no pase nada. Sigáis defendiendo eso.

Respecto a Abascal yo al menos voto medidas o programa no candidato . Encima como si Sanchez Feijóo o Iglesias tuvieran un pasado bueno. Uno en las saunas de un proxeneta, otro amigo de Narcos e Iglesias un muerto de hambre rico por la gente que lo votan y que siguen igual de pobres que hace 15 años. Ese es el problema que tiene la gente que critica a Abascal que a la mayoría nos la suda Abascal. Queremos su programa y que lo aplique. Son otros los que votan siglas o guapos como una secta.

Por cierto 45 fallecidos ya y nadie es responsable ni nadie dimite ni nada. Dentro de unos meses sacarán un estudio o informe hecho por afines del PSOE que diga que fue un accidente. Espero al menos que los jueces hagan su trabajo . Es evidente que al menos el ministro ex tuitero asuma alguna responsabilidad ya que la política no la va a asumir.
shilfein escribió:Vivir gratis en casa de los padres podrá considerarse una donación: Hacienda aclara cuándo habrá que pagar impuestos

Entiendo que, como lo está haciendo la izquierda, no hay que cortar cabezas

HSDLGP, que sigan así ayudando al ciudadano a poder emanciparse, es vergonzoso lo de este gobierno.

https://www.elmundo.es/espana/2026/01/22/696f9253e9cf4a424a8b45b1.html

Menuda puñetera escoria, lo dicho, les importamos una mierda.
shilfein escribió:Vivir gratis en casa de los padres podrá considerarse una donación: Hacienda aclara cuándo habrá que pagar impuestos

Nada, que si los padres dejan un piso para que viva su hijo, hay que pagar [qmparto]

Bueno, que se lo alquilen por debajo de precio de mercado, no sé, a 10€ al mes que además los padres tendrán un 100% de desgravación por los cobros de alquiler.

El afán recaudatorio de esta gente no tiene fin.
@Nicedocobo, @nail23 y @shilfein.

He estado leyendo y entiendo que es si te ceden una casa y vives solo, no en la misma unidad familiar. Para demostrar deberías mostrar tu padrón y saber si vives ahí o no.

Aún así, también es una putada y me parece rizar el rizo.

Saludos.
Kurace escribió:@Nicedocobo, @nail23 y @shilfein.

He estado leyendo y entiendo que es si te ceden una casa y vives solo, no en la misma unidad familiar. Para demostrar deberías mostrar tu padrón y saber si vives ahí o no.

Saludos.

Sí, tus padres tienen una vivienda y si;

1- está cerrada, se pagan impuestos.
2- está alquilada, se pagan impuestos.

Ahora se sacan de la manga el;

3- si se la dejas a tu hija para que viva, quiero que pagues impuestos porque quiero pillar cacho igualmente.

Son unos campeones [plas]

Lo comentábamos con @chuckyflame el otro día, y ambos llegamos a la conclusión de era imposible, que tenía que tratarse de un bulo.

Pues ahí está… En fin, nunca ha sido tan urgente quitarse a un gobierno de encima. Nunca se ha gobernado tan en contra de la población. Terrorismo fiscal.
Nicedocobo escribió:
Kurace escribió:@Nicedocobo, @nail23 y @shilfein.

Saludos.

Sí, tus padres tienen una vivienda y si;

1- está cerrada, se pagan impuestos.
2- está alquilada, se pagan impuestos.

Ahora se sacan de la manga el;

3- si se la dejas a tu hija para que viva, quiero que pagues impuestos porque quiero pillar cacho igualmente.

Son unos campeones [plas]

De aquí:

Sí, pero hay que matizar. El escenario más común es el de los hijos que continúan residiendo con sus padres en la vivienda habitual. Desde el punto de vista legal y fiscal, esta situación no plantea problemas. El Código Civil recoge el llamado deber de alimentos, que obliga a los progenitores a proporcionar sustento y alojamiento a los hijos que no cuentan con recursos propios.

Al tratarse de una obligación legal y no de una liberalidad voluntaria, no existe transmisión patrimonial ni incremento de riqueza susceptible de tributar. Por este motivo, la Agencia Tributaria no interviene ni exige impuestos cuando la convivencia se produce bajo el mismo techo familiar, incluso aunque el hijo sea mayor de edad.

El panorama cambia cuando los padres permiten que su hijo viva de forma independiente en una vivienda de su propiedad, como un piso vacío o una segunda residencia, sin pagar renta. En este caso, la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) sí prevé consecuencias para los propietarios.

...

Pese a lo que establece la norma, la práctica administrativa muestra que estos supuestos se persiguen en contadas ocasiones. Normalmente, las regularizaciones se centran en inmuebles de elevado valor o en situaciones donde se sospecha la existencia de alquileres encubiertos no declarados. En la mayoría de los casos familiares, el riesgo de inspección es bajo, aunque no inexistente.

No es lo mismo la misma unidad familiar, entiendo yo.

Saludos.
tonicab escribió:
nail23 escribió:

Pues el tema de Julio Iglesias parece que no ha salido bien, a ver a quién buscan para la próxima.
Nicedocobo escribió:
tonicab escribió:
nail23 escribió:

Pues el tema de Julio Iglesias parece que no ha salido bien, a ver a quién buscan para la próxima.

La izquierda haciendo el canelo no pedirá disculpas como con lo de la Carrasco y su documental sesgado o el caso Juana Rivas.
Esto de hacienda me parece demasiado bestial para ser verdad para un gobierno supuestamente de izquierdas. Si es asi, tela marinera.

Igual me lo creere cuando Feijoo se lo reproche a Sánchez...es demasiado jugoso para que si es verdad,no se lo lance en el congreso

Terrorismo fiscal, no tiene otro nombre. Es que ya no saben de dónde sacar el dinero.

Y luego que por qué los jóvenes se están radicalizando, un día esto va a estallar...
chuckyflame escribió:Esto de hacienda me parece demasiado bestial para ser verdad para un gobierno supuestamente de izquierdas. Si es asi, tela marinera.

Igual me lo creere cuando Feijoo se lo reproche a Sánchez...es demasiado jugoso para que si es verdad,no se lo lance en el congreso

El problema es que esto lo tenemos que dejar de ver como un debate izquierda/derecha. El problema no es ese, incluso te diría que el problema ni tan solo es el PSOE. Es el ejecutivo en si. No me puedo creer, y de hecho no me creo, que la gente dentro del mismo partido este de acuerdo con estas barbaridades. Es que es inconcebible. Son leyes de dictadura bananera, no propias de una democracia europea.

Por eso digo, no puede faltar demasiado para que alguien dentro del partido le plante cara a esta gentuza.
Valmont escribió:

Terrorismo fiscal, no tiene otro nombre. Es que ya no saben de dónde sacar el dinero.

Y luego que por qué los jóvenes se están radicalizando, un día esto va a estallar...

Hay récord recaudatorio por no haber deflactado el IRPF en período de gran inflación. Pero no es suficiente, porque el monstruo de las pensiones es enorme. Y cada vez va a ser más grande.
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:

Hay récord recaudatorio por no haber deflactado el IRPF en período de gran inflación. Pero no es suficiente, porque el monstruo de las pensiones es enorme. Y cada vez va a ser más grande.

Claro, pero con la excusa del monstruo de las pensiones cada vez hay más chiringuitos y vividores que total, comparado con las pensiones, es poco.
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:

Casualmente a mi madre le ha llegado hoy la carta de la SS. Le suben la pensión 50€ mensuales, teniendo una pensión de viudedad del rango alto. Con un buen piso de propiedad y ahorros de seis cifras.

Obviamente mi padre cotizó bien y muchos años, pero hasta ella misma reconoce que esto va a ser insostenible.

El Gobierno ha priorizado unos grupos sociales sobre otros, no hay más. A unos los revienta a impuestos, los otros son los beneficiados. Son muchos votos de los que ganan. Pero nadie se está dando cuenta que los que pierden van a estar muy pero que muy cabreados...
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:
La crítica a VOX es porque no tienen ningún respeto por las víctimas y no pueden estar 1 solo día sin hacer campaña.

Los que votamos a Vox estamos 100% de acuerdo con que se sepa la verdad desde el primer día y hay antecedentes con este gobierno que nunca busca la verdad (por ejemplo con el apagón).

No creo que Vox este muy preocupado de las opiniones de los que vais a criticarles hagan lo que hagan.

El mayor respeto a las víctimas es que los culpables paguen y no se qué sentido tiene esperar salvo que quieras esconder el bulto o la responsabilidad.

Por eso, que siga así Vox que cada vez les vota más gente y cada vez menos a PSOE o PP.

Por supuesto que VOX no está preocupado por lo que yo diga, no tienen respeto alguno por las víctimas y no son capaces de comportarse como adultos sino como impresentables. La política de la pataleta y el grito.
Valmont escribió:
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:

Casualmente a mi madre le ha llegado hoy la carta de la SS. Le suben la pensión 50€ mensuales, teniendo una pensión de viudedad del rango alto. Con un buen piso de propiedad y ahorros de seis cifras.

Obviamente mi padre cotizó bien y muchos años, pero hasta ella misma reconoce que esto va a ser insostenible.

El Gobierno ha priorizado unos grupos sociales sobre otros, no hay más. A unos los revienta a impuestos, los otros son los beneficiados. Son muchos votos de los que ganan. Pero nadie se está dando cuenta que los que pierden van a estar muy pero que muy cabreados...

En gobierno no, el estado, que aquí el PP no se salva.

Pero algún día llegará el día de la puta risa y rodarán cabezas. Una pena que no sean las cabezas de los responsables.
Ojalá más Bonillas y menos Ayusos en el PP
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:
Schwefelgelb escribió:Hay récord recaudatorio por no haber deflactado el IRPF en período de gran inflación. Pero no es suficiente, porque el monstruo de las pensiones es enorme. Y cada vez va a ser más grande.

El gobierno no, el estado, que aquí el PP no se salva.

El estado no, la memocracia partidista, que aquí ningún partido se salva.
O Dae_soo escribió:Ojalá más Bonillas y menos Ayusos en el PP

Totalmente deacuerdo. No sé cómo será su gestión del a CCAA a diario, pero las formas, el tono, los tempos, de su reacción antes este accidente dicen mucho de el en positivo. No sé si será impostado, por recomendación de su equipo o si el actua asi. Lo que si que sé es que Ayuso es un grano en la punta del glande de Feijoo que no le va a dejar mojar a gusto mientras este ahi metido.
Empieza a aparecer corrupción con la alta velocidad.

https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... 0_amp.html

Koldo y empresas del PSOE de por medio, as always.
Aquí me da que en Idealista lo pone bastante claro con el tema del enlace que habéis puesto de vivir gratis en una vivienda de tus padres.

De hecho, esta es la parte:

Este régimen afecta únicamente a segundas viviendas o inmuebles distintos de la residencia habitual. Cuando el hijo vive en la vivienda habitual de los padres, la norma es más clara: no existe obligación de imputar rentas inmobiliarias, ya que la ley excluye la residencia habitual de este cálculo. Es el caso tradicional de padres que conviven con un hijo adulto o incluso con la pareja de este.Aquí, aclara Salcedo, no hay riesgo fiscal.

Saludos.
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:
La crítica a VOX es porque no tienen ningún respeto por las víctimas y no pueden estar 1 solo día sin hacer campaña.

Los que votamos a Vox estamos 100% de acuerdo con que se sepa la verdad desde el primer día y hay antecedentes con este gobierno que nunca busca la verdad (por ejemplo con el apagón).

No creo que Vox este muy preocupado de las opiniones de los que vais a criticarles hagan lo que hagan.

El mayor respeto a las víctimas es que los culpables paguen y no se qué sentido tiene esperar salvo que quieras esconder el bulto o la responsabilidad.

Por eso, que siga así Vox que cada vez les vota más gente y cada vez menos a PSOE o PP.

Por supuesto que VOX no está preocupado por lo que yo diga, no tienen respeto alguno por las víctimas y no son capaces de comportarse como adultos sino como impresentables. La política de la pataleta y el grito.

Oye pues este hombre que sale en el vídeo según tu criterio tampoco tiene respeto a las víctimas y eso que ha perdido a toda su familia salvo a su nieta.

Evidentemente no diré más porque aquí por opinar me banean, pero más o menos opino algo que decía el xocas el otro día. Tú dirás que mi referente es el xocas, pero la verdad lo prefiero sobre Sánchez o cualquiera del PSOE.
Kurace escribió:Aquí me da que en Idealista lo pone bastante claro con el tema del enlace que habéis puesto de vivir gratis en una vivienda de tus padres.

De hecho, esta es la parte:

Este régimen afecta únicamente a segundas viviendas o inmuebles distintos de la residencia habitual. Cuando el hijo vive en la vivienda habitual de los padres, la norma es más clara: no existe obligación de imputar rentas inmobiliarias, ya que la ley excluye la residencia habitual de este cálculo. Es el caso tradicional de padres que conviven con un hijo adulto o incluso con la pareja de este.Aquí, aclara Salcedo, no hay riesgo fiscal.

Saludos.

Yo lo entendí así desde el primer momento. Es una medida de afán recaudatorio. Si el piso que tienen los padres (2a vivienda) está alquilado o vacío, pues hay que pagar impuestos. Pero hasta ahora si vive un hijo no se paga. Pues nada, que quieren sacar tajada.

No decían que los políticos eran un reflejo de la sociedad?
Bueno y ahora huelga de médicos xd.
Donde andarán los fondos europeos?
Más inversión en infraestructuras y menos feminismo de postureo, a ver si hacemos algo coherente por una vez.
alextgd escribió:

No decían que los políticos eran un reflejo de la sociedad?

En Madrid Ayuso absorbe gran parte del electorado que tradicionalmente votaría a una opción española y mucho española como VOX y en Andalucía Bonilla absorbe una gran parte del electorado que votaría al antiguo PSOE andaluz que ya no existe.En Cataluña triunfan opciones más o menos socialistas pseudonacionalistas moderadas parasitarias del Estado y en el Pais Vasco nacionalismos que no se atreven a romper con los independentistas que otrora le bailaban el agua al terrorismo. En Galicia nacionalismos no rupturistas y en el resto de España el bipartidosmo de un color u otro.
.
Así que sí. Tenemos lo que nos merecemos. Tenemos los políticos que somos.
Bonilla es el tonto útil ahora mismo para el gobierno y en cuanto pueda si es posible le colgarán como responsable las víctimas del accidente, si no directamente por la gestión de los heridos.
unilordx escribió:Bonilla es el tonto útil ahora mismo para el gobierno y en cuanto pueda si es posible le colgarán como responsable las víctimas del accidente, si no directamente por la gestión de los heridos.

No te culpo por pensar que vendrán los reproches, venimos de la Dana o los incendios, donde todo eran gestiones lamentables llenas de reproches
https://www.larazon.es/espana/irene-montero-isa-serra-cuelgan-medalla-paralizar-mercosur-pero-ausentaron-votacion_2026012169711353f21351044da46b94.html

Error humano dice la inútil ésta.

Ese error humano gracias a hacer el imbécil en un acto de Felipe VI podría haber costado al campo europeo si destrucción.

Por diez votos no salió adelante.

Y la inútil colgándose la medalla sin haber votado.

Qué puñetero ridículo de mujer.

La filtración se ha llevado a cabo en un portal especializado en publicar este tipo de bases de datos. Incluye información personal de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de Andalucía, Jorge Azcón; presidente de Aragón; Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León; Juan Francisco Pérez Llorca, presidente de la Comunitat Valenciana; María Guardiola, presidenta en funciones de Extremadura; María Chivite, presidenta de Navarra; o Imanol Pradales, lehendakari vasco.

El autor de la publicación, que se identifica como “Eurogosth”, no ha dejado pistas de sus motivaciones. “Sé que faltan CCAA, no se van a salvar, dentro de poco hare la V2 [versión 2] de esta db [base de datos], probablemente con familiares, o sin familiares, no lo se, no afirmo nada. Viva España”, es su único mensaje. Por el momento no ha realizado más publicaciones. Entre los consejeros autonómicos afectados están varios del PSOE (Castilla-La Mancha), PSC (Catalunya) o Coalición Canaria, pero ninguno de Vox. Al País Vasco el autor lo denomina “Vascongadas”.

Vaya, me pregunto de que partido el mozo ese será simpatizante.
180191 respuestas