ewin escribió:@Patchanka Antes de que entre la catarba de bocaxanclas a defender la salida de tono de Feijoo, decir que por una vez Sanchez estaba donde debía estar, en una cumbre de la OTAN importantisima donde se estan diciendo cosas MUY graves que pueden tener consecuencias a corto medio plazo. Por ejemplo, se está diciendo que si USA (y abusa) invade Greenland (Groenlandia) saltandose la soberania de Dinamarca y la opinión del pueblo de Greenland (autónomo), la OTAN se desmnatelará puesto que Dinamarca es un miembro d ela OTAN y todos los paises que forman parte acuerdan, al ser miembros, defender la integridad territorial de sus socios.
https://www.dw.com/en/nato-could-end-if ... a-75401270
Fehlinger, reprsentante de Austria para la OTAN afirma que si USA hace ese movimiento, ellos confiscaran las bases americanas en su territorio y los USA "se tendrán que ir" de Europa. Puesto que USA es el verdadero garante de la existencia de la OTAN, eso implicaría, en la práctica, que la OTAN se disolveria.
https://www.youtube.com/watch?v=4UgnMd6HtVI
Casi nada!....
Y para quien diga que no es importante, o no nos toca, o deberiamos ponernos de perfil, recordar que USA tiene a Marruecos como socio estratégico preferente, y que quizás piense que es mejor tener contento al rey marroquí, darle lo que pide (dos ciudades que apenas puede poner en el mapa) y unas islas, que total, ¿quien se va a quejar?. Eso si, el patriota con barba seguirá dandole la razón.
Patchanka escribió:Cuando alguien intente hablar de como la derecha es mejor y tal, recordar una cosa.
Mientras Zapatero ha defendido y exigido respeto a Aznar cuando Chavez le ha atacado (el episodio del "por que no te callas")…
… las Nuevas Generaciones del PP de Madrid no sólo han puesto este tuit, como lo tienen fijado:
ewin escribió:@Patchanka Antes de que entre la catarba de bocaxanclas a defender la salida de tono de Feijoo, decir que por una vez Sanchez estaba donde debía estar, en una cumbre de la OTAN importantisima donde se estan diciendo cosas MUY graves que pueden tener consecuencias a corto medio plazo. Por ejemplo, se está diciendo que si USA (y abusa) invade Greenland (Groenlandia) saltandose la soberania de Dinamarca y la opinión del pueblo de Greenland (autónomo), la OTAN se desmnatelará puesto que Dinamarca es un miembro d ela OTAN y todos los paises que forman parte acuerdan, al ser miembros, defender la integridad territorial de sus socios.
https://www.dw.com/en/nato-could-end-if ... a-75401270
Fehlinger, reprsentante de Austria para la OTAN afirma que si USA hace ese movimiento, ellos confiscaran las bases americanas en su territorio y los USA "se tendrán que ir" de Europa. Puesto que USA es el verdadero garante de la existencia de la OTAN, eso implicaría, en la práctica, que la OTAN se disolveria.
https://www.youtube.com/watch?v=4UgnMd6HtVI
Casi nada!....
Y para quien diga que no es importante, o no nos toca, o deberiamos ponernos de perfil, recordar que USA tiene a Marruecos como socio estratégico preferente, y que quizás piense que es mejor tener contento al rey marroquí, darle lo que pide (dos ciudades que apenas puede poner en el mapa) y unas islas, que total, ¿quien se va a quejar?. Eso si, el patriota con barba seguirá dandole la razón.
Patchanka escribió:Cuando alguien intente hablar de como la derecha es mejor y tal, recordar una cosa.
Mientras Zapatero ha defendido y exigido respeto a Aznar cuando Chavez le ha atacado (el episodio del "por que no te callas")…
… las Nuevas Generaciones del PP de Madrid no sólo han puesto este tuit, como lo tienen fijado:
Vale, y sanchez despues por otras cosas. Muy bien. Ahora al tema, que has permanecido silencioso muchos dias. ¿Que te parece que USA amenace con invadir Groenlandia?¿Que te parece que Feijoo no crea que la detención de Maduro y el ataque a Venezuela siguiera la legalidad internacional? ¿Que te parece que Vox calle al tema de que Delcy gobierne y no la oposición?El Hombre Araña escribió:Patchanka escribió:Cuando alguien intente hablar de como la derecha es mejor y tal, recordar una cosa.
Zapatero va a acabar cayendo te guste o no, hazte a la idea.
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/20260107/bolanos-gasta-15-millones-traducir-catalan-gallego-vasco-e-ingles-web-moncloa_371708.html
Gobierno de bufones y ladrones.
Menudo robo.
ari097 escribió:Patchanka escribió:Cuando alguien intente hablar de como la derecha es mejor y tal, recordar una cosa.
No tienen un mínimo respeto ni por los suyos, creo que pides mucho.
O Dae_soo escribió:@ari097 @S.H.A.K.T.A.L.E.
Mira que tiene cosas Feijoo o el PP para ser criticados, pero no veo nada criticable en publicar la alegría de la reincorporación al trabajo de un compañero que lo dejó por enfermedad
ewin escribió:Vale, y sanchez despues por otras cosas. Muy bien. Ahora al tema, que has permanecido silencioso muchos dias. ¿Que te parece que USA amenace con invadir Groenlandia?¿Que te parece que Feijoo no crea que la detención de Maduro y el ataque a Venezuela siguiera la legalidad internacional? ¿Que te parece que Vox calle al tema de que Delcy gobierne y no la oposición?El Hombre Araña escribió:Patchanka escribió:Cuando alguien intente hablar de como la derecha es mejor y tal, recordar una cosa.
Zapatero va a acabar cayendo te guste o no, hazte a la idea.
Por que criticas a los demás por lo que dicen o dejan de decir, pero te pones de perfil en unos cuantos temas. Que si, Zapatero está metido hasta la nariz y Sanchez tiene mil historias, pero al tema, ¿que opinas?. Porque antes de tu último baneo temporal te pregunté algo respecto a Feijoo y todavía espero tu respuesta. Expresate hombre araña y no te subas por las paredes y te escaquees...otra vez
El Hombre Araña escribió:No me escaqueo, tengo vida y no estoy metido todo el día leyendo el hilo, aquí me meto de vez en cuando para echarme unas risas y ya está.
Frijol hace el ridículo, como es habitual, y lo de Delcy no me parece bien.
De Derechos Humanos mejor no hablar, ¿donde estabais los de los derechos humanos todos estos años de dictadura en Venezuela?
Torres escribió:Schwefelgelb escribió:Torres escribió:
Pero esto no había sido ya??
Fiscalía recurrió.
Bueno.., me alegro que les den de su propia medicina
thespriggan2009 escribió:El Hombre Araña escribió:No me escaqueo, tengo vida y no estoy metido todo el día leyendo el hilo, aquí me meto de vez en cuando para echarme unas risas y ya está.
Frijol hace el ridículo, como es habitual, y lo de Delcy no me parece bien.
De Derechos Humanos mejor no hablar, ¿donde estabais los de los derechos humanos todos estos años de dictadura en Venezuela?
Yo no sé si sois conscientes de que antes que a Zapatero, se lleva al Felipe. Y si siguiese la pauta venezolana, se llevaría al Perro para poner a otro del PSOE al cargo, sin posibilidad de votaciones democráticas. No sé si os dais cuenta de que le estáis alentando a hacer algo que va en contra de todos, vaya.
Sacar ahora el tema de Derechos Humanos... puestos a sacar, dime qué opina VOX que hace 5 días criticaba a Delcy y cuando Trump la ha puesto al cargo, la ven con buenos ojos. No sé eh, me da que esos patriotas venderían tu casa con tal de servir a su amo Trump.
thespriggan2009 escribió:@El Hombre Araña por esa misma regla, te debe parecer de puta madre quitar a Sanchez y que el PSOE permanezca en el poder un tiempito más "hasta que se arregle todo".
Gente que le parece bien quitar al dictador y dejar a todo su régimen anterior, "para arreglar las cosas y que sean diferentes". Curioso razonamiento, oye
thespriggan2009 escribió:@El Hombre Araña pero te das cuenta de que me estás dando la razón, ¿verdad?
Según tu lógica, no hay dictador "malo" o vicedictador en este caso, siempre y cuando cumpla la voluntad del amo. Y la que ayer era "comunista colaboradora de dictadores amiga del perro" hoy es "un valor inigualable para estabilizar el país". Y ese discurso, pues hombre, lo está cumpliendo a rajatabla tus amigos de VOX.
Y todavía pensarás que va a ser una transición democrática y no cuando Trump quiera, que puede ser nunca.
ewin escribió:Acabo de leer que Guardiola (ganadora por el PP de las elecciones en Extremadura) va a proponer a Vox entrar en su gobierno y negociará la Mesa de Gobierno. Sinceramente era muy loable y coherente lo que hizo la primera vez, negándose a pactar con Vox alli (se ve que alli son todavía más rancios) y la jugada/plebiscito personal de convocar elecciones, aun ganando y creciendo, no le ha salido bien. Si fuera un hombre diriamos "bajada de pantalones". Pues en su caso, tambien bajada de pantalones o subida de falda. Todo el crédito de coherencia política se evapora ahora con esta decisión. Gobernar con Vox es hipotecarte a cumplir ciertos puntos de su agenda rancia: memória histórica adiós, derechos lgtbi adiós, negación cámbio climático, trabas a la inmigración (legal incluida). vamos, lo que vienen exigiendo en el resto de CCAA governadas por el PP donde no les ha tocado otra que trabajar con ellos.
Yo si fuera del PSOE les ofrecería una salida digna ofreciendo soporte a su investidura firmando un acuerdo público de minimos imprescindibles negociados con el PP. El PSOE salvaría los muebles (porque los electrodomesticos los ha quemado con el que presentaron....que vaya pájaro...) y el PP no se vería haciendo políticas de extrema derecha de los amigos intimos de Trump en España.
thespriggan2009 escribió:@El Hombre Araña lo que es fácil de entender es que teneis 0 crítica a VOX y cambiais tanto de opinión como vuestro querido Perro. Cualquier cosa que haga Trump os parecerá perfecta.
Vox saluda que Trump prohíba a empresas comprar viviendas, pero Sumar le recuerda que lo rechazó en el Congreso
El portavoz de Vivienda de Vox, Carlos Hernández Quero, ha saludo la propuesta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para prohibir a las grandes empresas comprar viviendas unifamiliares. La reacción ha provocado el reproche del portavoz de Vivienda de Sumar en la Cámara Baja, Alberto Ibáñez, puesto que los de Santiago Abascal votaron en contra de una propuesta similar en el Congreso en noviembre de 2025.