chuckyflame escribió:Esto es cierto? Y porque de ser asi solo he visto que se haya hecho eco un periódico deportivo? Y se ser bulo, que le pasa a este medio?
https://www.mundodeportivo.com/actualid ... s-dct.htmlShiny-estro escribió:No caigáis e la trampa, los que ahora piden moderación o "que los cadáveres están frescos" no les importo demasiado para tirar mierda al pp con la Dana con los cadáveres aún "frescos".
Ni una lección de normalidad de la izquierda. Que se creen que somos tontos o que tenemos memoria pez.
Por desconocimiento real...
Hay evidencias claras de que el tema de los trenes es una imprudencia directa para acusar a alguien del psoe por una mala practica mas alla de malas infraestructuras (heredadas o no)? O señalamos a sanchez/psoe por la via rápida?
Como por ejemplo si era señalable el amigo mazon porque estaba de cachondeo con una periodista cuando deberia haber estado coordinando el desastre de la Dana?
Si es asi, lo podemos hablar
Tu ves que va a morir gente y esperas a que te den el visto bueno para ayudar o tomar acción?Sateju escribió:La gestión de la Dana fue negligente desde antes del desastre y se sabía desde el minuto 1 que el máximo responsable no estaba donde tenía que estar y que su falta provocó víctimas mortales.
Alexios escribió:@chuckyflame lo he buscado y solo sale en medios un poco extraños. Tiene pinta de que no es cierto, de ser así sería una barbaridad. Mira que a este gobierno lo veo capaz de todo, jamás se ha legislado tan en contra de la población. Pero esto es demasiado hasta para ellos.
De todos modos, si fuese cierto suposo que nos acabaremos enterando, claro.
Alexios escribió:@chuckyflame a mi me suena a clickbait de manual. Vamos, es imposible que un gobierno democrático de un país europeo apruebe una barbaridad así.
Perkes_ escribió:tonicab escribió:Perkes_ escribió:
No has aprendido la lección:
Mensaje mio hasta el gorro de que en medio de una puñetera tragedia como la Dana algunas personas usasen eso para empezar a calificar a la gente de tonta o lista según lo que votasen.
No me posicioné pidiendo la dimisión de Mazón hasta que pasó lo más grave de la Dana y todo estaba estabilizado. Antes era mover cabezas en medio de una crisis que nada hubiera solucionado porque el daño ya estaba hecho.
Haz un favor al debate y deja de inventar cosas que no conoces sobre los demás. Último aviso.
Tu eras seguro de los que querían que nos encerraran ilegalmente, aplaudías por estar encerrado y querías mascarilla (que se lo llevaron calentito por cierto) hasta el último día.
En fin que hay que seguir denunciando la mafia de políticos que tenemos y que los ciudadanos sufrimos. Si tragas con eso perfecto pero deja a los demás que digamos lo que nos dé la gana que citas a la gente y luego no quieres que te citen o contesten.
Ya te advertí, pues nada.
No te estoy diciendo que no quiero que me contesten sino que dejes de mentir. Todo lo que has dicho te lo he ido desmontando, varias veces, y en vez de reconocer que te lo inventas todo, sigues orgulloso diciendo que da igual todo que vas a seguir mintiendo porque erre que erre. La primera, vale, será que vas con el piloto automático... A la cuarta ya..
Por cierto, ya que lo mencionas, sí, yo estaba a favor del confinamiento y de las mascarillas. Lo de tergiversarlo con si el procedimiento fue escrupulosamente legal o que hubo comisiones de dinero público para asociar una cosa con la otra ya es flameo gratuito.